martes, 21 de septiembre de 2010

~ 11 Días de Milagros~ Faros de luz.






Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de marzo de 2005

~ 11 Días de Milagros~
Serie de Magia Práctica

~ Re-cordatorios desde el Hogar~
Hace algunos meses el Grupo nos dio un mensaje titulado “¿Ustedes tienen fe (la certeza)?”, donde nos preguntaban si creíamos en la magia. La respuesta fue un rotundo ¡SI! Al continuar con la lectura, se hizo obvio que lo que verdaderamente preguntaban en ese mensaje, era que si creíamos que la magia somos nosotros. Es fácil buscar la magia fuera de nosotros, pero afirmar nuestros propios poderes es mucho más difícil. Fue casi como si nos tendieran una trampa al hacer la pregunta “¿Ustedes tienen Fe (la certeza)?”. Este mes el Grupo nos pide poner en acción nuestras convicciones. En este mensaje nos sugieren que reservemos un periodo de once días en donde podamos experimentar nuestros propios milagros. El Grupo dice que cuando hagamos a un lado el velo, veremos un espejo impresionante, y para crear el Hogar en nuestro lado del velo debemos sentirnos cómodos con la imagen del espejo.
Grandes abrazos GRUPALES,
Steve Rother
¡Gracias por ayudar a expandir la Luz! 
Del Grupo
Saludos desde el Hogar.
Los visitamos este día con la alegría de las vibraciones del Hogar. Muchos de ustedes han tratado de adelgazar el velo, de mirar más allá de él y ver de dónde provienen. Han tratado de mirar más allá de las circunstancias que creen que son las que controlan su destino, para re-cordarse a sí mismos sobre su verdadera naturaleza. Queridos, les decimos que son los hijos y las hijas del Rey. Ustedes contienen la energía de un linaje directo de Dios/Diosa. Son parte del todo, y como resultado, están practicando un juego para que Dios/Diosa se pueda ver a sí mismo/misma, porque en un estado finito no es posible definirlo; por consiguiente, partes de Dios se hicieron finitas para poder volverse conscientes de sí mismas. Las partes de Dios asumieron forma por un corto período de tiempo en una burbuja física de biología.
Lo han hecho muy bien. Dan vueltas y se tropiezan unos con otros, tratando de comprender por qué están aquí. Se observan a sí mismos pensando; “yo sé que estoy aquí para hacer algo, pero ¿qué será?” Por favor, comprendan que independientemente de lo que sienten a veces, su permanencia tiene un propósito. Habrá ocasiones en las que encontrarán su camino y serán capaces de poner conscientemente un pie frente al otro. Tengan en cuenta que muchos contratos se completan sin que ustedes tan siquiera lo noten. De hecho, muchos contratos se completan cuando se cruzan con los demás por la calle; compartiendo una sonrisa, un acto de bondad, o actuando como un “ángel humano”. Para progresar en su labor de ángeles humanos, será muy útil que tengan acceso a la magia que dejaron en el Hogar cuando vinieron a practicar el juego de los seres humanos.
Magia Práctica
Deseamos hablarles este día de las aplicaciones que tiene la magia práctica. Ustedes creen que son burbujas físicas de biología con un principio y un fin. Creer eso los hace perder su magia. Pierden los milagros en su vida a medida que buscan ese momento único en el que puedan validarse a sí mismos. Saben en lo más profundo de su corazón que son seres mágicos, pero no pueden verlo con sus ojos físicos. Cuando ocurre algo que no puede ser explicado por medio de la lógica o las leyes de la ciencia, lo llaman milagro. Recuerden que ustedes son el milagro. Ser capaces de tomar la energía infinita de Dios y pretender hacerla finita es un milagro que va más allá de toda descripción.
Todos los ojos están sobre ustedes a medida que conducen este juego al siguiente nivel. A medida que atraviesan este periodo evolutivo, generan un cambio en todos los niveles dimensionales. Sepan que no son los únicos que están avanzando. Han abierto la puerta para que todos los niveles dimensionales en todas partes evolucionen conjuntamente con ustedes. Esta evolución está en camino, y eso es lo que está ocurriendo ahora como resultado directo de sus elecciones. Así que permítannos compartir con ustedes un poco acerca de los milagros, porque han sido muy esquivos y misteriosos por demasiado tiempo.
Muchos libros se han escritos acerca de los milagros. Hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de crear su propio milagro. Ah sí, vemos que es lo que están pensando: “¿cómo es que funciona el proceso de la creación?” Puede que recuerden los ocho pasos de la creación que les ofrecimos para ayudarles a re-cordar; pero hoy les ofrecemos algo completamente diferente. Su energía ha cambiado la tierra, y todo lo que les rodea ha cambiado debido a su voluntad de dar un paso al frente. El cambio va en camino, debido a su deseo de actuar como sanadores o como maestros. Y debido a eso, han pasado por los momentos más desafiantes de su vida. Sí, el Descontento Divino todavía se siente sobre la tierra. Todos sienten cómo la energía comprime sus vidas. Puede que este sea un tiempo difícil de sobrellevar para algunos, pero les decimos que es durante este tiempo mágico que podrán descubrir más plenamente qué es lo que vinieron a hacer. Es en este punto que muchos de ustedes se conectarán con lo que los apasiona.
Sí, lo sabemos. Tan pronto hablamos de descubrir lo que los apasiona, tratan de imaginarse cómo van a ganarse la vida con ello. Nos encanta cuando piensan como humanos. Permítannos explicarles que algunos de ustedes se ganarán la vida con lo que les apasiona y otros no lo harán. Pero no les pedimos que se proyecten tan lejos. Todo lo que les pedimos es que avancen en la dirección de lo que les apasiona. Descubran la forma de dar pequeños pasos en ese sentido, y servir con lo que les apasiona. Y cuando tengan esa energía en su corazón, les pedimos que hagan algo que no están acostumbrados a hacer, y es que se apropien de ella, que la acepten plenamente, y le permitan reflejar aquello que son.
Como les ofrecimos el mes pasado en el “secreto del guardián”, es muy sencillo: para tener algo es necesario que descubran la forma de entregarlo. Pero ¿cómo pueden ofrecer serenidad? A veces con una sonrisa; a veces con una certeza interna; a veces con sus palabras; a veces con sus libros; a veces con sus enseñanzas. Y a veces simplemente siendo, viviendo y recorriendo su vida cotidiana con la certeza del alma que lleva consigo las vibraciones y los recuerdos del Hogar.
Milagros Prácticos
La confianza espiritual está ahora disponible debido a la presión del Descontento Divino. Lo que está ocurriendo ahora es que tienen la oportunidad de alcanzar un nivel de confianza espiritual que nunca antes había sido dado en la forma humana.   Es algo en lo que cada uno piensa y busca, así que permítannos ofrecerles la oportunidad de que lo experimenten por sí mismos.   Les ofrecemos ahora la oportunidad de crear milagros en su vida.
Los milagros son fáciles cuando se comprenden. No piensen demasiado, porque los humanos piensan demasiado. Entendemos que tienen que complicar las cosas el tiempo suficiente como para llevarlas a su mundo, pero los milagros no son complicados. Son formas de pensamiento puras que se manifiestan inter-dimensionalmente. Los milagros son acontecimientos sencillos que son inesperados y no pueden ser explicados en su realidad dimensional. Lo que les pediremos que hagan es sencillo. Para poder crear un milagro, les pedimos que primero establezcan un periodo de tiempo durante el cuál deseen recibir ese milagro. Declaren su deseo de recibir el regalo, y liberen ese pensamiento. Lo que pasará es que en otras dimensiones su yoes sustitutos manifestarán la creación y ésta aparecerá mágicamente en su mundo.
Ustedes crean milagros todos los días de su vida. Lo que ocurre es que cuando estos milagros se manifiestan, ustedes no los aceptan. Al seguir el camino de menor resistencia, como lo hace toda energía, cuando esta energía regresa a ustedes, se encuentra con esa resistencia y simplemente rebota y se va a la siguiente persona que está abierta a recibirla. Esa es la razón por la que algunas personas en su vida parecen tener suerte. Hay épocas en las cuales ustedes luchan con mucha esfuerzo por conseguir algo y finalmente lo logran, solo para darse cuenta que su vecino lo consiguió gratis con muy poco esfuerzo. ¿No es frustrante? Pero lo que en realidad está pasando aquí es que su vecino está acostumbrado a recibir. De hecho, lo hace tan bien que recibe la energía que rebota de los demás. Así que les pedimos que para poder crear milagros en su vida, establezcan un margen de tiempo, por lo menos de 14 días, dentro del cual recibirán estos milagros.
Ah, ya vemos. Muchos de ustedes están ahora buscando sus patrones de pensamiento y tratando de ver en su vida cotidiana, preguntándose, “¿qué es lo que voy a crear?” Les pedimos que no se esfuercen en eso. Si verdaderamente desean crear, permítanle a su ser superior formar la creación, porque su propio ser superior sabe mejor que ustedes qué es lo que les traerá alegría y apasionamiento. Que esta sea la creación de su ser superior, porque su ser superior es esa parte de ustedes que abarca todas las dimensiones de la realidad.
Lo que sugerimos es que ustedes creen un margen de tiempo de once días en el cual recibirán este milagro. Comiencen ese margen de tiempo después de un mínimo de 14 días a partir de la canalización de este mensaje. Durante ese periodo de once días, les vamos a pedir que lo pongan en movimiento y que se comprometan con su ser superior que aceptarán con gracia cualquier cosa que llegue a su vida. Su compromiso es aceptar el milagro honrando a su espíritu, sin importar de dónde provenga. Les pedimos que desconecten su cerebro lo suficiente como para recibir sencillamente la energía. Muchos de ustedes se están volviendo muy buenos con ese proceso. Ustedes serán lo que otros llaman afortunados. Les pedimos que simplemente permitan que fluya a través suyo sin apegarse al resultado.
Compartimos esto con ustedes especialmente para que puedan validar sus propios poderes como creadores que se encuentran ocultos en una burbuja de biología en el planeta Tierra. Ustedes forman parte del Hogar y el Hogar forma parte de ustedes. Sabemos que van por ahí todos los días tratando de pensar cómo adelgazar el velo, cómo abrir un agujero en el velo, para poder ver el otro lado por un segundo, para poder recordar el Hogar. Les decimos que aquellos que lo logran, se entristecen cuando se dan cuenta que no se encuentran allí. También les decimos que el hogar no ha sido lo mismo desde que ustedes se fueron, así que los animamos a que asuman su papel de ángeles humanos y creen el Hogar en el lugar en el que se encuentran en este momento. No esperen hasta su regreso al Hogar, creen el Hogar en el lugar en el que se encuentran en este instante. Sepan que están allí con un propósito y ese es el propósito más elevado que un ángel humano pueda tener.
Ahora bien, ¿cómo se crea el Cielo en la Tierra? ¿Cómo se crea la experiencia del Hogar en su vida cotidiana? La creación es fácil, pero sostener la creación requiere práctica. Por eso les pedimos que re-cuerden el “secreto del Guardián”. Descubriendo la forma de ayudar a otros a crear el Hogar en sus vidas, sirviendo y asumiendo su papel de Ángel Humano son las formas más fáciles de sostener la creación. Para poner esta creación en movimiento, sencillamente comprométanse a estar en el lugar y momento correctos para poder ayudar en la vida de alguien. Pidan la oportunidad para poder consolar a alguien, dar ánimos, dar un regalo, o ayudarles a creer en ellos mismos. Esta es su posición y su responsabilidad este día. Cuando establezcan ese periodo de once días y se comprometan a aceptar todo lo que llegue, verán como ocurren verdaderos milagros en su vida.
Liberando la Polaridad y la Trialidad
Ahora les ofrecemos otra sugerencia para sus milagros. Por favor comprendan que son creadores; sencillamente les ofrecemos un ejercicio que les ayudará a ver las creaciones que hacen cada día. Todos los humanos viven, por lo menos parcialmente, dentro de un campo de polaridad. Ven las cosas como arriba o abajo, correcto o incorrecto, bueno o malo y amor o temor. Es su condición natural caminar en este planeta en forma finita. La dualidad ha sido en realidad una parte necesaria del velo hasta este momento. Ahora están evolucionando más allá de la necesidad de tal ilusión. Están ahora comenzando a entrar en un campo de “Trialidad” a medida que salen del campo de la dualidad. Trialidad es el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el ser superior.
Cuando incluyan a su ser superior en la percepción de su realidad durante ese lapso de once días, comprenderán el proceso de los milagros. Les pedimos que consideren observar desde la percepción de su ser superior todo aquello que llegue a su vida durante esos once días de milagros. Esto activará un campo de Trialidad. Cuando lo hagan, todo lo que llegue a su vida será utilizado para un propósito más elevado, sin tener en cuenta que aquello que les llegue sea positivo o negativo.
Ah, pero ahora están pensando que hemos cambiado las reglas, porque sus creencias son que todos los milagros deben ser positivos. No, ese no es el caso, porque los seres humanos en un campo de polaridad verdaderamente aprenden más de lo negativo que de lo positivo. Es su naturaleza. Lo positivo es fácil. Lo positivo es el Hogar. Vinieron a la tierra a trabajar para poder tener la oportunidad única de tener experiencias negativas. Cuando deciden sus propias lecciones de la vida y necesitan un catalizador que les jale la alfombra bajo sus pies para que aprendan la lección de la Confianza, por lo general encontrarán que el catalizador negativo hace un mejor trabajo que el catalizador positivo. Esa es la razón perfecta por la que atraen lo negativo a sus vidas.
Para comprender el proceso de los milagros en este periodo de once días, les pedimos que observen desde el ser superior, ya que desde esa perspectiva no hay positivo o negativo. Cualquiera que trabaja con esta energía sabe que la energía negativa no es mala y la energía positiva no es buena. Es simplemente energía. De hecho, el proceso de maestría que están haciendo en este planeta durante este tiempo tiene que ver con ser capaces de tomar todo tipo de energía, incluyendo la energía negativa, y descubrirle aplicaciones positivas en su vida. Observar la experiencia desde esa perspectiva les permite ver el círculo completo de energía que incluye a las dos, positiva y negativa. Esto es liberar la necesidad de verlo todo bajo una condición de dualidad y les permite desenvolverse con eficacia en un campo de Trialidad. Durante este periodo de once días, a medida que se presenten los acontecimientos en su vida, sencillamente observen desde una condición de no-juicio, buscando siempre oportunidades más elevadas.
Milagros con intención
Sabiendo esto, les pedimos que comiencen el proceso de los milagros con intención estableciendo ese margen de tiempo y observando cómo durante once días los milagros llegan a su vida. Aunque pueda parecerles que algo negativo sucede durante ese tiempo, más rápido de lo que puedan imaginar descubrirán que tiene una aplicación positiva. En el instante que cambien lo negativo en positivo, habrán cambiado su percepción. La realidad es un producto directo de su propia percepción, y aprender a cambiar la percepción para encontrar el mejor ángulo de su propia realidad es de lo que trata la vida. No es sencillamente un pensamiento positivo. Este es un procedimiento que utilizan los ángeles más grandiosos aquí en el Hogar.
Ahora que están alcanzando un estado elevado de vibración, comenzarán a usar herramientas directas como estas. Incluso es posible que se refieran a ellas como “el proceso de creación angelical”. Son los once días de milagros. Establezcan el margen de tiempo de once días para comenzar por lo menos después de dos semanas de esta canalización. Repitan para sí mismos: “Entre la siguiente fecha y esta otra fecha, recibiré todos los milagros en mi vida y cualquier regalo que me traigan, ya sea que lo considere positivo o negativo, con ellos haré un cambio profundo en mi vida”. Su espíritu revivirá, porque ustedes son creadores. Son los ángeles más grandes que han existido alguna vez. Quitarse las alas, ponerse un velo en el rostro, y bajar aquí y tropezarse unos con otros tratando de comprender de qué trata el juego, requirió de un valor que va más allá de su comprensión. Y los aplaudimos cada día de sus vidas, porque ustedes son los ángeles más grandes de todos los tiempos. 
Ahora les pedimos que reciban esa energía en su propia vida, porque al recibirla, la vida se vuelve más cómoda. Y al volverse la vida más cómoda, se hace más fácil comenzar a crear el cielo en la tierra. Si observan a su alrededor, a sus amigos, su familia y a las personas en su vida diaria, saben que existen carencias. Saben que hay muros de ladrillo contra los que las personas se golpean. Se debe tan solo a su forma de percibir. Ofrézcanles otra perspectiva cuando se lo pidan. Al hacerlo, dará comienzo el Cielo en la Tierra. En ese instante nos uniremos a ustedes, porque nosotros, también, estamos en un proceso de evolución. Al ocurrir eso, cada día de su vida nos iremos conectando con ustedes con mayor fuerza. Abran espacio para que suceda y así será, porque ustedes son los magos más grandiosos y los ángeles de amor.
Abundancia Divina
Recíbanla bien, guárdenla dentro de su corazón, porque cada uno de ustedes tiene las llaves del cielo aquí en la tierra, y a medida que se permitan a sí mismos recibir su abundancia plena, estarán imitando al cielo. No hay privación en el cielo, ya que la energía no conoce la carencia. La carencia es una ilusión de la polaridad. No permitan más que esa polaridad debilite su visión. Comprendan que tienen la divina abundancia del Hogar. Es su derecho de nacimiento y será plenamente visible en el campo de la Trialidad. Permitan que fluya a través de ustedes y crearán el Hogar ahora mismo. Practiquen y actúen “como si” y crearán el espacio para que lleguen los milagros a su vida. Pruébenselo a sí mismos. Háganlo en estos once días de milagros, y siéntanse libres de jugar, porque eso es magia práctica. Cuando vean sus propias creaciones, den la vuelta y compartan con alguien la forma en que crearon lo que les apasiona. Compartan la forma en que crearon los sueños de su vida, y el cielo estará en la tierra antes de que se percaten.
La Tercera Tierra
Queridos, les hablamos acerca de la Tercera Tierra con anterioridad. Deseamos mencionar algo ahora, porque existe un cambio en todo ese proceso. Para aquellos que no están familiarizados con la Tercera Tierra, les decimos que sencillamente se trata de un patrón mental. Es un pensamiento de Dios, porque todas las cosas comienzan con Dios, y ustedes, siendo parte de Dios, han creado la Tercera Tierra. La Tercera Tierra es un holograma de luz. Eso es todo. La primera tierra comenzó en la misma forma, como un proceso mental.
Ahora les pedimos que tomen los sueños más elevados de todo aquello que desean en su vida, de todo lo que consideran que les gustaría tener como seres humanos evolucionados, y envíen esa imagen a la Tercera Tierra. Se convertirá en una recolectora de sueños. Se convertirá en una recolectora de pensamientos. Formará parte de la Red de Amor y conectará todos y cada uno de sus corazones. A medida que crezca, ese holograma de luz vendrá y visitará la Tierra y eclipsará y re-programará el holograma original de lo que se llamó planeta Tierra, porque también ella comenzó como un pensamiento de Dios y un holograma de luz. A medida que reciben los milagros en ese proceso de once días, si los hace sonreír aunque sea un poco, envíen esa energía hacia la Tercera Tierra y pregúntense por un instante como sería si vivieran en ella todos los días. Están más cerca de lo que piensan, y esa será la creación de la Tercera Tierra que traerá el cielo a la Tierra más rápido de lo que se imaginan. 
Por favor, sepan que a medida que recorren este lugar, a medida que apartan el velo, cuando miran el corazón de los demás para hacer la conexión, nunca están solos. Tienen tantos ángeles y guías a su alrededor observando cada movimiento, que no podrían caerse aunque lo intentaran; y sin embargo, sabemos que algunos de ustedes todavía se siguen esforzando. Sepan que a medida que van sintiendo esa dulce guía, los ángeles y guías no se encuentran a su alrededor para mantenerlos alejados de una experiencia negativa. Ellos están allí para ayudarles a adaptar lo negativo a positivo. Ellos están allí para ayudarles a convertir todo en una sonrisa en su rostro y un milagro en su vida. Ellos están allí para ayudarles a descubrir ante sus ojos aquello que los apasiona y la forma de crear la energía del Hogar aquí mismo en este día. Aprender a escucharlos y confiar en ellos es la parte difícil.
Sus propias canalizaciones se incrementarán. Su propia conexión con el espíritu superior se intensificará considerablemente dentro de los próximos cuatro años. Esperamos que aunque hemos estado canalizando a través del Guardián, que un día él encontrará una palabra mejor, porque nunca nos ha gustado la palabra “canalizar”. Es una palabra demasiado misteriosa para este proceso sencillo. La realidad es que todos tienen la conexión con su propio ser superior, con el espíritu, con el otro mundo de donde provienen. Úsenla. Jueguen con ella. Experimenten con ella. Sientan la conexión y crearán el cielo en la Tierra en este día.
Es con el más grande honor que nos permitimos traerles estos mensajes. Este es nuestro milagro y el que ustedes han creado, porque nos permite hacer aquello que nos apasiona. Hemos estado aquí por eones de tiempo tratando de extender nuestras alas para reflejar su magnificencia, y ha sido solamente por un tiempo muy corto en la escala de la humanidad que han escuchado; y estamos todos sumamente emocionados con lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. No crean lo que ven en CNN. Ustedes están estableciendo la diferencia ahora, y es con el más grande honor que nos sentamos con ustedes este día.
Los dejamos con tres re-cordatorios sencillos: trátense con respeto, cuídense mutuamente en todo momento porque se están cuidando a sí mismos; re-cuerden que es un juego y jueguen bien juntos.
Espavo.
El Grupo  the Group
Conectemos el Corazón
Ajustes para el Cambio
Por Bárbara Rother
Desde que nos mudamos a Las Vegas, Nevada, casi todos los días me despierto al amanecer. Amo ese momento, está lleno de las promesas del nuevo día. Mi mente se llena de expectativas incluso antes de abrir plenamente mis ojos. Nuestro dormitorio tiene una ventana gigantesca que permite que las luces de la alborada me saluden. Permanezco acostada en la cama estableciendo la energía del día a medida que disfruto la transición de la noche al día. Veo la roja tibieza del sol naciente a medida que tiñe las nubes con suave brillo. Observo la brisa que pasa a través de los árboles y escucho el canto de los pájaros. ¡Qué momento tan especial del día! También disfruto mucho salir de la cama y dar un paseo matinal sintiendo que soy una con la naturaleza a medida que celebro cada nuevo día que comienza. Este es el momento a solas en el que me dedico a establecer mi energía. En esos momentos de inicio soy consciente de que puedo crear cualquier cosa que desee. Establezco en ese instante si mi día estará lleno de alegría o lleno de desafíos. Cada día es un nuevo comienzo, brindándome una segunda oportunidad para escoger la forma de conducir mi vida.
El amanecer que se transforma en un nuevo día me hace reflexionar sobre los muchos cambios que he tenido últimamente en mi vida. He pasado de un período oscuro de descontento divino a un nuevo comienzo de luz. Una vez más me siento llena de confianza espiritual, lista a aceptar el mundo, sus cambios y alegrías. Sé que puedo manejar todo lo que me llegue. Estoy nuevamente a cargo. He recuperado mi emoción por la vida.
Mi período de descontento divino fue tan solo un período de descanso antes de dar el salto al siguiente nivel de mi senda. Tan solo fue una re-evaluación que necesitaban mi cuerpo, mente y alma antes de saltar a mi siguiente nivel de crecimiento. Ahora que miro hacia atrás, veo que me tomé a mí misma demasiado en serio en ese tiempo. Eso me enseñó una lección: que todos tenemos nuestros altibajos en la vida y cada uno de ellos nos ofrece mucho. Si somos capaces de fluir y valorar ambos momentos de la vida (altos-bajos) sin creer que algo está mal, podremos lograr que represente para nosotros una experiencia en vez de una dificultad.
Todo cambio conduce a algo mejor, pero a veces nos duele el pasado que dejamos atrás. Durante los últimos meses, me sentí como si estuviese atravesando por los movimientos de la vida. Disfrutaba mi vida todos los días y sin embargo algo dentro de mí no estaba totalmente conectado con mi ser superior. Me sentí como si estuviera en un patrón de limitación, limitada de disfrutar plenamente la alegría. El mes pasado, cuando Steve y yo nos encontrábamos en Grecia y Ciprés, disfruté el viaje, y las personas y los paisajes fueron maravillosos. Sin embargo seguía sintiendo una sombra en mi luz.
Un día Steve se encontraba en una sesión privada y mientras tanto yo regresé a nuestro hotel para escribir mi sección de ‘Conectemos el Corazón’ correspondiente a los Faros de febrero. Me sentí estancada. Las palabras no fluían en la forma que acostumbro percibirlas. Finalmente me las arreglé para escribir algo. Steve y yo lo leímos juntos más tarde. Ambos estuvimos de acuerdo en que ese mensaje no provenía de mi corazón y tan solo eran palabras. Me sentí desconectada del espíritu.
El tiempo se acabó y era necesario enviar los Faros a pesar de que yo no me sentía satisfecha con el mensaje. Cuando la persona encargada de enviar los Faros recibió nuestro mensaje, recibió el de Steve pero no el mío. Steve está seguro que envió mi mensaje junto con el suyo, pero por alguna razón jamás llegó a su destino. Me sentí aliviada porque mi mensaje no mostraba lo que deseaba expresar y de alguna manera me fue imposible encontrar las palabras que reflejaran lo que estaba sintiendo en esos momentos. Siento que el espíritu me estaba cuidando.
Jamás rescribí el mensaje de febrero. Comprendí que estaba bien dejarlo ir y seguir adelante. Mi descontento divino se reveló cuando me permití darme un descanso en aquello que pensé que debería hacer y sencillamente me di el tiempo que necesitaba para reflexionar sobre mis sentimientos. Poco después, sentí que mi espíritu se elevaba. Comprendí que aquello que había experimentado era una reacción frente a los grandes cambios que había creado en mi vida. No había permitido darme un tiempo para adaptarme. En vez de eso, continué sosteniendo mi ritmo y atendiendo el siguiente proyecto o los viajes con Lightworker.
Cuando logré identificar el problema que evitaba que sintiese mi parte optimista, fui capaz de dejar atrás esos sentimientos y recuperar mi alegría. Ahora soy totalmente feliz. Ahora sé lo importante que es para todos nosotros ser considerados con nosotros mismos durante los períodos de transición, tanto si estos son positivos como negativos. Los cambios pueden reflejar la polaridad de las emociones. Ahora aprendí que debo darme tiempo para ajustarme a cualquier cambio en vez de seguir adelante con mucha rapidez.
Me siento como una mariposa que ha permanecido en su capullo hasta hace poco. Tuve que luchar un poco para salir de ese espacio, pero la lucha fortaleció mis alas. Ahora vuelo a gran altura con mis radiantes colores, a medida que espero ese nuevo comienzo. Nuevamente me siento conectada con mi alegría y con aquello que me apasiona.
Amor y Luz,
Bárbara
Vean "Las Lecturas desde el Corazón" de Bárbara
Le damos la bienvenida a sus comentarios en: Email Lightworker
Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.www.Lightworker.com

Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.
Copyright 2005. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando no cobren por la información y aparezca esta solicitud. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés http://www.Lightworker.com o a través de Lightworker
(702) 871 3317.
¡ Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario