domingo, 3 de abril de 2011

Sanacion divina. Qala Phoenix










NOTA: Este es un programa a nivel etérico. Basta con cerrar los ojos y pedir ser agregados al mismo.

Bendiciones de Amor,

Ahora les ofrecemos a todos ustedes sanación divina desde el corazón de la Hermandad Femenina del Amor. Esta es una bendición y una forma de ayuda para todas las partes de ustedes que estén cansadas, tristes, rindiéndose, dejando ir, deprimidas, infelices, sin resolver o temerosas de los cambios en su vida o de cómo se manifiesta el futuro en su vida. Esto se trae a la Tierra como respuesta al pedido de muchos en la Tierra que sienten el anhelo de avanzar y salir de los viejos patrones a través del proceso de la transformación en su vida. A todos ustedes los bendecimos y les agradecemos que hagan un llamado de clarín pidiendo ayuda para que este programa de ayuda divina pueda llegar por intermedio de cada uno de ustedes.

PROGRAMA DE SANACIÓN DE AYUDA DIVINA
DE LA HERMANDAD FEMENINA DEL AMOR Y LA MADRE DIVINA DEL AMOR

Seres radiantes, a veces es difícil aceptar su sendero si se encuentran en un lugar donde las circunstancias son problemáticas. En ese momento de su vida la luz del Cristo y el amor de su Presencia Divina se enfoca con mayor intensidad en ustedes que en cualquier otro momento en su vida. Sepan que los rodea la abundancia de la luz y el amor y que, en estos tiempos difíciles, tal vez no puedan sentirlo debido a los patrones basados en el miedo que separan su conciencia de la unidad. La familia de amor los reconoce como almas hermosas a las que se ama. Ahora los Ángeles del cielo vuelan hacia ustedes para estar a su lado y ayudarlos. Dicen que caminarán con ustedes por su senda mientras ustedes encuentran en su vida los desafíos que contienen viejos patrones de su conciencia que necesitan ser liberados y trasmutados por ustedes. Estos viejos patrones no son ustedes y no reflejan su verdadera naturaleza como almas. Es importante que sepan la verdad al respecto, y que los viejos patrones de los que hablamos no son más que desechos de patrones que no fueron resueltos con amor por ustedes en otras vidas o en experiencias de dimensiones paralelas. Ahora vienen a su conciencia para ayudarlos a pasar a una mayor libertad y ascensión como un eterno ser de luz.

Ahora viene a ustedes la Madre María y les rinde homenaje al envolverlos en su túnica azul y compartiéndola juntos, con su ayuda y la de la familia de luz, recibirán la fortaleza y el amor para elevarse por encima de los desafíos más profundos de su vida. Ella habla del poder de la oración y la fe y dice que ésa es la primera llave de este programa de sanación. Dice que su Presencia Divina tiene el poder de hacer hermosos milagros en su vida, pero no tiene el poder de manifestarlos cuando su conciencia no es capaz de recibir esto en su vida.

María coloca la túnica azul alrededor de ustedes para recordarles que no necesitan crear el milagro, sino que son un receptáculo sagrado, y que la oración y la fe son las vasijas de manifestación para este milagro. Ella habla de los pequeños milagros que pueden ocurrir para crear un gran cambio en su calidad de vida. Dice que estas bendiciones pueden venir de otros de su entorno o de pequeños mensajes que reciban de su propia mente. Dice que luego de orar a su Presencia Divina y afirmar en su mente creando fe, es mejor escuchar lo que su Presencia Divina tiene para ustedes. Esto puede venir de su mente interna como mensajes, o puede llegar como las palabras de otros de su entorno. Incluso puede aparecer en los anuncios de la radio o en libros que parece que les hubieran arrojado. Sepan que Dios trabaja de formas misteriosas, y una vez que digan las oraciones y elijan sostener la fe, las respuestas vendrán a ustedes para hacer que esos pequeños milagros aparezcan en su vida. María les pide que estén disponibles para los milagros de sanación que quizá quieran manifestarse en su vida.

Ella dice que muchos llaman a los Ángeles y luego les dan la espalda cuando llegan, ya que no sostienen la fe y la creencia en la presencia de aquello que invocan. María coloca una bendición en su mente y les recuerda que cuando surja la duda, se la pueden ofrecer a su Presencia Divina y pedirle que se la quiten.

Hablar con su Presencia Divina en directo es la forma más simple de abrirse para recibir los milagros de sanación que ocurren todos los días. María les pide que conversen directamente con su Presencia Divina y elijan sostener la fe en la luz y el amor de su Presencia Divina con ella todos los días. Ella ofrece una simple afirmación, bendición y mantra para aquellos de ustedes que deseen fortalecer su fe y conexión con los pequeños milagros de sanación que se les ofrecerán como respuesta a sus plegarias cada día. Aspiren y reciban y ofrezcan todos los viejos sentimientos y pensamientos a su Presencia Divina antes de conectarse cada día con el mantra y la afirmación

“Yo soy uno con la oración a corazón abierto del sueño de mi alma y de todo corazón, con la mente abierta, elijo ser una vasija para los milagros de sanación de Dios cada día. Soy un milagro de vida y honro el milagro que yo soy. Acepto todos los milagros en mi vida.”
El mantra para cantar o decir es:
She   allah   shambhala   shema   shewa

Este mantra se traduce como: “Alabada la santa Diosa que yo soy y Dios Madre y Padre que vive en todos los seres. Pido las bendiciones de Shamballa. Invito a Dios Madre y la Tierra Madre para que me bendigan y sanen a mí y a todos los seres.”

María los invita a trabajar con ella durante un período de seis meses si se sienten guiados a hacerlo. Les ofrece fusionarse con ustedes y elevar su energía para hacer que experimenten más gracia en su vida cada día. Les ofrece un programa de sanación a través de la Hermandad Femenina a la que ella concurre todos los días a las 3 PM y se fusiona con ustedes durante tres horas cada día. En este momento, les ofrece ayudarlos a recibir luz blanca limpiadora a través de sus cuerpos mental, emocional, espiritual, físico y etérico. Ella dice que sostendrá los rayos de amor rosa y de luz a través de su cuerpo de energía en este momento. Si desean recibir esto todos los días, pidan ser colocados en el programa de sanación de la Madre María durante seis meses para recibir la remoción de las viejas energías que crean depresión, pena, cansancio, agotamiento, y que hace que los desafíos primarios en la vida sean enfrentados con estrés, ansiedad y tensión en lugar de gracia, amor, paz y comodidad. Ella dice que su sistema nervioso será asistido por sanadores angelicales que vendrán a ustedes cada tarde y ayudarán a que los viejos miedos sean liberados de su sistema nervioso. Esto permitirá que tengan menos estrés en su vida. Necesitarán hacer cambios en su estilo de vida y la forma en que piensan de la vida para ayudar a que lo que María les ofrece tenga un efecto permanente en su vida. Pidan y recibirán. Mantengan la fe en que esto es posible para ustedes y se manifestará en su vida físicamente para ustedes. Como saben, ustedes crean su realidad a través de sus formas de pensamiento consciente y las creencias inherentes contenidas en su conciencia. Si se encuentran en una situación difícil, sepan que María los ayudará de inmediato, y que los milagros les pueden ocurrir. Sepan que su Presencia Divina los ama, y el rol de ustedes es estar abiertos para los milagros que ocurren en su vida mientras elevan suavemente su conciencia al cambiar las creencias que no les sirvan en esta vida


Todas mis bendiciones de amor
Qala

Que este regalo de María y la Hermandad Femenina los ayude de algún modo y que compartan esto con otros que también necesitan ayuda.

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario