martes, 19 de abril de 2011

Pleyadianos. Mensajes de los aliens rubios a Miriam Delicado








ADVERTENCIAS SOBRE NUESTRO POSIBLE FUTURO (Parte 1)


Mensajes de los Pleyadianos a Miriam Delicado: ADVERTENCIAS SOBRE NUESTRO POSIBLE FUTURO (Parte 2)
bluestarprophecy En: Mensajes de los Aliens Rubios a Miriam Delicado
Extraído del libro: Blue Star Fulfilling Prophecy por Miriam Delicado. Traducido por BlueStarProphecySpanish
(Este artículo, como información vital para la humanidad que es, se puede difundir libremente. Se agradece que se haga referencia a la fuente original y a la fuente de la traducción -este blog-)
¿CÓMO FUE CREADO EL GÉNERO HUMANO Y QUIÉNES SON LOS HOPI?
Cuando me senté en una silla a bordo del vehículo ese día en 1988, me fue mostrada la creación del hombre en una pantalla y se me explicó cómo llegamos a ser lo que somos. Los Rubios Altos* participaron en la creación de este planeta y de toda la vida sobre él. Ellos son los Cuidadores de este mundo y me dejaron claro que ellos no eran Dios.
HUBO TRES MUNDOS ANTERIORES A ÉSTE

En el Primer Mundo los Aliens tomaron las semillas de la vida humana y de toda la vida animal y las extendieron por todo el mundo. Fueron pacientes y observaron cómo se formaba poco a poco el ser humano. Por desgracia, tras un gran periodo de tiempo, la vida que surgió era ignorante y simple. Estaba claro que este primer mundo no iba a evolucionar [espiritualmente] mucho más lejos de los que había evolucionado. Con gran tristeza el mundo fue limpiado de todas las formas de vida que no habían evolucionado y los Aliens empezaron de nuevo a sembrar el Segundo Mundo.
En el Segundo Mundo se decidió que se le daría más forma a la vida en el planeta y una vez más las semillas de todas las formas de vida fueron creadas y colocadas por toda la Tierra. Los cuerpos de todas las formas de vida fueron creados de forma que éstas pudieran concentrarse menos en el crecimiento físico y más en el crecimiento de la conciencia y el conocimiento. A esta forma de vida se le dio muchísimo tiempo con la esperanza de que creciera y se convirtiera en seres conscientes y empezara el proceso de crecimiento espiritual. El proceso de espera para que la vida se volviera consciente de sí misma acabó siendo inútil.
La vida que se formó no evolucionó nada hacia su propia conciencia, mucho menos para que aprendiera algo sobre el crecimiento y la comprensión espirituales. Los animales [dinosaurios] que vagaban por la Tierra se convirtieron nada más que en máquinas de matar con habilidades básicas de supervivencia. Luchaban unos contra otros y de nuevo se decidió borrar a todas las formas de vida que no habían evolucionado más allá de la etapa de la siembra. Por esta razón se decidió otorgarle al género humano todo lo que necesitaba físicamente para que pudiera centrarse en el crecimiento espiritual.
La razón de ser del género humano sería otorgar a toda vida consciente espiritual en el resto de la Creación un lugar donde pudieran disfrutar de los diferentes aspectos de la vida. Esto se podría hacer porque, al encarnarse en humanos, los seres espirituales podían vivir en un estado alterado de conciencia de individualidad en vez de ser parte de la unidad de todas las cosas. El hombre fue creado para poseer un conocimiento del Universo y un entendimiento espiritual.
Este proceso necesitó mucho tiempo. Considerándolo cuidadosamente, se decidió que a la vida animal se le permitiría tener una conciencia básica de sí misma en el Tercer Mundo. Una mayor reflexión se le dedicó a la creación de los seres humanos. La intención de los Aliens era ayudar a cada alma individual a evolucionar espiritualmente a lo largo del tiempo para que toda vida de fuera de la Tierra pudiera visitar este planeta usando el cuerpo humano como vehículo.
Este Tercer Mundo empezó como casi una sociedad utópica. Era un planeta precioso y la experiencia del hombre y la mujer viviendo en él le proporcionaba al alma individual que lo visitaba un gran entendimiento profundo de todas las cosas de una forma que nunca antes había experimentado. Fue un éxito hasta que las vidas de muchos humanos empezaron a no ser valoradas. Estas personas tenían un gran conocimiento de lo que había fuera de sus cuerpos, y comprendían que la cáscara en la que vivían era sólo temporal y que la vida seguiría cuando dejaran el planeta tras su muerte. Desgraciadamente, estas personas carecían de madurez en el crecimiento emocional y espiritual.
Fue cuando los humanos empezaron a modificar la creación de ellos mismos y de los animales cuando el Tercer Mundo empezó a caerse a pedazos. No contentos con vivir en armonía en la Tierra, algunos de los seres que vinieron a la Tierra en forma física decidieron que era hora de empezar a cambiar el aspecto y el funcionamiento del cuerpo humano. El resultado fue desastroso. Trajo consigo horribles experimentos que fueron llevados a cabo sin vacilación. En poco tiempo, la tiranía y el descontento descendieron sobre el planeta. Como el Tercer Mundo había pasado de ser pacífico a violento, de ser perfecto a grotesco, se tomó la decisión de limpiar la Tierra de la fuerza destructiva que se había adueñado de ella. Una falta de madurez espiritual, demasiados conocimientos sin responsabilidad junto con fuerzas negativas provocaron el caos en el planeta.
Aunque el propósito del género humano era permitirle la libre voluntad y el crecimiento espiritual al alma individual, se hizo patenteque al darle toda la comprensión del Universo se volvió desagradecido por el regalo de la vida en la Tierra. La gente creía que como no podían ser destruidos podían hacer lo que les viniera en gana y crear cualquier cosa que quisieran sin pensárselo dos veces. Éstas eran las fuerzas oscuras y malignas en acción en el planeta.
La Tierra debía ser limpiada otra vez de toda esta maldad desagradecida. Se decidió recuperar algo del conocimiento que fue entregado en el Tercer Mundo para que la gente pudiera lentamente llegar a entender ese conocimiento y ser más maduros y responsables con él. Empezaron otra vez a crear un nuevo humano. Mientras que tomaban esta decisión aceptaron claramente el hecho de que había pequeños grupos de gente por todo el planeta que habían hecho exactamente lo que el Creador quería: habían vivido en armonía con la Tierra. Ellos eran los líderes espirituales del planeta y vivían una existencia pacífica en la que comprendían el pasado, el presente y el futuro. No perjudicaban a nada ni a nadie y cumplían las leyes Universales de gratitud.
Se decidió que esta gente (los puros de corazón) podrían ser sacados del Tercer Mundo y traídos al Cuarto. Estas personas serían sacadas del planeta por los Aliens y se les proporcionaría un refugio seguro hasta que el mundo fuera limpiado de nuevo y llegara el momento en que pudieran vivir en la Tierra, esta vez en el Cuarto Mundo.
Cuando me mostraron el Tercer Mundo ví un grupo de gente espiritual viviendo en el planeta en ese tiempo. Ellos eran los videntes y los Guardianes del Conocimiento. Me contaron que estas fueron las únicas personas que fueron llevadas del Tercer Mundo al Cuarto. Cuando fueron traídas a este mundo les dijeron que su misión era mantener el conocimiento de los mundos anteriores y el conocimiento espiritual que ellos tenían. Ellos debían preservar el conocimiento hasta los Tiempos del Final de éste, el Cuarto Mundo. Tenían que mantener el conocimiento de estas cosas y enseñar a todos aquellos que vinieran tras ellos a este mundo para que lo que pasó en el mundo anterior no ocurriera otra vez. Se les dijo que en este Cuarto Mundo se les llamaría para reunir a la gente en los Tiempos del Final, para que así pudieran ser de nuevo sacados de este mundo y llevados al mundo siguiente. Los Aliens me dijeron que un día yo encontraría a esta gente, y que ellos serían los que reunirían a los elegidos. Algunos de aquellos que sean reunidos permanecerán aquí en la Tierra en las Tierras Seguras, mientras que otros serán llevados a vivir con los Aliens. Estas personas tendrán un refugio seguro en el mundo de los Aliens hasta que el Nuevo Mundo, el Quinto Mundo, sea seguro para que vuelvan.
Cuando vi a los hombres Hopi aquel día en Keams Canyon y vi las espirales en sus ojos, los reconocí como esas personas especiales que fueron traídas del mundo anterior a éste, el Cuarto Mundo. Supe justo en ese momento quiénes eran. Ellos son los Guardianes de la Sabiduría del mundo anterior a quienes les han contado las promesas del próximo mundo. Supe que ellos eran muy importantes para la gente de todo el mundo. Se les había asignado esta tarea y ellos aceptaron esa responsabilidad cuando entraron a este mundo. Por esta razón aún mantienen sus ceremonias, es por nosotros, por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad. Es por la Tierra y por todo lo que existe sobre ella. Ellos aceptaron esa responsabilidad para la conservación del Universo entero, para mantener el centro de todo lo que existe. Ellos, los Hopi, son el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.
Los indios Hopi tienen parientes por todo el planeta, no están solos. Fueron separados cuando entraron al Cuarto Mundo y situados por toda la Tierra. Todas estas personas son los Guardianes del Conocimiento. Cuando todas ellas sean reunidas de nuevo, entonces y sólo entonces el mundo escuchará. Los Guardianes procedían de los centros espirituales alrededor del mundo. Algunos de los que vinieron a este mundo trajeron con ellos más conocimiento que otros, mientras que algunos fueron enseñados más que otros por los Aliens. Los indios nativo americanos Hopi proceden del nivel espiritual más alto del mundo anterior. Por esa razón han sido capaces de mantener este conocimiento durante tan largo tiempo en este mundo. Son gente fuerte y poderosa, con la habilidad de recordar quiénes son y a dónde van sin permitir que nada se interponga en el camino de sus creencias y sus tradiciones. Ellos entienden la importancia del trabajo que les fue asignado: Enseñar a la gente de la Tierra a vivir en armonía con todas las cosas. También deben guiar a la gente en los Tiempos del Final para la transición del Cuarto al Quinto Mundo.
Si ellos fracasan en esta tarea de preservar el conocimiento hasta que los Aliens regresen, no serán llevados de este mundo al siguiente. Si fracasan, no podrán reunir a los elegidos. El género humano tal y como lo conocemos hoy dejará de existir y toda la humanidad podría ser borrada totalmente del planeta para de nuevo empezar una nueva Creación. Es el momento de que la gente se detenga y no sólo escuche a los verdaderos Guardianes del Conocimiento en el planeta, sino que también actúen siguiendo sus guías. Si seguimos sus palabras de sabiduría, todos podemos vivir en paz, felicidad y armonía en el Nuevo Mundo.
CONCLUSIÓN
Como afirmé al principio de este capítulo, podría escribir un libro más largo que cualquier libro conocido en la Tierra y aún así no podría contarte toda la información que los Aliens me dieron.
Reconocer que no estamos solos es el primer paso. Una vez has aceptado que no estamos solos el siguiente paso es actuar según este hecho. Respeta tu vida y las vidas de todos los seres vivientes. Camina por tu vida con respeto hacia la Tierra. Si puedes hacer esto entonces ya no te dañarás a ti mismo, a otros, a la Tierra o a otras dimensiones o mundos. Tú eres la Creación de Dios. Actúa de forma responsable con este conocimiento.
El mensaje final es simple: No estamos solos. Escucha la sabiduría de las Civilizaciones Antiguas y los Aliens, ambos están aquí para ayudarnos y guiarnos hacia una nueva forma de vida. Hay un plan divino; la presencia de los Aliens es una salvaguarda para proteger todo lo que fue creado por Dios. No hay razón para temerlos cuando lleguen.
Observa el cielo para ver la Estrella Azul cuando aparezca.
* "Rubios altos": También llamados "Nórdicos" o "Pleyadianos" son una tipología de raza extraterrestre cuya fisionomía es humanoide. Los pleyadianos caen en la categoría de "nórdicos" por las descripciones de contactados que les asignan rasgos de piel blanca, una altura que oscila entre el metro noventa y más de dos metros, cabellos rubios y rojos, ojos ligeramente oblicuos pero de pupila azul, verde, naranja y rosada, que visten trajes espaciales de colores vivos. (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pleyadianos). Estos seres son benevolentes, multidimensionales, y más evolucionados tecnológica y espiritualmente que nosotros, y se corresponden en realidad con los "ángeles" nombrados en toda la cultura cristiana.


La verdad no se que decir, este escrito me ha sacado algunas lagrimas, de hecho en este momento estoy llorando, talvez porque recuerdo algunas cosas , talvez porque extaño otras, o simplemente porque me siento como dejado en este lugar sin aparente motivo, olvidado.
Se que no es asi, lo se , antes pensaba que ir contra el sistema era empuñar un arma , hoy entiendo que la unica arma es la razon, la conciencia y el amor.
Muchas veces deceo que esto termine pronto. pido en dios que asi sea y todos y cada uno de los que hicimos botos para este momento , ayamos cumplido con nuestro cometido.
bendiciones a todos. en verdad. amor , paz, luz, unidad y fe.
Antonio
9 jul 2010 | 09:14 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario