miércoles, 22 de junio de 2011

Estabilizando la Aceleracion





La ignorancia es la que nos hace dudar respecto a algo, hablamos sin tener conocimeinto.

Estabilizando la Aceleración!‏

10/06/2011


Servicio Planetario


Estabilizando la Aceleración

Luna Llena ~ Eclipse Lunar

Miércoles 15 de Junio



Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm

Ciclo de Eclipse Transformador en Junio





Artículo Entero (en ingles)



Esta nueva energía impulsada por los eclipses, siendo intensificada por las erupciones solares , es tan intensas que nos quedamos sin respiración. Estas son energías puramente transformadoras con las que estamos trabajando ahora. Algunos pueden experimentar ataques de pánico severos juntamente con un sentimiento pesado en la zona del corazón y, es posible que se sientan que les falta la respiración. Nos podemos sentir pesados y cansados. Cuando nos sintamos pesados, quiere decir que estamos escalando! Así que, no juzgues en estos momentos. Nos estamos transformando muy rápidamente. Aparecen dolores sin diagnóstico que se pueden padecer al adaptarse nuestro cuerpo a las energías transformadoras y a la nueva creación que nace en nuestro interior. Recuerda tomarte tiempo para descansar. Toma un baño, pasea, pon música suave. Recuerda comer bien, aunque quieras alcanzar la comida rápida que no es nada buena para tu cuerpo. Toma nota de cómo decirle al universo cada día que tu estas comprometido en esta transformación. Esto exige que tomes acción. El espíritu ayuda a aquellos que se ayudan a si mismo. Continua moviéndote. Continua moviéndote. No te congeles. Duele más cuando permaneces quieto.




Esta proceso profundo de purificación está purgando y re-codificándonos a un nivel celular y cada uno de nosotros se está viendo afectado. No es necesario analizarlo, simplemente permite que se implante y permanece conectado al Cuerpo Grupal al pasar a través de esta transición .



Estamos todos siendo elevados...exponencialmente!


Servicio Planetario





Eclipse Lunar de Luna Llena ~ 15 de Junio



En cooperación con el Elemento del Fuego Sagrado

y la Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza


Purgando el Ego Falso y las energías
de Control, Manipulación y Dominio

Para todos los Servidores de Luz que participan en esta jornada guiada por el audio, volvemos a viajar al Trono de la Ascensión en el núcleo planetario. Estaremos bajo una purificación intensa para transmutar el "miedo al fuego" y el "miedo a la unidad" mientras depuramos el deseo del "alter ego" para controlar y dominar.



Nos unimos a la Flota Arcturiana de Naves Estelares estacionadas en todas las naciones del mundo. Nuestra asignación es servir como un instrumento de invocación física y varillas preciosas para el Descenso Divino del Fuego Sagrado dentro de las facciones elitistas de control, gobierno mundial y sistemas militares y financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario