jueves, 16 de junio de 2011
Comprendiendo los Cambios
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
6 de Mayo de 2011
Traducción: Margarita López
Nota de Selacia: “Este tercer mensaje del Consejo de 12 ofrecido una semana antes de nuestro Wesak anual del 14 de mayo les ayudará a aprovechar las auspiciosas bendiciones de Wesak de los Maestros Ascendidos que establecieron la plantilla para la iluminación en la Tierra. Mientras leen sus palabras, el Consejo de 12 les proporcionará ideas y una potente energía que puede ayudarles a aprovechar esta temporada especial del Wesak. Por si no han escuchado hablar del Wesak, es una celebración de los iluminados que vinieron antes que nosotros – como el Buda, el Cristo y Kuan Yin. También es una celebración de nuestro propio potencial de iluminación – cada uno de nosotros tiene ese mismo potencial. Estamos aquí para comprender eso a nivel individual y para ayudar a nuestro planeta a transformarse en uno de luz y amor.”
Podrían estar preguntándose últimamente qué es lo que está pasando.
Si están conectando con la intensidad de esta temporada, saben que ha habido una gran expansión de energía estas últimas semanas.
Algunas noches, esta ola de energía acelerada puede haber desencadenado sueños inusuales o tal vez insomnio, de una manera que no suelen experimentar. Para algunos, es la primera vez que están recordando sus sueños. Algunas mañanas cuando se despiertan, podrían sentirse desorientados, como si hubieran viajado lejos y todavía estuvieran procesando la noche de sueños.
Hay, en efecto, una energía diferente en el planeta en esta temporada de Wesak. Es mucho más que lo que aparece en los medios, que les muestran la escalada ola de cambios revolucionarios en lugares como el Medio Oriente y el Norte de África.
Desde una perspectiva espiritual, ustedes y la humanidad están experimentando un profundo influjo de conciencia de luz. El proceso de despertar, ya en marcha desde hace mucho tiempo en todos los rincones del mundo, ha alcanzado un nuevo nivel. Este desarrollo está catalizando más cambios, tanto en su mundo exterior como en su interior.
Dado que hay tantas cosas sucediendo y que son bombardeados las 24 horas del día por los medios de comunicación, es fácil perder de vista la magnitud de los cambios que están ocurriendo en la sociedad. Ustedes han aprendido a hacer varias cosas a la vez, pero hasta a un experto capaz de hacer malabares con docenas de cosas al mismo tiempo le resultaría difícil captar el panorama completo. Siempre hay más significados profundos por explorar, desafíos que responder, y oportunidades para implementar. Para Generadores de Cambios Divinos como ustedes, realizar varias tareas significa manejar múltiples tareas mundanas a la vez que prestan atención a su trabajo interior. Algunos de sus más grandes dones y oportunidades se están haciendo disponibles en estos históricos momentos del tiempo.
La clave es mantenerse despiertos a ellos y asegurarse de que se permiten el tiempo suficiente en el día para hacer su proceso interior.
Su Proceso Interior
Su proceso interior puede incluir cosas como:
Reflexión
Descanso y recargar sus baterías
Cuestionamiento profundo – incluyendo las cosas obvias que los medios presentan como “verdad”
Recibir del espíritu
Escuchar al espíritu a través de las personas y las eventualidades de su mundo
Darse cuenta de su auto-sabotaje y otros bloqueos en tiempo presente y hacer lo que puedan para despejar estas cosas
Tomarse el tiempo para ayudar a los demás de cualquier manera que puedan
¿Se sienten como si no tuvieran tiempo para nada, sino sólo las cosas elementales de la vida? No se juzguen a sí mismos por sentirse así. No se comparen con la multitud, imaginando a otros que increíblemente encuentran tiempo para meditar y hacer algún tipo de proceso de sanación diaria. Las comparaciones de este tipo no son útiles.
Lo que es útil es repensar su relación con el tiempo. Después de todo, el tiempo no es algo que “tienen” ni es algo que pueden “conseguir más” o “agotárseles”. Es simplemente una medida de espacio y distancia que le permite a la gente organizar sus actividades y compromisos. No le den al tiempo ningún poder – ¡ustedes son los que tienen el poder!
Pueden reivindicar su poder de innumerables maneras durante la temporada del Wesak. Una forma sencilla es solicitar las bendiciones de esta temporada.
Si sienten una conexión especial con un maestro iluminado como el Buda, el Cristo, o Kuan Yin, tomen un momento cada día y soliciten su sabiduría y bendiciones. Como parte de eso, ofrezcan a la divinidad las cualidades como la ira o el resentimiento que los mantienen atascados. Pidan una resolución divina para los bloqueos en su camino de iluminación –conocidos y desconocidos– y confíen en que están en un proceso de recibir la gracia del espíritu.
Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario