domingo, 16 de enero de 2011

No Cruz, No Corona — ¿quién dijo esas frases audaces y decididas.




Dile a tu demonio interno, que este escrito es con el fin de ayudarte y no
de fastidiarte; en el entendido, de que cada quien es dueño de escoger su camino!



No Cruz, No Corona — ¿quién dijo esas frases audaces y decididas.

Ves al Espíritu Santo? La adoración apropiada es que dos o tres hablen a medida que son inspirados por el Espíritu. Todos los que desean reposar de lo amargo y ácido, ustedes deben usar jabón, mi jabón, el Espíritu Santo.


Escuchen todos lo que el Espíritu dice; sigan esto. Este es el camino para salir de Egipto; este es el camino al reino, el rompepuertas; y las barreras son derribadas. Todo esto llega a pasar de acuerdo a su propósito por medio de la negación propia y ceder a su voluntad.


En este proceso de llevar la cruz, su pecado desaparece gradualmente, por dentro y por fuera, hasta que usted esté satisfecho. Los deseos desaparecen a medida que el hombre carnal disminuye. Poco a poco la voluntad del Señor será progresada. Sólo hay una manera de ser perfecto, y ha sido rechazada. Cada hombre y cada mujer debe dejar de ser su propio juez y dejarme a mí juzgarlos interiormente con el tiempo.


En mi Iglesia no hay más que uno, tanto hombres como mujeres son uno en Cristo.









Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este escrito está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud], el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes que han estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos el Camino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado - Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.

- De la voz del Señor -
(Todas las palabras a continuación en esta sección son mensajes directos para los lectores de este sitio, provenientes de la boca del Señor.

Esto no es para aquellos que no creen; estamos enfrentando a los que creen. Estamos aclarando la salvación del hombre y su acceso a Dios.

¿Estás listo para ver tus pecados? La cruz es ofrecida a todos. ¿Estás listo para sufrir la vergüenza, el dolor, y la sangre de la cruz - o estás clamando con indiferencia? Sí, es tu cumpleaños, como muchos lo son a los pies de su salvador.

Hay seis cosas que pondré en orden en frente de tus ojos:
1-cómo las cosas malas salen del corazón,
2-y entonces salen de la boca.
3-cómo tu corazón añora el mal.
4-cómo tus pies son rápidos para correr al mal.
5-cómo tu corazón construye una torre fortificada
como un baluarte de defensa.
6-cómo tu corazón es un espejo del mundo.

Yo castigo a todos los que amo. Sólo me alcanzan aquellos que tienen un corazón penitente.

Esta es la palabra del Señor para todos ustedes. Ustedes, que tienen hambre y sed, son el pueblo escogido de Dios. Los primeros escritos cuáqueros son un rico patrimonio que todos debemos esforzarnos para comprender completamente. Aquellos que niegan aquello que yo defiendo están perdidos con respecto al futuro; deja que mis escritos guien tu futuro. No Cruz, No Corona — ¿quién dijo esas frases audaces y decididas? Aquellos que se convierten en Cuáqueros son anatema; ellos entorpecen mis esfuerzos; inutilizan la tierra; son imitadores del evangelio de Cristo.

Todo pecado es iniquidad. Sigue la justicia y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. No penséis en proveer para las lujurias de la carne. Un hombre sin pecado recibe el poder y la vida. Le hago favores a aquel que es puro. Veanme a mí— como el pecado no tiene lugar en mí. La perfección del hombre lo libera de la muerte. El pecado es hasta la salvación, donde se deja la santidad y la pureza. El mundo existe para los santos.

Pongan sus brazos alrededor de Él—hagan caso, ustedes que son carnales. Todo hombre debería irse a su propia casa hasta que los fundamentos de la tierra sean destruídos. Los hijos de los padres se fueron a dormir. Yo estoy en contra de ustedes padres, que están en la presunción. El evangelio es un misterio para el hombre natural; él no puede concebirlo.


Tus pensamientos no son mis pensamientos. Piensa en Su nombre. Si no caminamos de acuerdo a la naturaleza divina, somos ciegos. Aquellos que siguen su propia mente llorarán y se lamentarán; habrá un gran dolor. La mente es una cosa terrible. Hay una bendición en hacer cesar la mente de manera permanente. Saber es no pensar. El le da la fe a aquellos que lo oyen y le obedecen. Escucha mis maravillosas palabras. Yo hablo verdaderamente del amor y cómo ustedes son bárbaros cuando son tomados. Oh, oigan mis palabras ustedes poderosos.

¿Qué es necesario para la salvación? obediencia a los mandatos que ha oído. Escuche la palabra del Señor que viene de adentro. Oír y obedecer es difícil. Los oídos deben oír—La fe interior purifica. Lo que va a suceder, puede que usted lo oiga. Cree que estás oyendo al Hijo de Dios. Cuando usted se siente y espere, espere la pureza, espere el cambio. Yo te enseñaré los pecados secretos de tu corazón. Las palabras que yo les hablo imparte vida. Oye tú encarnado. Aquellos que se sientan a los pies de Cristo para oír su palabra — su terreno es esperar. Tú puedes sentir una presión severa e irritante. Los piadosos esperan mis instrucciones porque muchas cosas yo voy a querer que sean hechas. Velen y sean humildes.

Mi palabra está en tu corazón y en tu boca. Cuando usted ha oído las palabra muertas en la Biblia, y las recuerda, haga caso de lo que dice. Si aquellos que oyen obedecen, su progreso será rápido. Yo le abriré la puerta de la vida a aquel que proceda. Tú eres mi discípulo si haces lo que yo digo. Escuchad mi voz; y yo seré vuestro Dios. Si me amas, me obedecerás. Y para los que obedecen, él aparecerá como una estrella magnífica en sus corazones. Aquellos que no oyen diligentemente mis mandatos no oirán mi voz. Si me amas, me obedecerás. Y a aquellos que obedecer, él aparecerá como una estrella magnífica en su corazón. Bendito aquel que afirma que la luz es verdadera. Hagan caso a la luz, lo cual es consentir con la verdad. El poder viene a aquellos que esperaron, oyeron, y obedecieron.

El don de Dios es Él mismo—una medida de su Espíritu; a cada hombre su medida. El Espíritu es dado a cada hombre de acuerdo a la buena disposición de su corazón. Si tú pones atención y obedeces, ésto resulta en la unión con Dios. Él se une con nuestra naturaleza purificada. Nadie más tiene las respuestas, nadie más que Él. Él desea hacerte como Él. Hay muy pocas personas que, cuando ven lo que Dios es, rechazarían la unión con él. La familia de Dios mora en sus templos.

Cuando tú dejas todas mis advertencias detrás, esto borra el temor que debemos tener. Si no pones atención, si no haces caso, vendré sobre tí como un ladrón en la noche. Él estaba en ellos, pero ellos no obedecieron su voz. Él cerrará la puerta a aquellos que no son santos. No habrá consuelo. Aquellos que pecan voluntariamente lo hacen con intención - y hay algunos que pecan que están terriblemente atemorizados por lo que han hecho.

Esfuérzate por entrar por la puerta angosta. Pocos la hallarán. Los hombres ya no están tratando. Ellos se han sumergido en la iniquidad. Los hombres gruesos de abundancia quisieran tener un dios grueso de abundancia, para poder usar a Dios para llegar a ser santos o para llegar a ser gruesos. Busca su rostro. Busca su rostro en su gloria creciente. Haz caso y obedece.

Ustedes padecerán persecución cuando lleven una vida piadosa. Seis testimonios que prueban la existencia del reino. El Rey está donde él es rey. Si todos los que me profesaran me poseyeran. Usted debe producir fruto, mucho fruto. Los verdaderos seguidores producen fruto. Asegúrate de que habites en él, y que él habite en tí.


De esta única tierra saldrán muchas tierras. Jesús en un nombre poderoso que debe ser declarado en todos los mundos por venir. Guarden y protejan su nombre. Nadie más tiene las respuestas, nadie más que Él. Ustedes oirán la verdad en el juicio final. De cierto les digo, toda la verdad es magnífica; ustedes se maravillarán cuando la vean.

Reúne a los profetas: Isaías, Ezequiel, Jeremías, y a todos. Puedes saber qué es agradable para Dios. Proverbios: todos debemos creer el consuelo escondido que se encuentra en estas comprobadas palabras. La Biblia ha sido hecha hueca a través de los años y por lo tanto ha sido culpada. Y entonces ellos leyeron otra vez, y vieron la ley aplicada a ellos también. Ratifica a Santiago. Y después ellos leyeron otra vez, y vieron que la ley se aplicaba a ellos también. Efesios 5:5-6: Este es el vacío de la tierra, dejado perfectamente claro.Hijitos, sus vestidos están manchados. Hijitos, hagan caso de mí. A menos que oigas y veas, no habrá progreso. Dios no ayuda al orgulloso. Él asiste al humilde. Aquel que tiene mis palabras y las guarda, sirve al Hijo. Siente a Cristo, el Camino.

El sacrificio de la vida ha sido dado a los pocos que perderían su vida para salvarla. Hay muy pocas personas que, cuando ven lo que Dios es, rechazarían la unión con él. El Espíritu de Gracia tanto acusa como quita, así como Jesús dijo 'arrepiéntanse', y también sanó. Yo estoy con aquellos que han sido liberados del pecado. Vamos a él, y él hace llover ayuda sobre nosotros; este ejercicio de Dios purifica bien a aquellos que lo hacen. Benditos son aquellos que son liberados de las cadenas del encarcelamiento. La gente no ha oído de la gracia de Dios, que separa del pecado. De modo que todos los que buscan su esperanza por medio del evangelio, el poder de Dios se apodera del hombre y lo santifica.

El Espíritu de Gracia acusa y quita, así como Jesús dijo 'arrepiéntanse' y también sean sanos. Yo permanezco con los que son liberados del pecado. Vamos a él, y él derrama ayuda sobre nosotros; de buena manera este ejercicio de Dios purifica a aquellos que lo hacen. Bienaventurados aquellos que son liberados de las cadenas de la esclavitud. La gente no ha escuchado de la gracia de Dios, que nos separa del pecado.

La salvación no es una expectativa. La salvación es ser liberados del pecado. Sus evidencias pasadas son un fracaso. Testifique la salvación. Haga todo esfuerzo, porque el tiempo es corto. ¿Salvo por gracia? ¿Y qué pasa con el resto del capítulo? Usted no ha experimentado la gracia hasta que haya sido resucitado con Él. No importa cuán buenas sean sus intenciones, usted debe leer y ver si su vida está a la altura de las circunstancias. Debo advertirte — debes hacer todo esfuerzo posible para añadir a tu fe y entrar en el reposo. Que ningún hombre te engañe; aquel que ha entrado en el reposo ha cesado de hacer sus propias obras.

Nunca ha habido un tiempo como el de ahora; todos los hombres se retorcerán en la tierra. ¡Escuchen todos! Vendrá el tiempo cuando todos oirán la voz del Señor; escuchen y obedezcan. Yo le advertiré a la gente acerca de la angustia venidera, que no tiene comparación. El Señor recompensará a sus enemigos. El Apocalípsis predice el futuro. Los hombres han olvidado que el alimento es el don de Dios para el hombre. Voy a hacer que las necesidades de la vida sean escasas. Los seguros se aprovecharán de los inseguros. La lluvia repentina acabará con lo mejor de todo, y después una interrupción en el suministro de petróleo. Los impíos se dejarán llevar por el pánico; el Señor librará a los suyos. Pondré una línea divisoria entre los países. Aquellos que no tienen luz, yo los destruiré. Pondré mi ley en el corazón de cada hombre. Delataré a aquellos que están felices en sus pecados. Llenaré toda la tierra con los muertos. El poder que les dio la vida, les da la muerte. Todos aquellos que destruyen serán imaginados como mis autoridades. Cualquiera que actúe impía e injustamente será castigado. La maldad de ustedes está en la vergüenza. Cada hombre era su propio rey. Después estaban aquellos que vivieron abiertamente en el pecado sin tener vergüenza. Aquellos de ustedes que se sientan en complacencia, no hagan nada: La espada es para todos los de ustedes que aman el mundo y el engaño de los deseos; yo devoraré la tierra. Los hijos han perdido la heredad de Dios. Deben pasar por la tierra sabios.

Yo devoraré a aquellos que no siguen, y arrebataré a los justos del fuego. Claramente hay algunos que serán muy preferidos. Voy a limpiar la tierra; familias enteras morirán; pueblos enteros perecerán. Haré que los hombres sean más preciosos que los rubíes. Haré que la obediencia sea el fruto de la justicia [rectitud]. Pondré mi ley en el corazón de todo hombre. El Señor establecerá la justicia [rectitud] en toda la tierra. Será hecho. Oh, busquen al Señor, ustedes los poderosos, mientras todavía tengan fuerza. Ven a mí, y yo guiaré al manso y al humilde. Vuélvete y sé fortalecido. Bienaventurados los mansos, tienen el derecho a hablar.

De modo que es necesario para Dios llamar a todos los que tienen necesidades; para traer a todos los que quieren escapar de Egipto. Aquellos a quienes les gusta Egipto se detienen en venir. Yo estaba buscando hombres que quisieran llegar a ser algo así como yo, pero ahora ellos han dejado de buscar un camino. Ellos han tomado la Biblia y la han hecho algo profano, la han usado para justificar su inmersión en el pecado. Para sobrevivir, es necesario escuchar al Espíritu, pero ellos están tan ocupados orando, que no pueden oír. Estoy preocupado por las personas que han vuelto a la Biblia y por lo tanto se ministran a sí mismos. Escuchen todos lo que el Espíritu dice; sigan esto. Este es el camino para salir de Egipto; este es el camino al reino, el rompepuertas; y las barreras son derribadas. Todo esto llega a pasar de acuerdo a su propósito por medio de la negación propia y ceder a su voluntad. Amado, una ratificación de Santiago hará maravillas. No perezcas; no de esta vida, sino de la vida de Dios.

Como puedes ver, el estado de la humanidad no es bueno. A la gente del mundo se le enseña vanidad. No hay temor de Dios o sentido común en el mundo. La religión ha rechazado el estatus de los hombres. A la gente le gusta su enojo y su ira. La mayoría de la gente pasa por la vida sin necesitar ni buscar nunca una solución duradera. Las ciudades muestran cómo la ignorancia puede agruparse. Las ciudades reflejan el espíritu de la torre de Babel. Lo que está sucediendo en el mundo es el resultado de que el Señor ha sido olvidado. En tu servicio de adoración, mira a tu alrededor; ¿ves al Espíritu Santo? La adoración apropiada es que dos o tres hablen a medida que son inspirados por el Espíritu. Todos los que desean reposar de lo amargo y ácido, ustedes deben usar jabón, mi jabón, el Espíritu Santo.

La mujer fue arrebatada y fue escondida en el desierto otra vez. La mujer en el desierto es hermosa. Los niños pequeños escuchan a la mujer en el desierto. Esta vez cuando él aparezca, él vendrá con gran poder. Será la iglesia más poderosa que haya existido, y tendrá los castigos más grandes también. Es el juicio de Dios con el que los apóstoles deben ser enviados en el mundo. Oh busquen al Señor ustedes los poderosos, porque el reino es dulce, y puro, y santo. El hogar del justo es glorioso. El Señor es una herencia placentera. Sin obediencia ustedes no tienen nada; disculpen, pero no hay comodines en el campo. ¿Que quieren decir sus grandes príncipes? ¿Lo han oído? Este es un llamado, un llamado genuino: Apocalipsis 22:7. Hay dos cosas que odio: el orgullo y una excusa para fallar. Aquel que no busca el reino será pobre. El hipócrita puede hablar de la fe y hacer el mal. Oh busquen el reino ustedes los poderosos.

Lo que Dios ordena, ya sea morir en la cruz, nosotros obedecemos; no importa lo estrechos que estemos financieramente, no importa cómo afecte nuestra reputación, no importa cuánto nos arruine. No tienes excusa, Oh hombre. Los falsos profetas atraen a las almas inestables. Santo es el reino, el resplandor a su alrededor. Mis amigos están en el reino, el pacto. Ellos perdieron su vida cuando yo tomé su vida. Existe un odio de la vida asociado con la adoración en la muerte. La mayoría de los problemas vienen de la lectura de la Biblia sin la comprensión correcta. ¿Lo conoces o simplemente pretendes conocerlo? Conocerlo es haber tenido un encuentro con él y haberlo escuchado. No creas que estás a salvo hasta que hayas sido reprobado y censurado. No puedes estar fuera de toda duda, que no puede ser contestada. Asegúrate de que de tu elección.

Hay quienes profesan conocer la verdad por medio de la lectura. Hay quienes viven en la elegancia y le dan la espalda a los pobres. Ahora, ¿quién quitará el enojo, quien quitará la suciedad? El pacto de Jehová es una rotura de la gente. ¿Y qué es lo que nos ofrece? Él se ofrece a sí mismo. ¿Y qué es lo que él declara? Yo les advertí y les he dado los requisitos y les prediqué las exclusiones; ellos no deben esperar otra cosa o conclusión. Habiendo dicho todo, estoy dispuesto a rescatar a los que son salvos en el último minuto. Prepárense para la huída. Defiendan su posición. Cuando veas la abominación de la desolación, no tengas miedo.

Dios se revela a sus verdaderos siervos. Dios se revela en el fuego. Recuerde, lo que se conoce de Dios se revela en el hombre; una palabra que no viene del corazón es consumida muy fácilmente, no debemos detenernos en ella, ni atrapa el apetito. Pongan mis palabras en sus corazones y mentes. Mis palabras son espíritu e imparten vida. Las palabras que tú guardas se levantan para purificarte.

Cristo murió para que todos los hombres de la tierra se levanten. Toda carne verá la salvación de Dios. Usted debe ver el día de reposo para disfrutar de él — no sólo eso, sino que debe sentirlo, sentirlo en su corazón como para guardarlo. En este proceso de llevar la cruz, su pecado desaparece gradualmente, por dentro y por fuera, hasta que usted esté satisfecho. Los deseos desaparecen a medida que el hombre carnal disminuye. Poco a poco la voluntad del Señor será progresada. Sólo hay una manera de ser perfecto, y ha sido rechazada. Cada hombre y cada mujer debe dejar de ser su propio juez y dejarme a mí juzgarlos interiormente con el tiempo.

Dios deja al hombre ver su propio yo impío. Fija tu mirada en el cielo donde debe sentarse con él y donde son llamados todos, según las riquezas de su misericordia. Pelea la buena batalla, lo que conduce a la victoria. ¿Dónde puede hallado Él? Tú no tienes que ir al cielo ni ir a las profundidades, porque Él está en tu corazón, esperando pacientemente poder enseñarte. Recuerde el templo de afuera y el templo de adentro. Continuemos construyéndolo, lo cual termina cuando Él se lo muestra dentro de usted.

Las mujeres son muy discriminadas. En mi Iglesia no hay más que uno, tanto hombres como mujeres son uno en Cristo. Pablo habló de las mujeres rebeldes, recién iniciadas. Ustedes las verán ministrando con poder y en mi nombre. La mano está en el cuello para guiarlos hacia la humildad y mantenerlos humildes. Estoy de acuerdo contigo; lo humilde debe ser visto y no oído, ni es esto ofrecido a cualquier persona que no puede controlar su propia lengua y que su yo no ha muerto.

El Pentecostés moderno se acerca rápidamente, cuando el brazo es desnudado. Su brazo ha sido encubierto desde los apóstoles. Todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, hombres y mujeres. Primero se nos debe mostrar el pecado que está por dentro, que es enemistad hacia Dios. Debes apartarte de este mundo agitado, no puedes estar en él. La obra de la cruz es sentarse en la luz y mirar a tu voluntad. La liberación del cautiverio del pecado fue mencionada por primera vez en Isaías. El hombre natural escucha, oye a la gente hablar, y forma su opinión. El dios de este mundo hace que las personas tengan sus propias opiniones también; ciega sus ojos ante lo que es bueno y lo que es malo; examina su pasado para ver cómo se puede frustrar su comprensión. Le conviene a la gente resolver la enorme diferencia entre el bien y el mal. Cuando les hablo de la cruz, no tienen respuesta; parece que no tienen ningún deseo.

El mundo será regenerado como lo era al principio, un mundo sin fin. Será liberado un vapor que cubrirá toda la tierra. Los sulamitas serán favorecidos por Dios, perfeccionados, santificados, y santificados permanentemente. Si algún hombre desea venir en pos de mí, niéguese a sí mismo y sígame. La justicia germinará. Dios pisotea y descarta todo lo que es profano; hay una muerte. Cristo no vino al mundo, sino que vino a los suyos y recoge sus semillas; allí hay un comer el pan y un quitarse las cadenas. Todos verán a aquel que traspasaron. Sea aquel quien es llamado en su interior. Los hombres y mujeres en este sitio han tenido su corazón abierto. ¿Qué debes hacer para heredar la vida eterna? — Lo que todos debemos hacer: guardar los mandamientos, tomar su cruz y seguirle. Todo lo que es impío no es de Dios. Odia todo el mal. Todo el mundo está esperando que Jesús sea su excusa. Ellos son un pueblo obstinado, sus corazones se han enfriado. Ellos piensan que ser salvo es hacer ruido acerca de ser salvo. Ellos son un pueblo que no tiene idea, y no tiene frutos. El que no escucha está condenado ya. Su condena no duerme, ni permanecen sobrios, ni permanecen abiertos de mente en el mundo presente. Ellos han fallado en su objetivo. Ellos han ignorado mis mandatos para apartarse del pecado. Ellos no quieren tener leyes. Dios no nos ha llamado a la impureza, sino a la santidad. La nueva ley llegó a ser injusticia. Cómo pueden ser míos, si su caminata es en los caminos externos. No te vistas con tus mejores ropas para impresionar a tus amigos, más bien vuélvete hacia tu interior.

Dios trae la maldición de los ligeros de mano. Vivir es buscar a Dios con todo su corazón, alma y fuerza. Dios no se encuentra al ir a los servicios o leer acerca de él. Su poder penetrante despierta en nosotros. Ningún hombre es promovido o excusado cuando repite el pecado. El espíritu obra en el hombre para hacerlo limpio y santo — para ponerlo en la calma, en reposo, limpio, y supremo. Hijitos, compartan mi paz. Los justos tendrán paz, y los incrédulos tendrán grandes problemas. Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones por cada pensamiento y acción. No hay leyes cuando se está bajo el control completo del espíritu; uno camina en amor en la obediencia a medida que uno es inspirado— uno no camina en la carne restringida.

Fui enviado a llevar la justicia. La fe es una serie de revelaciones. El Espíritu da vida para rectitud. El que cree tiene el testimonio en sí mismo, el que cree vence al mundo. Los hombres deben ser renovados en la imagen de Dios. Despierta a la justicia y no peques. Habrá verdadero amor. Quien obre dignamente se sentará en mi trono. Preparad el camino del Señor. Que todos los que llevan el nombre del Señor se aparten de la iniquidad. Que todos se alejen de las creencias de los hombres para ser salvos. Debes renunciar a todo lo que es malo y seguir lo que es bueno, en un corazón que es separado del nuestro, lo que se resuelve al enderezarse para no querer nada de lo que es malo. Cada hombre es adicto a algo en el mundo; si es dejado solo, busca más. La gente está tan desesperada por obtener aprobación, que mienten. La naturaleza humana egoísta está siendo expuesta y sacada a luz de una vez para todos.

No pienses que he venido a traer paz a la tierra, sino espada; después que el hombre ha demostrado su fe, yo le doy paz. El hombre debe aprender a controlar su cuerpo. El fracaso del hombre—la inmoralidad sexual. Ni tampoco de ninguna manera apoyamos la violencia. Él no quiere una milicia. No te maravilles si el mundo te odia. Los justos perdonarán. Que nadie critique a su hermano. Antes de corregir, debemos ser corregidos. El Señor le da un camino fácil a los que tienen misericordia. Los hombres que no son conscientes hacen alarde de sus imperfecciones. Millones de personas han recibido revelaciones a través los de los siglos. Millones de personas han confirmado la dulce, pura, agua bendita, y millones de personas han confirmado el fruto. Millones están aprendiendo.

Los que son inmorales no tienen herencia en el reino de Dios. El reino de Dios será hallado por aquellos que lo buscan y los que son guiados por mí. Los que imaginaban que estaban en el reino serán echados a un lado. Habita para nacer. Se cordial, ten confianza, no hagas mal; se firme y de buen ánimo. La verdadera prueba es dar de tu exceso. El que quiera conocer la voluntad, conocerá la voluntad de Dios. El justo caminará conmigo. El mundo entero verá lo que significa para un hombre ordenarse a sí mismo. El día se está acercando rápidamente cuando el día del juicio ocurra. Él no nos puede enseñar a menos que seamos plenamente conscientes de las picaduras. No te dejes engañar; ven, oye, escuche. Que nadie te defraude. A sus pies—sólo entonces yo perdonaré y disculparé;—ven, como un niño. Todo hombre que viene, debe venir por medio de la cruz;—yo digo todo hombre. Eres hijo de quien obedeces. Recuerda, cada persona que peca lo niega a Él como Señor y Maestro.

Todo está en el interior. Sirvan al hijo interior. Mis palabras son las mismas; no han cambiado. No estés entre aquellos que se conforman con el oro. Tengo que enseñar a cada uno en su propia manera la obra de la gracia. Como los apóstoles, tú también debes ser purificado. Continúa esforzándote para obtener tu salvación con temor y temblor. Renuévate en la pauta del Señor; aquellos que lo hacen, sus fuerzas que no les fallará. No hay vida sin el amor de Dios. La nueva vida es tan radicalmente diferente como un hombre que ha vivido en un subterráneo toda su vida, que de repente sale a la superficie para ver el sol, el cielo, las plantas, los animales, el viento, las estrellas. He aquí la sustancia de mi herencia es convertir la espada en rejas de arado. Por lo tanto, vamos a armarnos con este conocimiento bueno y precioso. Obedezcan mi voz y yo les ayudaré a ser santos como yo. El Señor es bueno con sus siervos. ¡Síganme! Contentos estarán los corazones de aquellos que persisten hasta el fin."

Así ha dicho el Señor.

Para obtener la plenitud disponible, uno necesita saber y después creer que es posible. Los escritos de Jorge Fox testifican a miles de hombres y mujeres que llegaron a ser uno con Cristo y con Dios y que exhibieron su cultura moral, y cómo este gozo está disponible a todos aquellos que esperan y creen en el poder de su nombre, y el evangelio verdadero: arrepentimiento y pureza con la cruz perdida, el poder de Dios. Y después de la pureza, entrar en el paraíso, y el reino de Dios dentro y alrededor de nosotros; nuestra conciencia y vista siendo trasladada a la dimensión espiritual, para vivir en unión con Cristo y con Dios en su presencia, mientras caminamos en la tierra por la luz de Dios, como hijos de la luz. Porque Dios es luz y está cerca; en él vivimos y nos movemos y existimos.

De la voz del Señor: "Estos escritos nos muestran el verdadero carácter de la iglesia de Cristo así como el camino de salida de la oscuridad hacia la luz. En estos escritos usted puede alcanzar el camino a la salvación y desmentir a otros, mientras encuentra las profundidades escondidas del evangelio que Jesús vino a entregar."
se de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario