lunes, 24 de octubre de 2011

El mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo



Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora.



El mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda.



La Energía del Corazón en la Nueva Tierra.

Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior... Expandir


El mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo.



La Segunda Venida de Cristo a la Tierra es la venida del Amor y del Poder de la creación a través de ese amor que se expresa a través de ustedes. No tiene nada que ver con las imágenes de terror, con las imágenes limitantes de ustedes mimos, no tiene nada que ver con la imagen terrorífica que han creado sobre un supuesto dios represor, controlador e iracundo que no existe más que en su propia realidad autocreada. No tiene nada que ver con las películas terroríficas de lucha, de esclavitud y de muerte que han vivido y que continúan proyectando en su experiencia de la 3ª dimensión. Esas películas son sólo eso, películas creadas por ustedes mismos, el ego humano.



De lo que les estamos hablando es de una súper energía, ligada a la energía del corazón, que es la que ahora irradia y acaricia la Tierra. Esa es la súper energía que esta entrando en la Tierra y que les va a llevar por una espiral ascendente en los próximos meses de este año y de los dos próximos años, 2012 y comienzos del 2013. Luego ya estarán en otro mundo, ya estarán en otro Reino. No esperen de esa energía mas problemas o dificultades. Esa súper energía es el regalo de la conciencia superior, de la ascensión a un plano de dimensión superior conectado al Espíritu, al Ser que realmente son y han sido siempre. Eso es poder. No es el viejo poder del ego que ha dominado a la Tierra en los últimos milenios. Es el poder del Espíritu, de la Conciencia bajando a la Tierra y actuando en la dimensión material elevándola.



Dejen de esperar más problemas, mas dificultades, más cosas para sanar y solucionar. No se entretengan ya en eso. Eso corresponde a la vieja conciencia, a la vieja energía. Ahora lo que se les pide es que asuman ese poder de cocreadores con el Espíritu, desde el amor, desde la energía de entrega del corazón. Libérense ya de las viejas creencias y paradigmas autolimitantes que les sitúan en un plano de inferioridad e insuficiencia que les impide acceder a su verdadero Ser Crístico. Todo eso es el viejo mundo del ego y de lo que les hablamos ahora es de convertirse en canales de dicha, canales del Espíritu y mostrar eso a todos los demás que les rodean. La creación es dicha, es éxtasis y ustedes se convierten en canales de esa dicha, de ese éxtasis, cuando renuncian al viejo yo y asumen el poder de su Ser Divino. El éxtasis eleva la vibración de su cuerpo, de sus células, de sus átomos, de su cuerpo energético y físico y de todos sus cuerpos.



No esperen un nuevo Mesías, un nuevo salvador, un nuevo Budha o maestro que venga de nuevo a redimir el mundo. Todo eso corresponde a una vieja era que ahora queda atrás. Ya no es el tiempo de los devotos, de los gurús y sus seguidores, de los maestros y sus niños. Es el tiempo de la graduación, de su propia emancipación. Los gurús y maestros seguirán siendo importantes simplemente como guías y espejos de su propia maestría y divinidad.


Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.



Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.







Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.





Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

21 de Junio de 2011



© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)



Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.





2011: El Camino de la Ascensión.

Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora.



La pérdida del significado del tiempo.



Arcángel Miguel a través de Keshavananda.


La Energía del Corazón en la Nueva Tierra.

Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior. Recuerden las palabras de su maestro que caminó por la Tierra hace 2.000 años para enseñarles la realidad de la Ascensión que transciende la falsedad de la muerte también en el plano material: "Mi Reino no es de este mundo". Palabras difíciles de entender, por toda la grandeza de su profundo significado, para la mente limitada atada a la ilusoria percepción de una sola realidad captada por los sentidos del cuerpo material. Palabras, sin embargo, que contenían todo el significado multidimensional que ahora están ustedes viviendo en sus experiencias internas y que su ciencia está ratificando de manera asombrosa y desconcertante también para esa vieja mente limitada que ahora se enfrenta a su final, la mente que sus maestros y tradiciones espirituales referenciaron con el término "ego", para referirse a esa entidad individualizada y ilusoriamente separada de su propia realidad divina espiritual.







La pérdida del significado del tiempo



El tiempo ha cambiado desde el momento que su conciencia se sitúa en la conciencia del ahora y la energía de la Tierra se ha alineado a las energías de la luz que provienen del centro de su galaxia. Es por eso por lo que todos tienen esa sensación de aceleración y de despropósito de todos los eventos que se mueven en su viejo calendario y esquema del tiempo que hasta ahora parecía regir su vida en una carencia armónica y precisa que ahora parece haber desaparecido. El tiempo lineal basado en el esquema de su calendario mensual y el tiempo horario de su reloj de 24 horas es algo que ya no corresponde a la frecuencia de la Tierra. Es por eso que la mente que sigue moviéndose en esos viejos esquemas está cada vez más expuesta a la neurosis y al desconcierto.



La nueva línea del tiempo en la que la Tierra ha entrado tiene que ver con el tiempo circular y la magia en vez de con el tiempo lineal que hasta ahora ha regido sus vidas. Acostúmbrense a esta nueva realidad dejando de dar los viejos significados lineales que hasta ahora atribuían a sus vidas y a los eventos que les rodeaban. La pérdida del significado del tiempo significa que las cosas ya no funcionan de la misma forma lineal que antes. Significa, por ejemplo, que el cuerpo ya no responde al viejo esquema de envejecimiento que inexorablemente parecía regir de forma matemática su realidad anterior. Significa que la vieja idea de que las cosas sucedían en un preciso orden de pasado, presente y futuro ya deja de tener sentido. Significa también que la vieja causalidad que parecía regir matemáticamente sus procesos encarnacionales y que se plasmaba en lo que ustedes llamaron la ley del karma, ha empezado a diluirse. Significa el regalo en estos momentos de que ustedes pueden elegir en el ahora la ruptura con cualquier proceso del pasado y liberarse por lo tanto de los efectos irremediables que parecían tener. Olvídense ahora de las leyes del karma. El concepto del karma ha sido útil en el pasado para ayudarles a tomar responsabilidad en el proceso de tomar conciencia sobre ustedes mismos y sobre sus actos. Pero el karma sólo opera en el plano causal de causa efecto y este plano no tiene ninguna vigencia cuando su energía se coloca en el nivel Crístico de conexión con la Fuente. Dios no conoce causas y efectos, Dios no conoce de culpabilidad ni de nada que resolver o pagar. Libérense ya de esa vieja creencia en que tienen que saldar deudas por sus actos pasados. En el plano del no tiempo eso no tiene sentido y simplemente el Ser Es. Ahí es donde están situándose ahora.



La nueva línea del tiempo por la que su planeta a comenzado a transitar tiene que ver con la magia creadora desde la conciencia del ahora. Ábranse a esa nueva conciencia descartando en ustedes todo atisbo de vieja culpabilidad autolimitante y entrarán cada vez más en un mundo mágico donde todo es posible y donde su poder creador decide su experiencia de vida en cada momento. Seguir funcionando ahora en los viejos esquemas del tiempo lineal les atará a los entresijos de la enfermedad y del sufrimiento y limitará su poder de cocreadores. Decídanse a liberar su mente de todos los esquemas prefijados y a admitir que todo es posible desde la magia del Espíritu que dirige sus vidas. La nueva energía está llena de regalos y el final del tiempo lineal es uno de los regalos más grandes para las mentes que están dispuestas a aceptarlo.

.../...










Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.



Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.







Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.





Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

21 de Junio de 2011



© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)



Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario