domingo, 9 de octubre de 2011

Angeles de la Nueva Energia




Ángeles de la Nueva Energía
Ellos están aquí para recordarte que lo único que importa es que te reconozcas y te ames

La Nueva Energía ya está aquí, y es un regalo que te enviaste hace mucho, mucho tiempo, y que es tuyo por derecho propio. Y está llegando, a cada momento, si estás presente para recibirlo.Los Ángeles de la Nueva Energía que ya han abierto su regalo están atareados moldeando la Nueva Energía con sus manos. Hay en sus mentes incertidumbre, pues este regalo viene sin manual de instrucciones, pero sus corazones vibran con gran expectación…
Reconocerás a los Ángeles de la Nueva Energía cuando los tengas delante porque tienen un punto de arrogancia, sí, pero a la vez irradian un amor sutil y ligero


Ángeles de la Nueva Energía
Publicado el 27/09/2011 por Guillem Torras
www.nuevaenergía.net

¿Qué pasa con esos ángeles que han olvidado cómo amar porque están demasiado atareados en aprender a amarse a si mismos?

¿Qué pasa con esos ángeles a quienes todo el mundo mira pero nadie ve?

¿Qué pasa con esos ángeles capaces de escribir una gran poesía de amor para si mismos con cada respiración consciente que toman?

¿Qué pasa con esos ángeles cuya presencia es ignorada pero a la vez admirada?

¿Qué pasa con esos ángeles que crean inquietud e intranquilidad, pero a la vez generan paz?

¿Qué pasa con esos ángeles que no encajan en ningún sitio pero que son bienvenidos en todos?

¿Qué pasa con esos ángeles que llevan la estrella del cambio encima de su cabeza, siempre, allá donde van?

¿Por qué todo el mundo se aleja de ellos, a veces, para acercarse a la siguiente oportunidad?

¿QUIÉNES SON ESOS ÁNGELES?

Son los ángeles de la Nueva Energía, y están aquí para ayudarte, aún sin saberlo tú o sin acabar de saberlo ellos. Quizá te has cruzado con alguno hoy mismo y os habéis mirado. O quizá tú ya estás escogiendo ser un Ángel de la Nueva Energía…

Porque la Nueva Energía ya está aquí, y es un regalo que te enviaste hace mucho, mucho tiempo, y que es tuyo por derecho propio. Y está llegando, a cada momento, si estás presente para recibirlo.

Los Ángeles de la Nueva Energía que ya han abierto su regalo están atareados moldeando la Nueva Energía con sus manos. Hay en sus mentes incertidumbre, pues este regalo viene sin manual de instrucciones, pero sus corazones vibran con gran expectación…

Reconocerás a los Ángeles de la Nueva Energía cuando los tengas delante porque tienen un punto de arrogancia, sí, pero a la vez irradian un amor sutil y ligero como una pluma, que sin duda sentirás si pones un poco de atención.

Su tarea es muy difícil, pero a la vez muy fácil: ellos están aquí para recordarte que lo único que importa es que te reconozcas y te ames.

A ti primero.

Ángeles de la Nueva Energía, a todos vosotros os doy las gracias por el trabajo que hacéis y por ser valientes y atrevidos; por la compasión que tenéis y por estar aquí, conmigo, a cada paso del camino.

Recibid un gran rayo de Ahmyo (confianza), desde mi corazón al vuestro.

Y así es que Yo Soy.

Namaste.

--


Keahak. Yo Soy la que Yo Soy una sensual pirata espiritual aquí en la Tierra. Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario