jueves, 19 de agosto de 2010

ELECCIONES . POR NADA A TRAVES DE HAZEL. Abundant GRAN CROP CIRCLE DE ALEMANIA, PARECE INDICAR ACABO EL TIEMPO!!










Focus myself
just in words of
value.



ELECCIONES: NADA por HAZEL.




Traduccion: karlapradof.

El otorgamiento de libre albedrío al hombre en la tierra es un don divino sin embargo es una prueba de grandes proporciones. La prueba consiste en cómo el hombre opta por ejercer el libre albedrío que se le dio. Desde la perspectiva celestial, el hombre ha tomado muchas opciones que van en contra de la voluntad divina. El libre albedrío se dio para que el hombre eligiera alinear su voluntad con la de Dios y por lo tanto se iniciará la ascensión de regreso a la Fuente. Muy pocos han escogido esta opción y se encuentran ahora con un planeta enfermo y hombres cuyas almas están en el limbo.

La elección es subjetiva en la medida en que uno tiene la libertad de elegir lo que ya sea él o ella sienta que es "correcto" para ellos. Sin embargo, lo que puede ser una percepción de lo que es correcto para él / ella no puede estar en consonancia con lo que es equilibrado, de conformidad con las leyes de Dios y sus caminos. Las opciones que usted tiene como resultado de la libre voluntad no se ha concebido para que puedan ejercerse en el vacío, sino de conformidad con el criterio de la ley divina. Lo que está bien para el hombre durante demasiado tiempo ha sido influenciado por lo que sintio correcto desde el punto de vista del sentido. Los sentidos subjetivos persuaden las opciones que el hombre hace alcanzando repercusiones de gran alcance para su crecimiento espiritual. El hombre no se detiene a pensar el impacto futurista que ello tendra sólo en resultados transitorios que satisfagan sus sentidos.

Las opciones de los hombres deben estar orientadas a cumplir con sus necesidades espirituales. Su comprensión de cuáles son esas necesidades sólo se obtendrá cuando pueda pasar algún tiempo con él mismo y realizar una evaluación de propósito de su vida y lo que necesita saber o hacer para lograr esto. El hombre necesita comprender que el propósito de su vida no es principalmente para alimentar y vestirse a sí mismo. Estas manifestaciones externas son necesarias para que pueda centrarse en su verdadero propósito, que es siempre divino.

Sus necesidades espirituales innatas siempre deben ser una guía para las decisiones que debe tomar. En otras palabras el hombre debe darse cuenta de que lo que él necesita para su crecimiento del alma debe ser dado por él a través de las elecciones que hace. Cuando se toman las decisiones que dificultan el crecimiento de su alma no hay progreso real. Se obstaculiza su propio desarrollo a través de elecciones adversas a su espíritu. Debe haber una comprensión más profunda de que los sentidos externos no unicamente experimentan "sentir", "oir" o "ver". Los sentidos internos que son las venas del alma también sienten, oyen, ven y saben, pero a un nivel que está más allá de todo lo externo. Estos son los sentidos que usted debe tratar de satisfacer a través de las decisiones que toma.

Hay que empezar a formar un punto de saber de lo que es aceptable para Dios. Este es el fundamento sobre el que el espíritu se construye. Quiero recordarles que el objetivo final es volver a la Fuente. Usted debe mantener los ojos en la meta. Si puede hacerlo se dará cuenta de que todas sus decisiones serán compatibles con la consecución de ese objetivo. Será dirigido por la Fuente en su interior, para tomar las decisiones susceptibles para su crecimiento espiritual y renovación.

Así que es un pecado, hacer una mala elección? No, en absoluto. En primer lugar, el pecado no es un concepto divino porque no hay pecado en la creación de Dios. El hombre ha creado el concepto de pecado como un vehículo que utilizará para enseñarle las lecciones que debe aprender a fin de hacer las opciones "correctas". El hombre ha elegido el camino más largo de nuevo a Dios. Porque Dios ha dado al hombre las reglas para vivir en equilibrio que si se siguen y si son acatadas por voluntad permitiran al hombre disfrutar de su experiencia mortal a sabiendas que hace su camino de regreso a la Fuente. Sin embargo el hombre le gusta experimentar. Como un niño recalcitrante que elige poner las leyes de Dios a un lado, hace lo suyo para satisfacción propia y cuando se da cuenta de que eso no funciona, entonces, tal vez después de muchas vidas de repetir la elección en contra de Dios, él hará la elección equilibrada.

El hombre debe entender que cada elección desequilibrada que hace impacta en la conciencia de las masas. El hombre debe dar ejemplo con sus elecciones. Si él no hace una elección que resuena con la voluntad divina, se convierte en un seguidor como los muchos que caminan en el plano, en lugar de ser el líder que ha nacido para ser. Será un líder en la medida en que otros por asociación le seguirán en la toma de decisiones que no están en equilibrio con la creación.

Cualquier opción que elija debe contemplar el mayor bien de todos. Sus opciones tienen el poder de cambiar sus vibraciones. Muchos tratan de aprender a elevar sus vibraciones a través de medidas externas sin embargo, la llave para ello descansa dentro de cada uno. Usted tiene la opción de ser feliz o triste, de ver sus experiencias de forma positiva o negativa, para comprender las experiencias a través de la comunión interior con la fuente de todo conocimiento o por medio de la temeridad de sus sentidos culpar a la experiencia. Puede optar por el amor o el odio, usted puede elegir la paz o la guerra, la luz o la oscuridad, el balance de lo que es desequilibrado. Estos son sólo algunos ejemplos de opciones que usted puede hacer y que en gran medida impactarán el curso de su vida.

Durante eones hemos estado tratando de enseñar que los CAMBIOS pueden manifestarse a través de las decisiones que toma, pero pocos prestan atención a nuestras palabras.

Cuando usted elige seres queridos, no elija con sus sentidos, elija con su espíritu y haga un compromiso para esa elección. Sólo rompiendo las barreras de los sentidos usted puede vivir en el espíritu, lo que le permite así a tomar las decisiones adecuadas. Para la "acertada" elección que sea algo "equilibrado que provoque armonía interior y evolucion o avance. Usted sabrá cuando la opción que hace es "correcta" experimentando asi una sensación de conocimiento interior y de paz.

En resumen quiero que recuerde que hay opciones que usted puede hacer que obstaculizaran, atrofiaran o causaran regresión en su crecimiento. Hay opciones que puede hacer que le permitirán avanzar espiritualmente, que lo aproximen a la conciencia de Dios y le permitan hacer una contribución real a la ascensión armónica de la conciencia de las masas. Puede sentir que sus decisiones lo afectan solo a usted o a algunos otros. Esto no es así, TODO se mueve por la energía y la energía de uno afecta a TODO.

Le insto a pensar cuidadosamente en las decisiones que toma, en particular, durante estos últimos días ya que de una manera muy significativa afectaran el futuro de su alma, tenga en cuenta que dije alma y no la carne. Todo lo que hacen NIÑOS debe ser para el bienestar de esa parte inmortal porque es sólo esto lo que sobrevive e importa verdaderamente.

Cuando usted puede ver todo como el UNO, también se dará cuenta de que a través de sus opciones, usted es responsable de todas las fuerzas en la creación de la vida, incluyendo benevolencia al planeta.

¿Cómo será entonces? ¿Va a elegir a través de su disposición para satisfacer su ego y los sentidos o va a optar por mejorar su alma y la energía de TODO. Séan valientes amados y escojan el camino que ofrece la riqueza de crecimiento espiritual para que todas las otras opciones que harán a lo largo del camino sean una reconciliación con la ruta elegida. Sean líderes en sus elecciones, incluso si eso significa ir en contra de las normas y practicas hechas por el hombre . No nacieron para ser seguidores, sino líderes en y para la luz de Dios. Que la antorcha de la luz de Dios, la misma luz que llevamos dentro, los guie en las decisiones que tomen para que puedan experimentar la verdadera realización.

Soy Nada, lo insto a recordar cuál es la meta!. ¿Cuál será su elección?

Amor y bendiciones a los amados hijos de Dios.

Nada

Hazel

www.pathtofreedomistruth.com



All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved
------------------------------------------------------------------------------------
















GRAN CROP CIRCLE DE ALEMANIA, PARECE INDICAR ACABO EL TIEMPO!!

18 de agosto 2010 - Cinco después de 12
Gran Crop Circle de Alemania. http://www.fgk.org/?p=3887 parece indicar: acabó el tiempo!


Deutschland - 12. Kornkreis: Göttingen
14.8.2010 - Göttingen
Landkreis Göttingen
Niedersachsen
Der Pilot Stefan Rampfel www.goeflug.de und Roy Däuble/FGK entdeckten am frühen Nachmittag des 14.8. während eines Fluges im nördlichen Bereich der Stadt Göttingen, zwischen Weende und dem Holtenser Berg, ein weiteres Kornkreismuster in einem Weizenfeld ::Karte. Die Mähdrescher dürften aber auch hier in Kürze zum Einsatz kommen, denn die Weizenfelder werden momentan Feld für Feld abgeerntet.


Nach Angaben von Stefan Rampfel soll die Kornkreisformation am “Dragoneranger” mindestens 10 Tage alt sein, denn ein Kollege hatte bereits davon berichtet, jedoch gab es bisher keine Bilder.


Das Kornkreismuster stellt das Ziffernblatt einer Uhr dar. Die Uhrzeiger stehen auf “5 nach 12″. Der Kornkreis besteht aus zwei Kreisringen die das Ziffernblatt einrahmen, das Ziffernblatt aus 8 Halbkreisen, 4 Pfaden und einem dünnen Kreisring, der einen Zentralkreis und den großen und kleinen Zeiger des Ziffernblattes einschliesst. Außerhalb der Formation und des äußeren Kreisringes ist über der auf dem Ziffernblatt angedeutenden 12 die römische Ziffer “XII” = 12 dargestellt. Gegenüber der römischen Ziffer und ebenfalls außerhalb des äußeren Kreisringes liegen zwei kleine Kreise nebeneinander. Das Getreide ist in diesen im Uhrzeigersinn niedergelegt. Die Kornkreisformationen in Groß Schneen waren ebenfalls mit kleinen Kreisen außerhalb des eigentlichen Musters versehen.

Bilder zum Vergrößern bitte anklicken!


::Kommentar - Bei der Darstellung des Ziffernblattes mit den Zeigern auf “5 nach 12″ wird ein Bezug auf das Jahr 2012 hergestellt. Oder handelt es sich um eine Werbeaktion für den Film “5 nach 12 - Das Klima schlägt zurück? ::mehr
Ist es nur ein Zufall, dass die römische Ziffer XII auf den 12. deutschen Kornkreis des Jahres hinweist? Wir verbleiben in der Hoffnung, dass in Zukunft nicht alle deutschen Kornkreise durchnummeriert werden :)) Ihr FGK-Team.


--------------------------------------------------------------------------------

Aus der jüngeren Kornkreis-Geschichte in diesem Landesteil ist bekannt, dass viele der Kornkreise angelegt wurden. Wer sich allerdings von der Präzision der englischen Kornkreise nicht täuschen lässt, weiß, dass dort ähnliches passiert.


--------------------------------------------------------------------------------

::Informationen - Stefan Rampfel und Roy Däuble
::Fotos - Stefan Rampfel©2010 www.goeflug.de


--------------------------------------------------------------------------------

Hinweis und Bitte an alle Kornkreisbesucher (das gilt nicht nur für den Kornkreis in Göttingen): Setzen Sie sich bitte vor dem Betreten der Felder mit dem Landbesitzer bzw. Bauern in Verbindung, um Erlaubnis zu erhalten, das Feld betreten zu können. Im Feld bitte grundsätzlich nur in den Traktorspuren laufen, um keine weiteren Spuren und Schäden zu hinterlassen. Danke!

Datum: Sonntag, 15. August 2010 19:58
Themengebiet: Deutschland, FGK, FGK-Blogroll, Kornkreise 2010, Kornkreise crop circles, Niedersachsen, Peters Trackback: Trackback-URL
Feed zum Beitrag: RSS 2.0 Diesen Artikel kommentieren


Kommentar abgeben




No hay comentarios:

Publicar un comentario