martes, 24 de agosto de 2010

Devocional Cristiano:Aguarda a Jehová, esfuérzate, y alientese tu corazón



Devocional Cristiano:


Aguarda a Jehová,esfuérzate, y alientese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmo 27:1


¿Adorar? ¿Quién necesita adorar? Todos nosotros!! todos nosotros necesitamos adorar porque somos criaturas hechas a la imagen de Dios. Fuimos hechos para Dios, de manera que no podemos cumplir nuestro propósito a menos que cultivemos una correcta relación con Èl.
Y adorar nos ayuda a hacer eso cuando nos centramos en el Señor.

Cuando nos reunimos con otros adoradores, nuestros corazones son transportados de este mundo temporal al mundo eterno de Dios. Según William Temple, en la adoración la conciencia se estimula por la Santidad de Dios, la mente se alimenta con la verdad de Dios, la imaginación se limpia por la belleza de Dios, el corazón se abre al amor de Dios, y la voluntad se dedica al propósito de Dios. Y así se nos ayuda a alcanzar nuestra meta de llegar a ser más como Dios.

Decidamos, vamos a estar con un corazón preparado a adorar.- VCG.

Nuestro pan diario.
------------------------------------------------------------------------------------
MALAS NOTICIAS? el 12th Mayo 2010


Cantidad de envíos: 277
21/04/2009 Pero el día del Señor vendrá....en el cual los cielos pasarán con gran estruendo....-2pedro3:10.

Algunos científicos nos dicen que en menos de diez millones de años, la tierra no podrá sostener la vida porque el sol será demasiado caliente.
Esas son noticias deprimentes para los que ponen toda su esperanza en este mundo. Significa que todos los logros de la humanidad un día serán borrados.

Sin embargo, para los que creen en la Biblia, esta información no es sorprendente. Sabemos que la tierra, en su forma actual, un día será destruida "con fuego intenso" (2 Pedro 3:10). Pero esas no son noticias deprimentes.
Por el contrario, esperamos con gusto el dia en que nuestro planeta, manchado por el pecado, sea reemplazado por un mundo en el cual "mora la justicia" (v,13). Esta espectativa viene a ser para nosotros un incentivo potente para vivir "en santa conducta y en piedad" (v.11).

También nos damos cuenta de que nuestras vidas terrenales tienen una gran significación, porque a través de nuestras oraciones, conducta y testimonio cristiano, nos hacemos colaboradores con Dios a medida que Él obra en el mundo.
Y un día, cuando Dios reemplace nuestro cosmo actual con el mundo perfecto, recibiremos un lugar en nuestro hogar eterno (Juan 14:2).

Gracias a nuestra fe en Cristo podemos estar llenos de gozo y esperanza. El Señor quiere usar nuestra vida en este mundo y nos promete un mundo perfecto en el futuro.

EL FUTURO ES BRILLANTE SI CRISTO ES NUESTRA ESPERANZA.

Autor: Herb Vander Lugt
Nuestro Pan Diario, edición 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario