sábado, 10 de diciembre de 2011



Transformarse a Sí Mismos - Transformar al Mundo ~ Consejo de 12 por Selacia
El año 2012 vendrá con su propio juego único de energías

Se están despertando a la crisis de la humanidad. Como parte de eso, se están haciendo cada vez más conscientes de su propio atolladero. Una multitud de cambios internos son necesarios para que se sientan enteros, prosperen, tengan relaciones afectuosas y estén tangiblemente conectados con el espíritu. No se puede alcanzar la iluminación si ignoran los cambios necesarios – ya sean conocidos o desconocidos para su mente consciente. Si han estado en el camino del despertar espiritual por algún tiempo, habrán estado abordando los cambios necesarios de una manera continua. Han aprendido que la transformación es un proceso continuo sin un punto final


Gracias Margarita López!!!

Transformarse a Sí Mismos – Transformar al Mundo:
Claves para Enfocar la Transformación en el 2012 y Más Allá
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
6 de Diciembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El año 2012 vendrá con su propio juego único de energías. En estos momentos, al contemplar lo que les depara, es probable que estén considerando cómo se van a desplegar las energías, cómo les van a afectar, y qué pueden hacer para prepararse.

El cambio está, sin duda, en el aire, y estarán sintiendo el impulso del cambio aún más al terminar este año e iniciarse el nuevo. Mientras se preparan para el inicio de un nuevo año, es normal considerar lo que quieren cambiar en sí mismos y el mundo. Si hicieran una lista de esas cosas en este momento, sería útil conocer el panorama general y los detalles de lo que necesita cambiar. Como un científico de laboratorio con un microscopio, deben magnificar la visión de su experiencia para poder determinar las causas de la disfunción e infelicidad. Después de todo, sólo pueden cambiar las cosas cuando son conscientes de ellas.

En este momento, al hallarse cerca del inicio del 2012, es probable que sepan de un sinnúmero de cosas que quieren cambiar. Si son como la mayoría de la gente, habrán notado lo disfuncional que se ha vuelto el mundo y perciben sus propios desafíos de una forma magnificada. Eso no es sorprendente, por supuesto, especialmente con toda la atención que dan los medios a la revolución planetaria y manifestaciones globales por parte de ciudadanos que representan al 99%. Probablemente sentirían el descontento y deseo de cambio – incluso sin la atención de los medios – pero los constantes recordatorios son como un repetitivo llamado a despertar.

En efecto, se están despertando a la crisis de la humanidad. Como parte de eso, se están haciendo cada vez más conscientes de su propio atolladero. Una multitud de cambios internos son necesarios para que se sientan enteros, prosperen, tengan relaciones afectuosas y estén tangiblemente conectados con el espíritu. No se puede alcanzar la iluminación si ignoran los cambios necesarios – ya sean conocidos o desconocidos para su mente consciente. Si han estado en el camino del despertar espiritual por algún tiempo, habrán estado abordando los cambios necesarios de una manera continua. Han aprendido que la transformación es un proceso continuo sin un punto final. Aceptan esa idea, porque su ser interno cataliza su deseo de ser lo mejor que pueden ser.

Independientemente de sus circunstancias actuales, la necesidad de continuar con su proceso de transformación espiritual es ahora amplificada a pasos agigantados. Esta necesidad está ahí todo el tiempo, incluso cuando acaban de completar la sanación de un problema de toda la vida. La necesidad continúa, tanto en su estado de vigilia como en el sueño. La necesidad persiste, incluso aunque no pongan ninguna atención consciente en la transformación. ¿A qué se debe esto?

5 Razones para el Amplificado Proceso de Transformación

1. Éste no es tiempo común y corriente. La Tierra se encuentra ante un precipicio, con la vida, tal como la conocen, cambiando dramáticamente en un período muy corto. Un punto de inflexión energético se ha alcanzado y la gente tiene que descubrir nuevas maneras más afectuosas para poder sobrevivir como especie. El mega-cambio de paradigma en curso está afectando a todos en el planeta, agitando un profundo descontento y un cuestionamiento consciente de cosas que nunca se cuestionaron antes. Estas respuestas aceleran su proceso de transformación.

2. Las presiones del tiempo se están acelerando. En parte esto se debe a que el tiempo realmente se está acelerando como parte del proceso evolutivo de la humanidad. ¡No es su imaginación! A la par con esto, la gente se está haciendo cada vez más consciente de sí misma y del proceso de la vida. Conforme esto ocurre, la gente se está haciendo cada vez más consciente de su yo multidimensional y de la magnitud de los cambios necesarios. Pueden sentirse abrumados por lo inmenso que se ha vuelto el lienzo de su vida.

3. Tiempos diferentes requieren enfoques diferentes. En ningún otro período la humanidad ha enfrentado un cambio tan rápido, afectando prácticamente a todos los aspectos de la vida y tocando a todos en todas partes del mundo. Su enfoque a la transformación personal debe actualizarse regularmente para reflejar el creciente impulso del cambio. Los viejos métodos no van a ser suficientes. En ciclos anteriores pueden haber tenido sólo un desafío clave en su vida a la vez. Durante gran parte de la historia humana, las personas se enfrentaron con una o tal vez unas cuantas lecciones de vida durante toda una vida. Un ancestro, por ejemplo, pudo haber tenido problemas con el dinero como su preocupación principal. Esa misma persona viva ahora se enfrentará con una amplia gama de problemas derivados de condicionamientos pasados; patrones del pasado que todavía no se han abordado saldrán a la luz ineludible. Estos patrones, contenidos dentro de su ADN, deben ser despejados en su punto de origen antes de poder estar libres de ellos. Ellos no salen a la superficie todos a la vez, sino que son catalizados por los acontecimientos de su vida.

4. No se están transformando solos. Todos los que los rodean están experimentando caos e incertidumbre, catalizando cambios internos a una escala masiva. Recuerden que todos en el planeta están conectados. Cada vez que una persona puede sanar aunque sea parte de un patrón disfuncional, hay un impacto positivo en la conciencia de las masas. Después de todo, la gente crea la conciencia de las masas, juntos, a través del tiempo – es un trabajo en progreso. A medida que la conciencia de las masas cambia, su propio proceso de transformación se ve afectado. A veces esto significa que se sienten forzados a mirar un asunto personal que antes ha escapado a su atención. En otras ocasiones, significa que uno de sus asuntos clave se siente menos molesto, dándoles un impulso de confianza para abordar la siguiente capa.

5. El mundo natural hoy les ofrece constantes recordatorios sobre la necesidad de cambiar. La gente ha aprendido a descartar a la naturaleza. Por mucho tiempo, la gente ha medido el progreso según cuánto pueden conquistar, cuánto pueden controlar y cuánto dinero pueden ganar. Al mundo natural – con sus animales y tierra y aguas – se le ha faltado al respeto. Al darse cuenta de que todo está conectado, se están dando cuenta de que la crisis de la naturaleza es la crisis de la humanidad y, por lo tanto, su crisis. Esta toma de conciencia agita su deseo interno de transformación personal radical. También enciende el deseo de sanar lo que está dañado, ya sea a nivel interno o en su mundo exterior. Provoca un reconocimiento continuo de la crisis que, en efecto, es un dilema compartido.

El mundo va a cambiar – un poquito a la vez – al igual que ustedes. No esperen, pues, para sanar. No esperen para enfrentar los problemas que les causan dolor. Su dolor es el dolor del mundo. No hay ninguna separación.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.





El Universo Trabaja Contigo

eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres.

¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada.


Gracias Margarita López!!!

El Universo Trabaja Contigo
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
5 de Diciembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.

Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.

En este momento hay tanta energía creativa disponible para ti que eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres. ¿Eres consciente de lo que estás pidiendo? También es importante, en este momento, que entiendas cómo creaste dificultades en tu vida para que puedas modificar las creencias y percepciones que son la base para esas situaciones. Si no das este paso, cada nueva realidad va a reflejar esas creencias, hasta que las cambies.

Los milagros no son un proceso mediante el cual el Universo crea algo que nunca soñaste que era posible. El Universo no crea milagros para ti, ellos representan tus cambios energéticos que tú creaste por ti mismo. Reflejan un cambio en tu percepción, un momento en que pides una nueva realidad, sin miedo, expectativas ni juicios. Sólo puedes recibir aquello que pides y sabes que existe en tu campo de potencial y posibilidades. A medida que manifiestas tu realidad recuerda que ésta se crea a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras. La ayuda está siempre disponible una vez que entiendes que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y los problemas se solucionan cuando comprendes su fuente, reconoces su lección y la información que tienen para ti y estás dispuesto a crear una solución.

(Nota: ésta es una reedición de una de las primeras canalizaciones del Arcángel Uriel, de 2004.)




Las Energías de Diciembre 2011 ~ Jennifer Hoffman
2012, un año lleno de grandes promesas, potencial, posibilidades y poder,

Las energías de diciembre son intensas y eso es en parte porque, por un lado, hemos estado soltando tanto (o se ha soltado de nosotros) que podemos sentirnos desequilibrados, y por otro lado, se nos está separando de la energía del caos y el miedo, y tenemos que hacer la elección consciente de estar en una energía diferente. Esto se puede sentir como si estuviéramos mar adentro sin bote ni remos, y en cierto modo lo estamos, pero también estamos en un poderoso lugar de creación, donde nosotros elegimos cada paso en el camino. Es emocionante, pero requiere de nuestro enfoque constante en la intención. ¿Qué es lo que queremos en este paso, y el siguiente, y el siguiente?


Gracias Margarita López!!!

Las Energías de Diciembre 2011
por Jennifer Hoffman
5 de Diciembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Si noviembre no fue suficiente para hacer que se preguntaran qué le está pasando a su vida y al mundo, no es hora de ponerse demasiado cómodos todavía porque diciembre nos trae otra ronda de energía para la compleción, liberación y clausura. Cada vez que un mes se inicia con un Mercurio retrógrado activo, entre un sándwich de eclipses, con un solsticio, podemos esperar grandes cosas. Observen que dije ‘grandes’ cosas, no cosas ‘buenas’ ni ‘felices’ ni ‘fáciles’. Hay una gran energía en juego este mes y aunque todavía tenemos libre albedrío, se nos está presionando para hacer elecciones conscientes acerca de quiénes somos, qué queremos, qué estamos haciendo y hacia dónde queremos ir ahora.

Mercurio retrógrado termina el 13 de diciembre en el mismo grado del punto de eclipse del 25 de noviembre. Justo antes de eso, tenemos un eclipse lunar de luna llena el 10 de diciembre, anclando las elecciones y decisiones tomadas en las dos semanas anteriores. También tenemos una configuración de Estrella de David con la luna llena, repitiendo patrones de 1996, 1997 y la Convergencia Armónica de noviembre del 2003. ¿Se está repitiendo algo que empezaron o pensaron que había terminado entonces? No se sorprendan si tienen que re-hacer, re-pensar o re-considerar una elección o decisión que hicieron allá por principios de noviembre o en 1996. Es posible que, después de re-considerar, decidan hacer algo diferente. Estén abiertos a opciones nuevas y diferentes ahora, ya que es hora de liberarnos de las creencias que han limitado nuestras opciones de lo que sabemos que es posible. El Universo a menudo tiene soluciones más creativas, si estamos abiertos a ellas.

Las energías de diciembre son intensas y eso es en parte porque, por un lado, hemos estado soltando tanto (o se ha soltado de nosotros) que podemos sentirnos desequilibrados, y por otro lado, se nos está separando de la energía del caos y el miedo, y tenemos que hacer la elección consciente de estar en una energía diferente. Esto se puede sentir como si estuviéramos mar adentro sin bote ni remos, y en cierto modo lo estamos, pero también estamos en un poderoso lugar de creación, donde nosotros elegimos cada paso en el camino. Es emocionante, pero requiere de nuestro enfoque constante en la intención. ¿Qué es lo que queremos en este paso, y el siguiente, y el siguiente?

Para finales de diciembre, estamos en un momento raro, cuando todos los planetas están yendo directo, justo a tiempo para que marquemos el inicio del 2012, un año lleno de grandes promesas, potencial, posibilidades y poder, siempre y cuando trabajemos con la intención consciente de permanecer en ese trayecto. Éste es el momento que hemos estado esperando y tenemos que actuar como si ya estuviéramos allí ahora, porque lo estamos. Recuerden que su viaje es parte de su sendero, así que hagan elecciones para apropiarse de la alegría, el amor, la paz y la abundancia que quieren en su vida. Está allí para que lo pidan, siempre y cuando no se olviden de pedir, creer y estar dispuestos a recibir. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario