domingo, 18 de septiembre de 2011

TU PUEDES HACER QUE EL UNIVERSO CONSPIRE A TU FAVOR.



TU PUEDES HACER QUE EL UNIVERSO CONSPIRE A TU FAVOR.
TOMADO DE http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/tu-puedes-hacer-que-el-universo-conspire-a-tu-favor Es un placer poder participar en este medio de gran interés, me encanta leer todas las publicaciones son muy interesantes, yo hasta el momento no había publicado algo pero espero compartir esto con ustedes y que de alguna forma pueda cambiar muchas situaciones en nuestras vidas, les envió saludos.


Muchas veces hemos escuchado la frase ” Que el Universo Conspire a tu Favor”, pero en realidad sabemos que significa o mejor aún sabemos cómo funciona? A lo largo del tiempo se nos ha dicho de innumerables formas pero tal vez no todos lo hemos sabido entender, Jesús nuestro maestro dijo “ buscad primero el reino del cielo y lo demás se dará por añadidura ” esa es la clave.


Estaba leyendo un libro que se llama “YO SOY EL SENDERO” su contenido son discursos de Maestros Ascendidos y me gustaría compartir con Ustedes algo que nos enseña a saber realmente como hacer que el Universo Conspire a nuestro favor.


La transcripción es la siguiente:


“Extracto del primer discurso del maestro ascendido VICTORY "


La concreción de los decretos y el intelecto.


Mi Bien- Amado: ¡Voy a hablarte seriamente y esto quizá te permitirá salvar algunos obstáculos! A menudo, los estudiantes se cuestionan porque sus llamadas no han producido resultados con más celeridad, y porque otros asuntos no están arreglados aun… he aquí lo que tengo que decirte sobre el particular y yo digo la Verdad: cuando su intelecto comienza a analizar exageradamente por que las Llamadas no actúan, entonces tu atención se fija tan intensamente en ti mismo, que no das ninguna oportunidad para actuar a su Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos. El medio más sencillo para perfeccionar al yo exterior consiste en dar todo el amor de tu corazón a tu Poderosa Presencia YO SOY y olvidarte por completo del cuerpo físico; sin embargo, darle los cuidados necesarios de limpieza, comer los alimentos adecuados y dormir lo necesario. Fuera de esto, entra en acción y presta tu servicio a todo el Universo, porque de este modo ¡el Gozo y el Poder de expansión de la Luz y del Amor de tu Presencia YO SOY y de los Maestros Ascendidos, tendrán oportunidad de difundirse por ti y disolver todas tus limitaciones humanas! Si mantienes tu atención en sí mismo, acumulas energía en y alrededor de tu cuerpo físico y en tus asuntos y esto es lo que forma tus limitaciones. ¡Olvídate de ti mismo! Ordena a tu atención que se fije en tu Presencia YO SOY y permanezca en ella el tiempo necesario para permitir a tu Presencia que pase la Plenitud de su Autoridad y su Poder de Perfección hacia ti, sin que se detenga por la tención de tu cuerpo la onda de Energía Divina y se desvié para alimentar los hábitos seculares de angustia y los sentimientos de limitación humana.


El mensaje es en verdad muy claro pues solo basta con poner la atención permanente en el ser superior, darle nuestro amor y dejar de lado los asuntos seculares, es verdad que los asuntos que nos aquejan son importantes, nos absorben y si se convierten en problemas nos angustian y preocupan pero si aprendiéramos realmente a ponerlos de lado para buscar el Reino del Cielo primero, lo demás se nos daría por añadidura ( Te recuerda algo esas palabras) la Ley de la atracción dice que tu pides algo desde tu interior con la certeza de que ya se manifestó y así será, es decir tu pones en acción esa Ley con solo pedirlo pero esa es la única tarea que debes realizar, lo demás si dejas que actúe el Ser Divino vendrá sin obstáculo ( es decir el universo conspirara a tu favor) una vez pedido no se puede dejar de manifestar a menos que tu metas las manos, no debería preocuparte el cómo llegara o cuando finalmente el objetivo es que el Universo Conspire ¿No? Entonces dejemos que El haga su trabajo

A mí me hizo comprender las palabras de Cristo acerca de buscar el reino de dios para que lo demás llega por añadidura, seria impresionante que la mayoría de la humanidad lo entendiera, sería como vivir en el cielo sobre la tierra, no lo creen, hasta pronto y espero continuar publicando más temas.


Namastè queridos hermanos.

1 comentario: