sábado, 24 de septiembre de 2011

Gabriel de Nebadón



Gabriel de Nebadón
San Rafael, Mendoza, Argentina, 06 de junio del 2.001.



Bajo el Amparo y Protección de Dios - Padre - Creador,
¡¡Elévese la Consciencia, el Estado de Ser de cada uno de los Servidores de la Luz!!, para que alcanzando el Nivel Crístico,
cada uno de los Hijos de Dios en Misión de Amor en la Tierra, pueda lograr el Cumplimiento Pleno del Compromiso asumido, llevando desde el Amor Incondicional y la Entrega Altruista y Desinteresada al Servicio de traer la Luz, el Amor y el Poder del Supremo Hacedor a esta Creación Divina, a todos sus Hermanos en Espíritu y en Verdad, a la Concreción efectiva de su Proyecto Divino de Vida que ES, alcanzar la Perfección del Perfecto.
¡¡Ilumine Dios-Padre-Amor y Bondad Divina, cada uno de vuestros pasos para que en Progreso Constante, Elevándoos a los planos dimensionales que os corresponden, podáis concretar vuestra Transfiguración desde una permanencia en la Luz y el Amor!!
Nada hay más importante, Amados Míos, que lograr vuestra Transformación molecular; vuestra estructura atómica y subatómica debe ser pura, diáfana, "cristalina", debe estar impregnada por la Substancia Luz del Amor Divino del Padre. Vuestra memoria celular debe recordar el Origen Divino y Trascendente.
¡¡ Todo os debe acercar a un Cuerpo de Luz en Plenitud!!
¡¡Debéis Permitir que vuestro Merkabah disponga vuestra Ascensión en toda vuestra conformación, física, mental y espiritual!!
¡¡Integraos, Purificaos, Sublimaos, Espiritualizaos, y Ascended y Santificad vuestra existencia potenciando vuestro YO SOY, vuestro Ser Crístico desde un efectivo, sabio y amoroso Trabajo Espiritual!!
¡¡Erradicad de vuestra vida la vanidad, el orgullo, la soberbia, permitíos ser Guiados como Hijos dóciles!! ¡¡Sed humildes, puros, sencillos, nobles, leales!!
¡¡Vivid en Alegría vuestro Ministerio, que la Responsabilidad de Ser Ministros de Cristo, no sea una carga sobre vuestras espaldas, si no que sea "las alas" que os permitan la Ascensión a planos multidimensionales de Consciencia, donde podáis lograr un contacto real y efectivo con las Huestes de Luz, con Evoluciones Superiores, con Planetas y Humanidades que alcanzaron el Nivel de Luz y Vida!!
Desde un verdadero Reencuentro con vuestros Hermanos Celestiales, con vuestros Hermanos Cósmicos, llegará a vosotros la comprensión plena del Amor, la Misericordia, la Bondad, la Belleza y la Verdad de nuestro Padre Creador, y alcanzando un conocimiento perfecto del Creador, podréis Crear una Realidad basada en lo Eterno, en lo Infinito, en lo Absoluto, para vosotros y para vuestros Hermanos en Espíritu y en Verdad.
Este acercamiento a la Realidad de la Verdad de los Valores Supremos, del Amor Infinito y Total de nuestro Amantísimo Padre Celestial, no es algo para concretar en un futuro próximo, ¡¡Es algo a lograr aquí y ahora!!
¡¡No se puede posponer más vuestro acceso y el de vuestros Hermanos, a la Verdad de un Estado de Ser Puro, Pleno, Sublime!!
Os estáis negando como Raza la posibilidad del Logro de una existencia en concordancia con los Designios Divinos.
¡¡El Padre Universal y Creador, vuestro Origen y Destino, anhela sólo el Bien de sus creaturas, el Paraíso es vuestro Destino primero y último, las Glorias de la Eternidad son vuestra Heredad!!
Por favor, Hermanos Amados, comprended vosotros en primera instancia, para que llevéis esta comprensión a la Consciencia Planetaria, que todo determina un Cambio, es más ¡¡ese Cambio ya ES Efectivo!! sólo que sumidos en la irrealidad de la vida que os ofrece la 3ª dimensión, mucha de las veces no lo percibís, no os dais cuenta que el desequilibrio y la conmoción que enfrentáis a cada paso en vuestra vida cotidiana, obedece a este cambio, y que si vuestros Hermanos en Espíritu, hubieran abierto su corazón a los llamados del Cristo, a las Enseñanzas Sagradas, no estarían en caos, en confusión, en angustia y en desesperación.
Recordad que la Energía-Luz-Amor de Dios-Padre, potencia el Estado Vibratorio en que cada uno de vosotros se encuentra, que vuestra Ventura o Desventura es pura y exclusivamente vuestra Responsabilidad. 1/2

Desde Dios-Padre-Creador fluye su Luz, su Amor, su Paz, su Verdad Divina que sólo anhela una vida de plenitud para vosotros, pero la Humanidad ciega y sorda, insensible y envuelta en la ilusión, en lo irreal, en lo vano e insustancial, no reconoce que todo lo que acontece tiene por fin una profunda transformación en todos los órdenes de vuestro Proceso Evolutivo como Raza.
Desde la mente finita y concreta se evalúan los hechos y circunstancias y se cree errónamente las más de las veces, que Dios-Padre-Amor os dejó librados al azar y se elevan por doquier voces y gritos de protesta, de dolor, de angustia y desesperación, que sólo contribuyen a aumentar el caos, el desorden.
¡¡Sed vosotros, Amados Míos, desde una vida de Paz en la Paz, de Amor en el Amor y de Sabiduría en la Luz de nuestro Padre Celestial y Creador, un Ejemplo Vivo de que el Reino de Dios puede vivirse en este Presente, aunque para los más, este Presente sea turbulento y borrascoso!!
¡¡Sed Ejemplo de Vida!! ¡¡Sed Ejemplo de Amor!! ¡¡Sed Ejemplo de Paz!!
¡¡Que las Enseñanzas Crísticas sean reales y efectivas en vosotros, para que podáis tener un carácter firme, equilibrado, donde impere la Tolerancia, la Pureza de pensamiento, sentimiento, palabra y obra, para que vuestros Hermanos encuentren en vosotros el Refugio a tanta confusión, a tanta tribulación!!
Amad y Adorad a Dios-Padre y de ÉL vendrá a vosotros la certeza vigorizante de que en el Panorama Cósmico, dentro del Proyecto Divino de Ascensión, la Etapa de Crisis que hoy vive la Humanidad Terrestre en su conjunto, es transitoria y que se están dando los últimos pasos dentro de este estadío evolutivo de la 3ª dimensión.
Que este proceso puede ser duro, doloroso, oscuro, pero que el Nacimiento a la Paz Eterna, al Amor Sublime, a la Luz de la Vida Plena y Glorificada es tan, pero tan próximo, como tal vez la mente humana no pueda llegar a comprender.
El Cambio , la Transformación no ES inminente, ¡¡YA ES, Hermanos Míos!!
Vosotros que conocéis los Designios Divinos, vosotros que Sois Coadjutores de esta Transformación a un Estado de Ser Crístico, a un Estado de Amor Glorificado en el Eterno, llevad hacia vuestros Hermanos esta Verdad desde un Estado de Paz, de Amor, de Comprensión, de Compasión, de Piedad. ¡¡Sed tiernos, amorosos, dulces, actuad con la Misericordia del Cristo, con la Bondad del Padre; con el Amor de Dios-Padre-Madre!!
¡¡Que nada ni nadie os saque de vuestro Centro de Equilibrio, sed Ejemplo de Armonía, de Orden Perfecto!!
¡¡No Respondáis jamás a las agresiones, resentimientos, confusión, ignorancia e inmadurez de vuestros Hermanos!! ¡¡Que vuestra Paz, que vuestra Templanza, que vuestra Personalidad Integrada Sea Ejemplo de Rectitud, de Equidad, de Justicia, de Misericordia y Bondad Divina!!
¡¡Que el Mundo de los Hombres no os envuelva, no os atrape, no seáis eco de su confusión!!
¡¡Sed el Instrumento Perfecto a través del cual nuestro Padre Creador, emita el Acorde Divino que os lleve a la Sinfonía de lo Sublime, de lo Eterno, de lo Infinito, de lo Divino, de la Unidad con la Unidad, para que siempre expreséis su Comprensión, su Tolerancia, su Misericordia y su Bondad!!
¡¡Id más allá de vosotros mismos y tened presente el Mandamiento Divino de Cristo Jesús de Nazareth, y Amaos los Unos a los Otros como Él os Amó, como Él os Ama y como Él os Amará por siempre jamás!!
Gabriel de Nebadón, para que vuestro Ministerio refleje el Amor del Padre de Padres, la Misericordia y la Bondad de Cristo Jesús de Nazareth, llevándoos a la Presencia Viva en este Planeta Amado, de Cristo Michael de Nebadón, nuestro Padre Creador; el Señor y Soberano de esta Galaxia, que se concretará en breve; en el Nombre del Padre, para su Gloria Eterna y para Bendición y Bienaventuranza de todas las Creaturas de su Creación.
¡¡Que Mi Luz os Abrace y os Eleve, para que en comprensión plena de los tiempos que se viven, Seáis la Luz, el Amor y el Poder de Dios, Restableciendo el Plan Divino en la Tierra!!
¡¡ASÍ ES y ASÍ SERÁ, porque Hoy Sois vosotros, "El Cristo Redentor" de esta Humanidad!!

Por Amor a Cristo Jesús, a Cristo Miguel, vuestro Amante Hermano Gabriel

Gabriel de Nebadón - San Rafael, Mendoza, Argentina, 06 de junio del 2.001. 2/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario