jueves, 3 de noviembre de 2011

11/11/11: Activación del Código Fuente




11/11/11: Activación del Código Fuente
Lauren C. Gorgo

El CSP está hablando mucho acerca de nuestra reciente liberación de nuestros últimos y más profundos patrones kármicos, y que ya estamos empezando a presenciar esto en cuanto a que ya no estamos atados por los cordones emocionales de apego a los demás, a lugares, o a eventos que una vez nos definieron o limitaron. Ahora estamos en condiciones y listos para vivir nuestras vidas según el principio del UNO. Esto significa que hemos integrado la comprensión mental y emocional de lo que significa ser liberados de los ciclos repetitivos de la rueda kármica y reconectados con nuestra verdadera Fuente de poder interior. Estamos empezando a observar esta libertad en nosotros mismos y en nuestras relaciones personales, donde estamos volviendo a enfrentar viejos asuntos, viejas heridas que una vez nos paralizaron, pero ahora estas mismas situaciones se sienten empoderantes...


26 de Octubre de 2011


“Nos gustaría empezar con esto: ¡Felicitaciones! Están oficialmente en la pista hacia la nueva tierra.” El Consejo Superior Pleyadiano

La Expectativa

Así que aquí estamos... en la cúspide de la tan esperada culminación del Calendario Maya, el antiguo y exacto custodio del “tiempo” de 16.400 millones de años de conciencia evolutiva. Hay tantas cosas ocurriendo por todo el planeta para apoyar el surgimiento de un nuevo ciclo evolutivo, pero el evento que realmente me alucina es la peregrinación ceremonial de los Ancianos Mayas que van a llevar las Trece Calaveras de Cristal desde una costa de los EE.UU. a la otra, y terminará con una (muy sagrada) Ceremonia Maya de las Calaveras de Cristal (El viaje comenzará en Manhattan mañana 27/10/11, y concluirá en Los Ángeles el 11/11/11) Detalles AQUÍ (en inglés).

Para aquellos que no están familiarizados con la trascendencia de las Calaveras de Cristal, Cal Garrison dice:

“... se dice que estas antiguas reliquias contienen información acerca de la historia de nuestro planeta y el futuro de la humanidad. Talladas en cristal de cuarzo puro y otros cristales como el jade, las Calaveras generan un campo energético que activa a la conciencia humana de una forma que expande nuestras percepciones de la realidad. En última instancia, ellas son la manifestación del Espíritu en una forma que ahora está ayudando a cambiar la frecuencia magnética de la Madre Tierra. Cuando los Espíritus de las Calaveras son despertados ceremonialmente, la sabiduría antigua, sabiduría que se ha preservado en una matriz cristalina durante eones, entra en el campo unificado y llena la conciencia colectiva con todo el conocimiento de todo lo que ha sucedido en el planeta durante los últimos 26.000 años, y quizás más allá.”

Pensar que toda esa energía sagrada está acumulándose a menos de 100 kilómetros de mí es bastante alucinante... tanto que si me sintonizo con ella, cada célula de mi cuerpo tiembla con una emoción visceral que apenas puedo contener. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que yo apenas entiendo las consecuencias de todo eso.

Y si se están preguntando lo que esto va a significar para nosotros... bueno, los Pleyadianos dicen que tomará unas 2 semanas integrar una mayor claridad acerca de lo que esto significa para aquellos mostradores del camino que están a punto de asumir plenamente sus roles y propósitos divinos en la fase de “servicio activo”... y alrededor de un siglo o siete para digerir lo que este salto en la evolución significa para el planeta como un todo. En términos generales, el período entre ahora y el portal 11:11 está rebosante de potencial y nuestra participación consciente con este pasaje sagrado es muy poderosa, y se puede sentir de una manera muy real por medio de la oración, meditación, visualización... o en realidad, sólo pensando en ello.

Una de las cosas que ya sabemos... bueno, dos cosas: 1) nuestros cuerpos todavía no se han enterado de que ahora necesitamos que se pongan en posición... y 2) la energía de lo que está por venir está pulsando tan vibrantemente, que literalmente podemos sentir nuestros apoyos a punto de nacer a través del velo. Nuestras nuevas/verdaderas vidas están tan cerca de nosotros ahora que es arrebatador. Si se sintonizan, literalmente se siente como si fuera la víspera de Navidad... sólo que podría ser esa Nochebuena que de niños pasaron con gripe : ((

Tenemos alguna idea lo que podrían ser nuestros dones, pero no sabemos REALMENTE con seguridad... y eso es lo emocionante de todo. Definitivamente, hicimos nuestra lista de deseos... probablemente la rehicimos muchas veces... pero los invisibles dicen que hasta nuestros deseos palidecen en comparación con lo que nos espera.

“Nosotros, como ustedes, podemos sentir las energías pulsantes de la convergencia acumulándose en torno a su esfera y estamos tan encantados con lo que cada uno de ustedes, los custodios de la nueva tierra, están a punto de experimentar en sí mismos, y presenciar entre sí.” - CSP

Aparte del hecho de que por fin estamos saliendo del profundo vacío en el que estuvimos atrapados durante las últimas semanas, poco ha cambiado en el exterior... pero todavía necesitamos cuidar de nosotros mismos y permanecer centrados en nuestro corazón, mientras seguimos permitiendo que el nacimiento completo de nuestro ser multidimensional tome forma. Aquellos que están listos se están aprestando para convertirse en los guardianes y supervisores oficiales de la nueva tierra, los protectores de toda la creación y maestros del mundo material, que están aquí para conducir a la humanidad hacia toda la amplitud del amor mediante el ejemplo virtuoso.

11/11/11

“El momento que cada uno de ustedes ha estado esperando, el momento que hemos denominado ‘el origen’ se está acercando. Esto es anunciado por las masivas energías precipitadas por la apertura del portal estelar 11:11 el día 11/11/11. Lo que esto significa para los mostradores del camino es monumental, ya que es este grupo el que va a estar físicamente tendiendo la plantilla sobre la tierra para que todos los demás habitantes la sigan.” - CSP

El mes pasado, el 10/9/11, aparentemente nuestro sistema de bio-circuitos fue reiniciado. Fuimos sometidos a una inmensa (léase: extenuante) actualización durante los meses de verano a partir de ese detestable sándwich de eclipses triples que nos sacudió a cada uno de nosotros hasta el fondo... y luego en septiembre, Dios Madre-Padre pulsó el botón de reinicio humano-divino para hacer arrancar nuestro nuevo sistema operativo. Lo más probable es que hayan pasado durmiendo a través de todo esto, así como pasamos durmiendo la mayor parte de septiembre... en realidad, ahora que lo pienso, puede que ni siquiera se acuerden de septiembre.

Bueno, como sea... definitivamente no es el primer mes que hemos pasado durmiendo... ¿aunque piadosamente será el último? De cualquier manera, ahora que se nos ha actualizado y reiniciado, estamos reorientándonos ooootra vez y eso siempre significa los habituales cambios celulares (léase: fatiga), la mayoría de los cuales esta vez se relacionan con nuestra recién descargada programación, que incluye el entendimiento integrado de que cada célula tiene inteligencia (más sobre esto próximamente).

Nuestros bio-circuitos se están ajustando para incorporar y adaptarse a los nuevos códigos que ya estamos recibiendo debido al próximo portal estelar 11:11. Las emanaciones emitidas por el gran sol central están codificando nuestra biología con nuevos mandatos, nuevas directrices, y el Consejo Superior Pleyadiano quiere que sepamos que el nuevo aparato humano está muy bien equipado para manejar estos cambios, sin embargo, podría ser beneficioso para quienes están experimentando dificultades, adoptar las muchas modalidades que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos a facilitar la transición en nuestros cuerpos, así como para dar un muy necesario empujón a nuestro bien-estar emocional y mental.

Estoy escuchando que algunas personas están teniendo dificultades para asimilar estas nuevas frecuencias y para quienes están muy inmersos en el proceso de encarnación, éste es sólo un recordatorio de que no tenemos que sufrir estos cambios solos... que hay ayuda disponible en caso de necesitarla. El CSP dice que hay mucha gente aquí específicamente para apoyarnos a través de estos tiempos de cambio, y que si no utilizamos estos dones y ofrendas podríamos estar privándonos de una gran oportunidad no sólo para sobrevivir a estos cambios, sino para florecer en ellos. El cuerpo físico necesita atención y cuidados puesto que está resucitando en un cuerpo de luz, pero las frecuencias entrantes no tienen por qué bombardear nuestro sistema en la forma que estamos acostumbrados a experimentar si nos abrimos a la oportunidad de ser asistidos.

En términos generales, estoy escuchando que el 11:11 introducirá unas energías robustas que, dependiendo de dónde nos encontremos en nuestro viaje, nos van a catapultar a la libertad, o nos van a llevar a una nueva dimensión de conciencia. En todos los casos, será el siguiente nivel de nuestro desarrollo evolutivo personal y esto significa que deben abordarse los aspectos biológicos... ya sea que estemos ascendiendo a ser un humano-angélico o no. La experiencia nos ha enseñado que cualquier estallido de energía o apertura de un portal importante va a significar que se requiere más descanso, relajación y tiempo de inactividad. A nadie le gusta eso, pero al menos a estas alturas ya estamos tan abatidos que es casi imposible seguir resistiéndonos. Supongo que tenemos eso a favor... lo cual es bueno.

Volverse Autosuficientes

El CSP está hablando mucho acerca de nuestra reciente liberación de nuestros últimos y más profundos patrones kármicos, y que ya estamos empezando a presenciar esto en cuanto a que ya no estamos atados por los cordones emocionales de apego a los demás, a lugares, o a eventos que una vez nos definieron o limitaron. Ahora estamos en condiciones y listos para vivir nuestras vidas según el principio del UNO. Esto significa que hemos integrado la comprensión mental y emocional de lo que significa ser liberados de los ciclos repetitivos de la rueda kármica y reconectados con nuestra verdadera Fuente de poder interior.

Estamos empezando a observar esta libertad en nosotros mismos y en nuestras relaciones personales, donde estamos volviendo a enfrentar viejos asuntos, viejas heridas que una vez nos paralizaron, pero ahora estas mismas situaciones se sienten empoderantes... empoderantes en el sentido de que somos capaces de apreciar el valor de estas dinámicas, sentir agradecimiento por sus enseñanzas y honrar esas lecciones de crecimiento que son verdaderamente nuestras, a la vez que soltamos todos los sentimientos de responsabilidad por lo que NO es nuestro.

Nos estamos volviendo autosuficientes, seres de maestría responsables por sí mismos, y esos enredos emocionales que otros han proyectado sobre nosotros ahora son MUY claros, lo que significa que pueden cortarse. Esto también significa que una vez que nos hayamos desenganchado de estos cordones restantes de apegos, vamos a empezar a vivir desde un espacio de verdadera independencia, auto-sostenibilidad y libertad, lo que nos permitirá conocer nuestro auténtico yo en formas que nunca lo hemos hecho.

“Éste es un tiempo en su vida que los sorprenderá... van a encontrar que surgen fortalezas y dones y talentos que nunca supieron que existían. En algunos casos, van a llegar a conocerse a sí mismos de una manera que provoque una sensación de amor propio y respeto que pensaban que sólo era posible ver o sentir en los demás. Aunque en verdad, decimos esto... que esas cosas que ustedes tanto han respetado en los demás sólo eran en realidad reflejos de aquellos aspectos no integrados de USTEDES mismos... es decir, hasta ahora.” - CSP

Los invisibles nos traen esta información para que podamos sentir la conexión con el hecho de que ya no estamos atados por las trampas de la falsedad, la ilusión, o el polo opuesto de lo que ellos llaman auto-engrandecimiento.... porque nuestra nueva realidad será que somos mucho, mucho más que lo que jamás nos dimos cuenta, y los dones de recordar esto han sido bien ganados. Ellos también mencionan que a medida que descubrimos la verdad acerca de nuestras verdaderas capacidades como maestros del mundo material, también revelamos estas verdades para los demás... lo que es, en parte, el propósito de convertirnos en un avatar crístico en la tierra... compartir nuestro resplandor con todos los que lo requieran, enseñar con el ejemplo y otorgar a los demás el amor universal que fluye dentro de nuestro cuerpo y nuestras células.

“Es más, estamos orgullosos de ser parte y testigos del despliegue del “tiempo” más trascendental en la historia. Somos representantes de su origen galáctico y por tanto nosotros también tenemos mucho invertido en su devenir. A través de este portal, ustedes se están centrando en la abundancia universal y la gracia, y esto significa que cada uno de ustedes que lleva vestiduras de honor se está convirtiendo en un universo en sí mismo. Sabemos que esto puede parecerles fuera de su alcance ahora, pero sepan esto: cuando el sol brille en el último día del último día, un día sinceramente nuevo amanecerá.” - CSP

Volverse Multidimensionales

Estamos a punto de experimentar la vida como seres multidimensionales, lo que el CSP dice que es un emprendimiento exquisito... una forma de vivir la vida a través de la percepción de la realización simultánea y con la capacidad de enfocarse mediante la incorporación de las muchas dimensiones de conciencia... a la vez. Esto no es algo para lo que tengamos contexto, así que a los Pleyadianos les gustaría ofrecernos... lo mejor que puedan... un pequeño marco de referencia para quienes estarán ingresando en este nuevo paisaje.

“Ustedes son el primer grupo de almas que estarán utilizando todo su potencial humano y habilidades monádicas-crísticas. Esto significa que aquellos de ustedes que están entrando en el liderazgo, o roles de guardianía de la tierra, son aquellos de ustedes que han pasado por una activación total del ADN de 12 filamentos y han habilitado a las extensiones de su supra-alma para que hagan lo mismo. Éste es el comienzo de la nueva raza humana multidimensional, la semilla que dará inicio al largo viaje evolutivo a casa para la humanidad.” - CSP

Desafortunadamente, mi trabajo está siempre un poco por delante de mí, así que no tengo una comprensión completa de lo que todo eso significa todavía, pero lo que sí entiendo es que aquellos que resuenen con esta verdad... es decir, aquellos que sientan que esto es verdad... van a integrar esta realidad en la matriz del hombre, permitiendo así que las distorsiones de nuestra genética humana se reviertan a su diseño original. Esto, dicen ellos, es lo que nos asegura la ascensión biológica, la propagación de una nueva raza humana, y al parecer hay muchos de nosotros que estamos aquí para aprovechar esta oportunidad divina.

Para aquellos que sean llamados a desempeñar roles de custodia, administración o liderazgo, el portal 11-11-11 nos está ofreciendo la capacidad no sólo de anclarnos en la multidimensionalidad, sino de abrir la puerta al corazón crístico interior... aquél que controla el uso de la partícula adamantina sagrada (las partículas de nivel básico que crean todas las manifestaciones físicas del AMOR). Esta apertura nos va a preparar para utilizar las leyes de la resonancia magnética... el diseño universal para la creación de la nueva tierra.

Un Llamado a la Orden de Melquisedec

La nueva matriz del campo que ha sido establecido por los dedicados tejedores de luz en este planeta está pulsando en sus portales con un potencial sin precedentes para el cambio, pero el acceso a estos portales sólo puede ser activado por quienes tienen las “llaves del universo”. Estos códigos clave están incorporados en el ADN de la matriz del nuevo humano y, por su misma existencia, desbloquean los códigos requeridos para el siguiente nivel de nuestra ascensión planetaria.

Quienes van a estar abriendo estos portales son aquellos que han completado sus misiones de servicio de primer nivel, y se están preparando para recibir nuevas directrices. Estas directrices serán emitidas mediante la activación de lo que el CSP denomina El Código Fuente de nuestro ADN, que al parecer es EL código de entrada necesario para acceder y habilitar nuestra total participación multidimensional con la rejilla cristalina, lo cual incluye nuestra misión de la nueva-tierra o “siguiente nivel de servicio divino” en este planeta.

“Lo que nos gustaría dejar en claro es el hecho de que aquellos que están activándose a este nivel de servicio son quienes van a emplear las misiones requeridas para preparar a la humanidad para ascender a la conciencia multidimensional. Esto significa que cada uno de ustedes que están codificados con el nuevo prototipo humano van a emprender un nuevo viaje juntos como grupo álmico de iniciados cósmicos a través de la Orden de Melquisedec. Esta Orden es del nivel más elevado... un colectivo álmico que está aquí en la tierra en este momento con la misión de despertar los códigos dentro de la humanidad para la resurrección de la plantilla crística y la plantilla de la co-creación sagrada. Para aquellos que tienen contratos para servir de esta manera, es por la Orden de Melquisedec que ahora serán convocados y estarán bajo su directriz de nuevo nivel.” - CSP

Para todos aquellos que encuentren resonancia con esta información y/o la Orden de Melquisedec, serán ustedes quienes siembren a la humanidad con la inteligencia cósmica necesaria para hacer el cambio en el 2012.

“Estamos asombrados de su dedicación y resuelta capacidad de mantenerse en la integridad personal y honor como supervisores galácticos-humanos de este cuerpo planetario. Mantengan la cabeza en alto, porque están a punto de entrar en la forma más suprema de existencia encarnada. Los observamos desde nuestra sede mientras dan los pasos finales hacia la grandeza, su verdadera herencia galáctica y hogar de las estrellas.” - CSP

Nos vemos en el otro lado...

¡Feliz Travesía!
Lauren


ThinkWithYourHeart.net


Es tiempo de ser pilares Activos
M Sananda por Elsa
La ansiedad física, surge del hecho de estar ocultando un verdad interna,

En los próximos días, en especial el 2-11-2011. Todos ustedes experimentaran una gran subida de frecuencia vibratoria, en sus cuerpos físicos, están en plena actividad energética, por ello, es lógico que hallen algunas activaciones nocturnas de DNA o ADN, y eso les provoqué cambios en el patrón de sueño, de hecho en planos menos densos, las horas de sueño son menos. Por ello, gradualmente necesitaran dormir menos, y en cambio si necesitaran tiempos de descanso. Es el momento de ser pilares activos en cambio, de ser muy coherentes con ustedes mismos, de no auto sabotearse, como les decimos siempre, por ello ahora más que nunca, si experimentan ansiedad deberán hablar con su niño interior, para que les comente que no está fluyendo en sus vidas...


(protocolo para comunicarse con su niño interior, o cuerpo emocional, lo incluyo después de la canalización). La ansiedad física, surge del hecho de estar ocultando un verdad interna, es decir de estar ocultándose, en ocasiones sobretodo inconscientemente, y por ello es hora de abrir ese inconsciente, para ir recibiendo las nuevas frecuencias , entrantes, gradualmente, y que pasen a través de ustedes de manera, gradual y fluyan al núcleo de la tierra.

Así pues ahora más que nunca no han de rechazar los lugares densos, no han de separarse de otros que no están en orden con sus sentimientos, han de caminar de la mano de ellos y así poner fin a ese conjunto de experiencias, que les separa. El como muy sencillo, ustedes son el pilar de luz, en todos y cada uno de los núcleos donde residen, ustedes han de caminar, con serenidad en el caos, e impregnar con la fuerza de su unidad interna ese caos.

En un lenguaje más sencillo, es el momento, que usen sus energías, la visualización, o sus métodos de manera activa, bien sea en un pequeño rincón de su hogar donde pongan la energía en un cristal etc., o bien por visualización, ha llegado el momento de usar conscientemente todo aquello que prendieron, es decir su compromiso con Gaia, y con sus habitantes, si ustedes suben la frecuencia vibratoria a conciencia, si la suben a diario, en las primeras horas del día, no quedara más remedio a las otras frecuencias que alinearse en la frecuencia superior, y la unidad, siempre es más sólida que la dualidad. (Es decir cómo poner agua en la nevera, o fuego que se adapta a la frecuencia de calor o frio más consolidada que la del agua y más constante).

Bien pues es la hora de su compromiso con ustedes mismos y con su vida, y para ello es importante, simplemente que sean pilares de paz interna, no han de cambiar la conciencia del mundo, solo la suya, han de ser un solo ser, todos sus cuerpos unificados, todos y cada uno de ellos hiendo a la par, sin miedo sin culpa sin rencor, sin duda….de manera automática, por ello es muy importante la alineación definitiva de su niño/a interior, si consiguen esa unión, el resto vendrá por sincronía.

¿Y como puede ayudar esto a la madre Gaia?, ustedes son cada día más y más seres despiertos, si todos a la vez, comprenden su responsabilidad de respeto como ser vivo a ustedes mismos, generan infinitos puntos de luz activos, que se transforman en un patrón de conducta a nivel planetario, que por resonancia, es decir por la vibración o energía que desprende este nuevo patrón de paz, se alineara, con el de los otros reinos presentes en la Madre Gaia, el vegetal, en animal, el elemental, etc…todos ellos esperan ese despertar, multiplicando de nuevo esa honda global, y esa honda unida a las energías entrantes en las próximas horas desde el sol de Alcyon, y su propia estrella solar, como dataran en los días próximos sus científicos, les dará la frecuencia de unidad, que permitirá a muchas personas y lugares tomar conciencia que esa frecuencia más sólida, es lo que son en realidad, no la división en la que aún viven por miedo, o por olvido.

Tan sencillo como esto, ser pilares activos desde la serenidad y la confianza en uno mismos, el resto del proceso vendrá por resonancia, como una ola que contiene miles de gotas de agua, sean ustedes la ola de luz, que bañe, este nuevo escalón en la ascensión de Gaia, sean ustedes los que sostengan esa minoría de paz interna, que mueva montañas desde la contemplación de la vida no desde la lucha o el convencer a otros, sean creadores de silencio interno. Con amor y serenidad, desde la contemplación de los flujos naturales de la vida, y su fuerza creadora, cuando no interferimos en ella. Amados es ahora el mayor compromiso con ustedes mismos, elegir vivir con los cambios de manera activa o elegir estar en su protagonismo en lo que les sucede, es decir co-crear con la vida o luchar para imponer, la lucha no es unidad, es dualidad, recuerden eso. La respiración, lo que realmente les da la vida, es automática, nadie la controla, solo sucede, pues lleguemos a ese equilibrio y dejemos que suceda.

Les estamos esperando, para que se establezca esa unión entre el microcosmos, es decir ustedes mismos y el macrocosmos: todos en unidad. Gracias Hermanos un abrazo desde el Sol de Alcyon M. Sananda.

Anclaje para la unidad de los tres cuerpos:

Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.

Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.

Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.

Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.

Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en su vida. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.

Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro niño interior o cuerpo emocional.

Le llamamos de la siguiente manera:

En nombre del yo soy en mi invoco al niño interior de ……………Nombre y apellidos, de cada uno tres veces,

y le pedimos…..

Que adopte una forma humana, y le pedimos que se sitúe, frente a nosotros, que apoye sus manos en la alma de las nuestras y nos llene de energía. Dejamos que esto suceda y nos llenamos de luz, y como si pudiéramos conversar con el, le preguntamos que desea de nosotros. Habitualmente nos contesta con un sentimiento, una imagen, etc., suelen ser cosas abstractas, como el dolor, la tristeza…etc. Se la entregamos el a cambio, nos dará un regalo, algo que nos permita superar esa parte de nosotros que ya nos fue retirada. Dejamos que la paz se instale en nosotros, de nuevo y respiramos tres veces.

Las manos del niño interior y del yo humano establecen contacto, con el propósito de intercambiar energía.

Le pedimos entonces que se situé delante de nosotros y que uno por uno conecte con un haz de luz sus chacras a nuestros chacras.

Llamamos al Yo Superior , de la misma forma; que se coloca detrás del yo humano y le manda cordones de luz desde cada uno de sus chakras a la parte posterior de los chakras del cuerpo humano. Y el niño interior delante y le mandamos el mismo cordon de luz, de los chacras del cuerpo fisico al niño interior.

Cuando tu Yo Superior conecte con los siete chakras, sentirás un suave chorro de energía al llegar desde atrás la forma de tu Yo Superior, fusionándose plenamente con el cuerpo físico.

Dejamos transcurrir el tiempo necesario para que ello suceda, y con mucho amor o gratitud le damos las gracias. Hasta el próximo encuentro.

Respiramos hondo y empezamos a cerrar nuestros chacras, en forma descendiente muy lentamente, los cerramos a todo aquello que no sea el amor divino, a todo aquello que no sea armónico, y cerramos también nuestra aura a todo lo que no sea amor y luz.

Ahora, mientras regresan, vayan lentamente de vuelta, a través de los chakras y asegúrense de estar completamente arraigados y vuelvan a su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. ¡Ya deberían estar activados y equilibrados!

Como volver al cuerpo fisico, es muy sencillo, muevan sus dedos, su pies, muy lentamente, incluso tómense unos minutos antes de abrir los ojos y duerman, incluso si es necesario, duerman todo cuanto necesiten, si lo han hecho correctamente, enseguida verán los resultados en su vida física, y su paz, ante los cambios. Es muy recomendable, beber agua después de realizar el ejercicio y o mientras lo hacen, ya que el agua estabiliza nuestros cuerpos eléctricos con los que hemos tomado contacto, en el, y es muy necesaria para la ascensión.


Son libres de difundir con amor este mensaje, muchas gracias por su presencia.

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.
Avanzando hacia un calendario espiritual unificado
Ofrecemos aquí una propuesta que deseamos hacer llegar a los movimientos hermanos en el ámbito de la nueva conciencia

“En el mundo futuro, los humanos de inclinación espiritual y de buena voluntad, celebrarán las mismas fiestas religiosas y aunarán sus recursos espirituales fomentando oraciones, meditaciones, invocaciones... cada vez más unánimes y simultáneas…” Alice Bailey


La iniciativa del calendario unificado responde a las pautas emanadas de los Maestros que siempre han sido, de los Grandes Seres, en el sentido de fomentar una creciente unificación interna entre todos los humanos, pero por encima de todo, este calendario responde a un impulso de nuestras propias almas de creciente acercamiento al resto de almas hermanas, por supuesto a las Grandes Almas o Jerarquía.

Os presentamos por lo tanto una propuesta de acercamiento humano y acercamiento a Quienes velan, inspiran y protegen a la humanidad. Casi todo está por hacer en este ámbito de unificación espiritual planetaria, pero consideramos llegado el momento de dar unos primeros pasos.

Esta propuesta de calendario no pertenece a ningún credo, organización, ni movimiento religioso en particular…, sino al conjunto de la humanidad. Representa una voluntad de trabajar espiritualmente unidos. Priman los labios que balbucean al unísono, los millones de silencios profundos y aunados, el mismo y sincrónico reclamo lanzado al Cielo en los más diversos idiomas. Priman los hombres y mujeres de buena voluntad unidos en un trabajo espiritual serio y constante. Prima nuestro compromiso en definitiva, de seguir cooperando juntos/as hasta ver reinaugurada una Tierra de fraternidad y amor.


CALENDARIO ESPIRITUAL UNIFICADO

La iniciativa del calendario espiritual unificado pretende contribuir a responder al anhelo creciente de unidad en la diversidad humanas. Simboliza un avance de la humanidad como centro de conciencia integrado y alineado. Contribuye a fomentar la interrelación, a fortalecer el sentimiento de hermandad humana y a eliminar el espíritu de separatividad.

Tras un pasado de festividades espirituales separadas en función de nuestra afiliación a un credo determinado, llega por fin el tiempo anhelado y señalado, en que, merced al progreso de la conciencia humana y a los adelantos de los medios de comunicación, los seres humanos, además de nuestras propias festividades particulares, podemos unirnos en un único calendario, en un mismo, periódico y sincrónico reclamo invocativo. Un pasado de fragmentación ha fomentado una calendario de festividades particulares, propias de cada tradición religiosa. La globalización mundial trae también su positiva consecuencia en la globalización de las festividades espirituales.

Lo importante es vibrar al unísono Cielo y Tierra, es el trabajo grupal unificado de invocación, independientemente de la diversidad de formas que, en función de cada lugar, cultura y tradición espiritual, adopte la celebración en su desarrollo. Cuantas más almas se unan en una sola vibración, más poderoso será nuestro trabajo invocativo, más fuerte nuestro reclamo de descenso de nuevas y elevadas energías de luz, paz y amor sobre nuestra bendita Tierra.

1. Unidad en la diversidad
Este proceso de globalización no puede desarrollarse si no es siguiendo la pauta superior de unidad en la diversidad. ¿Qué implica ello? La coexistencia, la complementariedad en el futuro entre las festividades religiosas y espirituales propias de cada quien y de su tradición con las festividades espirituales planetarias. No estamos ante un corazón dividido por festividades de diferente signo, es un corazón que se ve colmado en su identificación con lo propio y lo cercano, al tiempo que con su sentimiento de pertenencia a una comunidad global. Es una vinculación a la Fuente, al Origen, cualquiera que sea el nombre que le adjudiquemos, que se establecerá en el futuro a partir de las festividades tanto propias como globales.

Las citas espirituales de carácter universal van fortaleciendo nuestra unidad interna en el seno de la diversidad de culturas y formas, a la vez que configurando a nivel planetario una cada vez más estrecha unión interna.

2. ¿A quién va dirigido?
Absolutamente a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que han sabido observar el nuevo signo de los tiempos, que sienten en lo profundo de su ser su vocación y su sentir planetario.

3. ¿Cómo sumarse a la celebración?
Lo fundamental es al unión en el fondo que no en las formas, en la esencia no en lo que la envuelve. Lo importante es la unión interna con independencia de la expresión de ese sentimiento de unidad.

La libertad absoluta es la clave de los nuevos tiempos. Ninguna iniciativa de ningún orden tendrá futuro si no es en un marco de absoluta libertad. Cada quien, cada grupo, cada movimiento se vincula a las festividades globales de la forma en que lo desee, en base a sus propias formas, liturgias, dinámicas.

Más adelante señalamos la propuesta que emana de Lucis Trust en la medida que es una propuesta completa, de carácter planetario y muy práctica.

Tanto a través de mailing como de web, se informará de las siguientes citas planetarias. Se propondrá día y hora que cada quien podrá adaptar a su uso horario consultando la página web: www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html


La iniciativa de calendario espiritual unificado está basada en tres tipos de celebraciones: Emergencias planetarias, Jornadas planetarias y Festivales espirituales (Lunas llenas).

1. EMERGENCIAS PLANETARIAS
Llegadas las situaciones de emergencia planetaria, la buena voluntad de servir a los necesitados se ha manifestado y se sigue manifestando en multitud de ocasiones, además de con la ayuda material, con las propuestas de meditación de servicio o convergencias planetarias que parten de las más diferentes gentes y grupos de todas las latitudes. Se trata en definitiva de la utilización de la mente para la recepción de las energías superiores y su distribución. Estas convergencias son una oportunidad de colaboración consciente.

Descubrir el inmenso potencial de nuestros pensamientos y oraciones unidos ha sido un paso enorme en nuestros trazado evolutivo colectivo. No obstante deseamos sugerir el siguiente desafío que se nos manifiesta en este ámbito. Este reto no podía ser otro que la creciente unificación y sincronización de las iniciativas.

La creciente unificación de las convergencias planetarias redundará claramente en dos ámbitos fundamentales:

- El progreso de nuestra interrelación y el fortalecimiento de nuestro sentimiento de hermandad.
- La mayor efectividad de ese trabajo espiritual.

Sentimos que poco a poco hemos de ir superando la etapa en la cual las mil y un iniciativas de servicio planetario surgían al desatarse las emergencias, sin ningún tipo de coordinación. Así ha ocurrido con los recientes desastres de Haití y Japón. Se prodigaron entonces las meditaciones solidarias, pero llegada la hora de la verdad no sabíamos a qué iniciativa adherirnos.

2. JORNADAS PLANETARIAS
Aún con todos los defectos propios de la condición humana, tenemos ya un organismo supragubernamental, germen del gobierno mundial unido. Entre las muchas funciones consultivas, pero también propagandísticas, judiciales y ejecutivas de este organismo mundial, está la promoción de jornadas planetarias.

Estas celebraciones de alcance planetario suponen todo un avance evolutivo. Antes de estas iniciativas los seres humanos no contábamos con esas jornadas planetarias en torno a valores que compartimos universalmente.

Deseamos considerar la dimensión interna que presentan estas jornadas planetarias. La manifestación externa puede ir reforzada con una expresión interna. Ese en este sentido en el que deseamos también avanzar. Concretamente consideramos de especial interés el apoyo global a nivel interno de las siguientes jornadas:

Día Internacional de la mujer (8 de Marzo)
Día Internacional de la Madre Tierra (22 de Abril)
Día Internacional de los océanos (8 de Junio)
Día Internacional de los refugiados (20 de Junio)
Día Internacional contra los ensayos nucleares (29 de Agosto)
Día Internacional de la paz (21 de Septiembre)
Día Internacional para la erradicación de la pobreza (17 de octubre)
Día de las Naciones Unidas (24 de Octubre)
Día Internacional del niño (20 de Noviembre)
Día Internacional de los derechos humanos (10 de Diciembre)

Toda la información al respecto en:
http://www.un.org/spanish/events/calendario/

Igualmente consideramos de interés el contemplar dentro de este tipo de celebraciones, el arranque de los grandes eventos deportivos y culturales de carácter planetario como pueda ser las Olimpiadas, las exposiciones internacionales, la concesión del Premio Nobel de la Paz…

3. FESTIVALES ESPIRITUALES

La unión interna se hace especialmente patente con ocasión de los Festivales Espirituales Mundiales. La difusión y fortalecimiento de estos Festivales, coincidentes con las doce lunas llenas del ciclo anual, constituye uno de los retos la conciencia unitaria. Estas festividades espirituales son las que paulatinamente van configurando la futura religión universal de síntesis que unirá a los seres humanos más allá de sus credos particulares.

Los Festivales mundiales vienen marcados por las lunas llenas. Los ritmos lunares nos permiten ir paulatinamente penetrando en una sintonía más cósmica. Nos permiten salir de la lógica mecanicista del calendario gregoriano a la que hemos estado tan habituados y sintonizarnos con las energías solares. En la luna llena se produce una mayor dispensación de energía solar al no obstaculizar la luna ese flujo. Las lunas llenas están siendo celebradas cada vez de forma más extendida a lo largo de todo el mundo, generando una gran unidad espiritual entre innumerables hombres y mujeres de buena voluntad.

La difusión de los Festivales espirituales ha experimentado un gran desarrollo mediante la llegada de Internet. Hasta entonces eran sólo el Movimiento de Buena Voluntad Mundial, la Escuela Arcana y algunos movimientos esotéricos y espirituales los que se dedicaban a la promoción de tan importantes citas, mediante anuncios y distribución de información al respecto. La red de redes ha posibilitado una intensificación de la actividad espiritual sincronizada. A través de Internet se está promoviendo masivamente la participación en los Festivales Espirituales, verdaderos actos de servicio realizados por el bien de toda la humanidad.

“La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía. Cada mes, las energías que afluyen traen las cualidades específicas de la constelación que afluye en ese mes concreto; esas energías a medida que van afectando, consecutivamente, a la humanidad, van estableciendo los "atributos divinos" en la conciencia de los hombres. Como aspirantes y discípulos, intentamos canalizar la afluencia espiritual hasta las mentes y los corazones de los hombres y, de esa manera, fortalecer el vínculo que une al reino humano con el Reino de Dios.

Tanto las personas, individualmente, como los grupos y la humanidad, en su conjunto, pueden empezar a hollar el sendero del acercamiento. En el momento de estos acercamientos, siempre que el contacto se lleve a cabo en formación grupal, se pueden contactar, captar y utilizar energías con las que, normalmente, no solemos contactar. De esta manera el grupo y la humanidad se enriquecen y vitalizan”. Lucis Trust

Entre todas las lunas llenas destacan por su importancia las de Aries, Tauro y Géminis, que corresponden al Festival de Pascua, Wesak y Buena Voluntad.


Más información: http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/twelve_spiritual_festivals/meditation_at_the_full_moon/meditation_outline


GRAN INVOCACIÓN

Esta oración universal es simplemente sugerida. Contamos ya con una poderosa oración extendida por toda la tierra. Al recitarla, y estimular a otros a hacerlo, no se patrocina a ningún grupo ni organización en particular. Pertenece a toda la raza humana.

“La Gran Invocación es el mantram de la Era de Acuario, mantram dado a la humanidad por el propio Instructor del Mundo, Cristo, Maitreya, o como le quieran llamar. Todas las grandes religiones tienen su oración o mantram principal. El Padre Nuestro lo fue de la cristiandad durante la era de Piscis. La Gran Invocación lo es de la Religión Única del futuro cercano, de toda la humanidad y del período de Acuario. Los Maestros la usan todos los días.” Daniel Barrantes

Deseamos ir sumando corazones y voluntades. Deseamos que la iniciativa “One calendar” vaya poco a poco progresando y extendiendo. Si te sientes motivado en este sentido, no dejes de escribirnos a : redaccion@portaldorado.com

Te agradecemos desde ya tu colaboración en este sentido.


¡El Amor del Padre-Madre Celestial nos mantenga por siempre unidos! 


¡La Luz, el Amor y el Poder restablezcan del Plan Divino sobre la Tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario