sábado, 5 de febrero de 2011

Asombrosa Activación De Ash.Ta.Ta.Ra La Diosa De La Atlántida






SU SENDERO SE HACE AL CAMINAR
Con la libertad del aire libre cantando en mi sangre, siempre que podía me alejaba con amigos para andar con mochilas y acampar en la tierra salvaje de New South Wales. Una vez tuvimos la suerte de localizar a un koala. Otra vez vimos una manada de caballos salvajes, “brumbies” como son llamados por los Australianos, pastando cerca de nuestra carpa. Nunca me podría haber imaginado que el final de mi vida por lo demás normal se iba a producir en uno de estos viajes de acampar. Algo tan extraño y fuera del mundo sucedió, que el significado solamente se aclaró veinte años más tarde cuando recorría a pie el Sendero Inca.
Nuestra expedición ese fin de semana de Pascua nos llevó hacia el Bosque de Eucalipto (Blue Gum Forest) en las montañas al oeste de Sydney. Aquí, amplios espacios de eucaliptos, o “gum Trees”, crecían tan derechos y altos que los primeros colonos cortaron a la mayoría para convertirlos en mástiles para veleros. Sin embargo, este bosque en particular estaba demasiado lejos tierra adentro para los constructores de barcos de hace doscientos años atrás, así que los árboles estaban de pie, elegantes y sagrados. Se los llama “blue gums” goma azul, porque su corteza delgada como papel es de un blanco tan brillante como para relucir de hecho, con un tinte azul.
El sol del mediodía pasa en forma moteada a través de las hojas danzantes y fragrantes, cayendo sobre el pasto largo en el suelo abierto del bosque. Yo estaba caminando frente al grupo de mis amigos en un estado de ensoñación. A medida que andaba pacíficamente por el sendero, otro mundo más etéreo apareció a mi lado, muy similar a una pantalla partida de televisión. Me encontré habitando simultáneamente mi realidad normal y un reino místico, no físico. Era como si hubiera dos yo’es – una Jonette física y una réplica etérica. En esa otra dimensión, la aparición de una hermosa mujer con largo pelo lacio, vestida de blanco, estaba sentada sobre una roca en un claro. Su cabello era blanco, pero su cara no era la de una mujer vieja. Todo en cuanto a ella era magníficamente luminoso. Telepáticamente, ella hizo señas a mi ser etérico para caminar hacia ella y bajar mi mochila para poder descansar. Su mirada angélica amorosamente me envolvió. Después de varios minutos de una conexión de alma a alma, la Mujer Espíritu indicó que era tiempo para que mi doble etéreo continúe. Yo comprendí que tenía que seguir caminando a través del bosque que parecía de otro mundo. Con sus pensamientos ella comunicó que mi ser no físico tenía que dejar la mochila – también etérica – con ella.
Mundo espiritual o no, yo estaba fastidiada por la idea de dejar mi mochila atrás. “Después de todo”, pensé, “ya estoy viajando ligero. Mi carpa, mi estufa, mis alimentos han sido reducidos a lo más básico”. Estaba claro que no podía ganar un argumento telepático con la Mujer Espíritu de blanco, así que renuentemente acordé en el mundo invisible de continuar caminando sin nada. Sin embargo, traté de negociar con ella, “Ya que no dejarás que lleve mi mochila, ¿por lo menos me podrías indicar hacia dónde me debería dirigir?” No pude ver senderos o indicadores en este bosque de otra dimensión.
En su forma gentil ella indicó, No hay trato. Ella no me diría en qué dirección tendría que ir; solamente que había llegado el momento para que yo partiera. Ella habló en mi mente, “Tu Sendero lo haces caminando”.
No estaba encantada con el hecho de que un ser espiritual me dijese que no podía llevar algo conmigo, y que no había alguien o algún sendero al que seguir. Sin embargo en esa otra dimensión simultánea, yo le hice caso el pedido de la Mujer Espíritu. Mi propio espíritu dejó mis posesiones etéricas con ella en este prado místico, largándome a la pradera sin un sendero, en la dirección por mi elegida. Incluso hoy en día, mi principal queja, como un explorador espiritual, es que la mayor parte de mi conocimiento proviene de mi orientación interior. Algunas veces sería más fácil seguir a un gurú o maestro; de tener alguien más que me diga lo que hacer. Quizás la mujer de blanco me estaba mostrando que cada uno de nosotros tiene que descubrir su propia forma y de caminar por nuestro sendero con confianza. Por el otro lado, quizás esto fue una prueba espiritual personal y de que mi acuerdo de continuar sin trabas y seguir ningún sendero conocido, hizo toda la diferencia en mi vida.
Después de unos minutos, la luminosa Mujer Espíritu y su mundo etéreo desaparecieron. Yo continué caminando en la realidad física normal, aún cargando con mi mochila física. Desde entonces, con frecuencia me he cuestionado, “¿Quién era ella?” Ciertamente era angélica, pero no era un ángel. La respuesta a mi pregunta persistente tendría que esperar hasta que llegase a los Andes, más de dos décadas más tarde. Esta fue la primera vez, pero no sería la última que en el Espíritu se introducía en mi vida normal por lo demás. Por lo pronto, mantuve el incidente para mi misma. Mis compañeros de caminata eran en su mayor parte asociados comerciales, que probablemente no iban a comprender que mientras caminaba al frente de ellos, estuve participando en una comunicación mística con una mujer invisible.

-------------------------------------------------------------------------------------

Asombrosa Activación De Ash.Ta.Ta.Ra La Diosa De La Atlántida
Por Jonette Crowley – Junio 21, 2007

Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Se me ha informado que el 21 de junio, el solsticio de verano, la diosa Atlante Ash.ta.ta.ra iba a llegar para activar los Códigos del Grial que han estado dormidos en nuestro ADN durante más de 18,000 años.
Lo que no sabíamos es que ella iba a llegar a través de mí en el solsticio y que nunca más volvería a venir!
UN POCO DE HISTORIA:
En las islas de Malta en el Mediterráneo un grupo de nosotros (una colaboración entre el Centro de la Conciencia Creativa y los Viajes de Placer de Vanda Osmon), estuvimos listos para hacer nuestra parte del servicio mundial y el crecimiento espiritual personal. Antes de que me fui a Malta, mi guía Mark me había dicho que una parte de mi misión ahí era la de despertar a los Códigos del Grial... y él agregó, “Tú eres en el planeta solamente una de las tres personas que lo puede hacer”. Yo supuse que esto es debido a las energías del Disco Solar que yo tengo desde mi viaje a Perú hace tres años atrás.
(Toda la historia y más lo cuento en mi libro El Águila y el Cóndor. El libro en realidad transmite las energías del Disco Solar de los Incas, también conocido como el Disco Solar de Lemuria - códigos y claves para nuestros próximos niveles del despertar. Vean www.theEagleandtheCondor.com o lo pueden conseguir en su librería (N.d.T. no hay traducción completa al castellano todavía.))
El comentario hecho por Mark de que yo era la única de tres que podía hacer esto, trajo una gran cantidad de ansiedad respecto al desempeño. ¿Podría yo hacerlo? ¿Sabría aunque sea de lo que se trataba? ¿Y cuándo? ¿Y cómo? Y de cualquier forma, ¿qué son los Códigos del Grial en realidad? Con respecto a mi pregunta acerca de los Códigos del Grial, mi guía Mark respondió que de muchas maneras ellos eran la otra mitad de los códigos de Luz que yo había recibido del Disco Solar de los Incas/Lemuria, cuando estuve en Perú. Los mismos se hallan latentes en cada uno y tienen que ser despertados cuando la conciencia de una persona está lista. Junto con las energías del Disco Solar los Códigos del Grial crean una plataforma que representa un medio paso entre la actual conciencia humana y un estado iluminado.
Ash.ta.ta.ra
Mientras estuvimos en Malta, yo estaba sorprendida y excitada cuando comencé espontáneamente a canalizar una tremenda energía de una diosa, la que brotó con palabras sonoras y poderosas: “Yo soy ella, a quién has llamado. Ella nos dijo que nos había estado esperando durante 18,000 años”!
(El texto completo de sus palabras se halla al final de esta actualización. Las mismas contienen una gran cantidad de energía. A fin de conseguir el impacto total de este despertar, lean las palabras lentamente y con enfoque, parándose cuando ella dice “párense”)
Nuestra guía Maltesa conocía a la diosa como Ash.ta.ta.ra, la Reina de la Atlántida. Ella se halla representada por un famoso artefacto de la Edad de Piedra que representa a una mujer corpulenta acostada y ‘durmiendo’ sobre una camilla. Esta escultura se encontró en el Hypogeum en Malta,


un famoso templo subterráneo, el cual es uno de los templos más antiguos del mundo. (Figuras muy similares de diosas han sido encontradas en Austria, que han sido fechadas de hace 22,000 años atrás!) Otro artefacto que se encuentra ahora en el Museo de Arqueología de Malta es una pequeña tabla de piedra la cual muestra una figura acostada bajo una manta. La inscripción, en Sanscrito original, recientemente fue traducido por el Dr. Hubert Zeitlmair (www.MaltaDiscovery.org). El mismo reza: Aquí descansa la Cabeza – el Comodore de la Era, en una palabra “La Reina, el líder ha muerto y está acostado descansando aquí”. Zeitlmair dice que el nombre de la reina era Ash.ta.ta.ra lo cual quiere decir “La Vasija de la octava estrella – Nibiru”.
SOLSTICIO DE VERANO DEL 2007
Todos sabíamos que este solsticio iba a ser significativo a medida que nos reunimos con expectativa en nuestra casa, con la probabilidad de que otros participen virtualmente en esta meditación especial. “Caramba”, pensé, “Esto es buenísimo. Quizás Ash.ta.ta.ra está aquí para reemplazar a uno de los ‘tipos’ (Águila Blanca y Mark) que he estado canalizando.” Yo estaba lista para introducir a la diosa, teniendo su sendero conmigo todo trazado en mi mente. Nosotros sabíamos que este evento
iba a despertar los Códigos del Grial en todos nosotros.
Como la primera vez en Malta, ella llegó con una fuerza resonante. Ella no nos desilusionó. Ella y el grupo crearon un espacio para la activación prometida de los Códigos del Grial en cada uno de nosotros. Era una meditación fundamental.
Mientras yo la canalizaba, la comprensión de lo que realmente era el Grial, vino fluyendo hacia mi interior. Nosotros sabemos que el Grial quiere decir ‘vasija’. Pero es tanto más que el cáliz de la Última Cena, o el linaje genético de Yeshua a través de María Magdalena. NOSOTROS somos el Grial, cada uno de nosotros. Nuestro ser humano es la vasija del Espíritu en el mundo físico!
Durante esta meditación del solsticio se me mostró el símbolo (conocido en Egipto como la corona de Hathor y Horus), de una vasija curva o un bols profundo con el Disco Solar dentro del mismo. Yo comprendí que la vasija es el Grial, el Disco Solar es la Luz del Espíritu o fuente. En un destello comprendí que el verdadero despertar no representa solamente el experimentar elevados niveles de Luz espiritual, sino el contenerlo e integrarlo en nuestro cuerpo físico y mundo físico. Los Egipcios y las antiguas escuelas de misterios comprendieron el significado de la combinación del Grial y del Disco Solar. Después de todo, el símbolo de la integración del espíritu y materia, luz y forma, disco solar y vasija, ES la corona de los dioses! Cuando las energías del Disco Solar y de los Códigos del Grial han sido despertadas, NOSOTROS somos los nuevos dioses de Luz! Así que esta activación era un evento ENORME para todos nosotros!
(Nuevamente les recomiendo adquirir el CD o bajar la meditación para que puedan recibir directamente el despertar.)
Ash.ta.ta.ra vino con estas palabras:
“Yo soy la que los DESPIERTA”! Ella habló de las claves de Luz que han sido ocultadas en nuestro interior y preguntó, “¿Están listos?” Luego ella transmitió una secuencia de activación en silencio. Al final ella dijo, “La Luz de un nuevo Sol es poderosa dentro de ustedes. No puede ser ocluido por nubes de oscuridad, porque se está elevando en sus Almas y en su estado de ser humanos. Ustedes han sido ELECTRIFICADOS con el código espiritual de la fuente”.
Al final mismo de su transmisión, ella cerró con esta enormidad:
“Sean santificados Amados. Sean santificados permanentemente ahora! Ustedes ahora llevan los códigos del despertar. Ya no me necesitan más. Yo los dejo ahora. NO me llamen de regreso!”
Ash.ta.ta.ra vino para traernos la próxima parte del despertar de nuestra herencia espiritual. Ahora que llevamos los Códigos del Grial, ella ha cumplido con su parte y los ha devuelto a humanos vivos. Ella puede descansar en paz.
Al final de esta carta se halla la trascripción de sus primeras palabras poderosas cuando vino a través mío en Malta en el mes de mayo. Leyendo esto con intento y enfoque, y escuchando al CD o a la bajada de la meditación del Solsticio para el Despertar de los Códigos del Grial, les brindará muchos, muchos regalos. Yo personalmente he notado que mi capacidad para sanar a otros y quitarles el dolor ha crecido extraordinariamente desde la aparición de la Diosa en el Solsticio. Lo que es más asombroso para mi es que cuanto menos esfuerzo empleo para la sanación, tanto más rápida es.
Que les pueda traer cualquier bendición que estén buscando!
Con amor y gratitud,

Jonette

Recibido por Jonette Crowley en la isla de Malta en el Mediterráneo, en mayo 2007. Nosotros creemos que la Diosa es Ash.ta.ta.ra, la Reina de la Atlántida, que fue enterrada bajo la isla de Malta unos 18.000 años atrás. Nosotros estuvimos preguntando si podíamos despertar a la “Diosa Durmiente” la cual sostiene los Códigos del Grial de la Atlántida. La Diosa que se manifestó a través de Jonette fue una sorpresa total para ella y para el grupo que se había reunido ahí. Jonette comentó que ella no había sentido semejante poder desde que manifestó por primera vez a su guía Mark en 1990. Ella habló con una autoridad imperativa.

La Diosa:
Yo soy Aquella que ha sido llamada.
Yo hablo con gran dificultad porque las distancias son demasiado grandes y el olvido es demasiado profundo.
Yo vine porque ustedes llamaron.
Yo vengo para llevarlos al hogar.
Yo vengo para traer al hogar hacia aquí.
El mundo no es para nada como lo piensan.
Ustedes no pueden pensar este mundo.
Tengo demasiado para decir, pero quizás hablo mejor sin palabras.
Yo llevo conmigo. . . . un campo para el despertar que no requiere palabras.
Todo lo que ustedes piensan que saben acerca de nuestra gente está equivocado, y no les ayuda si lo entienden bien.
La tierra es preciosa más allá de toda medida.
El grial que ustedes buscan no puede ser comprendido, sino conocido a través de su corazón.
Los códigos del grial se hallan dentro suyo. . . durmiendo en su interior.
Y ustedes me han llamado para despertarlos.
Ello ha comenzado.
El despertar de los códigos ha comenzado.
Ustedes no los sentirán.
Ustedes no los verán.
Ustedes no los pueden estudiar.
Solamente su corazón los conoce.
Yo he estado protegida por dragones por más de 18,000 años.
Ellos ahora han sido liberados.
Las compuertas están abiertas para mis palabras.
Párense con todo su poder y reciban.
PÁRENSE con todo su poder.
Yo soy Ella que ha despertado.
Ustedes son los que han sido despertados.
Yo los despido ahora.

©Copyright 2007, Jonette Crowley,
Siéntanse en libertad de compartir esto, dejando el derecho ©copyright e intacta la información de contacto. 303 689-9318.
www.JonetteCrowley.com


-------------------------------------------------------------------------------------



El Águila Y El Cóndor – Parte 5
Una Historia Verdadera de un Inesperado Viaje Místico
 
© Copyright 2007Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
1º de mayo, 2008 
CAPITULO 33 – KUMARA
La primera vez que escuché el término la “Novena Iniciación Solar” fue cuando hablé espontáneamente de ella durante nuestra meditación grupal en el Portal Interdimensional en la roca cerca del Lago Titicaca. Había utilizado el término para describir el tercer nivel, o portal interior, una iniciación que será la próxima en el sendero de la evolución humana, más apropiadamente para las próximas generaciones. En aquel entonces, yo describí las claves y los códigos de la Novena Iniciación Solar como “los códigos de la sabiduría, los códigos para el destino de la humanidad”.
En octubre del 2004 no me pude sacar el término de la cabeza. Tuve mi cita mensual con James Pinkel, el fabuloso sanador y clarividente que había sido de tan gran ayuda para Ed, para mí y muchos de nuestros amigos. “Necesito ayuda para preparar mi cuerpo para la Novena Iniciación Solar, sea esto lo que sea”, le dije a James al comienzo de nuestra sesión. Entonces me tiré encima de su camilla de masajes. Mientras que James utilizaba sus manos para mover la energía, sentí cambios físicos en mi estructura celular los que parecían capacitarme para levitar o moverme interdimensionalmente.
Estando acostada en la camilla, comencé a percibir varias dimensiones a la vez. En una realidad sostenía el Disco Solar en mi ser y encarnaba plenamente a Kumara, que era totalmente luz y dorado brillante. Se me mostró que ella, como yo, era uno de los seres que trajo los Discos Solares y otro conocimiento a la Tierra desde el Gran Sol Central, a fin de activar las almas de los humanos para que fuesen distintos a la de los animales. Para algunos humanos la activación no fue posible. Luego podía ver o recordar que una nube oscura cubría a la gente. Yo estaba acostada ahí en la oficina de James sollozando con un profundo pesar. “Ellos olvidaron”, me repetía a mi misma con congoja, queriendo decir que la gente se olvidó su divinidad. Era el mismo pesar que sentí cuando miré hacia abajo a las carpas de nuestro campamento cerca de Machu Picchu y cuando dije, “Mi gente ha sufrido y se ha muerto demasiadas veces”.
HORUS, HIJO DE ISIS Y OSIRIS
Mientras que James continuaba su trabajo energético conmigo, tuve la visión de un dios Egipcio con cabeza de falcón, con un disco solar en su pecho, que se fusionaba conmigo. Esa noche investigué y aprendí que mi visión era la de Horus, el hijo de la pareja divina de Isis y Osiris. A Horus, Isis y Osiris siempre se los retrató en la mitología Egipcia con Discos Solares sobre sus cabezas. Sin embargo, ví a Horus con el Disco en su pecho, no sobre su cabeza. El mensaje para mí era que las energías divinas retratadas por el Disco Solar se están integrando a nuestros corazones humanos. ¿Me estaba indicando esta visión que también estaba conectada con las leyendas del Disco Solar de los Egipcios? ¿Estaban todas las civilizaciones que veneraban al sol, interconectadas con una fuente común en la Atlántida y Lemuria? ¿O era el origen aún anterior, desde el Gran Sol Central o la fuente Divina del Universo?
Esta sesión fue tanto más que una regresión espontánea a una vida pasada; fue una remembranza interdimensional. ¡Recordé quién era antes de llegar a ser humana! Me ví a mi misma llegando a la Tierra revestida de luz dorada, trayendo los Discos. Yo era Kumara. Yo sabía que a fin de conseguir un cuerpo, teníamos que olvidar todo lo que antes sabíamos. ¡Las memorias de mi alma se estuvieron despertando con tanta rapidez! Yo esperaba que mi cuerpo, mi personalidad, mi esposo, mi familia y amigos estuviesen listos porque parecía que yo no podía desacelerarlo.
Hablando como mi ser de Kumara, espontáneamente le dije a James, “Mallku se está preparando para su rol de Amante Divino”. La parte normal mía no tenía ni un segundo para procesar las eventuales repercusiones de ese bocadito, antes de ser golpeada con otro remolino de verdad cómica – en ese estado de realización de Kumara, ¡mis energías habían trascendido a Águila Blanca! Inmediatamente compartí esa introspección con James, que estaba haciendo un trabajo fabuloso siguiendo a estas explosiones espirituales junto conmigo.
“¿Está Águila Blanca de acuerdo con eso?”, preguntó James.
La respuesta de Águila Blanca llegó como una transmisión instantánea de pensamiento, yo te he estado preparando. Estoy a tu servicio.
He aceptado un montón de cosas: canalizar a Águila Blanca y luego a Mark; ser la esencia de la Mujer Ternera de Búfalo Blanco y conocerme en los planos más elevados como Kumara. Nada de eso me preparó para una graduación repentina más allá de Águila Blanca. Mis pensamientos y emociones se tambaleaban por ahí, golpeándose las unas con las otras como coches chocadores. No tenía estructura en absoluto como para poner todo esto ahí. Pero entonces, yo había sido advertida.  Cuando Águila Blanca llegó a mí hace más de dieciséis años atrás, el manifestó con autoridad, no siempre seré tu voz. Yo comprendí que la canalización iba a ser un vehículo para el crecimiento espiritual personal, y nunca un fin por si misma. Mi meta última siempre ha sido la de utilizar la divinidad de mi propia alma, para acceder directamente al amor y a la sabiduría, que he llegado a asociar con mis guías espirituales.
Dócilmente miré hacia arriba a James que se estaba secando las lágrimas de su cara, y pregunté, “¿Es verdad todo esto y lo estoy inventando?”
“Todo es verdad”, fue su respuesta.
Yo asumí que acababa de experimentar la Novena Iniciación Solar. Me fui a casa para escribir en mi diario y a comer chocolate. Especialmente el chocolate ayudó.
LA HERMANDAD SOLAR
Muchos meses más adelante, mientras investigaba las tradiciones de iniciación Andinas, yo recibí la confirmación externa de la asombrosa visión de mi misma como Kumara, trayendo las energías de los Discos Solares a la Tierra. Yo estaba alborozada por la validación exterior porque, aunque una parte mía cree todo lo que recibo o veo en mis visiones internas, la otra parte sigue estando escéptica.
Aprendí que hay una remota aldea Andina en la que las antiguas leyendas Quechua preservan las antiguas tradiciones Incaicas. El Peruano Antón Ponce de León Paiva escribió acerca de su experiencia de haber sido llevado con los ojos tapados a una aldea cerca del Valle Sagrado, en donde se encontró con Maestros Espirituales Quechua y donde lo iniciaron en la Hermandad Solar. Las tradiciones orales y las enseñanzas de esta gente, las que retroceden incluso más allá de los Inca, dijeron que la Hermandad del Sol fue llevada a los Andes desde Lemuria por Aramu Murú y los otros Kumaras. Aramu Murú viajó al Lago Titicaca en donde encontró la Hermandad de los Siete Rayos y la Hermandad Solar. Sin embargo el instructor Quechua nativo de Paiva asevera que hay una gran grieta en nuestro conocimiento de las primeras culturas Andinas y el advenimiento de los Incas. Manco Capac, al que frecuentemente se lo considera como el primer Inca, realmente apareció en los tiempos antiguos, mucho antes que los Incas. De hecho, los Incas fueron la población menos adepta espiritualmente, del linaje antiguo.
La gente en esta aldea aún sigue siendo iniciada secretamente en la Intic Churin Cura o Hermandad Solar, para convertirse en Hijos del Sol, el nombre que se dieron a si mismos los Incas. La Hermandad Solar fue la primera manifestación en la Tierra de la Gran Hermandad Blanca, el grupo espiritual desde el cual Águila Blanca y Mark se manifiestan. “Hmmm”, pensé, “Ya he tenido una iniciación interna a la Hermandad Blanca. ¿Quiero esto decir que también soy un miembro de la Hermandad Solar?”
De acuerdo a un autor, la Hermandad vino a la Tierra en primera instancia desde Venus, por seres conocidos como Kumaras. Ellos eran maestros iluminados que fueron los primeros maestros espirituales de la humanidad. El nombre “Kumara” significa serpiente andrógina. Esta información me asombró porque en primera instancia me llamé a mi misma Kumaru/Kumara en nuestra meditación con Mallku en la Cueva de la Serpiente o Amaru Macchay. De acuerdo a algunas profecías, los descendientes de los Kumara están programados para reencarnar para completar sus misiones en la Tierra, una de las cuales es reubicar los antiguos sitios en donde se colocaron los registros Lemurianos originales para su custodia.
Una vez más, fragmentos de conocimientos y restos de experiencias juntadas durante años en una vida normal por otro lado, se fusionaron para presentar un cuadro más grande de quién soy, más de lo que nunca hubiera podido imaginar. Extraños eventos que no parecían tener relación, se estaban enganchando y mucho más adelante se vio confirmados por investigación externa.
Comencé a armar un posible escenario de vida pasada para mí misma: como Kumara, un ser no físico dorado. Yo estaba entre los que trajeron el conocimiento y la sabiduría sagrada a la Tierra, especialmente al continente perdido de Lemuria. Algo de ese conocimiento y poder se hallaba en los Discos Solares dorados. Los registros sagrados y por lo menos uno de los Discos Solares fueron llevados luego al Lago Titicaca, para preservarlos de la destrucción de Lemuria. Para proteger  el conocimiento secreto de aquellos que abusarían del mismo, observé a Sue Burch (¿otro Kumara, o Aramu Murú mismo?) como ella ocultaba esta sabiduría en las dimensiones más elevadas utilizando para ello el gran portal de piedra o la Puerta de acceso de Aramu Murú.
En el 2004, mi sendero me llevó a los Andes. Justo sucedió que me acordase de mi misma como Kumara, que lograse la entrada a una pirámide interdimensional, que vea el Disco Solar y que pudiese descargar sus códigos energéticos vibratorios dentro de mi misma, de que encontrase el verdadero portal de piedra en el Lago Titicaca, y que pudiese entrar en meditación por sus puertas interdimensionales. ¡Whew! ¡Mi vida se estaba alejando más de una vida común!
LEMURIA Y LOS INCAS
El misterio rodea la Disco hecho de oro puro, reverenciado por los Incas. George Hunt Williamson, escribiendo como el Hermano Philip, presentó la teoría de que el Disco Solar de los Incas vino originalmente de la antigua tierra del Pacífico, Lemuria, frecuentemente conocida como Mu. Algunos ancianos espirituales indígenas dicen lo mismo. David Hatcher Childress, autor de Las Ciudades Perdidas de la Antigua Lemuria y del Pacífico, ha investigado la evidencia de la existencia en el Pacífico de un continente ahora sumergido. Su trabajo es una compilación fascinante de investigación y exploraciones personales a través de Australia, el Pacífico y América del Sur.
En cuanto a la realidad del Disco Solar en los Andes, los ancianos Nativos de los Andes dicen que hubo dos discos solares de oro que se encontraban en Coricancha, el Templo del Sol de Cuzco. “A uno se lo sacaba hacia fuera para las ceremonias públicas. El otro era aún más sagrado que el primero; solamente se lo utilizaba en momentos trascendentales u ocasiones de carácter cósmico. Vino desde muy lejos, cruzando el gran río detrás de las montañas, de Lemuria. Los grandes maestros de esas tierras son nuestros ancestros muy distantes”. Childress escribió que los primeros Españoles incluso vieron a un Disco Solar físico. Sus historiadores describieron al Disco como de oro sólido y decorado con gemas. Se lo colocó en Coricancha para reflejar los rayos solares al amanecer.
Por primera vez me enteré del trabajo de Childress mientras estaba en Cuzco. Siempre pido ser orientada en el momento perfecto a la información y los libros que preciso. Una tarde, caminé por la calle hacia una librería local – está bien, y una elegante boutique al lado en donde tenía que comprar una campera de lana de alpaca de color púrpura. Un libro polvoriento sobre Lemuria atrajo mi vista. Siempre, desde que leí el libro de Williamson, estaba curiosa acerca de la conexión Andina con esta tierra sumergida del Pacífico. Ustedes podrán pensar que es raro encontrar semejante libro relativamente oscuro, escrito en inglés, en una librería en Cuzco; salvo que consideren que el libro estaba ahí ¡para que yo lo encontrase!
Childress especuló que las estructuras megalíticas masivas que se encuentran en Perú, Bolivia y dispersas o hundidas a lo largo del Pacífico, pueden ser los remanentes de antiguas civilizaciones Lemurianas. Una de las fuentes que él mencionaba era “La Confraternidad Lemuriana”. Ellos escribieron que los Lemurianos “construyeron grandes ciudades hechas de grandes bloques de rocas y bajo la dirección de los así llamados Ancianos, fueron a crear una civilización avanzada”.
Hay tantas preguntas en mi mente que piden contestación. ¿Fueron los Incas – si religión de adoración al sol, sus enormes construcciones de piedras – el más reciente legado de una cultura Lemuriana avanzada?
Bastante después de mis viajes a Perú, yo le escribí a la dirección general de la Lemurian Fellowship (Confraternidad Lemuriana), un grupo espiritual de Ramona, California, y les formulé esa misma pregunta. Ellos contestaron:
Usted ha formulado una pregunta que no tiene una respuesta fácil. Nosotros sabemos que los primeros humanos encarnaron en el Continente de Mu y de allí emigraron durante muchos miles de años a los distintos países del mundo tal como era en aquel entonces. Considere que la cuenca del Amazonas una vez fue un gran mar interior, mientras que la única área por encima del mar era una parte más bien estrecha de tierra en el lado oeste del continente. No fue hasta después del hundimiento de Mu, hace unos 28,000 años atrás, seguido varios años más tarde por el hundimiento de la Atlántida, que el Continente de América del Sur alcanzase su tamaño actual.
El término Inca se deriva del término Mukulian, o Lemuriano, de N’Kul, significando el Sol. Durante la época de la Atlántida el término se había convertido en Incal, también empleado por la gente que se llegó a conocer como Incas. Quiénes fueron los Incas y cómo llegaron a establecer su sociedad ahí donde se encontraba, es sin lugar a duda una historia larga, involucrando a gente de varias de las tribus originales de Mu. Pero hay poco que podemos hacer para ayudarles a armar esto.
           Hay remanentes y misterios antiguos sin explicar a través del Pacífico que le pueden brindar credibilidad a la teoría de Lemuria y de una gente avanzada que adoraban al sol y que construían estructuras de piedra increíbles. Un creciente número de estudiosos creen que las fabulosas construcciones de piedra y la ingeniería de Machu Picchu, el Valle Sagrado, Cuzco y las colosales ruinas de Sacsayhuaman cerca de Cuzco, eran anteriores al gobierno de los Incas por milenios. Las tradiciones Andinas locales sostienen que los asombrosos caminos y la grandiosa arquitectura habían sido antiguos incluso antes de los Incas, y fueron atribuidas a hombres blancos con cabello claro. Sigue estando la pregunta fascinante; ¿llegó la primera gente a las Américas desde el continente perdido de Lemuria?
Actualmente los Ancianos Quechuas nativos enseñan que el lenguaje Andino de la gente Quechua y Aymara, junto con el Sanscrito, fueron las primeras lenguas en la Tierra. Ciertamente, muchas palabras Quechua son similares a palabras en Sanscrito e incluso Maorí, el lenguaje de los indígenas de Nueva Zelanda. ¿Podría ser esto evidencia de la cultura pan-Pacífico que incluía el subcontinente de India?
La leyenda más común hoy en día dice que había catorce grandes gobernantes en la época de Manco Capac, el primer Inca, su hermano y esposas, que emergieron del Lago Titicaca. Los historiadores ponen este evento entre 1000 y 1200 A.D. El gobernante o Inca era venerado como un descendiente del dios sol. Los Incas eran los auto-proclamados Hijos del Sol o Hijos de la Luz. Manco Capac era de piel clara y algunos dicen que de cabello rojo y con barba. El conquistador Francisco Pizarro mismo escribió acerca del último Emperador Inca Atahualpa y su familia, “Ellos incluso eran más blancos que la gente de España. En vista de que los Indios nativos de los Andes eran de piel oscura y con poco vello facial, los primeros Incas no pudieron haber sido de origen local.
El hermano Philip escribió que ellos venían de una tierra al otro lado del Pacífico y ellos construyeron su sociedad sobre las ruinas dejadas por una cultura anterior que  fue una colonia Lemuriana.
Tantos fragmentos de un cuadro mucho más grande de lo que podríamos imaginar comenzaron a caer en su lugar desde diversas fuentes. Elizabeth Boersma-Wentzel,  una de nuestras trekkers (senderistas) de Perú, comenzó a recordar nuestra misión conjunta en ese tiempo en los Andes. Por lo que yo sabía en aquel entonces, ella no estaba consciente de las teorías  expuestas en el libro de George Williamson, de 1961. Ella por cierto no sabía de mi viaje chamánico a otra vida con Sue Burch, en las cuales ocultamos energías y códigos de sabiduría en una montaña de piedra, para proteger el conocimiento sagrado.
Después de nuestro viaje Elizabeth escribió:
Todos los participantes de nuestro grupo vivieron en Perú en la era Lemuriana. Brad Johnson fue el Sumo Sacerdote, yo era la Reina y todos nosotros éramos miembros del Alto Consejo. El Consejo tenía la labor de proteger los Discos dorados en los cuales se habían ocultado los códigos. Nosotros teníamos miedo de que los Discos cayesen en las manos equivocadas, de gente que no tenía idea de lo que representaban los Discos dorados, y que solamente vieron el oro y el dinero. Nosotros decidimos ocultar los Discos para que la información esté segura.  Esta información solamente podía ser comprendida por gente elevadamente consciente. Todo el Consejo decidió que todos teníamos que regresar cuando el tiempo era el adecuado para reactivar los códigos. Y ahora, 2004, es el momento!
           Las palabras de Elizabeth eran el paralelo de la visión de vida pasada que había experimentado con Sue en el solsticio de Junio del 2002. Durante esa meditación Mark nos explicó a Sue y a mí que:
Ustedes sabrían en el futuro cuando el mundo estaría nuevamente en condiciones para que este conocimiento sea explotado de regreso a la humanidad y que no se lo mantendría solamente en una forma sagrada en el centro de la Tierra.... Esta vez Jonette te va a ayudar.
           Reflexionando sobre mi visión con Sue, lo que yo había leído acerca del Disco Solar y de sus orígenes, y la iniciación mística que había experimentado en la pirámide etérica del Disco Solar, me hizo concluir que yo estaba ayudando a completar la misión espiritual que Sue comenzó. Códigos magnéticos antiguos de sabiduría me fueron descargados desde el Disco Solar, para que las energías y el conocimiento que una vez habían sido ocultados, pudieran ser liberados y hechos nuevamente accesibles a los humanos espiritualmente despiertos.
Todo esto era fascinante, pero no ayudaba para explicar mi papel junto con Mallku en la profecía del Águila y el Cóndor. Así que, ¿qué lo haría?
CAPÍTULO 36 – LOS DISCOS SOLARES
Mientras todos estábamos en Perú en agosto, Brad Johnson era de gran ayuda para todos los del grupo. Él se sentaba en el bus o en el tren al lado de alguien, y debido a su intensa capacidad de oyente y su amorosa sabiduría siempre tocaba sus almas. Para mí, sus ojos azules miraban a mis ojos marrones con una claridad nacida de muchas vidas poderosas conjuntas. “Jonette, yo te conozco como esto y como tanto más”, decía Brad después de cada salto que yo daba, siempre invitándome hacia mi próximo nivel de poder espiritual y crecimiento. Su capacidad de introspección y su habilidad intuitiva fueron indispensables para mí para ayudarme a aprender de mi primer viaje a Perú y para prepararme para mi visita individual, venidera.
En una brillante tarde de Diciembre, dos días antes de que yo tuviera que regresar a los Andes, lo llamé a Brad por teléfono. Estaba llena de preguntas acerca de los Discos Solares y su relación para conmigo y con el Gran Sol Central. Yo me introduje en un estado de conciencia más
elevado mientras Brad me ayudaba al formular preguntas y tomar nota. En lugar de invocar a mis guías, usé la oportunidad para hablar desde mi propio ser superior, conectándome con sabiduría que tenía profundamente dentro mío, desconocida para mi mente consciente ordinaria. A través de quince años de canal, yo he aprendido a pronunciar lo que llega a mi conciencia sin editarlo. Así que frecuentemente estoy totalmente sorprendida por lo que digo. Este discurso fue una de esas veces:
Yo soy Jonette y soy Kumara. Hay doce Discos Solares en la Tierra que despiertan a nuestro ADN de 12 hebras. Los Discos contienen códigos y secuencias de activación que son conectados cuando la humanidad alcanza a un cierto nivel vibratorio. Algunos de los códigos en los Discos tienen que ser activados por humanos despiertos que son convocados a hacerlo. A medida que cada uno de nosotros sale al frente, se esparce la Luz sobre los papeles divinos de los otros, para que podamos despertar al mayor servicio y apertura imaginables. Es precisamente por esto que nos hemos reunido. Muchos de los que han sido convocados han sido guardianes de los Discos Solares en encarnaciones anteriores. Yo he sido un guardián anteriormente.
Los Discos Solares fueron traídos originalmente a la Tierra desde el Gran Sol Central. Pero debido a que crearon una frecuencia demasiado elevada, demasiado cambio, todos fueron quitados y puestos en Sirio durante billones de años. En otra vida, yo estaba involucrada en este segundo regreso a la Tierra.
Dos de los doce Discos son Discos Maestros, uno en el Lago Titicaca y el otro debajo de Ama Dablam en los Himalayas. Cuando los viajeros que llevaban las energías desde Nepal se conectaron con los Andes, se abrió un portal que emitió reverberaciones a través de los otros diez Discos. Los Discos se comunican directamente con las estrellas, recibiendo descargas de información y posibilidades. Es por ello que con frecuencia se los denomina a estos Discos como ‘puertas estelares’.
El Disco Maestro en el Lago Titicaca ha sido removido ahora a la pirámide etérica que yo he encontrado. Yo solamente descubrí una pequeña parte de los códigos y frecuencias en esa primer visita. Hay mucho más que tiene que ser activado y abierto. A medida que estos se abren, llevarán a la humanidad a un mundo totalmente distinto, un mundo que no tiene nada que ver con salvar a este, pero es semejante aspecto nuevo que ni siquiera lo podemos comprender. Hay muchos que están despertando que van a ayudar para sostener la vibración que está castañeteando por todos lados entre estos Discos. Cuando los doce Discos estén plenamente activados, ello significará que cada uno en la Tierra está totalmente iluminado y viviendo en una realidad más elevada.
Todo se está desplegando perfectamente. No hay nada que tenga que ser empujado. Lo mejor que podemos hacer es preparar a nuestros cuerpos para la activación. Lo que integramos a lo físico luego puede ser transmitido hacia otros.
           En mi excitación acerca de esta visión, yo cordialmente compartí con Brad, “Yo estoy tan agradecida de tener Maestros que son amigos y amigos que son Maestros, para que juntos podamos analizar cuál es nuestro rol increíble y divino”.
           Brad que siempre ve el potencial más elevado en mí y en otros, me aseguró, “Aún si puedo sonar grandioso, ello puede ser grandioso. Eso no lo invalida”.
           Yo continué, explicando la visión interna que se presentaba:
Parece ser que nuevamente estoy en la escena de mi iniciación en la pirámide en donde recibí los códigos del Disco Solar. Ahora voy hacia una iniciación más elevada. Yo estoy viendo una pirámide más grande en donde los escalones son más altos que los escalones por los que subí anteriormente. Es como si la otra experiencia estuviera anidada dentro de esta experiencia. Esta vez, en la parte superior de la escalera, no está realmente un Disco Solar sino un portal. Lo que hice anteriormente fue necesario. Abrió una cámara para que yo pudiera avanzar más. Esta es la cosa real. Esto es lo que esos códigos abrieron. No puedo ver nada, simplemente siento la infinidad... con estrellas dentro de la misma.
Parece ser que hago esto sola, pero hay gente observando, esperando para ver lo que hago. Quizás ellos me están brindando apoyo, pero nadie me está diciendo... ellos son una audiencia. Estoy vacilando. No sé si estoy lista. Se siente como si hay fuerzas trabajando en mí.
Brad, que estaba viajando junto conmigo en su mente, agregó, “Bien, algo ha cambiado, porque puedo ver tus manos bajando a un teclado que parece activar códigos. Eres como una concertista de piano que toca rápidamente y con conocimiento”.
Está bien. Algo está comenzando a desplazarse y a abrir. Nuevamente, no veo ni siento nada... todo está muy lejos. Las palabras que llegan son que me van a mostrar el Cielo. No
siento códigos o energías; no siento nada. Puedo ver por que la gente piensa que el Cielo son nubes ondeantes  porque todo parece ser luz blanca. No hay movimiento, solo un enorme espacio. Es sorprendentemente desprovisto de sentimientos. Aún sigo en la puerta mirando hacia dentro de ese espacio. Ahora no tengo que entrar. Se está cerrando con una promesa que estaré de regreso y más va a suceder. Yo doy vuelta y toda esa gente o seres que estuvieron detrás de mí tienen levantadas las manos, palmas extendidas hacia mí, emitiendo una luz brillante. Mi aura se está haciendo enorme y dorada... suave, gentil y aún... angélica.
           Brad podía sentir lo que me estaba pasando, “Estás por todas partes. Vas a estar consciente de más aspectos de vos misma en una base continua, sin desestabilizar tu vida. La limitación de estar en un solo lugar ya no seguirá existiendo para tí. Wow!”
Escuché como una parte superior mía decía rápidamente,  “Acepto”. La parte superior mía vació previamente la parte inferior mía que estaba dudando. También sentí que tenía que aceptar que estaba bien si moría, como Jonette. Yo tenía la sensación de que podía ser capaz de dejar completamente a mi cuerpo físico. Estaba comprometida para seguir a mi Espíritu en esta búsqueda visualizada en Perú. Yo haría lo que tenía que hacer con o sin Mallku. Simplemente el conocerlo y reconocerlo como mi alma gemela podría ser suficiente. Si no había otra conexión consciente, conocimiento o despertar de su parte... eso estaría bien. “Nada me detendrá”, concluía firmemente para mi misma, no sintiéndome realmente con tanto coraje como lo sugerían mis palabras. Sin embargo, de alguna forma, yo quería darle a Mallku el regalo de estar parado junto a mí y ver a la divina luz blanca que acababa de presenciar en mi visión.
Yo admití frente a Brad que no sabía como manejar la idea y las posibles ramificaciones de que Mallku sea mi alma gemela. “Yo quiero cerrar la puerta y pretender que todo el asunto se vaya”.
Brad respondió, “No te puedes ocultar de aquello que no quieres manejar o en lo que no quieres creer. Esto te separaría de vos misma y te aleja de la autenticidad completa. En el pasado hemos desconectado partes nuestras para detener el dolor. Mientras que esto puede haber sido eficaz para detener el dolor, sin embargo detiene el flujo natural del amor en nosotros. Esto simplemente ya no funcionará más a medida que nos fusionamos con nuestra divinidad”.
“Gracias. Eres una ayuda tan grande!” le dije a Brad entusiastamente. “Ya eres una gran parte de este viaje. Ahora estoy lista. Solamente quisiera ya tener las maletas hechas”, agregué.
No sabía qué pensar acerca de toda esta información que surgió con respecto a los Discos Solares. Yo estaba tan alejada de mi vida ordinaria y del mundo de los negocios que yo conocía. En dos días, volaría de regreso a Perú, esta vez sola. Probablemente me vería frente a otra cantidad de cosas más allá de mi comprensión.
* * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario