miércoles, 29 de febrero de 2012



Febrero 2012: Ascender a Nuevas Alturas - Polaris canalizado por Talyaa Liera
de Luz de Lucero, el Viernes, 17 de febrero de 2012 a la(s) 16:24 ·

Polaris canalizado por Talyaa Liera

Si estás empezando este mes en un estado de desesperación, no eres el único. Muchos están recorriendo este camino contigo. No sólo el camino dará un giro en un futuro no muy lejano – un camino hacia tu destino elegido en esta vida – sino que el viaje que estás emprendiendo revelará un apoyo mucho mayor de lo que te has dado cuenta hasta ahora.

No estás solo.
Tienes ayuda.
Estás en camino a tu destino de vida elegido – tu destino sagrado.

¿Qué podría ser mejor que todo eso?

Sí, pero las cosas no se ven muy bien desde aquí, podrías decir. Eso es cierto. Este mes, entonces, subes un poco más. Asciendes a nuevas alturas. ¿Por qué? Porque las cosas se ven diferentes desde allá arriba.

Imagínate que estás trepando a un árbol muy grande, una de esas secuoyas muy altas que se encuentran al noroeste de los EE.UU. ¿Puedes ver el árbol? Tiene un tronco ancho, tan ancho que no puedes rodearlo con tus brazos. Cuatro de ustedes parados en círculo en la base de este árbol con los brazos extendidos y tocándose los dedos, no podrían rodear este árbol. Éste es ese tipo de árbol. Tan alto. Y parado en su base, lo único que ves es la corteza. Miras hacia arriba a las ramas y sólo ves... ramas. Ni siquiera puedes ver el cielo. Este árbol es tan grande, tan ancho y tan alto, que lo único que ves es corteza y ramas. ¿Entonces qué haces? Comienzas a trepar. Amarras a tus zapatos unos buenos clavos, como los hombres que se suben a los postes telefónicos, y te vas para arriba. Al ir subiendo, empiezas a notar cosas. Como cómo se ve el suelo alejándose de ti. ¿Ves eso? Y ahora estás arriba en medio de las ramas y no mirándolas desde el suelo. Hay criaturas que viven aquí: pájaros y ardillas. Sigues trepando, arriba, arriba. Ahora escuchas a los pájaros. Las ardillas se ponen a chillar, preguntándose si eres un ladrón de nueces. Sigues trepando. Está empezando a hacer mucho viento ahora. El aire huele diferente. Abajo en el suelo olía a hojas de pino y arcilla. Ahora percibes un olorcillo distante a leña quemada, savia de pino y lluvia. Sigues subiendo. Las ramas son más pequeñas ahora, y más flexibles. Vislumbras el cielo entre las ramas. El viento aumenta. Hay más luz. Y entonces dejas de subir. Ya estás allí.

Miras a tu alrededor. Copas de árboles, por todas partes, se extienden por kilómetros y kilómetros. Montañas en la distancia. El suelo muy, muy abajo. Tus amigos en la base, haciendo señas alegremente, alentándote y amándote. ¡Ellos sabían que podías llegar a lo alto! Miras a tu alrededor, en todas direcciones. Kilómetros de árboles. Nubes blancas en un perfecto cielo azul. El amistoso sol. Ahora te has calentado por el sol y por tu esfuerzo. Has llegado a tu destino. Y se siente bien.

Tu vida –tu viaje mágico– es muy similar a tu subida al árbol imaginario. Desde abajo, lo único que podías ver era la corteza. En lo alto, ves todo el árbol. Y más del mundo. Tienes una perspectiva diferente.

Este mes le dará una nueva perspectiva a tu propio viaje mágico. Desde donde estás parado ahora, no puedes ver todo lo que se extiende ante ti en los próximos 28 días. No, para esa perspectiva tienes que vivir esos 28 días. Tienes que subirte a tu árbol. Un paso, un día a la vez.

¿Y Si Estás Desesperado?

Bueno, tal vez hoy no vayas a subirte a un árbol metafórico. Está bien. Tal vez sólo quieras pasar el día escondido debajo de las sábanas, esperando que el sueño te arrebate del dolor y la desesperanza de la desesperación. ¿Entonces qué?

Si te estás sintiendo solo, enojado, desesperado, impotente, o cualquier combinación de éstos, hay una solución. Hay varias:

Recuerda que las cosas siempre cambian. Lo que sientes ahora, no importa lo triste y desesperanzado e interminable que parezca, va a cambiar. Ése es un hecho inefable de la vida – las cosas cambian. Así que aférrate a eso. Mañana es un nuevo día.

Respira. Ya sé, te están diciendo eso todo el tiempo. ¿Sabes por qué? Porque funciona. Inténtalo ahora. Ahora mismo. Toma una respiración profunda y llévala hasta tu corazón, hasta los dedos de los pies. Toma otra respiración profunda. ¿Sientes alguna opresión? ¿Una sensación de asfixia? Eso es emoción. Quiere salir. Sólo sigue respirando. Dile a tu emoción que está bien que burbujee a la superficie. Haz que se sienta segura. Sigue respirando. Y suelta.

Respirar hace que todo sea mejor. Oxigena todo tu cuerpo, célula por célula. Si estás en un estado de desesperación, entonces es probable que estés también en un estado de tensión. Respirar ayuda a sanar tu cuerpo. Renueva tu alma. Te ayuda a hacer un reinicio, como reiniciar tu computadora, para que puedas empezar de nuevo.

Muévete. Ahora mismo. Levántate de esa silla y muévete. Sube el volumen de la música y suelta tu cuerpo. Sacúdelo. Alborótate. O sal a dar una caminata. Hazlo con propósito. Muele tu ira y desesperanza en el polvo debajo de tus furiosos talones. Siéntelo en el fondo de tu ser. Mueve tu cuerpo y mueve tu energía.

Nosotros esperamos mientras intentas algo o todo esto.

¿Y Si No Estás Desesperado?

Bueno entonces, ¡viva! Es increíble que la vida esté fluyendo para ti en este momento. ¡Sigue así! Claramente estás haciendo algunas cosas que realmente funcionan en tu vida. ¡Bien por ti! ¿Y sabes qué más? Tu estado de alegría está ayudando a quienes te rodean que están teniendo dificultades. Gracias. Estás haciendo un trabajo importante.

Y un día, si llegaras a estar desesperado, sabrás que alguien por ahí está ayudando a sostenerte. Y quizás te sentirás menos solo.

Qué Esperar Este Mes

Personal

¿Ya estás harto de la montaña rusa? Tal vez, pero este mes toda la agitación y exploración interior sí que valdrá la pena. Recuerda que estás en un viaje. Sube a tu árbol, poco a poco, y no te olvides de disfrutar el paisaje mientras vas trepando.

Todos los días, entonces, separa un poco de tiempo para Ti. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué nutre tu alma? Haz esas cosas. Cierre la puerta, enciende la música, baila todo lo que quieras, escribe en tu diario, ten maravilloso sexo con tu amante, ve a una galería de arte, bebe chocolate caliente, sueña despierto, hornea bizcochos, planta flores de primavera, planea unas vacaciones. Haz una cosa cada día –grande o pequeña– que te honre y te nutra a TI.

Si puedes hacer eso –hacer de ti mismo una prioridad y separar un poco de tiempo cada día para nutrir las hermosas semillas dentro de ti– el mes irá mucho más fácil. Vas a sonreír más. Te sentirás más amado. La gente será más amable contigo. Te sentirás más hermoso. Te sentirás más completo.

Afirmación: Yo me estoy volviendo más humano cada día.

Relaciones

En general, las relaciones se vuelven más claras este mes. El trabajo personal siempre crea un cambio en las relaciones. Conforme asciendes a nuevas alturas, surgen nuevas posibilidades en las conexiones que te son queridas. Al cambiar de perspectiva, creas nuevas y más firmes prioridades en tus relaciones también. Prepárate para un tiempo de amor este mes. Al sentirte más amado y cariñoso, atraes mayores cantidades de amor hacia ti. Separa un tiempo y espacio para el amor que deseas tener.

Afirmación: YO SOY una fuente de grandeza a mi alrededor.

Comunidades

Conforme sigue el trabajo por todo el mundo, en la creación del Nuevo Modelo de Comunidad, el ensayo y error continúa, igualmente en las comunidades más pequeñas como en las que podrías estar involucrado. Algunas personas están poniendo a prueba los límites y las fronteras. Algunas personas son profundamente desafiadas por su trabajo personal y llevan esto a la arena más amplia de la comunidad para tratar de resolverlo a través de ella. Algunas personas simplemente están tratando de mantenerse a flote mediante un sentido de conexión.

Pero todos dentro de sus comunidades quieren algo. No hay nadie que no tenga ninguna intención. Una vez que te das cuenta de esto – así como del hecho de que todos somos simplemente espejos unos de otros – entonces empiezas a ver lo bien que te entrelazas con las vidas de aquellos con quienes estás en comunidad. Trata de mantener un espacio en tu corazón este mes para la compasión por los viajes de quienes te rodean.

Afirmación: YO ESTOY viviendo la vida que debía vivir.

Política Global

¡Como montar en un juego en una feria ambulante! En los EE.UU. lo mismo de siempre, con algunas sorpresas este mes – existe el potencial para un anuncio bastante grande y transformador cerca del final del mes, que podría cambiar el clima político considerablemente. Por otras partes, espera una salida del estancamiento y un renovado sentido de esperanza tanto económicamente como políticamente para algún país, especialmente en el sur de Europa y Sudamérica.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a sostener el espacio para el gran cambio por venir.

Cambios en la Tierra

Éste es un mes ventoso – tornados mayormente, así como mares tempestuosos y tormentas de invierno que los dejan sin aliento y soñando con los cálidos días del verano. Si bien en general el planeta se está calentando, entiendan que Gaia es temperamental. El cambio ocurre lentamente. Y aunque las temperaturas globales están en aumento, lo que puede tener más peso son los extremos que surgen durante este tiempo de cambio.

La actividad volcánica es también muy fuerte este mes, con una potencial erupción en el Pacífico sur.

Afirmación: YO SOY un ser fuerte de complejidad asombrosa.

Cambios Espirituales Globales

El trabajo personal siempre produce un cambio espiritual. Hay en marcha un movimiento para reconectar a un nivel humano, pero en formas que todavía no puedes imaginar. Éste es un proyecto muy largo, el resultado del cual podría no verse por completo durante tu vida, pero entiende que lo que haces en estos momentos, en tu vida, afecta enormemente a las generaciones venideras. Sí, tal vez un día los humanos se comuniquen telepáticamente. O actúen siguiendo a su corazón y no su cabeza. ¿Y por qué será esto posible? Por el esfuerzo tuyo, en estos momentos, para ser una mejor persona. Vivir tu vida plenamente. Y comprender mejor lo que es ser un humano, en este momento, en este planeta. Tu vida y tu trabajo afectarán a muchas generaciones por venir. Elige con prudencia y elige bien.

Afirmación: YO ESTOY conectado con todo lo que ha vivido y vivirá



Faros de Luz - Al Final de la cuerda - 15.2.12
Muchos de ustedes ahora están liberando conscientemente sus viejos patrones

La humanidad ahora está avanzando a la velocidad del amor, que es un poco más rápida que la velocidad de la luz. Lo que está ocurriendo durante estos tiempos es que toda la humanidad y el planeta mismo están comenzando a experimentar el proceso de dar a luz. Hemos mencionado antes que la Tierra no está enferma, está embarazada. Está dando a luz y esta es la mejor forma de verlo. Pero la Tierra no está dando a luz a otro planeta sino a un nuevo ser humano, ustedes han evolucionado más allá de un simple “hogar físico” que da alojamiento a su espíritu.


Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/lightworker.com!!!
Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar


--------------------------------------------------------------------------------

15 de febrero de 2012

~ Al final de la cuerda~

Re-alineamiento magnético

De Steve:




El primer tópico de este mes trata de las erupciones solares. La víspera a esta canalización experimentamos una llamarada solar de clase X, y aunque solo era clase X2, iba dirigida directamente a la Tierra. El resultado fue una de las mayores olas magnéticas de la historia que haya afectado la Tierra.




En canalizaciones anteriores, El Grupo habló sobre estas olas magnéticas de energía y explicó como están reprogramando no solo la Tierra sino también nuestros cuerpos físicos. Dado que estas olas son de naturaleza magnética, primero afectan el cuerpo emocional. El Grupo incluso ha dicho que el efecto máximo se siente 36 horas después del evento.





En este mensaje, El Grupo habla sobre el efecto emocional que esta ola puede tener sobre todos nosotros. También hablaron sobre una cuerda que uso a menudo para hacer ejercicio y como todos nos encontramos “al final de la cuerda”. (N. del T. es una expresión en inglés que significa haber agotado todos los recursos o la paciencia respecto a un tema.)




Que tengan un mes fabuloso.




Grandes abrazos,




Steve




Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.







De El Grupo

Saludos desde el Hogar




Este día señala un nivel de vibración similar al de las últimas siete veces que hemos estado juntos. La humanidad ahora está avanzando a la velocidad del amor, que es un poco más rápida que la velocidad de la luz. Lo que está ocurriendo durante estos tiempos es que toda la humanidad y el planeta mismo están comenzando a experimentar el proceso de dar a luz. Hemos mencionado antes que la Tierra no está enferma, está embarazada. Está dando a luz y esta es la mejor forma de verlo. Pero la Tierra no está dando a luz a otro planeta sino a un nuevo ser humano, ustedes han evolucionado más allá de un simple “hogar físico” que da alojamiento a su espíritu.





La evolución de la burbuja de biología





Para la burbuja de biología, donde se aloja el espíritu, es un reto mantener el paso con el crecimiento energético. Ciertos eventos ocurrirán dentro de la Tierra misma y a través de todo el cosmos que crearán oportunidades para que puedan llevar mucho más de su propia luz, más de lo que antes soñaron posible. Se han desconectado del Hogar lo suficiente como para pretender ser humanos, y con todo, todavía mantienen la esencia de quienes son dentro de ese cuerpo. Muchas veces se miran el cuerpo y dicen: “¡Qué extraño, me pregunto cómo llegué hasta aquí! ¿Qué significa esto?” Su cuerpo ha luchado contra ustedes en numerosas ocasiones al tratar de avanzar. Muchos de ustedes parecen haber arrastrado su cuerpo la mayor parte de su vida, a veces tratando de hacerlo cooperar para que dé albergue temporal al espíritu. Y vemos que eso es un reto, pero hay varios eventos que en estos momentos están en marcha y que ayudarán a disipar gran parte de esta energía.





Muchos de ustedes ahora están liberando conscientemente sus viejos patrones, dejando ir algunos de esos viejos sistemas de creencias respecto a quiénes realmente son y quiénes creían que eran. Esto ha sido de gran ayuda y ha hecho posible que avancen, pero las erupciones solares han comenzado y todos en la Tierra lo sentirán. Nosotros no les llamamos erupciones solares, pues es una experiencia muy similar a un “baño magnético”. Enormes olas de magnetismo están entrando y expandiendo sus campos magnéticos. A medida que entra la energía, las líneas ley del planeta Tierra se mueven y cambian; se expanden hasta perder su forma. Sí, eventualmente regresan a la normalidad, pero mientras están deformes, ustedes pierden su anclaje a nivel emocional. Una de las consecuencias es que los animales vinculados a las rejillas magnéticas de la Tierra se desorientan y con frecuencia se pierden. Es casi como si ya nadie pisara tierra firme. Por favor tengan presente que los seres humanos experimentan la mayoría de sus reacciones a través del magnetismo; los mecanismos de reacción se originan en el cuerpo emocional, lo cual ha causado algunos retos en el pasado. La humanidad ha experimentado varias enfermedades nuevas que le han ayudado a ajustar el cuerpo magnético, y les decimos que esto se intensificará en el transcurso del 2012.




La montaña rusa magnética




La primera ola de esta energía solar ocurrió entre 2000 y 2001, y fue almacenada en las placas tectónicas del planeta Tierra. Esto acondicionó las placas para que puedan almacenar la energía que entrará en los próximos cinco años, y es la razón por la que han visto tanto movimiento en estas placas tectónicas. Cuando las placas se cargan de energía y alcanzan el nivel que los humanos están listos para recibir, la energía es liberada lentamente de estas placas. Este proceso es muy similar a un condensador eléctrico o batería, que almacena la carga hasta que la necesitan. Esto es lo que les ha ocurrido a muchos de ustedes, pero ahora comienza a intensificarse y a medida que estas olas magnéticas lleguen al planeta Tierra, descubrirán que tienen opciones. Pueden elegir cómo reciben esta energía, aunque esto es algo que no sabían antes. Pueden tomar esta energía, que a menudo los ha sacado fuertemente del centro de su cuerpo emocional, y convertirla en algo que alimente sus centros del amor, porque este es amor puro que llega desde el universo. Y les decimos que el sol no es exactamente lo que ustedes creen. Muchos de ustedes creen que es una bola de fuego caliente y gaseosa, pero en realidad es un portal a través del cual se transporta energía. Tal será la cantidad de energía liberada en los próximos años que la energía del sol no sería suficiente para cubrir esta demanda. No hace mucho tiempo los científicos de la Tierra pensaban (muy discretamente) que el sol estaba llegando a su fin. Teorizaban que se apagaría debido a que la mayoría de su energía había sido liberada. Queridos, les decimos que dentro de poco tiempo recibirán dos veces la cantidad de esa energía.





Al final de la cuerda (Sin alternativa alguna)




Entonces ¿qué deben hacer? Comiencen por comprender que su actitud determina qué tanto son afectados por la energía. Permítannos compartir una historia que les permitirá comprender mejor. El Guardián (Steve) tiene su lugar de ejercicio que llama “su sauna”. Cada mañana hace ejercicio ahí y para ciertos ejercicios usa una cuerda. Steve compró una cuerda muy suave de aproximadamente una pulgada de diámetro para hacer los ejercicios de estiramiento de espalda, que viene haciendo desde hace algún tiempo. Pues bien, el otro día, no hace mucho, acercó su nariz a la cuerda y se dio cuenta que olía muy mal debido al uso y al sudor. Como bien suponen, él tenía que hacer algo al respecto, de modo que trató de lavarla en la ducha, pero no quedó bien limpia. Sin decirle nada a la guardiana del guardián (Bárbara), Steve se las ingenió para usar la lavadora, que nunca antes había usado. Puso la cuerda en la lavadora y con mucho cuidado añadió solo un poco de detergente, porque ha visto en las películas que usar mucho jabón puede causar un desastre terrible. Con mucho cuidado encendió la máquina y esperó hasta que completó el ciclo; hasta el momento todo parecía ir muy bien. Sin embargo, cuando regresó y abrió la lavadora ¡en lugar de la cuerda se encontró con un montón de hilos sueltos! La miró y le dijo: “Se te olvidó ser una cuerda. Antes sabías exactamente cómo ser una cuerda y ahora ya no. ¿Qué ocurrió?” Nosotros nos moríamos de la risa mientras él hablaba con la cuerda. Steve se dio cuenta que al lavar la cuerda interfirió con su alineación interna. La cuerda se reestructoró dentro de la lavadora y ya no era una cuerda. En un determinado momento le preguntó: “¿Te olvidaste que eras una cuerda?”

Eso es lo que tiende a ocurrir cuando estas olas magnéticas entran al planeta. Cuando esta energía purificadora llega, ustedes tienden a olvidar en qué juego están participando. Queridos, les ayudaremos a recordar dónde estaban. Muchos de ustedes se verán a sí mismos avanzando finalmente hacia una meta que han estado tratando de alcanzar durante mucho tiempo, y de repente se preguntarán hacia dónde van y por qué.




Creando nuevos alineamientos de apoyo




Estas olas magnéticas afectarán a muchos de ustedes, porque generalmente primero piensan y después sienten. Muchas cosas se están convirtiendo en un reto porque las emociones magnéticas están llegando con una fuerza considerable, así que será necesario que sientan primero y piensen después. Eso está ocurriendo de una manera muy hermosa en estos momentos, ya que esa energía está trabajando en muchos niveles. Lo que está sucediendo es que están siendo liberados y realineados de la misma forma que la cuerda de Steve, la cual fue liberada cuando soltó sus alineamientos. Pues bien, la cuerda en la lavadora estaba tratando de no perder su forma; estaba aferrándose a sus alineamientos con toda su fuerza, tratando de pretender que era una cuerda. Esto es exactamente lo que vemos que está ocurriendo aquí en el planeta Tierra. Cuando lleguen estos próximos niveles nuevos de energía, tendrán grandes oportunidades para avanzar a una velocidad sorprendente y crear nuevos alineamientos que los empoderen. Solo tienen que re-cordar hacerse estas preguntas: ¿Re-cordaste hoy que eres un ser humano? ¿Estás en el mismo lugar de antes? ¿Donde está tu pasión? Esa será la energía que los anclará a todos los nuevos alineamientos de la nueva Tierra. Ya no se trata de dónde creen que van a encontrar seguridad, o acerca de lo que están construyendo. Ahora se trata de expresar su pasión. Su pasión trae su transmisión desde el Hogar y eso es lo que vinieron a compartir, lo que trajeron al planeta Tierra.





Y muchos de ustedes dicen: “Oh, no puedo hacer eso, ¡es demasiado divertido! ¿Cómo me voy a ganar la vida haciendo lo que me apasiona?” Esperamos que se diviertan y dominen con maestría todas las experiencias humanas. Esperamos que aprendan lo positivo y negativo, porque hay belleza absoluta en la oscuridad. Los seres humanos le temen a la


oscuridad, pero ahora la verán desde un nivel diferente. Verán luz donde antes veían oscuridad y gran parte de su temor desaparecerá rápidamente. En este momento estamos tratando de ayudarles a llegar a ese punto.





La ciencia y la luz




Deseamos compartir con ustedes un evento que está ocurriendo ahora en el mundo científico y que podría ayudarlos a comprender por qué el planeta Tierra está recibiendo tanta atención a través de todo lo que es. Hasta este momento, la Tierra ha sido el único planeta de libre albedrío. En otras palabras, ustedes básicamente no tienen una dirección predestinada. Prácticamente, no hay espíritus en la Tierra tocándoles el hombro y corrigiendo su rumbo.




Sí, a veces los ángeles vienen a su mundo. Ustedes reciben dirección divina si están dispuestos a recibirla, pero no hasta el punto de quitarles el libre albedrío o dirigirlos de algún modo. El libre albedrío es la única y fundamental regla en el planeta Tierra. Debido al éxito que han tenido, ahora hay un segundo juego del libre albedrío y está evolucionando a una velocidad increíble en una línea de tiempo totalmente diferente. En algún momento serán capaces de verla, pero no construyendo cohetes y naves espaciales ni viajando a través del tiempo. Serán capaces de verla por la simple razón de que la humanidad está evolucionando. Los humanos nos llaman ángeles, pero también hay un punto intermedio, el Ángel Humano, y allí es donde se encuentran ahora. Están aprendiendo a ser ángeles en el planeta Tierra, porque eventualmente serán los ángeles del segundo planeta de libre albedrío. En estos momentos se están entrenando, evolucionando más rápido de lo que se imaginan y aprendiendo a trabajar en estas áreas. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes, porque ya excedieron las mayores posibilidades de la humanidad, de manera que a este punto están dejando atrás cada una de las señales del camino. Están comenzando a ir más allá de las barricadas con gran rapidez, lo mismo está ocurriendo con la vibración colectiva de la humanidad. Eso está cambiando el mundo que los rodea y están comenzando a darse cuenta de que crean todo lo que ven. ¿Cómo juegan los pequeños dioses el juego de pretender ser humanos en el planeta Tierra? Colocando espejos en todos lados para reflejar su luz, aunque muy raramente se dan cuenta de que lo que ven es su propia luz. Pero esto está cambiando con gran rapidez y ahora comienzan a ver su luz. Sí, tendrán que equilibrar su ego, lo han hecho antes, es algo que han experimentado muchas veces. Queremos que estén conscientes de su propio valor porque eso equilibra el ego. El reto para muchos de ustedes es que no tienen el ego suficiente como para ponerse de pie y decir: ¡Esto es lo que traje del Hogar!




Ya que ustedes van a la vanguardia vibratoriamente, su tarea no solo es sostener la puerta abierta, sino también crear un camino seguro para todos y cada uno en su entorno. Hagan a un lado el juicio, salgan de la conciencia de la polaridad que está estrangulando al planeta. Experimentarán más polaridad, especialmente durante las elecciones. Será muy divertido observar, porque las elecciones están cada vez más y más reñidas y esta no será diferente. (N. del T.: El Grupo habla de las elecciones en Estados Unidos en noviembre de este año) La razón es que la polaridad está desapareciendo y precisamente cada vez que se despoja de algo a la humanidad, ésta se aferra más a ello y no desea soltarlo. Eso es exactamente lo que está ocurriendo. No crean todo lo que ven en la televisión o leen en los periódicos, porque este planeta está evolucionando y graduándose a gran velocidad. Ustedes ya iniciaron el proceso.




Descubrimiento - Evidencia de vida




¿Y qué dice la ciencia? La ciencia está comenzando a entender la energía que nosotros llamamos espiritualidad. Por supuesto, desde nuestra perspectiva no hay ninguna diferencia entre el espíritu y el ser humano. Lo que vemos es que la humanidad es espíritu pretendiendo ser humano, jugando el juego de evolucionar el alma, algo que hacen muy bien. Y ahora hablemos de ciencia. Acaba de ocurrir algo que no apareció en sus noticias ni verán en la televisión: han descubierto otro planeta y creen que podría albergar vida. No han encontrado evidencia de ninguna forma de vida, pero han descubierto un campo con escombros y vestigios de vida. El reto con este planeta en particular es que se encuentra más o menos a 620 años de luz. ¿Es este el segundo planeta de libre albedrío que mencionamos hace un momento? No, no lo es. Es otro planeta que lleva una ruta similar y por eso lo descubrieron. Cuando el descubrimiento se haga público algunos tratarán de refutarlo, mientras que muchos otros tratarán de validarlo. No obstante, aun no tienen los medios para visitarlo ni comunicarse con sus habitantes. De manera que todavía queda mucho por ocurrir. Otra cosa interesante es que la Tierra no descubrió a este planeta, fue el otro planeta el que descubrió a la Tierra. Así es como será interpretado en la historia de la Tierra y el descubrimiento tendrá un gran impacto en su planeta. Tomará tiempo porque aun no tienen la tecnología ni la forma de comunicarse. Ni siquiera se comunican en la misma forma en este momento.





Elige tu vibración




No están solos. Siempre lo han sabido, pero esto será validado, lo que les presentará muchas oportunidades. Les mencionamos antes que a medida que la humanidad evolucione, muchos elementos del velo desaparecerán, lo que significa que tendrán comunicación directa de corazón a corazón. En estos cuerpos nuevos no necesitan hablar ni escribir, pueden conectarse de un corazón a otro en un instante, solo deben comenzar a practicar. Esto les ayudará mucho cuando hagan la transición a estos nuevos cuerpos. Han colocado filtros para poder pretender ser humanos en este complicado planeta, pero esos filtros están comenzando a disolverse. Las energías magnéticas están lavando con suavidad esos filtros y no importa si recuerdan si son una cuerda o no, esto les presenta oportunidades para nuevos alineamientos. Mientras se lavan esos filtros, la vibración externa tendrá más impacto que nunca sobre el cuerpo humano. ¿Qué significa esto? Muy pronto todos sabrán exactamente de qué hablamos. Ahora más que nunca son más susceptibles a las vibraciones y pueden interpretar y sentir cada vibración que entra a su cuerpo, ya sea que entre a través de sus oídos o del sistema de chakras, o sea solo una vibración del cuerpo. Para algunos de ustedes esto será un punto débil, un talón de Aquiles, pero encontrarán la forma de superarlo. La mayoría se sentirá fortalecida por esta energía. Ciertas cosas a las que se han acostumbrado empezarán a cambiar. Una de ellas es la vibración que llaman música. La música siempre ha tenido un impacto en su espíritu, ha sido capaz de atravesar su parte humana y tocarles el alma instantáneamente, sobre todo si es su música favorita. Ahora les decimos que la música se convertirá en una forma de comunicación que eventualmente usarán tanto como las palabras, porque recibirán las vibraciones en niveles muy diferentes. Descubrirán que su gusto por cierta clase de música cambia de repente. Algunos de ustedes están pensando: “Nunca voy a oír rap”. No obstante, hay un ritmo en el rap que tiene vibraciones exactamente iguales a las de los otros géneros de música, solo deben alinearse. Elijan lo que más se amolde a su mundo y comprendan que ya no es solo música.





Sensibilidad al ruido de fondo




También queremos decirles que de ahora en adelante serán muy sensibles al ruido ambiental y al ruido de fondo. Aquí es donde está el reto y lo que está ocurriendo a mayor escala: El cableado del cerebro humano es tal que realmente no oyen un sonido, lo que oyen es una diferencia en el sonido de fondo. Si todos ustedes entraran en un salón silencioso, aún así oirían un zumbido en sus cabezas. Es la clase de ruido de fondo que con frecuencia se describe como ruido blanco, ruido de fondo, o siseo e interferencia. En realidad, gran parte de ese ruido blanco es el sonido de la maquinaria que configura la ilusión del juego; además de eso, lo que oyen no son los sonidos verdaderos, sino las variaciones del sonido de fondo. Muy pronto comenzaran a oírlo todo, incluyendo el ruido de fondo, del cual no estaban conscientes antes.




Para muchos de ustedes eso será un desafío. Así que trabajen en eso desde ya y empiecen a explorar lo que se siente. Comiencen a escuchar al silencio y a sentirse cómodos con la forma en que funcionan sus oídos y cómo cambian a medida que pasan a dimensiones, alturas y elevaciones diferentes, porque su propio cuerpo está comenzando a expandirse energéticamente. La expansión todavía no es física, está teniendo lugar energéticamente. Cuando se expanden, automáticamente afectan todo alrededor de ustedes. Su reacción natural es: “Oh, disculpe, no fue mi intención tocarlo o invadir su espacio”. Dentro de muy poco tiempo la humanidad se sentirá de nuevo cómoda consigo misma. Pondrán la energía de regreso en el Universo, donde ha estado ausente desde que comenzaron a jugar este juego de pretender ser humanos. El amor que sienten en este momento cambiará la energía de la noche a la mañana. Tienen la capacidad de dar estos pasos necesarios; pueden ser arrastrados de un nivel a otro o subir alegremente los escalones, saltando sobre dos o tres peldaños a la vez. Es su decisión, literalmente. Ya lo están comprendiendo y lo están aceptando. No es algo que les está siendo impuesto, ustedes mismos invitan y aceptan cada fase de esa experiencia. Los observamos con asombro, porque muchos han sido golpeados y han chocado contra la proverbial pared repetidas veces. Nos sentimos muy orgullosos porque todavía confían en sí mismos y se atreven a seguir adelante; y todavía llevan en su interior esa luz a la que pueden anclarse. Esa es la naturaleza de un Trabajador de la Luz. Ese es el espíritu de los que eligen llegar primero para sostener la puerta abierta para los demás.





No es una competencia. Ustedes definitivamente han elegido el rol más difícil, porque es un poco solitario cuando son los primeros en llegar. Pero no pudimos hacerlos cambiar de opinión, porque han prestado este mismo servicio cada vez que han estado aquí, y lo harán de nuevo.




Aunque solo la Tierra está dando este paso, todos los cuerpos físicos evolucionarán para permitirles contener más de su propio espíritu. Su ser superior es un ancla consciente que pueden utilizar diariamente y conversará con ustedes de la misma forma que le hablan ahora. Disfruten el viaje. Avancen con absoluta alegría, admiración y emoción por las posibilidades de lo que pueden crear. No hay límites, y es por eso que les damos estos conceptos e ideas, para que expandan su cerebro y comiencen a pensar en las posibilidades.





Han creado un milagro aquí en el planeta Tierra. Han creado algo que nunca antes ha ocurrido en el Universo: están evolucionando a Dios. Han hecho un trabajo increíble, queridos, nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Sigan avanzando y pretendiendo ser humanos, porque están haciendo un trabajo estupendo.





Con el honor más grande, les pedimos que se traten mutuamente con respeto, se cuiden unos a otros en cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos.




Espavo.




El Grupo

Conectando el corazón

Por Barbara Rother

El mundo maravilloso del invierno




Steve y yo regresamos hace poco de presentar un seminario en Bélgica. Los recuerdos de este evento le dan calor a mi corazón, a pesar de que el clima heló todo mi ser.

Fue maravilloso estar de nuevo en persona con la familia espiritual. Aunque disfruto mucho en casa haciendo nuestro trabajo a través del Internet, no es lo que mismo que compartir personalmente con las bellas personas que asistieron al evento titulado: “Equipo de transición”. No solo por los abrazos que recibí, sino también porque me encanta oír las historias de todas esas personas que hicieron el “viaje de su vida”.





El seminario “Equipo de transición” celebra el proceso del nacimiento, la vida y la experiencia de regresar al Hogar que llamanos muerte. Fue muy conmovedor, me emocioné por todos los participantes, pero también por Steve y por mí. Fue un tiempo cargado de emociones, lágrimas y risas. Sentí que todos compartieron de sí mismos con cada uno de los presentes. Siento que tuve la oportunidad de ver un lado de Steve y de mí que nunca había visto antes. Deben comprender que este trabajo de la luz nos ayuda a crecer individualmente cada vez que lo presentamos. Siempre digo que sería muy fácil si solo tuviéramos que hablar acerca del crecimiento espiritual, pero no es así, El Grupo se asegura de que nosotros también lo experimentemos a nivel personal. Pero así es como lo prefiero. Cuando paso por algo, siento que gracias a esta experiencia puedo ayudar a otros. Todos saben que hablo abiertamente de mi vida. No puedo ser de otra manera. Todos estamos juntos en esto. Lo que me afecta a mí, le afecta a alguien más. Es por eso que es tan importante compartir. Debemos saber que no estamos solos y que nos apoyamos mutuamente en nuestro crecimiento y en el entendimiento de quiénes somos.




Comenzamos nuestro viaje en Amsterdam. Steve y yo amamos esa ciudad. Es un lugar emocionante que tiene mucho que ofrecer. Nos encontramos con un frío tal que tuvimos que quedarnos en el cuarto del hotel por dos días, reponiéndonos del desfase horario. El tercer día nos atrevimos a manejar hacia Bélgica, descubriendo que la ciudad era un mundo invernal maravilloso. Steve miró por la ventana y me dijo: “Mira, querida, ¡está nevando!” Ese fue solo el comienzo de lo que se avecinaba. Steve fue a recoger el automóvil de alquiler, lo que por lo general solo le toma unos veinte minutos, y yo me quedé esperando con el equipaje listo para seguir nuestro viaje. Después de hora y media me comencé a preocupar porque no llegaba. Le pedí a alguien del hotel que llamara a la compañía de alquiler de autos para ver qué pasaba; dijeron que había salido hacía un buen rato. Traté de no entrar en pánico, pero la nieve caía más espesa con cada minuto que pasaba. Hacía mucho frio y todo estaba cubierto de hielo. Me preocupaba no llegar a tiempo a nuestro evento, pero, por supuesto, me preocupaba más la seguridad de Steve. El personal del hotel se dio cuenta de mi intranquilidad e hicieron todo lo posible por reconfortarme. Por fin llegó Steve con el auto. ¡Que alegría sentí al verlo! Aun dentro de mi preocupación disfruté de la belleza de la naturaleza. Mientras esperaba que Steve regresara, observé a las personas que estaban afuera del hotel, parecían niños disfrutando de la fuerte nevada. Hasta los empleados del hotel tomaron fotos de la esplendorosa tormenta de nieve. Cargamos el auto con nuestro equipaje y continuamos nuestro viaje a Bélgica. Salir de Armsterdam fue toda una aventura. El auto se deslizaba sobre el hielo y observamos que al mismo tiempo otros autos y motociclistas trataban de controlar su propia situación. Cuando entramos a la autopista principal pensamos que todo estaría bien, pero la autopista estaba tan abarrotada que parecía un estacionamiento. El sistema de navegación de nuestro auto sugirió que saliéramos de la autopista y tomáramos calles laterales. Nos pareció una buena idea, ¡pero nos encontramos aun con más hielo y nieve en ellas! Llamo a Steve “el mejor conductor del mundo”. Maniobraba el auto como un experto. Ambos crecimos en Missouri donde uno aprende a manejar en condiciones similares. Me sentía segura con él hasta que un auto que nos rebasó nos hizo salir un poco del carril y nuestro auto dio un viraje. De repente vi que un enorme árbol “venía hacia nosotros”. Le grité a Steve que regresara a la carretera. Él se mantuvo muy calmado, después me dijo que todo estaba bien, que el árbol estaba por lo menos a tres pies (un metro) de distancia. Más tarde nos reímos del incidente, pero nos dio un buen susto.




Finalmente llegamos a Bélgica después de siete horas y media. Usualmente el viaje de Ámsterdam a Bélgica toma de dos a tres horas. Nos recibieron miembros de nuestra familia espiritual: Carla, Wouter y Saskia. Fue toda una bienvenida. Nos dijeron que todos en Facebook estaban preocupados por nosotros. Muchas gracias a todos.




El viaje fue una aventura pero todo salió bien. Gracias a Steve llegamos sanos y salvos. No me cansaba de comentar sobre la belleza de la nieve y los alrededores. Me fue muy fácil disfrutarla sabiendo que estaba a salvo en las manos capaces de Steve.




La mayoría de ustedes conoce a Elke, nuestra hija adoptiva extraoficial, es nuestro regalo que trajimos de Bélgica. Ha decidido quedarse con nosotros en Las Vegas por tres meses. ¡Si de mi dependiera se quedaría más tiempo!




Nuestro evento en Bélgica fue mágico. Steve y yo siempre guardaremos esos recuerdos en nuestro corazón. Durante los tres días que estuvimos juntos mientras presentábamos el seminario, miraba continuamente por la ventana, apreciando la belleza de ese mundo maravilloso del invierno.




Con Amor y Luz,




Bárbara





Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición: Equipo Oficial de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com - Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: Trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

martes, 28 de febrero de 2012




Con los ojos del alma - por Julio Andrés Pagano
Animémonos a volar, para disfrutar de la libertad del vuelo

Aceptar que fuimos partícipes necesarios para cristalizar este escenario de locura, indiferencia y destrucción nos vuelve a empoderar, nos vuelve a iluminar. Nos permite despertar y ser cada día más sensibles, amorosos, compasivos y conscientes. Nada sucede por azar. Vinimos a este plano a religar, pero para poder hacerlo debíamos experimentar la intensidad de los extremos, que movilizan para que seamos la paz del punto medio donde reina, sabiamente, el equilibrio.Es hora de empoderarnos y brillar. Es tiempo de inspirar humanizando.


Hola luminosos Amigos!! Espero que estén muy bien.
Les escribo para compartir este mensaje que nos anima a contemplar la vida con los ojos del alma.
Les envío un cálido y sentido abrazo, que nos religa de corazón a corazón : )



Con los ojos del alma

(Por Julio Andrés Pagano)




La armonía, el color, la magia, la belleza y la energía del amor fluyen dentro de estas palabras para ayudarnos a recordar que la clave para volar no consiste únicamente en abrir el corazón para sentir, también implica cambiar la percepción para redescubrir nuestras alas y moverlas. Podemos elegir la manera de vivir. Hagamos de esta encarnación una experiencia fascinante. Hay una gloriosa Tierra que se puede vislumbrar si contemplamos la vida con los ojos del alma.

Como parte de un emocionante proceso evolutivo que internamente nos posibilita ascender, aceptamos limitarnos por la chatura de un enfoque consumista y desalmado que hoy nos lleva a comprender lo que representa la deshumanización llevada al extremo. ¿Qué podemos hacer para trascender esta realidad tan densa y fragmentada? Podemos cambiar. Podemos elevar la vibración y agradecerle a la mente, desde el corazón, por la transformadora lección brindada.

Aceptar que fuimos partícipes necesarios para cristalizar este escenario de locura, indiferencia y destrucción nos vuelve a empoderar, nos vuelve a iluminar. Nos permite despertar y ser cada día más sensibles, amorosos, compasivos y conscientes. Nada sucede por azar. Vinimos a este plano a religar, pero para poder hacerlo debíamos experimentar la intensidad de los extremos, que movilizan para que seamos la paz del punto medio donde reina, sabiamente, el equilibrio.

Es hora de empoderarnos y brillar. Es tiempo de inspirar humanizando. Todos tenemos el don de resignificar e internalizar lo que vivimos desde una perspectiva bien diferente, en donde las dificultades no se ven como piedras que nos impiden peregrinar, sino como escalones que nos ayudan a avanzar, pues dentro tienen enseñanzas que al desvelarlas nos elevan. De este modo la vida se presenta como una espiral ascendente, que creativamente nos impulsa a ir por más.

¿Qué estamos esperando? Expandamos nuestra visión. Honremos todo lo vivido, bendigamos lo aprendido y religuemos mente y corazón. Usemos la imaginación. Animémonos a volar, para disfrutar de la libertad del vuelo. Ya basta de seguir nutriendo a la angustia, la pena y el dolor. Vibremos alto. Volvamos a reír. Empecemos a colorear. Hagamos relumbrar nuestros caminos. Hay una gloriosa Tierra que se puede vislumbrar si contemplamos la vida con los ojos del alma.

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas11.htm

------------------------------------------------------------------------------------------------

Soñando el Cambio ~ Aluna Joy Yaxk'in y los Ancianos de las Estrellas
La vida podría sentirse vacía por un tiempo, pero esto cambiará pronto

Nuestros cuerpos también nos están dando pistas. A medida que estas dimensiones vuelvan a fundirse en UNA, como una pila de panqueques, vamos a empezar a sentirnos diferente, y a veces los síntomas son incómodos.Cuando se sienten a meditar, ¡podrían parecer una estrella estallando! Algunas personas dicen que sienten oleadas como de estar con resaca después de estas explosiones de luz internas. Estamos viendo muchos dolores de cabeza del tercer ojo, migrañas, dolores de cuello y espalda, cansancio alternándose con demasiada energía. Nos sentimos nerviosos y agitados por el cansancio, lo que nos hace sentir abrumados (un síntoma de las frecuencias acrecentadas y las tormentas magnéticas causadas por las erupciones solares). Nos sentimos como yoyos humanos. No podemos dormir tan bien como en el pasado y tenemos extraños sueños


Gracias Margarita López!!!

Soñando el Cambio
por Aluna Joy Yaxk’in y los Ancianos de las Estrellas
19 de Febrero de 2012 ~ Mt. Shasta, CA – Sedona, AZ



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Tiempo atrás, cuando yo todavía vivía en Mt. Shasta, tuve un sueño muy potente que permanece conmigo. El sueño era tan surrealista... y familiar... y extraño, que nunca pensé en compartirlo hasta ahora. Reconozcámoslo. Es difícil para nosotros, los visionarios, andar por ahí en el mundo. O se nos considera psicópatas o genios. Pero a riesgo de cualquier etiqueta, ha llegado el momento de compartir este sueño ahora, porque estoy viendo las pistas en nuestro mundo, de que este sueño no fue un sueño extraño cualquiera, sino uno profético.

Me desperté en el sueño justo en medio del gran cambio de las edades. Era un poco caótico, pero también había un orden extraño y familiar en todo. Yo me sentía un poco frenética, pero el aire estaba impregnado de una gran emoción también. La atmósfera tenía un tinte violeta que era alucinante. Había un enorme haz de luz que salía de la cima del monte Shasta.

Me detuve y miré alrededor para absorberlo todo, y lo que vi fue increíble. Todo el mundo se iba abriendo paso de una manera un tanto ordenada. Vi a muchos de mis amigos yendo aquí y allá. Sabían exactamente a dónde ir y qué hacer, a pesar de que nunca habían planeado esto ni lo habían hecho antes.

Vi naves de luz... ¡por todas partes! No los voy a llamar OVNIs, ya que estaban identificados. Todo el mundo pensaba que esto era bastante normal también. Vi unos cuantos seres parecidos al Pie Grande caminando por ahí, pero no eran bestias salvajes, sino seres inteligentes. Lo más extraño es que ellos tampoco parecían estar fuera de lugar. Había muchos otros animales extintos desde hace mucho tiempo, así como otros nuevos de los que no sabemos nada; como pequeños dinosaurios, mamuts lanudos y aves extrañas en el cielo.

También había extraños sonidos o tonos en el aire que venían de todas partes. Algunas personas eran llamadas hacia estos sonidos. Cada persona correspondía a los tonos externos, con los tonos de su corazón. Las naves aéreas brillaban con distintos colores y otras personas eran atraídas hacia estas naves por el color interior de su corazón. Había otras personas más reuniéndose en distintos edificios que tenían enormes piedras o cristales alrededor de los cuales ellos daban vueltas. Cada persona actuaba como si hubiera habido un ensayo general. Aunque había un poco de caos, había un orden hermoso en todo eso.

Podía ver las dimensiones mezclándose, el pasado con el presente y el futuro. Cualquier cosa que se hubiera perdido en otros tiempos o lugares estaba regresando al punto central donde todos estábamos. Yo pensé para mis adentros, mientras observaba este espectáculo de pandemónium controlado: “¿Podrá ser que cualquier cosa que se haya perdido en el pasado podría re-nacer en esta nueva era?” Seres queridos perdidos, salud y juventud perdidas, abundancia perdida, especies perdidas, etc... Esto parecía ser posible, y tal vez sea por eso que las grandes pérdidas siempre se han sentido tan antinaturales o surrealistas para nosotros. Tal vez la pérdida, carencia y limitación ES antinatural para nosotros.

Comparto esto con ustedes porque ahora estoy viendo aparecer pequeñas pistas de que este sueño pudo haberse tratado de nuestro futuro. Encuentren las pistas por sí mismos... Busquen en Google... sonidos extraños en el aire... avistamientos de dinosaurios, Pie Grande y mamut, rayos de luz que salen del monte Bachelor, Chichén Itzá y la pirámide bosnia del sol. Si estas cosas son falsas, no importa, porque eso significa que otros están manifestando una reacción inconsciente a una profecía que yace latente profundamente en el interior, ¿o por qué inventarían algo así en primer lugar? PERO... Si estos indicios son reales, entonces la manifestación de la profecía del sueño está más cerca de lo que podemos imaginar.

Luego, esta mañana, los Ancianos de las Estrellas compartieron esto conmigo...

Una vez que un huevo se ha roto, no puede regresar a su forma original. Es en este punto que el huevo se transforma para siempre, y está destinado a convertirse en huevos revueltos. Una vez que la luz de la verdad se ha dado a conocer a la inconsciencia, la vieja mentalidad colectiva nunca puede volver a su forma original, sin importar lo mucho que se esfuerce por hacerlo. Queda alterada para siempre por esa luz.

La luz es la grieta en el huevo. El huevo es la barrera entre nuestras dimensiones, y Tú eres la luz que está abriendo los portales para que esa luz cambie para siempre la inconsciencia en esta dimensión. Se ha hecho una hendidura... los portales se han abierto. Las ondas en la laguna se están extendiendo más lejos de lo que puedas imaginar. Cada pequeña hendidura, grieta y onda que ustedes inicien, crece... No porque ustedes lo quieran..., sino porque es la verdad, y la verdad y la luz lo ajustan todo. Esta transformación ya está ante su mundo, y está creciendo a una velocidad multiplicadora. Pueden sentir esto ahora. Así que la luz está a una velocidad multiplicadora dentro de nosotros también. Están sintiendo como si estuvieran estallando en una brillante estrella imparable. Todos ustedes están iluminando todo el universo. Ahora es sólo cuestión de tiempo antes de que todo lo que estaba perdido regrese.

Nuestros cuerpos también nos están dando pistas. A medida que estas dimensiones vuelvan a fundirse en UNA, como una pila de panqueques, vamos a empezar a sentirnos diferente, y a veces los síntomas son incómodos.

Cuando se sienten a meditar, ¡podrían parecer una estrella estallando! Algunas personas dicen que sienten oleadas como de estar con resaca después de estas explosiones de luz internas. Estamos viendo muchos dolores de cabeza del tercer ojo, migrañas, dolores de cuello y espalda, cansancio alternándose con demasiada energía. Nos sentimos nerviosos y agitados por el cansancio, lo que nos hace sentir abrumados (un síntoma de las frecuencias acrecentadas y las tormentas magnéticas causadas por las erupciones solares). Nos sentimos como yoyos humanos. No podemos dormir tan bien como en el pasado y tenemos extraños sueños distantes tipo pesadilla, levantándonos con pánico. Estamos olvidadizos y nos sentimos perezosos, con la cabeza en las nubes y resaca (más síntomas del descenso del magnetismo y las tormentas magnéticas causadas por las erupciones solares). Otros síntomas son hinchazón abdominal y problemas de digestión, problemas pulmonares como neumonía y asma, e incluso síntomas tempranos de menopausia (una reacción de que nuestro cuerpo 3D se está ajustando a las mayores frecuencias). Estas oleadas de energía son tan poderosas que nos quitan el aliento.

La vida podría sentirse vacía por un tiempo, pero esto cambiará pronto. También podríamos sentir una profunda sensación inexplicable de soledad. Las relaciones desequilibradas se están haciendo cada vez más agotadoras (¿así que qué van a hacer al respecto?). Todas las relaciones están cambiando, transformándose y evolucionando, siempre y cuando nos dejemos llevar por el flujo. Todavía nos sentimos un poco inquietos y todavía buscamos nuevos horizontes o lugares adonde mudarnos, aunque parecemos estar más contentos que en el 2011.

Busquen ayuda para sus síntomas...

Algunas de las cosas que pueden ayudar con estos síntomas son los masajes, descansar más, baños calientes y de vapor. En esta ENORME aceleración energética, tenemos que descansar para integrarla. Mediten y despejen emocionalmente su cuerpo. Desintoxiquen su mente, su corazón y su cuerpo. Presten atención a estas pistas emocionales y físicas, ya que todas son importantes. Sepan que lo que están experimentando es la evidencia de este cambio. Obsérvenlo, y sepan que todo va a pasar si no se enganchan. Manténganse en el flujo, y permanezcan desapegados tanto como sea posible. Pasen tiempo en la naturaleza. Visiten un sitio o lugar sagrado. Si no estamos claros, vamos a atraer hacia nosotros problemas que nos harán más conscientes de esta falta de claridad. Permanezcan en su impecabilidad. El discernimiento es bueno en cualquier situación... pero simplemente seguir a su corazón es mejor; entonces no tienen que colocarse en la posición de juzgar a nadie ni a nada.

Para mí, a pesar de los problemas físicos, ¡esto se está poniendo realmente DIVERTIDO! Realmente nos estamos moviendo ahora. El 2011 fue un lugar bastante atascado en donde se nos estuvo re-equipando, por así decirlo. Ahora la vida está al máximo. Yo siento que desde la llegada del 2012, ¡por fin he llegado! Ahora me siento más en casa que nunca.

Copyright © 2012 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


--------------------------------------------------------------------------------

viernes, 24 de febrero de 2012




SOBRE LAS ALMAS GEMELAS
Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas

No confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente, parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión. Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto


SOBRE LAS ALMAS GEMELAS



Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.


Yo Soy Kuthumi:

Bajo petición de mi canal y su Alma Gemela paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo ya que me han mostrado su preocupación por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto.

Aun habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión.

Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido.

Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas. Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos. Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría.

Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente.

Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda (el que fue Jesús para ustedes) y pidan pruebas, pidan comprender.

También pueden invocar al Arcángel Chamuel (Samuel) para que les ayude a eliminar y limpiar todo lo que ustedes observen que les entorpezca, ego, miedos, carencias, etc… solo deben estar atentos para localizar lo que es.

Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final. No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar.

Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:

1.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):

Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.

Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:

Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.

En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.

El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos fisicamente ahora ya lo he explicado.

Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:

En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.

Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).

Reciban mi más inmenso Amor y Luz de Sabiduría





Niveles de unión de las almas



Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:



1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.



2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en común y proyectos que pueden compartir.



3. El tercer nivel es el emocional:Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.



4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.



Tránsito de Neptuno en Piscis 2012
Por Kate A. Spreckley

Conectar con el yo interior es lo que promueve la sanación, crecimiento personal y evolución

A medida que continuamos en nuestro camino de crecimiento y desarrollo evolutivo, los cambios y transformaciones que experimentamos pueden verse a través del movimiento de los cuerpos planetarios dentro de nuestra galaxia. En la astrología, se estudian y analizan los movimientos de los planetas y su impacto en la humanidad. Todos los planetas transitan por cada signo astrológico a su propio ritmo y cada uno opera en su propia manera particular. A los planetas como Plutón, Urano y Neptuno se los ve como planetas generacionales debido a su impacto en la conciencia colectiva de la humanidad. La función de los planetas es promover el cambio, el crecimiento y, en última instancia, la evolución. Urano conmociona y perturba el orden existente para que pueda ser reemplazado por uno nuevo. Plutón destruye para reconstruir. Neptuno disuelve, diluye y crea caos,


Tránsito de Neptuno en Piscis 2012
Por Kate A. Spreckley
Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

A medida que continuamos en nuestro camino de crecimiento y desarrollo evolutivo, los cambios y transformaciones que experimentamos pueden verse a través del movimiento de los cuerpos planetarios dentro de nuestra galaxia. En la astrología, se estudian y analizan los movimientos de los planetas y su impacto en la humanidad. Todos los planetas transitan por cada signo astrológico a su propio ritmo y cada uno opera en su propia manera particular. A los planetas como Plutón, Urano y Neptuno se los ve como planetas generacionales debido a su impacto en la conciencia colectiva de la humanidad. La función de los planetas es promover el cambio, el crecimiento y, en última instancia, la evolución. Urano conmociona y perturba el orden existente para que pueda ser reemplazado por uno nuevo. Plutón destruye para reconstruir. Neptuno disuelve, diluye y crea caos, para que pueda implementarse una nueva conciencia Espiritual para la humanidad.

Cada vez que un planeta cambia de signo, su energía es influenciada por los principios y características del signo astrológico que transitan, promoviendo así cambios individuales y colectivos.

Actualmente, un tránsito importante es el del planeta Neptuno, que ha entrado en el signo astrológico de Piscis. Neptuno inició este tránsito a Piscis el 4 de abril del 2011, pero luego retrogradó de nuevo a Acuario el 4 de agosto del 2011. El 3 de febrero del 2012, Neptuno entró de nuevo firmemente en Piscis.

El tránsito de Neptuno es importante porque Neptuno, que rige a Piscis y es el planeta que rige la espiritualidad, creatividad y expresión artística, va a ocupar este espacio hasta el 2025. Este evento tendrá un impacto en nuestra sociedad y en todos y cada uno en el planeta. Cómo se alineen con el flujo Universal de energía y la nueva conciencia que introducirá el tránsito de Neptuno, será una elección consciente que tendrán que hacer. Dentro de este increíble cambio, serán capaces de experimentar, ya sea la unidad y conexión que han estado buscando por tanto tiempo, o si su elección es negar esta nueva conciencia, las consecuencias bien podrían ser el aislamiento y/o la confusión y agitación psicológica.

A Neptuno se lo considera el Maestro del Alma, y a Piscis el signo del inconsciente colectivo. La energía de Piscis es persuasiva y contiene la capacidad de disolver los patrones más antiguos y los bloqueos más densos, ya que agita las aguas del inconsciente colectivo. La conciencia colectiva contribuye a los eventos y experiencias en nuestras vidas. La ley de causa y efecto opera no sólo individualmente, sino también a través de grupos de personas que forman familias y sociedades específicas. Neptuno en Piscis traerá una conciencia y atención colectiva al sufrimiento de la humanidad, y una urgencia consiguiente de aliviar este sufrimiento por medio de cambios en la sociedad. Esto dará lugar a una liberación de los sentimientos colectivos de miedo, odio y depravación, que nos va a animar, tanto a nivel individual como colectivo, a perdonar a aquellos que nos han herido, dañado o esclavizado.

Para lidiar con estas energías y los impulsos del colectivo, es vital que nos adentremos en el flujo de las energías evolutivas. Al conectar profundamente con el Creador Divino, permitimos la sanación, el perdón, la compasión y el cambio. Para implementar las transformaciones necesarias requeridas a nivel colectivo, primero debemos conectar y sanar el yo interior. La mayoría de las cuestiones y problemas humanos se derivan de la pérdida del contacto con el yo interior. Debido a esto, muchos de nosotros llevamos patrones energéticos negativos que hemos heredado junto con nuestro ADN. Descubrir y sanar estos patrones heredados de pensamientos, emociones y sentimientos negativos, es la clave. Sólo cuando son conscientes de estos patrones pueden sanarlos y soltarlos con éxito. Conectar con el yo interior es lo que promueve la sanación, crecimiento personal y evolución. Al conectar con su yo interior, el cambio está garantizado, y como resultado, el mundo que los rodea comienza a mejorar. Esto creará cambios dentro de su ADN, que van a despertar un profundo e intenso sentido de identidad, que los va a liberar de cualquier identificación excesiva con sus patrones negativos heredados. Esta energía puede entonces redirigirse para activar su Patrón Divino. El curso de su destino va a cambiar y serán capaces de manifestar sin esfuerzo este patrón en el mundo, convirtiéndose en custodios conscientes y responsables de la Tierra.

El primer paso en su camino Espiritual debe ser para aprender a conectarse con su yo interior. Sólo desde este lugar de conexión son capaces de entender que todo ser viviente está interconectado y que ustedes crean su propia realidad basados en los patrones que contienen dentro de su corazón, su mente y su Alma. El paso de Neptuno por Piscis traerá consigo la necesidad de una conexión más profunda, lo que los animará a redescubrir su centro Espiritual. La compasión, como valor Espiritual, aumentará nuestra capacidad para el perdón, la compasión y el amor incondicional, otorgándonos una visión sanadora para el mundo, que abarcará la sanación de nuestros corazones y una visión más creativa y Espiritual para la humanidad.

En este tiempo de crecimiento acelerado puede que tengan que enfrentar algunos profundos miedos, decepciones y desilusiones personales. Su capacidad de compasión va a aumentar, otorgándoles así un profundo sentido de conexión con su Divinidad, lo que les ayudará en este crecimiento. Es imperativo que dentro de este nuevo estado de conciencia vivan desde un lugar de pura y auténtica verdad. Aprender a creer en sí mismos, creer en la vida, y reconocer la verdad de que como hijos del Creador Divino, todos somos UNO. Esto podría inspirarlos a experimentar una conexión renovada con el Creador Divino. Y al ser desafiados a sondear profundamente en sus creencias personales, podrían descubrir una nueva expresión de su propósito.

Durante estos tiempos poderosos, los animo a todos a dar testimonio de los mensajes de su corazón, escuchar los susurros de su Alma y remontarse con las alas de su Espíritu.

Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

jueves, 23 de febrero de 2012




Tiempo De Partir - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Es nuestro propio momento de volver a casa.

Su vida y la vida de su planeta, que ahora son una y la misma, pronto serán lanzadas con fuerza como cerámica contra un muro de piedra. Los fragmentos se esparcen a través del patio, a medida que cada trozo se acelera y comienza a bailar una nueva danza. Y ustedes están aquí para observarlo todo, para sentir todas y cada parte de esto. ¡Han esperado este momento mágico durante mucho tiempo! La preocupación por el futuro, los remordimientos acerca del pasado, ahora se desvanecen como los últimos rayos de una puesta de sol, llamándolos a descansar de ese día agotador y problemático. Su tiempo de preparación ha culminado.Un momento de descanso, un momento de breve reposo… ¡y luego llega el amanecer!


Gracias Susana Peralta!!!

Tiempo De Partir
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Durante los próximos meses de su Tierra en 3D experimentarán una Ventana de Oportunidad, un tiempo de revisión y decisión personales. ¿Han completado las tareas para las que vinieron en forma física? ¿Hay algo más que tengan que hacer aquí en esta “Gran Estación Central de Transformación”?

Muchos de ustedes están comenzando a sentirlo ahora, en lo más intimo. Otros lo están viendo suceder alrededor... reflejado en las vidas de quienes han elegido hacer este viaje por ellos y COMO ellos. Ola tras ola de partidas humanas y la culminación individual del propósito. Es hora de que la humanidad haga su transición. Es nuestro propio momento de volver a casa.

Pero, ¿dónde ESTÁ el hogar? Está en todas partes y no está en ninguna. Y ese “NINGUNA PARTE” está “AQUÍ AHORA” (1) si miran las cosas desde otro punto de vista. Como hemos enfatizado en otras transmisiones, (2) Ustedes son TODO (3), pretendiendo ser ALGO. Como individuos, dentro de un contexto dado de realidad, existen como un PUNTO DE VISTA singular, revestido de un cuerpo carnal. Su mente y sus sentidos están diseñados para recopilar y grabar datos – experiencia humana y perspectiva- que pueden ser compartidos con su Sí Mismo Multiversal a través del tiempo.

Su vida y la vida de su planeta, que ahora son una y la misma, pronto serán lanzadas con fuerza como cerámica contra un muro de piedra. Los fragmentos se esparcen a través del patio, a medida que cada trozo se acelera y comienza a bailar una nueva danza. Y ustedes están aquí para observarlo todo, para sentir todas y cada parte de esto. ¡Han esperado este momento mágico durante mucho tiempo! La preocupación por el futuro, los remordimientos acerca del pasado, ahora se desvanecen como los últimos rayos de una puesta de sol, llamándolos a descansar de ese día agotador y problemático. Su tiempo de preparación ha culminado.

Un momento de descanso, un momento de breve reposo… ¡y luego llega el amanecer! Los primeros rayos del eterno día descienden sobre su alma como gotas de lluvia luego de una gran sequía. Y ustedes abren los ojos y beben del día…

¡Miren! ¡Muchísimos arco iris los rodean! ¡Un mar de nubes, y ustedes son como un águila que planea sobre vientos de posibilidad infinita!

No hay vuelta atrás. No habrá reducción alguna de este viaje que ahora se abre ante ustedes. Cada fragmento de su vida anterior hecha trizas se ha convertido en un niño en sí mismo –un bebé recién nacido- la promesa de un nuevo día, representando en detalle lo que ustedes querían lograr aquí en la forma física. Todo está presente, todo es tenido en cuenta y nada será olvidado. Cada sendero será explorado, cada vida se vivirá al máximo, mientras el Yo Entero, el YO Compuesto, se cierne aquí, sobre la brisa, en brillante cumplimiento de lo que antes parecía un sueño, una visión beatífica imposible.

Destinados al cielo. Están en camino. La Nave ha partido. ¡La Barca Real navega ahora hacia el sol!

HACIA EL OESTE

Recuesta esa inocente y atribulada cabeza
que ya cae la noche, has llegado al final del viaje.
Duerme ahora y sueña con tus antepasados,
ellos te llaman desde distantes orillas.
¿Por qué lloras? ¿Qué provoca esas
lágrimas que recorren tu rostro? Pronto
has de ver como todos tus miedos se desvanecen,
a salvo en mis brazos solo tendrás que dormir.

¿Qué ves en el horizonte?
¿Por qué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
Al otro lado del mar se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado, como una estela
como una estela de luz en el agua.
Todas las almas pasan.

La esperanza se pierde en el mundo de la noche
a través de las sombras que se ciernen
vacías de tiempo y de memoria.
No digas que hemos llegado al final.
Blancas costas nos llaman.
Tú y yo nos volveremos a encontrar.

Y estarás aquí entre mis brazos

durmiendo y nada más.

¿Que ves en el horizonte?
¿Por qué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
Al otro lado del mar se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado, como una estela
como una estela de luz en el agua.
Navegan los barcos grises hacia el oeste. (5)

(1) Juego de palabras en ingles NO WHERE y NOW HERE (en ninguna parte y ahora aquí)

(2) Ver Nada y Todo

(3) Ver cita Tú eres Todo

(4) Into the West

Lay down

your sweet and weary head
Night is falling,
You have come to journey's end
Sleep now
And dream of the ones who came before
They are calling
From across the distant shore

Why do you weep?
What are these tears upon your face?
Soon you will see
All of your fears will pass away
Safe in my arms
You're only sleeping

[Chorus]
What can you see
On the horizon?
Why do the white gulls call?
Across the sea
A pale moon rises
The ships have come to carry you home

And all will turn
To silver glass
A light on the water
All souls pass

Hope fades
Into the world of night
Through shadows falling
Out of memory and time
Don't say: "We have come now to the end"
White shores are calling
You and I will meet again

And you'll be here in my arms
Just sleeping

[Chorus]

And all will turn
To silver glass
A light on the water
Grey ships pass
Into the West (6)

(5) http://www.mp3lyrics.org/h/howard-shore/into-the-west-traduccion/
(6) http://www.youtube.com/watch?v=VvsqV3ElK2M&feature=player_embedded#!

Daniel Jacob – www.reconnections.net
Título en inglés: Times of Departure
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español



Los Milagros están Sucediendo por Patricia Diane Cota-Robles
La NECESIDAD DE LA HORA es que todos nosotros unamos los corazones y las mentes

Ahora, todo ha cambiado! La transformación que ha sucedido en el interior de la consciencia colectiva de la Humanidad durante los pasados 25 años nos ha suministrado una oportunidad completamente nueva. Nuestra Presencia YO SOY está por fin reclamando dominio de nuestras vidas y nosotros estamos en el proceso de sanar el circuito fragmentado de nuestros 12 cordones originales de ADN. Ahora estamos listos para la próxima fase del Plan Divino. Esta parte del plan preparará a cada hombre, mujer y niño de nuestra Ascensión hacia las frecuencias de 5ta. Dimensión de nuestra Nueva Realidad Solar.



Los Milagros están Sucediendo por Patricia Diane Cota-Robles

Los milagros están sucediendo a medida que abrazamos este Día de Amor, que es celebrado en el mundo exterior como el Día de San Valentino. Los Seres de Luz que están asistiéndonos desde lo Alto han declarado que la magnitud de lo que está sucediendo en el interior de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad es glorioso; más allá de nuestra comprensión. Luego de los acontecimientos transformadores de vida del 2011, la Humanidad ingresó al auspicioso año del 2012 en una ola de consciencia de unidad más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez antes experimentado. Ahora la Tierra está recibiendo olas muy amplificadas de Luz Solar que están permitiendo a nuestras Presencias YO SOY a activar nuestra glándula pineal y a abrir nuestro Chakra Corona de Iluminación a nuevas extensiones. Esto está permitiendo a la gente por doquier escuchar la voz interna de su Presencia YO SOY y a la guía Celestial proveniente de la Compañía del Cielo de nuevas y profundas maneras. Este acto de Intervención Divina está causando un cambio poderoso en la consciencia de masa de la Humanidad. Este acontecimiento milagroso está revirtiendo los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia.

Luego de la caída nosotros caímos en frecuencia mucho más densa de dualidad y separación y nuestros Chakras Corona se cerraron, causando que nuestros centros cerebrales espirituales se atrofiaran. Esa tragedia causó que nos olvidáramos que supuestamente debemos recibir en forma consciente la guía de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo mientras viajamos a través de nuestras experiencias Terrenales. Nuestro descenso hacia el caos también causó que nuestros 12 cordones de ADN pasaran por alto la doble hélice de ADN que nuestros científicos están explorando. A un nivel celular la doble-hélice fragmentada del ADN nos suministra escasa información para que el cuerpo sostenga la consciencia cerebral.

Ahora, todo ha cambiado! La transformación que ha sucedido en el interior de la consciencia colectiva de la Humanidad durante los pasados 25 años nos ha suministrado una oportunidad completamente nueva. Nuestra Presencia YO SOY está por fin reclamando dominio de nuestras vidas y nosotros estamos en el proceso de sanar el circuito fragmentado de nuestros 12 cordones originales de ADN. Ahora estamos listos para la próxima fase del Plan Divino. Esta parte del plan preparará a cada hombre, mujer y niño de nuestra Ascensión hacia las frecuencias de 5ta. Dimensión de nuestra Nueva Realidad Solar.

Nos va a hacer dar un salto cuántico hacia adelante en nuestra transfiguración a partir de Seres planetarios basados en carbono hacia Seres de Luz Solares de 5ta. Dimensión Cristalinos. Una parte crucial de esta Alquimia Divina consiste en codificar los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en los Doce Cordones Solares del ADN de 5ta. Dimensión que nuestra Presencia YO SOY está AHORA activando en nuestro interior.

Con la participación consciente de la Humanidad en este proceso de Alquimia Divina, nuestra Presencia YO SOY puede fácilmente recalibrar y codificar nuestro ADN con nuestra nueva causa planetaria. Estos patrones de Amor Divino reflejan el Concepto Inmaculado de los Reinos de Luz Solar de 5ta. Dimensión hacia donde estamos ascendiendo.

Los científicos solían creer que nuestro ADN era estacionario y estático. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración de forma onda resplandeciente que está siendo modificado por la Luz, la irradiación Solar, los campos magnéticos, las formas pensamiento y los impulsos sónicos. Cuando nuestras Presencias YO SOY colectivamente impriman los códigos genéticos para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino de la 5ta. Dimensión en nuestro ADN, estos patrones encenderán cada célula en nuestros cuerpos y serán asegurados en el núcleo de cada partícula atómica y sub-atómica de Vida sobre la Tierra. Una vez que esto sea realizado, repentina y milagrosamente nada será lo mismo.

La NECESIDAD DE LA HORA es que todos nosotros unamos los corazones y las mentes mientras descargamos los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios que codificarán nuestro ADN con los patrones para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. A través de la Gracia de Dios, un poderoso proceso de descarga ha sido dado a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Utilizando este Regalo desde Lo Alto, nosotros co-crearemos un Campo de Fuerza siempre en expansión de Amor Divino que nos asistirá a cada uno de nosotros a despertar, a nuestras familias, a nuestros amigos y hasta incluso a la gente más recalcitrante. La Compañía del Cielo dijo que no existe ningún otro tiempo mejor para comenzar el proceso de codificar nuestro ADN con los patrones de Amor Divino que en este día dedicado al Amor. Repitan esta actividad de Luz diariamente durante un tiempo, hasta que ustedes perciban un sentido de consumación..

Descargando Programas para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino
Por Patricia Diane Cota-Robles

A través de la Presencia de Dios, YO SOY, Yo invoco:

Mi omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre-Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo que Es.

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Gran, Gran Sol Central.

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Gran Sol Central.

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Sol Central.

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Sol físico.

Yo invoco mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Yo invoco a la Causa Planetaria del Amor Divino de nuestra 5ta. Dimensión y a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia y de mis amigos y de toda la Familia de la Humanidad para que se ponga al mando de esta Actividad de Luz, que Yo ESTOY invocando en representación de mí mismo y de cada persona sobre la Tierra. Amada Presencia YO SOY, descarga los siguientes programas para cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el Bien Mayor de TODOS los involucrados.

En perfecto y Divino Orden codificamos en el interior del ADN de cada Uno, estos patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.

Y ahora Yo comienzo….

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, la Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas (pausa)

Los Programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Eterna Juventud, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Forma Impecable. (Pausa)

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY AHORA explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para los Hábitos de la Salud Perfecta, incluyendo el Hábito de la Comida y de la Bebida, Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación y Devoción Espiritual, Meditación y Hábitos de Contemplación (pausa)

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Vida de la Familia Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Comprensión Verdadera, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto y generoso, Unidad y Unificación de la Familia de la Humanidad. (Pausa)

Los programas Solares son descargados exitosamente, y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, la Armonía, Equilibrio y Reverencia por TODA Vida (pausa)

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Auto-Emponderamiento, Éxito, Logro, Propósito Divino, una Carrera Gratificante, Autoestima, Desarrollo Espiritual, Consciencia Divina, Iluminación, y Percepción Divina (pausa)

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para una Clara Percepción y Corazón Abierto y Comunicación Mental Telepática con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales. (Pausa)

Los programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para una Creatividad Inspirada a través de la Música, el Canto, el Sonido, la Entonación, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación (pausa)

Los programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que está en conflicto con estos programas (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ª. Dimensión, provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Risa, la Alegría, el Retozo, la Auto-Expresión, la Diversión, el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, lo Maravilloso y lo Increíble. (pausa)

Los programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión, provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo sobre la Tierra. (pausa)

Los programas Solares son exitosamente descargados. Y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

Yo ahora ACEPTO Y SE a través de cada fibra de mi Ser que estos programas Solares de 5ta. Dimensión, provenientes del Cuerpo Causal de Dios han sido exitosamente descargados.

Yo también ACEPTO Y SE que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas Solares todos y cada uno de los día y continuamente suprimirá cualquier cosa en mis pensamientos, palabras, emociones o acciones que puedan estar en conflicto con estos programas o que impidan que ellos se manifiesten como una realidad tangible en mi vida.

Estos patrones que reflejan la Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de la Tierra son ahora codificados en el interior de los Doce Cordones Solares de mi ADN de la 5ta. Dimensión y se manifestarán en mi vida creando las maravillas de Amor Divino y la Unidad de TODA Vida.

Con profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud, Yo Decreto:

Hecho está. Y así es.
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.



Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Teléfono: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli – www.destellosdeluz.com.ar
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/



La Verdad del Ego y la Verdad del Espíritu ~ AA Uriel por Jennifer Hoffman
El alma porta la conciencia de su propósito más elevado

La sanación divina fluye desde el Universo a través del espíritu hacia el ego. La energía material fluye desde el mundo hacia el ego, y de vuelta en un ciclo que se repite sin fin. El ciclo no puede romperse hasta que se acepte el regalo del espíritu de una nueva verdad energética más elevada. Es por eso que en muchas vidas se involucran con el mismo grupo álmico, experimentan las mismas energías, y procesan la misma energía emocional. El ego siempre filtra a través de su propia verdad hasta que esté listo para aceptar una nueva.A su nueva verdad se accede a través del perdón y de soltar los antiguos paradigmas energéticos,


Gracias Margarita López!!!

La Verdad del Ego y la Verdad del Espíritu
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
8 de Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo en el Universo tiene una verdad, que es el reflejo de su propósito energético. Hay verdades ilimitadas en el Universo, dentro de cada vibración y dentro de cada uno de ustedes. Aunque ustedes eligen conscientemente expresar un nivel de verdad, lo que pueden elegir está limitado por el ego, porque la vibración energética del ego actúa como un filtro para la energía que pueden encarnar y expresar en cada parte de su vida. Para expresar su verdad más elevada deben ser conscientes de la interacción energética entre su ego y su espíritu.

El alma porta la conciencia de su propósito más elevado, su verdad divina, espiritual, y su sendero hacia la sanación y totalidad. El ego porta la conciencia de su sanación, su verdad material y el potencial de sanación, que es el regalo del espíritu. Es la combinación de la disposición del ego a aceptar la sanación y el reconocimiento de una nueva verdad, lo que permite que se produzca la sanación. Sin esta unión, la verdad del ego se arraiga en sus pensamientos, creencias y energía emocional.

La sanación divina fluye desde el Universo a través del espíritu hacia el ego. La energía material fluye desde el mundo hacia el ego, y de vuelta en un ciclo que se repite sin fin. El ciclo no puede romperse hasta que se acepte el regalo del espíritu de una nueva verdad energética más elevada. Es por eso que en muchas vidas se involucran con el mismo grupo álmico, experimentan las mismas energías, y procesan la misma energía emocional. El ego siempre filtra a través de su propia verdad hasta que esté listo para aceptar una nueva.

A su nueva verdad se accede a través del perdón y de soltar los antiguos paradigmas energéticos, lo cual libera a las energías del grupo álmico y el karma. El ego es el vehículo para estos paradigmas, su propósito es sostener las vibraciones energéticas para la sanación. Cuando aceptan su verdad divina y la utilizan para reemplazar otras energías, el filtro del ego se retira y nuevas formas de vibración energética y de ser se vuelven disponibles para ustedes. Éste es el ciclo de la vida, experimentar la energía a través del ego, permitir la sanación, soltar e integrar nuevos paradigmas. Es a través de este ciclo de sanación que se produce la ascensión, como una espiral siempre cambiante que sacará a la humanidad de la polaridad de la tercera dimensión y la llevará al equilibrio y la luz del cielo en la tierra.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones