lunes, 30 de enero de 2012



~ La Tercera Ola de Empoderamiento ~ Armonía
Esperamos que comiencen a re-cordar quiénes son en realidad.

Su percepción de la polaridad a nosotros nos resulta muy interesante, pues les permite ver a Dios donde nosotros no podemos verlo, porque en el Hogar no tenemos polaridad. Es una ilusión del tablero de juego en el que juegan. Les permite ver cosas por ustedes mismos. Anclen lo que ven, anclen esa luz que aman y que sienten dentro de ustedes. Refléjenla de alguna forma. Empoderen a otros y luego avancen como seres empoderados, pues este se está convirtiendo en un nuevo planeta. Ustedes han trabajando muy duro. Su principal motivación en este planeta Tierra durante la mayor parte del tiempo fue la supervivencia. Pero ya no lo es y ya no le tienen miedo a la muerte.



Los Faros de Luz de Diciembre – La Tercera Ola de Empoderamiento

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
15 de diciembre de 2011
~ La Tercera Ola de Empoderamiento ~ Armonía
Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.
La próxima emisión de Luz Virtual de Lightworker será el Sábado, 28 de enero de 2012
A las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.

De Steve:
Muy al comienzo de Lightworker, El Grupo me pidió que pusiera las palabras “Segunda Ola” en la primera página de cada sección. Lo mismo ocurre con todas las cubiertas de mis libros en inglés, las palabras segunda ola siempre estuvieron ocultas en algún lugar. Querían que nosotros tuviéramos una perspectiva de dónde nos encontramos en este momento de nuestra evolución. El grupo cuenta la historia de la primera ola de empoderamiento humano que consistió en seguir a un líder. En otras palabras, aprendimos a trabajar juntos en grupos designando un líder o estableciendo una jerarquía de algún tipo. De esta forma usamos colectivamente nuestros poderes de creación y funcionó en ese nivel de vibración. Todas las sociedades se originaron en esa ola. Dicen que después de empujar nuestros límites hasta el extremo siguiendo a un líder, como en el caso de Adolfo Hitler, avanzamos colectivamente hacia la segunda ola de empoderamiento que consistió en seguirse a uno mismo. Tengan en cuenta que eso ocurrió hace apenas unos 60 años. En esa ola de seguirnos a nosotros mismos aprendimos a escucharnos interiormente primero y luego a armonizar con nuestro mundo exterior. Es infinitamente más difícil que seguir al líder, pues no hay señalización que nos diga si vamos o no en el camino correcto.

Naturalmente, el simple hecho de usar la frase segunda ola indica que habrá una tercera, una cuarta, etc. Otros han compartido sus interpretaciones de estas olas, aunque El Grupo no dijo nada hasta la canalización del 11-11-11. Aquí El Grupo dio su versión de la tercera ola y dijo que todos la experimentaremos. Aún no estamos en ella, pero ya esta por venir y está ganando terreno en estos momentos. La tercera ola es la Ola de la Armonía. Si volvemos a lo que dijeron sobre los dos métodos de trabajar con la Luz, podemos ver que ésta es una manera de equilibrar ambas formas de trabajar con la luz al mismo tiempo. En realidad, El Grupo es muy específico sobre el futuro y dice que el nuestro dependerá de lo bien que nos llevemos con los otros dioses en la Tierra.
Como sociedades nos hemos ingeniado para crecer y fortalecernos a través de la polaridad, oposición y competencia. Ahora nuestro éxito en el mundo dependerá de cómo nos empoderemos los unos a los otros. Esto implica un gran cambio en creencias y conciencia, pero El Grupo dice que estamos preparados para la tarea y que vamos en la dirección correcta.

La única parte que me confundía era el elemento tiempo. Le llevó a la humanidad más de 200.000 años formar las primeras sociedades y entrar en la primera ola. Luego nos llevó otros 5.000 años entrar en la segunda ola. La segunda ola tiene solo unos 60 años de existencia, así que le pregunté a El Grupo acerca de esto. Ellos se rieron y dijeron que este es un crecimiento exponencial y es la razón por la cual todo el universo está observando lo que está ocurriendo en el planeta Tierra.

Que tengan un mes grandioso.

Grandes abrazos y gentiles codazos

Steve

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr mayor claridad en este formato

De El Grupo:

Saludos desde el Hogar

Cambio en nuestra estructura de Carbono
Les contamos que el Hogar, cielo, cualquier palabra que quieran usar para describir el lugar del que provienen originalmente, ha cambiado. Ha cambiado anticipándose a los movimientos que ustedes hacen en el planeta Tierra. Todos y cada uno de ustedes se han ido acercando más al Hogar a través de su propio proceso evolutivo. Hay tantas partes diferentes de esta evolución que ahora están comenzando a ver. Hoy compartiremos algunas de ellas con ustedes para que tengan una idea de hacia donde va todo esto y como es. Les decimos que han avanzado más en los últimos seis meses que en las seis últimas vidas pasadas. Se está acelerando aún más y muchos de ustedes están comenzando a sentir que no hay control sobre los límites del tiempo. En otras palabras, su percepción de lo que es un día y lo que debían o no debían haber hecho en un día está cambiando. Todo ese escenario representa ahora un gran desafío, pues el tiempo mismo está comenzando a cambiar. En lugar de despertar de la noche a la mañana y encontrarse con que han dado un gran salto de un nivel a otro, descubrirán que hay muchas cosas que se están moviendo de manera sutil hacia un cambio estable y continuo. Hace unos pocos meses les dijimos que el átomo de carbono también cambiaría. La percepción en el planeta Tierra es que todo está basado en el carbono. Si el átomo de carbono cambia, aunque sea ligeramente, ello recalibrará a toda la humanidad. Ese es solo uno de los muchos milagros que están actualmente a su alcance.

Hace solo unas pocas semanas, sus científicos modificaron toda la Tabla Periódica, agregaron varios elementos nuevos y volvieron a calcular el peso de muchos de ellos, incluyendo el carbono. Este es solo el comienzo de los cambios que finalmente ocurrirán. Aun cuando esto no había cambiado en muchísimo tiempo, comenzarán a sentirse cómodos con el proceso de cambio y su fluidez. Su propia resistencia les impedía avanzar. Cuando se acumula la presión debido a que no se sienten capaces de avanzar, súbitamente aparecen oportunidades para saltar al siguiente nivel. A menudo, estos movimientos rápidos provocan gran parte del desplazamiento, dificultades y desafíos energéticos en las personas que se mueven alrededor de ustedes. Los cambios ocasionan desafíos en las relaciones, el trabajo y la comunicación en todos los niveles. No es ni bueno ni malo, sencillamente es la forma en que los humanos han evolucionado. Sin embargo, les decimos que esto comenzará a cambiar. Se transformará en un movimiento más fluido, así que no experimentarán cambios tan bruscos como los del último siglo. De ahora en adelante verán movimientos ligeros y fluidos en su evolución, ya no es necesario dar los inmensos saltos evolutivos que tuvieron que dar antes.

Cambios en la burbuja biológica
También les decimos que este movimiento ha creado energía equilibradora en todo el universo, ya que todos los campos de energía buscan finalmente cómo encontrar el equilibrio. En el principio colocaron un desequilibrio inmenso en su mundo, porque era importante simular que estaban separados los unos de los otros. La ilusión de la separación empezó y ustedes comenzaron a verse y a percibirse a sí mismos como expresiones individuales de luz y no como una unidad. Eso contribuyó tremendamente a su evolución, pues ustedes aprendieron más sobre el poder cuando centraron la energía dentro de sí mismos y reconocieron su propia luz. Ha sido increíble, pero ya no lo necesitan de la misma forma que antes. Todo esta avanzando del mismo modo que su evolución, pues se está convirtiendo en un movimiento fluido. “¿Cómo puedo estar en la mayor luz posible durante esta fracción de segundo?” Así es realmente como se verá en el futuro. Esa será la clave para su comodidad como seres humanos, como espíritus que pretenden ser humanos en el planeta Tierra.

La burbuja biológica cambiará, pero no lo hará para darles más espacio a ustedes. Más bien serán ustedes los que cambiarán, ustedes evolucionarán su cuerpo físico. Por ese motivo, algunas veces les resulta sumamente frustrante. Parece que avanzan sabiendo exactamente adónde van, pero súbitamente, chocan contra una pared. Esa pared parece indicar que van por el camino equivocado o que deben estar haciendo algo mal. Sin embargo, en realidad eso es justamente lo que necesitaban: una pared para volver a percibir o para volver a enfocarse desde otro ángulo y así continuar avanzando y superar esas partes que solían bloquearlos. Gran parte de esto está comenzando a revelarse, y ustedes aprenderán a usar estas nuevas herramientas y piezas. No son piezas grandes o extensas, son maneras instantáneas de anclar la luz y manifestar rápidamente las cosas en la Tierra. Una vez que estén afianzadas aquí en la Tierra, ustedes podrán trabajar con ellas. Pero si sostienen una idea mentalmente y no la escriben o comparten con alguien, evolucionará solamente en sus mentes sin ser anclada. Nunca encontrarán todas las piezas de este rompecabezas, pero escríbanla aunque no tengan la idea completa, aunque no sepan con certeza hacia dónde van. Anclen lo que tengan en ese instante, pues en el momento que afiancen la luz, estarán haciendo espacio para más luz. Funciona igual que cuando ustedes están pensando en comprarse ropa y primero limpian sus roperos. Es absolutamente asombroso como pueden crear un vacío que atrae más luz y lo hacen al arraigarse y al anclar la luz.

Dos formas de trabajar con la Luz
Hay toda clase de desafíos con respecto a la percepción que se interponen aquí. Muchos de ustedes piensan que no son lo suficientemente buenos como para anclar la luz, o preguntan “¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? ¿Cómo puedo conseguir un resultado diferente? He escuchado todas las respuestas que hay por ahí, entonces ¿qué me da derecho a pensar que tengo algo especial?” Oh, queridos, aquí en el Hogar nos reímos a carcajadas de eso. Hemos pasado eones de vidas con ustedes, preparándolos para que llevaran un mensaje especifico. Cuando finalmente llega el momento dicen: “¿Qué me hace pensar que tengo derecho a hacer esto?” Pronto cambiarán de actitud, pues están comenzando a ver quiénes son verdaderamente. Ustedes han traído algo muy específico desde el Hogar para compartir. No se puede recrear toda la energía del Cielo aquí en la Tierra hasta que cada uno de ustedes desempeñe su papel, traiga su rayo de luz y le permita funcionar.

Hablemos de la luz solo por un momento, pues para nosotros es muy importante que comprendan el concepto. Hay dos formas de trabajar con la luz: una es reflejar la luz y la otra es ser la luz. Desde el punto de vista de lo que ustedes llaman éxito, ambas son herramientas increíblemente útiles y siempre usarán las dos. Algunos de ustedes serán los maestros que están en el escenario, siendo la luz. Otros tomarán esa misma luz y la reflejarán a su manera, llevándola a través de sus propios prismas o filtros de color, haciendo danzar la luz con su propio sabor y reflejándola de una forma nueva.

Ciertamente, estas son personas que hemos visto en el planeta Tierra muchas veces. Es fácil recorrer su historia y señalar las luces muy brillantes que han cambiado su mundo y tuvieron un impacto significativo en el curso de la humanidad. Aunque muchas veces ustedes no comprenden cuántos reflejos de luz se necesitan para lograr eso. Por favor, dejen ir sus ideas de polaridad y desechen por un momento sus conceptos sobre el bien y el mal, porque ninguno es mejor que el otro. Ambos son increíblemente importantes para el planeta Tierra.

Entren en la Tercera Ola de Empoderamiento
Aquí es donde están en estos momentos: o ya hicieron la transición o están entrando en la Tercera Ola de Empoderamiento. La primera ola era muy simple: ustedes necesitaban encontrar esas partes de ustedes mismos que les darían fuerza, así que llegaron juntos en grupos. Eso les daba confianza y la capacidad de reflejar en su luz las muchas otras luces y de llegar a un acuerdo general acerca de quiénes eran ustedes. Eso fue de muchísima ayuda en las primeras etapas de la humanidad, pero después se atrevieron a dar otro paso. Fue un paso increíble, pues se atrevieron a aprender como ver su propia luz. Es muy confuso, porque ya nunca mas se tratará de seguir al líder, ahora se trata de seguirse a uno mismo y ese es un gran desafío porque todos sus sistemas han sido programados para seguir al líder. Todos sus sistemas han sido configurados para que un grupo vaya en la misma dirección. Ahora ustedes están reevaluando y recreando muchas de estas piezas para anclar la luz de distintas maneras. A medida que avanzan hacia la Tercera Ola de Empoderamiento, la armonía, tendrán a su alcance armonías maestras que serán capaces de oír y reflejar. Es lo mismo que contemplar una sonrisa en la cara de alguien y luego ser capaz de devolver el reflejo de esa belleza. Poder traer una energía desde el Hogar, o un pensamiento, una idea o expresión de amor y luego proyectarla a otros, es un inmenso reflejo de luz. A medida que avanzan necesitarán ser la Luz. Ustedes también necesitaran reflejar la luz y vivir en armonía, y esa es la pieza interesante de este rompecabezas.

Una mente y la distribución de Luz
Actualmente se están llevando a cabo muchos estudios científicos sobre diferentes pájaros que parecen moverse en perfecta armonía. Probablemente hayan observado esto antes. Una bandada de pájaros vuela en una dirección, luego, de pronto, toda la bandada gira al unísono como si tuvieran una sola mente. Los investigadores están comenzando a calcular la rapidez a la que debe moverse el primer pájaro y a qué velocidad debe comprender ese movimiento el último pájaro. Están descubriendo que no es posible que la información viaje tan rápido y sin embargo, ocurre. Estos pájaros han aprendido armonía, ellos han aprendido no solo a ser luz sino a reflejar la luz de cada uno de los otros hasta su más alto potencial. Por eso pueden actuar como uno. Lo mismo ocurre con las abejas, pues ellas son una comunidad y han aprendido a sobre-reflejar esa luz. ¡Ahora ellas tienen desafíos en otra dirección, pues las abejas tienen dificultad siendo la luz (*) lo cual es muy gracioso! La parte interesante es la pieza armónica, la que ustedes están trabajando aquí.

¿Significa eso que todos ustedes entrarán en comunidades y funcionarán como uno? No, no lo creemos, porque eso no ha funcionado de la misma forma y terminaría ocultando su luz. La intención es que distribuyan esta energía por todo el mundo, pues están trayendo una luz muy importante desde el Hogar. Llevan el re-cordatorio de quién es realmente esa persona que está frente a ustedes. Es importante que cada uno de ustedes salga allá afuera y desempeñe su papel, adondequiera que eso lo conduzca. Si descubres que eres el único Trabajador de la Luz, como ustedes se llaman asimismo, te sentirás increíblemente solo y como si no tuvieses apoyo y comprensión. Pero luego descubres que estás en el lugar adecuado porque eres el único que llevó la luz allí. Era necesario que estuviera allí, así que no sientas que estás equivocado si no eres validado por las demás luces. Simplemente estás anclando la luz donde estás y esto es muy importante a medida que avanzas.

Hay una nueva energía que está emergiendo para todos y cada uno de ustedes. Están muy conscientes de ella porque han estado preparándose y esperándola. La han llamado 12-12-12 o el 21 de Diciembre, también la han llamado con un montón de nombres diferentes y finalmente esta aquí ante ustedes. No necesitan esperar otro año, porque ya está aquí. Ustedes están entrando en ella y aprendiendo a usarla. Véanla de forma ligeramente distinta de como la vieron la ultima vez, esto les ha ocurrido antes a los humanos, pero en dirección opuesta.

Excursión a la densidad
Cuando la Tierra nació, ustedes estaban aquí. Han sido una parte del planeta Tierra desde el principio de su creación, lo que llaman la teoría de la Gran Explosión. Ustedes no tenían forma física porque la Tierra estaba muy caliente y los átomos vibraban rápidamente. En ese tiempo ustedes estaban en forma etérica, en lo que llaman un cuerpo de luz. Remóntense por un momento hasta ese lugar y recuerden. Hubo un momento en el cual la Tierra comenzó a enfriarse y aumentar densidad. Ustedes comenzaron a perder su conexión con la Tierra para obtener así cuerpos físicos y densos por primera vez, y alteraron su camino para entrar al siguiente nivel. Nos gustaría llevarlos allí por un instante. Imaginen por un momento que están en ese primer grupo de personas que vinieron al planeta Tierra. Ustedes encarnaron en estos cuerpos densos y sus amigos les decían: “¡Hola, Juanita! ¿Puedes oírme? ¿Puedes verme?” y ella mirada alrededor y decía: “No veo nada”. Y ustedes dijeron: “Si, lo conseguimos”. La idea mas genial que tuvieron fue la de ponerse el velo y olvidar quiénes eran, para luego venir al planeta Tierra y recorrerlo totalmente perdidos. Tuvieron mucho éxito. El Planeta Tierra ha sido un enorme éxito. Muchos de ustedes aún están perdidos, pero ahora no les preocupa tanto y eso es bueno.

Esto les resultó muy difícil ya que fueron programados para la supervivencia y su mundo se volvió muy pequeño. Sus necesidades se volvieron muy simples, necesitaban alimento, calor y protección. Su único objetivo era ajustar su mundo alrededor de ustedes para poder sobrevivir. Ahora se están moviendo en la dirección opuesta, porque era necesario bajar su vibración para ganar densidad. Por un largo tiempo pareció que no había ningún movimiento ni hacia arriba ni hacia abajo, simplemente se iba hacia los lados. Ustedes han comenzado el camino hacia arriba una vez más, y ahora van a pasos gigantes en este camino ascendente. Están entusiasmados por estar de nuevo del otro lado, transformando de nuevo su cuerpo físico en espiritual. A medida que esto ocurre, están atrayendo más de su propio espíritu hacia el cuerpo y caminan conjuntamente mientras avanzan hacia el próximo cambio evolutivo. Hoy todos ustedes están emocionados porque están elevando su vibración. Sin embargo les decimos que hubo un tiempo en el que se despertaban diciendo “¡Mira qué denso estoy hoy! ¿No es maravilloso?” Ustedes estuvieron intentando bajar su vibración durante mucho tiempo.

Una visión del Creador
Su percepción de la polaridad a nosotros nos resulta muy interesante, pues les permite ver a Dios donde nosotros no podemos verlo, porque en el Hogar no tenemos polaridad. Es una ilusión del tablero de juego en el que juegan. Les permite ver cosas por ustedes mismos. Anclen lo que ven, anclen esa luz que aman y que sienten dentro de ustedes. Refléjenla de alguna forma. Empoderen a otros y luego avancen como seres empoderados, pues este se está convirtiendo en un nuevo planeta. Ustedes han trabajando muy duro. Su principal motivación en este planeta Tierra durante la mayor parte del tiempo fue la supervivencia. Pero ya no lo es y ya no le tienen miedo a la muerte. Eso es descomunal. Es absolutamente increíble ver que tan lejos ha llegado la humanidad y cuán rápido ha evolucionado. La expresión de este juego está cambiando ahora. Esperamos que re-cuerden que es un juego y se supone que deben disfrutarlo, porque la idea es verlos con una sonrisa en sus rostros. Eso es lo que anclará la luz. Cuando puedan, refléjenla, ya sea en la verdulería o en un encuentro de Trabajadores de la Luz, lo mismo da. Ustedes están aquí para motivar a los demás, para que re-cuerden el Hogar con tan solo una sonrisa. Pueden llevar esto aun más lejos de lo que creyeron posible y no tiene que ser difícil. Puede ser muy sencillo y esperamos que comiencen a re-cordar quiénes son en realidad.

No sientan temor. Ciertamente es grandioso, pero con esa grandeza viene no solo la responsabilidad, sino también el gozo y la libertad de ser quienes son realmente. Es el tiempo del humano empoderado. Ustedes están avanzando hacia una Era de Empoderamiento. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.
Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad, porque se están viendo reflejados en los ojos de Dios. Re-cuerden que están participando en un juego nuevo y maravilloso y jueguen bien juntos.

Espavo
EL GRUPO


Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

Muchas formas de celebrar las Fiestas de Navidad.

Este es un tiempo glorioso del año para celebrar de la manera que prefieran. Lo que realmente importa es compartir su luz con todos los que los rodean. Sean las luces navideñas que ven durante toda esta estación mágica.

Steve, Austin y yo compartimos nuestro profundo amor y los saludos de las fiestas con toda nuestra familia espiritual en este mundo. El Nuevo Año 2012 promete nuevas posibilidades más allá de lo que creemos posible. Prepárense, disfruten el viaje, ¡Aquí vamos!

Con amor y luz,

Steve, Bárbara y Austin

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
Aviso de Derechos de Autor: Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Diciembre de 2011

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/




"




Iluminen la Oscuridad ~ AA Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
Luchar contra la oscuridad u odiarla no hace sino aumentar su poder y presencia

Se cree que la batalla entre la luz y la oscuridad es la batalla entre el bien y el mal, el amor y el miedo o el cielo y el infierno. Sin embargo, no es ninguna batalla, sino un proceso de establecer crecientes niveles de energía en la tercera dimensión. Siempre hubo presente un equilibrio de luz y oscuridad, ya que ése era el acuerdo Universal, el que también incluía la ascensión conforme la luz pudiera expandirse. Es a través del proceso de crear luz o amor que se libera la necesidad de la oscuridad o del miedo. Cuando la luz se expande, la oscuridad se extingue por sí misma.


Gracias Margarita López!!!

Iluminen la Oscuridad
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
23 de Enero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Se cree que la batalla entre la luz y la oscuridad es la batalla entre el bien y el mal, el amor y el miedo o el cielo y el infierno. Sin embargo, no es ninguna batalla, sino un proceso de establecer crecientes niveles de energía en la tercera dimensión. Siempre hubo presente un equilibrio de luz y oscuridad, ya que ése era el acuerdo Universal, el que también incluía la ascensión conforme la luz pudiera expandirse. Es a través del proceso de crear luz o amor que se libera la necesidad de la oscuridad o del miedo. Cuando la luz se expande, la oscuridad se extingue por sí misma.

Luchar contra la oscuridad u odiarla no hace sino aumentar su poder y presencia. Siempre va a ser parte de la frecuencia vibratoria de la Tierra, pero su poder y presencia disminuyen por medio del amor, no del odio. Sean la paz y el amor que desean ver en el mundo y la oscuridad va a retroceder. Odien a la oscuridad y todas las energías que incorpora en su interior y simplemente ganará fuerza.

El miedo a la oscuridad existe porque le temen a su propia oscuridad, aquello que creen que es menos que divino en su interior. Las expresiones más oscuras que ven en los demás son posibilidades que existen dentro de ustedes y que incluso han experimentado en otras vidas. Ustedes ya saben lo destructivo que puede ser el miedo, han estado allí en sus propios corazones. Pero el amor supera todo odio y la luz supera a la oscuridad. Enciendan una luz en un cuarto oscuro y vean lo que le sucede a la oscuridad.

Su propósito no es luchar contra la oscuridad, éste es un camino que la humanidad ha seguido durante gran parte de su viaje terrenal, con resultados lentos. La oscuridad es la ausencia de la luz, pero la luz no es la ausencia de la oscuridad, es la transformación de oscuridad en luz, lo cual experimentan todos los días. Puede que la oscuridad llegue al atardecer, pero el amanecer siempre regresa. Enfóquense en ser más luz que oscuridad y así iluminan la oscuridad, sueltan el miedo y establecen nuevas frecuencias vibratorias para la Tierra.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

miércoles, 25 de enero de 2012



“EL JUEGO”



POR SANAT KUMARA



Bienvenido a Casa


Amados seres, les traigo el más caluroso saludo desde el Gran Sol Central de la Galaxia. Éste es Sanat Kumara, y hoy me gustaría compartir con ustedes alguna información adicional acerca de lo que están experimentando en el plano terrestre. Hace eones de tiempo, cuando se les preguntó si a ustedes les gustaría “jugar un juego”, todos ustedes, como expresión de un conjunto de almas ansiosas, sin siquiera pestañear una de sus amorosas pestañas celestiales, inmediatamente dijeron "¡Oh, sí!". Y casi simultáneamente partieron hacia la Tierra.


Hasta ahora han pasado eones y eones de tiempo en el que ustedes han estado aquí, jugando lo que nosotros llamamos "El Juego". Por supuesto, ustedes vinieron para vivir y atravesar determinadas experiencias sobre la Tierra, vale decir, –todas las muchas y muchas delicias de vivir en este Planeta- incluyendo los problemas, el aprendizaje de sobrevivir sin saber quienes realmente eran en esencia, y haciéndolo de todas maneras, sumergiéndose profundamente en la plena experimentación de la dualidad terrena. Por supuesto, cada vez que encarnaban, ustedes llegaban a estar más y más cautivados por el “juego”, y, consiguientemente, más y más atrapados por el mismo.



Cuando, en su percepción colectiva, sintieron que no había forma de salir o abandonar el “juego”, nosotros escuchamos un gran gemido que emitían sus almas, unos gritos que pedían ser liberados de la rueda terrestre de la muerte y la reencarnación. Y sus gritos dieron lugar a que se iniciaran muchas y muchas conferencias celestiales, así como profundas discusiones con el Creador acerca de la situación difícil en la que ustedes se encontraban. De ahí se divisó un plan evolutivo y ascensional totalmente nuevo, para ustedes y para la Tierra, uno que nunca antes había sido ofrecido, vale decir, una nueva forma de Ascensión para el planeta, el cual comenzó a ponerse en marcha a partir de la llamada “Convergencia Armónica”, la cual tuvo lugar en la Tierra, en fecha 17 de julio de 1987, algo que, hoy por hoy, les está dando a ustedes, almas encarnadas, una amplia oportunidad para que puedan experimentar la Ascensión a niveles superiores de conciencia.


Hace muchísimo tiempo atrás, vinieron a la Tierra muchos Seres Superiores, a crear la conciencia del cuerpo y el alma. Por supuesto, ellos tomaron una forma física para crecer, para aprender, así como también, para desempeñar determinados roles, en síntesis, para atravesar específicas experiencias que sólo en la Tierra las podían experimentar. Y aquellas almas que vinieron a la Tierra para seguir por el sendero de la iniciación hacia su propia maestría en el plano físico, eventualmente pudieron completar eso, y, luego, ellos partieron porque ésa era la forma en la que debían hacerse las cosas. Entonces, estos Seres Superiores vinieron a la Tierra, aprendieron, crecieron, experimentaron, vivieron determinadas iniciaciones y luego ascendieron y se fueron, completando así, sus experiencias en el plano físico.


Durante eones, las civilizaciones se elevarían hacia la gloria y luego decaerían hacia las profundidades, e, incluso, desaparecerían todas en conjunto. Periódicamente, la Madre Tierra iniciaría su propio ciclo de purga mediante cambios catastróficos en su cuerpo, los cuales serían similares a cuando se borra un pizarrón, limpiando bien la superficie para comenzar a escribir de nuevo, otra historia. Y luego, ella descansaría por un tiempo, después de sus agotadores trabajos. Y así, luego vendría la próxima ola de seres y ellos experimentarían otra época con diferentes tareas de aprendizaje y, finalmente, las cosas se deteriorarían, y, otra vez, las civilizaciones desaparecerían, se presentarían las destrucciones catastróficas y, nuevamente, la Madre Tierra podría entonces descansar de sus pesados trabajos.


Y, así, ése fue el proceso, o, si quieren, ésos fueron los ciclos que vivió la Tierra durante las diferentes edades, vale decir, en diferentes épocas de tiempo, que ustedes podrían decir, en diferentes dimensiones con diferentes formas de experimentación del tiempo, el espacio y la densidad. Durante su estancia aquí en la Tierra, ustedes han experimentado mucho y han absorbido toda su experimentación dentro del núcleo central de su propio ser.


Lo anterior, me trae hoy hacia el actual Plan Divino, ya que en lugar de dejar que una vez más, la Madre Tierra siga esta rutina de conclusión de un ciclo, esta vez, en los más altos niveles Celestiales y Espirituales, se ha decidido que se daría la oportunidad de efectuar la Ascensión del Planeta Tierra, conjuntamente todos sus seres que viven en ella. De otra forma, se habría seguido la forma usual de conclusión del actual ciclo, con guerras y un caos masivo, así como con destrucciones catastróficas producidas por terremotos y erupciones volcánicas, y, tal vez, incluso, asteroides golpeando la Tierra. Y, en estos tiempos, tal vez, nosotros pudiéramos ver qué milagros podría producir el Espíritu en el plano terrestre.


Así, quienes nos encontramos en las dimensiones más elevadas, veríamos si habrían suficientes seres encarnados en el plano terrestre, los cuales serían capaces de elevarse a si mismos, para luego, de verdad, poder influenciar a todo el planeta hacia una forma de vida más elevada, una forma de ser más elevada, por más pequeño que sea el número de almas reencarnadas habilitadas para proseguir con ese propósito.



Hace eones del tiempo, cuando los Cielos convocaron a todos los Espíritus Voluntarios que deseaban experimentar la evolución en el marco de la dualidad, en el nuevo y hermoso Planeta Tierra, se lo hizo a través de una amplia difusión a lo largo y ancho de los distintos Universos. Y, así, ustedes respondieron positivamente a dicha convocatoria y, de esa manera, están hoy aquí, viviendo su sueño de poder completar la Ascensión física, una vez concluido su Ciclo de Evolución en la Dualidad. Éste es un regalo hermoso que los reencarnados que hoy viven en la Tierra, lo trajeron consigo a tiempo de asumir su actual reencarnación.


Recuerden que, en estos tiempos, se está intentando seguir un nuevo sendero hacia la Ascensión del Planeta. Esta vez, en lugar de completar las iniciaciones y elegir dejar el Planeta, la elección de este momento en el que están atravesando una Sexta Iniciación es la de permanecer aquí -para ayudar a otros- con su propio proceso de Ascensión. En realidad, todos ustedes son Maestros de estos otros reencarnados. Nunca olviden que, en estos tiempos, ustedes están aquí para enseñarles a aquellos reencarnados que aún no han despertado, A CÓMO SALIR O DEJAR EL “JUEGO” DE LA DUALIDAD, un “juego” que todos ustedes lo han estado practicando, por muchos eones del tiempo. Ésa es su misión principal. Aparentemente, ustedes pensaron que era otra cosa, ¿no es verdad? Y, por supuesto, hay muchas formas que ustedes han elegido para expresar sus ofrecimientos de cooperación en estos tiempos, al despertar de otros seres humanos.



Con relación a este último aspecto, concretamente, me estoy refiriendo al tipo de ayuda que podrían brindar a estos otros reencarnados aún no despiertos, la misma que consistirá básicamente, en la utilización de sus dones y talentos que trajeron consigo en su actual reencarnación, todos ellos, a ser expresados de muchas maneras diferentes. Ustedes saben cuáles son ellos. Naturalmente, ustedes están involucrados en ejecutar el cumplimiento de su misión principal comprometida para estos tiempos, básicamente, enseñando y sanando a otros, preparándolos para la Ascensión.


Queridos: En la medida en que el despertar de las masas se acelere, ustedes notarán que estarán sometidos a una mayor exigencia, vale decir, a una mayor demanda, a un mayor requerimiento de asistencia y apoyo por parte de aquellos que recién estarán despertando a la par de los nuevos cambios y transformación que estará viviendo el Planeta Tierra. Existirán tantos y tantos seres encarnados que necesitarán ser sanados de las heridas acumuladas adquiridas, fundamentalmente, debido al tiempo prolongado que estuvieron involucrados en la arena del “juego” de la dualidad. Ellos estarán confiados en la ayuda que recibirán de ustedes, como resultado del cumplimiento de vuestros contratos y acuerdos suscritos, antes de que reencarnaran en este mundo.


En todos los otros niveles de su ser, ustedes han elegido las herramientas que utilizarán para ayudar a despertar a otros, primeramente, a que puedan darse cuenta de que ésta su vida en el ciclo de la dualidad sobre el Planeta Tierra, es simplemente un “juego” que lo están jugando. En segundo lugar, ustedes deberán enseñarles a quienes aún no han despertado, a cómo salirse del “juego”, ya que se ha decidido que este “juego” ha terminado, pese a que la mayor parte de la humanidad, aún continúa jugando este “juego de la dualidad”. Lamentablemente, hay muchos seres humanos que no saben que el “juego de la evolución” en el ciclo de la dualidad, ha terminado. Ellos no han escuchado el silbato final que dio por concluido dicho “juego”. Todo lo que estas personas continúan escuchando son los sonidos de los tambores del “juego”, así como los gritos de aliento de las multitudes, la competencia y las voces de las gentes, alentándolos a que sigan adelante participando del “juego”.


Sin embargo, ustedes que ya están despiertos, se han dado cuenta que el “juego” ya ha terminado. Mientras más se introduzcan en el centro de su ser, estarán más aptos para salir de este “juego”, y, así, dejar la dualidad. Esto es, nada más ni nada menos, tal como solía ser en los grandes templos de la Atlántida, de Egipto y de la Lemuria. Todo esto lo podrán apreciar más claramente, cuando finalmente se den cuenta de quiénes realmente son, y, entonces, el “juego” habrá concluido. Mis Queridos: Es tan simple como eso. Entonces, depende de ustedes el hecho de decidir si quieren seguir jugando el “juego”, pero tomen en cuenta que la diversión del “juego” como tal, ya ha terminado. Cuando ustedes sepan quiénes realmente son, la diversión del juego habrá acabado. Entonces, tendrán la tendencia a sentirse intranquilos y aburridos. En el pasado, en los tiempos de la Lemuria y de la Atlántida, muchos seres espirituales simplemente se fueron, retornando a sus hogares estelares situados en mundos diferentes, o, simplemente avanzaron hacia otras experiencias.


Ahora, en estos tiempos, ustedes están enfrentados a un gran desafío, es decir, el despertar al conocimiento de su verdadero ser, y continuar -de cualquier forma- en el Planeta Tierra, en sus actuales cuerpos físicos, pese a que podrían sentirse ya agotados, intranquilos o aburridos. Yo les quisiera recordar que éstos también son los convenios que están cumpliendo, aquellos asumidos por ustedes antes de reencarnar en esta Tierra, previamente a que graciosamente saltaran e ingresaran dentro de estos "trajes” de sus cuerpos físicos que actualmente los llevan consigo.


Y, así, hoy, ustedes se encuentran aquí para llevar a cabo su misión, consistente en enseñar a otros seres humanos, A CÓMO SEPARARSE DE ESTE “JUEGO” DE LA DUALIDAD, para que ellos puedan entrar al centro de sus seres, y, así poder descubrir, quiénes realmente son. Y, por supuesto, en la medida en la que ustedes tengan éxito en despertar a la mayor cantidad de seres humanos, con base en la utilización de todos sus esfuerzos, más y más personas se separarán y dejarán el “juego” de la evolución dentro del ciclo de la dualidad, poniéndose “a tono” con los requerimientos para la próxima Ascensión. Consiguientemente, ellos –los seres humanos que próximamente despierten- como resultado de la labor que desempeñen los actuales seres humanos ya despiertos, se sumarán a los contingentes humanos -preparados y despiertos- habilitados para proseguir el sendero de la Ascensión.



Ahora, es posible que, en ese punto del proceso, muchos –por una u otra razón- puedan elegir abandonar la vida física. Sin embargo, muchos, muchos, también elegirán quedarse para ayudar con la Ascensión, retrasando así su propia experiencia de poder participar de la gloriosa Ceremonia de la Ascensión. Por su parte, muchos otros también elegirán irse del Planeta y abandonar este proceso de grandes cambios y transformaciones, porque sencillamente no estarán en condiciones de separarse del “juego” de la dualidad, o, en su defecto, se habrán cansado de participar en él. Consiguientemente, es posible que ellos hayan hecho acuerdos diferentes. De todas maneras, debe quedar claro que a estos seres, se les dará la oportunidad de continuar el mismo “juego” de la dualidad, pero, en otro lugar, no así en el Planeta Tierra, porque sencillamente, este mundo ya no estará jugando a la dualidad.


No olviden que el Planeta Tierra tiene un destino diferente, y, ustedes, los Trabajadores de la Luz, están creando este maravilloso futuro para la Madre Tierra y para ustedes mismos. Ustedes están llegando a ser conscientes de quiénes son, y están viviendo dicha experiencia, mientras aún permanecen en la actual densidad, muy característica de la actual Tierra. Éste es un experimento asombroso que ustedes están próximos a concluirlo.



Estamos felices de poder informarles que ustedes están haciendo un constante y sostenido progreso, al lograr anclar la Luz, con base en los muchos grupos de Trabajadores de la Luz alrededor del Planeta, los cuales sustentarán a la Nueva Tierra en estos tiempos de transición, junto a todas las otras formas de vida que viven en su superficie, vale decir, a aquellos seres que decidieron quedarse, los que desean elevar sus vibraciones, cuando menos, a niveles que permitan mantener la paz con la Madre Tierra.



No olviden que al margen del reino hominal, el grupo de seres vivos que acompañarán al Planeta en la Ascensión, también incluye a aquellos seres que pertenecen a los reinos, vegetal y animal, porque naturalmente, muchas otras especies habrán elegido irse y no estarán presentes en la Nueva Tierra. Libérenlas a todas las especies pertenecientes a estos reinos, con mucho amor y agradecimiento. Adicionalmente, habrá que aclarar que aquellos humanos que estén en condiciones de elevar aún más sus vibraciones, podrán experimentar muchas maravillas mientras aún permanezcan en el plano físico.


Mis Amados: Recuerden que ustedes están aquí presentes, en estos tiempos, básicamente, como maestros y sanadores. Ése es el papel que eligieron antes de encarnar en esta Tierra, como una forma de expresar sus dones, sus talentos, digamos, su “modus operandi”, para ayudar a otros a salir del “juego” de la dualidad. Evidentemente, ustedes están atravesando su propio despertar espiritual para poder incrementar sus experiencias y comprensión del propio proceso del despertar como tal.



La mayor parte de la humanidad ha olvidado quiénes son, lo cual les ha hecho moverse hacia escenarios de miedo, particularmente, frente a aquellos eventos que actualmente están sucediendo en su Planeta. Más allá del “juego”, dichos seres humanos no pueden ver absolutamente nada, en razón a haberse dejado absorber mucho por éste. También hay muchos seres humanos que simplemente disfrutan de estar jugando el “juego”. Sin embargo, cuando ustedes los hayan despertado lo suficiente, puede ser que ellos comiencen a sentirse aburridos, y, en ese punto, es posible que se conviertan a sí mismos, en maestros y/o sanadores. En otros casos, debido a ese su aburrimiento, podrían abandonar el Planeta en busca de reinos más elevados.


Con seguridad, al mismo tiempo, existirán muchos otros seres humanos que desarrollarán sus habilidades mágicas, lo que los convertirá en magos, quienes -dentro de su conocimiento- verán qué es lo que pueden crear, vale decir, qué es lo que pueden llevar a su manifestación por ellos mismos. Y, por supuesto, algunas cosas les saldrán bien, mientras otras no saldrán como lo habían esperado. Como comprenderán, todo ello es parte del proceso de aprendizaje.


En estos tiempos, recuerden que por derecho propio y en forma acelerada, ustedes se están convirtiendo en -dioses creadores- y, consiguientemente, tienen que aprender a asumir las consecuencias de lo que están creando. No olviden que tienen que aprender cómo funciona el proceso de la creación. Ustedes no pueden moverse libremente por el Universo, hasta que hayan aprendido cómo debe procesarse la manifestación de sus creaciones, es decir, hasta que hayan aprendido todo lo necesario acerca de la creación.


Mis Amados: Ustedes tienen el poder de cambiar al Planeta. Ahora, ustedes están aquí porque éste es el servicio que eligieron. Éste es vuestro tiempo para estar sobre el plano terrestre en su actual cuerpo físico. Han venido aquí con un propósito específico, y ustedes llevarán a cabo su propósito, ése de ayudar a elevar al Planeta, hacia las vibraciones más elevadas, elevándose simultáneamente -a ustedes mismos- hacia las vibraciones más altas, concluyendo así, su participación en "El Juego".


Y llegado el momento de la Ascensión, cuando los veamos a ustedes elevarse hacia dimensiones superiores, los vamos a aplaudir enormemente por su maravillosa victoria. Entonces, habrá una gran celebración con mucho festejo y alegría. Por eso, mis muy Amados, les recomiendo que permanezcan aferrados, con la mayor convicción, al curso actual de su transición hacia la Ascensión. Ustedes son más preciados de lo que se imaginan. Acepten ahora el amor infinito y las maravillosas bendiciones que fluyen hacia ustedes, desde el corazón del Gran Sol Central de nuestra Galaxia.



Éste es Sanat Kumara.


Muchos se sentirán atraídos a este lugar. Algunos vendrán a compartir y otros a recibir. Algunos vendrán fuertes en su verdad y otros inseguros, cuestionándose porqué están aquí, preguntándose acerca de qué trata todo esto. Podemos crear un espacio para el crecimiento espiritual y su comprensión. Dejemos que haya algo único aquí, para inspirar y confortar a cada alma, y así es.


Namaste: Una antigua palabra Sánscrita que significa: "Yo honro este lugar dentro de ti, donde reside todo el Universo. Yo honro este lugar dentro de ti, lleno de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Cuando usted se encuentre en ese lugar dentro de usted mismo, y yo me encuentre dentro del mío, entonces sólo habrá UNO sólo en nosotros.



Mensaje Original Canalizado por Por Carolyn J. Holtgrewe y difundido por: www.galacticfoundation.com

The Galactic Foundation Academy of Light, 5929 Murray Road, Whitehall, MI 49461

www.galacticfoundation.com



Traducido por Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo
Grupo “AMATISTA” del Maestro Saint Germain
La Paz – Bolivia



NOTA: El traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla a la “Canalizadora”, cuya dirección aparece líneas arriba.

martes, 24 de enero de 2012



EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA

(Fragmento griego)

«... lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio». Dicho que hubo esto, María calló, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aquí. Entonces dice Andrés: «Hermanos, qué os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues parecía no estar de acuerdo con su pensamiento». Pedro dice: «¿Pero es que, preguntado el Señor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escucháramos? ¿Acaso iba a querer presentarla como más digna que nosotros?»

[Laguna]

...del Salvador?». Leví dice a Pedro: «Siempre tienes la cólera a tu lado, y ahora mismo discutes con la mujer enfrentándote con ella. Si el Salvador la ha juzgado digna, ¿quién eres tú para despreciarla? De todas maneras, Él, al verla, la ha amado din duda. Avergoncémonos más bien, y, revestidos del hombre perfecto, cumplamos aquello que nos fue mandado. Prediquemos el evangelio sin restringir ni legislar, (sino) como dijo el Salvador». Terminado que hubo Leví estas palabras, se marchó y se puso a predicar el evangelio según María.

Fuente: Los Evangelios Apócrifos, por Aurelio De Santos Otero, BAC


EVANGELIO DE MARÍA

(Fragmento copto berolinense)

[Faltan las páginas 1-6].

PALABRAS DE JESÚS

La materia y el mundo

7 [...] entonces, ¿será destruida o no la materia? El Salvador dijo: «Todas las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la naturaleza de la materia se disuelve en lo que pertenece únicamente a su naturaleza.Quién tenga oídos para escuchar, que escuche.

La materia y el pecado

Pedro le dijo: «Puesto que nos lo has explicado todo, explícanos también esto: ¿cuál es el pecado del mundo?». El Salvador dijo: «No hay pecado, sin embargo vosotros cometéis pecado cuando practicáis las obras de la naturaleza del adulterio denominada «pecado». Por esto el bien vino entre vosotros, hacia lo que es propio de toda naturaleza, para restaurarla en su raíz».

Prosiguió todavía y dijo: «Por esto enfermáis y morís, puesto que 8 [practicáis lo que os extravía. Que quien pueda comprender] comprenda. [La materia engendró] una pasión carente de la semejanza, puesto que procedió de un acto contra natura. Entonces se produce un trastorno en todo el cuerpo. Por esto os dije: Estad en armonía (con la naturaleza), y si no estáis en armonía, sí que estáis en armonía ante las diversas semejanzas de la naturaleza. Quien tenga oídos para escuchar, que escuche».

Últimos preceptos

Después de decir todo esto, el Bienaventurado se despidió de todos ellos diciendo: «La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros. Vigilad para que nadie os extravíe diciendo: «Helo aquí, belo aquí», pues el hijo del hombre está dentro de vosotros; seguidlo. Los que lo busquen lo hallarán. Id y proclamad el evangelio del reino. No 9 impongáis más preceptos que los que yo he establecido para vosotros, y no deis ninguna ley, como el legislador, para que no seáis atenazados por ella».

Dicho esto, partió.

INTERMEDIO

Ellos, sin embargo, estaban entristecidos y lloraban amargamente diciendo: «¿Cómo iremos hacia los gentiles y predicaremos el evangelio del reino del hijo del hombre? Si no han tenido con él ninguna consideración, ¿cómo la tendrán con nosotros?».

Entonces Mariam se levantó, los saludó a todos y dijo a sus hermanos: «No lloréis y no os entristezcáis; no vaciléis más, pues su gracia descenderá sobre todos vosotros y os protegerá. Antes bien, alabemos su grandeza, pues nos ha preparado y nos ha hecho hombres». Dicho esto, Mariam convirtió sus corazones al bien y comenzaron a comentar las palabras del [Salvador].

10 Pedro dijo: «Mariam, hermana, nosotros sabemos que el Salvador te apreciaba más que a las demás mujeres. Danos cuenta de las palabras del Salvador que recuerdes, que tú conoces y nosotros no, que nosotros no hemos escuchado». Mariam respondió diciendo: «Lo que está escondido para vosotros os lo anunciare». Entonces comenzó el siguiente relato:

PALABRAS DE MARÍA MAGDALENA

Visión de María

«Yo —dijo— vi al Señor en una visión y le dije: «Señor, hoy te he visto en una visión». Él respondió y me dijo: «Bienaventurada eres, pues no te has turbado al Verme, pues allí donde está el Intelecto, allí está el tesoro». Yo le dije: «Señor, ahora, el que ve la visión ¿la ve en alma o en espíritu?». El Salvador respondió y dijo: «No la ve ni en alma ni en espíritu, sino que es el Intelecto que se halla en medio de ellos el que ve la visión, y él es el que [...]».

[Laguna: faltan las páginas 11-14].

La ascensión del alma

15 [...] a él, y la Concupiscencia dijo: «No te he visto bajar y ahora te veo subir. ¿Por qué mientes, si me perteneces?». El alma respondió diciendo: «Yo te he visto, pero tú no me has visto ni me has reconocido. Por la vestimenta, que era tuya, y no me reconociste». Una vez dicho esto, (el alma) se apartó con gran alegría y seguidamente cayó en manos de la tercera potestad, la llamada Ignorancia. Esta interrogó al alma diciendo: «¿A dónde vas? En maldad estás atenazada; puesto que estás dominada, no juzgues». El alma dijo: «¿Por qué me juzgas tú a mí, si yo no te he juzgado? Yo he sido dominada, pero no he dominado. No he sido reconocida, pero be sabido que el universo está siendo disuelto, tanto en las cosas terrenales 16 como en las cosas celestiales».

Una vez el alma hubo sobrepasado la tercera potestad, continuó ascendiendo y divisó la cuarta potestad, la de siete formas. La primera forma es la tiniebla; la segunda, la concupiscencia; la tercera, la ignorancia; la cuarta, la envidia de muerte; la quinta, el reino de la carne; la sexta, la loca inteligencia de la carne; la séptima, la sabiduría irascible. Estas son las siete potestades de la ira, las cuales preguntan al alma: «¿De dónde vienes, homicida? ¿A dónde vas, dueña del espacio?». El alma respondió diciendo: «Lo que me ata ha sido matado y lo que me atenaza ha sido aniquilado, y mi concupiscencia se ha disipado y mi ignorancia ha perecido. A un mundo he sido precipitada 17 desde un mundo, y a una imagen desde una imagen celestial. La ligadura del olvido dura un instante. En adelante alcanzaré el reposo del tiempo (kairós), del tiempo (chrónos), (el reposo) de la eternidad, en silencio».

EPÍLOGO

María Magdalena reveladora de Jesús

Después de decir todo esto, Mariam permaneció en silencio, dado que el Salvador había hablado con ella hasta aquí. Entonces, Andrés habló y dijo a los hermanos: «Decid lo que os parece acerca de lo que ha dicho. Yo, por mi parte, no creo que el Salvador haya dicho estas cosas. Estas doctrinas son bien extrañas». Pedro respondió hablando de los mismos temas y les interrogó acerca del Salvador: «¿Ha hablado con una mujer sin que lo sepamos, y no manifiestamente, de modo que todos debamos volvernos y escucharla? ¿Es que la ha preferido a nosotros. 18 Entonces Mariam se echó a llorar y dijo a Pedro: «Pedro, hermano mío, ¿qué piensas? ¿Supones acaso que yo he reflexionado estas cosas por mí misma o que miento respecto al Salvador?

Entonces Leví habló y dijo a Pedro: «Pedro, siempre fuiste impulsivo. Ahora te veo ejercitándote contra una mujer como si fuera un adversario. Sin embargo, si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú para rechazarla? Bien cierto es que el Salvador la conoce perfectamente; por esto la amó más que a nosotros. Más bien, pues, avergoncémonos y revistámonos del hombre perfecto, partamos tal como nos lo ordenó y prediquemos el evangelio, sin establecer otro precepto ni otra ley fuera de lo que dijo el Salvador».

Luego que 19 [Leví hubo dicho estas palabras], se pusieron en camino para anunciar y predicar.

El evangelio según Mariam.

Fuente: Textos Gnósticos - Biblioteca Nag Hammadi II, por Antonio Piñero. Editorial Trotta www.trotta.es

Nota: la numeración del fragmento copto corresponde a las páginas del manuscrito

sábado, 21 de enero de 2012

Meditacion.




¿Vives tu vida en “Nivel Alfa”?
Expande el poder de tu mente para alcanzar una vida de abundancia

Estudios científicos de la mente sugieren que la clave de la mayoría de cosas que queremos en nuestras vidas, está en un particular estado mental.

Científicos lo llaman frecuencias de ondas cerebrales Alfa y Teta.

Logramos estos estados mentales al estar profundamente dormidos.

La pregunta es … ¿Cómo alcanzar este estado mental al estar conciente y despierto? Y mucho más importante, ¿Cómo lo usas para sobrepasar tus limitaciones y retos, triunfar sobre tus malos hábitos y pensamientos negativos, y enriquecer algunos aspectos de tu vida?
Un Reparador de Radios de Texas encontró la respuesta en 1966.
José Silva se preguntó que pasaría si podemos reducir la resistencia del cerebro humano

José Silva inició su travesía como un humilde reparador de radios en Laredo, Texas, y despues como instructor en electrónica en el United States Army Signal Corps.

A pesar de su carrera en electronica, Silva estaba muy interesado en hipnosis y el funcionamiento de la mente humana. El pasaba sus dias en su trabajo y sus noches estudiando los trabajos y pensamientos de líderes intelectuales como Freud, Jung y Adler.

El momento clave que lanzó a Silva hacia sus descubrimientos fue realizarse una simple pregunta.

Silva, gracias a su conocimiento profesional, conocía la Ley de Ohm, que consiste en reducir la resistencia en un cable eléctrico para que más energía fluya a través de él. Tomó esta teoría como base y se preguntó …
“¿Qué sucedería si pudieras reducir la resisencia en la mente humana?”

Al hacer esto, ¿Haría que la mente sea más eficiente en absorber información y quizás dar acceso a reservas, antes escondidas, de creatividad e intuición?

Impulsado por esta teoría, Silva inició un proceso detallado de investigación y experimentación, empezando con sus hijos. Los entrenó para que ingresen a niveles de frecuencia cerebral conocidos como Alfa y Teta —niveles de relajación profunda que la mayoría de personas experimentan al meditar o en sueños ligeros— y con esto, lograron mejorar significativamente sus notas en el colegio. Silva también encontró un aumento en el funcionamiento intuitivo de sus hijos.
Estado Frecuencia de Ondas Cerebrales
(cps - ciclos por segundo) Asociado con...
Beta 14-21 cps y en aumento Estado Despierto, los 5 Sentidos, Percepción de Tiempo y Espacio.
Alfa 7-14 cps Sueño Liviano, Meditación, Intuición. No hay limitaciones de Tiempo y Espacio.
Teta 4-7 cps Sueño Profundo, Meditación.
Delta 0-4 cps Sueño Profundo. En Delta, Tu estás Inconcente.



Los resultados que prosiguieron fueron muy prometedores. Un segmento considerable de personas practicantes de las teorías de Silva empezaron a reportar una variedad de beneficios, desde aliviar el estrés hasta aumentar la creatividad y la intuición, y la posibilidad de acelerar la sanación física y emocional.

viernes, 20 de enero de 2012




20 de enero de 2012
Mensaje del Alto Consejo de Orión – Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares…USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.
Saludos queridos míos, venimos a guiarLOS y apoyarLOS a salir de la ilusión que se disuelve al tiempo que nos estamos comunicando.

Mucho se está derrumbando y disolviendo en todo el planeta, y es vital que se distancíen de esto. Muchos se están dando cuenta de que las imágenes y sonidos reciben de su alrededor están filtradas y contenidas y no son la VERDAD total.

Los guiamos de que muchos más van a comenzar a sintonizarse con niveles cada vez más elevados de comunicación con TODOS los reinos a medida que lo viejo se empieza a disolver y en su lugar encuentran las nuevas incrementadas energías de la VERDAD.

Muchos están experimentando ahora varios síntomas que anuncian el incremento de las frecuencias y el anclamiento en el cuerpo humano de las nuevas energías.

“Problemas” para oír, “problemas” de garganta, “problemas” de estómago van a indicar y a cambiar de frecuencia en el humano.

En donde ha habido bloqueos, ya sea ancestrales o relacionados con esta experiencia de vida humana, las energías empezarán a moverse.

Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares relacionados a su dieta, ruidos extraños en sus oídos, todo esto sirve para confirmar que USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.

Muchos de los que han trabajado con, o estado conscientes de la energía, estarán conscientes de estos síntomas y serán capaces de trabajar a través de ellos.

Para otros esto pudiera ser algo nuevo, y guiamos a TODOS los que están conscientes a que sostengan el espacio para ellos.

El buscar ayuda médica para estos síntomas probará ser infructífero pues estos síntomas son indicativos de mejoras de ENERGíA, y aunque se sientan físicamente, no son físicos.

Muchos humanos están más conscientes del sistema energético humano y todo lo que lo compone.

Es tiempo ahora de sincronizar todos los diferentes cuerpos etéricos juntos, y les decimos de nuevo que esto pudiera resultar en varios síntomas dentro del cuerpo.

Guiamos a TODOS a distanciarse y a beber abundante agua fresca y relajarse. El dormir es vital, y guiamos a TODOS a honrar su cuerpo; si USTEDES requieren dormir más, entonces por favor duerman más, no se gana nada “siguiendo adelante”.

Los alimentos que se consumen van a cambiar rápidamente en todo el planeta a medida que aquellos que despiertan a más profundos niveles y aquellos que han empezado a sincronizar sus diferentes cuerpos etéricos se vuelven más sensitivos que nunca.

La vibración de lo que es consumido será SENTIDA, lo cual resultará en una aguda reacción a algunos alimentos.

Notamos que la muestra de preocupación en todo el planeta por la manera en que los animales son ‘matados’ en la preparación de los alimentos.

Esto va a cambiar, queridos míos, pues muchos no serán capaces de consumir la carne de un animal con temor al ser ‘matado’.

La vibración no sentará bien en el cuerpo humano ni será tolerada por él. La manera de crear los alimentos va a empezar a cambiar en todo el planeta.

A medida que la vibración del SER humano incrementa, la necesidad de tomar alimentos puede disminuir en muchos humanos perplejos de la cantidad de tiempo necesaria entre el consumo de un alimento y otro.

Esto variará de humano a humano, dependiendo de la vibración de ese ser humano. Aquellos que están pasando a través de una profunda limpieza y sincronización de los niveles de su SER pudieran necesitar únicamente abundante agua fresca y alimentos ligeros.

La vibración no es estable, y esto sucede a veces cuando hay importantes flujos de energía por todo el planeta, y no tolerarán los alimentos muy bien.

Guiamos a TODOS a volverse conscientes de cómo reaccionan los alimentos y bebidas dentro del cuerpo que tienen en esta experiencia de vida humana. y honren ese cuerpo.

USTEDES están avanzando verdaderamente hacia un estado de UNIDAD, y el impacto total de esto comenzará a ser anclado dentro de SU SER a medida que USTEDES avanzan a través del proceso.

Ya no sólo se habla de la ascensión que “pudiera” pasar, ella está sucediendo a SU alrededor y en SU interior en estos momentos y cada momento a momento.

El tiempo de VIVIR SU VERDAD es AHORA queridos míos. Quienes elijan no “vivir lo que predican”, quienes mantienen que la mente sabe más que el corazón, van a encontrar que las próximas semanas serán difíciles y caóticas pues las nuevas energías no apoyan las viejas.

El mantener tezudamente que las cosas “no tienen sentido” es negar la VERDAD. Pues lo nuevo es SENTIR, queridos míos, y la mente no puede SENTIR, solamente el corazón puede hacerlo.

Los guiaremos nuevamente usando un ejemplo: si USTEDES sienten la necesidad de descansar durante 12 dentro de un periodo de 24 horas y después de esto beben solamente agua durante las restantes 12 horas, entonces muchos a SU alrededor que no han despertado los empezarán a cuestionar al respecto.

USTEDES podrían empezar a cuestionárselo, pero si se SIENTE lo correcto, entonces ES lo correcto.

El corazón es el conductor en lo nuevo queridos míos, no la mente. Pues la ilusión enseña muchas cosas bajo el disfraz del amor, y muchas cosas fueron enseñadas en lo que respecta a la nutrición que no son verdad.

Vemos por todo el planeta y nos entristecemos por el dolor y la emoción invocada al tratar de ser “la/el más delgada/o” y “la/el más bonita/o.”

TODAS/OS son hermosas/os, pues TODOS/AS son únicas/os. USTEDES no encarnaron en una forma humana para ser iguales, para verse igual y para conformarse de acuerdo a UN diseño, ése no es el rol o la función del SER humano.

LES pedimos que sostengan el espacio para quienes están atrapados en la ilusión del más delgado, bonito, y más a la moda pues la tortura del cuerpo humano para que represente lo que la ilusión declara que debe ser no proviene del corazón.

En un mundo donde la mitad de la población mundial está muriendo de hambre no tiene sentido que quienes puedan comer, no coman.

¿Entienden nuestra analogía queridos míos? Deseamos guiarlos sobre la separación de la riqueza en todo el planeta y guiamos a TODOS a distanciarse de lo que se LES está mostrando en estos tiempos.

No es posible cambiar al mundo y a una sociedad sin darse cuenta primero de lo que no está bien en el mundo.

Las imágenes siendo mostradas en todo el mundo están allí para enfatizar lo que no está bien en la sociedad, para mostrar cómo no todos están siendo tratados igual en amorosos términos.

Eso es todo lo que se está enfatizando. Es vital que uno se distancíe de las fotos, o si no, el SER humano interactuando con este material recaerá en la ilusión de lo “correcto” e “incorrecto” y la dualidad.

Las cosas empezarán a emparejarse en todo el planeta, y esto se hará furtiva y continuamente.

Atraemos SU enfoque nuevamente hacia aquellos humanos que no se van a despertar en todo el planeta, los humanos que actúan como espejos para quienes están despiertos.

No tiene sentido eliminar la hambruna en un abrir y cerrar de ojos o salvar a los animales de un golpe pues ellos no serían capaces de lidiar con esto.

Por eso los guiamos también de que no nos revelaremos a ustedes inmediatamente en todo el planeta Tierra.

Es demasiado para los humanos que no están despiertos al proceso. No tendría sentido crear más caos en un mundo que parece haberse volteado de “patas arriba” para quienes están dormidos.

Guiamos a TODOS a procesar TODA información a través del corazón y a ver la VERDAD debajo del humo y los espejos pues NO todo es como aparenta ser en todo el mundo.

Los líderes que han dejado el planeta aparentan haber “sido sacados” cuando en VERDAD la vibración que sostenían no era apoyada por lo nuevo.

Esto seguirá incrementando y se verá como “normal” queridos míos, no puede ser de otro modo.

Quienes fueron engañados por la ilusión de la ascensión que vería un paraíso yaciendo a SUS pies en un instante ahora se empiezan a dar cuenta de cómo la ilusión se apoderó de su poder.

El poder que es el AHORA es el poder que es trabajado queridos míos. El paraíso está a plena vista pero quienes están en la ilusión no serán capaces de SENTIRLO.

Todo está a plena vista; depende sólo del nivel del filtro que el humano aplica a esta vista. ¿Entienden esta analogía queridos míos? ¿Entienden nuestras palabras?

El luchar por lo que es correcto o incorrecto es tratar de vivir en la ilusión, y esa energía ya no es apoyada por la nueva.

Les pedimos a TODOS que sean conscientes de esto y comienzen a enfocarse en la experiencia de vida humana que desean crear.

Mucho se pierde en el sentido de que el poder es jalado de nuevo hacia la ilusión de lo mismo, pues eso no existe queridos míos.

Somos el Alto Consejo de Orión, y venimos a guiarlos y apoyarlos a todos en estos tiempos. No dependan de los ojos y oídos de SU cuerpo humano en estos tiempos, queridos míos, pues el periodo de transición no ha terminado.

Dependan de su corazón, pues él les mostrará SU VERDAD. Se continúa diseminando mucha desinformación en todo el planeta y los guiamos enfáticamente a TODOS a que disciernan.

Esto se aplica también a nuestras palabras, pues no desearíamos que ningún humano acepte nuestras palabras sin haberlas procesado a través de su corazón.

El seguir o absorber ciegamente es de las viejas energías, queridos míos, y las nuevas energías están aquí para que USTEDES las anclen.

Enviamos mucho amor y muchas bendiciones a la raza humana, al tiempo que ellos pasan a través de la transición a lo nuevo, y la apoyamos y guiamos en todo momento.

TODOS los reinos están dispuestos a apoyarlos y guiar a individuos si así lo desean. Simplemente sostengan el espacio y pidan la conexión. Muchos encontrarán que esto es más fácil que antes.

Las nuevas energías incrementan en el planeta entero y el nivel de conciencia humano continuará aumentando en los meses venideros.

Este es un tiempo monumental en la historia humana, queridos míos, y estamos honrados de ESTAR entre ustedes en estos momentos donde cada vez más están conectando con nosotros.

Hemos esperado eones de tiempo a esto, y hemos sido verdaderamente bendecidos. TODOS SON UNO.


Canalizadora: Karen Doonan

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

jueves, 19 de enero de 2012



Qué es visualizar?



La visualización creativa es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de modo consciente, y que luego serán transmitidos a nuestras actitudes en forma de señales o mandatos.

Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes y pensamientos, de un modo inconsciente, ya que nadie quiere crear enfermedad, pobreza, angustia o descontento.

Sin embargo, muchas veces ellos aparecen...
Por qué? porque el cerebro trabaja incansablemente, como una computadora que siempre está encendida, día y noche y nunca descansa.
El cerebro no duerme cuando nosotros dormimos, sigue trabajando a favor o en contra. Es por eso que debemos aprender a controlarlo.

No se trata de pensar ingenuamente, que todo será como nosotros queramos o imaginemos. Se trata de educar en cierto modo nuestros pensamientos y lo que imaginemos.
Pero esto no es tan sencillo, sin embargo, todos podemos hacerlo, inclusive aquellos que en principio no crean, si se lo proponen y ejercitan, verán resultados que realmente los alentarán a seguir.



El mundo externo es un reflejo de vuestro mundo interno
Sembrar nuevos pensamientos que cosecharás mañana como amor, perdón, sabiduría, prosperidad, salud, etc.

Nos hemos acostumbrado a escuchar y, poco a poco, aceptar que el mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno, que si pensamos que somos saludables lo veremos manifestado en nuestro entorno, si pensamos que somos exitosos lo vemos manifestado en nuestro entorno, si somos honestos nos encontraremos con gente honesta. Hasta este punto todos lo aceptamos, pues hemos leído y estudiado sobre las leyes universales, la ley de causa y efecto que nos dice que todo lo que sucede no es más que el efecto de una causa previa emitida por nosotros mismos, la ley del mentalismo que nos dice que todo lo que se manifiesta es producto de la mente (nuestra), y así cada una de las leyes universales que rigen nuestra existencia y la de todo el universo.


10 de diciembre de 2011

Sin embargo, muchas personas siguen creyéndose ajenas a la creación, sintiéndose víctimas de todo lo que les pasa, o incluso diciendo que les pasa cosas así porque son pruebas de Dios, o porque es tanta la luz que atraen que a la gente le provoca envidia o coraje (o qué se yo)… Nada más alejado de la realidad.

Cuando hablamos que nuestro mundo externo es reflejo de nuestro mundo interno y nosotros no sabemos si internamente estamos bien o no, basta echar un vistazo a nuestro mundo externo… “Por sus frutos los conoceréis” Dijo el Maestro Jesús, ¿qué quiere decir esto? Que basta mirar a tu alrededor y ver como son tus relaciones personales, como van tus finanzas, como convives con tus compañeros de trabajo para darte cuenta de lo que has estado sembrando internamente mediante el pensamiento.

Y aquí es donde muchos comienzan a chocar con esta idea, ya no les parece tan “conveniente” el creer en las leyes universales, y dicen que no siempre aplican, o prefieren mirar hacia otro lado.

Una Ley JAMÁS puede dejar de actuar, creemos que sí porque vemos las leyes humanas que a veces son rotas y nadie parece notarlo, esas son leyes creadas por el hombre, las leyes universales son divinas… para darnos una idea de qué podría pasar si una ley dejara de operar basta con pensar qué pasaría si la Ley de Gravedad dejara de funcionar por 10 segundos… No hace falta ser un genio para saber que esto llevaría a la destrucción del Universo.

Estamos acostumbrados a culpar y señalar los errores en otros con críticas, reproches, juicios, chismes, etc. cuando todo eso es energía que estas enviando al universo y tarde o temprano vendrá de regreso a ti, multiplicada.

Reitero… Si no sabes si internamente estás bien o mal, echa un vistazo a tu entorno… y recuerda que todo lo que estás viviendo en este momento es la cosecha de lo que sembraste en el pasado en forma de pensamiento. ¿Tus pensamientos fueron de miedo, de sufrimiento, de dolor, de falta de merecimiento? Eso es lo que estás viviendo hoy.

Esto puede ser revertido fácilmente, sólo basta tomar el control de tus pensamientos, así comenzarás a sembrar nuevos pensamientos que cosecharás mañana como amor, perdón, sabiduría, prosperidad, salud, etc.


Fuente : http://terapiavioleta.blogspot.com/2011/01/el-mundo-exterior-como-r

martes, 17 de enero de 2012



LOS CUATRO PASOS HACIA EL AMOR

Osho:

El amor es la unión, el encuentro orgásmico de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste la oportunidad. Te has equivocado tremendamente, totalmente, absolutamente, has perdido el intervalo entre las dos notas. Ese intervalo es el pináculo más alto, la experiencia suprema.

Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que debes recordar.

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de evitar al amor. El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

De modo que amas en el pasado o amas en el futuro y el amor es sólo posible en el presente porque sólo en este momento la vida y la muerte se encuentran... en el oscuro intervalo que está dentro de ti. Ese intervalo oscuro está siempre en el presente, siempre en el presente, siempre en el presente. Nunca es pasado y nunca es futuro. Si piensas demasiado—y pensar es siempre o del pasado, o del futuro—tus energías se separarán de tus sentimientos. Sentir es estar aquí-ahora. Si tus energías se mueven en función del pensar, entonces no tendrás suficientes energías para adentrarte en los sentimientos y el amor no será posible.

Así que el primer paso es estar aquí-ahora. El futuro y el pasado traen pensamientos y el pensar destruye el sentir. Y una persona obsesionada con el pensar, poco a poco se olvida completamente de que también tiene un corazón.

Un hombre que piensa demasiado, avanza de tal manera que, poco a poco, deja de expresar lo que siente. No prestándole atención al sentir, empieza a alejarse de él. Hay millones de personas en este estado sin saber qué significa el corazón. Creen que es sólo un mecanismo. Se concentran exclusivamente en la mente. La mente es un extremo, es necesaria, es un buen instrumento, pero debe usarse como un esclavo. No debe ser el amo. Una vez que la mente se convierta en el amo y dejes en segundo término al corazón, vivirás, morirás, pero no sabrás qué es Dios, porque no sabrás qué es el amor.

Al contactar con él por primera vez ,ese intervalo oscuro parece ser amor y cuando te pierdes en él, se convierte en Dios. Dios comienza con el amor, o Dios es la última cúspide del amor.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

Mucha gente ama, pero su amor está muy contaminado con venenos, con odio, celos, furia, posesividad. Mil y un venenos asedian tu amor. El amor es algo delicado. Detente a pensar en la ira, en el odio, en la posesividad, en los celos. ¿Cómo puede el amor sobrevivir?

En primer lugar las personas utilizan demasiado la cabeza y olvidan el corazón. Son la mayoría. Una minoría, todavía vive un poco en el corazón, pero esa minoría también está equivocada, su pequeña luz de amor está rodeada por celos, odio, ira y mil y un venenos. Así, todo el viaje se vuelve amargo. El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar. Si existen venenos, la escalera te llevará hacia abajo. Entrarás en el infierno y no en el cielo. Y en vez de alcanzar una melodía tu vida será un estruendo nauseabundo, contradictorio, como el ruido del tráfico. Un ruido enloquecedor, una multitud ruidosa, sin armonía. Permanecerás al borde de la locura.

Por lo tanto lo segundo a recordar es: aprende a transformar tus venenos en miel.

¿Cómo serán transformados? Hay un proceso simple. De hecho no es correcto llamarlo transformación porque no tienes que hacer nada, sólo necesitas paciencia. Te estoy revelando uno de los mayores secretos. Inténtalo: cuando sientas rabia, no hagas nada, sólo siéntate en silencio y observa. No estés ni a favor, ni en contra. No cooperes con ella, no la reprimas. Sólo obsérvala, ten paciencia, mira lo que sucede... déjala surgir.

Recuerda una cosa: nunca hagas nada cuando el veneno se apodere de tu estado de ánimo, simplemente espera. Cuando el veneno empiece a cambiar...

Esta es una de las leyes básicas de la vida: todo cambia continuamente. Como te había dicho, el hombre se vuelve mujer y la mujer se vuelve hombre, porque periódicamente ocurren cambios en ti. El hombre bueno se vuelve malo y el malo bueno; el santo tiene momentos de pecador y el pecador, de santo... uno sólo tiene que esperar.

No actúes cuando la furia está en su punto más álgido, si no te arrepentirás y entrarás en una reacción en cadena y crearás karma. Es así como entras en el karma. Haz algo cuando estés en un momento negativo y formarás parte de una cadena interminable. Cuando estás negativo y actúas, el otro se vuelve negativo, el otro está dispuesto a hacer algo. La negatividad genera más negatividad. La negatividad provoca más negatividad, la furia crea más furia, la hostilidad crea más hostilidad y las cosas siguen y siguen y siguen. La gente ha estado luchando entre sí, durante vidas enteras. ¡Y aún continúan!

Espera. Cuando estás furioso, éste es el momento de meditar; no desperdicies ese momento. La ira está creando tanta energía en ti... que puede destruirlo todo. Pero la energía es neutral; la misma energía que puede destruir, puede ser creativa. Detente. La misma energía que puede destrozarlo todo, puede ser una lluvia de vida.

Sólo espera. Si esperas y haces las cosas sin prisa, un día te sorprenderás al ver el cambio interno. Estabas lleno de ira y la ira iba aumentando y aumentando hasta que llegaste a un clímax... y entonces el curso de las cosas empezó a cambiar. Y puedes ver que está cambiando y la furia va desapareciendo y la energía liberándose. Entonces estarás en un estado de ánimo positivo: el ánimo creativo. Ahora puedes hacer algo. Hazlo ahora. Espera siempre el momento positivo.

Y no estoy hablando de represión, no estoy diciendo que suprimas lo negativo. Lo que digo es que observes lo negativo. Recuerda la diferencia, existe una tremenda diferencia. No digo que te estanques en lo negativo, que te olvides de lo negativo, que hagas algo en contra de ello, no. No estoy diciendo eso. No digo que sonrías cuando estás furioso, no. Esa sonrisa será falsa, fea, fingida. No sonrías cuando estés furioso. Enciérrate en tu cuarto, coloca un espejo frente a ti y mira tu rostro lleno de rabia. No hay necesidad de mostrárselo a nadie. Es cosa tuya, es tu energía, tu vida y debes esperar el momento oportuno. Sigue mirándote al espejo, mira tu cara enrojecida, los ojos rojos, al asesino en ti. ¿Has pensado alguna vez que cada uno lleva un homicida en su interior? Tú también llevas uno. No creas que el asesino está en otra parte, ni creas que el que comete el asesinato es otro. No, todos tienen la posibilidad de asesinar. Llevas el instinto suicida en ti.

Mírate en el espejo; esos son tus diferentes estados, debes familiarizarte con ellos. Conocerse a uno mismo forma parte del crecimiento.

Desde Sócrates hasta nuestras días se ha oído: "Conócete a ti mismo". Pero ésta es la manera de conocerse a uno mismo. "Conocerte a ti mismo", no significa sentarse silenciosamente y repetir: "Soy Brahma, soy una alma, soy Dios, soy esto..." no tiene sentido. Conocerse a uno mismo quiere decir conocer todos los estados, todas las posibilidades: el asesino, el pecador, el criminal, el santo, lo sagrado dentro de ti, la virtud, el Dios, el Diablo. Conoce todos los estados, toda su gama; conociéndolos descubrirás secretos, llaves.

Verás que la ira no permanecerá para siempre, o ¿sí podrá? No lo has intentado; ¡Inténtalo! No puede permanecer para siempre. Si no haces nada, ¿qué sucederá? ¿Podría la ira quedar suspendida por siempre y para siempre? Nada permanece para siempre. La felicidad viene y se va, la infelicidad viene y se va. ¿Entiendes esta simple ley? Todo cambia, nada permanece. Así que, ¿por qué tener prisa? La rabia ha llegado. Se irá. Sólo espera, ten un poco de paciencia. Mira en el espejo y espera. Déjala correr, deja que tu rostro se vuelva feo y homicida, pero espera y observa.

No reprimas la rabia y no actúes bajo su influencia y pronto verás que tu rostro se suavizará, tus ojos se calmarán; la energía cambia, lo masculino se convierte en femenino... y pronto estarás radiante. La misma rojez que era rabia ahora ha adquirido un cierto resplandor, una belleza en tu rostro, en tus ojos. Ahora puedes salir, el momento de actuar ha llegado. Actúa cuando estés positivo. No fuerces a la positividad, deja que llegue a su tiempo. Este es el secreto. Cuando digo: "Aprende a transformar tus venenos en miel" , eso es lo que quiero decir.

Y tercero: comparte. Cuando tengas algo negativo, guárdalo para ti. Cuando tengas algo positivo, compártelo. La gente, comúnmente, comparte sus negatividades, no comparte sus experiencias positivas. La Humanidad es simplemente estúpida. Cuando están contentos no comparten, son avaros. Cuando se sienten infelices, son muy pródigos. Entonces están mucho más dispuestos a compartir. Cuando la gente sonríe, sonríe muy moderadamente, sin llegar muy lejos, pero cuando están furiosos, lo están totalmente. El tercer paso es compartir la positividad. Esto hará que tu amor fluya como un río y hará que surja de tu corazón. El dilema de tu corazón empezará a cambiar cuando compartas.

He oído un dicho muy extraño de Jorge Luis Borges. Escúchalo:



"Dale aquello que es sagrado a los perros.

Arroja las perlas a los puercos

porque lo que importa es dar".



Has oído lo contrario que dice así: "No arrojes nada a los perros y no des perlas a los puercos, porque no entenderán".

Lo que importa no es lo que estás dando: perlas, santidad y amor, ni a quién se lo estás dando. Eso no es importante. Lo importante es que estés dando. Da cuanto tengas. Gurdjieff solía decir: "Todo lo que acumulé, lo perdí y todo lo que di, es mío. Todo aquello que di aún lo tengo, y todo lo que acumulé se perdió, se fue." Cierto; tienes sólo aquello que has compartido. El amor no es una propiedad para ser guardada; es un resplandor, es una fragancia para ser compartida. Cuanto más compartas, más tendrás; cuanto menos compartas, menos tendrás.

Cuanto más compartas, más surgirá de tu interior. Es infinito; más brotará. Saca agua del pozo y más agua fresca fluirá hacia él. Deja de sacar agua, cierra el pozo, sé un miserable y cesará de manar. Poco a poco las fuentes morirán, se bloquearán y el agua que está en el pozo se corromperá, se volverá rancia y sucia. El agua que corre es fresca... el amor que fluye es fresco.

Así que el tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Comparte tu sabiduría, comparte tu oración, tu amor, tu felicidad, tu gozo; comparte. Sí, si no encuentras a nadie, comparte con los perros, pero comparte. Con las rocas, pero comparte. Cuando tengas perlas, espárcelas. No te preocupes si las das a los puercos o a los santos. Lo que importa es dar.

El almacenamiento envenena el corazón. Toda acumulación es venenosa. Si compartes, tu sistema estará libre de venenos. Y cuando des, no te preocupes por si serás correspondido o no, no esperes ni tan siquiera las gracias. Siéntete agradecido a la persona que te permitió compartir algo con ella. No esperes en el fondo de tu corazón que él tenga que sentirse agradecido porque compartiste algo con él. No, siéntete agradecido porque él estuvo dispuesto a escucharte, a compartir un poco de energía contigo, porque estuvo dispuesto a escuchar tu canción, dispuesto a ver tu danza, porque cuando fuiste hacia él a darle no te rechazó... pudo haberlo hecho.

El compartir es una de las virtudes más espirituales, una de las más grandes.

Y la cuarta: no seas "alguien". Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.

El amor puede existir con Dios y no con el ego, porque el amor y Dios son sinónimos. Es imposible que el amor y el ego estén juntos. Así que, sé la nada. El "no ser" es la fuente de todo, el "no ser" no ser es la fuente del infinito... "no ser" es Dios. Ser "la nada" significa nirvana.

Sé "la nada" y al serlo, habrás alcanzado el Todo. Siendo "algo" te perderás; al ser "la nada", llegarás a casa.

Vida, amor, risa.

lunes, 16 de enero de 2012




sábado 5 de marzo de 2011
Luz Violeta en el centro de la Galaxia

Hola amigos, el otro día me encontré con la siguiente información, que creo es sumamente importante, sobre todo en estos tiempos que se vaticinan grandes cambios, bien físicos, como de conciencia o espirituales. No quiero entrar a discutir, si tienen relación con las famosas profecías Mayas, que nos hablan de un cambio, NO de una destrucción como mucha gente, por intereses de editoriales predicen, ya que como todo el mundo sabe, se vende más todo aquello que sea destructivo, cataclísmico, vamos, el acojonar (perdón por la expresión) al público, que aquello que sea enriquecedor, lleno de expectativas positivas para la humanidad, evolución de conciencia y espíritu etc. etc. Pues lo dicho, tal y como me lo encontré lo transcribo.... espero que sea de vuestro agrado:

Es el preámbulo de un gran cambio evolutivo, tal como nos habia sido anunciado por nuestros hermanos mayores.

Llama violeta fotografiada por el National Geographic alrededor del centro de nuestra galaxia, la vía láctea.Según los científicos, son burbujas compuestas por radiaciones gamma, y no se explican qué son y porqué están allí, puesto que antes no estaban. Si se aprecia la burbuja violeta de más arriba, puede percibirse un rostro. Queridos hermanos, podría ser la manifestación poderosa del sol central de la galaxia, como nos fue anunciado con antelación por nuestros hermanos cósmicos. Las dimensiones son gigantescas, ya ocupan 25.000 años luz cada una de las dos burbujas y nadie puede confirmar que no estén creciendo, y en un futuro proximo, ocupen toda la galaxia.

La galaxia está despertando, y puede que se nos esté presentando ese salto evolutivo o cuántico, en forma de luz violeta, porque éste es el color de la transmutación: lo viejo da paso a lo nuevo. Lo obsoleto da paso a lo innovador. Lo oscuro da paso a lo luminoso y espiritual. Es el preámbulo de un gran cambio evolutivo, tal como nos había sido anunciado por nuestros hermanos mayores.

Es una prueba más que tienen los científicos. Ahora veremos si la van a obviar y van a guardar esta excelente fotografía en una carpeta, o si van a investigar cuál es el origen de esa luminosidad violácea. El que tenga ojos para ver, que vea, y el que tenga oídos para oír, que oiga.

domingo, 15 de enero de 2012



2012: Piensa con tu Corazón ~ Lauren C. Gorgo
Es ahora imprescindible Pensar Con Tu Corazón,

Liderar con AMOR va a cambiar tanto nuestras vidas este año, que para finales del 2012, nuestro pasado podría ser irreconocible. Nos estamos adentrando en el flujo universal, y muchos ya están experimentando la rapidez con la cual se está produciendo ahora la sincronicidad/atracción... y esto es sólo la punta del iceberg.La aceleración que está resultando de nuestra liberación del tiempo lineal significa que el intervalo de “tiempo” entre pensar y sentir ya no existe o apenas existe... lo que también significa que el lapso entre lo que sentimos y lo que atraemos es instantáneo. Esto es a la vez liberador y sorprendente, dependiendo de cuánto trabajo de limpieza hayamos hecho, pero una cosa es cierta.... este año vamos a saber, sin lugar a dudas, dónde se sigue necesitando AMOR en nuestras vidas.


Gracias Margarita López!!!

2012: Piensa con tu Corazón
Por Lauren C. Gorgo
10 de Enero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“¡Nos gustaría primero ofrecerles una sincera bienvenida y felicitaciones! Somos sus amigos del hogar, pero más cerca que nunca en vibración de pensamiento y les damos la bienvenida a la llegada a su punto de destino, 2012. Hay muchos cambios profundos y placenteros ante ustedes.” - Consejo Superior Pleyadiano (CSP)

El AMOR toma la DELANTERA

¡Así que finalmente llegamos a la tierra prometida! Por supuesto, en realidad no tenemos una idea sólida de lo que eso significa todavía... sobre todo porque nosotros vamos a tener que crearlo... pero el punto es que, juntos, llegamos al que demostrará ser el año más crucial en la historia humana. Para aquellos de ustedes que han estado trabajando conscientemente para AMARSE de vuelta a la totalidad, específicamente e intensamente desde 1999... cuando las cosas empezaron a desmoronarse… ustedes son los maestros, guías, mostradores del camino y puentes del nuevo mundo. Para este grupo, el 2012 promete ser increíble en una forma extra-ordinaria: El AMOR está, por fin, en primer lugar y aquí para apoyarlos al máximo.

La capacidad y libertad para LIDERAR con AMOR es lo máximo... el no va más, y por lo que hemos trabajado tan incansablemente. Salirnos por fin de nuestras cabezas y entrar por completo en nuestros corazones es para lo que todos nos apuntamos, para lo que nos sacrificamos, para lo que vivimos en nuestros sofás enfrentamos cada demonio interior. El AMOR fue siempre el objetivo. Cada aliento de verdad que voluntariamente inspiramos fue para avivar la chispa divina (de Dios), para encender la sagrada llama triple dentro del espacio de nuestro corazón, de modo que todas nuestras elecciones/intenciones provinieran del AMOR y no del miedo. Ésta es la libertad que hemos ganado, y la luz que ahora habitamos va a iluminar efectivamente cada rincón oscuro del mundo.

De la Cabeza al CORAZÓN

“Nos presentamos en el rayo del AMOR, un rayo con el que se van a familiarizar mucho este año, y nos gustaría extender un cariñoso abrazo a todos aquellos al timón de la nueva humanidad.” - CSP

Liderar con AMOR va a cambiar tanto nuestras vidas este año, que para finales del 2012, nuestro pasado podría ser irreconocible. Nos estamos adentrando en el flujo universal, y muchos ya están experimentando la rapidez con la cual se está produciendo ahora la sincronicidad/atracción... y esto es sólo la punta del iceberg.

La aceleración que está resultando de nuestra liberación del tiempo lineal significa que el intervalo de “tiempo” entre pensar y sentir ya no existe o apenas existe... lo que también significa que el lapso entre lo que sentimos y lo que atraemos es instantáneo. Esto es a la vez liberador y sorprendente, dependiendo de cuánto trabajo de limpieza hayamos hecho, pero una cosa es cierta.... este año vamos a saber, sin lugar a dudas, dónde se sigue necesitando AMOR en nuestras vidas.

El mensaje principal del CSP para el 2012 es que ya no podemos depender solamente de nuestros procesos mentales para sostenernos. Hay una nueva dinámica (AMOR) ahora en posición que todos... ya sea conscientemente o no... tendrán que acatar.

“A aquellos que contribuyen al crecimiento colectivo y evolución del planeta, les decimos esto... ha llegado su hora. Hay una nueva energética en posición que sólo es compatible con las intenciones basadas en el amor. Quienes están en la vanguardia, aquellos que han sido diligentes y constantes encarnando el AMOR, están ahora en posición de reclamar la custodia del planeta. Las fuerzas del mal ya no se van a sostener pues la nueva constitución de la tierra es el AMOR.” – CSP

Es por eso que es ahora imprescindible Pensar Con Tu Corazón, porque sólo nuestros corazones contienen la inteligencia para funcionar óptimamente aquí... con la velocidad, precisión y frecuencia requerida para funcionar en 5D, en la nueva tierra.

Nuestras facultades mentales están ahora regidas totalmente por la inteligencia del corazón, lo que significa que seremos capaces de mucho menos si tratamos de usar nuestras mentes pensantes solamente, sin la inspiración del deseo de nuestro corazón. Toda acción, todo lo que pensamos y hacemos debe provenir del AMOR (y no del miedo) para recibir todo el apoyo de las energías aquí. Pensar con nuestro cerebro es como disparar balas de salva ahora, mientras que pensar con nuestro corazón será como disparar estrellas.

Cuando nos armonizamos con el flujo de la vida desde lo que se siente bien, desde lo que nos está llamando, desde lo que es o quiere ser, entonces seremos apoyados por el cosmos para llevar a cabo un sinnúmero de tareas sin esfuerzo, con destreza, y en un período de “tiempo” muy corto. Del mismo modo, cuando nos resistimos al flujo y tratamos de imponer nuestra propia voluntad contra la voluntad de lo divino... como con una “fecha límite” por ejemplo... vamos a malograr la magia y crear un sufrimiento innecesario. Esta dinámica es la razón por la que mucho alrededor nuestro se vendrá abajo este año, porque la mayoría del mundo se rige desde el cerebro de la CABEZA... independientemente, desprovisto de: AMOR, espíritu, Unicidad.

Pero para aquellos que verdaderamente piensan con el corazón y permiten que sus sentimientos animen la imaginación e impulsen cada elección, se puede lograr milagros. Esto es lo que el 2012 nos demostrará.

Abunda la Abundancia

“Cualquiera que encarne el amor, que proponga soluciones basadas en el amor para el planeta y todos los seres sobre ella, encontrará grandes éxitos... éxito en términos de satisfacción, libertad, alegría, abundancia y abundantes bendiciones radiantes.” – CSP

Éste es el año en que todas las soluciones propuestas para llevar nuestro sistema planetario al siguiente nivel encontrarán un gran apoyo cósmico, y a todos aquellos que han sostenido las visiones del futuro y mantenido el recuerdo prístino del hogar, se les dará el flujo divino de la gracia perpetua para fisicalizar esas visiones de AMOR. Este año comenzamos a vivir nuestro propósito (en voz alta) y por fin manifestar las creaciones que hemos imaginado por lo que parece ser una eternidad.

“Decimos esto no para sugerir que quienes están leyendo esto no van a contar con el apoyo del universo sin estas visiones, sólo que aquellas estructuras que necesitan implementarse se encontrarán con las fuerzas de manifestación muy rápidamente debido al abrumador deseo colectivo.” – CSP

Estamos reuniéndonos en uniones sagradas y resonancias grupales que nos ayudarán a cumplir nuestras pasiones, propósito y potencial más elevados, y juntos nos uniremos como un alma colectiva para ratificar y fortalecer nuestras visiones, para crear, construir y mantener las estructuras de la nueva tierra para la segunda fase de la ascensión... que probablemente tardará muchos años en completarse.

Vamos a seguir existiendo entre mundos (3D y 5D) por un tiempo, usando la 4ta dimensión como el puente entre los dos, por lo que los Pleyadianos sugieren la necesidad de ejercer un mayor discernimiento con nuestra energía y oportunidades, para poder mantener un sentido de equilibrio durante un tiempo potencialmente estresante en el planeta, especialmente para aquellos ‘puentes’ (4D) que trabajan con más de las masas y aquellas personas que aún no han elegido el AMOR.

(Una nota especial para los sanadores: El CSP menciona que quienes hacen trabajos de sanación tienen que ser más vigilantes al mantener los límites ahora... “Para aquellos de ustedes con roles activos de servicio en la sanación, les decimos esto: manténganse firmes con respecto a quién prestan su energía. Habrá un aumento de las fuerzas de mala voluntad tratando de penetrar en el plano terrestre, y los sanadores serán un blanco fácil debido a su naturaleza dadora. El discernimiento y ser conscientes les será útil.”)

12 y 13

Los Pleyadianos comparten que hay un gran significado vibratorio en los números 12 y 13 que serán muy frecuentes este año... ellos mencionan la culminación de nuestra iniciación/discipulado de 12 años (piensen: 12 apóstoles, 12 hijos de Jacob, 12 Tribus, etc.), que empezaron activamente en 1999 (el inicio de la octava onda Galáctica según los mayas). Ahora estamos en nuestro 13er año de transformación (los ciclos mayas se mueven en rotaciones de 13 años), la resonancia del cual termina/comienza todo un ciclo de experiencia humana. También hemos activado nuestros cuerpos con el patrón de 12ª dimensión/ADN de 12 filamentos, que es lo que marca el verdadero inicio de la conciencia Crística en el planeta.

Otro aspecto interesante que recientemente deduje del CSP es que aquellos que han completado la reconexión de su patrón de 12ª dimensión están pasando por la activación del 13er filamento del ADN este año, al que ellos se refieren como “el filamento del AMOR” (hablo más sobre esto en un próximo programa que pronto voy a publicar en línea).

Aparentemente, nuestros cuerpos con patrón de 12ª dimensión fueron activados en el reciente portal estelar 12:12, y el 13er filamento... lo que yo interpreto como una superposición de los 12... fue activado en el solsticio y va a continuar propagándose en ondas a través de nosotros hasta el solsticio de diciembre del 2012. El CSP dice que el punto del solsticio es lo que detonó la activación y transición del discipulado a la maestría para aquellos que están en la vanguardia. Fascinantemente, los invisibles también añaden que Jesús el “Cristo” (la conciencia) fue el 13er apóstol... y por supuesto, también está ese 13er signo del zodíaco descubierto hace poco, Ofiuco (que yo definitivamente pronuncio esófago), flotando por el espacio.

¿Y se acuerdan de lo que compartió Britt Martin de TheCosmicPath.com con respecto a la nueva Astrología Cósmica® en la actualización del 6/10/11?

“como lo vemos en Astrología Cósmica® es que la persona es el centro de la carta y cada signo del zodíaco es un aspecto de la conciencia dentro de nuestro propio campo energético – el zodíaco está, literalmente, dentro de nosotros, proyectado hacia afuera como un holograma. Nosotros somos el 13er elemento. Piensen en un cuerpo parado en el centro de una carta natal o del reloj cósmico (en Astrología Cósmica) y las cúspides de las casas son como los rayos de la rueda que nos conectan con los signos.”

Esto se está poniendo divertido.

555

El CSP también me está mostrando que, además de las energías subyacentes del 12 y 13, este año mucho de nuestro enfoque estará en el triple 5:

- El 2012 es (en numerología) un año 5 (2+0+1+2 = 5)

- El 2012 es el año en que conectamos con las energías de la 5ta Dimensión

- El 2012 es el año en que abrimos/activamos/dominamos plenamente el 5to chakra (garganta)

El CINCO es un gran número... tiene que ver con la transformación, libertad, cambio, expresión honesta, comunicación. Ya que el 5 es mi camino de vida, estoy muy familiarizada con esta energía y, por lo tanto, sé una cosa con seguridad... éste NO será un año aburrido... nos espera una expansiva, e incluso inesperada, alineación de acontecimientos.

En 5D, la energía combinada y purificada del corazón y la garganta, habla de nuestra capacidad de expresar nuestra verdad con la Voz del AMOR, así que éste será un año importante para vivir auténticamente, con integridad, a la vez que cultivamos una nueva capacidad sin precedentes para expresarnos. Aquellos de resonancia de corazón puro, sin duda serán llamados a expresar su verdad al mundo exterior... de hecho, gente de todo el mundo probablemente se sienta impulsada a tomar acciones que apoyen la voz del alma este año, aparentemente incapaces de contenerse o permanecer “silenciados” por más tiempo.

Cuando nuestra voz está en total alineación con nuestra auténtica verdad esencial, podemos conectar con las energías de la 5ª dimensión y dejar atrás exitosamente la densa y pesada gravedad de la 3D, la creación causal y la dualidad.

Este año, las enseñanzas de la “nueva era” serán más ampliamente aceptadas por pensadores convencionales, por lo que aquellos que estén involucrados en las comunicaciones serán llamados al servicio en formas nuevas y/o más grandes. Hay muchos que están listos para este emprendimiento para asumir roles más públicos, y juntos, aquellos en los campos de la comunicación consciente: escribir/hablar/medios/música/arte/editorial, etc., se van a convertir colectivamente en la “voz” de la nueva humanidad.

Para este grupo, las recompensas serán enormes por sus bien intencionados esfuerzos, pero el CSP dice que el reto consistirá en elevarse continuamente con las fuerzas benévolas del cosmos para evitar cualquier reacción de miedo del público. Aparentemente, esto será algo así como una tarea monumental, pero dicen que parecerá sin esfuerzo bajo el mando del AMOR.

“Aquellos que están en la primera línea de servicio a la humanidad, ya sea hablando/escribiendo o en cualquier otra forma de comunicación, su momento de infiltrarse en más de las masas es ahora. Al abrirse camino en más sectores de la sociedad, notarán un aumento de la demanda de sus dones, talentos y servicios conforme las personas se vuelven más abiertas y dispuestas a aceptar nuevas ideas e ideologías. Les sugerimos que fortalezcan todas sus comunicaciones con la resonancia del AMOR universal para eliminar el miedo excesivo, y los confines de su trabajo van a crear una onda de trascendencia que va a afectar a toda la tierra y la humanidad de una manera positiva, edificante.” – CSP

(NOTA: En un nivel físico, es probable que toda esta energía 5 signifique algunas limpiezas del 5to chakra (garganta/oídos/tiroides/etc.) por lo que cualquier cuidado extra aquí va a servir mucho para apoyar la expresión física de cualquier represión emocional restante.)

El Precipicio

Desde ahora hasta la luna nueva del 23 de enero estamos en una especie de patrón de espera. Se nos está dando algo de tiempo para finalizar asuntos inconclusos del 2011, prepararnos para nuestra nueva realidad, ordenar nuestros pensamientos y reflexionar (elegir) en lo que este año va a significar para nosotros individualmente... porque sin duda será diferente para cada uno. Nos encontramos al borde de la cumbre... podemos sentir la fase de iniciación acercándose a su fin, y sabemos que el ascenso de nuestro aprendizaje nos ha traído a alturas sin precedentes, en donde somos capaces de ver mucho más que nunca antes.

Las voces del pasado podrían aún tratar de atraernos seductoramente hacia alguna crisis emocional, pero en su mayor parte, éstas son sólo pruebas que nos muestran cuán lejos hemos llegado, puesto que las realidades basadas en el miedo prácticamente han perdido su atractivo para el ego. Estamos en control de nuestros pensamientos más que nunca antes y esto sin duda nos será muy útil este año.

En muchos sentidos, somos como el proverbial Loco (del Tarot) de nuevo, parados ante el precipicio de lo desconocido, sintiendo la emoción de un nuevo viaje, pero esta vez con toda la sabiduría adquirida de enfrentar nuestros miedos en el largo y solitario viaje de ida y vuelta a través de nuestra sombra. Por unos preciosos momentos más, tenemos la oportunidad de dar una buena mirada alrededor.... detrás de nosotros, para ver y apreciar lo lejos que hemos escalado... y hacia adelante, para echar un último vistazo al paisaje de nuestro futuro de posibilidades, mientras nos preparamos para aventurarnos hacia la aldea... al mundo exterior, y (me atrevería a decir) para volver a ser parte de la civilización (aunque de una forma muy nueva).

Nuestra única función ahora es SER AMOR. Poner AMOR en todo lo que hacemos, y en todos aquellos que encontramos. Vivir nuestras vidas tan plenamente en el AMOR que nuestro entusiasmo se propague como el fuego contagioso de la pasión. Imaginen la yuxtaposición de vivir una vida inspirada, contra el caos y el miedo de un mundo en colapso... una cosa es cierta, sin duda se nos va a notar ahora : ))

“Desde este momento en adelante, y en el próximo milenio, el AMOR va a reestructurarlo todo como la fuerza predominante en el planeta. Cada uno de ustedes llegará a conocer su verdadero propósito para estar aquí, el origen álmico de su linaje genético, su contribución a la ascensión, y todo el alcance y capacidad de su propia dirección personal y enfoque del AMOR. Se están alineando con el latido cósmico que late a ritmo con la tierra, y en esta armonización llega el verdadero significado de la encarnación humana.” – CSP

Una Visión General

“El 2012 traerá una comprensión más clara y más amplia de cómo funciona el universo, y estarán creando en consecuencia. Hay mucho que aprender, ¡aunque ya lo saben todo!” – CSP

Al entrar en este año crucial de cambio, nos daremos cuenta de muchos nuevos descubrimientos con respecto a nosotros mismos y nuestras capacidades como nuevos humanos. Estas capacidades son enormes e incomprensibles para muchos en este momento, sin embargo, los seres estelares nos aseguran que a medida que nos fusionemos con las fuerzas del universo, llegaremos a entender que literalmente no hay límites y que el AMOR abre todas las puertas a todas las posibilidades.

Todavía estamos en el proceso de llevar los aspectos más densos de nuestro ser (físico/emocional) a la luz y todavía estamos armando nuestras plataformas y preparando nuestros cimientos en la nueva tierra... y según lo que se me está mostrando, éste será nuestro enfoque principal, especialmente para la primera mitad del 2012. Como yo lo veo, éste es el tiempo asignado/apoyado por el cosmos para transformar nuestro mundo exterior para que refleje la magia de nuestro nuevo mundo interior.

Éste es lo que yo llamaría el año de la transformación puesta de manifiesto. No estoy convencida de que será todo arco iris y mariposas, pero sí tengo la sensación de que finalmente llegaremos a ver/sentir/tocar los resultados de algunas intenciones largamente guardadas. La diferencia este año es que los cambios que deseamos ahora tienen la base energética/celestial para fisicalizarse... repleta de muchas oportunidades, milagros y bendiciones. Mientras que muchos a nuestro alrededor estarán profundamente sumidos en la fase de desmantelamiento, nosotros estaremos manifestando físicamente nuestros sueños y asumiendo nuestras posiciones empoderadas como guardianes de la nueva tierra. Y todo en nuestra vida va a cambiar como resultado de esto.

Todavía estamos en el proceso de encarnación, sin duda, y nuestras células todavía tienen que ponerse al día, pero según el CSP, el recableado necesario para participar en la nueva energética está completo.

En la biología del nuevo humano, el corazón (literalmente) actúa como el centro cerebral, o inteligencia central, y juega un papel vital en la decodificación de la energía, el procesamiento multidimensional, e incluso en la comunicación inter-dimensional. Con el corazón en primer lugar, tenemos dominio absoluto sobre la dirección de nuestras vidas y aprender a utilizar esta nueva inteligencia y biología se convertirá en una gran parte del 2012.

“El sistema operativo del nuevo humano se está convirtiendo en el centro de mando para la evolución de la humanidad. Lo que queremos decir es esto... el sistema bio-energético del nuevo humano está diseñado para funcionar exclusivamente con el sustento del amor universal, la resonancia del corazón alto y la fuerza vital que lo anima. Este río de AMOR (fuerza de vida universal) pasa por el corazón del nuevo humano, dando a los nuevos prototipos humanos la capacidad de servir como resonadores vivientes de frecuencias armónicas, capaces por tanto de vivir vidas armónicas.” – CSP

Me imagino que, como la mayoría de las cosas, todos estos cambios se producirán en sucesión; sin embargo, con la velocidad y fuerza por la cual ahora es posible la manifestación, probablemente no haya que esperar mucho. Dicho esto, según el CSP, lo más pronto que podemos esperar cualquier tipo de avance notable, especialmente con respecto a nuestra transfiguración (biológica), será alrededor del equinoccio. Todavía tenemos ajustes necesarios que hacer mientras resolvemos todos los detalles, y esto siempre significa esa molesta... pero necesaria... energía de arranque/parada donde empezamos a avanzar a un ritmo excitante y de repente, de la nada, todo se desbarata. Este proceso de realineamiento va a continuar, aunque más rápidamente, hasta que todo nivel de nuestro ser esté totalmente alineado con lo nuevo y verdadero.

Ciclo Completo

Es tan difícil de concebir, pero al mismo tiempo tan emocionante/surrealista/aterrador decir que... ésta es oficialmente mi última actualización energética.

Hace siete años, cuando comenzó este viaje telepático para mí, yo no tenía absolutamente NINGUNA idea de lo que me esperaba (¡por suerte!). El Espíritu llamó, yo respondí, y mi vida nunca volvió a ser feliz la misma. Si hubiera sabido de los horrores por adelantado, no estoy tan segura de que habría hecho el viaje con todos ustedes, así que la mayor parte de mi gratitud por el proceso radica en la bendición de tan sólo poder ver a un pie de distancia por delante de mi cara en un momento dado. Vaya que sí.

Con toda sinceridad, no me queda nada más para reportar a nuestra llegada aquí. Todo ha sido dicho y estoy oficialmente sin palabras (esa risa fue especialmente para mis seres queridos... como si alguno de ellos leyera esto). Mi trabajo galáctico de primer nivel era hacer que todos Pensáramos Con Nuestro Corazón (yo misma incluida), y ahora que estamos aquí, estoy... ¿desempleada?

No, en serio, mi contrato álmico terminó para la primera fase de la ascensión... en la cual, ni siquiera supe realmente la descripción de mi trabajo hasta que casi hubo terminado... y soy oficialmente un agente LIBRE.

¿Y ahora qué? Bueno, primero, salto hacia lo desconocido con todos ustedes... rezando para que mis alas funcionen... o eso, o esperar que el nuevo juego de herramientas humano venga equipado con un paracaídas. De cualquier manera, ¡GRANDES cambios están en marcha para ThinkWithYourHeart!

La verdad es que sí tengo alguna idea lo que viene a continuación, pero como todos los demás, yo tengo que crearlo todo, así que voy a necesitar algún tiempo para establecerme antes de reaparecer para la segunda fase... que, de lo que puedo decir hasta ahora, será muy diferente. Mi trabajo con los Pleyadianos va a continuar en el 2012, pero en un formato y contexto diferente. La información ya es diferente... menos acerca de lo que será, y más sobre lo que es... y mucho parece ser sobre descubrir cómo funcionan las cosas aquí... que, para mi sorpresa, no todo viene con total naturalidad. En otras palabras, hay mucho que aprender sobre el funcionamiento de este nuevo mundo, porque casi todo está cambiando, incluyendo nuestra participación en él.

Así que por ahora voy a decir que: 1) En realidad no me estoy yendo a ninguna parte en sí... éste es sólo un elaborado cambio de traje... y 2) ahora que todos estamos, finalmente, “Pensando Con Nuestro Corazón”, mis talentos se han vuelto oficialmente inútiles : ))

Y, por último, pero lo más importante... ¡GRACIAS! No puedo realmente expresar con palabras la gratitud que llena mi corazón cuando pienso en todo el AMOR y apoyo incondicional que esta comunidad me ha dado a través de los años. Me han ofrecido no sólo la capacidad de poner comida en mi mesa durante una situación económica muy difícil y atemorizante, sino que es gracias a ustedes, mi familia álmica, que fui encontrando el coraje de creer en mí misma y mantener el rumbo. Honestamente, ha sido una experiencia extraña ser una (especie de) maestra y una estudiante al mismo tiempo, y a veces fue simplemente aterrador... pero en el proceso aprendí mucho sobre mí misma (con defectos y todo) y mis capacidades, que bien valió la pena el riesgo de cualquier crecimiento repentino público embarazoso. Bueno, por lo menos desde mi punto de vista.

Así pues, antes de que me sienta tentada a transformar este ya épico artículo en un descarado discurso del Oscar, en realidad sólo quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por ser tan bellos en tantos sentidos... principalmente, por tener el coraje, compromiso y fortaleza de hacer brillar su luz (del corazón).... de presentarse para sí mismos (su yo superior) y para el mundo, pero también por ayudarme a mí a pasar por unos tiempos muy oscuros, y por permitir que mi viaje se despliegue en presencia de todos ustedes.

Y aunque este tramo en particular de mi viaje termina aquí, en realidad es sólo el comienzo de algo mucho más emocionante... para todos nosotros (lo que, en este punto, podría realmente significar simplemente un día sin tomar una siesta ; )). Más que nada, realmente espero que cada uno de ustedes se una a mí en la nueva tierra para la segunda fase de la ascensión... ¡la co-creación de nuestro nuevo mundo!

“En el 2012, sabrán lo que significa ser un maestro de luz encarnado. Y ustedes serán los guías, los mostradores del camino, en esta función. Hay tanto por descubrir en esta nueva fase de la ascensión y nos regocijamos en el retorno de su memoria de Todo Lo Que Es. Por ahora, nos despedimos, pero esperamos poder trabajar más estrechamente con ustedes en los próximos días, semanas y meses de este año crucial... ¡el año en que el AMOR conquistó el CORAZÓN de la humanidad!” – CSP

¡Feliz 2012!

Por los nuevos comienzos...
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones