lunes, 29 de agosto de 2011

Creando la Paz Mundial: El viaje desde adentro





Creando la Paz Mundial: El viaje desde adentro
Kirael a través de Kahu Fred Sterlin - Abran su corazón a todo en su vida, sabiendo que sus pensamientos crean

Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Pienso en ello como el despertar de la Diosa dentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión del sí mismo. Por lo tanto, les pido que piensen con claridad acerca de cómo crear paz dentro de si mismos. La razón principal por la que no se ha logrado la paz en la Tierra se debe a que muchos de ustedes están esperando que su política, sus líderes religiosos, metafísicos o espirituales lo hagan. No llamen a sus líderes políticos para salvar su mundo, no sean presa de todas sus palabras bonitas o del dogma de sus líderes religiosos de que el Dios Creador no tiene compasión o los mira con disgusto. El Dios Creador, sólo tiene amor para ustedes y sabe que con el fin de crear la paz, primero deben, crearla dentro de sí mismos.


Maestro Guía Kirael, a través de la mediuminidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com

16 de agosto, 2011

KIRAEL: Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Pienso en ello como el despertar de la Diosa dentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión del sí mismo. Por lo tanto, les pido que piensen con claridad acerca de cómo crear paz dentro de si mismos.

La razón principal por la que no se ha logrado la paz en la Tierra se debe a que muchos de ustedes están esperando que su política, sus líderes religiosos, metafísicos o espirituales lo hagan. No llamen a sus líderes políticos para salvar su mundo, no sean presa de todas sus palabras bonitas o del dogma de sus líderes religiosos de que el Dios Creador no tiene compasión o los mira con disgusto. El Dios Creador, sólo tiene amor para ustedes y sabe que con el fin de crear la paz, primero deben, crearla dentro de sí mismos.

Los desafío a que estén en armonía, para encontrar la realidad de la paz interior. Abran su corazón a todo en su vida, sabiendo que sus pensamientos crean. Otros pueden influir en lo que piensan, pero ustedes son los responsables de sus pensamientos. La mejor esperanza para la paz proviene de la grandiosa claridad de que todo en su mundo es el resultado de sus pensamientos. Cuando alguien viene a ustedes con ira o frustración, lleno de energía negativa, cierren los ojos durante unos segundos y vean el gran rayo de la Fuerza del Creador entrando a través de su chakra de la coronilla, y sientan la presencia de ese amor armónico. Luego, si desean responder a esa persona, llegan desde el "Yo Soy". Ustedes estarán tranquilos y pacíficos. Imaginen un mundo totalmente controlado y en la dinámica de sus pensamientos de tal manera que Nosotros, la Gente estemos juntos en la comprensión de que la paz en el mundo empieza por la creación de la paz interior.

Pueden encontrar la paz interior y la armonía caminando por las calles más concurridas en el centro de Manhattan o Los Ángeles, o donde quiera que se encuentren. Ustedes no tienen que estar en una cueva en algún lugar a la ladera de una montaña. En cambio, miren hacia adentro y sepan que como una partícula de la Luz del Creador, son creaciones infinitas, de tal manera que siempre pueden tener una nueva experiencia. Todo lo que tienen que hacer es caminar por el sendero de la experiencia de la luz más elevada.

Ahora echemos un vistazo a la diferencia entre el saldo de amor en la dualidad, el equilibrio de amor de la Diosa, y el balance de amor en la experiencia humana. Si están buscando el equilibrio en esta dualidad, miren a la Gran Fuerza Creadora. Ella crea y une el tejido de la vida –teje las plantas, los minerales, el humano y los insectos – haciendo esta gran experiencia. En este proceso de tejidos, todo es creado del pensamiento y el equilibrio. El equilibrio en la dualidad es una oposición-bueno/malo, alto/bajo, etc. Los pensamientos del joven, hermoso Cristo eran puros, sin embargo, aún tenían que ser equilibrados en el bien y el mal, porque se trataba de una dualidad, donde la paz prevalecerá si el bien prevalece.

Ahora echemos un vistazo a la luz de la Diosa, una energía sin género llena del poder del amor. Por lo tanto, si son un hombre espiritualista, eres una diosa y eso no te hace afeminado. A diferencia del equilibrio de la dualidad, la luz de la Diosa no tiene yin / yang. La Luz de la Diosa es el despertar de un amor que no tiene opuesto. Lo único que puede equilibrar el amor de la Diosa es más amor. La Paz en la Tierra llegará con su comprensión del amor que impregna la Diosa. Abrácelo, porque pase lo que pase en esta gran y hermosa energía que llamamos el Gran Cambio, es que el amor de la diosa prevalecerá y la Madre Tierra se encargará de ello.

En la experiencia humana, han nacido con la capacidad de tener pensamientos y usarlos a voluntad transformando el pensamiento en palabras. Las palabras causan la vibración mágica de una emoción. Muchos creen que la ira es una emoción, pero la ira es un producto de su cuerpo mental que hace que su cuerpo emocional salga de alineación. Su cuerpo emocional sólo conoce el amor y lo despierta a un viaje de sanación dentro de sus cuatro cuerpos colectivamente. Por lo tanto, que las palabras de amor los guíe en el resto de sus vidas, y encontrarán la paz colectivamente aumentando la vibración de la Madre Tierra para crear las posibilidades más pacíficas y armónicas. Cuando esto sucede, encontrarán la fuerza dinámica del Amor del Creador. En ese amor, guías, guardianes, ángeles, nosotros, la Gente, el ser superior, todo ser viviente que exista en este proyecto evolutivo llamado Tierra puede unirse y reunirse en cualquier lugar del mundo para crear la paz. Todo lo que hay que hacer es tomar el valor de ser un trovador de la paz. Permítanse crear la paz en la Tierra.

P: ¿El despertar de la Diosa del amor y la luz en la Madre Tierra, naturalmente, cambia la conciencia de la gente?

KIRAEL: La luz de la Diosa despierta un programa dentro de su mente. Venus alineada con el plano de la Tierra hace mucho tiempo no puede medirse. En ese momento, las diosas de todas las luces universales se encontraron allí. Sus científicos creen que Venus es un planeta inhabitable. Bueno, podemos habitar en cualquier cosa, ya saben. Las diosas se congregaron bajo una hermosa nube, un vapor de luz, y fingieron ser producto de la evolución, tratándolo como un velo de la masa de la formación de nubes que vemos alrededor de Venus. Se tomó la determinación de que pasarían su amor a todos los planetas evolutivos, despertando la luz propia de la diosa dentro de cada ser evolutivo, humano o no. En el mismo momento en que se tomó esta decisión, pasó entre el Sol y el planeta Tierra, que fue uno de los últimos planetas en llegar a bordo, por así decirlo, para que nosotros, la Gente brote a una posibilidad más armónico de la Diosa luz.

Los que no están dispuestos a aceptar la paz en su vida encontrarán su vida muy accidentada por un tiempo. Aquellos de ustedes que eligen despertar sus partículas de la Diosa estarán rodeados por la energía de la Diosa, que los nutrirá y amará, y todas las grandes Diosas del amor impregnarán sus energías a través de este plano de la Tierra.

P: ¿Cómo podemos utilizar la energía de la Diosa para crear la paz?

KIRAEL: Ahora es el momento de comenzar la siembra de cristales en la Madre Tierra en vez de sacarlos. Para ayudar a la Madre Tierra sientan su luz Diosa, tomen algo del tejido mineral, un cristal que amen, sobre todo un cristal lemuriano, díganle a la Madre Tierra que es un regalo y entiérrenlo 3 a 4 pulgadas de profundidad en un lugar donde se siente una gran conciencia. Recuerden, ustedes realmente debe amar a este cristal. Si no hay amor, estarán malgastando su tiempo.

Cuando la Madre Tierra fue creada, los patrones de energía de otros mundos trajeron regalos al tejido mineral. Planten un cristal en ella y la Madre Tierra sentirá la paz de su propia Luz de la Diosa nuevamente.

P: ¿Están las razas indígenas reclamando su Luz de la Diosa?

KIRAEL: ¿Piensas de los africanos, los indios americanos, hawaianos, japoneses, y así sucesivamente, como indígenas? Sin embargo, en realidad, todos son indígenas en un cierto nivel. No importa cuál es el nivel que sea, todas las tribus indígenas buscan una sola cosa: ser una fuerza unificada de amor. Esto me recuerda una historia. Un hombre, que era parte del círculo de la medicina de una tribu indígena de América del Norte, tuvo un sueño. Se dirigió a los ancianos con este sueño y los ancianos le dijeron que él no debía tener un sueño sólo para los nativos americanos, sino que se extendiera a todo el mundo para que todos los seres con un sueño similar puedan recogerlo en el marco de su propia luz. Hacia allí es donde el mundo se dirige en este momento en particular. Nosotros, la Gente debemos ser la tribu indígena de la Tierra, de lo contrario luchando iremos al Cambio.

El médium creó una esfera de luz aquí en Hawaii sobre la Iglesia de la Luz de Honolulu. El campo de luz permanece allí para que todos en todo el mundo puedan colocar una partícula de amor y una oración en cualquier momento las 24 horas. Su oración puede ser tan simple como, "Que haya paz en la Tierra" o "Dios Creador, ¿me ayudas en esta cirugía?" Pongan sus oraciones y deseos en esta bola de luz, y cada mañana, a las 3:33 am, hora de Hawaii, el médium recoge la bola y la entrega a la Fuerza del Creador. De esta manera, nosotros, la Gente nos reunimos en pequeños paquetes de luz, pero con una fuerza que nunca antes han expresado.

No se cansen de traer a Nosotros, la Gente la paz. Háganlo una y otra vez. Ello trabajará, sobre todo cuando se abrazan a la verdad, que en conjunto son una tribu indígena de la Tierra. Ustedes descubrirán a todos sus hermanos y hermanas de la Luz de la Diosa fluyendo a través de ustedes, y sentirán tanto deseo de crear amor que la tribu indígena de Nosotros, la Gente se mantendrá colectivamente en ese amor.

P: Maestro Kirael, ¿cómo puedo mantener ese espacio de amor dentro de mi familia?

KIRAEL: Muchos de ustedes tienen familiares que prueban su enojo. Una persona enojada es una persona temerosa. El miedo indica que la persona está buscando control en una vida que sienten fuera de control. Si conversan con alguien que vive en paz, pueden acercarse a él o ella de esta manera: "Oye, espero que podamos encontrar una manera de poner fin a la guerra de una manera pacífica". Por otro lado, si conversan con alguien que está del lado de la guerra, él o ella va a querer venir a ustedes listos para atacar. Por lo tanto, cuando vean a esta persona, deben recordar que están mirando a los ojos del miedo. Si miran en profundidad, encontrarán los temores de la persona, pero no es su trabajo tratar de desenterrar los temores de una persona. Su trabajo sólo como ser humano es permitir que sus pensamientos reflejen a los otros lo que ustedes quieren que se refleje de nuevo a ustedes.

En primer lugar, dense cuenta de que ustedes están en control sobre si mismos y que no existe ningún miedo que no puedan superar. El miedo a la muerte es el último miedo en su conciencia celular. Eso significa que no importa donde estén o lo que están haciendo en su viaje, la mayor esperanza que su oponente puede tener es que tengan miedo de la muerte, porque un miedo en particular se puede añadir a cualquier cosa. En su caso, cuando ya no temen a la muerte, temerán a la pregunta. En otras palabras, su atención se centrará en la pregunta, no a su miedo a la muerte, y la pregunta se llenará con el amor o con odio. Si están llenos de amor, usen la Luz de la Diosa en la respuesta, pero si se enfrentan con un miembro de la familia enojado que pregunta: "¿Qué piensas ahora, niñita?" no respondan. En su lugar, cierren los ojos por un momento y llénense del amor del Creador. Incluso si ese miembro de la familia continúa gritando, encontrarán que aparece una sonrisa en su cara. Cuando la diatriba de la persona termine, dirán: "Sabes, yo puedo entender perfectamente lo que estás diciendo. No necesariamente tiene que ser todo lo que yo creo, pero lo puede entender perfectamente." A continuación, se alejan. Más adelante dirán: "Si me das un par de minutos, me gustaría decir algo sobre mi forma de ver las cosas, no para hacerte creer en ella, sólo para compartirla contigo. No se mucho tiempo". A continuación, coloquen sus pensamientos de paz en esa reunión familiar. Cuando cae sólo un poco de paz a la reunión, tendrán más impacto que la persona enojada y agresiva. Esa es la mejor manera de disuadir a alguien que los enfrenta con ira.

P: ¿Qué puedo hacer para permanecer en un espacio de paz y amor, mientras se navega la matriz?

KIRAEL: Cuando están afuera en el mundo humano, y sienten la más mínima inclinación a la que están a punto de ser arrastrados en una espiral de energía, muevan el foco fuera de ella. A veces tiene que tomar su cuerpo físico con ustedes. Sin nada más, sólo tienen que llamar a su guía por su nombre-asumiendo que son conscientes de esa realidad encantada- y digan: "Ayúdame a liberar esta energía en la que me encuentro", y ¡pop!- están fuera. No se queden en eso y piensen: "Esto está bien. Me limitaré a pasar por esto". Salgan de ello en cualquier forma que puedan.

Sólo enciendan una chispa elevada en cada uno de ustedes. Esa chispa les ayudará a salir de la matriz energética, cuando se encuentran en esa espiral de falta de armonía. Por lo tanto, la próxima vez ante la más mínima indicación de que están en la matriz energética, vayan a esa pequeña chispa. Se encuentra cerca de su corazón. Sólo tienen que expandirse para que los llene, y luego caminen rápidamente, o incluso corran, pero salgan de la matriz energética y vuelvan al amor y la paz.

Por último, no olviden la oración. A veces, decir una pequeña oración es todo lo que se requiere y puede ser tan simple como, "Creador, ayúdame a sentir tu amor."

P: ¿Puede esta chispa de luz penetra el velo?

KIRAEL: Un velo o ego rodea al ser humano. Ese velo / ego no separa al ser de su Creador. Por el contrario, sostiene su yo espiritual en suspenso para que crean que son sólo un ser humano. Miren a las personas, vean el tamaño de su velo / ego y usen su luz para penetrarla. Hacer frente a alguien que vive fuera de un reino de paz sólo causará tensiones dentro de su propio reino, y no es para lo que estamos aquí. Por lo tanto, retírense cuando no vean la paz y usen las facultades que trajeron a este plano terrestre. Muchos de ustedes tienen el poder de utilizar la luz y el color. Si eso falla, cierren los ojos para ese momento, reúnan las fuerzas para saber de qué color es la otra persona y tengan el valor de añadir la luz la Diosa a la misma. Ayudan a disipar el velo / ego. Si su color es violeta oscuro, casi a punto de ser ébano, cuando se agita, se convertirá en ébano, ya que se llenará. Sin embargo, si alguien le ofrece un rosado suave o amarillo, en lugar de compactar la luz, se va a añadir más luz, lo reorganizará y abrirá a la sensación del amor.

P: ¿Qué sucede cuando nos deslizamos solo un poco fijándonos en algo y simplemente de plano nos molesta?

KIRAEL: Una de los viajes mágicos del mundo humano es el descubrimiento. Cuando se fijan en algo y no es de la forma en que quieren que sea o la forma en que se supone que es, miran hacia adentro y ven lo que se les refleja. Luego lo llevan hasta la forma más simple posible. Recuerden, todo está hecho de partículas de luz. Algunas son brillantes y llenas de luminosidad como yo y otras son tan compactas que se obtienen la forma física como ustedes. No importa si ustedes son una luz como yo o una luz encarnada, cada vez que analizan un problema o una situación y miran de cerca, llegan a una respuesta más grande que es generalmente sobre ustedes. Cuanto menor sea la partícula, con mayor fuerza es la respuesta tienen. Cuando rompen todo con lo que están luchando con su valor finito de partículas, el viaje toma un nuevo camino para sanar los males de la vida y tendrán la mayor respuesta que jamás habrían podido tener. Ustedes tienen la respuesta a todas las preguntas de la vida.

P: ¿Cómo podemos encontrar la paz dentro del tiempo universal, para que las cosas se manifiesten perfectamente en nuestras vidas y en este mundo?

KIRAEL: He oído que muchos de ustedes dicen que el tiempo no existe de verdad, sin embargo, como dicen, nos fijamos en el reloj para ver qué hora es. El tiempo es un pensamiento colectivo, sin embargo, se utiliza para aprovechar el pensamiento. Sin tiempo, sin ser capaces de aprovechar la idea, no serían capaces de construir un pensamiento tras otro. El tiempo es lo que sugieren lo que será. Si son de los que siempre tienen una palabra positiva para decir a otro, entonces eso crea un tiempo de exposición para ustedes que no todos pueden ver. Tiempo de exposición significa que están trabajando en su viaje en vez de fluir por el río de la vida en una balsa sin la menor idea de adonde van a ir. Por lo que sugiriendo que el tiempo existe, son capaces de acordar una vibración perfecta que se alinea con lo que están buscando, lo que buscan tiene un espacio en el "tiempo" para manifestarse.

En esencia, si desean la paz y permiten que el tiempo vaya a través de los sistemas de pensamiento, causarán una vibración que va a levantar su espíritu a la plenitud de lo que son. Esto significa que atraen lo que realmente quieren en su vida. Tener pensamientos dentro de la limitación del tiempo permite que sus pensamientos vibren en el espacio y "tiempo" para manifestarse. Cuando realmente desean la armonía en su vida, cuando verdaderamente desean un espacio de integridad en el mundo, se abren fragmentos de tiempo. Dentro de esos fragmentos de tiempo, si sus pensamientos son queridos en la perfección de su viaje, van a encontrar pensamientos similares, y sus deseos se manifestarán.

P: ¿Cómo se relaciona el tiempo con los latidos del corazón de la Madre Tierra?

KIRAEL: El tiempo es una especie de ritmo, y cuando su corazón late con el tiempo y el ritmo de la Madre Tierra, mientras ella se queda en ese espacio rítmico, lo encontrarán tranquilo y pacífico. Cuando su corazón ruge fuera de la paz y golpea fuera de la vibración de la Madre Tierra y todos sus habitantes, encontrarán cosas que no quieren en su vida. Al abrirse a la manifestación pacífica de un latido del corazón que surge y se reúnen con la vibración de la Madre Tierra, se abre como un conducto de luz que causa todo lo que quieren en su vida. No darán importancia a ninguna cosa que no quieren, entendiendo que eso es sólo un paso más en su camino.

P: ¿Cómo es la energía de la Diosa que afecta a nuestros niños y a los niños que tratan de llegar al plano de la Tierra?

KIRAEL: Si miran a los ojos de cualquier persona menor de 10 años, el niño sabrá que ustedes saben que vinieron aquí para experimentar la energía de la Diosa. Estos niños llamados índigo y cristal, a quienes me gusta llamar los hijos espirituales de la luz, se han preparado para este Gran Cambio. Todos ellos llevan dentro, hombre o mujer, no importa, una partícula que fue liberada durante el Tránsito de Venus en 2004. Estas partículas tratarán de encontrar a cualquier niño de luz en el planeta. Puede tener 50 años y ser un hijo de la luz. Si conocen a alguien que está embarazada, díganle a la capa de sus energías que están en el lugar más hermoso posible para que sientan la presencia de la energía de la Diosa.

P: ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar el ciclo de la paz?

KIRAEL: Sería de gran asombro si la gente despertara y se mantuviera despierta. Todo en el mundo de los humanos se trata de un ciclo. Ustedes tienen ciclos de sueño, durante el cual viajan a otras realidades, y ciclos de despertar, en el que realizan sus tareas diarias. La buena noticia es que el ciclo de la paz está comenzando a tomar impulso. Cada vez que una entidad como la Worl Puja, o alguien como el bonito Jonathan Goldman, o una de las grandes energías como Lee Carroll o Steve Rother, hacen algo a causa de la paz, cada vez que se establecen en aportar algo a la luz de la paz, causan una onda más hacia el plano mundial que hace a los ciclos más fuertes.

No estén tan preocupados por las lagunas de tiempo entre las diferentes reuniones de paz. Por el contrario, concéntrense en atraer a cuanta más gente como pueda a una reunión. Eso es lo que hará que los ciclos se acorten, hasta que al final no van a existir ciclos o no van a ser necesarios. Cada vez que tienen un encuentro por la paz, se crea otra ola y se acercan a no tener todos estos ciclos. Un día, el único ciclo será aquel en el que viven en el gran despertar de la Diosa del amor y la luz.

P: He oído que los maestros están tratando de conectarse con nosotros a través de un portal. ¿Cuál es el portal y cómo lo hacen?

KIRAEL: El portal que los grandes maestros están tratando de abrir está entre el cerebro limitado del pensamiento humano y su expansiva Omni Conciencia. Cuando ese portal está abierto, los maestros pueden llevar el poder del sol central, o el sol del Creador, que incluso se podría llamar la Luz de Cristo. Cuando el portal se abre entre la expansión de la mente universal y su conciencia colectiva humana, ya no serán sólo un ser humano, sino el conducto a la Madre Tierra. Ese portal, del que hablan es el único lugar donde pueden llevar el poder de la luz en la Madre Tierra. Juntos, la Omni Conciencia y la conciencia colectiva humana, estará limitada a un momento de paz de la luz. Eso, creo yo, es de lo que están hablando.

P: ¿Sería útil para estas nuevas energías en si hacer mis meditaciones con los grupos?

KIRAEL: La meditación siempre abre el portal entre los dos cerebros, las dos partes de su cerebro local, el 10 por ciento que utilizamos a diario, y el 90 por ciento que tiene infinitas posibilidades. Cuando se crea una mente maestra, como un grupo de personas meditando, la fuerza de la mente maestra es igual a cien veces el número de personas en el grupo. La razón por la que digo cien veces el número de personas se debe a que es diez veces el factor del cerebro, y sólo podemos suponer que el ser humano promedio sigue utilizando el 10 por ciento de su cerebro, aunque creo que muchos de ustedes están usando por lo menos del 18 al 20 por ciento ahora. Cada vez que traen un grupo a una fuerza, cualquiera que sea su "propósito de pensamiento" se manifestará en su vida. Por lo tanto, no olviden incluir siempre la paz.

P: ¿Puede sugerir una forma de controlar la charla de la mente para que pueda ser utilizada para lograr la paz?

KIRAEL: Podría ser una palabra, práctica, pero en realidad es sobre el compromiso. Todos quieren ciertas cosas en su vida, pero si no las recibe depende del grado de su compromiso. Ustedes tienen que estar comprometidos con su propia vibración de sanación. Esmérese para que su realidad sea un compromiso de ser el poder de quién es usted. Cada vez que son conscientes del parloteo de la mente, dite a ti mismo: "Es por esto que no tengo en mi vida todo lo que realmente quiero, porque permito que reine tanto este parloteo. Pido a la Fuerza Creadora, al yo superior, a los ángeles y a los guías, eliminen esta parloteo de la mente hasta el punto en que esté en control de cada pensamiento que tenga". Cuando controlen cada pensamiento que tengan, cada deseo en su vida será una realidad.

P: Yo vivo en un mundo en donde no trato con una gran cantidad de gente enojada. Yo trato con gente agradable, y así y todo me siento distante. ¿Cómo puedo sentirme más conectado, que tenga más motivación para crear la paz?

KIRAEL: No se conecte a la negatividad en su mundo. Conscientemente crea un ambiente de paz, ya que practica y enseña el feng shui. Teniendo en cuenta el trabajo que hace y la cantidad de energía que gasta en ello, no es de extrañar que su mundo esté en paz. Aquellos de ustedes que practican el feng shui todo el tiempo son los pilares de la raza humana.

Hace feng shui a su ropa, su casa, su oficina, etc, y eso significa que no hay que ir diciendo a la gente sobre qué es lo que podría o debería hacer. Usted está en alineación y afecta a todos los que están a su alrededor. Basta con seguir en el camino. Usted es como el niño del cartel para la paz. Cuando más de ustedes se encuentran a sí mismos no quieren ir a la densidad de la matriz, y en su lugar, se encienden para estar en servicio, el mundo será un lugar de paz completo.

Nunca permita que su corazón tenga miedo, no se preocupe por lo que no está en paz, porque en el momento de ir a lo que no está en paz, están fuera de la paz. Llamen la paz a vosotros y procedan con el resto de su mundo. Deja que tu vida sea siempre la paz, y, finalmente, la Madre Tierra encontrará su propia paz, y Nosotros, la Gente nos juntaremos. No trate de arreglar lo que no está roto. Arregla lo que ya está bien por lo que es más justo.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Muchas personas alrededor del mundo están celebrando la paz, y les doy la energía de mi amor y mi luz. Cuando decidan hacer de su mundo lo que quieren que sea, tendrán que crearlo desde su corazón, y los Diez Principios de la Creación Consciente, [1] que se enseñan en muchas formas diferentes y con muchos otros títulos, los guiará en el camino. Que cada uno de ustedes se mantenga dentro de su propia luz. Tomen la decisión de hacer la paz en la Tierra. Comienza en su interior.

[1] Los Diez Principios de la Creación Consciente son los principios de la sabiduría antigua Lemuria, que fueron reintroducidos en el plano de la Tierra por Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael. Son herramientas poderosas del despertar que te permiten crear la vida que deseas. Cada principio es una clave para desbloquear niveles superiores de conciencia y aprovechar sus propios poderes de creación. 



©Kahu Fred Sterling

viernes, 26 de agosto de 2011

"LAS SIETE ENERGÍAS MÁGICAS DE SANACIÓN DE KRYON" a través de David Brown



"LAS SIETE ENERGÍAS MÁGICAS DE SANACIÓN DE KRYON" a través de David Brown
Dejen venir a su sueño y dejen que tome el lugar de lo que han dejado ir.

La energía de la Rendición. La rendición de todas esas energías que no les permiten conectarse con su madre... de la madre es de donde viene toda la nutrición, el cuidado y el amor... viene de su abundancia. Como un árbol pone sus raíces profundas en la Madre Tierra es lo misma para ustedes... una vez más los sentimientos vienen y déjenlos ir, la rendición de todos los comportamientos, todas las emociones, todos los pensamientos que los desconecta de su madre.Agradezca a la Divinidad por el milagro y el regalo de la energía del dejar ir. Una vez más, dejen que fluya a través de su corazón al corazón de su madre a donde tenga que ir... dejen que les llene de amor, de amor y de soltar. El elixir de la vida es dejar ir... así que, sea lo que sea que no funciona... déjenlo ir, el cien por cien de las veces vendrá algo mejor


Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!



"Las Siete Energías Mágicas de Sanación de Kryon"
KRYON a través de David Brown



Traducción: Héctor Santos Ramallo
(Edición: Anita Manasse)

(Una visión general de las siete energías que se han canalizado con el propósito de la curar al niño interior fácilmente.)

La primera energía es la energía de la Responsabilidad que es la capacidad de respuesta. El niño es de la forma en que es porque ustedes no saben cómo responder a ella para dar gracias al milagro de lo Divino y el don de la responsabilidad de la energía del universo que vendrá a ustedes y les dará la información, los conocimientos, la sabiduría para que sean capaces de manejar a este niño. La responsabilidad se correlaciona con el Chakra Corona.

La segunda energía es la energía de la Disculpa. El niño necesita saber que es oído, la energía de la disculpa, abrirá al niño a ser receptivo. Ustedes saben cuando un niño es realmente lastimado, todo lo que quiere hacer es empujarle fuera, no desea ser tocado por lo que sólo le empuja lejos. La energía de la disculpa fluirá en el niño y disipará el impulso de empujarle fuera. Este aspecto del niño que los está es empujando lejos de la Divinidad, no permite que el amor divino fluya hacia adentro. La disculpa se correlaciona con el Tercer Ojo.

La tercera energía es la energía del Perdón. Por lo tanto, debido a la disculpa el niño se abre a perdonar y recibir perdón. El Perdón se correlaciona con el Centro de Comunicación.

El cuarto de energía es la energía del Amor y siempre invocamos estas energías dando las gracias a lo Divino por el milagro y el regalo de la energía de lo que sea, del amor en este caso. Hagan a su dios lo suficientemente grande como para sanar a este niño, que detenga este patrón de comportamiento que no funciona más. El amor se correlaciona con el Chakra del Corazón.

La quinta energía es la energía de la Rendición, la rendición de todos estos comportamientos que no funcionan. Rendir para ganar. Ustedes están renunciando a lo que no funciona. La Rendición proviene del Centro del Plexo Solar - su centro de poder. Cuanto más te rindes, más potente serás.

La siguiente es la energía de la Gratitud y esta energía nunca debe ser subestimada. Gratitud es la gracia, es todo lo que tiene que ver con su creación. Cuanto más están creando en la voluntad divina hay más alegría, felicidad y éxtasis en su vida. Por supuesto que está en el Chakra de la Creación.

La energía final, es la energía de Dejar Ir. Es como un árbol que en otoño deja ir sus hojas. Si el árbol no deja ir sus hojas, como mínimo, impedirá su crecimiento. Finalmente, el árbol morirá. Por lo tanto, la energía de dejar ir es el elixir de la vida. Dejar ir no es empujar algo fuera, es dejar ir lo que ya no sirve. Dejar ir es hermoso, sólo dejen que pase. Tenemos que estar abiertos para que podamos ser libres. Dejar Ir se correlaciona con el Chakra Base.

MEDITACIÓN CANALIZADA: LAS SIETE ENERGÍAS MÁGICAS DE SANACIÓN DE KRYON.

Cierren los ojos y vayan hacia dentro... sean como una esponja, finjan que son una esponja y todas las energías de Kryon están aquí. Sus propios ángeles están con ustedes, su espíritu guía está a sus pies. Pongan los pies sobre la tierra y conéctense con la Madre Tierra a través de las plantas de los pies, y consigan la conexión... conéctense con el Padre del cielo a través de su Chakra Corona... permitan que esas energías fluyan a través de ustedes, las energías del Padre del Cielo y su Madre Tierra...

Sientan lo que sienten... observen su respiración... dejen venir los sentimientos y déjenlos ir. ¿Qué sienten cada vez que está bien? Es exactamente la forma en que están destinados a ser Acepten sus sentimientos... ... si se sienten heridos, si se sienten enojados, si se sienten tristes, está bien, es normal esto es una experiencia humana... cuando el amor comienza a fluir, quizás puedan empezar a tener toda clase de pensamientos extraños, pero estos son ustedes liberando todos los pensamientos que no son amables por lo que deje ir y venir estos pensamientos, está bien. Lo que está pensando está bien, dejen que los pensamientos vengan y dejen que se vayan... Relájense, yendo más y más y más profundo. Lo que sea que sientan déjenlo llegar y déjenlos ir...

Miren directamente a los ojos de su madre y conéctense con lo que hay dentro de los ojos de su madre, lo que sea que este en los ojos de su madre acaben de aceptarlo, en la aceptación está teniendo la responsabilidad de lo que ustedes eligieron. Esto es lo que se eligió para esta vida, lo que ven en los ojos de su madre son las lecciones de esta vida, lo que pueden aceptar tomando responsabilidad y, en última instancia, dejarlo ir. Será su lección aprendida. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan... al mismo tiempo invoquen las siete energías de sanación mágica de Kryon a través de su corazón dentro del corazón de su madre.

La primera energía es la energía de la responsabilidad, no sólo intelectualicen la responsabilidad, permitan que la energía fluya. Recuerden que la vida es un sentimiento, no un ejercicio intelectual. Dejen venir realmente el sentimiento, la energía de la responsabilidad. Dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir. Ustedes están teniendo la plena responsabilidad de elegir a su madre, todas las cosas que su madre tiene y todos los dones que ella no tiene. Eso es lo que eligieron para esta vida.

Ahora vamos a permitir que fluya la energía de la disculpa. Ustedes podrían preguntarse "¿Por qué pedir disculpas a mi madre?" Porque ella tuvo que comportarse de cierta manera para que ustedes puedan tener su experiencia de vida, y también pídanse disculpas a sí mismos... dejen fluir la energía de la disculpa por donde sea necesario... Dejen que las energías fluyan siempre por donde sea necesario que fluyan y cuando estas energías fluyan recuerden que lo que sienten es normal. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir.

La tercera es la energía del perdón. Dejen que la energía del perdón fluya a través de su corazón al corazón de su madre y donde más se necesite para que fluya, de nuevo a su ascendencia a todas las madres de su madre... Déjenlo fluir donde sea necesario que fluya. Lo que venga a su mente o sienta que requiere el centro del perdón, dejen que suceda. ¿Qué es el perdón en última instancia? En este caso, es una parte de ustedes que se convirtió exactamente en su madre, exactamente igual que ustedes se convierten en su madre y aceptan todas las emociones entre ustedes y su madre se vuelve a lanzar, que es lo que realmente es el perdón, de modo que no hay que aferrarse, allí no hay ira, no hay daño, no hay tristeza, solo esta ahí.

La siguiente energía es la energía del amor y estoy seguro de que todo esto es que su madre quiere amar y ser amada. Por lo tanto, amar y ser amado. Dejen que el amor fluya a través de su corazón al corazón de su madre y donde más sea necesario que fluya, permítanse una profunda, profunda conexión con su madre, en la conexión con su madre está la conexión con la Madre Tierra. Cayendo más y más y más profundamente en su cuerpo... agradezcan verdaderamente a la Divinidad por este milagro, el regalo y la energía del amor. Y, a sabiendas de que se trata de un universo electrónico, de que son un reflejo directo de su madre, hasta el último átomo.

Ahora, la próxima energía es la energía de la Rendición. La rendición de todas esas energías que no les permiten conectarse con su madre... de la madre es de donde viene toda la nutrición, el cuidado y el amor... viene de su abundancia. Como un árbol pone sus raíces profundas en la Madre Tierra es lo misma para ustedes... una vez más los sentimientos vienen y déjenlos ir, la rendición de todos los comportamientos, todas las emociones, todos los pensamientos que los desconecta de su madre.

La siguiente energía es la energía de la Gratitud. Agradezcan a la Divinidad por el milagro y el regalo de la energía de la gratitud. Dejen que fluya la gratitud a través de su corazón al corazón de su madre y llénenlo con gratitud. Agradezcan a su madre por los regalos que ella les dio... y los regalos que no les da... cubran todas las bases... llénenlas con gratitud... permiten el flujo... permitan ser como una esponja que absorbe gratitud... realmente obtengan la energía de la gratitud, la energía de la creación, los que son agradecidos conseguirán más... conseguirán más de su madre, más de su conexión con la Madre Tierra, más abundancia, más amor, más alegría y más libertad.

La siguiente energía es la energía de Dejar Ir. Agradezca a la Divinidad por el milagro y el regalo de la energía del dejar ir. Una vez más, dejen que fluya a través de su corazón al corazón de su madre a donde tenga que ir... dejen que les llene de amor, de amor y de soltar. El elixir de la vida es dejar ir... así que, sea lo que sea que no funciona... déjenlo ir, el cien por cien de las veces vendrá algo mejor... así que vendrá... ¿Cuál es su sueño? Dejen venir a su sueño y dejen que tome el lugar de lo que han dejado ir. Una vez más cuanto mas entra su sueño a su cuerpo habrá más emoción con que lidiar los sentimientos... déjelos entrar, deje que los sentimientos se vayan... dejen ir y venir a los sentimientos...

Ahora se encuentran en la parte superior de una escalera caracol. Hay un letrero en la parte superior de la escalera en espiral y en ese cartel está escrito: "Estoy muy, muy enojado con Dios, no voy a perdonar a Dios". Permítanse a caminar por esas escaleras, en esta escalera de caracol, pasando más y más y más profundo...

En la parte inferior de estas escaleras se encuentra un aspecto de su niño interior que ha estado muy dolorido y que está empujando al pequeño niño lejos de la Divinidad. Baje más y más y más profundo hasta encontrar ese aspecto de su niño interior. ¿Qué ocurre en nuestra infancia que nos fragmentamos? Y lo que queremos hacer ahora que estamos trayendo a este niño para convertirnos en parte de él... sigan adelante más y más y más profundo por las escaleras hasta encontrar la parte de ese niño. Si lo desean pueden pedir a Kryon que vaya con ustedes por esas escaleras... dejen que Kryon esté allí con ustedes y su niño interior... dejen a Kryon fluir entre todas sus células y todo su ADN, llenándose ustedes mismos con Kryon y de amor...

Una vez que hayan encontrado a su pequeño niño en la parte inferior de la escalera permitan la sanación de las siete energías de Kryon, las siete energías mágicas de sanación... la responsabilidad, la disculpa, el perdón, el amor, la rendición, la gratitud... gratitud por todo el sufrimiento de este niño, gratitud, porque este niño tenía que estar lastimado para que ustedes puedan tener su experiencia.

Quizás el niño esté enojado con Dios, y el niño puede estar enojado con ustedes... y tal vez si su niño está enojado con ustedes entonces ustedes pueden estar enojados con su pequeño niño... entonces permitan estas siete mágicas energías de sanación de Kryon a través de todas estas cuestiones... dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan... Si su niño está enojado con ustedes y ustedes están enojados con su niño ahí hay un aislamiento y nunca conseguirán lo que realmente buscan en la vida. Así pues, dejen los sentimientos venir y déjenlos ir... En esta energía, la curación será fácil.

Cuando su niño se ve seguro, querido y seguro, pueden dejar que él entre en su corazón... dejen los sentimientos venir y dejen los sentimientos ir... dejar ir y venir los sentimientos... sus sentimientos son su puerta de entrada a su libertad... lo que sienten y dejan ir se ha ido para siempre...

Entonces, cuando ustedes sientan que están listos llegarán lentamente a despertar su conciencia...

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados

jueves, 25 de agosto de 2011

Superar la aprobación




La lección es la no-reacción de Moisés durante esos tres meses. Él sabía que necesitar la aprobación de los demás es uno de los venenos más peligrosos para el crecimiento espiritual. A lo largo de su vida, como se demuestra en esta historia, él nunca necesitó de aprobación. De hecho, él disfrutaba la oposición porque él sabía que esto significaba que se estaba acercando más al Creador.


Superar la aprobación


A lo largo de la historia, los kabbalistas han buscado despertar en sus estudiantes la capacidad de liberarse de la búsqueda de aprobación. A menudo, los impulsaban a tomar medidas fuertes para liberar su adicción.

El mismo Moisés fue un modelo de autocontrol y confianza en el Creador. Hay una historia que se cuenta con frecuencia sobre Moisés y la construcción del Tabernáculo. Éste iba a ser el primer lugar en la historia donde el mundo iba a tener acceso total a la Luz. Dios le dio las instrucciones de reunir todo el oro, plata y madera de las posesiones de la comunidad y que esperara las próximas instrucciones.

La comunidad se entusiasmó mucho con la idea de participar en una solicitud divina de esa magnitud, y todos donaron y dieron tanto como pudieron. Pasaron semanas reuniendo y colectando, muchos ofrecieron sus posesiones más valiosas. Todas las horas en vela y energía fueron invertidas en tejer, fundir, construir y medir.

Después, pasaron dos meses y no habían recibido ningún mensaje. Luego, pasaron tres meses. La gente comenzó a dudar y a discrepar. Un espíritu de juicio surgía entre los miembros del grupo, éstos comenzaron a sembrar semillas de miedo y a insinuar que Moisés había desperdiciado el tiempo y el dinero de ellos. Uno a uno, se volvieron contra él, apuntando con un dedo acusador las grandes cantidades de posesiones que estaban en manos de Moisés.

Moisés no dijo nada. He estado estudiando esta historia desde mi infancia y siempre me viene el mismo pensamiento: “¿Por qué Moisés no le pide a Dios un programa de los eventos para que pueda mantener calmada a la gente? ¿Es mucho pedir?”.

Y, sin embargo, cada vez que leo la historia, la respuesta de Moisés es la misma. Nada. Acepta todo: los chismes, las acusaciones y la traición. Él no dice nada.

Finalmente, en el primer día del mes de Aries, el Creador llega y le dice: “¡Ahora es el momento!”. Y Moisés inicia la creación del tabernáculo, el cual pasa a ser el centro espiritual más asombroso para el resto del mundo.

La lección es la no-reacción de Moisés durante esos tres meses. Él sabía que necesitar la aprobación de los demás es uno de los venenos más peligrosos para el crecimiento espiritual. A lo largo de su vida, como se demuestra en esta historia, él nunca necesitó de aprobación. De hecho, él disfrutaba la oposición porque él sabía que esto significaba que se estaba acercando más al Creador.

Los kabbalistas explican que estos tres meses de restricción fue lo que permitió a Moisés canalizar la construcción del tabernáculo.

¿Podemos decir lo mismo sobre nosotros mismos? ¿Crecemos a partir de tales experiencias? ¿O nos retraemos y nos deprimimos?

Cuando permitimos que nuestro trabajo se base en recibir aprobación de alguien más, es difícil sentirse satisfecho.

El mes de Leo es una increíble oportunidad de vacunarnos contra el veneno de la aprobación. Durante este mes, busca situaciones donde eres adicto a la aprobación y ojalá que este ejemplo te sirva de inspiración.

lunes, 22 de agosto de 2011

La Rueda de la Fortuna: el punto de inflexión





Gracias Margarita López!!!

La Rueda de la Fortuna: el punto de inflexión

Lauren C. Gorgo - “Ignoren los miedos y las protestas y permanezcan anclados en el centro de su corazón... neutrales al caos"

Veamos el cambio como lo que es: el paso de una mentalidad social basada en la separación, a una sociedad basada en la conciencia de unidad y el amor. A todos se nos recuerda que esto es lo único que necesitamos comprender en relación con el desmantelamiento y los trastornos que seguirán produciéndose en el mundo exterior... que los detalles no son más que síntomas de este proceso de cambio, y en el fondo, todo movimiento está conduciendo al resultado que deseamos, tanto individualmente como colectivamente. Dicho esto, también están dejando en claro que una gran transformación está, en efecto, ante nosotros... grandes cambios en el mundo tal como lo conocemos...


15 de Agosto de 2011


A los Portadores de Luz

“En este momento están pasando por la transición hacia la adultez espiritual-galáctica, mientras se aventuran más allá del tramo del viaje al que nos referimos como la fase de encarnación. Esta fase está casi terminada y habrá mucho que compartir con ustedes en las próximas semanas...

Por ahora, dense cuenta de que ustedes son la brigada sobre la cual se va a basar todo cambio evolutivo. Ustedes, a quienes hablamos, son los verdaderos portadores de luz... porque ustedes llevaron luz adonde no había ninguna... a cada rincón, a cada faceta de la vida humana... y cada industria, cada nación, cada cultura del mundo está cambiando debido a sus callados triunfos. Es a causa de cada uno de ustedes que el nuevo paradigma está firmemente anclado en su lugar, y es debido a ustedes, trabajadores en tierra y de la rejilla, que la nueva era de la conciencia humana se iniciará y prevalecerá.” - Siete Hermanas de las Pléyades

Finalización de la Reconexión

Según los Pleyadianos, la finalización de la reconexión de nuestro ADN latente (conocido por los científicos convencionales como ADN “basura”)... que incluye 12 filamentos de la doble hélice y 24 códigos de luz o de aceleración de los pares correspondientes (12 magnéticos/femeninos y 12 eléctricos/masculinos)... comienza en el 11:11, el portal universal al que llaman “el portal a vivir en plena conciencia de 5ª dimensión.” Ésta es la activación de la matriz completa de silicato, o patrón divino, la cual contiene la estructura del código original del ADN de 12 filamentos del prototipo espiritual-humano original.

Según lo que yo entiendo, esta finalización también marca el inicio del viaje físico a la unicidad para todos los que han activado estos códigos en su interior... la parte donde realmente nos convertimos en los ejemplos vivientes de una nueva humanidad.

“Ahora, decimos esto con gran cuidado, ya que entendemos que están cansados, y que están postrados por el esfuerzo, y que podrían sentir que necesitan descansar después de todo el trabajo que han realizado... pero les aseguramos que la vigorización que van a sentir con un sistema completamente encendido (kundalini), una plantilla sagrada activada, va a reemplazar cualquier sensación de fatiga que estén soportando. También decimos esto para recordarles que hay un gran trabajo por hacer en esta fase del proceso global, y con amor añadimos que ‘no habrá descanso para los cansados’.” - Siete Hermanas

Hay más información sobre esto por venir en las actualizaciones posteriores, pero por ahora se nos está instando a seguir cuidándonos durante los días restantes del proceso de encarnación, y permitir que nuestros yos físicos entren en total alineación con el resto de nosotros, a nuestro propio ritmo perfecto.

¿Profecía cumplida?

“Hay un importante evento cósmico que tendrá lugar pronto, que va a anunciar el comienzo de la nueva fase. Esto, por supuesto, no será entendido por muchos, pero será considerado como la señal para comenzar la fase de implementación por parte de quienes tienen ojos para ver... los despiertos, aquellos de culturas indígenas y de sistemas autónomos de gobierno. También queremos dejar en claro que este evento no va a crear un escenario catastrófico como muchos predicen, sino más bien un recuerdo, una impresión, una toma de conciencia por parte de quienes “gobiernan” el mundo de que hay MUCHO más que lo que se ve a simple vista.” - Siete Hermanas

Estoy escuchando que este evento en particular... y parece que hay algunos descubrimientos fuera-de-este-mundo en camino... pero éste en particular está directamente relacionado con la finalización de la reconexión del ADN y la “activación” de nuestro nuevo sistema humano. Yo me imagino que este evento está íntimamente relacionado con los conocidos (y sensacionalizados) “cometas” que se dirigen hacia nosotros este mes y el próximo, pero lo interesante es que cuando le pregunto a los Pleyadianos acerca de esto, ellos dicen que:

“Hay un cometa al que se hace referencia que en realidad no es un cometa, sino un cuerpo celeste que alberga a una civilización muy avanzada. También hay lo que muchos llaman ‘el cometa de la destrucción’, pero les aseguramos que no es de la forma en que la mayoría piensa. Este cometa es el profetizado “heraldo de la paz”, y con ese fin va a crear cambios y agitación, pero no de una manera que vaya a destruir la tierra.”

Lo que también es interesante.... además del hecho de que nadie tenga una idea sólida de cómo se desarrollará todo esto... es que en febrero recibí un mensaje de un grupo de arcángeles que hablaron, en términos muy claros, del retorno de un duodécimo planeta al que ellos se refieren como “Nibiru” (otro objeto de sensacionalismo, así que por favor absténganse de oprimir el botón de alarma) y cómo esto afecta directamente a nuestra conciencia de 12ª dimensión. Ellos mencionaron que:

“…en los próximos días, habrá aún una mayor conciencia de las implicaciones de la presencia de Nibiru en su sistema solar, y quienes se hayan reconectado por completo y activado su genética humano-galáctica de 12ª dimensión serán puestos en alineación con las energías y los seres de este cuerpo celestial...“

También mencionaron que:

“… el todavía-a-ser-oficialmente-descubierto planeta Nibiru es, en gran parte, responsable de definir el nuevo curso de la conciencia para la humanidad, y va a permitir que el campo de realidad perceptual de la 12a dimensión se proyecte en la forma... una dimensión a la que ellos se refieren como el campo de conexión mente-cuerpo.

Como todos los planetas, este ‘nuevo’ planeta en camino a nuestra conciencia es la expresión macrocósmica de nuestra experiencia microcósmica en la tierra.... la interacción cósmica de 12a dimensión necesaria para la plena integración del espíritu en la forma física.”

Y desde su perspectiva, todo eso se conecta mediante la comprensión de que:

“… hay 12 energías espirituales fundamentales en nuestro universo que buscan una expresión física. Esta expresión (donde una energía planetaria opera o se libera en nuestras vidas) se logra a través de 12 signos zodiacales, 12 casas astrológicas y 12 planetas. Y así como cada una de las 12 casas astrológicas tiene su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado... cada uno de nuestros chakras tienen su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado. Estas 12 energías cósmicas/celestiales... las fuerzas vitales de la existencia... se expresan a través del cuerpo humano por medio de 12 chakras que se conectan con los 12 filamentos del ADN activado en la nueva plantilla humana, o diseño humano-divino original... y cada uno de los 12 filamentos de nuestro ADN se corresponde con uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional, o campos perceptuales de conciencia.”

En otras palabras, me dicen que estos eventos (profetizados)... comoquiera que se desarrollen y comoquiera que se llamen... anuncian el inicio de la conciencia cósmica, la entrada en la adultez espiritual/ciudadanía galáctica, tanto para el planeta como para quienes están conduciendo al planeta a este destino, y “resulta” que todo se produce alrededor del fin de la novena onda y culminación del calendario maya (28/10/11).

Y sólo para desafiarlos un poquito más, este evento cósmico al que ellos se refieren, supuestamente va a tener “un gran impacto en la rejilla magnética, tanto así que se producirá una inversión de la polaridad... pero no en la forma en que se ha exagerado.” Mi impresión es que esto no es necesariamente un cambio de polos electromagnético como algunos creen, sino un cambio en la polaridad de la conciencia.

Repito, nadie (y me incluyo a mí misma) tiene una idea sólida de exactamente qué o cómo va a suceder... que es mayormente lo divertido de todo. Lo importante es simplemente seguir siendo testigos del despliegue, a la vez que mantenemos un sentido de calma, de maravilla y asombro, a medida que más personas despiertan y se enganchan en la resonancia global necesaria para que este nuevo mundo funcione.

Acerca de los Cambios Globales

“Ha llegado el momento para un gran cambio en su mundo externo.” - Siete Hermanas

Ya hay mucho produciéndose, tanto dentro de nosotros como por todo el planeta, que los invisibles quieren aprovechar la oportunidad para reforzar el mensaje de alegría y esperanza durante los cambios cada vez más dramáticos que seguirán ocurriendo a nuestro alrededor... y recordarnos que todo está bien, a pesar de las apariencias externas.

El mensaje es el mismo de siempre... que veamos el cambio como lo que es: el paso de una mentalidad social basada en la separación, a una sociedad basada en la conciencia de unidad y el amor. A todos se nos recuerda que esto es lo único que necesitamos comprender en relación con el desmantelamiento y los trastornos que seguirán produciéndose en el mundo exterior... que los detalles no son más que síntomas de este proceso de cambio, y en el fondo, todo movimiento está conduciendo al resultado que deseamos, tanto individualmente como colectivamente.

Dicho esto, también están dejando en claro que una gran transformación está, en efecto, ante nosotros... grandes cambios en el mundo tal como lo conocemos... y que este cambio es, en última instancia, por el bien de todos, sin embargo, podría parecerles de inmediato una amenaza a quienes llevan el miedo en sus corazones y la separación en sus mentes. Lo que sea que suceda, nos corresponderá a aquellos de nosotros que estemos centrados en la verdad... con el saber interior de que todo está perfecto y bien.... permanecer en nuestros corazones, calmando así los miedos de quienes nos rodean con nuestro optimismo inquebrantable, hacia una reestructuración global.

“Ignoren los miedos y las protestas y permanezcan anclados en el centro de su corazón... neutrales al caos y, al mismo tiempo, manteniendo un sentido de confianza en el plan general. Lleven más bien su enfoque hacia los innegables sentimientos de optimismo que están creciendo en su interior. Estos sentimientos que están emergiendo son un claro indicio de lo que hay pasando la siguiente curva... no lo que parece que hay, sino lo que se siente que hay.” - Siete Hermanas

Encajando en Posición

Las hermanas también están queriendo señalar que aquellos que han estado trabajando conscientemente hacia la meta de la ascensión con el entendimiento de que hay algo específico que pueden contribuir, habrá un “encaje en posición” como resultado de estos nebulosos eventos cósmicos. No necesariamente debido a ellos, sino debido a su sincronización... que hay un gran plan en juego y todo está perfecta y divinamente orquestado para el resultado final de lograr el cielo en la tierra.

Esas almas, a quienes los invisibles se refieren como los ‘iniciados de la segunda ola’... los visionarios, planificadores del programa de la nueva tierra, corresponsales cósmicos, arquitectos/constructores del proyecto, músicos, artistas y sanadores del nuevo paradigma, etc... en algunos casos estarán uniendo fuerzas con los guardianes de la sabiduría, los mayores, videntes, activadores de las capas de la rejilla, etc... todos los que se necesitan para traer la información de los reinos invisibles para la primera fase de la ascensión planetaria... para comenzar la fase inicial de implementación que hemos estado impacientes por crear.

Aquellos que se sientan atraídos a trabajar dentro del proyecto de la nueva tierra serán reunidos en grupos álmicos, para iniciar la organización a nivel comunitario que se requiere para llevar el plan (divino) mayor a la forma. Seremos puestos en alineación con aquellos que comparten nuestra visión/plan/contribución/aspecto particular de la nueva tierra para comenzar la siguiente fase, donde nos unimos con nuestra comunidad álmica para compartir nuestras mayores visiones con el mundo exterior. Estas creaciones serán el proverbial Fénix, resurgiendo de las cenizas del intensivo proceso de purificación global.

Parece ser que esta fase se iniciará alrededor del equinoccio y se nos pondrá en mayor concentración en el solsticio... y éste es también el momento en que muchas asociaciones álmicas se formarán con el propósito de reunirse en unión sagrada y bajo la nueva tutela de la tierra.

“Estas uniones son la fusión de Dios-Diosa, la manifestación externa del matrimonio sagrado de las energías divinas femeninas y masculinas en su interior. Algunas de estas parejas son contrapartes sagradas disfrazadas, que no son visibles bajo el manto de la separación, pero estas relaciones van a revelar su verdadero propósito en los días por venir. Sean firmes en su búsqueda de la compleción interior, porque los regalos que buscan en el mundo externo no son más que el reflejo de su plenitud interna.” - Siete Hermanas

Me dicen que estas asociaciones sagradas serán las ‘guardianas de la nueva tierra’... muchas de las cuales darán origen a nuevas almas arco iris para asistir en el desarrollo del plan evolutivo de la tierra. Otros serán los cuidadores y administradores de la rejilla, protegiendo portales sagrados con campos de fuerza de conciencia de unidad (comunidad). Quienes asuman estos roles ya son muy conscientes de su plan álmico, aunque sólo sea con el deseo. Los próximos meses estarán llevando estos planes a buen término.

Un Mensaje para “Los Vagabundos”

Por último, los invisibles mencionan que aquellos que están alineados con la línea de tiempo de la ascensión, pero que no son maestros de la nueva humanidad, o que todavía no están seguros de su participación en el plan divino, que hay mucho desarrollándose en sus vidas que los está conduciendo a su “tierra prometida”. Ellos se refieren a estas almas estelares como “vagabundas”, ya que ellas, como parte de su plan álmico, han dejado atrás sus familias biológicas en busca de sus familias álmicas, como parte del “camino” para encontrar su verdadero hogar dentro de su sagrado domicilio interior.

“Decimos esto no como una indicación de que simplemente van a llegar al paraíso, sino de que están siendo guiados por su saber interior para crearlo.... a los lugares en donde pertenecen para la siguiente fase del viaje. Puede que todavía no tengan una comprensión consciente de lo que eso significa, pero les aseguramos que están exactamente donde tienen que estar en éste y todo momento.” - Siete Hermanas

Cuando este grupo particular de almas se unan, se recordarán unos a otros de hace mucho tiempo y empezarán a formar una parte importante de la población de quienes están despiertos/despertando, que van a trabajar juntos, crecer juntos, y resolver cualquier sanación interna que aún se requiera para la purificación. Este grupo al parecer está en gran necesidad de apoyo en este momento y este mensaje es para hacerles saber que muy pronto se reunirán con su verdadera familia.

Sabrán que esto es cierto si se han mudado recientemente a una nueva ubicación geográfica, se han unido a una nueva organización... espiritual o no... o simplemente han encontrado un nuevo grupo álmico con el cual comunicarse a través de Internet. De cualquier manera, estas nuevas conexiones van a satisfacerlos y los van a poner en una rápida alineación interna con su parte específica del plan divino, y el plan álmico colectivo para su conciencia grupal en particular.

La Rueda de la Fortuna

Las cosas están empezando a acelerarse en verdad (excepto nuestros cansados cuerpos) y muchos están preparando diligentemente sus vidas para despegar en direcciones desconocidas. Este Mercurio retrógrado no pudo haber llegado en mejor momento, ya que está reforzando nuestra preparación al tirar de nosotros hacia atrás como una resortera, para repasar los muchos detalles necesarios y capturar algunas últimas piezas –que aún pueden hacer cambiar la perspectiva– de nuestro rompecabezas personal y creativo... antes de ser lanzados hacia una mayor acción en este otoño.

Este tiempo está cumpliendo un propósito muy importante para cualquier negocio/proyectos/relaciones/situaciones, etc. sin concluir que necesitemos llevar a su compleción, y en algunos casos, esta nueva información podría significar una reestructuración masiva para alinearnos a nosotros mismos y nuestras visiones/creaciones plenamente con el pulso cósmico... que está latiendo muy fuerte ahora. A nivel personal, cualquier cosa que no hayamos enfrentado directamente, abordado de una manera honesta, o hayamos puesto en un segundo plano, seguirá saliendo a la superficie hasta ser resuelto. En la mayoría de los casos, éstas son las pequeñas cosas que pensábamos que no importaban, pero estamos descubriendo que TODO importa aquí.

Nuestros anhelados deseos están empezando a irrumpir a través de la ilusión por la que hemos estado viviendo durante tanto tiempo, y eso significa que muchas cosas que hemos estado esperando y por las que hemos estado trabajando van a caer fácilmente en su lugar. Estamos empezando a ver que todos los hilos de nuestro largo viaje se entrelazan en el tapiz de una vida nueva, y como resultado, está emergiendo una nueva confianza, una certeza que está arraigada muy profundamente en el centro apacible de nuestro auténtico yo. Nos estamos sintonizando aún más profundamente con la interconexión de todo y descubriendo nuestro nuevo/verdadero rol y propósito divino para estar aquí.

El Espíritu me está mostrando una carta del arcano mayor del tarot, “La Rueda de la Fortuna”, como un indicio de que nos estamos acercando a nuestro “destino”. Estamos empezando a sentir acelerarse el ritmo de la vida mientras somos arrastrados por nuevas oportunidades en una serie de acontecimientos que nos van a apoyar a reunirnos de nuevo con el mundo de actividad.

Hay momentos en que esta rápida y poderosa rueda de energía puede sentirse caótica, desarraigada y vertiginosa... pero sólo si nos aferramos en un intento de controlar el resultado. Y si nos aferramos demasiado fuerte (a lo que conocemos) podríamos correr el riesgo de repetir los mismos ciclos de nuevo.

El propósito de esta parte del viaje es generar el impulso suficiente para ser lanzados fuera de la rueda (kármica) con la absoluta confianza de que vamos a aterrizar exactamente donde inesperadamente pertenecemos.

Y lo haremos.

¡Por lo inesperado!
Lauren


ThinkWithYourHeart.net

sábado, 20 de agosto de 2011

Los Faros de Luz - No Esperen 15 Julio.11 - Sus emociones son las que les permiten conectarse con el Hogar.



Los Faros de Luz - No Esperen
15 Julio.11 - Sus emociones son las que les permiten conectarse con el Hogar.

Sí, el contenido de agua del cuerpo es de aproximadamente un 80%, lo cual es una gran proporción. Los cambios en el medio ambiente relacionados con el agua afectarán también su cuerpo emocional. Dado que la mayoría de ustedes ha experimentado conmociones importantes debido a ello, se está presentando una especie de proceso de sedación. Muchos de ustedes interpretan ese proceso de sedación sintiéndose estancados o sin vida, perdiendo su fuerza vital y la chispa que brilla en sus ojos. Algunos de ustedes se sienten perdidos, en parte, debido a eso. Les decimos, queridos, no se acostumbren a permanecer estancados porque no durará mucho. Cambiará muy rápidamente


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el

Sábado 27 de agosto de 2011
11:00am US Hora Del Pacífico



~ Re-cordatorios desde el Hogar~

De Steve:

Este fue un mensaje emocionante del grupo sobre el punto en el que nos encontramos en estos momentos y lo que podemos hacer al respecto. Si se sienten bloqueados, prepárense para la acción. Dicen que podemos desarrollar hábitos energéticos nuevos que facilitarán el proceso evolutivo de todos y cada uno de nosotros.

Este es un mensaje sencillo pero poderoso.

Que tengan un gran mes y permanezcan en el presente.

Grandes abrazos


Steve


Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.




Del Grupo


Saludos desde el Hogar


La situación sobre el planeta Tierra se está volviendo muy interesante. Ustedes están cambiando el planeta, sus vidas y la dimensión de vibración en la que viven. Lo están haciendo tan rápidamente que ni siquiera nosotros estábamos preparados para esa clase de aceleración. Es muy emocionante observar su rápida evolución, aunque muchas veces esto los llevará a enfrentar retos a nivel individual. Alcanzarán un cierto nivel y después parecerá que están bloqueados, como si no pudiesen seguir adelante. Son capaces de restablecer la misma energía que los llevó hasta ese punto, pero tienen la sensación de haber chocado con un muro que les impide continuar.

La ilusión del sendero

Preferimos no utilizar palabras tales como “reglas” o “leyes” porque tan pronto tratamos de mostrarles una ley universal, descubren la manera de transgredirla. ¡Son sumamente creativos! No existe absolutamente nada sobre este planeta que no pueda ser cambiado, y aún así la seguridad que ofrecen esas leyes, reglas o guías que pueden seguir con facilidad, les proporciona una sensación de comodidad. Permítannos compartirles a continuación una ilusión que pueden comenzar a aplicar en su propio mundo.

La ilusión es que ustedes recorren un sendero, y debido a que siempre han creído que el sendero es recto, todos sus sensores apuntan en una sola dirección. El problema surge cuando comienzan caminar en una dirección y pierden de vista aquello que los llevó a elegir ese sendero. Con una perspectiva limitada es fácil pasar por alto un giro de 90 grados. Con frecuencia los retos surgen porque su sendero tiene un giro de 90 grados pero todos sus sistemas están tan enfocados en seguir adelante que pasan totalmente por alto el giro. Es muy común. Ni es un pecado ni es un problema, solamente significa que súbitamente ya no sienten el sendero bajo sus pies. No tienen la misma certeza respecto a su camino o al lugar al que pertenecen en el universo. Esto se está volviendo muy común entre los Trabajadores de la Luz, aquellos que han tomado la decisión de diseminar la luz sobre el planeta Tierra y han ayudado a dar ese paso hacia el siguiente nivel dimensional. Es un problema muy bello y estamos observándolos con nuestros ojos bien abiertos. Les decimos, queridos, que no es un problema serio ni nada por lo que tengan que preocuparse. El reto más grande con todo esto es que ustedes crean con cada uno de los pensamientos que sostienen en su corazón. Cuando tengan un pensamiento en su mente, sosténganlo en su corazón y respáldenlo con toda su energía, de esa manera se convertirá en su creación. Eso los conducirá ahora hacia otro nivel vibratorio que producirá un resultado diferente a los anteriores.

¡No Esperen!

Les decimos que han estado alcanzando niveles vibratorios diferentes que nunca antes habían experimentado y en los cuales están ingresando ahora. Se suponía que sucedería en el 2012. Sin embargo, han avanzado con tanta rapidez que esperamos que en el 2012 no se sientan decepcionados debido a las expectativas que tienen. Todo lo que estaban esperando, exceptuando las etapas finales de la alineación cósmica, está siendo experimentado en estos momentos. ¡No esperen! Ese es nuestro mensaje. Si no se sienten cómodos en el punto en el que se encuentran, cambien de sentido. No esperen. Si tienen dudas sobre si van en la dirección correcta, no se trata de la conexión, ya que no existe una dirección correcta o una errónea. Existe un movimiento hacia adelante o una ausencia de movimiento. Cuando avancen, tienen la opción de cambiar el curso o de girar sin problemas hacia aquello que los apasiona. Lo que está causando muchos de estos retos es quedarse allí, esperando avanzar y tratando de comprobar si se dirigen hacia la dimensión o dirección correcta. Para la mayoría esperar hasta que todas las cartas estuviesen puestas sobre la mesa y después hacer su mejor apuesta o elegir su dirección preferida había funcionado muy bien hasta este momento, por decirlo de alguna manera. Pero ahora, en las vibraciones más altas, esas reglas están comenzando a cambiar. Queridos, el término ‘reglas’ sigue sin gustarnos.

Esta es la forma en que han estado jugando. Lo que está sucediendo ahora es que se presenta la necesidad de anclar la luz en el instante en que llega. Tampoco están acostumbrados a eso, pero es lo que les traemos este año. Es algo que queremos trabajar con ustedes desde los diferentes niveles. Antes lo habíamos llamado anclaje de la luz. Existe una técnica que le hemos dado al Guardián y que él comenzará a enseñarles. Pero re-cuerden que no se trata de la técnica. Más bien, es una idea global de lo que está sucediendo. De modo que permítannos explicarles, porque es algo que todos y cada uno de ustedes puede adoptar y comenzar a utilizar en sus vidas de inmediato.

Desconectándose de la mente subconsciente universal

Ustedes experimentan la luz durante todo el día. Les decimos esto porque no es posible estar consciente sin tener ideas. Tan solo con el ánimo de generar un diálogo, ubicaremos sus ideas justo por encima de su cabeza. No pertenecen allí porque están en todos lados. Pero solo déjennos decir que existe una mente subconsciente universal de la que cada uno de ustedes forma parte. Muchas veces se pierden y se desconectan de esa mente subconsciente. ¿Por qué se desconectan del subconsciente; de ese universo que los conecta con todos? Porque muchos de ustedes no se sienten cómodos con las ideas extrañas que circulan en sus cabezas. Primero que nada, comprendan que son como una estación de radio. Todo el tiempo se la pasan recibiendo los pensamientos de otras personas. No se trata de mantener los pensamientos negativos fuera de sus mentes, porque esa es una trampa en sí misma. Tratan de bloquear los pensamientos negativos para que no entren en su mente y tener solamente pensamientos positivos. Aún así, al hacerlo de esa manera, crearán un vacío tan grande que tendrán que experimentar toda la negatividad al mismo tiempo para poder mantener el equilibrio necesario de fingir que viven en un mundo dual. Ahora están saliendo del mundo de la dualidad. Están saliendo del mundo en blanco y negro y entrando en el mundo de la trialidad con el que tienen una conexión nueva. Ustedes siempre han considerado el negro en un extremo y el blanco en el otro. Ahora existe un tercer punto que llamamos el ser superior y que les ofrece una nueva perspectiva. Pueden comenzar a comprender que, después de todo, no todo es blanco o negro ya que esos son únicamente los extremos y estos tienden a sobresalir más. El nuevo punto es en realidad aquél en el cual todas las diferencias se mezclan; la verdad se encuentra realmente en el centro y no necesariamente en los extremos en donde siempre han creído que está.

Anclaje de la luz

Ahora bien, he aquí la situación. Incluso dentro del campo de la trialidad están experimentando conexiones y sintiendo las emociones y pensamientos de los demás, pero pueden llevarlos a un nivel en el cual pasan por encima de su cabeza y no se les adhieren. No son los pensamientos negativos los que los drenan, sino más bien su adherencia o apego a ellos. Levantan las manos y se aferran a esos pensamientos que los estimulan y después los arraigan. Eso es muy común porque lo han venido haciendo desde el comienzo de su existencia en el planeta Tierra. Pero esperan, porque así es como sucede. Ensayan una idea, la adoptan y si funciona, tratan de hacer algo con ella. Los estimula, les ayuda a elevar su propia vibración y, después de un tiempo, consideran que, tal vez, pueden compartirla con los demás. Al cabo de unos meses sucederá, y después de algunos años, pueden llegar a escribir un libro sobre lo que están trabajando. Aun más, pueden comenzar a enseñarle a otras personas uno de los secretos de la vida. Ahora, todo está comenzando a cambiar debido a su propia conexión con el planeta que es a través del agua en su mayor parte. Sí, vamos a llegar a eso. Es lo que los conecta a todos muy rápidamente. Lo que ahora está sucediendo es que existe la necesidad urgente de arraigar esa luz cuando la experimentan.


La mayoría de las personas presentará una idea nueva y después luchará y peleará con ella para apropiársela. Finalmente, si puede justificarla, la escribirá y la arraigará. Les estamos pidiendo que comiencen a arraigarlas rápidamente. ¡Dejen de esperar y háganlo ahora mismo! Descubran la manera de escribir algo. Reflexionan así: “¡Oh! ¡Yo no puedo escribir! No puedo decir nada que ya no haya sido dicho”. Sí, hemos escuchado de todo. Les decimos, queridos, que ustedes tienen un mensaje del Hogar que nadie más puede trasmitir. Esa es la razón por la cual están aquí. Ya sea que ese mensaje se convierta en una pintura, un libro, una pieza musical o incluso en una sonrisa o en palabras bondadosas que puedan transmitir. Cualquiera de ellos puede activarlos, pero les pedimos que arraiguen esa energía ahora mismo. Descubran la manera — sea que se trate de algo que escuchen, un pensamiento, una idea, el sonido de la música, de cualquier cosa. ¿Cómo pueden arraigarlo en su vida de alguna manera? La mayoría del tiempo solo les pedimos que hagan lo que puedan, sea escribiéndolo o expresándolo en sus propias palabras. ¿La escritura arraiga la energía? Sí, porque la toman de los éteres y la trasmiten para expresar esa parte del Hogar que les pertenece. Es lo que todos han dudado en hacer ya que, primero, han querido perfeccionarse a sí mismos. Pero la luz está llegando y entrando muy rápidamente y ahora es el momento de arraigar todas sus partes lo más rápido y mejor que puedan, permitiendo que fluya a través de ustedes.

Algunas veces, cuando el Guardián le está hablando a alguien en lo que él llama una canalización y está alistándose para decir algo le trasmitimos una pequeña idea. De vez en cuando, él se detiene a considerar lo que le estamos compartiendo, y aún más, tartamudea un poco, pierde el hilo o se detiene. Es porque él está considerando esa idea y pensando demasiado en ella. Se trata de expresar la idea con claridad y si él está preocupado al respecto, él simplemente podría decir: “No sé lo que estoy recibiendo en estos momentos, pero se supone que se lo debo decir. Acéptelo si tiene algún valor para usted”. Eso es arraigar la energía. Eso es traer algo de los éteres a la Tierra y anclarlo de alguna forma en su vida.

Ustedes siempre hacen eso con todo aquello que les apasiona. Les decimos, no esperen hasta ver el panorama completo. No esperen hasta convertirse en autores o hasta que su libro llegue a la lista de los libros de mayor venta del New York Times. Anclen la energía en intervalos más pequeños y más frecuentes. Cuando encuentren algo que los emocione tráiganlo al Hogar. Ánclenlo de alguna forma para que se convierta en una realidad tridimensional y todas las cinco dimensiones comenzarán a sincronizarse con ella muy rápidamente. Se trata de darle uso práctico a todo lo que están experimentando y anclar la energía. No tienen que construir necesariamente esa parte exclusiva que les pertenece. Puesto que estarán anclando tantos puntos de luz, tendrán muchas más opciones para elegir aquello sobre lo cual deseen construir y aquello que les sirva para seguir adelante.

La re-distribución del agua

También deseamos hablarles específicamente sobre el agua del planeta y la re-distribución que se ha estado llevando a cabo. Nada malo sucede con el planeta Tierra, les rogamos que entiendan eso. Es un complejo que se auto-regula y lo que ustedes están tratando de hacer es hacer que ella se corrija a sí misma sin que se pierda el planeta Tierra para los seres humanos. La Tierra sobrevivirá sin ningún problema, y ella está aquí para ofrecer un ambiente seguro, no solamente para los seres humanos, sino también para todo el nivel de vida dimensional que forma parte de ella. Está cambiando su energía muy rápidamente y actualmente está sufriendo de lo que ustedes llamarían un trastorno emocional. Tiene que ver con el agua y la re-distribución del agua sobre este planeta. Esta es una manera fácil de verlo. Ha habido dos terremotos enormes en los últimos años que cambiaron el planeta Tierra para siempre. No solamente lo cambiaron y alargaron, sino que también aceleraron su rotación real en milisegundos. Por consiguiente ha cambiado; la forma de la Tierra ha cambiado. Y más importante aún, existe una nueva oscilación en la rotación conforme gira alrededor del sol, y esa oscilación está causando la redistribución del agua sobre el planeta Tierra.

Les hablamos de eso hace algunos meses y les compartimos que eso sucedería. No les podemos decir exactamente cómo se presentará, porque este es su mundo, su realidad. Pero podemos decirles que la Tierra está pasando por cambios emocionales que le son propios, ya que así es como ustedes experimentan el mundo. Si no tuvieran las emociones que tienen, se asemejarían mucho más a los animales que a los humanos. Sus emociones son las que les permiten conectarse con el Hogar.


Sí, sabemos que muchas veces las emociones parecen interponerse en su camino o bloquearlos. Eso es lo que les permite sentir amor, aquello que les permite interpretar la energía del Hogar como amor en su propio corazón y en su experiencia diaria. Se amplifica y recibe en el cuerpo a través del agua. Sí, el contenido de agua del cuerpo es de aproximadamente un 80%, lo cual es una gran proporción. Los cambios en el medio ambiente relacionados con el agua afectarán también su cuerpo emocional. Dado que la mayoría de ustedes ha experimentado conmociones importantes debido a ello, se está presentando una especie de proceso de sedación. Muchos de ustedes interpretan ese proceso de sedación sintiéndose estancados o sin vida, perdiendo su fuerza vital y la chispa que brilla en sus ojos. Algunos de ustedes se sienten perdidos, en parte, debido a eso. Les decimos, queridos, no se acostumbren a permanecer estancados porque no durará mucho. Cambiará muy rápidamente para prepararlos para seguir adelante. Se están preparando para tomar una dirección, sin embargo, en realidad podrían dirigirse hacia otro lado. Por eso, les pedimos en este punto que honren específicamente la energía universal. La energía universal es la energía que conecta todos los corazones. Es aquello que nos permite compartir los pensamientos en el aspecto más elevado; esa energía les permite sentir las emociones de los demás y su conexión con los demás y con el planeta. Esa es la forma de considerarlo. Aunque se trate de una parte que pertenece a la quinta dimensión, les vamos a pedir que la consideren como si fuesen cuadrados planos de dos dimensiones. Es una pieza completa conformada por giros individuales de 90 grados; los giros de 90 grados son una parte importante del planeta Tierra. Si el universo tuviese secretos, éste sería uno de ellos.

Les hemos compartido antes el concepto del tiempo en su planeta y que aquello que experimentan como tiempo en realidad es una ilusión. El tiempo no existe aquí en el Hogar. Existe en su mundo porque les permite fingir ser algo diferente a un espíritu. Les permite tener una experiencia fingiendo ser humanos, aprendiendo todo lo relacionado con su alma. ¿Acaso no es interesante? Bien, eso es lo que están haciendo aquí en este punto. Existen ahora muchas conexiones que se están presentando para que puedan anclar esa energía y lograr que siga adelante. Cuando sientan el movimiento en una dirección, den un paso en esa dirección. No significa que no puedan cambiar de dirección más adelante, o que no puedan cambiarla o tomar una dirección diferente. Lo que significa es que nada se moverá en tanto ustedes no lo hagan. Dar un paso consciente en una dirección diferente está muy bien, aunque no se dirijan a parte alguna, porque hace que se reactive el movimiento. Cuando existe movimiento en cualquier sentido que sea, es más fácil encaminarse hacia aquello que los apasiona realmente y hacia aquello que trajeron del Hogar.

Existen muchos acontecimientos que se siguen presentando en el planeta Tierra conforme esa redistribución del agua se va dando. Verán mucha de esa redistribución en la superficie de su planeta. Pero más del doble de eso se estará presentando por debajo de la superficie, lo que causará tensiones en el planeta Tierra que muchos de ustedes sentirán en sus propios cuerpos emocionales.

Sencillamente queremos que sean conscientes de ello, porque cuando dios se vuelve consciente de dios, ustedes asumen la responsabilidad. Comprenden su propia posición en el universo. Aunque lo sentirán todo en cierta forma, es el cuerpo físico que asumieron el que les permite sentir la energía. Sepan que este es un cambio evolutivo que jamás se había presentado en juego alguno o en alguna parte. Nuevamente, ustedes están dirigiendo el camino a nivel vibratorio y nos sentimos increíblemente orgullosos por ello. Sabemos que no es fácil fingir ser humanos, ¡pero están haciendo un trabajo maravilloso! Estamos con ustedes cada vez que podemos para tratar de ayudarlos a re-cordar su verdadera naturaleza. Ustedes reconcilian sus creencias en sus pensamientos y en sus experiencias con aquello en lo que se están convirtiendo. Aunque todo esto es mucho más grandioso de lo que pudiesen llegar a imaginar y presenta muchas dificultades que podrían estar experimentando incluso en estos momentos, sepan que en el otro lado esto se incrementa unas diez veces más. Denle la bienvenida. Espérenlo.

Recórranlo. Compartan con otros la forma en que lo manejan. Compartan con otros sus sentimientos y conexiones, así como también sus propias dudas, porque eso es lo que los hace humanos. Eso les permite hacer algo que no puede hacerse en muchos de los juegos que existen en todo el universo; les permite obtener fuerza de los otros dioses. Por eso, disfruten el viaje. Más adelante hablaremos mucho más sobre este tema, pero por ahora sepan que están a punto de abrir algunas puertas muy, pero muy grandes.

La lluvia de la tecnología está a punto de llegar

Hace algunos años les hablamos de una gran descarga de tecnología en este planeta. Les dijimos que en una cierta fecha habría una lluvia de tecnologías que no habían estado aquí por un largo tiempo. Incluso en el caso de que las tecnologías sean recolectadas de otros seres pertenecientes a otras dimensiones u otros planetas, si la vibración espiritual colectiva no es lo suficientemente elevada como para sustentarlas, éstas no funcionarán. Es muy extraño, pero todo funcionará perfectamente; las traerán al planeta Tierra y funcionarán. Es porque se trata de una combinación. Ustedes son los creadores; son con los que se tiene que combinar y son los que tienen que trabajar con eso. Nunca teman que la tecnología asuma el control, porque eso no es posible. El miedo a la tecnología es un poco como verse en el espejo y asustarse de su propio reflejo. Sean conscientes de esto porque verán algunos avances muy rápidos en la tecnología. Mucha de la energía que fue descargada el 22 de julio del año pasado está progresando ahora muy, pero muy rápidamente. Aún cuando gran parte de la misma no ha salido a la luz, está mucho más próxima de lo que creen. Son las tecnologías que también les ayudarán a limpiar su Tierra, a borrar la huella del humano del planeta Tierra y a trabajar en armonía con ella. Comienza a abrirse ante ustedes mucho más de lo que se puedan imaginar porque están atreviéndose a dar un paso adelante y decir: “Esto es lo que Yo Soy.”

En estos tiempos de incertidumbre, busquen esa fortaleza. Anclen la mayor cantidad de luz que puedan en su propia vida. Busquen inmediatamente la forma de aplicarla, busquen la manera de incorporarla y observen cómo cambia el mundo que los rodea.

Nos sentimos muy honrados de poder sentarnos aquí y hablarles, porque les decimos queridos, hace mucho tiempo que les veníamos hablando pero nadie nos escuchaba. Han alcanzado un nivel del que estamos increíblemente orgullosos y les decimos que ahora están listos para abrir una puerta muy grande. Disfruten cada momento del viaje. Les decimos eso a propósito y no sólo como una forma de despedirnos, porque la alegría es lo que trajeron del Hogar. Únicamente los humanos son los que pueden sentir de esa manera.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente siempre que sea posible y jueguen bien juntos.


Espavo.


El grupo



Conectando el Corazón
Por: Bárbara Rother


LA DICHA DEL VERANO

Estamos a mediados del verano. La energía de nuestro entorno cambia en este tiempo. El clima está en su punto máximo y el sol resplandece con mayor fuerza, lo que en cierta forma hace que me sienta radiante.

Este es el momento del año en el que la naturaleza nos sugiere que debemos darnos un respiro en la congestionada agenda que tratamos de cumplir en lo que resta del año. Miro alrededor y quisiera aprovechar la gran cantidad de oportunidades que tengo ante mí. Existe una razón por la cual elegimos vivir en Las Vegas. Muchas veces durante los años que hemos vivido aquí dudé sobre los motivos que nos llevaron a escoger este lugar como nuestro hogar. Ambos nos sentimos atraídos hacia este lugar, incluso cuando siempre he sentido que San Diego, California era nuestro hogar. Puede que algún día decidamos volver allá pero, por el momento, estoy disfrutando de este hogar y de la magnificencia que nos ofrece.


El verano nos insinúa: “Ve más despacio y mira alrededor.” He escuchado a muchas personas decir que viven en un área donde se pueden ver y hacer muchas cosas pero nunca se toman el tiempo de explorarlas hasta el momento que alguien llega de visita. Steve y yo vivimos en St. Louis, Missouri durante muchos años y nunca fuimos al famoso arco llamado el portal al Oeste hasta que nos mudamos y regresamos durante una visita. Lo mismo sucedió cuando vivimos en California. Ahí hay gran cantidad de cosas que hacer. Fui al mar con cierta frecuencia, pero no tanta. Ahora en Las Vegas no solamente tenemos la famosa calle ‘Strip’ sino la belleza del desierto y las montañas cercanas.

Muchas veces hemos mencionado a Elke. Ella es nuestra hija adoptiva extraoficial belga. Desde el momento en que la conocimos hace años supimos que había una profunda conexión de familia. Ella es una hija para nosotros. La vemos cuando visitamos Holanda o Bélgica y ella nos visita en Las Vegas todos los veranos.

La visita de Elke hace que nos detengamos un poco. En realidad nos damos unos días de vacaciones cuando ella está aquí. Hay días en que necesitamos hacer nuestro trabajo de la Luz, pero equilibramos eso con la diversión. Estamos conociendo un aspecto de Las Vegas que nunca habíamos tenido tiempo de explorar. Hoy vamos a jugar bolos. Steve y yo no habíamos hecho esto en años. Ayer fuimos a volar una cometa y pensamos ir de caminata. Hemos jugado ping-pong en nuestra sala familiar. Estamos jugando voleibol en nuestro patio y después nos metemos a la piscina. Por la noche, haremos un picnic en el patio, prenderemos una fogata en el foso y vamos a asar malvaviscos. Terminaremos la noche armando carpas para dormir. Vamos a alquilar una casa flotante por unos días en el Lago Meade. Realmente hemos decidido que su visita sea unas vacaciones para nosotros. Es bonito tener vacaciones sin tener que viajar ni pagar mucho. Atesoraremos esos recuerdos en el futuro.

Steve y yo hemos creado el hogar perfecto para nosotros. Estoy feliz de dedicarle tiempo al disfrute. Sin importar el lugar en el que vivas, cualquier parte que llames hogar será tu sitio especial. Descubre la belleza que te rodea dedicándole tiempo a la exploración. Podrías sorprenderte con todo lo que llegues a ver y experimentar. Sé que para mí es así.


Con Amor y Luz

Bárbara

viernes, 19 de agosto de 2011








Ángeles en la Tierra





Pamela canaliza a la Tierra

- 2011 -

www.jeshua.net

Traducido del inglés por Sandra Gusella

Queridos niños humanos,

Yo soy la voz de la Tierra. Yo los conozco desde siempre. Cada paso vuestro es sentido y reconocido por mí. Al nivel más profundo somos uno. Hay una conciencia que nos envuelve a ambos. Esta conciencia es majestuosa e indesignable. Es el espíritu de Dios. Es misteriosa y al mismo tiempo profundamente familiar. De la mano de esta Conciencia creativa se despliega el juego de nuestra unidad. Juntos jugamos un juego; somos compañeros en una relación que ha evolucionado a través del tiempo. Esta relación ahora está preparada para una transformación. Estamos entrando en una nueva era. Pero primero les contaré más acerca del comienzo del proceso de nuestra cooperación juntos. Es diferente de lo que ustedes podrían esperar.

En nuestro primer encuentro ustedes aún no eran humanos. No poseían un cuerpo físico. No estaban encarnados en la Tierra. Ustedes eran un ángel. ¡Y no simplemente cualquier ángel! Ustedes pertenecían a una familia de ángeles que intentaban pavimentar el camino para una nueva aventura en el cosmos. ¿De qué se trataba esta aventura? Lo explicaré en términos muy simples. En el cosmos existe la ley de que lo semejante atrae a lo semejante. Por ejemplo, después de que mueren en la Tierra ustedes automáticamente son halados hacia un área en el mundo espiritual que refleja vuestro estado de conciencia. Vuestro entorno es un reflejo directo de cómo se sienten ustedes por dentro. Hay una unidad entre lo interno y lo externo. En el mundo espiritual hay reinos de luz y reinos de relativa oscuridad. Estos reinos están separados. Éste no es el caso de la Tierra, o así es lo que parecería. En la Tierra están presentes todas juntas muchas clases de conciencias diferentes e interactúan unas con otras. Hay una gran diversidad, y por lo tanto la Tierra es como un enorme crisol de diferentes reinos de conciencia.

Incluso aquí, es el caso de que ustedes crean vuestra propia realidad por vuestro propio estado interior de conciencia. Sin embargo, esto es algo que gradualmente llegan a entender en el curso de una profunda búsqueda espiritual. Al comienzo ustedes son enormemente distraídos en la Tierra por un mundo externo que no parece ser creado por vuestra propia mente en absoluto. Por el contrario, ustedes parecen ser el producto de esa realidad más que su creador. En el mundo espiritual la unidad entre lo interno y lo externo es simplemente algo conocido, concreto y palpable. En la Tierra se requiere de una conciencia altamente evolucionada para comprender tal unidad y para tomar responsabilidad por uno mismo como creador.

En la Tierra se lleva a cabo un experimento especial. Cuando ustedes están aquí en forma física un velo es puesto sobre ustedes de modo que no reconocen vuestro propio poder creativo divino. Permanece ahí hasta que despiertan y ven que ustedes son Dios en el centro de vuestro ser. Luego el velo se cae y también reconocen la unidad subyacente que penetra a todas las criaturas vivas de la Tierra. El proceso de despertar en la Tierra es intenso, y la existencia misma de la Tierra le da un impulso evolutivo a todo el mundo espiritual. Especialmente en el mundo espiritual puede haber una falta de cambio y de dinámica. En verdad ha tomado lugar el estancamiento porque todos los reinos están muy nítidamente separados. El cambio-crecimiento, la evolución, ocurren cuando ustedes se encuentran y confrontan con lo diferente. Cuando yo hablo de tropezar con lo diferente no me refiero a tener una cortés charla con eso, sino más bien a una verdadera zambullida en eso. Ustedes aprenden y crecen de diversas formas de conciencia no al estudiarlas “desde arriba”, sino volviéndose ellas. Esto es exactamente lo que sucede cuando ustedes se zambullen en la encarnación en la Tierra. Se sumergen en lo profundo, y al encarnar se conectan con diversos reinos de conciencia. Así es como ustedes forjan un puente entre reinos del ser que de otro modo no se habrían conectado.

Ser un humano significa ser un puente entre reinos ampliamente variables de conciencia. En la forjadura de ese puente yace la esperanza para una expansión de la conciencia en todos los reinos del mundo espiritual. Incluso el reino más altamente evolucionado en el mundo espiritual gana un impulso de crecimiento y renovación por el gran experimento en la Tierra. Los seres humanos son capaces de explorar los extremos de la luz y de la oscuridad y de finalmente reconocer la unidad detrás de todas las formas y apariencias. Cuando el ser humano comienza a alcanzar esta conciencia de unidad por dentro pasa a ser un creador consciente en la Tierra, y su presencia tendrá un efecto transformador y sanador sobre todas las criaturas vivas con las que entre en contacto.

Crear conciencia de unidad es la misión de vuestra aventura en la Tierra. Yo comencé esta historia mencionando que cuando en un principio comenzamos este proceso de cooperación, ustedes no eran humanos sino ángeles. Vuestra conciencia aún no se había unido a ninguna forma material y ustedes se sentían fuertemente conectados a los otros ángeles que los rodeaban, vuestros hermanos y hermanas. Había una unión tan fuerte entre ustedes que se sentían como las células de un organismo. Ustedes trabajarían para un bien común de un modo obvio, desinteresado, siendo de la misma mentalidad y corazón. En un cierto momento ustedes oyeron un llamado de la Tierra. Fueron invitados a embarcarse en un viaje con este planeta. ¿Por qué ustedes? Para hacer corta una larga historia: entre los ángeles ustedes fueron los valientes. Eran intrépidos, apasionados y sí algo tercos y obstinados. Se ha sostenido que ustedes fueron desterrados del paraíso debido a vuestro deseo de conocimiento y a vuestra obstinación. Y sí, en verdad ustedes eran curiosos y un poco revoltosos también. ¡Pero así era precisamente como se esperaba que fueran! ¿Ustedes creen que Dios cometió un error al crearlos? Bueno no, Dios sabía exactamente qué estaba haciendo y dicho sea de paso, Dios no considera nada como malo o pecaminoso fácilmente. Dios es perfectamente capaz de vivir con vuestros “pecados”. Ustedes son los que más sufren por eso.

Aunque es comprensible que como seres humanos ustedes puedan arrepentirse de vuestros propios actos, no es sabio estar eternamente acongojado por ellos. Con respecto a esto ustedes han sufrido mucho por vuestra religión la cual ha puesto tanto énfasis en la culpa y el castigo. Dios es más amoroso y compasivo de lo que ustedes jamás pudieran creer que sea posible. Ustedes son perdonados antes de equivocarse. Dios de todo corazón les concede el espacio para cometer errores. Ella/Él más bien prefiere que ustedes consideren vuestros propios errores con ecuanimidad en lugar de apalearse por ellos. Todos esos “errores” son pasos en el viaje interior, el viaje en el que ustedes llegan a conocerse completamente. Este viaje no necesita ser recto, es un hecho que sea errático. Sin giros y vueltas no hay experiencia, y sin experiencia no hay despertar. Primero ustedes tienen que perderse para poder volver al Hogar conscientemente. Ustedes fueron aquellos que asumieron totalmente la experiencia de la “perdición”, con la pasión y la obstinación que Dios él/ella misma plantó en vuestros corazones. ¡No obstante, yo me estoy desviando un poco de mi tema!

Una vez que ustedes oyeron el llamado de la Tierra entraron a mi dimensión. Encontraron un planeta rico en vegetación, con verdes bosques, océanos infinitos y un reino animal floreciente. Ustedes se sintieron conmovidos por la belleza y la riqueza que había sobre mí. Se sintieron invitados a participar en esta vida, a inspirarla y a nutrirla con la energía angelical que estaba a vuestra disposición. Yo estaba feliz con vuestra llegada. Ustedes eran mis pastores; ayudaron a cuidar la vida y hasta plantaron semillas de cambio e innovación dentro de las formas de vida que existían. ¿Cómo lo hicieron? Ustedes estaban tan cerca de la Fuente del poder creativo que tenían habilidades mágicas, como uno las llamaría hoy. Ustedes se permitieron imaginar nuevas formas de vida excitantes y estas imaginaciones llegaron a ser semillas espirituales que se juntaron a las formas de vida ya existentes. Ustedes impregnaron la vida con nuevas ideas. Así es como la evolución biológica tuvo lugar. Todas las formas biológicas nacen del Espíritu. Las formas físicas, materiales, son la manifestación de fuerzas naturales. El espíritu es mucho más fuerte de lo que ustedes asumen. Han crecido en un marco mental materialista, el cual les dice que lo físico – como es descripto por la ciencia de la física – es la base de la realidad. En realidad lo opuesto es verdad. El espíritu no es el producto de la materia sin conciencia. Toda la materia está impregnada de una conciencia creativa que la sostiene.

Déjense llevar por vuestra imaginación por un momento. Recuerden quiénes eran en aquella época antigua. ¡Es posible! Vuestra alma es abierta e ilimitada. No conoce el tiempo ni el espacio. Imaginen que flotan sobre los océanos y bosques de un cuerpo muy refinado y etéreo. Se sienten hechizados por la belleza que ven, por la aventura que va a tener lugar aquí. Véanse como un ser angelical guiado por la alegría y la pasión. Se sienten tan libres como un niño que puede hacer todo lo que quiera. Ahora imaginen que unen vuestros poderes para expresar vuestra sensación de alegría y respeto por la vida en una magnífica flor. Permítanlo e imaginen que aparecen de una flor que particularmente les fascina. Vean sus colores y siéntanla desde adentro. Oigan la risa de la flor brotando de su corazón como pequeñas campanitas sonando – es como música para vuestra alma. Ahora pasen esta imagen a mí, la Tierra- Imaginen cómo cae dentro de mis entrañas y cómo es nutrida ahí por poderes físicos y etéreos que ayudan a que esta semilla espiritual gane forma material. Esto es lo que ustedes hicieron en aquellos tiempos antiguos. Ustedes se dejaron llevar por la flor de vuestra inspiración y me impregnaron con eso. Y yo fui receptiva. Yo, la conciencia presente en este reino material quería ser impregnada y absorber vuestras formas de pensamiento.

Nuestra asociación y cooperación proviene de aquél tiempo. Es la razón por la que ustedes pueden emocionarse tanto por la belleza de la naturaleza y por la inocencia de las formas de vida no humanas. No sólo son tocados por su belleza física, ustedes también recuerdan la vieja conexión que existe entre ustedes y la vida en la Tierra y el alegre juego que alguna vez jugaron. Ustedes hicieron vuestra contribución a la creación de muchas formas de vida en la Tierra. Como un ángel ustedes fueron los padres espirituales de la vida en la Tierra. Así de profundo y lejos llega vuestro poder creativo.

Durante el tiempo del cual estoy hablando también estuvieron presentes poderes oscuros en el universo, quienes se sintieron fascinados con el florecimiento de la conciencia en la Tierra. Los poderes oscuros no son nada más que energías que aún no están conscientes de su naturaleza divina y por lo tanto creen que necesitan algo fuera de ellos para estar enteros y completos. Estos poderes oscuros querían alimentarse de la vida en la Tierra que irradiaba tal vitalidad y fuerza de vida. Como reacción a la intrusión de estos poderes oscuros, ustedes quisieron proteger la vida en la Tierra. Vuestras emociones se parecieron mucho a los de un padre que quiere resguardar a su niño del daño. Para encontrar y confrontar a los intrusos, ustedes tuvieron que tener cuerpos más densos y vivir en una vibración más densa, menos fluida y sutil que los reinos de los ángeles. Esencialmente, la intrusión de la oscuridad encendió en ustedes una chispa de pasión y un espíritu luchador, y esto a su vez los haló más profundo dentro de la materia. El próximo paso para ustedes en vuestro viaje fue dejar de ser un ángel y tomaron el camino de la encarnación.

Con este paso ustedes en algún sentido perdieron vuestra inocencia. Justo antes de este paso hubo un momento de duda en el cual se dieron cuenta de que al volverse más materiales ustedes soltarían algo muy precioso. Ustedes perderían vuestras alas de ángeles, las cuales simbolizan la liberación del tiempo y del espacio, la liberación del nacimiento y de la muerte, la liberación del miedo y de la ilusión. Aún así había algo que los atraía profundamente hacia la aventura de la encarnación. Ustedes eran un ángel apasionado y audaz, como yo les dije. Y así era como debía ser. Aparentemente vuestro viaje tomó un giro negativo cuando dejaron de ser un ángel y se comprometieron en una batalla con las fuerzas oscuras. Ustedes se involucraron en varios conflictos y guerras por un tiempo muy, muy largo. Por otro lado, esta zambullida en lo profundo hizo posible esparcir vuestras energías angelicales por los rincones más lejanos del universo. Vuestra energía angelical es una parte inalienable de ustedes la cual, aún si es temporalmente velada, nunca puede ser quitada de ustedes.

Vuestros primeros cuerpos mortales no estaban hechos de materia física como la conocen en la Tierra. Eran mucho menos densos y compactos. Uno no podría ser capaz de verlos con ojos humanos. Vuestra conciencia era menos enfocada que ahora. Ustedes aún iban y venían fácilmente de vuestras formas físicas y experimentaban la realidad de un modo similar a como ustedes ahora experimentan la realidad cuando sueñan. Eran menos conscientes de ustedes mismos como una entidad separada, vuestro “Yo” como opuesto al mundo exterior. Actualmente ustedes están muy atados a vuestra forma física. Muchos de ustedes piensan que son esa forma y que perecerán con el cuerpo físico. En vuestras primeras encarnaciones esto no era aún el caso, y de varias maneras eran mucho más libres de ir y hacer lo que les gustaba. Sin embargo, ustedes se sentían confundidos. Aunque eran guiados por la intención de luchar por la luz y proteger la vida, ahora ustedes también tenían que tratar con emociones oscuras tales como el miedo, la desolación y la duda. Tan pronto como comienzan a pelear contra alguien o algo, ustedes no pueden hacerlo si no absorben parcialmente la vibración de vuestro adversario. Si eso no pasara, no habría un terreno común desde el cual comenzar la batalla y ustedes simplemente soltarían al otro completamente.

Como un ángel, ustedes realmente sólo tenían sentimientos nobles y elevados. Había alegría, entusiasmo y una fuerte sensación de conexión. Cuando descendieron al camino de la encarnación se formó un cuerpo emocional alrededor de vuestra alma. Este cuerpo energético contiene respuestas emocionales que surgen cuando ustedes no perciben la realidad desde un punto de vista de unidad y de conexión. Los sentimientos de los ángeles tienen su asiento en el corazón. Las emociones que ustedes experimentan cuando encarnan están relacionadas con los tres centros de energías más bajos (chakras) que en vuestro cuerpo están localizados alrededor del estómago, del vientre y del coxis. Estos tres chakras forman la escalera para la encarnación: a través de ellos ustedes canjearon la experiencia de la unidad por la experiencia de la dualidad. Es también a través de ellos que suben la escalera y se elevan desde la dualidad a la unidad. Vuestro cuerpo emocional presenta el obstáculo más grande para la paz interior y la liberación, porque contiene miedo, tristeza e ira. Aún así el camino hacia arriba, pasa por el cuerpo emocional y no por el costado o alrededor de él. Hablaremos de esto más adelante.

A medida que vuestro cuerpo emocional se volvía más pesado y denso y perdían la huella de vuestro origen, surgió la posibilidad de encarnar como un humano. Mientras tanto habían llegado a ser almas viajeras experimentadas; se habían vuelto expertos tanto en los aspectos de la vida de la luz como de la oscuridad. Las energías de la dualidad se habían prendido en ustedes, lo cual significa que por un largo tiempo habían creído en las ilusiones que esto crea. Si ustedes creen en la dualidad, en lo profundo de vuestro interior creen que están solos, que son miedosos e ineptos, y que necesitan algo fuera de ustedes que los proteja, los alimente y los reconozca. Partiendo de esta idea ustedes comienzan a ejercer poder sobre otros y esconden vuestra vulnerabilidad, o pueden volverse demasiado vulnerables y regalar vuestro poder a otro poder que quiere alimentarse de vuestra energía de vida. Ya sea como víctima o como ofensor en este juego, el error fundamental que ustedes cometen es que piensan que no pueden experimentar la totalidad dentro de ustedes mismos. Hay un hueco que quieren llenar, ya sea siendo jefe o siendo esclavo. Este juego es muy doloroso, como muchos de ustedes lo han experimentado. En aquél pasado lejano hubo un momento en el cual ustedes comprendieron esto enérgicamente. Éste fue un momento de cambio. Ustedes habían experimentado ambos extremos del juego y sabían que no había una solución real en ninguno de ellos. Sabían que algo tenía que cambiar pero no sabían cómo. Se habían alejado mucho de la libertad original y de la alegría del ángel interior. Aún así vuestro cuerpo emocional sostenía un recuerdo, una añoranza del hogar. Ustedes sabían que había algo a lo que querían regresar, algún Hogar, un estado del ser que se sentía en ustedes como un éxtasis celestial. Vuestro cuerpo emocional ahora se aventuró a un nuevo camino. Habiendo explorado los extremos de la dualidad, ahora comenzaba a volcarse hacia adentro. El cambio de conciencia creó el impulso para encarnar en la Tierra como un humano.

En ese punto el ser humano ya existía en la Tierra como una forma biológica de vida. Sin embargo cuando ustedes entraron a esa forma de vida le agregaron algo, lo cual hizo que el ser humano sea menos animal y más autoconsciente. La biología humana está relacionada con el reino animal, pero el ser humano fue forjado por poderes que no surgen solamente de la evolución natural en la Tierra. Lo que separa al hombre del animal es la habilidad de ser autoconsciente. Por medio de esta habilidad el ser humano es capaz de transformar su cuerpo emocional y de esparcir conscientemente en la Tierra la energía del corazón. Mientras que los reinos no humanos de la naturaleza irradian la alegría y la conexión de los ángeles inconscientemente, es la misión de la humanidad transformarlo en una energía consciente.

Al encarnar en el ser humano como existía en la Tierra ustedes le agregaron algo a su desarrollo, y este agregado ha sido controversial. Por un lado la autoconsciencia sostiene una gran promesa; por otro lado los puede descarriar. Volviéndose humano en la Tierra ustedes esperaban reconectarse con toda la vida en la Tierra y ser el creador bondadoso y el guardián que una vez fueron. Ser un humano es una realidad rica y complicada. Muchos aspectos de la realidad se juntan en el ser humano: ustedes en parte son animal, vegetal y mineral, en parte un ser cósmico con una larga historia galáctica. Los seres humanos son luz y oscuridad, los perdidos y los salvadores, la causa del sufrimiento y de la destrucción y al mismo tiempo los mensajeros de la esperanza, del amor y del poder creativo. Muchos poderes convergen en el ser humano con el propósito de reconectar y cooperar. La conciencia del hombre sostiene la posibilidad de conectar reinos del ser ampliamente divergentes y de restablecer la idea de la unidad implícita. Debido a la posibilidad de comprender este hermoso ideal, la humanidad tiene concedida la oportunidad de cometer graves errores. El propósito aún puede ser logrado. La esperanza aún no está perdida.

En esta época surge la esperanza como nunca antes. Grandes cambios tienen lugar en la conciencia colectiva del hombre. Recién me referí a un momento en el pasado en el cual ustedes comprendieron que vuestra salvación no podía venir del juego de robar o dar energía, sino que la solución yace en encontrar la totalidad interior. Este conocimiento ahora germina en la conciencia de la humanidad. Es sólo una semilla, aún no es una planta. Pero el cambio es inminente y algo está despertando en el corazón de la humanidad. El corazón es la fuerza conectora entre muchos reinos de conciencia representados en el hombre: el terrenal, el galáctico y el cósmico. El llamado a la paz y a la confraternidad ahora resuena a través de todos estos reinos y este llamado colectivo crea una ola de energía que me absorbe a mí, la Tierra.

Si ustedes se sienten tocados por mis palabras y se reconocen a ustedes mismos en ellas, ustedes son uno de aquellos quienes le han hecho caso a este llamado del corazón. Ustedes son alguno de quienes quieren contribuir a la transformación de la conciencia en la Tierra. Yo les doy la bienvenida y deseo asistirlos. Les cuento esta larga historia para hacerlos despertar acerca de quiénes realmente son ustedes: un ángel en el centro de vuestro ser. Vuestra autoconciencia en desarrollo me ayuda. Si ustedes recuerdan quiénes son nosotros podemos tener nuevamente una asociación.

Yo veo vuestra añoranza, yo siento vuestra nostalgia. Yo los veo extendiéndose hacia el estado alegre y despreocupado que por un lado alguna vez fue tan familiar para ustedes, y que por otro lado ahora aún es tan lejano y distante. Ahora es el tiempo de retornar a quiénes ustedes son. Es el momento de trepar esa escalera y de abrazar vuestro cuerpo emocional con vuestro corazón. Rodeen vuestro dolor, vuestra sensación de pesadez, vuestra tristeza con la conciencia angelical de mansedumbre y compasión que es natural para ustedes. Ustedes pueden ayudarse a ustedes mismos.

Ahora ustedes se están volviendo un ángel que es capaz de sostener su luz en el reino más denso de la realidad. Están llegando a ser un creador consciente quien ha aprendido a manifestarse en reinos de luz y oscuridad sin perderse en ellos. Ustedes están llevando una semilla de conciencia que es transformadora para su ambiente. Se están volviendo un maestro espiritual. Un maestro espiritual no es alguien que está bajando de los reinos superiores para explicarles a los ignorantes de qué se trata la vida. Un verdadero maestro ha pasado él mismo por la oscuridad y les extiende su mano a ustedes no desde arriba sino desde una unidad interior sentida profundamente.

La aventura que alguna vez comenzaron como un ángel creativo está llegando a su fin. Especialmente en este capítulo final de vuestro viaje son invitados a reconectarse conmigo, la forma de vida sobre la cual vuestro experimento tuvo lugar. Permítanse viajar con vuestra imaginación, vuélvanse el soñador y visionario que alguna vez fueron. Aduéñense de la grandeza de lo que quiere manifestarse en la Tierra a través de ustedes. Vuélvanse otra vez el ángel que graciosamente se confía a la magia de la vida. Déjense guiar por lo que les da alegría e inspiración. El ángel dentro de ustedes no quiere otra cosa más que volverse totalmente humano. Sintiéndose uno con el ángel interior ustedes traen a la Tierra un pedazo del cielo.

© Pamela Kribbe 2011

www.jeshua.net

Sitio en español:

www.jeshua.net/esp