sábado, 30 de abril de 2011

Recuperar el poder. Pleyadianos












Nosotros somos el concejo Superior Pleyadiano y nosotros jugamos un papel principal en la ascensión de su planeta. Nosotros supervisamos muchas avenidas del proceso y estamos complacidos y orgullosos de ser parte de tan trascendental jornada. Principalmente, les agradecemos por traer para ustedes mismos y para otros estas oportunidades y por preparar el camino a la Era Dorada. Adiós amigos, estaremos vigilándolos desde los cielos.



Pleyadianos
Meditación. "Recuperar El Poder".

Imaginad que regresáis al viejo banco de piedra, y esta vez es la Luna la que cuelga de los ciclos como un gran melón maduro que proyecta sus rayos a vuestro alrededor como un brillante sendero plateado. Las ranas y los grillos colaboran al ejecutar una dulce sinfonía de sonidos armónicos del atardecer. Tomaros unos minutos para colocaros bien, colocad bien el cuello y aclarad la garganta. Relajad la parte inferior de la mandíbula e imaginad que estáis saboreando una cucharada de la mejor miel que jamás habéis probado (un néctar dulce, rico y cautivador). Imaginad que la parte superior de la cabeza y la espina dorsal están siendo alargadas por unos finos hilos dorados. Sentid la columna estirada y ajustad la pelvis para colocarla correctamente sobre el banco como si fuese una vasija de alabastro colocada sobre una maravillosa mesa de mármol. Separad ligeramente los labios, y, cuando inspiréis, notad la suave sensación que os produce vuestra respiración al pasar por las fosas nasales, la laringe y la garganta.

Visualizad cómo vuestra respiración es atraída desde el fondo de vuestros pulmones, como si fuese un poderoso río que fluye por un precipicio y se divide en 7 cascadas que caen en diferentes balsas. El agua gira y gira en la balsa antes de descender más aún en su viaje hacia abajo. Podéis sentir la neblina refrescante de las partículas de agua mientras advertís el flujo de energía que desprende el poder de la respiración y la belleza de la vida. Sumergiros en las profundidades de cada una de las balsas: nadad y saltad con alegría de un lado al otro y subiros a las olas. Sentid la melodía de la vida. Disfrutad con el suave y fluido viaje de la respiración y alargad ese estado mental con sensaciones de alegría, seguridad y armonía.

Por medio de la modulación de la respiración, viajad hacia dentro y dirigid ese mismo estado de gracia y alegría a cada uno de los chakras del cuerpo físico, empezando por la parle superior de la cabeza para ir descendiendo hasta la base de la columna. Utilizad una respiración centrada para dirigir la energía a cada chakra conforme vais profundizando en él. Imaginad espirales de colores mientras danzan alrededor de cada vórtice; la energía hará una limpieza a fondo, y retirará todos los residuos acumulados durante años (dejando a cada chakra reluciente y fresco girando como un caleidoscopio de color, sonido y luz. Ahora, dirigid vuestra atención a los pies y haced girar la energía debajo de la planta de los pies para anclarla en la Tierra. Después, comenzad a elevar la energía rotatoria por las piernas hasta llegar nuevamente al primer chakra, donde se para y gira alrededor de la balsa, en la base de vuestra columna vertebral. Haced que la energía ahora vaya subiendo dentro de vuestro cuerpo y observad cómo gira dentro de cada chakra, eliminando escombros, bloqueos e impedimentos, hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Si hay alguna zona que no puede ser limpiada y disipada, hablad con ese centro de inteligencia y preguntad por qué no permite la limpieza. Después, prestad atención y escuchad. Si la situación que os está reteniendo ya no sirve a vuestro propósito, reconoced la función que ha tenido, ofreced vuestra gratitud, honrad la parte de esa experiencia y dadle una calurosa bienvenida pidiéndole que suba a un escalón superior de vuestra identidad multidimensional.

Ahora imaginaros un círculo de luz radiante de heliografías cósmicas encima de vuestra cabeza; el rostro es sereno y lleno de conocimiento y sabiduría. Vuestros 5 chakras cósmicos son una mezcla de maravillas vibrantes con grandes aberturas de colores brillantes, formas continuamente cambiantes de sonidos cautivadores. Podéis sentir el propósito de los patrones de energía que os conectan desde la parte superior de vuestra cabeza a la red de la existencia mientras creáis realidades mucho más allá del universo conocido y pasáis al mágico misterio del multiverso. Esos patrones se funden sin esfuerzo alguno en un baile de alegría, las espirales se mezclan con vuestro cuerpo físico desde el éter lleno de capas y capas de una energía fresca y dulce, entrando y saliendo de cada uno de los chakras. Podéis sentir cómo eso os recarga, os ilumina. cómo expande vuestras percepciones mas allá del cuerpo físico, mientras el círculo de luz actúa a modo de antena y atrae la energía cósmica a través de vuestros chakras cósmicos. Embelleced esta imagen de gran perfección; para ello, ataviad con joyas preciosas los 13 patrones únicos de luz según vuestro propio diseño (estas configuraciones servirán como importantes símbolos al indicar vuestra participación en el gran teatro de la transformación humana).

Recordad que estáis jugando a un juego multidimensional de recordar e integrar muchas memorias, estableced una clara intención de cómo queréis dirigir la energía cósmica para mejorar la calidad de vuestras vidas. Ahora, imaginad directamente delante de vosotros un hilo dorado; tended la mano y tocadlo. ya que esto os traerá de vuelta a esta versión de la realidad.

Puede que aparezcan símbolos e imágenes para revelar informaciones y mensajes desde el fondo de vuestro ser relacionados con importantes asuntos ocultos. Si sois pacientes y simplemente permitís que las imágenes rellenen lentamente las lagunas de la memoria, vuestras percepciones aportarán conexiones intrigantes que pueden ofreceros recuerdos con respecto a vuestra línea genética o que tienen que ver con otras vidas. No tengáis prisa en analizar los símbolos e insistir en respuestas inmediatas. Podéis reequilibrar el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro al daros un paseo por la naturaleza y permitir que el cuerpo y la mente integren vuestros descubrimientos.

Confiad en vuestra experiencia. Los eventos no son fijos; cuando se examina y se vuelve a explorar cada acontecimiento, éste crece y recobra un mayor significado a lo largo del tiempo simultáneo. Preguntad siempre por el último propósito de cualquier suceso que se presente, al igual que por las soluciones para arreglar esta situación. Aceptar la responsabilidad por vuestra creación y honrar la sabiduría de vuestro cuerpo son valores esenciales para manejar las lecciones de esa energía acelerada. Recordad que la energía acelerada reduce el tiempo entre el pensamiento y su manifestación al impulsar aquello en lo que os centráis, en la primera fila de la experiencia. Es inevitable que la vida magnifique todo aquello que deba ser visto y entendido, y lo ideal sería que la humanidad se diera cuenta, gracias a las experiencias de primera mano, de que los pensamientos crean la realidad.

Aquellos que se niegan a cambiar y a adquirir una mayor conciencia pueden encontrarse frente a situaciones difíciles. Cuando no aceptáis las nuevas oportunidades para el crecimiento personal, podéis sentiros abrumados y sobrecargados física, emocional, mental y espiritualmente. El trabajo, la familia, y la vida ocuparán un nuevo nivel de significados durante esos tiempos, y, como respondéis a vuestras propias creaciones, será una auténtica demostración de vuestro carácter. El deseo de volveros más conscientes de vuestros pensamientos y actitudes os ayudará a desarrollar la atención y, una vez que estéis atentos, es más fácil focalizar vuestra intención para que se desarrolle vuestra vida y los sucesos que ocurran en ella tal y como vosotros deseáis. Conocer exactamente vuestra disponibilidad es muy importante, ya que crea una intensa frecuencia de intención en vuestro campo energético.




Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak






Helios y Vesta
Tu Varita Mágica.

¡ FORO ABIERTO ! - [Open Forum] - Vol. 16, Parte 19. Julio 01, 2007

HELIOS Y VESTA A TRAVÉS DE SALLY NEILSON
www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

TU VARITA MAGICA

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y reposo con la esperanza que puedan seguir sus días sin la constante carga de intranquilidad y estrés mental y corporal.

Hoy encontramos que todos ustedes están sentados al borde de sus sillas considerando que podrían caerse en el próximo marco de tiempo solar. Nosotros, los guías de este Foro Abierto, sentimos que cada uno de ustedes está a la espera de un evento a recaer sobre cada uno durante la estación de verano y cuyos beneficios aún no han sido vistos.

Durante toda la semana, Merlín, nuestro mago y amigo, ha estado solicitándonos permitirle un espacio en nuestro foro. El desea traer a su atención algunos hechos que pueden ayudarle a liberar el miedo y la tensión que subyace en el interior de cada uno de ustedes. Así, que le permitiremos a Merlín tomar la palabra.

“Bien, bien, bien, así que aquí nos encontramos de nuevo! Seguimos aquí todavía aferrados a esta tercera dimensión que parece no conducir a ningún lado. ¿No han notado eso? Quizás es tiempo de que todos sepan que miedo y terror van de la mano. El miedo y el terror no son eventos reales sino reacciones emocionales por las cosas que ustedes desconocen. Muy seguramente cuando ustedes recorren las calles de su vecindario, saben que no hay nada a que temer o no necesitan aterrorizarse por ninguna acción en derredor.

Por supuesto que hay algunas zonas del mundo en Guerra, donde hay razón para llenarse de miedo y terror pero aquellos de ustedes que viven en estas áreas encuentran que esto es ya hace parte de su vida cotidiana. Ustedes pueden acceder a su paz interior pero traen aquel tipo de miedo sobre el cual no parecen ejercer control.

No obstante, la mayoría de ustedes caminan, conversan y viven en zonas no muy turbulentas. Se desplazan hacia su trabajo diario, hacen lo que tienen que hacer y luego regresan a cada. Sin embargo, van por la vida pensando que podría sucederse un evento de gran magnitud sin precedentes, aunque eso no es lo que está en primer plano en sus mentes.

Ustedes no traen los pensamientos del mundo exterior a su vida cotidiana para vivir cada instante del día sintiéndose amenazados y con miedo y terror.

¿Piensen que fácil sería agitar simplemente una varita mágica y hacer desaparecer todos sus problemas? ¿Acaso no entienden que esta vida se construye de momentos y que ustedes dejan pasar por vivir temerosos en lugar de disfrutar del amor y de la paz a su alrededor?

Piensen en lo que hacen a diario. Piensen en los eventos que llegan a ustedes, sin sorpresa; es eso lo que impacta la forma como ustedes piensan. Piensen en la causa que origina su forma de reaccionar, la forma de proceder y luego traten de entender que necesitan ejercitar todas las emociones interiores con el fin de conocer el amor y la vida a su alrededor.

Merlín también ha caminado la tierra que ustedes pisan ahora. Merlín también ha enfrentado el miedo y el terror y la guerra y, sin embargo, nunca perdió la habilidad de vivir lleno de gozo y risa y sí, incluso un poco de magia ahora y entonces.

¿Podrían traer visualmente esa varita mágica que han ocultado para encenderla en cualquier momento? ¿Podrían verse a sí mismos trayendo de nuevo esa varita mágica y avivándola cuando las cosas se tornan ásperas?¿Podrían pintar un retrato de esa varita mágica como una extensión de su mano y que al agitar su mano, toda la persona del alma temerosa ante ustedes, se convierte en un alma de paz y amor?

Piensen en esa varita mágica que les estoy ofreciendo ahora a todos y cada uno. ¡Visualicen que ya la tienen! Sí, todos ustedes tienen su propia varita mágica y ahora necesitan empezar a usarla.

Extiendan su mano hacia adelante.
Es fácil hacerlo. Piensen ahora en las almas que les están infringiendo sufrimiento. Piensen en aquellas a quienes ustedes parecen temer y quienes parecen generarle terror algunas veces. No tienen por qué temer. No tienen por qué horrorizarse ante el solo pensamiento de esa alma. Hagan aparecer en su mente a ese ser y luego simplemente agiten la varita sobre ese ser que se encuentra ante ustedes.

¡Ah! Solo se usó un poco de magia pero con esta varita mágica que ustedes tienen ahora, cualquier cosa es posible. Usen esta varita cuidadosamente. Ustedes conocen el viejo dicho: “ten cuidado con lo que deseas porque”… bien… piénsenlo.

Espero haberles traído un poco de risa y amor hoy, junto con una herramienta que está para traer alivio a su vida.

Piensen en estas cosas.

Merlín dice Namaste

____________
La Autora.
Amados, aún no hemos concluido. Merlín ha expresado este dicho; escuchen atentamente las palabras que él ha puesto ante ustedes. Entiendan lo que él está diciendo y luego prosigan dentro del reino de la vida.

Puesto que hay muchos que viven encolerizados, necesitan usar esa varita mágica para liberar muchos de los sentimientos nocivos albergados en el interior. Lean las palabras de Merlín una vez más y luego dense cuenta que ustedes no tienen porqué estar enojados o llenos de miedo y terror. Eso es energía negativa y ustedes no pueden existir, al menos no en este mundo, llenos de fuerzas negativas desde el interior. Ustedes solo necesitan escuchar pensamientos e ideas positivas.

Esta sociedad de libre albedrío se basa en palabras y hechos positivos. Cada uno de ustedes elige este mundo durante esta encarnación de modo que pueda alejarse del enojo y la frustración de vidas pasadas.

Ahora es tiempo de usar esa varita mágica que les ha sido otorgada a todos y sigan su camino directo dentro de la luz.

Namaste



Pleyadianos
Mensaje del Concejo Superior Pleyadiano.

A través de Lauren 2006-06-30 9:37 am


¡Hola a todos! ¡Se siente bien estar de regreso en los circuitos! Tengo otro hermoso mensaje de los Pleyadianos sobre los tiempos venideros… ¡Espero que disfruten la energía que emite de esta maravillosa transmisión tanto como yo la disfruté al recibirla!





C.S.P.: Hoy es el último día en su calendario del mes de junio. Las marcas del mes señalan el final de un ciclo lunar y el inicio de uno nuevo. Eso es especialmente evidente en sus eventos cíclicos que ocurren y re-ocurren en 3D.



Hoy aquí nos gustaría tratar la señalización de un nuevo mes y de hecho una nueva era. Julio es conocido por muchos como el mes del cambio. Es el inicio de un nuevo año galáctico y de un ciclo cósmico. La forma cómo eso se aplica a ustedes en la Tierra ahora se está volviendo más y más obvio.



Estamos en el doloroso inicio de una gran y poderosa ejecución profética de la era que se aproxima. Esta realización es una que marca el inicio de una era de conocimiento. Para muchos, esta época es en la cuál la familiaridad comenzará. Para otros, está será una era de crecimiento y expansión dentro de la percepción multi-dimensional que finalmente los humanos son capaces de lograr. Con cada hora que transcurre nosotros notamos los cambios en su atmósfera y eso es debido a la creciente presión de sentimientos de desamparo de las masas. Este sentimiento es lo que provocará el salto quántico del cambio cuando las nuevas energías de la Tierra colisionen con la raza humana.



Se requerirá ser fuerte y poderoso para darse cuenta que todo lo que se aproxima para un nuevo mundo está de hecho pre-ordenado y es para el mayor bienestar de todos. En la superficie, eso parece indómito e irrefrenable, sin embargo, muchos serán consolados al saber que el cambio para bien finalmente ha llegado.



La apertura de una gran oportunidad está siempre en el inicio doloroso de una agitación humana. En este tiempo que se aproxima las oportunidades que serán otorgadas sobre ustedes tendrán el mayor impacto en su mundo como un todo. Juntos, ustedes serán capaces de lo imposible. Es nuestra responsabilidad y placer ayudarlos a todos en estos grandes momentos y estaremos cerca para su comodidad. Finalmente, aquel día en el cual nosotros podremos todos unirnos y planear el trabajo para el mundo nuevo, será pronto realidad. Con certeza ese día será glorioso.



Lo qué nosotros les ofrecemos es una oportunidad para ver todo lo que han logrado en un corto periodo de tiempo. Estamos muy complacidos con los métodos en los que la luz ha salido victoriosa. Nosotros hemos visto que el trabajo de unos pocos puede superar las acciones egoístas de millones. El poder de la luz es tan grande que sostener una candela que ilumine a todo un país. La luz es quiénes son ustedes en la verdad. La luz es lo qué creará el nuevo mundo. La luz es la que convertirá los sueños en realidad. Nosotros estamos continuamente sorprendidos e impresionados del poder y resistencia de la gente de la Tierra. Benditos sean.



Mientras expresamos nuestra gratitud para ustedes por todo lo que han realizado en un corto periodo de tiempo, notamos que ustedes quiénes están listos para sus roles como maestros y mostradores de sendero de la nueva Tierra deberán ciertamente prepararse para embarcarse en su nueva y gloriosa jornada. Esta jornada será una aventura sorprendente y desafiará el temor de muchos. Ése será un tiempo para que los Trabajadores-de-la-Luz se unan en gran oposición a las fuerzas del pensamiento de las dimensiones inferiores. Dependerá de todos ustedes delinear la paz de tiempo futuro con el sentido general de la tranquila decisión de ustedes. Será en este espacio que ustedes que caminan erguidos en alegría y amor se convertirán en faros de esperanza para un alma perdida. En su furia, ellos puede oponerse a sus palabras, pero la energía que ustedes emiten será ineludible.



Presenten sus nuevos roles a la sociedad como los seres omnipotentes de la luz que todos ustedes son. Eso anunciará anticipadamente el inicio de un mundo nuevo. Esta luz que ustedes emiten y producen para las masas será la luz del camino hacia el reino de la gloria. Mientras ustedes caminan en paz y alegría, muchos los llamaran preguntando por qué ustedes están alegres ante el caos. Ese será el rasgo distintivo entre aquellos que caminan con fe. Esta será la fuerza que tocará las cuerdas del corazón de aquellos que desean sentir el bienestar de ustedes ya que son capaces de mantener su centro a pesar de las apariencias externas o ilusiones de turbulencia.



Nosotros les decimos estas cosas para que entiendan el poder de la esencia vibratoria de ustedes. Nosotros observamos que mientras ustedes forjan un espacio para la verdad pueden darse ocasiones en las que sientan como si estuvieran progresando y otras ocasiones en las que sientan como si nadie escuchara para razonar. Les decimos, sean pacientes y permitan que aquellos que los necesitan a ustedes, los busquen y loo encuentren. Ustedes tienen una decir popular, “cuando el estudiante está listo el maestro llega”. Eso es relativo. Ustedes pueden conducir únicamente a quienes eligen ser conducidos. Otros encontrarán su propio camino. Algunos pueden regresar a ustedes en el futuro, otro no. Todo está en perfecto orden divino.



Al embarcarse en sus nuevas misiones en la nueva Tierra, presten atención a aquellos que claman enseñar los trabajos de Dios inútilmente. Lo qué queremos decir es esto… habrá aquellos que insisten que las principales religiones de hecho han vaticinado profecías que son imperfectas. Nosotros vemos esto como un resultado probable ya que muchos han sido condicionados hacia las enseñanzas basadas en el miedo. Lo qué nosotros proponemos entonces es un método para iniciar una atmósfera amorosa para las almas temerosas. Eso será ciertamente un desafió para revertir rápidamente el pensamiento de una secta religiosa que han sido programada para pensar de otra manera. Mantengan abierto el corazón de una manera decidida, puesto que aquellos que más lo necesitan serán quiénes más lo rechazarán. Ese será el objetivo de cada uno de los trabajadores de la luz en los días venideros, simplemente mantenerse abiertos y amorosos a todos aquel que deambule.



Esto nos conduce al asunto de sus consejos de gobierno. Los sistemas de gobiernos de los EE.UU. carecen de líderes compasivos y dignos. Pronto, la atención dejará de enfocarse hacia el gobierno para dirigirse más hacia la gente. Cuando toda la sociedad empiece a darse cuenta que sus necesidades no están siendo satisfechas y que ellos de hecho les han mentido muchas veces, empezarán a entender que el verdadero poder viene de unirse uno con el otro. Los ciudadanos y ciudadanas de un país se reunirán y unirán sus manos para una vida mejor. Depender uno del otro para vivir en armonía será la norma del mundo.



Es en este tiempo que todos los que pretenden satisfacer las necesidades de la gente serán expuestos por sus oscuras agendas. También será en este tiempo que todos los que trabajan para la gentes se adentrarán en sus nuevos roles en la sociedad. Estos nuevos líderes tendrán las mejores intenciones para todos. En la sociedad las personas ya no serán segregadas ni la sociedad estará injustamente distribuida basada en las inequidad. Todos los humanos tendrán a su disposición los mismos recursos para abastecerse. Todos nosotros nos uniremos bajo un solo Dios y eso será la cimentación de una alegre empresa de unidad. Ése será el gran resultado de mucho duro trabajo.



También deseamos hablar de los cambios venideros en sus medios de comunicación y prensa. No es un secreto que los medios de comunicación es un conglomerado estrechamente controlado por aquellos que desean engañarlos. Va a llegar un movimiento tan poderoso que forzará a los medios de comunicación a reportar la verdad a la gente, tal vez hasta por primera ocasión. Es en este movimiento que aquellos de corazón puro finalmente serán libres para expresarse como ellos desean cabalmente.



Ustedes podrán estar sorprendidos de la cantidad de falsa información que ha sido presentada durante todo el tiempo. Les decimos, no se opongan a nada. Mantengan una mente abierta incluso hacia aquellos que ustedes han admirado y sepan que aún los modelos a imitar más morales y dignos son sujetos de debilidades.



Necesitan su amor aquellas personas quiénes han caminado por los senderos inferiores. Por favor mantengan un corazón abierto y una mente abierta para todos, no distingan correcto de incorrecto puesto que todos es relativo bajo un solo Dios. Pueden darse sorpresas y puede darse momentos de claridad, sin embargo todos merecen un trato justo bajo las leyes del Creador. Nadie merece un trato mejor o peor puesto que todos somos uno.



Cuando los medios de comunicación empiecen a decir la verdad, puede haber muchos quienes se amotinen contra la tiranía bajo la que ustedes han estado. Este motín no es alentado, sin embargo, deber tomar en consideración la cantidad de áspero sufrimiento que algunos de estos seres han soportado. De ninguna manera promovemos la idea de violencia, pero les decimos que conserven perdón en su corazón y tengan compasión para aquellos quienes han conocido sufrimiento extremo en sus vidas. Eso será de corta duración ya que todos tendrán la abundancia que se les debe, sin embargo mientras el ciclo de dualidad se acerca a su final muchos todavía necesitan terminar sus asuntos no resueltos relacionados al karma.



En esta fase de la partida se les anima a ustedes a consolar incluso a aquellos que estén enfurecidos porque habrá aquellos que ya están maduros para la transmutación. Al unirse sus corazones también así lo hará su sociedad y de ese lamento y arrebato de violencia por los engaños y mentiras viene la mayor elevación y unificación de seres humanos como almas semejantes. Este es un proceso en desarrollo muy ventajoso y hermoso que debe ser visto con gran admiración y alegría.



Ahora al relatarles los muchos aspectos pendientes de una transición futura, también proponemos que todos encuentren alegría en sus trabajos y métodos. La alegría que sentirán será una de una vibración elevada puesto que saben que todos ustedes son abastecidos por el Creador y que el tiempo de la dualidad ciertamente ha llegado a su fin. En estos momentos encuentren tiempo para celebrar el advenimiento de ustedes y celebrar también sus muchos años de duro trabajo personal. Encuentren alegría al estar en un cuerpo durante el tiempo más fantástico en la historia de su mundo. Por ese solo hecho, ustedes deben saber que papel tan importante juegan en el fin de los tiempos. Todos ustedes están aquí para experimentar la gran jornada hacia la Fuente y ese no es un logro pequeño.



Nosotros nos presentamos ante ustedes con muchos regalos y oportunidades para vivir los deseos de su corazón y el Creador ha escuchado sus peticiones de ayuda. Nosotros hemos venido impetuosamente para ayudarlos y elevarlos a un lugar bien merecido de calma para su nuevo mundo que está emergiendo antes sus propios ojos. Lleven consigo la promesa de una vida mejor y compartan su visión con todo aquel que escuche. Permitan a todos lo que encuentren vean la imagen mayor de la vida través de los ojos de ustedes. Ese será el regalo de ustedes para el mundo, un muy noble y gracioso regalo para todos: Paz.



Nosotros somos el concejo Superior Pleyadiano y nosotros jugamos un papel principal en la ascensión de su planeta. Nosotros supervisamos muchas avenidas del proceso y estamos complacidos y orgullosos de ser parte de tan trascendental jornada. Principalmente, les agradecemos por traer para ustedes mismos y para otros estas oportunidades y por preparar el camino a la Era Dorada. Adiós amigos, estaremos vigilándolos desde los cielos.





La integración de la Luz y la Oscuridad
WRITTEN BY: ADMIN - DEC• 20•10

En artículos anteriores sobre lightworking y darkworking, mencioné que en última instancia, ambos caminos conducen al mismo lugar. En este artículo voy a explicar lo que la convergencia parece.

Lightworking y darkworking son potentes métodos de construcción de poder.

Al concentrarse intensamente en un flujo unidireccional de la energía, una fuerte corriente se pueden crear, y la resistencia interna puede ser superado. En un nivel práctico, esto significa que a través de lightworking o darkworking, puede ser mucho más fuerte de lo que estaba en un estado pre-polarizado.

Para un trabajador de la luz, este flujo toma la forma de servicio. El trabajador de la luz se centra en un flujo de salida de energía a través de dar, dar y dar más.

Para una darkworker, este flujo toma la forma de egoísmo. El darkworker se centra en un flujo hacia el interior de la energía a través de tomar, tomar y tomar más.

En última instancia se trata de las fases de desarrollo, no permanentes lugares de descanso.

Al principio, cuando una persona no polarizada se centra en una modalidad (ya sea lightworking o darkworker), su poder puede aumentar considerablemente.

El poder en este caso es su capacidad de crear su realidad. las personas pre- polarizado son generalmente débiles. Tienen muy poca energía, por lo que en gran medida el papel de peones. Ellos no saben cómo utilizar su poder lo suficientemente bien, por lo que su expresión creativa es baja. las personas pre-polarizado constantemente disipar su poder. Se dividen en patrones como enfocarse en lo que no quieres, quejándose, y dar su poder a otros. Si se fijan metas, por lo general no los alcanzamos. Son distrae fácilmente y golpeó fuera de curso. Otra persona es siempre el jefe de ellos. Ellos no ejercen mucho control directo sobre sus vidas. la gente polarizada, en cambio, se centran. Debido a que son altamente congruentes, crean un fuerte flujo de energía unidireccional. Al obtener claros sus deseos más profundos, que son capaces de superar los obstáculos con mayor facilidad.

En general, las personas altamente polarizada tiene un tiempo fácil funcionamiento en la sociedad. Ellos saben cómo utilizar su poder para resolver problemas prácticos. Trabajadores de la Luz y darkworkers puede canalizar su energía de manera diferente, pero pueden hacer las cosas.

Rara vez se escuchará a la gente polarizada decir algo como, “no puedo pagar eso”, ya que tal afirmación es un abuso de poder . Trabajadores de la Luz y darkworkers son más fuertes que eso. Ellos saben cómo canalizar su poder para conseguir lo que quieren en lugar de crear involuntariamente lo contrario.

Por otra parte, trabajadores de la luz y darkworkers no están en una ilusión. Son capaces de obtener resultados reales. Si desean algo, puede conseguirlo. Otra razón por la que rara vez voy a decir algo como, “no puedo pagar eso”, es que saben que van a conseguir lo que quieres si seguir utilizando su poder de forma inteligente. No es sólo una ilusión que les hace centrarse en sus deseos. Es la experiencia.

La Sombra

Para una lightworking tiempo y darkworking generará un fuerte incremento en el poder. Los resultados positivos se generan con mayor rapidez. Pero con el tiempo llegan a un punto en su poder parece haber llegado al máximo. Incluso puede comenzar a declinar.

Este es el punto donde las necesidades sombra propia que se integra. La sombra es la polaridad opuesta.

sombra de sí mismo un trabajador de la luz incluye las voces de la codicia, el egoísmo, la ambición, la competencia, la lujuria y el deseo de poder.

Una sombra de sí mismo darkworker incluye las voces de amor, cuidado, la compasión y el deseo de conexión auténtica.

Para cualquiera de las modalidades del impulso inicial será para reprimir estas partes del mismo, incluso si son reconocidos.

Un trabajador de la luz, por ejemplo, puede hacer más trabajo interno para tratar de trascender los pensamientos de egoísmo, o s / él puede tratar de racionalizar o justificar sus acciones como una forma de servicio.

Del mismo modo, un darkworker sutilmente puede sabotear las relaciones y mantener a la gente a distancia, por lo que no se acerque demasiado y señalar a la sombra de auto compasión.

Integración

Cuando el trabajador de la luz o darkworker puede reconocer que han llegado a este punto, entonces el trabajo de integración comienza.

Para el trabajador de la luz es el momento de reconocer que el servicio de self service y otros no están en conflicto. Cuanto mayor sea el trabajador de la luz le sirve a sí mismo, la s más / que pueden ser de servicio a los demás. El trabajador de la luz también hay que reconocer que s / él merece recibir el servicio de los demás, y que negar este regalo ahora sería un error.

Para el darkworker es hora de reconocer que la mejor manera de conseguir lo que s / que quiere es servir a los demás. Cuanto más darkworker comienza a preocuparse por los demás, el s más poderosa / que se puede. El darkworker también debemos reconocer que s / él realmente se siente mejor valor al compartir con otros, y que negar el valor de dar ahora sería un error.

Cuando trabajadores de la luz y darkworkers comenzar a integrar sus sombras, que tanto obtener otro aumento en el poder. También aumentan su alineación con el principio de la unidad.

Nuevas frecuencias de energía

A diferencia del personaje de Ebenezer Scrooge en ‘A Christmas Carol de Charles Dickens, la transformación no suele producirse durante la noche. Se necesita tiempo y paciencia.

El beneficio de la polarización es que te ayuda a aprender cómo canalizar la energía con eficacia. También conduce a una comprensión más profunda de la naturaleza del poder.

El poder puede ser un concepto nebuloso en ocasiones. Hacer preguntas como: “¿Qué debo hacer?” y “¿Qué podría yo crear ahora?” tienden a ser más difícil de responder. Mucha de la respuesta de la gente, “yo no lo sé.” Y así todo lo que saben hacer es seguir afirmando el statu quo. Y muy a menudo el status quo no es en absoluto lo que realmente quieren.

Pero cuando el trabajador de la luz le pregunta: “¿Cómo puedo ayudar a esta persona?” O cuando el darkworker pregunta: “¿Qué me daría placer?” Hay más claridad. Estas preguntas suelen ser más fácil de responder, sobre todo cuando siempre quedarse con un lado o el otro por un período de años.

El trabajador de la luz se pone muy bueno a canalizar el poder en servicio, y el darkworker, en actividades de auto-centrada. Se trata de un uso limitado del poder, pero son educativos. Al final, estos períodos de formación puede ser muy útil.

Cuando la integración se inicia, el trabajador de la luz y darkworker tratar de mantener su enfoque, mientras que la ampliación del alcance de su poder. El objetivo es mantener la intensidad alta, mientras que la ampliación del espectro.

Trabajadores de la Luz y darkworkers cada uno sabe cómo canalizar ciertas frecuencias de la energía. Y una de las mejores maneras para que se integren otras frecuencias es aprender unos de otros. Esencialmente se convierten en uno de los maestros. Pueden tope cabeza a veces, pero entre la gente poderosa tiende a haber un cierto grado de respeto mutuo a medida que aprenden más sobre la naturaleza del poder de la otra. A través de sus interacciones en el héroe y el villano, tanto más fuerte, ya que cada se parece más a la otra.

En términos más generales, los poderosos tienden a atraerse entre sí, independientemente de su polaridad primaria.

Interactuar con personas que han dominado las frecuencias de poder que son muy diferentes de los que usted ha dominado trae un nuevo conjunto de desafíos. ¿Puedes dominar un amplio espectro de frecuencias de red sin perder el foco?

¿Puede el darkworker la construcción del imperio se transforman en un rico filántropo? ¿Puede el trabajador de la luz de servicio basada en convertirse en un vendedor eficaz?

Esta transformación puede ser un momento perturbador, pero también es un momento emocionante porque más frecuencias disponibles para la exploración. La ruta de acceso puede incluir gran número de arranques y paradas. Pero al final, el trabajador de la luz y la darkworker tienen el potencial de ganancia de los demás poderes, que abre la energía más creativa para todos.

viernes, 29 de abril de 2011

¡AHORA es el Momento! Por Patricia Diane Cota-Robles








Amor, Amor, Amor, Yo Quiero Tu Amor
por Jennifer Hoffman
12 de Febrero de 2011
Traducción: Margarita López


El título de este artículo es de una canción de Lady Gaga y es un tema apropiado para esta época del año en que celebramos el amor. El Día de San Valentín se refiere al amor romántico, pero hay muchos otros tipos de amor que podemos celebrar – nuestros amigos, familias, hijos, mascotas, etc. Y también tenemos que recordar celebrarnos a nosotros mismos en este día porque nosotros somos la persona más importante que podemos amar en nuestra vida. Sí, es verdad. La persona más importante que cualquier persona puede amar es ella misma, por dos razones:
1. porque nos resultará difícil obtener el amor de alguien si no nos amamos a nosotros mismos, y
2. nunca podemos crear un nivel de amor en nuestra realidad exterior que sea mayor que el que tenemos por nosotros mismos.
Cuando le pedimos a alguien que nos dé amor y no tenemos amor por nosotros mismos, es como si les estuviéramos presentando nuestra canasta de amor vacía y les pidiéramos a ellos que la llenen por nosotros. Queremos que ellos nos muestren que somos dignos y merecedores de amor. Queremos que ellos llenen nuestros espacios vacíos, resuelvan nuestra soledad y peor aún, nos muestren que no somos la persona indigna de ser amada que pensamos que somos. Nuestra búsqueda de amor tiene menos que ver con querer amor, necesitamos a alguien que nos ame para que no se haga realidad nuestro mayor miedo, de que somos verdaderamente indignos de ser amados.
Pero cuando enfocamos el amor desde esta perspectiva, no lo encontramos porque sabemos, por la Ley de Atracción, que sólo podemos atraer el amor si ya lo tenemos. Y si bien eso parece ilógico –por qué necesitaríamos amor si ya lo tenemos–, es una ley universal. Lo que no tengamos dentro de nosotros no podemos crearlo afuera porque creamos nuestra realidad desde adentro hacia afuera.
Y con respecto al segundo punto, no podemos crear afuera más amor que el que tenemos dentro. No importa lo mucho que queramos una relación amorosa satisfactoria, con una pareja que realmente nos adore, si no tenemos ya ese nivel de amor por nosotros mismos, no vamos a poder encontrar a nadie que nos lo dé.
Cuando nos presentamos al mundo con una cesta de amor vacía, atraemos a personas cuyas cestas de amor también están vacías. Si bien esa conexión se puede sentir inicialmente como que hemos conocido a un compañero álmico (y lo hicimos), estamos conectados a través de nuestra necesidad de amor. Luego, a medida que la relación avanza nos encontramos con que ellos no pueden satisfacer nuestras necesidades porque no tienen suficiente amor por sí mismos, y mucho menos para darnos a nosotros. Este tipo de relaciones puede dejarnos sintiéndonos vacíos, insatisfechos, y terminar en desengaño. Pero siempre apuntamos de vuelta hacia nosotros mismos, con qué comenzamos y qué esperábamos que sucediera.
No dejen que las imágenes de parejas felices que inundan los medios este fin de semana los hagan sentir como si tuvieran mala suerte, fueran indignos y que otros tienen el amor que ustedes no. En primer lugar, todo eso es fingido porque la gente en los anuncios son actores. En realidad no se aman. Y si su corazón desea una relación amorosa entonces es posible para ustedes, pero tienen que trabajar en amarse a sí mismos primero, creer con todo el corazón que merecen amor, que pueden tenerlo, que es posible para ustedes y que lo pueden crear. Es posible para cada uno de nosotros tener la pareja que deseamos, siempre y cuando recordemos que esta persona será un reflejo de nuestro amor propio, no alguien que por fin vea a la bella persona dentro de nosotros y nos recompense dándonos el amor que hemos querido por tanto tiempo.
Cuanto más amor tengamos por nosotros mismos, más se llenará el mundo de personas que nos amen, y no sólo amor romántico, estaremos rodeados por personas que nos amen, honren y respeten, porque nos amamos, honramos y respetamos a nosotros mismos. No importa lo mucho que queramos que nuestras vidas sean diferentes, a menos que estemos dispuestos a crear esas diferencias desde dentro, vamos a quedar decepcionados con los resultados que veamos.
La vida es un trabajo interno y también lo es el amor.
Así que si quieren a alguien que sea amable y considerado, sean amables y considerados con ustedes mismos. Si quieren a alguien que reconozca su belleza interior, véanla ustedes mismos primero. Si quieren a alguien que reconozca sus dones, empiecen por reconocerlos ustedes mismos. Y si quieren a alguien que los ame mucho, ámense ustedes igual y más. Entonces el amor que quieren crear en su vida estará allí para ustedes porque su cesta de amor estará llena y van a encontrar una pareja cuya cesta de amor también esté llena. Así que juntos, tendrán dos canastas llenas en vez de una. Piensen en las posibilidades.
Conviértanse en el observador en su vida mientras se mantienen enfocados en su camino en este momento.
En estos tiempos interesantes y transformadores, podemos estar abrumados por lo que está sucediendo en nuestras vidas, pero siempre hay otras soluciones. Aquí tienen algunas cosas para ayudarles a atravesar los momentos difíciles en su vida:
Manténganse en calma, enfocados, desapegados y conscientes y recuerden que sus pensamientos están creando a cada momento de su vida. Piensen los mejores. Al reflexionar sobre esto y las otras cosas que están sucediendo en este momento recuerden:
Acepten todos los dones de comprensión con gratitud y utilícenlos para aplicar perdón, liberación y sanación a toda situación.
Pidan una guía y confirmación y luego esperen a que vengan a ustedes.
Por encima de todo, agradezcan esta oportunidad de ser parte del asombroso cambio de conciencia de la humanidad conforme todos ascendemos a la vibración de los milagros.
Muchas bendiciones en estos tiempos milagrosos y sorprendentes,
Jennifer Hoffman





¡AHORA es el Momento!
Por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
Abril 14, 2011


Todos nosotros hemos escuchado la cita Hopi, “Nosotros somos los Seres que hemos estado esperando.” Nunca en la historia registrada ha significado esta declaración más o ha sido más precisa que durante este Momento Cósmico. Este es un momento crucial en la evolución de este planeta y nosotros estamos siendo testigos del proceso de limpieza más intensificado  que la Humanidad haya experimentado. Todos nosotros hemos escuchado el dicho “Ustedes no pueden verter vino nuevo en viejas botellas, no sea que el vino nuevo se contamine.” Esa es una poderosa metáfora sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este momento. Para que nuestra NUEVA CAUSA planetaria de Amor Divino se manifieste físicamente en la Tierra, debemos primero transmutar todas las deformaciones humanas que están en conflicto con el Amor Divino.
 De acuerdo a la Compañía del Cielo, el año 2011 es un año auspicioso que está moviendo la Tierra y toda su Vida hacia arriba a la espiral de evolución hacia las frecuencias del Amor Divino Transfigurador de Dios más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez experimentado. Una gran cantidad de actividades de Luz ocurrirá este año que están Divinamente Diseñadas para preparar cada partícula de Vida sobre la Tierra para soportar esta frecuencia aumentada de Amor Divino a un nivel atómico celular. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que este influjo de Amor Divino asista a la Humanidad de formas que acentuarán nuestra experiencia Terrenal, sin causar estragos en nuestras vidas. Este proceso de purga es una etapa crucial en nuestro proceso de Ascensión y está preparando a la Humanidad a un nivel celular para el influjo sin precedentes de Luz que está destinado a suceder durante el resto del 2011 y del 2012. 
El año 2011 está siendo anunciado como “El Año Transfigurador del Renacimiento y la Renovación.” Esto será llevado a buen término a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad y de la Compañía del Cielo.   Esto significa que ustedes y yo y todas y cada una de las personas despiertas sobre el planeta tienen la responsabilidad de ser la Puerta Abierta para este influjo de Amor Divino. Tendremos éxito en esta monumental misión a través de varias actividades de Luz a las que seremos convocados a participar  por nuestra Presencia YO SOY.
Se le está proporcionando a la Humanidad con oportunidades más allá de  cualquier cosa que hayamos experimentado alguna vez. Esta Verdad está resonando en cada Flama Corazón, y la gente por todos lados está comenzando a percibir la magnitud de la hora. La gente en cada forma de vida está despertando y ellos están comenzando a “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.” Todos nos hemos estado preparando durante eones de tiempo para cumplir nuestras facetas únicas de este Plan Divino. Ahora nuestra Presencia YO SOY está llamándonos para prestar nuestro servicio más elevado.

Si ustedes se están vinculando a través de la Internet o comunicándose con gente alrededor del mundo, ustedes saben que existen toda clase de informes de cambios de la tierra catastróficos que están siendo vaticinados. Estos reportes proceden de cada fuente concebible, incluyendo antiguas culturas indígenas como así también algunos pronósticos científicos. 
 Este interés revivificado en cambios dramáticos de la tierra no está sucediendo por casualidad. En realidad lo que exactamente se esperaba que sucediera en el Plan Original Divino después del Cambio de las Edades era una purga de cataclismos.  Se pensaba que era un factor necesario ese tipo de limpieza para crear el ámbito para la Ascensión de la Tierra, para que la vieja Tierra pudiera pasar. Ahora la gente está sintonizando con esas predicciones obsoletas y reportándolas  como si todavía fueran a suceder.  Sin embargo no es el caso. Todo ha cambiado. Esas viejas predicciones ya no son viables y los cambios de cataclismos sobre la tierra no son necesarios por más tiempo. Ahora existe un poderoso plan de contingencia en su lugar que fue co-creado durante los últimos 30 años  por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes estaban trabajando al unísono con la Compañía del Cielo. 
La vieja Tierra no va a desaparecer! Las dos Tierras se han convertido en UNA, y CADA persona en evolución sobre este planeta ha hecho la elección consciente, a través de su Presencia YO SOY, para hacer lo que es necesario para  limpiar sus deudas kármicas y Ascender hacia la 5ta. Dimensiòn. Este es un milagro más allá de nuestra comprensión, pero es una profunda Verdad que ha sido revelada a la Humanidad por la Compañía del Cielo. 
Desde el monumental influjo de Consciencia Divina que se llevó a cabo durante la Concordancia Armónica en Noviembre del 2003, la Presencia Yo SOY  de la Humanidad tiene un acceso más grande a nuestro corazón y a nuestra mente. Este aspecto glorioso de nuestra propia Divinidad puede ahora trabajar a través nuestro de formas anteriormente desconocidas, mientras nos ofrecemos como voluntarios para asistir en el proceso de sanación que se está develando ahora sobre la Tierra.  

Nuestros pensamientos y emociones son creativos, así que es vital que los Trabajadores de la Luz se unan juntos para transmutar las predicciones negativas de destrucción y muerte que están siendo zarandeadas a través de los medios de comunicación y de la Internet. La Gente que están reportando estos acontecimientos de cataclismos  están tocando registros obsoletos y etéricos que no prestan servicio por más tiempo para el bien más elevado para este planeta. El objetivo subyacente es mantener a la Humanidad tan paralizada por el temor para que no pueda asimilar e integrar  nuestra NUEVA CAUSA planetaria de Amor Divino, Unidad y Reverencia para la Vida.

La Tierra es un organismo con vida, que respira y ella está  por limpiarse y purificarse a sí misma de las atrocidades que la Humanidad ha infligido sobre ella.  La cosa importante para que comprendan es que esta limpieza puede ser hecha a través de la Luz y un influjo de Amor Divino antes que a través de cambios destructivos de la tierra. Es ahí donde los Trabajadores de la Luz entran en escena. Estamos siendo llamados hacia un nuevo nivel de Servicio Divino. 
Durante el tiempo entre el Solsticio del 21 de Diciembre del 2010 y el Eclipse Lunar de Luna Llena que se llevó a cabo en ese día y el Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de Enero del 2011, cientos de miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus Flamas Corazón y crearon una Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en los Reinos de la Causa. Este poderoso influjo de Luz está ahora resplandeciendo a través de las Flamas Corazón de los Trabajadores de la Luz encarnados y gradualmente traspasando hacia el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra. Todo lo que esté en conflicto con el Amor Divino está ahora siendo empujado a la superficie a un ritmo acelerado para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Esto está causando mucho estrés en el cuerpo de la Madre Tierra que necesita ser dirigido por ustedes y por mí y por cada persona consciente alrededor del mundo.  
En este mismo momento un cambio radical y revolucionario durante la noche es más posible que nunca antes. El cambio colectivo de la Humanidad hacia una consciencia de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida es ahora no sólo viable sino una opción muy real y tangible. Cambios milagrosos se están llevando a cabo diariamente y a cada hora en cada hombre, mujer y niño. A medida que cada uno de nosotros con una clara intención nos enfocamos en nuestra Transfiguración, Renacimiento y Renovación planetaria, nuestra victoria está asegurada.
 Con el influjo acelerado de Amor Divino de Dios, los Centros Cerebrales Espirituales de la Humanidad están siendo activados.  Mientras el Amor Divino se filtra en nuestras mentes  externas, nuestra Presencia YO SOY está liberando nuevas visiones de posibilidad hacia nosotros en las que la Unidad de Vida, Paz, Abundancia y Libertad son realidades alcanzables y la Reverencia por la Vida es el orden del Nuevo Día.
Nuestros Chakras Solares de 5ta. Dimensiòn recientemente activados están permitiendo que los aspectos fisiológicos de la 3ra. Y 4ta. Dimensión sean elevados y fusionados con los aspectosmulti-dimensionales de la Perfección Infinita Física en la 5ta. Dimensiòn. Este proceso está reordenando nuestro ADN hacia nuevas expresiones de juventud eterna, vibrante salud e infinita perfección. Estas expresiones son el reflejo natural de nuestros cuerpos de Luz Solares físicos, etéricos, mentales y emocionales  Este acontecimiento está creando una profunda agitación y cambio en el interior de cada uno de nosotros. Repentina y milagrosamente, nada es lo mismo.
Ahora es el momento para que nosotros utilicemos nuestros nuevos y sagrados regalos de transformación para el beneficio de la Humanidad y de toda Vida que está evolucionando sobre este bendito planeta. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando nuestra ayuda en otra faceta vitalmente importante del Plan Divino. Por favor vayan a su interior y arrodíllense ante el altar de Amor Divino que está ardiendo en su corazón. Escuchen la voz apacible y delicada de su guía interna y respondan a este Llamado de Clarín de acuerdo a las directivas de su Yo Dios. 
Los factores clave en el despertar último de la Humanidad involucran el recuerdo de nuestra Unidad con TODA Vida y la sanación de las atrocidades que hemos inflingido a la Madre Tierra. Su compromiso  de corazón y su dedicación a la Luz son factores vitalmente importantes para ayudar a sanar la separación de la Humanidad,  de Dios y el cuerpo de la Madre Tierra.  Si este no fuera el caso, su Presencia YO SOY no hubiera magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia.
La NECESIDAD DE LA HORA es que los Trabajadores de la Luz despiertos unan sus corazones y sus mentes mientras co-creamos un Campo de Fuerza viviente, siempre en expansión de la Flama Violeta que transmutará la negatividad que está saliendo a la superficie y reforzará las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. La razón que la Compañía del Cielo nos ha asegurado que los cambios de la tierra en forma de cataclismos que fueron originalmente vaticinados no son necesarios por más tiempo se debe a que ellos son conscientes del compromiso del corazón de ustedes y de mi y de millones de personas por todo el mundo que están deseosos de invocar a la Flama Violeta en representación de la Humanidad y de la Madre Tierra.  Sí, ciertamente!. Nosotros SOMOS Los Seres que hemos estado esperando. 

Sepan que la Luz es infinitamente más poderosa que el miedo. UN Trabajador de la Luz enfocándose efectivamente en la Luz puede liberar suficiente energía positiva para contrarrestar los pensamientos fragmentados, basados en el temor, llenos de odio y emociones o sentimientos de literalmente cientos de miles de personas. Además de esa bendición, nuestro Padre-Madre Dios les ha otorgado a los Seres de Luz una Dispensación Cósmica. Se les ha otorgado permiso para amplificar nuestros esfuerzos unificados miles de veces. En consecuencia, la masa crítica del Cielo sobre la Tierra está mucho, mucho más cerca de lo que parece.
La siguiente invocación está diseñada específicamente para ayudar a despertar a cada alma recalcitrante y asistir a cada neófito y alma despierta para integrar las nuevas frecuencias de Amor Divino rápidamente y sin esfuerzo. Está diseñado también para reforzar las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra para impedir el potencial de los cambios de la tierra en forma de cataclismos.  

A medida que este Campo de Fuerza de Luz es impulsado cada día a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, su efecto será exponencial y la Luz del Amor Divino y la sanación planetaria penetrará rápidamente en la mente consciente y subconsciente de cada persona.

Ahora, unamos nuestros corazones con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, toda la Compañía del Cielo y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

La Flama Violeta de 1,000 Soles

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra. YO SOY también Uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora como una voz, un latido del corazón, un aliento y una energía, vibración, y consciencia de puro Amor Divino  invocamos las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de Dios de Perfección Infinita que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir en este momento.
Abrimos los Portales Estelares de nuestros Corazones y somos instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas  de 5ta Dimensión de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado alguna vez.  

La Flama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de las acciones inarmónicas, toda la conciencia inferior humana y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa hayan colocado alguna vez en el sendero de la perfección de la Vida.  

Instantáneamente, la Flama Violeta Trasmuta esta causa de energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia su perfección original.

Ahora los Ángeles del Fuego Violeta toman sus posiciones estratégicas  por encima de cada país, estado, ciudad, villa y aldea sobre el planeta.  Estos desinteresados mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan a un número ilimitado de personas en cada ubicación que estén deseosos de participar en la utilización precisa  de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Cada una de estas personas comprende toda la importancia  de la Flama Violeta que está ahora siendo ofrecida por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a la Humanidad a liberarse de todas las aflicciones humanas.

El uso consciente de este poderoso poder proveniente del Corazón de Dios hará que se establezca en el interior de cada uno de estos lugares gran enfoque de la Flama Violeta que continuará bañando a cada persona en cada vecindad hasta que las deformaciones humanas de la Humanidad sean transmutadas de regreso hacia la Luz y el cuerpo de la Madre Tierra sea sanado y restaurado a su perfección original.

Ahora a través del Toque de Clarín de la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito,  la Flama Violeta comienza a expandirse y a expandirse. Se fusiona con la Triple Flama Victoriosa Inmortal que está ardiendo en el corazón de cada persona y explota en un grandioso estallido Estelar de Luz.

Este milagroso influjo de la Flama Violeta aumenta  hacia la intensidad y el poder de mil Soles. 

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios...
a)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales dentro de los cuerpos de la Madre Tierra hasta que los elementos de tierra, aire, agua, fuego y éter sean purificados y restaurados a su belleza prístina.

b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Refuercen con rayos de Relámpagos Violetas todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas y las heridas creadas en el cuerpo de la Madre Tierra a través de las pruebas nucleares, extracción de las minas,  perforación de petróleo y todo otra aflicción humana.

c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de cada hombre, mujer y niño en evolución en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida, y cada expresión refleje la Reverencia de TODA Vida.

d)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia  para llevar a cabo las directivas de sus Presencia YO SOY.

e)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y  sean sostenidas eternamente.
f)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten rápidamente.  
g)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sean realidades tangibles para cada alma en evolución.
h)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente  integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.
i)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación  y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional,  todo el personal de aplicación de las leyes, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.

j)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.

k)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y deformaciones humanas, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas  en salud vibrante, juventud eterna y perfección física. 
l)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz.  Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.

m)  Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida en evolución aquí  sea totalmente Ascendida y LIBRE. Y así, es.

jueves, 28 de abril de 2011

La Gracia Divina Es Dicha











Cuanto más se “desconecten” del drama a vuestro alrededor, menos los agotará.


Sí, el paraíso es un estado mental. La ascensión es un estado de gracia alcanzado a través de la limpieza y el equilibrio en todas vuestras capas, física, emocional, mental y espiritual. A lo largo del camino, aprendan a trabajar y a jugar con el entusiasmo propio de un niño. Les pedimos que busquen la dicha, y creen dicha a modo de combustible energético. Porque la dicha es la gracia divina que todos buscamos, y la verdadera gracia es un estado de dicha.


el Círculo de Gracia puede volverse adictivo. Sí, es una palabra dura, pero cuando se acostumbran a estar limpios, se vuelven muy sensibles a las “mugrecitas etéricas” diarias que son, ni más ni menos que parte de vuestras vidas lineales. Vuestros miembros se pondrán pesados, sentirán una necesidad de recostarse, aflojar la mandíbula y dejar que todo sea expelido hacia fuera, de la cabeza a los pies






La Gracia Divina Es Dicha
edna G. Frankel – Mayo 2006

Traducción: Luciana Sinatra
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Nota del Autor: La gente me pregunta frecuentemente qué es lo que hago para mantenerme limpia y abierta. Como cualquier otro, he aprendido mucho a través de la enfermedad y las heridas. Para mí, el masaje es vital, especialmente la terapia de puntos desencadenantes. También he encontrado beneficios a través del Shiatsu, acupuntura y digitopuntura. Para la limpieza emocional, la Terapia de Energía Integrada; para la limpieza energética, veo a un médico de Barbara Brennan. Mi Reiki favorito es el Reiki Tummo. Para las intolerancias y alergias alimenticias, la mejor modalidad que he encontrado es NAET (visiten naet.com para obtener más información). Hago una hora de Círculo de Gracia diariamente en mi propia camilla, algunas veces en un baño de inmersión. Podría tomar más de cuatro vasos de agua por día y debería caminar más seguido, pero estoy mucho mejor de salud a los 50 de lo que estaba a los 30! – Brillantes Bendiciones de Edna G. Frankel.

Saludos, queridos, desde la Hermandad de Luz. Los antiguos compañeros de Melquizedek aún los cuidan, y los aman tiernamente. Cuán rápido está pasando el tiempo! ¿Están haciendo lo mejor que pueden de cada momento del Ahora? ¿Están disfrutando de todo lo que sucede en el camino? ¿Moldeándolo de acuerdo a vuestras expectativas? Sí, estamos describiendo los pasos energéticos necesarios para co-crear vuestro futuro – la conciencia expandida en cada momento, manteniendo la vibración de vuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) elevada y en regocijo, de modo de dirigir vuestras vidas hacia vuestro más elevado potencial.

¿Como lograr esto? ¿Dónde es que la mayoría de las personas se está quedando corta? En su limpieza física. Hemos hablado extensamente acerca del cuidado y el mantenimiento de vuestras capas física, emocional, mental y espiritual. No alcanza con absorber conceptos metafísicos, no alcanza con entenderlos intelectualmente, no alcanza con aplicarlos emocionalmente en vuestra vida diaria. Si vuestro núcleo físico, el cuerpo que ven reflejado en el espejo, no está limpio de bloqueos etéricos, no pueden sostener y anclar las energías elevadas por mucho tiempo. No importa lo que sea que busquen en términos de expansión, en términos de sanación, nuestra respuesta es: limpien y equilibren el sistema de meridianos y chakras del cuerpo. Háganse cargo de la entrada de energía y de la liberación del exceso de presión. Sí, hagan el Círculo de Gracia con nosotros, aprendan a alimentar vuestras auras con la energía universal cuando sea que sientan la necesidad de hacerlo. Aprendan a liberar el dolor y la tensión, a expeler el exceso de presión de vuestro sistema nervioso de manera regular, de modo que puedan sostener esa vibración elevada que buscan.

Hemos estado enseñando este proceso durante cinco años, y muchos de ustedes se están dando cuenta de un gran secreto – el Círculo de Gracia puede volverse adictivo. Sí, es una palabra dura, pero cuando se acostumbran a estar limpios, se vuelven muy sensibles a las “mugrecitas etéricas” diarias que son, ni más ni menos que parte de vuestras vidas lineales. Vuestros miembros se pondrán pesados, sentirán una necesidad de recostarse, aflojar la mandíbula y dejar que todo sea expelido hacia fuera, de la cabeza a los pies. Hemos explicado en textos anteriores que vuestro cuerpo acumula bloqueos etéricos en tres niveles. El cuerpo se limpia a sí mismo de afuera hacia dentro, así que el tercer nivel es el primero en desempantanarse, el segundo es un viejo amigo de la familia y el tercero es el más difícil de alcanzar para ser limpiado. El nivel más profundo es el de las vidas pasadas y el genético, el cual se halla codificado dentro de vuestro ADN, vuestro registro akáshico privado. El segundo nivel es el del daño antiguo, percances y enfermedades que se remontan a la niñez de vuestras vidas actuales. Esa es vuestra “capa crónica”. El nivel más externo es el de la tensión y la fatiga actuales, las cuales se acumulan diariamente y que el cuerpo procesa primero al hacer el Círculo de Gracia mientras duermen.

Sí, una buena noche de sueño con una mandíbula relajada (un poco de baba en la almohada está bien!) le permite a vuestro sistema nervioso expeler la presión interna de vuestro sistema de meridianos a través de las salidas de los chakras de manos y pies. Este es un sistema de limpieza incorporado, esencial para mantener el equilibrio apropiado de presión dentro de los seres de cuatro capas, física, emocional, mental y espiritual que ustedes son. Cuando el sistema nervioso se obstruye, esto reduce la función de todos los sistemas. Les estamos enseñando a que tengan conciencia de estos procesos internos de modo que puedan dominarlos y comandarlos a vuestra voluntad.

Pero, qué pena, limpiarse solamente tampoco alcanza, lo sentimos! (Risitas). Una caminata de media hora todos los días es esencial, no sólo para ejercitar vuestro vehículo y ayudar a todos los sistemas, sino también para sintonizarse a las energías de la naturaleza que se están elevando a vuestro alrededor. Hay un doble propósito en esto, para sintonizarse por dentro y por fuera, deben ejercitarse y pasar tiempo en la naturaleza. Así que, caminen todos los días, elijan un momento del día para hacerlo y respétenlo. Creen un régimen de ejercicios, de limpieza, de comer comidas lo menos procesadas posible y de tomar agua de buena calidad (sí, ¿están tomando ocho vasos de agua por día? Si no, comiencen apuntando a cuatro, y trabajen para avanzar desde ahí!) Si el cuerpo no está limpio y mantenido en un equilibrio claro, entonces todo vuestro progreso emocional, mental y espiritual no puede ser anclado hacia una nueva forma de vida.

Nos siguen hasta aquí?
Esperamos que sí!

Faltando solamente seis años para el cambio completo de las energías (2012), es momento ahora de aprender a cuidar vuestros sistemas energéticos.

La energía universal, el combustible divino que anima a toda clase de vida, no puede ser metido dentro de una pastilla!

Para ustedes trabajadores de la luz que se están dedicando al trabajo holístico, tanto trasmitiendo y no interviniendo, les imploramos que se enfoquen en vuestra propia limpieza. Cualquier percance, dolencia o asunto que necesiten limpiar, háganlo. Las intolerancias o alergias a los alimentos, sensibilidades químicas y asuntos gastrointestinales necesitan ser saneados también. Vuestras necesidades nutricionales estarán cambiando, y es importante que maximicen la absorción de nutrientes de los alimentos que ingieren. Incluso asuntos viejos, viejas enfermedades que creían sanadas hace tiempo, pueden hacerse recurrentes por un corto período mientras procesan los residuos energéticos que quedan de ellas. Si están cargando con bloqueos energéticos en vuestras propias capas, ellos se harán manifiestos e interferirán con vuestro trabajo en otras capas. O vuestro daño encontrará resonancia con el daño del paciente a quien estén tratando de ayudar, lo cual causa una transferencia energética que beneficia al paciente pero que sobrecarga al sanador. Sí, nos molesta mucho ver a nuestros queridos trabajadores de la luz “quemándose” cuando todos están tan vitalmente necesitados. Cuídense a ustedes mismos, queridos, sigan limpiándose a menudo. Sin ustedes, las masas no tendrán el apoyo que necesiten cuando las energías se intensifiquen.

Consideren esta nueva perspectiva: El cuidado de ustedes mismos no es un lujo, no es una opción, el cuidado de ustedes mismos es vuestra prioridad número uno! Un masaje no es un lujo, es una necesidad. Alimentos no procesados y agua de buena calidad no deberían ser un “agasajo” costoso, eso es vital para vuestra salud. Los asuntos crónicos no deben ser pospuestos, deben ser encarados y aclarados ahora. Intenten con modalidades que traten los asuntos específicamente, asóciense a un club local (o dedíquense a alguna forma de ejercicio diario), vayan a hacerse un chequeo médico si tienen alguna preocupación acerca de vuestra salud. No se lamenten simplemente si es que tienen algo que anda mal, dense cuenta de qué es y trátenlo inteligentemente! Tengan cuidado, y sean concientes, de que ustedes crean aquello en lo que se enfocan! Sí, gasten vuestro dinero en ustedes mismos de esta manera, en lugar de seguir acumulando más “cosas” que no necesitan realmente. Intercambien encuentros y charlas con vuestros amigos holísticos, tienen tantos dones y talentos para compartir... Hay tanto que pueden hacer para ayudarse unos a otros...

Llámennos a nosotros para ayudarlos! Hay tantos Hermanos, suspendidos y esperando en el Ahora, disponibles cuando sea que se recuesten y nos den permiso para trabajar en y con ustedes. Recuerden decir la Oración de Sanación en voz alta. Invoquen a vuestra versión del Padre/Madre Dios, luego a vuestros maestros ascendidos favoritos, a los guías y ángeles, luego a la Hermandad de Luz y luego a vuestro propio Yo Superior para que guíe y lidere la sesión de sanación. Recuerden mantener vuestra mandíbula abierta y relajada para permitir que los meridianos se liberen, y dennos una respuesta verbal si están despiertos de modo de indicarnos dónde es que la presión se incrementa y necesita ser despejada.

Llámennos a nosotros, queridos trabajadores de la luz, antes de comenzar a trabajar sobre otros. Si el paciente está abierto y dispuesto, digan la Oración de Sanación con ellos cuando comienzan la sesión. Si no, díganla en voz alta antes de que el paciente llegue, cuéntennos acerca de él, y nosotros tendremos vuestro permiso para incorporarnos al trabajo y ayudarlos con vuestra intención y habilidad, sea la que fuere. Incluso nos pueden pedir que trabajemos más allá de vuestra comprensión, y simplemente sostengan el espacio energético hasta que sientan que ya está hecho. Generalmente el paciente suspirará y se moverá, o simplemente expresará que siente más manos sobre él que las que hay en el salón.

Sí, el “delineado plateado” del Círculo de Gracia es simplemente el hecho de sentir el toque del Espíritu. Sentir algo moviéndose dentro de vuestro cuerpo, sentir lo que sea! Tantas personas están tan cansadas de conceptos, cansadas de los libros, cansadas de tratar de mantener esa perspectiva elevada mientras tratan de no tropezarse con la lucha y la vida de la 3D. Es momento de anclar todo ese conocimiento, de ver alguna prueba efectiva de que algo, lo que sea, está funcionando! Es momento de actualizar y materializar aquello que buscan y desean. Ustedes pueden conseguir ese nivel energético elevado a través de una intención y una voluntad puras, pero no serán capaces de mantenerlo hasta que vuestro cuerpo esté lo suficientemente sano como para llevar esas energías elevadas y fundirse con ellas.

Círculos sobre círculos, queridos, así es cómo nosotros enseñamos. Esta vez, nos gustaría ofrecerles la imagen de esos círculos como en la espiral kármica humana, pero arrastrarlos suavemente hacia arriba para ustedes. Sí, desde un dibujo bidimensional hacia una espiral ascendente, ascendiendo rápidamente como una escalera al cielo (risitas). Imaginen un resorte en descanso, como ese resorte con el que juegan los niños. Parece un tubo corto y denso, sin luz entre sus capas. Una vez que levantan la punta y comienzan a estirarlo, comienzan a ver la forma del espiral, la delgadez del material, la luz que aparece entre los anillos. ¿Después de todo no es un tubo denso, no es cierto?

Si pudieran analizar los movimientos de este simple juguete, y registrar sus reacciones a cualquier fuerza que se le aplique, verían todas las leyes universales en acción! Sí, la ley de Equilibrio sería la primera y la más obvia. He aquí un poco de tarea para el hogar que ilumina el corazón. Jueguen con un resorte y vean qué otras leyes en acción pueden reconocer. Y, por supuesto, recuerden nuestro refrán favorito, “Benditos sean los flexibles, porque ellos nunca serán desviados de su forma”. (Risas, ¿alguna vez intentaron arreglar un resorte doblado y enmarañado?)

Así que les pedimos que se mantengan enfocados en cada momento del Ahora. Sean concientes de cuáles son los pensamientos que ocupan vuestras mentes. Aprender a comandar vuestros pensamientos y emociones es un desafío difícil para la mayoría de las personas. Pero hecho de a poco, de un momento por vez, les traerá resultados palpables. Se volverán concientes, y se hallarán incómodamente agotados, cuando permanezcan en dramas pasados que no están resueltos. Se volverán sensibles como para ver cuán rápidamente vuestra atención manifiesta aquello en lo que se enfocan. Hemos hablado acerca de la intensidad en aumento de la vida, del aumento del drama y el caos, que no es más que la oscuridad viniendo hacia la luz más rápidamente. Manténganse centrados, queridos, manténganse en vuestro espacio del corazón. Más que reaccionar, respiren profundo, y esperen hasta que puedan responder en calma, de un modo equilibrado. Cuanto más se “desconecten” del drama a vuestro alrededor, menos los agotará. Cuanto más mantengan el respeto por ustedes mismos y la dignidad, más vendrá de vuelta a ustedes.

Estamos hablando de límites energéticos, tanto en público como en ámbitos personales. Los trabajadores de la luz son aún una minoría en la población. Sus tareas y contribuciones son generalmente despreciadas. Comprendan, queridos, que la ignorancia produce miedo. La crítica y el juicio solamente son aplicables si ustedes permiten que así sea. Discutir con alguien que no comprende lo metafísico (o cualquier tema) es inútil. Tratar de imponer vuestra visión a otros, y viceversa, va en contra de los parámetros de vuestra zona de libre albedrío. Así que permitan la existencia de todas las perspectivas, planten una semilla de amor donde sea que puedan hacerlo y mantengan vuestro hogar como un “espacio sagrado” donde reine la armonía.

Sí, el paraíso es un estado mental. La ascensión es un estado de gracia alcanzado a través de la limpieza y el equilibrio en todas vuestras capas, física, emocional, mental y espiritual. A lo largo del camino, aprendan a trabajar y a jugar con el entusiasmo propio de un niño. Les pedimos que busquen la dicha, y creen dicha a modo de combustible energético. Porque la dicha es la gracia divina que todos buscamos, y la verdadera gracia es un estado de dicha.

Nosotros somos, en Amor Total, la Hermandad de Luz.





Lo Que Viene: UN MUNDO SIN MIEDO
Por Drunvalo Melquisedec
 

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.
 
Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.     Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.
 
Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.     Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.    
 
Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.   Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.   Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna.
 
Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.  
 
En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.   Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento.   Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…  
 
No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.   No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.   La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia.
 
Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.   Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.   Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.  
 
 Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen.
 
Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza. Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.   La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar.
 
 Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma.   Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.   El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera.
 
Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.   Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)   El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel.
 
Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.   Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.  
 
 Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.  
 
Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.   Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo.
 
Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.   Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire.   Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.
 
Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo.
En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”   Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.
 
Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.   Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos.
 
En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa.
Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.   La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.  
 
 Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar
La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.   Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado.
 
Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?   No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.   Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí.
 
Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.   Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.   Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.   Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación.
 
Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.  
 Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.   ¡Gracias!    
 Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.  

DRUNVALO MELCHIZEDEK 

miércoles, 27 de abril de 2011

El Amor Incondicional los alinea con Líneas de Tiempo de Alta Vibración








Quienes existen en las frecuencias negativas sin querer se convierten en vampiros energéticos, agotando a todos los que entren en contacto con ellos. Esta es una experiencia de aprendizaje por la que muchas almas atraviesan. Bendigan a quienes están teniendo esta experiencia y cualquier otra experiencia que ustedes no elijan. Juzgar, criticar o tener una respuesta negativa, sin duda los llevará hacia el campo energético de lo que ustedes no eligen y va a magnetizar las líneas de tiempo que no prefieren. Al bendecir a todos y a todo, se hacen inmunes a las energías de menor vibración.



El Amor Incondicional los alinea con Líneas de Tiempo de Alta Vibración

El amor incondicional es la vibración más alta en el universo. Cuando existen en la frecuencia del amor, pueden acceder y energizar líneas de tiempo alineadas con sus visiones más elevadas. Desde estas líneas de tiempo todo es posible, todo sana y todo se comprende. Cada vez que se sientan fuera de equilibrio, vuelvan a casa a las bendiciones del amor y automáticamente van a energizar líneas de tiempo de dicha eterna y posibilidad ilimitada.



“Dense cuenta de que ya no existe ninguna separación entre quienes son y quienes quieren ser.” -Pleyadianos



Lo que vamos a dejarles es esto: AHORA es el único momento que necesitan para ser libres... sin embargo, y antes de que estallen en frustración, dense cuenta de que a cada uno de ustedes y el colectivo de la humanidad les ha tomado hasta AHORA integrar esta verdad. Así que, esencialmente, ¡AHORA pueden usar libremente todo momento del AHORA para ser libres! A medida que acumulan estos momentos del AHORA, viven la vida en un flujo sin esfuerzo del AHORA.” -Las Siete Hermanas de las Pléyades


Cuando podemos desenterrar la mugre creada por nosotros mismos y reírnos del horror de todo eso, estamos a menos de una pulgada de distancia de superarlo... por lo que vale la pena reírnos de nosotros mismos. Y el motivo por el que el humor es mi droga de elección es porque la risa es la forma más poderosa de presencia, de alineación, de trascendencia, que aún estoy por experimentar en esta vida. Como alguien que ha pasado, muchos, muchos años sentada en mi propia cochambre, les aseguro que un enfoque desenfadado hacia un viaje tan pesado, rendirá resultados más poderosos que lo que jamás lograría cualquier reverencia u oración. Es simple ciencia.









El Arte de Bendecir y las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión
por DL Zeta
28 de Enero de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Hoy queremos hablar de una práctica sencilla, pero a veces pasada por alto, que puede transformar su vida y lograr un mayor acceso a las energías expandidas que ahora están disponibles en el plano terrestre.
Dominar el sencillo arte de bendecir puede conceder un mayor acceso a las líneas de tiempo de la quinta dimensión, donde se experimenta salud radiante, abundancia sin límites, amor incondicional, energía creativa ilimitada y todas sus demás visiones más elevadas y mejores.
Opciones de Vida: Problemas o Perfección
En el corazón del arte de bendecir hay una aceptación de todo lo que ven, todo lo que imaginan y todo lo que encuentran. Siempre habrá situaciones que parezcan desafiantes, injustas, desalmadas y trágicas. Siempre habrá razones perfectamente justificadas para enfocarse en lo que está mal. Sin embargo, la elección de colocar su enfoque en estas situaciones los vinculará a las líneas de tiempo de menor vibración.
Es una elección el ver la perfección divina del universo. Implícita en esta aceptación existe una actitud sin prejuicios, sin preferencias, de ver bendiciones en todo lo que se presente ante ustedes. Incluso aquellas situaciones que no prefieren contienen bendiciones. Podríamos decir que existen bendiciones especialmente en aquellas situaciones que no eligen porque ellas contienen el mayor potencial para la transformación.
Las Bendiciones están Presentes en Toda Situación
Muchas personas todavía están atadas a su pasado por la energía que mantienen en torno a viejas situaciones. Esto se debe a que aún no han elegido ver las bendiciones en esas situaciones. Esto se puede cambiar en cualquier momento al mirar una vieja situación con nuevos ojos. Esto se puede hacer, incluso aunque tengan que emplear una fuerte lente de aumento para poder ver las bendiciones. Las bendiciones están siempre presentes en toda situación. Mantener una actitud positiva frente a la peor situación imaginable requiere maestría en el arte de bendecir.
Las Energías Negativas son como los Virus
Responder a cualquier situación con sentimientos negativos y pensamientos negativos es depositar más energía en su “cuenta bancaria negativa”. Esto asegura que sus futuros “retiros” van a estar impregnados de esa misma esencia indeseable. Los sentimientos negativos los dividen contra ustedes mismos, porque los pone en contra de la parte tranquila y amorosa de sí mismos que ve el mundo a la luz de la perfección divina. Mientras estén divididos dentro de sí mismos, será difícil, si no imposible, permanecer en un lugar tranquilo y claro dentro de ustedes mismos.
Las energías negativas de menor dimensión son como los virus – están en todas partes a su alrededor. Flotan en el aire en busca de un huésped. Quienes están en la misma frecuencia que estas energías son susceptibles a ellas. Esta susceptibilidad puede dar lugar a que uno alimente al virus con su energía y que la energía de su fuerza vital se agote. Tener una fuerza vital baja impide estar en resonancia con las líneas de tiempo de mayor vibración.
Quienes existen en las frecuencias negativas sin querer se convierten en vampiros energéticos, agotando a todos los que entren en contacto con ellos. Esta es una experiencia de aprendizaje por la que muchas almas atraviesan. Bendigan a quienes están teniendo esta experiencia y cualquier otra experiencia que ustedes no elijan. Juzgar, criticar o tener una respuesta negativa, sin duda los llevará hacia el campo energético de lo que ustedes no eligen y va a magnetizar las líneas de tiempo que no prefieren. Al bendecir a todos y a todo, se hacen inmunes a las energías de menor vibración.
El Poder de la Quietud y Paz Interior
La quietud de la mente y la paz interior están en la base de poder existir en un estado positivo y de mayor vibración. Cuando su mente está clara y tranquila, son capaces de ver las bendiciones en cada situación y volverse transparentes a cualquier energía negativa de menor dimensión que puedan encontrar.
Al elegir alinearse con su perspectiva más alta y mejor, verán las bendiciones en todas sus experiencias. Al bendecir a todos y a todo lo que se presente ante ustedes, se sacuden los tentáculos de las líneas de tiempo de menor vibración.
El Amor Incondicional los alinea con Líneas de Tiempo de Alta Vibración
El amor incondicional es la vibración más alta en el universo. Cuando existen en la frecuencia del amor, pueden acceder y energizar líneas de tiempo alineadas con sus visiones más elevadas. Desde estas líneas de tiempo todo es posible, todo sana y todo se comprende. Cada vez que se sientan fuera de equilibrio, vuelvan a casa a las bendiciones del amor y automáticamente van a energizar líneas de tiempo de dicha eterna y posibilidad ilimitada.
Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS



La Zona de Transición: Cruzando al Otro Lado
Por Lauren C. Gorgo
20 de Abril de 2011
Traducción: Margarita López

A principios de la semana pasada, escuché débilmente estas palabras, una mañana al amanecer: “¡Escucha! Ya es hora de soltar las heridas del proceso de purificación.”
Recuerdo haber pensado para mí misma en ese estado nebuloso antes de despertar... “vaya, eso sí que sería bueno”. Entonces me desperté. Perezosamente me orienté con mi entorno, noté la habitual pesadez de la desintoxicación celular acompañada por los mismos dolores y achaques de siempre, y rápidamente me volví a dormir pensando... “sí, cómo no”.
Unos días después me senté a escribir este mensaje de los invisibles:
“Ya es hora de que los pioneros de la nueva humanidad suelten las heridas del proceso de purificación.”
Inmediatamente me vi de nuevo en esa mañana cuando escuché por primera vez (pero ignoré) esas palabras, aunque esta vez con la conciencia de que un nuevo mensaje con una actualización energética estaba tratando de nacer... así que seguí escribiendo:
“Van a notar que pueden deslizarse sin esfuerzo a una vibración mucho más alta si se permiten aceptar esta verdad plenamente, dentro de todo su ser. Cuando se permiten soltar la lucha restante, crean el espacio necesario para que nazca una nueva realidad.”
Dejar Ir
Antes que nada, una rápida nota para la brigada guerrera...
Para aquellos de ustedes en la línea del frente... la primera división de infantería... No tengo que decirles que no ha sido más que una lucha (consciente) desde el 2001. Es verdad, no todos han tenido el mismo TRABAJO de ascensión planetaria... estamos desperdigados por todo el mundo con diferentes misiones de servicio... pero este grupo en particular de soldados espirituales ha sido responsable de, entre otras cosas, despejar (a través de sus propias vidas y cuerpos) los miasmas genéticos (kármicos) de varios colectivos familiares, culturales, raciales, sexuales, de género, religiosos, espirituales y de la nueva era.
Este grupo se sumergió voluntariamente en las energías más densas de la polaridad (separación) con la única tarea de encontrar su camino de vuelta a la neutralidad (unicidad) y en ese camino han estado purificando estos linajes, en algunos casos, desde que nacieron.
Estas semillas-estelares mercenarias han estado luchando, escalando y nadando contra la corriente en contra de una miríada de estructuras de creencias adoctrinadas por tanto tiempo, que muchos han construido (necesarias) paredes de protección y formaron callosidades a causa de la condena, reacción social/familiar, acoso, e incluso la persecución de hoy en día por parte de aquellos tan profundamente sumidos en los convencionalismos.
Este grupo es el Equipo-A, la próxima generación de líderes, y aunque nunca llegue el reconocimiento por la dedicación, sacrificio y servicio a este planeta y su gente, eso no importa... lo que este grupo de almas busca no es validación. Esta tribu está programada para una cosa y una cosa solamente: LIBERTAD... y con eso viene el entendimiento, basado en enormes desafíos personales, de que la única recompensa real en la vida es la liberación del miedo. Todo lo demás es superfluo en comparación, lo cual garantiza que el enfoque del guerrero sea fuerte, inquebrantable, y que estén plenamente comprometidos con llegar a ser los ejemplos vivientes del pleno potencial humano.
Lo cual nos lleva al siguiente nivel de ‘dejar ir’...
Parte del actual ascenso en conciencia es la comprensión de que no podemos quedarnos atascados en ninguna fase del crecimiento o propósito... incluyendo, y especialmente, la “fase espiritual”. Debemos avanzar continuamente hacia adelante y arriba, y resistir el deseo de identificarnos demasiado o apegarnos a cualquier proceso, rol, misión de servicio, grupo colectivo, o estructura de creencia. El momento en que nos apegamos a una fase, proceso, etiqueta, grupo o forma de pensar, perdemos nuestra libertad y sofocamos nuestro poder creativo.
Lo más importante de la co-creación consciente es vivir en el momento... crear cada uno de nuestros momentos a partir del momento que lo precedió. El “proceso” de ascensión nos enseña que no estamos aquí para poseer ni mantener experiencias, sino para movernos fluidamente a través de ellas a fin de abrazar continuamente la experiencia siguiente... y la siguiente, y la siguiente. Lo mismo es válido para aquellos guerreros de la vanguardia que están aquí para desmantelar el viejo paradigma... la fase de luchar ha terminado... es hora de bajar las espadas, quitarse la armadura y alinearse con el siguiente tramo del viaje.
Muchos de nosotros, y este grupo en particular, estamos ahora en el “proceso” de fusionar nuestros cuatro sistemas corporales inferiores (espiritual, mental, emocional, físico) con nuestro yo superior o patrón divino... lo cual, por defecto, va a magnetizar toda una nueva realidad física y perceptual. Este nuevo espacio de residencia nos va a proporcionar a cada uno de nosotros la oportunidad de olvidarnos de todos los desafíos del embarazo y los dolores del parto y seguir adelante... pero sólo cuando estemos dispuestos a dejar ir la fase de lucha.
Las fuerzas celestiales de este mes en particular, y especialmente desde la activación de la novena onda, nos han estado ayudando a bajar la guardia poco a poco y sentirnos lo suficientemente seguros para ser auténticos, de manera que podamos dar, con valentía y confianza, nuestros próximos pasos hacia lo desconocido. Durante las tres primeras semanas de abril todos hemos sido puestos a prueba, de alguna u otra manera profunda, para ver si podíamos asumir la responsabilidad por nuestra elección de realmente dejar ir... no sólo la lucha, sino toda la programación pasada, lo cual nos va a permitir liberar totalmente nuestro cuerpo del dolor.
Dejar Ir Un Poco Más
Nuestras nuevas vidas están justo en medio del proceso de (re)nacer en las dimensiones físicas y por lo tanto este mes nos ha estado suministrando la oportunidad... mediante el apoyo (léase: pruebas) de una poderosa actividad celestial... para también dejar ir toda. última. pizca. de resistencia a lo-que-es... lo cual, por cierto, incluye la creencia de que vamos a soportar este doloroso “proceso” para siempre.
Abril nos ha estado pidiendo que tomemos la decisión final de desconectarnos de la vieja frecuencia del dolor, el miedo y la lucha, para que podamos sintonizar totalmente con la nueva frecuencia de la gracia. No es que nuestras dudas, o enfoque en nuestro dolor vayan a impedir el nacimiento de lo nuevo, es sólo que nos arriesgamos a pasar por alto el sutil surgimiento de la fluidez, si seguimos creyendo que lo que realmente deseamos no puede ser verdad. En otras palabras... a medida que nos adentremos en la segunda mitad de este año y empecemos a ocuparnos en formas más físicas, cualquier enfoque continuo en la lucha o resistencia a lo-que-es, va a obstaculizarnos enormemente y va a revivir sufrimientos innecesarios en los siguientes días, semanas y meses de rápida expansión.
Esto no quiere decir que debemos ignorar, evitar o reprimir el malestar que sentimos... el malestar es real. El equipaje del que tenemos que despojarnos aquí es la resistencia al malestar... aquello que crea sufrimiento. Esta es sólo otra forma elaborada de decir “presencia” o “neutralidad”... y los invisibles están martilleando en mi cabeza que el momento es ahora, o más bien, que ahora tenemos el apoyo para adentrarnos plenamente en nosotros mismos y eso significa dejar ir cualquier apego restante... incluyendo los horrores… quiero decir, el ‘proceso’ de la ascensión.
NOTA: Para que quede claro... sobre todo para aquellos que quisieran que yo cubra con una capa de barniz las partes mugrientas... ciertamente yo utilizo el humor y la irreverencia como una forma de hacer agujeros en el velo... para recordarnos en nuestros momentos más oscuros que la vida sigue siendo un juego, incluso cuando es un asco... pero sobre todo, para ayudarnos continuamente a desapegarnos del “proceso”, y no obsesionarnos con él. Cuando podemos desenterrar la mugre creada por nosotros mismos y reírnos del horror de todo eso, estamos a menos de una pulgada de distancia de superarlo... por lo que vale la pena reírnos de nosotros mismos. Y el motivo por el que el humor es mi droga de elección es porque la risa es la forma más poderosa de presencia, de alineación, de trascendencia, que aún estoy por experimentar en esta vida. Como alguien que ha pasado, muchos, muchos años sentada en mi propia cochambre, les aseguro que un enfoque desenfadado hacia un viaje tan pesado, rendirá resultados más poderosos que lo que jamás lograría cualquier reverencia u oración. Es simple ciencia.
Dejar Ir Aún Más Que Eso
Mencioné en mi artículo anterior que este mes era un punto de demarcación... en realidad es una zona de transición y es EL mes para hacer nuestras elecciones finales... para alinearnos del todo con nuestra nueva y verdadera dirección... sacarnos por completo del pasado y sumergirnos por completo en el presente, para que podamos co-crear nuestro futuro. Este período ha sido extraño en el mejor de los casos... sobre todo porque, pero no limitado al hecho de que, estamos experimentando dos realidades al mismo tiempo.
Es el mismo viejo escenario de un pie en ambos mundos... donde tenemos acceso a lo viejo y lo nuevo simultáneamente... pero en esteroides. Uno sabe que está en la cúspide de un avance importante cuando se encuentra en algún lugar en medio de dos sentimientos muy contradictorios... como que podrían sentirse preocupados, pero en paz... emocionados, pero tranquilos... dubitativos, pero llenos de esperanza... aislados, pero conectados… enfermos, pero bien... caóticos, pero equilibrados... aburridos, pero inspirados.
Es todo un viaje mental, pero dado que estamos en el pasadizo para cruzar al otro lado (en lo que a mí me gusta pensar como el proverbial túnel) en realidad estamos cerrando un círculo donde el final y el principio se encuentran... donde la muerte es realmente un renacimiento... y definitivamente podemos sentir los dos a la vez.
Esta fase de transición es tan similar a la muerte física en tantas maneras, pero la más obvia es que tenemos que dejar atrás cada. apego... punto.
Durante el mes de marzo, tuve el honor y el privilegio de ayudar a cuidar a mi tía abuela durante su transición física al “otro lado”. No sólo fui llamada a ser su cuidadora, sino que también se me pidió a un nivel superior servir como embajadora del amor incondicional... servir de ancla y ayudar a mantener un espacio sagrado para su metamorfosis completa... actuar como una partera para su re-nacimiento y, finalmente, en el último día, actuar como un ujier o “guía de transición” para ayudarle a cruzar en el día de su graduación.
Podría seguir por semanas contándoles de las formas en que esta hermosa experiencia me cambió, pero lo que realmente me conmovió fue el claro reflejo que vi de todos y cada uno de nosotros en este viaje de renacimiento... la fortaleza interior con la que todos tenemos que conectar mientras aprendemos a soltar capa tras capa de apegos, de manera que nuestro yo verdadero pueda surgir y brillar en el mundo físico.
Mientras miraba cómo todos los apegos caían de las manos de mi tía, me di cuenta de que se me estaba otorgando la oportunidad de presenciar a esta hermosa alma entregando toda una vida de idiosincrasias... ante mis propios ojos. Todos los muros de protección que usamos para salvaguardar nuestros corazones se derritieron en su debilidad y fatiga... y al final, lo único que quedó fue la pureza, el suave pero abrumadoramente poderoso resplandor del amor en su interior... esa misma belleza interior que luchó una vida entera para revelarse plenamente.
Luego fue mi turno de dejarla ir... y dolió.... pero curiosamente, no a la manera del viejo-humano. El dolor que experimenté no fue tanto el dolor de la pérdida en sí, sino más el dolor de la expansión... de tomar tanto amor con el corazón abierto... de estar tan cerca de la divinidad que mis células apenas podían contenerlo todo a la vez.
Más que nada, la transición de mi tía representó para mí la manifestación externa de un viaje muy largo hacia el interior. Para ella, el viaje fue toda una vida. Para muchos de nosotros, el viaje fue más o menos unas 354 vidas condensadas en 12 años, menos la compresión del tiempo, lo que equivale a sólo un poco más de 15 minutos en el reloj de la nueva tierra.
Hablando de compresión del tiempo... ¿alguien más está sintiendo ya la presión de hacer sus compras de Navidad?
¿Y ahora qué?
Abril no ha sido ningún paseo en el parque en ningún sentido, pero si aceptaron todo el proceso de revisión interna, de repente podrían quedar fascinados por la cantidad de crecimiento, conciencia y percepciones que llegaron brotando de este período de Mercurio retrógrado. Todavía nos quedan unos días en su rastro, (y todavía estamos necesitando cuidar de nosotros mismos), pero a su paso el gran mensajero nos ofreció unos enormes trozos de información que tienen el potencial de cambiarnos la vida. Esas piezas vitales para nuestro rompecabezas cósmico que hemos estado esperando por mucho tiempo pueden haber llegado a la puerta de su casa este mes... esas mismas piezas que finalmente nos van a permitir avanzar y dedicarnos de una manera total y completa.
Estas nuevas piezas de información que ahora estamos integrando van a servir como nuestras tarjetas de embarque para nuestras nuevas vidas... esas manifestaciones materiales necesarias para catapultarnos en nuestras nuevas direcciones con nuestro nuevo propósito (de nivel superior). Para cuando Mercurio vaya directo el sábado, vamos a estar preparados para dar nuestros próximos pasos... esos pasos que ahora están alineados con nuestro yo interior y exterior... y el avance comenzará de nuevo, aunque a un nivel completamente nuevo. Colectivamente, estamos adentrándonos en un nuevo nivel de potencial humano... uno que es multidimensional, con masculino/femenino integrado, y con una nueva conciencia (cósmica) que nos lleva a hacer cosas nuevas de nuevas maneras... maneras que están plenamente alineadas con nuestro auténtico yo (esencial).
Esta integración y alineamiento con las fuerzas cósmicas de la creación nos están llevando desde donde estamos hacia donde estamos yendo... pero la altura a la cual seremos capaces de remontarnos y la amplitud de nuestro vuelo dependen totalmente de nuestra ligereza de ser.
“Dense cuenta de que ya no existe ninguna separación entre quienes son y quienes quieren ser.” -Pleyadianos
Este mes hemos estado sometidos a una actualización masiva en todos los niveles de nuestro ser para que podamos dar nuestros próximos (primeros) pasos como co-creadores en total alineación, ¡donde podamos finalmente y completamente pensar con nuestro corazón!
Uno Más para el Camino...
Para ser consecuentes con todo este mensaje... recuerden que lo único que se necesita para abrazar y montar la nueva ola de amor es dejar ir, dejar ir, dejar ir.
Cuando seamos plenamente capaces de soltar todas las heridas, y los pensamientos de resistencia que mantienen vivas esas heridas, también vamos a experimentar una rápida transformación de nuestros cuerpos físicos. Me doy cuenta de que ha sido un largo camino hasta este punto, y también me doy cuenta de que hay muchas partes de nosotros que están acostumbradas al dolor, al sufrimiento y la limitación. Debido a esto, estoy escuchando que “éste será el mayor salto de fe requerido.”
Pero nuestra disposición a simplemente SER (soltar expectativas, miedos e ideas preconcebidas de lo-que-será) es lo único que es/era necesario para cambiar... y este cambio está sucediendo ahora con o sin nuestra participación. Todos tenemos la opción de afianzarnos, encajar en posición en este momento y para poder hacer esto, debemos simplemente desconectarnos de la vieja matriz de separación y sintonizar con la nueva rejilla de unidad... que está en funcionamiento, activa y esperando nuestra participación.
“Lo que vamos a dejarles es esto: AHORA es el único momento que necesitan para ser libres... sin embargo, y antes de que estallen en frustración, dense cuenta de que a cada uno de ustedes y el colectivo de la humanidad les ha tomado hasta AHORA integrar esta verdad. Así que, esencialmente, ¡AHORA pueden usar libremente todo momento del AHORA para ser libres! A medida que acumulan estos momentos del AHORA, viven la vida en un flujo sin esfuerzo del AHORA.” -Las Siete Hermanas de las Pléyades
¡Por el resurgimiento!
Lauren
ThinkWithYourHeart.net