jueves, 30 de septiembre de 2010

Cristales curativos. Geoda amatista, cuarzos. Meditaciones.





























Las piedras no son mas que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.


"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es mas que una variación vibratoria de una esencia primogenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."




...........
Durante un tiempo debes "sentir" el cuarzo, es decir, mentalmente, debes hacer recorrer la energia positiva de la piedra por todo el cuerpo. Debes sentir sus vibraciones.
Mientras realizas la meditación, a intervalos de dos minutos mas o menos, mira el cristal de cuarzo situado ante tus ojos y trata de introducirte en él, debes sentir que eres parte de él.
No te desanimes y ejercita hasta conseguir la paz interior que nos beneficia y hace posible que alcancemos las metas que nos tracemos.
,,,,,,,,,,,,,,

Meditación con cuarzo trasparente: Coloca un cristal de cuarzo trasparente frente a ti, obsérvalo tranquila y detenidamente. Cierra los ojos y poco a poco visualiza su estructura interna, las partículas que lo forman y la energía que las une. Únete a esas partículas y déjate llevar por su vibración, deja que vuestras energías se fundan. Poco a poco, cuando acabes con la meditación ve tomando conciencia de cada una de las partes de tu cuerpo, tomate tu tiempo antes de abrir de nuevo los ojos.
..............
Las drusas de Cuarzo Hialino pequeñas resultan ideales para las aplicaciones corporales terapéuticas, mientras que las más grandes pueden ubicarse en las habitaciones, oficinas, negocios sobre mesas u otros muebles, desde donde irradian energías armonizantes al medio ambiente, protegiéndonos de las vibraciones negativas.
---------------

Es sorprendente el efecto de una drusa mediana en un ambiente donde se ha producido una discusión, limpiando el entorno de rencor o resentimiento.





Meditación con Cristales

El trabajo con cristales supone una experiencia fascinante, es preciso que permitas que tu imaginación e intuición fluyan, considera el trabajo con cristales como parte de un experimento personal, los cristales son herramientas de sanación individualizadas, sensibles a ti y a tu entorno. Debes prestar siempre mucha atención cuando los utilices, manteniendo tus facultades intuitivas. A grandes rasgos se pueden dividir los usos de los cristales en tres categorías: sanación física o protección, apoyo y sanación emocional y mental y crecimiento, protección espiritual y psíquica.

Los cristales son una estupenda herramienta para mantener la mente centrada durante la meditación. Podemos tocar, o sencillamente mirar un cristal mientras meditamos. Lo importante es permitirnos a nosotros acceder al estado mental adecuado. Un buen cristal con el que empezar es el cuarzo transparente, pero a medida que nos volvemos más experimentados podemos elegir los cristales para meditar que mejor se adapten a nuestras necesidades o a nuestro estado de ánimo en ese momento.

A continuación comparto con ustedes una guía para meditar con cristales:

1.- Elige un lugar tranquilo en el que no te molesten. Asegúrate que la ropa que llevas sea holgada y cómoda y de que no tendrás ni demasiado calor ni frío si estás sentado por media hora.

2.- Elige un cristal. Si tienes la intención de mirarlo, colócalo cerca de ti para que puedas verlo fácilmente sin tener que moverte. Si vas a sostenerlo mantenlo en la mano izquierda.

3.- Una vez que hayas elegido el lugar, adopta una postura cómoda. Si puedes sentarte con las piernas cruzadas durante largo tiempo sin sentir dolor, prueba hacerlo. Muchas personas encontrarán que sentarse en una silla es una buena opción.

4.- Si estás sentado asegúrate de que tienes la columna recta pero no rígida. Deberás sentir como si tu cabeza flota sobe tu columna, todo tu cuerpo debe estar suelto y flexible. Esto es muy importante para la respiración, que es la clave de la meditación.

5.- Inspira profundamente unas cuantas veces por la nariz. Permite que el aire te llene los pulmones. Imagina que estás expandiendo los pulmones atrás y adelante, expulsa el aire lentamente.

6.- A continuación relaja el cuerpo en forma consciente empezando por los dedos de los pies y trabajando hacía arriba. Imagina que estás eliminando tensión con cada espiración.

7.- Una vez que estés completamente relajado percibe tu respiración deslizándose suavemente hacia adentro y hacia fuera de tus fosas nasales. Esta respiración debe ser muy delicada.

8.- Concéntrate en tu cristal. Permite que su color te envuelva. Siente su energía a tu alrededor. Déjate llevar hacia el cristal. Si solo estás mirando permite que tu vista se desenfoque. Cada vez que tus pensamientos te distraigan, vuelve al cristal.

9.- Si estás sosteniendo el cristal, permite que su energía y color se extiendan, subiendo por tu brazo, llenando tu cuerpo y el aire que rodea. Una vez más, cada vez que tu mente comienza a divagar regresa a la energía del cristal.


Realiza esta rutina por 10 minutos al principio, luego 15, 20 hasta que llegues a media hora de meditación, al finalizar cada meditación debes darte tiempo para regresar al plano, recupera lentamente el sentido de tu cuerpo físico y bebe un vaso de agua.

Si lo deseas puedes meditar con música especial para esto que te ayude a relajarte y concentrarte en tu respiración.


.....


Meditaciones de los Portales y Ciudades Celestiales de LUZ.





Texto de esta Meditación Facilitada por el Arcángel MIguel.



MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ

Toma varias respiraciones profundas y dejan que salgan lentamente (o, si estás familiarizado con el proceso, haz varias secuencias de la respiración del infinito). Con cada respiración, imagínate a ti mismo yendo rápida y profundamente al interior del Centro de tu Corazón Sagrado. Visualiza una hermosa y brillante sala con tu Célula del Núcleo Diamante de Dios sobre un pedestal en el centro. Está irradiando todos los colores de los Doce Rayos a la sala a cualquier nivel y de cualquier forma que te resulte apropiada. Contempla a un Ser radiante en pie detrás de tu célula de Dios; es tu Esencia en forma etérica. Mira cómo se funden tu Célula del Núcleo Diamante de Dios y tu forma etérica. Ahora, percibe o siente cómo te fundes tú mismo con tu forma etérica. Tómate un momento para sentir las maravillosas sensaciones de esta fusión de tu Ser Superior.

Visualiza, como lo percibas, una hermosa esfera de Luz que desciende por tu columna personal de Luz; mírala penetrar por tu chakra de la corona; después va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a la cámara sagrada que hay en tu corazón. Mira cómo te va rodeando en tu forma etérica. Esta esfera de Luz ha sido diseñada exclusivamente para ti y asegurará que puedas viajar de manera segura a los reinos superiores sin “sobrecargarte”. Será ajustada y purificada cada vez que emprendas un viaje a las dimensiones superiores, para que siempre estés encapsulado en una atmósfera de frecuencias vibratorias diseñada a tu medida.
Ahora, siéntete en el interior de la cápsula de Luz siendo atraído al fondo de la cámara, y mira cómo, de repente, se abre una puerta y eres llevado a las dimensiones superiores. Ahora serás conducido a una Pirámide de Luz personal en el nivel de la quinta dimensión que sea más apropiado para ti. Allí se encuentran dos guías angélicos para asistirte y ayudarte a que te tumbes sobre la mesa de cristal. Ahora, observa como una esfera de Luz aún más brillante te rodea mientras eres elevado suavemente hacia el cristal de cuarzo de doble punta que pende sobre la mesa, hasta que sales a través de él por la cúspide de la pirámide. Te metes en una espiral de Luz que gira en el sentido de las agujas del reloj y vas siendo elevado con rapidez hacia arriba, arriba, arriba. De repente, ante ti aparecen dos arcos grandes, vibrantes, dorados: uno es la entrada y el otro la salida de la Ciudad de Luz. Eres guiado a traspasar el pórtico de la derecha. Allí están para recibirte otros dos seres angélicos aún más radiantes: uno ilumina con una poderosa y dinámica energía masculina; el otro irradia una suave y amorosa energía femenina.
Ahora estás en la estación o nivel más remoto de la sexta dimensión (cada dimensión tiene siete subdimensiones o niveles). Mira a tu alrededor y contempla la increíble belleza de este lugar. De las paredes irradian suaves luces que parecen una aurora boreal multicolor. Hay cristales de muchas formas, tamaños y colores que se proyectan desde el techo curvo y bajan por las paredes. El corredor es bastante amplio; en ambas paredes del pasaje, adosadas unas a otras, se abren estancias con sillas de cristal en su interior. Puedes ver cientos de esas estancias a lo largo de los muros, ya que se extienden por todo el perímetro de este primer nivel de la Ciudad de Luz. Oyes melodías cautivadoras, más dulces e inspiradas que ninguna otra que jamás hayas escuchado. Hay una suave brisa y una fragancia que eres incapaz de identificar, pero que sabes que ya habías sentido antes y que te trae recuerdos de un tiempo memorable, sucedido hace ya mucho. Te conducen a una de las estancias y te sientan en la silla de cristal. De inmediato, desde el techo se iluminan rayos de luz de todos los colores imaginables, también desde las paredes y el suelo de la estancia abovedada, envolviéndote en esta Cámara Aceleradora de la Ascensión. Vuélvete hacia tu interior y observa las sensaciones que estás sintiendo. Detente un momento o dos. Es como si fueses capaz de bilocarte y de estar en dos lugares a la vez. Puedes sentir cómo penetra la energía en tu cuerpo etérico contenido dentro de la esfera pero, de pronto, al cambiar tu conciencia, también puedes sentir las sensaciones que tiene tu cuerpo físico, que está instalado en una silla en el mundo físico. Nuevamente, detente unos momentos para que puedas experimentar las sensaciones con plenitud. Estás siendo bañado por la combinación de frecuencias de Luz apropiada y perfectamente diseñada para tu mayor beneficio, la máxima que puedas incorporar con seguridad en estos momentos.

Respira profundamente mientras te alimentas de la Luz Viva y te impregnas de su Divino Elixir. Puedes quedarte sentado en la cámara tanto como desees. Te aseguramos que este proceso es a prueba de fallos y que no se permitirá que incorpores nunca ninguna energía de frecuencia superior a la que sea más adecuada para ti.
Las oleadas de Luz disminuyen lentamente hasta cesar por completo. Tus dos guías angélicos te elevan de la cámara sacándote de ella; parece como si sus esferas de Luz se fusionasen parcialmente con la tuya, de manera que entre ellos estás equilibrado; van llevándote suavemente a recorrer el perímetro completo de este primer nivel. Mientras completas el círculo, ves y sientes chispas de Luz que irradian de ti por la gran galería. Como ves, estás dejando allí tu firma energética, tus armónicas frecuencias vibratorias terrestres se están añadiendo al esquema divino de este nivel. Se te ha dado un precioso don, pero también estás dejando tú un regalo personal. Un regalo que se añadirá al depósito cósmico de conocimiento para su uso futuro. Ahora estás volviendo a la entrada y te despides de tus amigos angélicos. Te dirigen a la arcada opuesta a la que usaste para entrar y, mientras sales, inicias tu viaje de descenso en contra de las agujas del reloj hasta estar de vuelta en tu pirámide de luz personal. Tras un breve descanso sobre tu mesa de cristal, se te conduce a la entrada y rápidamente te vas, descendiendo hasta tu mundo terrestre. Respira profundamente mientras sientes que la Luz empieza a penetrar tu forma corporal. Sientes un cosquilleo como si una corriente de energía te estuviese impregnando hasta el mismo núcleo de tu Ser, bañándote de luz. Deja que la luz te llene hasta rebosar. Cuando sientas que has absorbido toda la que puedas sostener, permite que se derrame por tu chakra de la raíz, penetrando profundamente hasta el núcleo de la Tierra. Recuerda seguir respirando bien hondo, ya que la respiración es la conductora de esta energía. Cuando creas que esto se ha completado, siente la Luz Viva que irradia tu centro de poder solar hacia delante y hacia atrás. Expira Luz al mundo por unos instantes. Lentamente, vuelve a tu respiración normal y concentra tu consciencia una vez más en el centro de tu corazón. Siente tus pies en el suelo, mueve tus manos y haz rotar tus hombros mientras empiezas a sentir de nuevo las sensaciones del cuerpo físico. Respira lentamente mientras vuelves a tu plena conciencia y, cuando estés listo, ya puedes abrir los ojos.



......


MEDITACIÓN:

La meditación es una de las mejores formas para entrar en contacto con la energía de los cristales.

Antes de meditar con los cristales conviene limpiarlos por uno de los métodos indicados en limpieza de los cristales. Asegurate de que durante la meditación no vas a tener distracciones o sonidos que puedan interrumpirla bruscamente.

Una vez acabada la meditación sostén en tus manos una pieza de turmalina negra o de cuarzo ahumado. Esto permitirá que vuelvas a arraigarte al plano físico y ayudarán a que se integren las energías.


Sintonización:
Una vez que tomamos contacto con el cristal tenemos que dejar nuestra mente en blanco, abiertos a percibir y recibir lo que el cristal haya de transmitirnos. Podemos acceder a él mediante la relajación, meditación, oración o cualquier técnica que nos prepare a estar abiertos a percibir la energía del cristal y trabajar en diferentes niveles de consciencia.

Técnicas de meditación:
Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con un cristal. Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. También podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.

Meditación con cristales del color de los chakras: Comienza la meditación con una gema roja, después una naranja, amarila, verde, azul, purpura, violeta y por último un cristal trasparente. Cristal a cristal irás accediendo a vibraciones más elevadas.

Meditación con cuarzo trasparente: Coloca un cristal de cuarzo trasparente frente a ti, obsérvalo tranquila y detenidamente. Cierra los ojos y poco a poco visualiza su estructura interna, las partículas que lo forman y la energía que las une. Únete a esas partículas y déjate llevar por su vibración, deja que vuestras energías se fundan. Poco a poco, cuando acabes con la meditación ve tomando conciencia de cada una de las partes de tu cuerpo, tomate tu tiempo antes de abrir de nuevo los ojos.
---------------


Piedras, Poderes y Virtudes.

Las piedras no son mas que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.


"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es mas que una variación vibratoria de una esencia primogenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."

Katrina Raphaell

En Nueva York, un hombre de negocios jamás sale de su casa sin un determinado pequeño cristal: sostiene que lo ayuda a concentrarse. Otro creyente utiliza un cristal diferente como desodorante frotándolo en sus axilas. En el estado de Nuevo México, una mujer coloca cristales sobre el pecho de un enfermo de leucemia.

El fenómeno que algunos han llamado "la toma de conciencia del valor de los cristales", comenzó a difundirse en los EE.UU a mediados de 1980.



Les atribuyen poderes curativos y restauradores a muchas piedras preciosas y semipreciosas. Pero la fe en el poder de los cristales no es una cosa nueva. Como ya hemos visto, el hombre de la antigüedad usaba las piedras para múltiple fines terapéuticos y mágicos.
"Los cristales son instrumentos, no fines en sí mismos", sostiene Katrina R. "Los cristales se usan para liberar las fuerzas curativas interiores del individuo que deben ser aplicados en determinados chakras o centros de energía."





......

AMATISTA.

"Piedra del Sentimiento"





Es una de las piedras preciosas más antiguas que se conoce. Compuesta por hidrosilicato de magnesio y hierro, los cristales de amatista se encuentran originariamente en el interior de geodas de variados tamaños, desde 10 cm hasta más de 1 mt de diámetro.
Su color violeta se debe a la presencia de óxido de hierro, y va desde el violeta oscuro casi negro, hasta el violeta pálido, pasando por toda la gama del color.
Debido a su rareza, en la Edad Media, era pesada en oro.
Las amatistas más bellas proceden de Montezuma, Minas Gerais (Brasil); y se encuentran en el interior de rocas volcánicas. Otros lugares de extracción son: Sri Lanka, Madagascar, Norte de Africa, Francia, Montes Urales.


Actualmente el hombre moderno la necesita para que nuestro planeta pueda ser armonizado nuevamente y devuelto a su equilibrio natural.
Posee efectos tanto sobre el cuerpo como sobre el alma, ayudándonos en la búsueda de talentos interiores y agudizando nuestro poder espiritual.
Con sus intensas vibraciones, es capaz de conducirnos a un sueño armonioso, alejándonos de las pesadillas.
También aleja temores, fastidios domésticos y favorece el crecimiento de las plantas.
Es la piedra por excelencia de la meditación ya que refleja rayos púrpuras, y está relacionada con la glándula pineal y pituitaria y el chakra coronario.



En meditación se la usa para encontrar el yo interno, favorecer la comprensión y persuasión.
Permite con su uso, la captación y eliminación de nuestros problemas más profundos.
Se programa para el abandono de vicios, ayuda a las parturtientas en partos difíciles.
Sirve para tratar problemas de la piel, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, adicciones y espasmos de toda clase.
Se la asocia con la humildad; pues encamina a quien la usa hacia el sendero de la visión objetiva.


Puede llevar de la mano a neófitos en el terreno de la comprensión profunda del Yo, y a los elevados por el camino de la sabiduría, pues conduce a la búsqueda de la verdad sin prejuicios ni preconceptos.

Llamada la "Piedra del Sentimiento", indicada para entregar a personas que hayan perdido a un ser querido, o que se encuentren sufriendo una grave enfermedad, y para emplear en uno mismo en un trance similar.


También ayuda a los que se sienten abandonados a sobreponerse de su aflicción y tratar de recuperar su equilibrio.
Muy recomendable para tratar el estrés.
.........


CUARZO.

"De Todos los Continentes"




El silicio es un elemento abundante en nuestro planeta, pues el oxígeno de su fusión formó una estructura molecular que se llamó sílice.
En su forma no cristalina es el sílice la base de la arena y en su forma cristalina lo es el cuarzo.
El cuarzo es un cristal cuya base es el dióxido de silicio, de brillo vítreo y varía de color según las sustancias que se mezclan en su composición.
Se divide en dos grupos, cristalinos y microcristalinos y su dureza es mayor que la del acero.
Sus estructuras son microcristalinas, las cuales no pueden ser captadas por el ojo humano, ya que cada molécula que la componen son iguales al cristal formado, siendo un reflejo externo de la composición externa de sus moléculas.
El cuarzo y sus diversas variedades existen en todos los continentes.




El célebre cristal de roca de la India, las gemas de Madagascar, las infinitas variedades de América, incluso el famoso marmol de Carrara italiano, contienen cuarzo en sus formaciones.
Debemos también saber que los valiosos diamantes Herkimer, norteamericanos, son cuarzos de extraordinaria transparencia.
Otro aspecto destacado del cuarzo, es la capacidad denominada "Piezoeléctrica" que lo caracteriza. Este aspecto fue descubierto en el siglo pasado en Francia por el matrimonio Curie. Consiste en que si una lámina de cuarzo es comprimida mecánicamente, se carga con electricidad negativa de un lado y positiva del otro, lo que determina una corriente que pasa por el cristal.
Este descubrimiento, ha provocado cambios en la tecnología actual, por su aprovechamiento en electrónica, computadoras, sistemas y en la industria relojera.


CUARZO HIALINO.


"Cristal de Roca"





Es conocido también como cuarzo transparente o Cristal de Roca, ya que en su base de dioxido de silicio, por carecer de ningún otro tipo de inclusión, es perfectamente cristalina.
En su pureza, es sin duda uno de los más grandes regalos de la Naturaleza y la Madre Tierra. El espejo de nuestro ser más profundo. Es también llamado "El Hielo que no se derrite" debido a su gran transparencia.
En la naturaleza se presenta en tres formas diferentes: sueltos, agrupados en drusas, geodas.
Se encuentra en Suiza, Austria, Italia, EE.UU, Brasil y Madagascar.


PODERES Y VIRTUDES:

Las seis facetas de su estructura piramidal representan los seis primeros centros vitales, y el ápice, o punto donde se reunen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo.
Esto lo convierte no solo en el trasmisor del espectro lumínico visible, sino de muchas otras radiaciones vitales procedentes del cosmos.

Aplicado en terapias curativas y de apoyo, la extraordinaria habilidad del cristal de roca para vibrar en resonancia con todas las frecuencias del espectro universal, nos induce a asimilar todos los Rayos Regentes, haciendo vibrar todos los chakras al unísono, y armonizándolos con la Luz Eterna.


Las drusas de Cuarzo Hialino pequeñas resultan ideales para las aplicaciones corporales terapéuticas, mientras que las más grandes pueden ubicarse en las habitaciones, oficinas, negocios sobre mesas u otros muebles, desde donde irradian energías armonizantes al medio ambiente, protegiéndonos de las vibraciones negativas.


Es sorprendente el efecto de una drusa mediana en un ambiente donde se ha producido una discusión, limpiando el entorno de rencor o resentimiento.


CUARZO AZUL.



Sus tonalidades azules son muy difíciles de encontrar, al igual que sus estratos verdes, sólo se encuentran muy cerca de depósitos de esmeralda.
Es la piedra de la honradez.



Desarrolla paciencia y tolerancia, refuerza la esperanza.
Actúa sobre el chakra laríngeo y cardíaco, siendo una gema armonizadora. Fortifica la garganta y es antinflamatorio.
Estimula la sobriedad, seriedad y castidad.


CUARZO VERDE.

Actúa sobre el chakra cardíaco.
Equilibra la energía física y psicológica.
Aumenta la vitalidad, calma desdichas sentimentales.





CUARZO ROSA.

Es muy corriente y puede hallarse en las formas más diversas.
El color se lo debe a las trazas de manganeso de titanio y puede ir desde casi transparente hasta el rosa profundo.



Se encuentra en forma masiva en numerosa pegmatitas, pero sin embargo son extraordinariamente raros los cristales bien formados.
Los principales lugares en los que ha sido hallada es en Mina Gerais, California, Sudoeste de África y Maine.

Su índice vibracional es muy bajo. Influye beneficiosamente en todos los chakras.
Es aplicable en afecciones renales. Ejerce funciones tranquilizantes o calmantes y armonizantes.

Su verdadera potencia se encuentra en el campo de la meditación, donde resulta decisiva en el encuentro de la paz interior.
Produce un efecto de gran realización, derrumbando una a una y progresivamente todas las barreras de las defensas de los prejuicios, para que el Yo interno pueda aflorar, hacer oir su voz y descansar de los agobios del vivir.



Es muy eficaz para acompañar tratamientos psicoanalíticos, e inclusive llevar una gema como joya o encenrrándola en la mano en cada sesión .
Engarzada en oro sirve para sanar esclerosis múltiple.


CUARZO AHUMADO.

Existen dos tipos de cuarzo ahumado, de acuerdo al mineral incorporado a la base silícica en el momento de la cristalización: selenio o germanio.
Asímismo, la proporción de soluto determina el grado de oscurecimiento del cristal.




Sin brillo, con inclusión de minerales que le brindan extraordinaria belleza. Las mismas pueden ser Turmalina negra, verde o rutilo con reflejos dorados.

Su capacidad energética es muy fuerte.
Esta relacionado con la energía del chakra Raíz y plexo solar.
Se aplica para amplificar lo que ya existe.

Es muy beneficioso para alcanzar mayores logros de los ya obtenidos.
En meditación, si existe un deseo cierto de superación, incrementa todo deseo positivo, pero si éste es débil, su eficacia es casi nula.
También resulta efectivo colocándo gemas sobre las palmas de las manos, los empeines y/o las rodillas, donde se convierten en excelentes conductores y canalizadores de la energía vital, especialmente entre los centros superiores y los físicos.


Colocando un cristal en cada mano, con el ápice orientado hacia el cuerpo, la piedra canalizará hacia él la energía cósmica, mientras que si los extremos apuntan hacia afuera, contribuirá a la eliminación de energías negativas.




Es un cuarzo incoloro con inclusiones de turmalina negra o "chorlo", por lo que repele las energías negativas.
Se utiliza para neutralizar la ansiedad, depresión y estados de nerviosismo.


Absorbe las radiaciones de aparatos electrónicos, como televisores, equipos de audio, etc.
Ayuda al desarrollo de la paciencia y la tolerancia.
Se usa para tratar el hígado, intestinos y dolores en los dientes. Afín al chakra frontal, basal y plexo solar.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las escrituras son un espejo que me refleja.









Cartas de Dios a Vassula la vidente.





LAS ESCRITURAS SON UN ESPEJO QUE ME REFLEJA
13.11.2001



Vassula, hace ahora casi dieciséis años que te he estado llamando y, durante estos años, he permitido que tus ojos vean muchas cosas y oigan cosas todavía más impresionantes.

Te he llenado a ti y a otros de luz divina, por medio de Mis mensajes, para que seáis capaces de comprenderme. Yo soy la Luz y estoy por encima de toda luz. Yo, en Mi esplendor, transciendo todas las luces, todas las luminosidades. Puedo dar luz a cualquiera revelándome a él. Tu mente, por lo tanto, debe estar unida a la Mía, y la inundaré de Mi divina Luz para que vea cosas que ningún ojo ha visto, y comprendas cosas con Mi Mente, por Mi divina Luz...

Te he llenado del Conocimiento y de la Comprensión de Mí Mismo. Sí, hijita Mía, te he convertido en un altar sobre el que he colocado Mi oficio profético, concediéndote toda clase de posibilidades para cantar Mis Palabras, a fin de que su sonido pueda oírse en cada santuario. 1 Para Mi deleite, te he llenado de palabras misteriosas para elevar Mi Nombre y alcanzar tierras y gentes lejanas.

He puesto luz dentro de tu corazón para mostrarte la magnificencia de Mis obras. Tus oídos han oído, y continúan oyendo, la gloria de Mi Voz, y tus ojos espirituales Me han visto cara a cara. He estado haciendo florecer 2 esta tierra para alentar a los que estaban perdiendo la esperanza por Mi silencio, para que cobren esperanza y revivan.

Como he dicho, he estado haciendo florecer esta tierra, pero muchos, en vez de alegrarse, han permanecido indiferentes, y su indiferencia ha pisoteado con rabia todo lo que estaba floreciendo, jurando en Mi Nombre únicamente cómo van a destruir todo lo que florezca. Ésta fue su preocupación diaria.

Yo soy Dios, y tengo poder para perdonar y para volcar ira. He dado acceso a cada ser humano para llegar hasta Mí. He dado el mismo acceso a cada nación para leer Mi Himno de Amor. Muchos han ignorado Mis palabras.

Solemnemente os pregunto a todos: ¿Qué habéis hecho con las Escrituras? Las Escrituras son un espejo que Me refleja. ¿Cómo es posible que, si decís que conocéis las Escrituras, no reconozcáis Mi manera de hablar? ¿Cómo es posible que contradigáis tan fácilmente la verdad? Yo os digo: si no Me reconocéis ahora en Mis palabras, es sencillamente porque no conocéis ni entendéis las Escrituras, que son una llave del Espíritu Santo.

Si alguno de vosotros dice: "No necesitamos esta revelación profética, no estamos obligados a escucharla o a leerla, porque nos bastan las Escrituras y podemos aprender de ellas todo conocimiento", Yo os pregunto, en vuestra incredulidad: "¿Sabéis por qué no creéis y sabéis por qué estáis tan indiferentes y decididos a cerrar vuestro corazón? ¿Sabéis por qué no buscáis nada más allá?" Es porque no tenéis al Espíritu Santo que os podía haber elevado de la oscuridad hasta Su Luz, iluminando vuestra alma para ver al Hijo, junto con el Padre, manifestándose a vosotros. El Espíritu Santo habría exhalado en vosotros un aliento de resurrección que os habría dado vigor y os habría dado vida en Mí. ¿Puede un alma que está muerta entender las Escrituras y ponerlas en práctica, si no vive?

Si hubieses entendido las Escrituras, que son como un espejo que refleja Mi Imagen, no habrías dicho: "Las Escrituras me bastan". No, amigo Mío, las Escrituras no bastan si no posees al Espíritu Santo. Es a través de la Luz del Espíritu Santo como se puede comprender la Revelación, y todo lo que entonces parecían misterios impenetrables y sellados en las Escrituras se volvería conocible y claro, porque el Espíritu Santo te daría la llave del conocimiento.

No obstante, en verdad te digo: quién Me haya aceptado de buen grado - incluso ahora, cuando estoy hablando - es bienaventurado, ¡porque a través de Mí recibe conocimiento y Sabiduría de un modo tan prodigioso que es como si hubiese leído todas las Escrituras! Será como un libro en alta voz, llevando dentro de sí las inspiraciones divinas que se obtienen por gracia. Entonces, hija Mía, cuando él lea las Escrituras verá no sólo las palabras sino también, como tú has experimentado, Vassula, verá el profundo significado espiritual de su contexto a través de su ojo espiritual.

Por lo tanto, no os opongáis a Mis enviados que son como un libro en alta voz y un oficio de profecía; vienen de Mí. Ellos no revelan más de lo que contienen las Escrituras, pero son una guía para vosotros. Guían vuestra vida hacia una nueva manera de vivir verdaderamente en Mí,

mejorando vuestra vida, dándoos esperanza y consuelo. Yo puedo convertir a cualquiera desde un ser miserable en una Catedral.

No juzgues y vendré a ti para que concibas Mis palabras en realidad. Las Escrituras son la Imagen de Mí, tu Dios; no las subestimes tampoco, pero no digas que las conoces cuando estás lejos de conocerme a Mí. Observa los Mandamientos y cúmplelos, a fin de que tengas una visión de Mí. Cumplir Mi Palabra conducirá tu alma a conocerme. Entonces, y sólo entonces, te convertirás en dios por participación y no según la norma.

¿No has comprendido el significado de: "Escucha de buen grado cualquier discurso que venga de Dios?" ¿Has estado escuchando? Las acciones de cada criatura están ante ella. Desastres, plagas, hambre, aflicciones, guerras, sangre y muerte han reemplazado ahora Mis flores, 3 a través de vuestra propia mano y por vuestros pecados.

Desde hace ahora muchos años he estado bendiciendo esta tierra reseca, llegando sobre vosotros como un río, empapándola con Mis bendiciones como una inundación. He desplegado portentos en el cielo y os he estado enviando a Mis ángeles, descalzos, para inflamar con Mi Palabra vuestros corazones, generación. Los he enviado para advertiros que, a menos que os arrepintáis, oréis y hagáis reparaciones por vuestros pecados, enmendando vuestras vidas, y a menos que valoréis Mi Santo Sacramento y viváis santamente, unidos, colocándome como un sello en vuestro corazón, atraeréis sobre vosotros todos los males de la tierra, por vuestra propia culpa. Todo lo que viene de la tierra regresa a la tierra. El mundo entero está lleno de tanto mal.

Os he pedido que regreséis a Mí, pero Mi semilla, 4 que está muerta, no Me ha oído y ha seguido ofendiéndome sin cesar. ¡Pues bien, mirad! El firmamento y los cielos en lo alto tiemblan ante Mi Visitación. 5 Las montañas y la base de la tierra tiemblan hoy con vuestras iniquidades. ¿Pero quién se preocupó cuando os advertí hace diez años sobre la retribución que os esperaba si no os arrepentíais? ¿Quién ha tratado de comprender Mi manera de actuar? Y ahora, decidme, ¿quién declarará que se ha hecho justicia? ¿Alguno de vosotros esperaba que cayesen las Torres por causa de vuestros propios pecados y vuestra maldad?

¡Ah! Y, sin embargo, Yo os he estado avisando, pero vuestro ajetreado comercio ha llenado vuestra generación de violencia y, en lugar de apoyaros sobre el seno del Padre, reclinándoos en Él, habéis fenecido en el mismo momento que preferisteis apoyaros sobre el oro y la plata.

Y, no obstante, vuestra mesa permanece vacía hasta el día de hoy. Yo soy vuestro Banquete, vuestra Riqueza, y si Yo, Dios, no Me he convertido para vosotros en el todo, ¿cómo esperáis obtener vuestra recompensa en el cielo? Sin tomar en cuenta lo que sois y quién sois, Yo quiero vuestro bienestar. Por eso administro Mis palabras a los sencillos, los cuales - por medio del oficio profético que he instaurado en ellos - irán hasta vuestros pies, a depositar ante ellos este noble tesoro.

Además, les he renovado con el Espíritu Santo a fin de que lo que tengan que decir, ya sea instruyéndoos o corrigiendo errores, lo digan con plena autoridad. He pedido a estas queridas almas que abandonaran todo lo que no les conducía a Mí y tuvieran una sola ambición, que es el bienestar de Mi Iglesia, y que estuvieran dispuestas a luchar contra todos los males que atentan contra Mi Cuerpo Místico.

Sí, por supuesto que serán perseguidas a causa de sus acciones, y que su existencia será considerada por los muertos como una amenaza. Pero Yo las he ungido, y si a los ojos de algunos resultan insignificantes, a Mis Ojos las estimo más que todas las joyas, unidas a todas las realezas y tesoros imperiales también. A Mis Ojos son encantadoras y nobles, pues he sido Yo quien las ha criado. Ungidas con el óleo de Mi Corte, atraerán grandes multitudes para reconstituir Mi Cuerpo Místico, la Iglesia, que ha caído en ruina por la negligencia de los pastores.

Señor, ¿te das cuenta de que ésta es una de las razones por las que soy perseguida? ¡Es porque censuras a la jerarquía!

Lo sé. Pero la palabra te ha sido dada, y Yo te he formado, para enviarte a este mundo apóstata a hablar en Mi Nombre.

Los pastores están divididos, oponiéndose unos a otros. Están viviendo en una decadencia espiritual, y si algunos llevan aún Mi Cruz de buen grado y con celo por Mi Casa, son también perseguidos por esos transgresores. ¿Pueden decir ellos 6 que Me obedecen escrupulosamente? Si dicen 'sí', explicadme entonces vuestra división. La división es un pecado. Seguramente conocéis el significado de: "Todo reino dividido contra sí mismo es destruido, y ninguna ciudad o casa dividida contra sí misma subsistirá". 7

Falta en ellos el signo distintivo de la fe: ya no hay amor...

Aunque esta división no haya venido directamente de ellos sino de sus antepasados, están atizando este fuego que está soterrado, 8 manteniéndolo vivo. Así pues, ahora pido a Mis pastores que se arrepientan, ofreciéndome una verdadera metanoia, para permitir que, por medio de este poder colosal, tenga lugar una transfiguración. Una verdadera metanoia es la puerta que conduce a las almas desde la oscuridad hasta la luz.

Mi Señor, mi corazón no ha tenido ambiciones elevadas; sin embargo, perdóname el atrevimiento de hacerte esta pregunta:

Si alguno de tus pastores llegara a leer hasta aquí, y encontrara las palabras que acabas de pronunciar, pidiéndoles que se arrepientan, ¿no serían aquéllos de los que dices que están llenos de celo por Tu Casa y que llevan lealmente Tu Cruz? ¿Los Abeles, como Tú los llamas, que son los que las leen y están dispuestos a oír lo que Tú dices, porque no han mancillado su sencillez?

¿Estoy equivocada si digo que esos que leen Tus mensajes son también los que son sinceros y fieles a Tu Casa?

¿Cómo llegarán Tus palabras a los que Tú quieres que las oigan, pero que tachan de malignas Tus Obras? Tú llamas, pero muy pocos escuchan. ¿Quién de éstos escuchará? ¿Los pastores que ya viven una unidad en su corazón?"

No te preocupes por asuntos que están más allá del alcance de tu mente y de tu percepción. Tengo medios para dirigir Mis palabras a los que necesitan salvación... pues ya se sabe que la Misericordia se encuentra en Mí. 9

En cuanto a los que tú llamas sinceros y fieles a Mi Casa, te digo esto: no son sólo los que leen Mi Mensaje y lo siguen los que son sinceros y fieles a Mi Casa, sino que Yo he guardado para Mí verdaderos devotos, elegidos por gracia, que han permanecido fieles y que están dispuestos a llevar Mi Cruz de unidad sobre sus hombros y, con sus obras, perfuman no sólo Mi Cuerpo sino el mundo entero.

En otras palabras, no son sólo sinceros y fieles los que fueron llamados por gracia a escuchar Mis Palabras, dadas a ti en este Mensaje, y respondieron.

Y tú, hija, ¿has visto lo que he logrado recientemente?

Sí, Señor, lo he visto (algo entre el Señor y yo).

Entonces, alaba Mi Santo Nombre y verás cosas mayores que éstas. Espera y verás... ten paciencia y permíteme continuar nuestra senda juntos. ¿Ves? ¿Ves dónde te he conducido? No temas, en Mi Presencia tienes paz... Ic.


--------------------------------------------------------------------------------
1 Entendí que Dios quería decir 'almas'
2 Enviando bendiciones
3 'Flores' significa 'bendiciones'
4 Nosotros
5 En otras palabras: tan poderosa y evidente es la manifestación de Dios a través de este mensaje
6 Los transgresores
7 Mt 12,25
8 El infierno
9 En este mismo momento, aunque no era tan aparente en esta simple frase, el Señor Jesús me reveló que padecía un amor divino por todos Sus pastores, y que por eso era por lo que los reprobaba, hasta el punto de temblar de sensibilidad y emoción de amor. Y fue como si hubiera oído a nuestro Señor lamentarse como un niño que ha sido injustamente maltratado, diciendo: "Mi Cuerpo ha sido golpeado. Mis amigos me han herido hasta dejarme irreconocible. Me han quitado el manto, los mismos que guardan mi casa han dejado de conversar Conmigo. Y sin embargo, de Mis labios que destilan miel es de donde podrían obtener el bálsamo de un renacimiento. Tiemblo hasta el fondo de Mi ser de perderlos. Ellos Me han arrancado Mis Miembros, Me han lastimado, y cuando se les pone a prueba, me ofenden. Y si hay entre ellos algunos hombres sabios o santos, que evidencian sus buenas vidas, coronados de humildad y amor divino hacia Mí, corren hacia ellos como lobos rabiosos para despedazarlos. Igual que Caín, que pertenecía al Maligno y cortó la garganta de su hermano, de la misma manera los tratan..."
-----------------------------



"La obra de Dios de preparar un pueblo que permanezca en pie el gran dia que ha de venir." ---- Maranata, p.134.



Habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente.



1Y SE llegaban á él todos los publicanos y pecadores á oirle.

2Y murmuraban los Fariseos y los escribas, diciendo: Este á los pecadores recibe, y con ellos come.

3Y él les propuso esta parábola, diciendo:

4¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si perdiere una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va á la que se perdió, hasta que la halle?

5Y hallada, la pone sobre sus hombros gozoso;

6Y viniendo á casa, junta á los amigos y á los vecinos, diciéndoles: Dadme el parabién, porque he hallado mi oveja que se había perdido.

7Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente, que de noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento.

8¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una dracma, no enciende el candil, y barre la casa, y busca con diligencia hasta hallarla?

9Y cuando la hubiere hallado, junta las amigas y las vecinas, diciendo: Dadme el parabién, porque he hallado la dracma que había perdido.

10Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Juan

------------------------

¿Prolongarse han los días, y perecerá toda visión?



Ezequiel 12

1Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:

2Hijo del hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver, y no ven, tienen oídos para oir, y no oyen; porque son casa rebelde.

3Por tanto tú, hijo del hombre, hazte aparejos de marcha, y pártete de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar á otro lugar á vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.

4Y sacarás tus aparejos, como aparejos de partida, de día delante de sus ojos: mas tú saldrás por la tarde á vista de ellos, como quien sale para partirse.

5Delante de sus ojos horadarás la pared, y saldrás por ella.

6Delante de sus ojos los llevarás sobre tus hombros, de noche los sacarás; cubrirás tu rostro, y no mirarás la tierra: porque en señal te he dado á la casa de Israel.

7Y yo hice así como me fué mandado: saqué mis aparejos de día, como aparejos de partida, y á la tarde horadé la pared á mano; salí de noche, y llevélos sobre los hombros á vista de ellos.

8Y fué á mi palabra de Jehová por la mañana, diciendo:

9Hijo del hombre, ¿no te ha dicho la casa de Israel, aquella casa rebelde: ¿Qué haces?

10Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: Al príncipe en Jerusalem es esta carga, y á toda la casa de Israel que está en medio de ellos.

11Diles: Yo soy vuestra señal: como yo hice, así les harán á ellos: al pasar á otro país irán en cautiverio.

12Y al príncipe que está en medio de ellos llevarán á cuestas de noche, y saldrán; horadarán la pared para sacarlo por ella; cubrirá su rostro para no ver con sus ojos la tierra.

13Mas yo extenderé mi red sobre él, y será preso en mi malla, y harélo llevar á Babilonia, á tierra de Caldeos; mas no la verá, y allá morirá.

14Y á todos los que estuvieren alrededor de él para su ayuda, y á todas sus compañías esparciré á todo viento, y desenvainaré espada en pos de ellos.

15Y sabrán que yo soy Jehová, cuando los esparciere entre las gentes, y los derramare por la tierra.

16Y haré que de ellos queden pocos en número, del cuchillo, y del hambre, y de la pestilencia, para que cuenten todas sus abominaciones entre las gentes adonde llegaren; y sabrán que yo soy Jehová.

17Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:

18Hijo del hombre, come tu pan con temblor, y bebe tu agua con estremecimiento y con anhelo;

19Y dirás al pueblo de la tierra: Así ha dicho el Señor Jehová sobre los moradores de Jerusalem, y sobre la tierra de Israel: Su pan comerán con temor, y con espanto beberán su agua; porque su tierra será asolada de su multitud, por la maldad de todos los que en ella moran.

20Y las ciudades habitadas serán asoladas, y la tierra será desierta; y sabréis que yo soy Jehová.

21Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:

22Hijo del hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, diciendo: Prolongarse han los días, y perecerá toda visión?

23Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este dicho en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos días, y la palabra de toda visión.

24Porque no habrá más alguna visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel.

25Porque yo Jehová hablaré; cumpliráse la palabra que yo hablaré; no se dilatará más: antes en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra, y cumpliréla, dice el Señor Jehová.

26Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:

27Hijo del hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para muchos días, y para lejanos tiempos profetiza éste.

28Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: No se dilatarán más todas mis palabras: cumpliráse la palabra que yo hablaré, dice el Señor Jehová.

martes, 28 de septiembre de 2010

~ Caminando en Reversa en el Tiempo ~ Cristales Pineales.


















15 de julio de 2009.
Faros de Archivo.

Cristales Pineales. Ya no mas Secretos.

Aunque muchos de sus líderes aún no lo saben, están descubriendo rápidamente que no se puede carecer totalmente de integridad y estar ante seres telepáticos en la Tierra.



No sólo sus corazones están permanentemente unidos por ser en realidad una sola persona, sino que sus economías están unidas entre sí también, y eso es muy saludable.





~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve:


Steve Rother

En este mensaje el Grupo se refiere a dos temas importantes que tal vez parezcan no estar relacionados entre sí. Al final de la canalización, me toca a mí ponerle un título que describa el mensaje para todos ustedes. En este caso es difícil, ya que cubrieron temas muy diversos, pero al final verán que están íntimamente conectados.

Uno de los temas que tocaron fue la economía. Dijeron que todavía no había salido todo el aire de la bolsa y hasta que no hubiese una base sólida no se podría construir un crecimiento duradero. Subrayaron que nuestros sistemas económicos se basan únicamente en la percepción. A decir verdad, dicen que estos sistemas se basan en la percepción de una percepción. El Grupo quiso dejar esto en claro para que se entendiera la parte siguiente del mensaje. Dijeron que en este momento y en el futuro inmediato estamos en una encrucijada.

Desde 1998, cuando canalizaron por primera vez la información acerca de los Niños Cristal, dijeron que cuando empezaran a llegar YA NO HABRIA MAS SECRETOS. Eso lo estamos viendo hoy en día. Es lo que está ocurriendo actualmente en Irán y en muchos otros lugares de la Tierra.

El Grupo dijo que se está a punto de alcanzar una masa crítica en los EE.UU. y que se revelarán muchos de estos secretos que provienen de distintas fuentes. Cuando suceda, la forma en que lo encaremos y el modo en que lo percibamos determinarán el curso de nuestras economías durante los próximos diez años. Los próximos diez años determinarán el curso de nuestras economías durante los próximos cien años. Si hay transparencia y honestidad, a medida que estas verdades se conozcan, puede ser una percepción positiva. Aunque la reacción inicial muy probablemente sea de ira y desconfianza, a la larga, la percepción global será positiva, como una clarificación de que una vez reveladas estas cosas, no se van a repetir. Si se intentase esconder o manipular esta inminente ola de cruda verdad, reinará la desconfianza y el resto del aire saldrá de la bolsa de nuestra economía. Es nuestra elección, y todos podemos tener un rol activo en lo que vendrá. Como ejemplo de cómo influir en el resultado y hacer oír sus voces, sólo tenemos que observar a esas valientes almas de Irán.

El segundo punto importante que cubrieron fue el de los cristales pineales que se forman en los seres humanos como parte del proceso de re-cableado y lo que eso puede significar para todos nosotros. El Grupo viene hablando desde hace años de los humanos que se están volviendo cristalinos, y ésta es la primera evidencia sólida de que está sucediendo en los humanos. De hecho, la ciencia médica incluso acuñó ahora una palabra para ello: “Biomineralización”. Ahora que todos ustedes tienen una imagen de seres pétreos caminando por ahí, permítanme decirles que el Grupo explica que una vez que esto se active, podría ser un avance físico hacia lo que resultaría en nuevas formas de comunicación telepática, viajes en el tiempo, conciencia multidimensional y control del proceso del envejecimiento físico. Básicamente, es el próximo paso de nuestra evolución. ¿Están listos?

Creo que, en cierta forma y para empezar, estos dos temas están relacionados, porque si se activan los cristales pineales, ya no se podrán guardar secretos.

Grandes abrazos y ¡que tengan un magnífico mes de Julio!




Saludos desde el Hogar

Hay mucho de qué hablar. Hoy les daremos un mensaje algo variado, porque están sucediendo muchas cosas en el planeta Tierra. Es un tiempo mágico para los humanos, porque se despiertan de un sueño no sólo como individuos sino como una raza de espíritus que fingen usar una burbuja física de biología. Lo que está sucediendo es que todos los humanos en todas partes están elevando sus vibraciones. Sí, ustedes miran alrededor y las vibraciones del planeta son bajas, y muchas veces esas vibraciones inferiores son las que llegan a los titulares. Les hemos dicho que su avance humano está limitado por la vibración más baja de su planeta. Aún así, no están restringidos por eso. Porque a medida que suben la vibración colectiva dentro de ese segmento del rango vibratorio, cuando alcanzan un nuevo nivel, arrastran automáticamente hacia arriba al nivel más bajo. No se preocupen por salir a salvar del mundo o cambiar a una persona individual. Mírense a sí mismos y concéntrense en su interior. Vean qué pueden hacer para activar esa luz en sus ojos. Hagan lo que puedan para encontrar en su corazón un propósito que puedan sostener y hacia el que se puedan dirigir. Ahora más que nunca eso es algo crítico en este planeta.

La mayoría de ustedes tiene contratos que activa el tiempo y tenían que estar aquí en un momento muy específico para hacer el trabajo que su alma y su espíritu realmente querían hacer. La buena noticia es que ya lo hicieron. Ahora sigamos con esto, y empiecen a adueñarse de lo que son en realidad. Permítannos reflejar su energía, para que puedan recordar quiénes son. El cuerpo físico está en estado de cambio y eso está sucediendo en muchas formas diferentes ahora. El re-cableado físico ya empezó en muchas personas en todo el planeta y ustedes están comenzando a activarse en formas que ni siquiera advierten todavía. Hay niveles de sus propias dimensiones que han estado separados durante eones de tiempo. A medida que se re-cablean, todas esas divisiones de separación empiezan a alejarse y por eso les decimos que todos ustedes se están volviendo multidimensionales conscientemente. Están empezando a advertir que no son la única persona que está allí. Ustedes existen en once dimensiones diferentes de tiempo y espacio. Esas dimensiones se están empezando a juntar muy silenciosamente a medida que los marcadores divisorios entre un nivel y otro se empiezan a desintegrar. A medida que continúe el re-cableado su propio cuerpo empezará a percibir cosas con los ojos, los oídos, la nariz y la boca, que no habían notado antes.

Cristales pineales

Están ocurriendo cosas en este momento, especialmente en el cerebro, a medida que el cuerpo se re-cablea. El cuerpo físico está evolucionando y uno de esos cambios está ocurriendo en la glándula pineal, aunque no se limita a ella. Se están formando cristales en la glándula pineal; son estructuras cristalinas que ustedes llaman cristales de calcita y se forman en los cerebros de los humanos en todas partes. Estos cristales pueden sintonizarse para recibir frecuencias electromagnéticas. Ustedes se han comunicado entre sí mediante esas frecuencias electromagnéticas (las ondas de radio) que pasan por sus cuerpos. Sin estorbarlos, muchas frecuencias electromagnéticas corren por sus cuerpos físicos en este momento, y sin embargo, ustedes no se dan cuenta. Eso va a cambiar. Al principio tal vez estén híper conscientes, lo que también puede ser problemático. La idea es que entren en su zona de confort para que se puedan activar a sí mismos. Esta no es una carrera, queridos. Por favor, tómense su tiempo y no impulsen a sus cuerpos con demasiada rapidez porque ellos soportan lo que pueden. Sin embargo, lo van a lograr, y lo harán bien.

Los cristales que se han formado en su cerebro han estado allí por algún tiempo. Lo cierto es que ustedes empezaron con una segunda ola de empoderamiento hace unos 60 años, y estos cristales comenzaron a formarse al mismo tiempo. Esos cristales han estado latentes en sus cuerpos esperando la activación. La ciencia médica está empezando a verlos y ya se pueden ver imágenes de esos cristales formándose en la glándula pineal. Según la ciencia médica, son problemáticos, porque le causan dificultades y desafíos a la estructura fisiológica humana. Ustedes creen que es algo que hicieron mal. Nosotros les decimos que forma parte natural de su evolución, y es increíblemente apasionante, porque ahora pueden ver. Ustedes han hablado de la comunicación interior y de la telepatía, y hasta la han practicado. Aunque muchos saben que es real, siempre ha estado fuera del alcance para la mayoría, pero ya no más. ¿Cómo pueden activar los cristales y usarlos para su propósito más elevado? Y más importante aún: ¿Cómo los sintonizan para que capten una estación por vez? Ése es el desafío con el que deberán empezar a trabajar a medida que activen esos cristales. Los cristales están vivos; la Tierra está viva. Ella es un ser sensible y muy consciente. Y si los cristales son el más alto nivel de vibración del reino mineral, podrían fácilmente decir que, en el planeta Tierra, los cristales son el cerebro. En realidad, los cristales son la glándula pineal de la Tierra. Los cristales con los que están más familiarizados pertenecen al nivel vibratorio más elevado del reino mineral. Por eso muchos de ustedes hablan con sus cristales, reciben mensajes de los cristales, o graban cosas en los cristales. Ustedes tienen el nivel vibratorio más elevado del reino animal, así como los cristales tienen el nivel vibratorio más elevado del reino mineral.

Los Humanos se están volviendo cristalinos

Ya habrán oído hablar de los Niños Cristal y los Índigos que llegan con las comunicaciones telepáticas ya instaladas. No saben cómo usarlas, pero tienen comunicación interior y con algo de entrenamiento pueden afinar la sintonía y utilizarla. Ustedes también la tienen. Esa es la formación de esos cristales. Aprender a usarlos y adaptarse a ellos tendrá un efecto muy interesante sobre la humanidad. No sólo estamos hablando del reino humano, porque si observan la estructura celular de la vida vegetal, verán que cada vez hay más plantas que se vuelven de naturaleza cristalina. Están empezando a ver plantas y animales que adoptan características de la energía cristalina, y eso nunca había ocurrido en este planeta. Forma parte de su evolución natural, se están volviendo cristalinos.

No es un cambio difícil. Si ustedes vieran una de las tablas periódicas que tienen actualmente, observarían que las estructuras basadas en el carbono están a solo unas pocas moléculas de distancia de la estructura del silicio. Con unos pocos arreglos, cambian de una a la otra. Esto está sucediendo no sólo en toda la Tierra, sino que también las plantas, los insectos y los animales están adoptando estructuras cristalinas. Lo interesante es que llegará el momento en que ya no necesitarán los cristales físicos y ellos empezarán a disolverse. Esas son situaciones temporales para ustedes, pero están justo en el momento en que ellos se están comenzando a formar.

Se han encontrado depósitos de calcio en la glándula pineal de la mayoría de los humanos. Hay muchísimas razones para que existan esos depósitos. Los científicos creen que tiene que ver con el fluoruro en el agua. Cuando empezaron a utilizar celulares en su planeta, se halló evidencia de que se formaban tumores y se discutió mucho sobre el tema. Les decimos que eso fue muy real y, sin embargo, en ningún momento se materializó como el gran problema que se esperaba. La glándula pineal era vulnerable a la nueva frecuencia que se emitía demasiado cerca de ella, pero eso ya cambió. A causa del atractivo masivo de los celulares, el cuerpo humano se adaptó y aprendió a no sintonizar esa frecuencia en particular. Ustedes están empezando a adaptarse de muchas maneras. Esa adaptación fue para sobrevivir y a nivel inconsciente. Ahora aprenderán a sintonizarla a nivel consciente. Podrán comunicarse no sólo consigo mismos, sino con el resto de la Tierra. Podrán conversar a través de un cristal. Hay muchas formas en que van a empezar a activar esto, pero ahora está apareciendo la evidencia física en el planeta. Esto le está ocurriendo a toda la humanidad, viejos y jóvenes por igual.

La percepción y la economía

Detengámonos un momento para tratar otra situación importante, relacionada con la estructura económica de este planeta. En estos últimos meses, todos han pasado por cambios importantes con la economía de la Tierra. Ustedes lo estaban esperando y lo sabían desde hacía algún tiempo. Han estado hablando de nuevas estructuras, de nuevas disposiciones y nuevas formas de manejar el dinero; ideas novedosas, apasionantes. Está ocurriendo y ahora se está teniendo acceso a la oportunidad. Desde nuestra perspectiva, muchas economías de la Tierra se asemejaban a bolsas llenas de aire caliente. Al estar llenas de aire caliente, las bolsas parecían más grandes de lo que realmente eran. La más grande de todas esas bolsas era el sistema económico de los EE.UU., y lo que pasó allí fue que parte del aire se escapó de la bolsa. Eso fue realmente maravilloso porque ahora están viendo la posibilidad de construir sobre bases más estables. Aunque ya no haya algo que lo amortigüe, aún queda aire en la bolsa. Pronto ocurrirá algo, así que les hablaremos de eso y de cómo va a impactar en sus estructuras económicas. Lo que les decimos es que sus estructuras económicas están basadas sólo en la percepción. Hay poca base fáctica en la mayoría de ellas. Eso no tiene nada de malo, porque fue la forma que eligieron para participar en este juego. Cuando el Guardián recién empezaba a recibir información de nosotros, dijo “Tengo a éstos seres encima mío que pueden verlo todo, les voy a preguntar sobre el mercado de valores”. Nos reímos como locos: Nos pareció comiquísimo que nos preguntase por el mercado de valores, porque ése es un juego humano dentro de otro juego dentro de otro juego, basado en la percepción de la percepción de la percepción. ¿Y pretenden que les digamos a dónde va? ¡Nos pareció muy gracioso! Este juego lo crearon ustedes y así lo juegan. Sólo los creadores del juego pueden predecirlo, y no les está saliendo muy bien. Ustedes pueden jugar ese juego a nivel vibratorio, pero nadie más puede hacerlo. Así que les hablaremos de eso, porque es algo importante.

YA NO MÁS SECRETOS

Todas las economías se basan en la percepción y ustedes están a punto de descorrer parte del velo y ver cosas que nunca antes vieron. Sucederá en distintas áreas. Descubrirán cosas acerca del suceso que llaman 9/11. Descubrirán que en este planeta han estado ocultas muchas estructuras. El velo empieza a descorrerse, así que no habrá más secretos en el planeta Tierra. Es así de simple. Aunque muchos de sus líderes aún no lo saben, están descubriendo rápidamente que no se puede carecer totalmente de integridad y estar ante seres telepáticos en la Tierra. Es lo que están descubriendo muchos de sus gobernantes. Hoy en día es posible observarlo en Irán. Están descubriendo que todos los ojos están fijos en ellos y, en consecuencia, tiene que haber cambios o se desintegrarán. Es así de simple. Tal vez tome tiempo, pero es el proceso que ya está ocurriendo. Es la parte que ustedes crearon para comunicarse mediante sus teléfonos, televisores, Internet y todos los demás medios. Están conectando sus corazones y ahora también podrán hacerlo a través de la glándula pineal. A medida que esto evolucione no van a necesitar la tecnología. Con la práctica van a poder soltar algo de las partes externas y hacerlo todo interiormente.

Está por ocurrir algo en el planeta Tierra que será de enormes proporciones. Debe salir a la luz toda la verdad, de modo que habrá una revelación en grande. Verán y sentirán la verdad aunque nadie la quiera admitir. Los humanos en todas partes están empezando a ver la verdad en sí mismos. Como resultado de muchas mentiras y de energías mal dirigidas, han ocurrido muchas cosas que no son del dominio público. Esas áreas son las que saldrán a la luz ahora. Comenzarán a percibirlas y todos sabrán rápidamente qué ocurrió. La forma en que el mundo lo perciba en general determinará el futuro inmediato de la economía, empezando primero en los EEUU para esparcirse rápidamente al resto del mundo.
El final de la separación

Están empezando a ver que jamás alguien está solo. Nadie puede segregarse completamente, y esas ilusiones de separación han estando minando y matando a la humanidad calladamente. Este es el momento de apretar el botón del reinicio. Busquen en qué se asemejan el uno al otro, y no en cuál es la diferencia. Entonces podrán ver a los demás en el mismo camino y tenderles la mano y decirles “Ven. Encontramos una puerta. Atravesémosla juntos”. Eso es lo que está sucediendo en la Tierra en estos momentos.

Tal y como lo vemos, eso se activará pronto, porque se está alcanzando una masa crítica en el área de la verdad. La gente exige que se diga la verdad. El resultado final no tendrá demasiada importancia, ya que será la percepción de ese suceso lo que determinará el futuro de su economía durante los próximos diez años. Cuando observen su historia retrospectivamente, verán cambios importantes en cada uno de ustedes en este preciso instante.

También se volverán más multidimensionales a medida que se activen esos cristales, porque ellos no existen en una sola dimensión. Son de naturaleza multidimensional, como todos los cristales. A medida que los utilicen más, se sentirán más cómodos y más potentes. Podrán usarlos conscientemente y les dará una sensación de seguridad, sentirán que no están nunca solos en este planeta. Eso les dará más confianza en el espíritu que camina por ahí simulando ser un humano de la que jamás tuvieron antes. Están empezando a acarrear más de su espíritu en el cuerpo físico de lo que se creyó posible cuando desarrollaron estas formas físicas. Está sucediendo: ustedes lo están adaptando. Eso es lo que ocurre y este es un período de adaptación, es el momento de fluir. Es el tiempo de buscar la luz incluso en la oscuridad. Es el tiempo de estirarse para descubrir esa luz y esa pasión en su interior. Aunque avancen muy poco en esa dirección, su vida cambiará de la noche a la mañana.

Observamos algunas de sus luchas. Sentimos su dolor, su soledad. A veces sentimos su energía cuando no pueden encontrar una vibración complementaria que valide la propia. Sabemos que se sienten muy solos, pero no podrían estar solos aunque quisieran. Bajaremos y les haremos cosquillas en el huesito dulce sólo para recordarles que estamos aquí, porque los amamos más de lo sabrán jamás. Ustedes están cambiado el rumbo del universo. Están evolucionando en dios y nosotros también estamos muy orgullosos de ver a los humanos de la Tierra volverse semejantes a dios. Sus campos de energía cambiarán. La mayor parte de ustedes son sanadores o maestros de algún tipo. Por lo tanto, cuando encuentren algo que funcione para ustedes, dense vuelta y compártanlo. Busquen la forma de enseñárselo a alguien más. Muevan esa energía, porque están abriendo puertas para que los siga toda la humanidad.

Depende de ustedes

Por favor, no se involucren en los dramas ni en los temores, porque habrá muchos. Se ocultaron muchas cosas en el planeta Tierra. Muchas de las conspiraciones que algunos creyeron que eran reales, podrían resultar ciertas. Aquí el desafío es ver las cosas como realmente son en lugar de permanecer envueltos en el drama. Costará confiar en los líderes de cualquier índole una vez que eso suceda. Les decimos que es perfecto, porque los líderes no les van a cambiar la vida. Ustedes lo harán. Son los únicos que pueden responsabilizarse de ello, y es lo que van a descubrir. Cada uno tiene la oportunidad de determinar su propio destino mientras se mueven estas energías. Pueden estar donde quieran y cambiar cuando quieran. Lo único que deben saber es que realmente tienen la opción y está a nivel consciente.

Queridos, su energía ha crecido muy rápido. Son increíblemente hermosos. Llevan esa luz en su interior y al dejarla salir, añade energía a la luz del Hogar, lo que le da el más maravilloso sabor humano. Es mágico y nosotros los festejamos todo el tiempo. Los festejaremos en el Hogar, cuando decidan volver a Casa. Muchos elegirán eso, porque los tiempos que vienen serán muy estresantes. Algunos simplemente dirán “Necesito volver a Casa”. No hay nada de bueno o de malo en querer ir a Casa. Sin lugar a dudas, es la más hermosa experiencia humana que pueden tener jamás. Volver a Casa es la paz más grandiosa. Todos ustedes pueden hacerlo ahora sin dejar sus cuerpos físicos, porque eso es lo que les espera. Disfruten este viaje y agárrense, porque va a ser fuerte.



-----------------------------------------------------------------------------
15 de enero de 2004

~ Caminando en Reversa en el Tiempo ~
Observando las Puertas Laterales



Saludos desde el Hogar.

¡Ah!, aquí estamos esperando conectarnos con ustedes. Vemos su energía frente a nosotros y vemos lo mágicos que son. Nos entusiasma más allá de lo que pudiesen imaginar. ¿Saben honestamente lo que son? ¿Comprenden la magia que sostienen? Ha comenzado, queridos. Empezó ahora y verán cómo continúa el Tablero de Juego del libre albedrío. Porque ahora es el momento de seguir adelante; y nosotros deseamos compartir con ustedes un poquito la forma en que esto se presentará, porque sabemos que los humanos sienten mucho temor cuando comienzan a entrar en la incertidumbre de lo que parece ser el final del puente.

Bajando del Puente

Sí, llegan al borde del sendero donde creen que está el puente y miran hacia abajo, hacia el abismo, y no ven nada allí, ya que no ven ningún puente. En realidad, no es sino hasta que dan su primer paso y se ponen en movimiento, que el puente se crea bajo sus pies. Este acto de fe crea la oportunidad para que pasen al otro lado. Ahí es donde están ahora, queridos, y hacia allá se dirigen exactamente al dar el siguiente paso. Ustedes tienen una nueva conexión con la Energía Universal. El velo se adelgazó y aunque no estén familiarizados con la forma en que luce en ese momento, nosotros les podemos decir que es más emocionante de lo que hayan podido soñar jamás.

Ustedes lo redactaron con su pluma, hicieron el guión de las posibilidades de conexión más grandiosas y elevadas con su yo superior y ahora eso se ha puesto en marcha. Ha comenzado. ¿Pueden imaginarse lo emocionante que nos resultará observarlo? Ustedes nos activaron para prepararnos para lo que están haciendo ahora a diario. Nunca se esperó que pudiesen alcanzar este nivel de progreso y aquí están. De hecho, la magia ha comenzado, porque ustedes alcanzaron todo un nuevo nivel de sensibilidad del que deseamos hablarles hoy.

El Espíritu se Conecta por medio de lo que nos Apasiona

Para muchos de ustedes esto se ha transformado en una especie de desafío porque sintieron esos cambios a través de sus emociones. Sienten que todo es personal. Lo que les pedimos es que aunque a veces esto pueda ser doloroso, por favor, no bloqueen esa sensibilidad. Es el don, esa sensibilidad es la que crea su conexión con el espíritu a través de su yo superior. Porque todas las conexiones del yo superior se dan por medio de aquello que los apasiona. Ahora, ahí reside la clave. Cuando lo que están haciendo los apasiona, significa que están en su verdadero camino. Por esa razón les hemos hablado tanto en los meses pasados sobre lo que los apasiona.

Ése es el nuevo paradigma. Ya no tendrán éxito cuando trabajen duro. Ahora, para tener éxito, es necesario descubrir lo que los apasiona. Eso es lo que ya han comenzado. En realidad, ésa es una señal de que se están conectando con su yo superior, porque eso despierta el sentimiento de la pasión. El sentir alegría es lo que crea en ustedes la conexión por medio de su yo superior y de esa manera se adelgaza el velo. El Apasionamiento y la Alegría son la clave de la vida en el Nuevo Planeta Tierra.

Maestría de la Sensibilidad Objetiva

Por este motivo les decimos nuevamente que es importante que se permitan experimentar esta sensibilidad. En realidad, es un nuevo tipo de sensibilidad y aunque los humanos se toman todo en forma personal, les pedimos que tomen distancia y sencillamente se permitan experimentarlo objetivamente. Si pueden sentir esto objetivamente y no personalmente, tendrán una herramienta en vez de un obstáculo. Lo que les pedimos que hagan es que sencillamente tomen distancia y experimenten con objetividad aquello que sienten y puedan descubrir la forma de utilizar esa herramienta en su proceso de obtención de la maestría.

La maestría es un proceso sencillo. Se trata sencillamente de tomar algo que se convirtió en negativo en su vida y descubrirle aplicaciones positivas. Ése es el proceso al que llamamos maestría. Eso es todo. Y si pueden descubrir la manera de tomar esas cosas que fueron negativas en su vida y transformarlas en algo positivo, descubrirán la maestría no solamente en sus lecciones de vida primordiales, sino en todas las áreas de su vida.

La vida en la Tierra no tiene por qué ser difícil, queridos. No tiene que ser una lucha. Ésa es una elección personal. Si en algún momento descubren que no son felices con su elección o no están felices con su realidad, tan solo les pedimos que tengan el valor de elegir nuevamente. Porque en ese instante sucede la verdadera magia. Para ustedes, tomar distancia y permanecer sensibles con objetividad puede ser una de las piezas más importantes del rompecabezas.

La Energía Universal y la Abundancia

Ahora, cuando se conectan con la Energía Universal, la conexión es diferente. La Energía Universal es muy sencilla cuando la experimentan por medio de su yo superior. Es la que impregna y conecta todas las cosas entre sí. No sólo a los humanos entre sí, sino también a las piedras, los animales, los peces, los insectos y todas las dimensiones de todos los seres, incluyéndonos a nosotros. La Energía Universal es la conexión que sienten incluso cuando nos sienten a nosotros. Ésa es la conexión del Hogar que sienten en este mismo instante. Sienten la fuerza y el poder de la Energía Universal dentro de su corazón. La energía fundamental de la que provienen todas las energías es la Energía Universal y traducida a la experiencia humana, se llama amor, porque así es como ustedes la sienten. De esa manera se conectan con la Energía Universal. “Está bien, ya siento amor, ya comprendo lo que dicen”, afirman, “¿Pero qué hago con eso? ¿Cómo lo siento? ¿Cómo lo utilizo para hacer algo constructivo y práctico?”

Ante todo, les recordamos que la energía nunca muere, sólo se transmuta de una forma a otra, así toda forma de energía comienza con la Energía Universal del amor. Es la forma más pura de la Energía Universal y con el adelgazamiento del velo en esa área, la experimentarán con un sentimiento de amor más poderoso. ¡Oh!, sí, muchos de ustedes todavía se sienten limitados. Muchos de ustedes tienen dificultades para recibir. Porque el arte de la grácil aceptación no es una lección fácil. Por eso es una de las doce lecciones primordiales de la vida. Les contamos que cuando piden y reciben, la energía circula a su alrededor. Es el reflejo de la Energía Universal que hará que ello suceda y les permitirá recibir toda su abundancia. Les decimos que si desean crear el Cielo en la Tierra, tendrán que sentirse cómodos con la abundancia. No existe mayor abundancia que la que se encuentra en el Cielo. Por favor, recuerden que la nueva conexión que tienen jamás fue tan poderosa como ahora. Por lo tanto, también es más fuerte la conexión con su abundancia y con el arte de la grácil aceptación. Ahora, a medida que se conecten con la Energía Universal con mayor intención aún, descubrirán que la magia se presenta en su vida. Sólo sonrían, acéptenla y será muy emocionante.

Abriéndose a la Canalización

Muchos de ustedes han comenzado a jugar con la canalización, pese a que nosotros creemos que esa palabra es demasiado misteriosa para lo que realmente hacen. Muchos de ustedes comienzan a conectarse con esa energía y a utilizarla de manera más directa. Descubrirán que tienen capacidades que nunca antes tuvieron. Porque, cuando hacen esto, lo que están haciendo es conectarse con la Energía Universal por medio de su yo superior. Cuando se conecten con la Energía Universal, es necesario que lo hagan por intermedio de su yo superior. Ésa es la forma de llegar al Espíritu. A medida que se vayan conectando con su yo superior, la energía que recibirán por intermedio de esa conexión la sentirán como apasionamiento, la sentirán como alegría.

Por esa misma razón, les recordamos que su éxito con las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra es directamente proporcional a la cantidad de alegría y apasionamiento que puedan sentir cada día. Sencillamente, traten de descubrir la forma de utilizar esta energía de manera constructiva, para utilizarla en la práctica. En eso reside la magia que está a disposición de los humanos en este instante. Les decimos que el humano empoderado heredará la Tierra. No, no asumirán el control de la Tierra, sino que heredarán la Tierra naturalmente. La heredarán de sus líderes, porque ya no se necesitan líderes de la forma que se necesitaban anteriormente. A medida que se introduzcan más y más en los atributos del empoderamiento de la quinta dimensión, cada uno de ustedes comprenderá que tiene el poder de crear su propia realidad; y con ese poder viene, en primer lugar, la responsabilidad de crear para sí mismos la realidad más elevada.

Les pedimos que por favor tomen esa responsabilidad seriamente y comiencen a crear en su vida algo que los apasione. Algo que los haga felices, algo que cree la energía, que les permita ser un poco más útiles para el universo. Cuando crean en su entorno aquello que los apasiona es cuando son más útiles al universo. Es entonces cuando las cosas se manifiestan sin esfuerzo.

Tienen mucho por delante, queridos, porque a medida que atravesaban este segundo punto de control de la concordancia armónica, se dio un proceso de activación que se encuentra bien avanzado. En verdad les decimos que eso continuará por bastante tiempo. Pero cuando vean este tiempo retrospectivamente, comprenderán que éste ha sido otro punto crucial para toda la humanidad. Una de las formas de utilizar esta activación es despejando sus bloqueos y limitaciones por medio de su yo superior. Porque ésa es su conexión personal con la Energía Universal.

Descubriendo los Dones del Ángel Humano

Lo que está sucediendo ahora es el adelgazamiento del velo. Ah, pero ustedes viven en el planeta del libre albedrío, ¿no es así? Por lo tanto, pueden elegir si utilizan esta energía o la desechan. Depende totalmente de ustedes lo que hagan con esto y nosotros no sentimos ningún apego por lo que hagan. Por favor, comprendan que no existe bueno ni malo, porque esas ilusiones sólo existen en la realidad tridimensional que abandonan ahora. Por eso deben comprender que escojan lo que escojan, es su elección, y toda elección es honrada. Pero también comprendan que si desean seguir adelante y sienten limitaciones, es porque están eligiendo sentir esas limitaciones porque pueden beneficiarse con ellas. Así que busquen el beneficio. Busquen el regalo en la limitación y ya no será una limitación sino un don. Porque como sucede con todos los regalos, sólo es posible conservarlos si los compartimos. De esa manera se da el proceso de maestría. Es así como comienzan a utilizar positivamente aquello que habían sido energías negativas en su vida. Así, la vida se vuelve mágica y eso es lo que les espera ahora.

En este día están a punto de utilizar esta energía como nunca antes. Descubrirán oportunidades de llegarle a otras vidas. Sí, algunos de ustedes lo llamarán canalizar. Sí, otros podrán llamarlo una obra de arte. Algunos de ustedes escribirán libros. Otros se conectarán permaneciendo en donde están, para ser los conectores cósmicos que se encuentran en el lugar y momento perfectos para llegarle a otro ser humano simplemente con la palabra justa, la frase adecuada o el toque del ángel que les brinde confianza. Es el comportamiento de un ángel humano.

Incremento en la Energía de los Vórtices

Desde que comenzó este proceso de activación, también se iniciaron cosas nuevas. Hablemos un poco de ello. Es importante que comprendan la otra parte de estas conexiones. A medida que esta energía progrese, continuará el adelgazamiento del velo entre ustedes y la Energía Universal. Verán un aumento considerable de las energías de los vórtices en su campo y su manera de relacionarse con ellas. Su Tierra lo está experimentando ahora, se está alineando para lo que se avecina. Esa es la razón por la cual ha aumentado la actividad sísmica en su planeta, la que vaticinamos hace dos años, junto con el incremento de la actividad volcánica. Les decimos que esto continuará por un corto tiempo mientras la Tierra se adapta a esta energía de los vórtices. A medida que ella se vaya acostumbrando a los movimientos rotatorios internos relacionados con la Energía Universal, ella reaccionará consecuentemente y liberará presión de esas dos formas.

No hay que temer. No, ustedes no están haciendo algo equivocado. La Tierra se está adaptando a su nueva conexión con la Energía Universal. Ustedes son parte de la Tierra y ella es parte de ustedes. Sí, nosotros hablamos de ella como si fuese un ser viviente, que respira, que siente, porque lo es, de la misma forma que ustedes. La Energía Universal es la energía que ata y conecta todas las cosas de esa manera, incluso a ustedes con la Tierra. De manera que si su conexión con la Energía Universal se fortalece, su conexión con la Tierra también se fortalecerá. Todos los seres que forman parte de esa conexión tendrán ahora una conexión más fuerte con ustedes. Así que les pedimos que revalúen sus conexiones aquí, que revalúen las posibilidades de su interacción con esos niveles, porque ellas tendrán un nuevo significado para las personas nuevas.

El Corredor del Tiempo Lineal

Ustedes están cambiando. Están cambiando mucho más rápidamente de lo que pudieran imaginarse, porque están siendo catapultados al área de transformación de los Ángeles Humanos. Es su elección la que activó esto. Sí, nosotros les explicamos lo que significaba. Les explicamos lo que podrían esperar. Les explicamos la manera de conectarse con otros que están experimentando cosas similares, y les pedimos que las compartiesen entre ustedes cada vez que tuviesen la oportunidad y trabajasen los unos con los otros en todas las formas posibles para hacer que esto fuese más fácil y más cómodo. La próxima transición será una transición importante. Pero a medida que inician la marcha, su cerebro humano no puede evitar tratar de imaginar hacia dónde se dirigen exactamente. Descubrirán la forma de llamar a este corredor que recorren con términos comprensibles para ustedes. En realidad, están viajando por el corredor del tiempo lineal.

Así es como ven la vida, porque así es como miden el tiempo. En este corredor hay un pasado, un presente y un futuro. Les decimos que todo el corredor es una ilusión, porque no hay un corredor y no hay división entre el pasado, el presente y el futuro. Fue una ilusión necesaria para que ustedes participasen en el juego en el planeta de la tercera dimensión. Pero ahora eso está cambiando, y sin embargo, ahí están, con la posibilidad de ir a dónde quieran y hacer lo que quieran y sin embargo creen que están atascados en el mismo corredor. Por eso, les pedimos que estén atentos a los nuevos atributos del corredor. A medida que avanzan por el corredor, descubren nuevas posibilidades, ven cosas que no comprenden totalmente. Descubrirán una nueva relación con el tiempo. Y mientras tratan de comprenderla, seguirán utilizando los viejos atributos del tiempo lineal. Deben comprender que su evolución humana está progresando y que éstas son las señales del cambio.

Vamos a darles un ejemplo. A medida que recorren el corredor, creen que se dirigen hacia el final del mismo, porque ésa es la dirección en la que viajan, en la que se dirigen del pasado al presente al futuro. En realidad, viajan en reversa en el corredor, porque pueden ver claramente su pasado, y si están alertas, pueden ser conscientes de su presente, pero no pueden ver su futuro. Así que en realidad caminan en reversa por ese corredor. A medida que avancen por el corredor, pronto se percatarán de que existen seres que pasan a su lado y van en dirección opuesta.

Les vamos a pedir que sigan a estos seres y comiencen a caminar en reversa en el tiempo. Asimílenlo, aspírenlo en su ser, no traten de analizarlo, sólo déjenlo ser. Porque ustedes aprenderán muy rápidamente a caminar en reversa en el tiempo. Es un don que se han ganado por medio de su nueva conexión con la Energía Universal. Ahora, la energía de los vórtices de la Tierra está creando esa posibilidad. Ello requerirá que reconsideren sus creencias sobre el tiempo, pero también será una herramienta para que ustedes creen su realidad muy rápidamente.

Las Puertas Laterales

Ahora, muchos de ustedes comenzarán a ver que gran parte de su mundo cambia muy velozmente a medida que cambia su relación con el tiempo. Descubrirán que pasan por cambios muy rápidos con una facilidad nunca vista. En esta nueva relación con el tiempo, sean conscientes de que les esperan posibilidades que quizás no puedan ver, porque se encuentran detrás de las puertas laterales del corredor. A medida que recorren este corredor lineal del tiempo con los ojos mirando al frente, creen que saben hacia dónde van y a medida que buscan las alternativas comienzan a percatarse que hay muchas puertas que están pasando de largo.

Les decimos que existen puertas laterales mágicas que ustedes normalmente no ven. Porque solamente cuando caminan en reversa en el tiempo tienen la posibilidad de ver plenamente las puertas laterales. A medida que recorren esos corredores, comienzan a tomar conciencia de que hay muchas, muchas puertas a un lado y aunque creen que su meta está al final del corredor, les decimos que muchas veces las metas se encuentran en las puertas laterales.

Luz Superior

Parte de la responsabilidad de los reinos angélicos ha sido dirigir silenciosamente a las personas hacia las puertas laterales. Muchas veces comienzan una creación y no saben dónde está. No saben dónde están contenidas las posibilidades más elevadas. Así que le piden al Espíritu que los guíe. Eso es lo que llamamos el proceso de Luz Superior, porque nosotros los alumbramos suavemente con nuestra luz de suave orientación. Nosotros sencillamente hacemos brillar nuestra luz sobre su hombro, lo que ayuda a orientarlos. Ése es el proceso de Luz Superior. Es un sistema de suave orientación que pronto conocerán, a medida que se transformen en Ángeles Humanos.

Muchos de ustedes verán que sus trabajos cambian. Muchos de ustedes verán que sus ubicaciones cambian a medida que se presenta el proceso de Luz Superior. Repentinamente, una puerta lateral que antes no se encontraba allí, se abrirá y si sencillamente se atreven a bajarse del puente sin tratar de pensar hacia dónde se dirigen, atravesarán las puertas laterales. Es hora de que sean ustedes mismos y permitan que el Espíritu los guíe. Porque existen alternativas de creación que van más allá de su comprensión en este momento y para poder descubrir esos espacios de creación y felicidad es importante que no se esfuercen demasiado. Tan sólo sientan la luz sobre su hombro.

Ustedes le pidieron al Espíritu que los guiase. Ustedes le pidieron a su conexión con su yo superior que desempeñase un papel más directo en su vida y ahora nosotros les pedimos que aflojen un poquito las riendas. Es importante que comprendan que en todo momento están a cargo de la situación y sin embargo, si lo desean, el Espíritu les dará su Luz Superior hasta que aprendan a caminar en reversa en el tiempo.

Les advertimos que muchas de las puertas laterales serán confusas al principio. Porque habrá momentos en que estarán caminando por ese corredor y sentirán como si supiesen hacia donde se dirigen y de repente el Espíritu les dice que volteen a mirar la puerta que se encuentra junto a ustedes. Ustedes la miran y todas las sincronicidades se encuentran ahí. Los guiños cósmicos son tales que ustedes no pueden ignorar que el Espíritu los condujo directamente a esa puerta. Así que la abren y entran valientemente, miran a su alrededor y dicen: “Esto no es lo que tenía en mente. Este no es el lugar hacia el cual me dirigía”. Y sin embargo, les decimos que cuando eso suceda, por favor, pasen por esa puerta. Porque muchas veces existe otra puerta en esa habitación que ustedes no pudieron ver hasta que salieron del puente y entraron en el cuarto. Solamente pueden verlas cuando tienen el valor de seguir adelante y confiar en la conexión con su yo superior, la que sentirán como amor. Esa es la energía que les permitirá confiar en su proceso de canalización e inspiración divina, y que cada uno de ustedes posee en este momento.

Observando los Guiños Cósmicos

Si permiten que eso sencillamente llegue a través de ustedes y lo sostienen, descubrirán alternativas para crear esa energía como nunca antes. Cuando lo miren retrospectivamente, dirán: “El Espíritu me condujo hasta aquí. Nunca pensé que esto me traería hasta aquí, pero aquí estoy.”

Sí, el Guardián tiene una historia similar, porque él no esperaba lo que sucedió. Pero todo comenzó el día que estuvo en la playa y sostuvo en alto esa tea encendida y le manifestó su verdad al sol naciente. Le sucedió a él y le sucederá a ustedes. Lo único que les pedimos es que confíen en sí mismos, queridos. Lo único que les pedimos es que cada uno de ustedes se permita sentir la conexión por medio de su yo superior.

El Aprendizaje del Ángel Humano


Les pedimos que presten atención a la forma en que reciben la guía, porque llegará el momento en que ustedes guiarán a otros hacia las mismas puertas laterales. Ustedes están aprendiendo. Ustedes son los Ángeles Humanos. Son los que, dentro de poco tiempo, estarán haciendo lo que estamos haciendo nosotros ahora. Su proceso evolutivo ha comenzado mucho más rápidamente de lo que pudieran imaginar. Nosotros nos hicimos a un lado y observamos asombrados a medida que ustedes dan saltos gigantescos, no solamente en sus vibraciones individuales, sino también en la vibración colectiva de la humanidad. Ustedes crearon milagros todos los días de su existencia.

Ahora siguen adelante, profundizando más. Ahora nosotros les pedimos que tomen lo que es importante para ustedes y lo creen primero. Situándose en primer lugar para todo, deben crear las oportunidades que les permitan verse a sí mismos como humanos empoderados. Esto dispondrá el escenario para que puedan caminar en reversa en el tiempo. Ustedes tomarán la energía de Merlín y la utilizarán a diario, y entonces, y sólo entonces, comprenderán sus verdaderos atributos.

Los momentos que pasaron juntos conectándose como familia espiritual original comenzarán a brindarles la oportunidad de verse plenamente a sí mismos. Les permitirá asimilar el arte de la grácil aceptación. Les permitirá conectarse por medio de su yo superior como nunca antes lo hicieron. Les permitirá confiar en la energía a medida que comience a llegar y a expresarla en todas sus formas. Si es escribiendo, que así sea. Si es creando una obra de arte, que así sea. Si es aconsejando, que así sea. Si es sanando en cualquier forma, permitan que así sea.

Utilizando la Quinta Dimensión

Tomen la energía de todo lo que crearon y actívenla hoy mismo verbalizando su intención. Declaren su intención de seguir adelante, tomen distancia y observen cómo comienzan a caminar en reversa en el tiempo y verán la verdad de lo que realmente son. No traten de considerarlo detenidamente o de comprenderlo todo, sólo permitan que forme parte de ustedes y sucederá. Ahora más que nunca, todo eso es posible.

Queridos, ustedes ya están en la quinta dimensión. Sin embargo, lo que sucede es que cada mañana, cuando se despiertan, miran afuera al auto estacionado frente a su casa y se preparan para ir a trabajar y se imaginan conduciendo hasta el trabajo, comenzando su día y, por lo tanto, crean exactamente eso. La mayor parte del tiempo terminan creando una realidad tridimensional en la quinta dimensión. Ustedes son muy imaginativos y poderosos. Tomen esa energía y creen primero para sí mismos. Ábranse a la oportunidad de sentir algo nuevo y mágico. Mantengan la distancia y sientan objetivamente, porque esa es una parte de lo ustedes son y esa es una parte de sus nuevas herramientas como humanos empoderados. Acepten la responsabilidad que conlleva ese empoderamiento y con su responsabilidad comiencen a crear lo que anhela su corazón.

Es su responsabilidad ser felices aquí en este planeta. Es su responsabilidad crear un estilo de vida que sea más cómodo para ustedes. Es su responsabilidad descubrir y permanecer en lo que los apasiona, aunque al principio sólo sea parcialmente. Háganlo y atraerán la sensibilidad objetiva y ya no será un obstáculo, será una herramienta positiva que podrán utilizar, porque ése es el proceso de la maestría. Ése es el procedimiento para convertirse en un Ángel Humano.

Busquen las puertas laterales, queridos, las encontrarán más rápido de lo que puedan imaginar. En los próximos meses, todos y cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de ver cosas desacostumbradas que no imaginaron, porque el cambio de la Tierra está modificando toda la línea de tiempo. Por ese motivo ha habido tanta imprecisión sobre el año 2012 y cuándo y qué es lo que va a pasar exactamente, porque ustedes todavía están a cargo del cambio de esa línea de tiempo. Cuanto más se permitan caminar en reversa en el tiempo, mayor será su comprensión de esto que les contamos. Sencillamente, acéptenlo y permítanse comprender el concepto, porque eso es lo que lo activará.

No necesitan efectuar ningún ritual. No necesitan alcanzar ningún estado de elevación. Ya están ahí. Reclámenlo ahora para sí mismos y busquen la luz sobre su hombro. Asuman la responsabilidad de usarla de manera que los empodere a ustedes y a los demás, porque esos son los dones y el comportamiento del Ángel Humano. En este día, pondrán en marcha la magia y por eso estamos tan agradecidos de poder observarlo. Ustedes no se pueden imaginar el aplauso que les damos desde este lado del velo. A medida que cada uno de ustedes sigue adelante con sus lecciones de vida y empoderamiento, también se lo está regalando a los demás.

Ustedes son los magos del Tablero de Juego. Ustedes son los elegidos. Elijan bien, queridos, y sepan que el amor que sienten viene directamente del corazón de la familia de Miguel, porque ustedes son parte de nosotros y nosotros somos parte de ustedes. Los amamos más de lo que pudieran comprender. Tomen esa energía y conviértanla en algo mágico y el aplauso será ensordecedor al batir nuestras alas para celebrar al humano empoderado.

Queridos, les agradecemos la oportunidad de hablarles de esta manera, de expandir la luz en un planeta que está creciendo cada vez más rápidamente en su proceso evolutivo. Les agradecemos por aceptar este mensaje y enraizarlo en la energía del Hogar. Sepan que están creando el Cielo en la Tierra a cada paso, con cada día, y que nosotros estamos muy, pero muy orgullosos de ustedes.

Espavo el Grùpo.