domingo, 27 de junio de 2010

Siete Sellos

JESUS Y LOS LEPROSOS.







Ya hay bestias entre nosotros, y están destruyendo los fundamentos de la sociedad. El aumento del alcoholismo, las drogas, la legalización de la sodomía y el aborto, y la indulgencia carnal, todo es anticipo del tiempo que vendrá, cuando la iniquidad estallará sin control.



La frase "le fue dado poder" nos presenta la voluntad permisiva de Dios. Este terrible jinete tiene el mandato divino de "quitar la paz de la tierra": la paz ficticia que él mismo había instituido. Dios le prometió la paz a Israel si era obediente, y espada, si era desobediente. La guerra ("espada") es uno de los cuatro furiosos juicios de Dios (Ezequiel 14:21; Joel 3:9, 10). La devastación de las guerras modernas es asombrosa, y si el mundo experimentara una guerra nuclear, la destrucción de vidas y propiedades sería colosal. Los tratados, pactos y convenios serán rotos como hojas de papel. La vida humana será terriblemente barata, porque los hombres serán considerados como basura o estiércol para la tierra, útil únicamente para fertilizarla (vea Ezequiel 39).

---------------------------------------



Los siete sellos (6:1 — 8:5)

Al entrar a esta parte estrictamente profética del Apocalipsis, hallamos lo que ha sido denominado como "el proceso que precede a la victoria". Una de las características del capítulo 6 es que Juan escribe como un testigo ocular intensamente observador. "Yo vi" y "Yo oí" son expresiones de experiencia personal que no podemos pasar por alto al estudiar todo el libro. En los capítulos 4 y 5, todo ocurre en el cielo, donde tenemos el privilegio de ver los secretos de la presencia de Dios y la preparación del juicio venidero. Pero del capítulo 6 en adelante, nuestra atención se dirige a la tierra, con el inicio de sus juicios. Cristo, el Cordero, por derecho de compra y poder de redención, ahora ejerce un control total. La soberanía basada en el sacrificio está a punto de manifestarse.

El período total de juicios se extiende desde el capítulo 6 hasta el 20, y es muy importante notar la conexión entre los sellos, las trompetas y las copas. Los juicios de los sellos y las trompetas no son simultáneos, sino sucesivos. Los sellos cubren una zona más amplia que las trompetas, pero éstas son más severas. El Cordero abre los sellos, los ángeles tocan las trompetas y Dios derrama las copas. Los siete sellos, por tanto, incluyen el período total de juicio.

De los sellos surgen las trompetas; de las trompetas, las copas. Las trompetas y las copas presentan en detalle todo lo que los sellos denotan en general. Se podría usar la ilustración de un telescopio de tres secciones. La sección exterior o cubierta contiene a la segunda sección interior, la central. Esta sale de la primera y la tercera sale de ella, como se ve en el siguiente diagrama:



El séptimo sello contiene las siete trompetas y las siete copas. La séptima trompeta contiene las siete copas.

Como lo indicamos previamente, algunos expositores bíblicos le dan un sentido "histórico" a los capítulos 6 al 20 (sugiriendo que los juicios cubren desde la apertura de la era cristiana hasta el tiempo presente). Pero nuestra posición es que la Iglesia no estará sobre la tierra cuando estos juicios apocalípticos se derramen, y que están relacionados con los judíos como nación y con los gentiles también como naciones. Puesto que la Iglesia no es judía ni gentil, sino "un nuevo hombre" (y por lo tanto no está sujeta a los juicios), se encontrará fuera de la tierra cuando llegue el día de la visita de juicio. Con este sexto capítulo empieza la ministración divina del Cordero y no terminará hasta que haya puesto a todos sus enemigos por estrado de sus pies (Salmo 2).

Una queja muy común en el día de hoy es: "¿Por qué Dios no interviene y hace algo para remediar el estado pecaminoso y caótico de este mundo?" Si los que hablan en estos términos leyeran el Apocalipsis, sus preguntas quedarían inmediatamente contestadas y sus interrogantes acerca de la no intervención divina quedarían resueltas. Aquí el Señor está a punto de manifestar su mano.

¡Y qué acción será aquella! En los capítulos 4 y 5 se afirma el trono. En el capítulo 6 empieza a cumplirse la última semana de Daniel (Daniel 9:26, 27). Daniel no fue invitado a subir al cielo, pero Juan lo fue. Daniel lo vio todo en visiones nocturnas, pero no comprendió el significado completo de sus visiones. De esta manera, el Apocalipsis complementa el libro de Daniel. Actualmente, un usurpador controla al mundo, pero ya pronto viene el día de Cristo. Esta corrupta tierra está lista y madura para el juicio. Las fuerzas del mal, que por tanto tiempo han permanecido invictas, están ahora a punto de enfrentarse a su Señor. Los instrumentos humanos y materiales de venganza ya van a ejecutar la tarea que Dios les ha asignado.

Dios algunas veces podrá parecer muy lento en arreglar cuentas, pero siempre lo arregla todo al final. Si bien nos parece que los molinos de Dios muelen muy despacio, podemos estar muy seguros de que ciertamente molerán. Durante este tiempo, El ha estado extendiendo su gracia para con los habitantes de la tierra. Es lento para reprender, pero cuando la vara caiga, ¡ay de las hordas de la tierral
----------------------------------------------------------------------------

Estudio sobre Apocalipsis


El sello del caballo blanco (6:1, 2)

En el sonoro llamamiento que sirve de introducción a los sellos hay un punto muy significativo que debe ser considerado. Juan oyó algo como con "voz de trueno". La palabra "como" indica que está usando un lenguaje figurado. Lo que él oyó fue una voz fuerte y estruendosa que llamaba su atención a la apertura de los sellos. Algunas versiones suprimen con mucha razón las palabras “y mira" de los versículos 1, 3, 5 y 7, (pues en el texto griego no aparecen). Retener dichos términos hace que se conviertan en un llamado a Juan para que venga y mire los caballos.

Pero, ¿a quién se dirigía tal llamado? No a Juan, por cierto, ya que él no necesitaba la sonora voz como de trueno. ¿Para quién era la orden de venir? No era para Juan, porque él estaba cerca y había presenciado la apertura de los sellos. ¡Fueron los jinetes de los cuatro caballos quienes vinieron en obediencia al llamado de uno de los seres vivientes: "Ven"! Este es el llamado (a los instrumentos humanos empleados en estos castigos terrenales) a venir y actuar. Y el mandamiento imperativo del ser viviente fue instantáneamente obedecido.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis son símbolos del poder divino en el juicio. Los caballos son usados figurativamente en Zacarías 1 y 6; el Apocalipsis casi nunca usa nada que no sea bíblico. Casi todos los símbolos de este libro nos son interpretados en alguna otra parte de las Escrituras. Debemos tener presente una regla de oro enunciada por Walter Scott: "De ninguna manera trate de hallar la interpretación de ninguna parte del Apocalipsis fuera de su Biblia. El significado de cada símbolo debe ser buscado en la misma Palabra." Comparando pasaje con pasaje de la Biblia, llegamos a la conclusión de que los caballos son símbolos proféticos de las fases finales del dominio mundial por el hombre y también anuncian los instrumentos humanos que utilizará Dios en sus juicios providenciales sobre la tierra.

Hay todavía otros dos importantes pensamientos al acercarnos a los sellos: primero, el Cordero abre los sellos mientras todavía está en el cielo en medio del trono. Oficial y gubernativamente, Cristo está ya a punto de empezar a ejercer el dominio que su muerte, resurrección y ascensión le otorgaron. La apertura de los sellos es una de las prerrogativas del Cordero, porque nada puede suceder sin su voluntad gubernamental. En segundo lugar, los cuatro seres vivientes están conectados con la ejecución del juicio divino. Debido a su pleno conocimiento de la voluntad divina, están en la capacidad de ayudar en este juicio.

La identidad del jinete del caballo blanco es un asunto de exposición controversial. Algunos dicen que lo que tenemos aquí es una visión de las huestes santas y los ejércitos celestiales, y que el jinete está simbolizando la totalidad de los ejércitos celestiales que se oponen a la corrupta tierra. Otros ven en los jinetes fuerzas impersonales que se lanzan a sus tareas. Las ideologías anticristianas se expresan en varias fuerzas y movimientos. De manera que aquí en el capítulo 6, se ve al primer jinete como símbolo de guerra espiritual, mientras el segundo representa una guerra real y sangrienta. Pero nuestra respuesta a esta posición es que una figura generalmente antecede a una fuerza, y detrás de todos los poderes existe una personalidad dominante. Otros escritores afirman que el jinete es Cristo mismo y relacionan los versículos 1 y 2 con 19:11.

Pero creemos que el jinete de este primer sello no es la misma persona que aparece como Rey de reyes y Señor de señores en 19:11-16. Estos dos jinetes no tienen nada en común, excepto el color del caballo. El hecho de que ambos caballos sean blancos, no es prueba evidente de que sean simbólicos de Cristo, como tampoco lo son los caballos blancos que menciona Zacarías en Zacarías 1:8 y 6:3-6. No cabe duda de que el caballo blanco siempre ha sido símbolo de realeza y poder triunfador (Napoleón siempre montó un caballo blanco), y esta característica es una realidad, tanto para el jinete del primer sello como para Cristo.

El jinete del capítulo 6 no tiene nombre ni título. En cambio, el del capítulo 19 es llamado "Fiel y Verdadero" y "la Palabra de Dios" y además ostenta el título de "Rey de reyes y Señor de señores." Cristo, como Cordero, es el que abre los sellos y por lo tanto no puede ser ninguno de los jinetes de los cuatro primeros sellos. El jinete del caballo blanco tiene una corona, la cual le ha sido dada (no sabemos por quién). El hecho de que posea una corona indica meramente su subida al poder como uno de los diez reyes que reinarán por medio de la operación de los poderes satánicos (Daniel 8:25; 11:36-39; 2 Tesalonicenses 2:8-10; Apocalipsis 13:1-4). A Cristo no se le da ninguna corona; muchas diademas adornan su frente, las cuales ha adquirido por derecho divino y por conquista (Apocalipsis 19:2).

Otros contrastes que notar: El jinete del primer sello viene de la tierra, mientras que Cristo desciende de los cielos abiertos (13:1; 19:11). El primer jinete provoca guerra, hambre, epidemias, muerte y terror y es seguido por ellos. Estos horrores siempre acompañan el gobierno de un conquistador ambicioso y cruel. Cristo, en cambio, es seguido por los ejércitos del cielo cubiertos con finas vestiduras, blancas y puras. También leemos acerca del primer jinete, que sale venciendo y para vencer. Los dictadores conquistan y adquieren territorios y posesiones por medio de guerras e invasiones. Pero Cristo no viene para conquistar. Cuando El aparezca, tomará para sí el poder y el reino que por derecho legítimo le pertenecen. El no irá cabalgando hacia la victoria sino desde la victoria que alcanzó en el Calvario cuando exclamó "¡Consumado es!" Su autoridad judicial y su reino, presentados en el Apocalipsis, son los frutos de su obra consumada en la cruz.

Creo poder afirmar que el jinete del caballo blanco es el anticristo (la primera bestia de Apocalipsis 13:1-10). A través de los siglos, el espíritu del anticristo se ha manifestado en individuos que han tenido un poder grande y terrible. Ahora llega a su culminación el persistente conflicto. Cristo y las mayores obras satánicas se enfrentarán. En el primer jinete vemos la primera manifestación del hombre de pecado, el líder aceptado por las diez naciones confedera­das. La corona dada al anticristo representa su reconocimiento como jefe del imperio revivido. Otros pasajes que se deben comparar con éste son Salmo 110:6; Daniel 7:8; Isaías 14:16, 17; y Apocalipsis 13:1-10.

El color blanco del caballo denota el poder victorioso del jinete. Los ejércitos de Persia siempre eran acompañados por caballos blancos sagrados. El anticristo, un gran líder político y estratega militar, tendrá la habilidad de producir una serie de conflictos sin derramar sangre. Con su genio para tratar con los conflictos y las conquistas, este dictador universal tendrá la sabiduría suficiente para controlar todos los levantamientos y desórdenes nacionales e internacionales. Entonces los hombres clamarán: "¡Paz y seguridad!" Pero en lugar de eso, los rodeará terrible destrucción, como lo indica el segundo jinete:

"Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos" (Daniel 11:21). Todo lo que se relaciona con este jinete del caballo blanco está caracterizado por una autoridad falsa.

A mediados del período de los siete años, esta brillante figura se convierte en la bestia, la cual será responsable por muchas atrocidades. Entonces la espada tomará el lugar del arco, y cuando la espada sea tomada, los seguidores de la bestia perecerán por ella (13:10; 19:20, 21). Ya hay bestias entre nosotros, y están destruyendo los fundamentos de la sociedad. El aumento del alcoholismo, las drogas, la legalización de la sodomía y el aborto, y la indulgencia carnal, todo es anticipo del tiempo que vendrá, cuando la iniquidad estallará sin control.

Continúa con El sello del caballo bermejo (6:3, 4)...

------------------------------------------------------------------------------

Estudio sobre Apocalipsis

El sello del caballo bermejo (6:3, 4)

Los diferentes colores de los caballos simbolizan los distintos agentes utilizados en la ejecución de los juicios divinos. Los seres vivientes y los caballos únicamente están conectados con los cuatro primeros sellos. El color rojo representa Figurativamente la pérdida de la vida, seguido por los colores negro y amarillo.

Así como el caballo blanco anunciaba victorias sin derramamiento de sangre, el bermejo (rojo) trae victorias sangrientas. El rojo tiene el significado de juicio, sangre y venganza (Jeremías 25:15-33). Con el segundo jinete viene una guerra global, una horrible sombra de lo que experimentó el mundo durante la Segunda Guerra Mundial. El rojo, por ser el color de la sangre es simbólico de luchas, violencia y guerra. El arco cede el paso a una enorme espada. Todas las guerras pasadas y presentes son únicamente un anticipo de la terrible carnicería que habrá bajo el segundo sello. En este tiempo presente hay Alguien que "detiene" tales acontecimientos y mantiene restringido el desbordamiento de las pasiones humanas (2 Tesalonicenses 2:7), pero con el caballo bermejo vendrá un derramamiento de sangre sin paralelo. Ahora la espada es desenvainada para venganza, no meramente para victoria.

La frase "le fue dado poder" nos presenta la voluntad permisiva de Dios. Este terrible jinete tiene el mandato divino de "quitar la paz de la tierra": la paz ficticia que él mismo había instituido. Dios le prometió la paz a Israel si era obediente, y espada, si era desobediente. La guerra ("espada") es uno de los cuatro furiosos juicios de Dios (Ezequiel 14:21; Joel 3:9, 10). La devastación de las guerras modernas es asombrosa, y si el mundo experimentara una guerra nuclear, la destrucción de vidas y propiedades sería colosal. Los tratados, pactos y convenios serán rotos como hojas de papel. La vida humana será terriblemente barata, porque los hombres serán considerados como basura o estiércol para la tierra, útil únicamente para fertilizarla (vea Ezequiel 39).

Continúa con El sello del caballo negro (6:5, 6)...

Salmo 52 y 53.












SALMO 52 (51)


El amor de Dios dura por siempre
52:1 Del maestro de coro. Poema de David.
52:2 Cuando el edomita Doeg vino a avisar a Saúl, diciéndole: "David ha entrado en casa de Ajimélec".
52:3 ¿Por qué te jactas de tu malicia,
52:4 Estás todo el día tramando maldades,
tu lengua es como navaja afilada,
y no haces más que engañar.
52:5 Prefieres el mal al bien,
la mentira a la verdad; Pausa
52:6 amas las palabras hirientes,
¡lengua mentirosa!
52:7 Por eso Dios te derribará,
te destruirá para siempre,
te arrojará de tu carpa,
te arrancará de la tierra de los vivientes. Pausa
52:8 Al ver esto, los justos sentirán temor
y se reirán de él, diciendo:
52:9 "Este es el hombre
que no puso su refugio en Dios,
y se envalentonó por su maldad".
52:10 Yo, en cambio, como un olivo frondoso
en la Casa de Dios,
he puesto para siempre mi confianza
en la misericordia del Señor.
52:11 Te daré gracias eternamente
por lo que has hecho,
y proclamaré la bondad de tu Nombre
delante de tus fieles.




SALMO 53 (52)


¡Cuándo aprenderán los malhechores!
Salmo 14, 1-7

53:1 Del maestro de coro. Para la enfermedad. Poema de David.
53:2 El necio se dice a sí mismo:
"No hay Dios".
Todos están pervertidos,
hacen cosas abominables,
nadie practica el bien.
53:3 El Señor observa desde el cielo
a los seres humanos,
para ver si hay alguien que sea sensato,
alguien que busque a Dios.
53:4 Todos están extraviados,
igualmente corrompidos;
nadie practica el bien,
ni siquiera uno solo.
53:5 ¿Nunca aprenderán los malvados,
los que devoran a mi pueblo
como si fuera pan,
y no invocan al Señor?
53:6 Ellos temblaron de espanto
donde no había nada que temer;
Dios ha dispersado los huesos de tus agresores:
tú los has confundido, porque Dios los rechazó.
53:7 ¡Ojalá venga desde Sión
la salvación de Israel!
Cuando el Señor cambie la suerte de su pueblo,
se alegrará Jacob,
se regocijará Israel.

Imprecación contra los enemigos
69:23 Que su mesa se convierta en una trampa,
y sus manjares, en un lazo;
69:24 que se nuble su vista y no vean,
y sus espaldas se queden sin fuerzas.
69:25 Descarga sobre ellos tu indignación
que los alcance el ardor de tu enojo;
69:26 que sus poblados se queden desiertos
y nadie habite en sus carpas.
69:27 Porque persiguen al que tú has castigado
y aumentan los dolores del que tú has herido.
69:28 Impútales una culpa tras otra,
no los declares inocentes;
69:29 bórralos del Libro de la Vida,
que no sean inscritos con los justos.

sábado, 26 de junio de 2010

Las siete advertencias sobre el Fin del Mundo. Siete copas de la ira del Señor.









ULTIMA ADVERTENCIA
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos". Ellen G. White.
------------------------------------------------------------------------------------

El Mensaje de Los Tres Angeles de Apocalipsis 14, es la verdad presente. Somos llamados a adorar 'solo' a Dios, y jamas a los hombres;
A renunciar toda idolatria y apartarnos de toda apostasia;
---------------------------------------------------------------------------------


Quiero analizar el error en lo siguiente que publicaron:

Todos son mensajes de amor, y todos se harán realidad. Los ángeles transmitimos sólo noticias buenas… jamás participamos en nada menor. Así, comunica siempre las noticias felices y atrae a tu vida sólo lo mejor. Piensa en Nuestro Padre… siente su profundo amor… sonríe con ternura. Ahora sal a triunfar, porque te espera un día de augurios divinos… y susurros dulces de los seres de luz...…
--------------------------------


Como leemos en el parrafo anterior nos dicen, Los angeles transmitimos solo noticias buenas, jamas participamos en nada menor...Aqui encontramos error, pues los angeles
no siempre participan solamente en noticias buenas...veamos lo siguiente donde se
nos dice que los angeles emergen como ministros de juicio y son los encargados de
derramar las copas de la ira del Señor, no nos engañemos, hay que profundizar mas.


"Los siete ángeles" (diferentes de aquellos siete altamente honorables, relacionados con las trompetas) salen del templo (15:6), la residencia inmediata de Dios y de los ángeles. Del templo antiguo salían los sacerdotes como ministros de gracia. Pero ahora los ángeles emergen como ministros de juicio y son los encargados de derramar las copas de la ira (plagas, castigos) en la humanidad.





Apocalipsis 16



1Y OI una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.



2Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.

3Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fué muerta en el mar.

4Y el tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.

5Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas:

6Porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado á beber sangre; pues lo merecen.

7Y oí á otro del altar, que decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

8Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fué dado quemar á los hombres con fuego.

9Y los hombres se quemaron con el grande calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

10Y el quinto ángel derramó su copa sobre la silla de la bestia; y su reino se hizo tenebroso, y se mordían sus lenguas de dolor;

11Y blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores, y por sus plagas, y no se arrepintieron de sus obras.

12Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.

13Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas:

14Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

15He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

16Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

17Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una grande voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho es.

18Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fué jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

19Y la ciudad grande fué partida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la grande Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del furor de su ira.

20Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.

21Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fué muy grande.




1. La ira de Dios

Los siete ángeles y las siete plagas constituyen el medio por el cual se expresa la ira de Dios. Esta expresión, "la ira de Dios," la cual aparece seis veces en el Apocalipsis (14:10, 19; 15:1,7; 16:1, 19), es en realidad una frase terrible, que debería causar terror en los corazones de los no salvos que viven hoy en esta tierra.

"Los siete ángeles" (diferentes de aquellos siete altamente honorables, relacionados con las trompetas) salen del templo (15:6), la residencia inmediata de Dios y de los ángeles. Del templo antiguo salían los sacerdotes como ministros de gracia. Pero ahora los ángeles emergen como ministros de juicio.

"Templo" o "tabernáculo del testimonio" es una frase muy sugestiva. Para Israel esto representaba una garantía de la presencia de Dios con el pueblo, y de su providencia para con él. Pero ahora la santidad de Dios demanda el castigo de los malvados, y por lo tanto tenemos el "testimonio" de juicio, de acuerdo con la naturaleza de Dios, contra la bestia y contra todos los enemigos de su pueblo. David Brown dice: "El tabernáculo del testimonio surge a la vista aquí apropiadamente, porque la fidelidad de Dios está tomando venganza por su pueblo con juicios que están ya para ser ejecutados sobre sus enemigos. Necesitamos echar una mirada dentro del Lugar Santo para comprender los propósitos y los planes secretos de los rectos juicios de Dios."

Los siete ángeles estaban vestidos en forma apropiada para el carácter justo de su misión y también para aparecer en la misma forma en que estaba vestido el Señor (1:13). Si comparamos esto con 19:8 nos daremos cuenta de que el lino puro es indicativo de justicia, mientras que el cinto de oro alrededor del pecho (no de los lomos) sugiere que la obra de juicio es compatible con la naturaleza santa de Dios.

Las "siete plagas postreras" o "siete últimas plagas" sugieren algo definitivo y terminado; por lo tanto, la aparición de los siete es especialmente apropiada. Hemos llegado al ciclo Final de la visitación de los juicios. Por supuesto, las copas no constituyen el final de la ira divina, ya que caerán nuevos golpes de venganza cuando Cristo venga en persona (19:11-21). Lo que vemos aquí es la conclusión de los juicios providenciales de Dios. Estas copas se encuentran "llenas de la ira de Dios". "Llenas" significa completas o consumadas. Para Dios el futuro es tan cierto como si fuera ya pasado; así de firme en su cumplimiento es su Palabra.












viernes, 25 de junio de 2010

El Secreto. Como detengo mis pensamientos negativos.







Traducción: Enita Zirnis



Hoy recibí este mensaje que ofrece una pequeña práctica diaria para mejorar nuestra calidad de vida. 

Un gran abrazo en la luz del conocimiento.
Enita
 
 
Los rollos secretos # 13 – El Secreto – Boletín Oficial de "El Secreto".
10 de agosto de 2007
 
 
¿Cómo Detengo Mis Pensamientos Negativos?
 
Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de El Secreto
 
 
            “¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?” – es una pregunta que me han hecho muchas veces.  Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla.  ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!
 
            Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente.  Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos.  La parte de “detenerlos” es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos.  No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo.  Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.
 
            La verdad es siempre muy sencilla y fácil.  Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos!  ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir.  Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día.  Alabe, elogie y agradezca todas las cosas.  ¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!.  A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo.  ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca. 
 
            Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos.  No se preocupe por ellos.  Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.
 
            Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana.  Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas.  Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso.  ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso?  ¡Como su vida!     
 
            Rhonda Byrne
            El Secreto... brindando felicidad a miles de millones de personas.
 
Copyright 2007 TS Production LLC. Todos los Derechos Reservados.
 
------------------------------------------------------------------------------------

La magia del agua

Entrevista a Masaru Emoto

Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente. El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos. No sólo lo dicen los científicos y los ecologistas, es el mismo agua que parece decírnoslo, en su lenguaje de cristales acuosos nos indica que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. Un investigador japonés nos lo presenta microscópicamente con maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo.

Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, cogió agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos). Tomó muestras de agua de manatiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta. Veámos su historia.

El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.

Un espejo de la consciencia
En realidad Emoto parece ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que ponían sus manos sobres los enfermos, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente. Intuiamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información.

La vía terapéutica
Nos hacemos una pregunta, ¿se puede utilizar esta cualidad del agua para utilizarla como elemento sanador? ¿Qué pasaría si tomáramos agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente?.
Él mismo nos dice en su libro que "pueden hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten de manera física". Nos dice también que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud' ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar.


Entrevista
Un día lluvioso esta primavera pasada de 2004, en Barcelona, hotel Colón, nos juntábamos un grupo de interesados y periodistas para hablar con Emoto de su libro gracias a los editores de Liebre de Marzo. Algunas de las preguntas las reflejo aquií.

¿Cuál es el proceso para fotografíar un cristal?
Se hacen unas cincuenta muestras de agua y se sacan de 20 o 30 fotos de un cristal. Como el tiempo que tenemos es breve se persigue a un sólo cristal entre todos los que hay. Ya que sobre una gotita de agua pueden haber más de mil cristales. En realidad se produce un encuentro entre el cristal y el observador que no se sabe porqué elige ese cristal entre cientos.

¿Se puede analizar el agua del mar?
Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por qué.

¿Cuál es el agua que bebe usted en casa?
Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

¿Qué criterios tendríamos que tener a la hora de comprar agua embotellada?
Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona.

¿Cuánto dura la modificación que se ha ejercido sobre el agua, cuándo se desvanece la información nueva?
Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto más alta más se mantiene esa información.

¿Puede haber alguna relación entre los astros y la cristalización del agua?
El agua existe en el universo y se comunica con él. Por ejemplo cuando la luna está llena podría cambiar la estrectura del agua.

¿Podemos saber a través del agua aspectos del pasado de nuestra tierra?
En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cuál era la calidad del agua en esa época.

¿Qué importancia tienen los rituales para purificar el agua de nuestro planeta?
El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

¿Qué mensajes nos trae el agua?
Mi intención es que estos experiementos sean como un libro de texto de una enseñanza básica cuyo sentido es que la consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría. También en lo cotidiano como una forma de vivir. Hay cuatro principios a tener en cuenta: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

¿Cómo saber cuál es el verdadero mensaje del agua, si un cristal es bello o feo?
Hasta ahora me daba alegría porque el sentido de la belleza en el mundo, cuando viajábamos, no está tan destrozado tanto. Parece haber un acuerdo, las personas piensan igual acerca de esos cristales bellos. Lo mismo con los cristales no armónicos. Einstein dijo que la verdad está en la belleza misteriosa. Yo pienso que la belleza está en la simplicidad.

--------
Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro "Mensajes del agua":
• el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
• las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
• cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.
• cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.


Cómo el último desastre de BP en el Golfo podría matar a millones de personas.







Cómo el último desastre de BP en el Golfo podría matar a millones de personas.



Hay una inquietante evidencia de que algo terrible está sucediendo en las profundidades del Golfo de México, algo mucho peor que el vertido de petróleo de BP.

Las advertencias se plantearon como un año antes de la catástrofe, la zona de aguas profundas que eligieron los geólogos de BP podría ser inestable, o peor, inherentemente peligrosa.

¿Qué hace que la ubicación que eligió Transocean sea mucho más potencialmente riesgosa que otros depósitos potenciales de petróleo ubicado en otras regiones del Golfo? Se puede resumir con dos palabras: el gas metano.


El metano hace que las operaciones de extracción de carbón sea peligroso y conduce a accidentes en minas profundas bajo tierra, también pueden presentar un alto nivel de peligro para ciertas empresas de exploración de petróleo.

La ubicación de un equipo de perforación en aguas profundas de petróleo fue criticado

Hace más de 12 meses algunos geólogos sonaron la campana de alarma de que el equipo de perforación en aguas profundas podría haber sido erigido directamente sobre una enorme reserva subterránea de metano.

Documentos de hace varios años indican que la formación geológica subterránea puede contener la presencia de un depósito de metano enorme.

Nada menos que el ingeniero que ayudó a dirigir el equipo para apagar los incendios provocados en los pozos del Golfo por Saddam Hussein para frenar el avance de las tropas estadounidenses ha declarado que un inmenso lago subterráneo de gas metano comprimido por una presión de 100.000 libras por pulgada cuadrada (psi )-podría ser liberado por perforación de BP para obtener petróleo.

La tecnología actual no puede contener la presión de un gas que está a 100.000 psi. (libras por pulgada)

Según estimaciones de algunos geólogos “el metano podría estar a una elevada proporción, de 15 a 20 millas de burbujas tóxicas y explosivas atrapados durante eones bajo el lecho marino del Golfo. En su opinión, la destrucción con explosivos de la cabeza del pozo en aguas profundas es un accidente esperando a que suceda.

Sin embargo, la catástrofe que siguió a la pérdida de la plataforma es poco en comparación con el desastre apocalíptico que puede venir.

Una catástrofe en cascada

Según los preocupados geólogos, los primeros signos de que el metano pueda explotar en su camino a través del fondo del océano sería la aparición de fisuras o grietas en el fondo del océano cerca de la zona de la ruptura.

La evidencia de que las fisuras se abren en el fondo del mar han sido capturadas por los sumergibles robóticos que están trabajando para reparar y contener la ruptura . Fugas independientes también han aparecido fuera del radio de las inmediaciones de la perforación en sí.

De acuerdo con algunos expertos en geología, las operaciones de BP puso en marcha una serie de eventos que pueden ser irreversibles. Paso a paso durante la perforación el equipo cometió errores uno tras otro.

Henry Waxman congresistas, D-CA, y Bart Stupak, demócrata de Michigan, en una carta enviada al director general de BP, Tony Hayward, identificó 5 errores hechos por parte de BP durante el período que culminó con la explosión.

Waxman, presidente del panel de energía del Congreso y Stupak, el jefe del subcomité de supervisión e investigaciones, dijo: “La característica común de estas cinco decisiones es que se planteó los costos y la seguridad.”

Los dos representantes también figura en la carta de 14 páginas a Hayward que “una y otra vez, parece que BP ha tomado decisiones que aumentaron el riesgo de un reventón para salvar a la empresa de tiempo o costo.”

Llamado por algunos observadores de la investigación de la catástrofe en curso como ”la tormenta perfecta de una catástrofe”, explotó la cabeza del pozo en el suelo marino catapultando una corriente de lodo, petróleo y gas a la velocidad del sonido.

Al describir los hechos-ocurridos en cuestión de segundos- tenga en cuenta que inmediatamente después de la ruptura de la tubería de revestimiento del pozo provocó una línea recta de 8 millas de profundidad donde el gas a presión pudo escapar. El resultado fue la cavitación, una variación en la presión irregular algunas veces por una profunda experiencia de embarcaciones de buceo, tales como los submarinos nucleares. Esto creó una burbuja de cavitación supersónica de gas metano explosivo que resultó en una explosión supersónica matando a 11 hombres y aniquilar por completo la plataforma de perforación.

La muerte de las profundidades

Con las pruebas de que hay fisuras, el miedo ahora es que la burbuja de metano rompa el fondo marino con una explosión en las aguas del Golfo. Si la burbuja se escapa, todo buque, plataforma de perforación y la estructura dentro de la región de la burbuja se expandirá de forma instantánea. Todos los trabajadores, ingenieros, personal de la Guardia Costera y los biólogos marinos cerca de la fuga de petróleo al instante perecerán.

Por horrible que sea, lo que vendría después es un evento potencialmente tan horrible en su furia como el tsunami de Indonesia que mató a más de 600.000, o la destrucción de Pompeya por el Monte. Vesubio.

La última catástrofe del Golfo, sin embargo, haría que incluso que los horrores históricos palidecieran en comparación. Si la burbuja de metano rompe el fondo marino, provocaría una erupción con una furia explosiva similar a la experimentada durante la erupción del Monte. Saint Helens en el Pacífico Noroeste. Un chorro de gas se disparará hacia arriba a través de kilómetros de la antigua roca sedimentaria capa tras capa, más allá del depósito de aceite. Esto explotará hacia arriba impulsada por 50 toneladas psi, irrumpiendo a través de las grietas y fisuras del mar comprometiendo el suelo, y millas del fondo del océano roto por una explosión titánica.

La nube de gas metano floreciente saldrán a la superficie, matando todo lo que toque, y provocaría un tsunami supersónico moviéndose a alguna parte entre 400 a 600 millas por hora.

Si bien toda la costa del Golfo es vulnerable, el estado más expuestos a la furia de una onda supersónica de 100 pies o más es Florida. El Estado del Sol sólo tiene un promedio de 6 pulgadas sobre el nivel del mar. Un tsunami supersónicos literalmente barrería con todo, desde Miami hasta el Panhandle, en cuestión de minutos. La pérdida de la vida humana sería prácticamente instantánea y medido en millones. Por supuesto, los estados de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y la región sur de Georgia, un estado sin litoral del Golfo-también tendrían decenas de miles, si no cientos de miles de bajas.

La pérdida de bienes es prácticamente incalculable y los días de EE.UU. como superpotencia del mundo se habría esfumado, literalmente, en un instante … al detonar el metano.

Enlaces

La evidencia de que una catástrofe de gas metano se puede estar generando

Fuente: helium


Esta entrada fue publicada el a las Viernes 18 de Junio de 2010 .

10 Comentarios de los lectores sobre esta noticia.

a “Cómo el último desastre de BP en el Golfo podría matar a millones de personas”
X dice:
Junio 19, 2010 en 1:13 am
20Rate This

BUENAS TARDES

AQUI X.

La situacion que se esta gestando en EEUU es tremenda.

SI PERFORAN ESE POZO, EL DESASTRE SERIA INCALCULABLE

El efecto ecologico seria (mas bien esta siendo) terrible, el tsunami si bien no me equivoco, podria alcanzar las areas de colombia, venezuela, mexico, el caribe, centro america y por supuesto, los estados del sur del pais.

Aparte,suponiendo esto, puede generar un problema con las placas tectonicas, dejando el lugar mas inestable AUN.

RECEN UN PADRE NUESTRO Y QUE NO PASE NADA

GRACIAS

Responder
Pepe sin potamo dice:
Junio 19, 2010 en 1:33 pm
00Rate This

http://rense.com/general91/glf.htm

Responder
agu124 dice:
Junio 19, 2010 en 1:35 pm
10Rate This

¿podrian aqui encanjar los miles de ataudes preparados en el fema?.todo ha sido programado,recuerden la pelicula señales del futuro, en el que se ve el incidente en el golfo de mexico.ahora solo queda rezar para que no pongan en funcionamiento el haarp.

Responder
Titi dice:
Junio 19, 2010 en 3:51 pm
00Rate This

Alguien sabe el nombre del explorador italiano que descubrio una civilizacion perdida (cree de gigantes)en Africa?

Responder
jv dice:
Junio 19, 2010 en 9:07 pm
00Rate This

Qué exagerados somos, ¡cuando llegue lo peor estaremos curados de espanto! Mejor que no se preocupen tanto y disfruten de sus dones (Si no saben a lo que me refiero, alguna vez lo sabrán).
Gracias al dueño del site, lo sigo desde hace tiempo. Aprovecho para saludar a mi joven maestro Tomatito y también a su maestro Efi.
Dios se bendiga.

Responder
zass7 dice:
Junio 20, 2010 en 9:41 am
10Rate This

Aquí podemos ver a una persona con llagas en sus piernas después de haber estado en la Bahía de Mobile el 08/05/2010 , varias semanas después del derrame de petróleo de BP.



Responder
Hector dice:
Junio 20, 2010 en 12:26 pm
10Rate This

Las visiones apocalipticas tiene un costo, hay que ser mas responsable cuando se habla.
Tambien hay que ser muy responsable cuando se perfora un pozo de petroleo. el que las hace las paga.
Yoo siempe crei , desde el 20 de Abrl, que la solucion al derrame por la rotura del caño en el Golfo de mexico es hacer una explosieon (o mas) controlada a un minimo de 100 metros bajo la supèrficie del lecho marino, deberia destruirse el caño y taponar el orificio,.
la solucion parcial de bajar la presion con dos pozos cercanos no me parece mala. Pero Es solo parcial y esto requiere una solucion total.

Responder
Eusebio Aponte dice:
Junio 20, 2010 en 1:54 pm
10Rate This

Altamente peligroso,es decir mucho octanaje.
Terribles consecuencias.

Responder
EG dice:
Junio 20, 2010 en 9:17 pm
10Rate This

Del Blog “Detengan la Vacuna” de Chile,(http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/06/20/ya-basta/)
quiero compartir:

“El derrame de petróleo podría destruír a la humanidad:”
por Jane Burgermeister (http://birdflu666.wordpress.com/)

” Existen bastantes evidencias que este derrame de petróleo forma parte de un plan a largo plazo. Gerhard Wisnewski informa de la existencia de un libro escrito hace más de cien años atrás, que describe sólo un escenario: un derrame de petróleo en el Golfo de México, como el causante de la destrucción de los océanos del mundo y la base ecológica de la supervivencia de la especie humana.”

http://info.kopp-verlag.de/hintergruende/enthuellungen/oelkatastrophe-schon-vor-ueber-1-jahren-vorhergesagt.html

“Este libro fue escrito en 1.903 por un hombre llamado Gustav Meyrink, quien era un miembro del círculo de la Teosofía, el grupo esotérico que es la base ideológica del grupo Bilderberg, los Francmasones y las logias, y que creen en la existencia de una super raza”.
………………………………..
Lamentablemente no sé cómo enviar la imagen que ilustra esta parte del artículo, pero si van al sitio también verán videos (en inglés).
Continúa:
………………………………..
“Nosotros rechazamos la idea de que exista una super raza genéticamente superior. Si hay una super raza no son ellos, no son los Bilderberg y no son los Francmasones.

Una super ser humano es, en nuestra opinión, todo ser humano que es espiritualmente evolucionado, quien cuida de los demás compañeros seres humanos, quien muestra altos estándares de ética, buena percepción de las leyes universales y quien hace lo que es justo, sin importar las tentaciones del dinero y el poder que pudieran ser. Es cada ser humano que se esfuerza por lograr la iluminación, la comprensión espiritual, y que lucha por vivir una vida auténtica y creativa. Es cada ser humano que es tocado por la maravilla de la naturaleza y quien siente profunda admiración por la grandeza inherente de los seres humanos.

Los Bilderberg no cumplen con estos parámetros. Ellos son una parodia del super ser humano. Ellos son lo contrario al super ser humano tal como es concebido por filósofos como Platón o el descrito por las culturas antiguas. Ellos son a-morales, nihilistas, ilusos e ignorantes de la historia, las lenguas y la cultura. Ellos muestran un intelectualismo sin corazón o alma o amplitud de pensamiento.

Ellos adoran a la fuerza bruta, el dinero y el poder. Este es el mismo grupo de banqueros e industriales que pusieron a los nazis al poder y a su líder Adolfo Hitler.”
“La profundidad del derrame de petróleo comenzó el 20 de abril, fecha del nacimiento de Hitler.
Este es otro indicio de que están trabajando.”
…………………………………….

Elena.

Responder
huakala dice:
Junio 22, 2010 en 6:10 pm
00Rate This

Pareciera que la ignorancia de algunas personas no conoce límites o simplemente forman parte de un plan orquestado. ADOLFO HITLER no tuvo nada que ver con masones ni capitalistas. Él fué la única persona que logró avisorar el problema y unir esa conciencia del problema a un inmenso movimiento (Nazismo)que lo combatiera. La masonería, el capitalismo, el comunismo y el sionismo. Ellos son los que en su conjunto han llevado al planeta tierra y a la humanidad al descalabro que estamos viviendo hoy en día. Si hay una solución,está por venir, aflorará violentamente de las entrañas de la tierra en forma de oleadas de Ovnis, el Ultimo Batallón del Reich alemán. Todas estas explosiones y terremotos y Tsunamis son consecuencia de las bombas atómicas con las cuales han querido destruir las bases de ovnis pues ya en 1947 intentaron entrar los americanos por la abertura de la Antártica y les fué pésimo debido a la super tecnología de los alemanes. USA no puede ocupar armas convencionales pues no sirven y se descubriría el verdadero drama cósmico-espiritual que se está jugando en estos días. En la lucha que vendrá se juega el detino entero de la Humanidad.


EG dice:
Junio 2010 en 4:34 pm
10Rate This

Desde Radio Noósfera, hacia el Mundo, este mensaje de esperanza, sobre los “Nuevos Tiempos” que se avecinan:

http://www.radionoosfera.cl/

“Todas las Teorías Humanas desarrolladas, nos dan certeza, Somos Seres Luminosos y nuestra condición Humana, es Brillar…”

“Si, nuestra dimensión luminosa nos deja entrar en más elevados y sutiles estados de conciencia, que nos permiten aflorar claridad a nuestras emociones y con ellas derramarlas en armonía en nuestro entorno… Estamos presenciando un Gran y esperado Momento, que se anunciaba desde tiempos memoriales, pero que es de su presente, la vivencia; Un tipo de Mundo está en clara retirada y Otro tipo de Mundo asoma su llegada…”

NO HAY QUE TEMER… VA A SUCEDER LO QUE TENGA QUE SUCEDER…


-------------------------------------------------------------------------------


El Morya ~ …apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra…

EL MORYA a través de Marlene Swetlishoff


Febrero 26 de 2010


Amados:



Hoy vine a hablar con vosotros sobre el despliegue de los acontecimientos que tendrán lugar dentro de un lapso muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y para todos sobre Ella; y anunciará grandes cambios a lo largo y ancho de vuestro Planeta. Mucho será dado a conocer y revelado; y será difícil para la Humanidad ajustarse y adaptarse a todo lo que está ocurriendo. Vuestra tarea, Amados, es continuar sosteniendo firmemente vuestra Luz siempre creciente y enfocaros en el Mundo que ya habéis creado y que incluso ahora se está manifestando en vuestro nivel de existencia.




Os pedimos a los Trabajadores de Luz reuniros en los momentos apropiados y apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra y a los miles de millones de personas que se sentirán apabulladas, excitadas, temblorosas y temerosas ante algunas de las manifestaciones que se presentarán en torno a ellas.



Sabed que todo eso está bien y que se está manifestando de acuerdo con el Plan Divino. Más que probablemente también habrá energías que se presentarán que no son para el mayor bien del todo, pero estas energías y los seres que trabajan con ellas están siendo bien monitoreados y es segurísimo que sus planes fallarán. Vuestro plano de existencia que soportó la vida por tan largo tiempo, ahora se está volviendo rápidamente obsoleto y el nuevo plano está tomando su lugar. Es un poquito confuso para todos sobre la Tierra; y como Trabajadores de Luz, vosotros ya habéis estado experimentando estos muchos cambios.



Quienes os rodean continúan Despertando de su sueño de viejas edades y están limpiándose los ojos y mirando en torno con nuevos ojos, ojos con discernimiento. Ahora el Gran Despertar ha comenzado en serio y el mes de Marzo de 2010 verá suceder vastas acciones y de mayor alcance.



La reactivación de los Grandes Cristales está a punto de suceder; y las energías que todos sobre la Tierra y la Tierra misma experimentarán durante los tiempos que siguen revolucionarán el Mundo entero por medio de sus efectos sobre cada átomo y célula, elemento y molécula, con su incremento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser sobre la Tierra, porque todo depende de su cociente de Luz y nivel de frecuencia, pero muy seguramente moverá a la Humanidad hacia un nivel más alto y mejor que el que tiene en el presente.



Éste ha sido y continuará siendo un gran trabajo para aquellos que están apoyando a la Tierra y su deseo de ver a todos sus habitantes atravesar la transición con seguridad. No será aparente con facilidad para la mayor parte de la humanidad que la gran energía fluye per se, como lo es y seguirá siéndolo para vosotros, Amados Trabajadores de Luz; pero sucederán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego está a punto de comenzar; y muchísimos observadores que se han ganado el derecho de participar en este trascendental momento de la Historia Cósmica, están tomando sus lugares afanosamente, esperando su entrada. La sensación de excitación, anticipación y maravilla, atrapa a todos los que miran y toman parte en éstos los más sublimes acontecimientos.



<> El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino con seguridad para Ella y todos sobre Ella. Si te es posible, viaja a la realidad de la Nueva Tierra Ascendida y ancla allí tus intenciones para anclarte en este nuevo plano de existencia mientras pasamos por los cambios vibracional de estos tiempos.



La mayor parte de vosotros habéis estado transluciendo esta Luz durante muchísimos meses; y esto se incrementará en volumen muy pronto. Muchos de vosotros tendréis sentimientos de éxtasis y alegría y esto usualmente se traducirá en estados de somnolencia cuando estáis desempeñando vuestras disciplinas diarias. Permitid sin resistencia que esto suceda. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo está listo para comenzar.



¡Permanecemos con gran anticipación, alegría y respiración agitada!





YO SOY El Morya





Tradujo: Jairo Rodríguez R.

--------------------------------------------------------------------------------

Esfuerzo Mundial y Galáctico Coordinado para el derrame de petróleo en el Golfo junio 18, 2010



Queridos y Amados Amigos de la Tierra



Ya ha pasado algún tiempo desde que envíe un mensaje a una gran audiencia, en lugar de ello he estado trabajando con nuestro grupo semanal de enseñanzas y haciendo una práctica continua para anclar la luz. Porciones del siguiente mensaje fueron inspiradas durante una sesión privada con un cliente quien tiene unas fuertes habilidades chamánicas Nativas Americanas. Cuando nuestra sesión inició, me quedé estupefacta por cientos y cientos de seres presentes. Estaba claro que algo inusual estaba pasando. Ninguna lectura privada se había desenvuelto de tal manera. Conforme la sesión llegaba a su fin, se me pidió que compartiera lo siguiente con todos ustedes. Se hizo un esfuerzo para poner esto junto en un orden corto. Espero que tomen un momento para leer y reunirse, no importa en donde se encuentren, en esta apertura y sanación planeada para el 21 de junio.





Bendiciones para todos y para nuestro Más Amado Planeta,



Lois Hartwick

Contacto





Águila Blanca habla



Estoy aquí para decirles que ha llegado el tiempo en que estamos unidos para aliviar el dolor y el sufrimiento que ha causado el mal por generaciones del tiempo. Estamos aquí para apoyar a aquellos de ustedes que han activamente estado en servicio, recordando el linaje, recordando la Verdad, recordando nuestros corazones apoyando a la gran realidad del Padre Cielo/Madre Tierra y del Gran Espíritu, y lo que pretendíamos hacer como Guardianes de la Tierra. Estamos aquí para reconocer a todos los que están apoyando a lo que hemos guardado en nuestros corazones, y alineados con el Espíritu por cientos e incluso miles de años.





Hablamos con los Grandes Espíritus que ahora están entre nosotros, conforme me presento ante ustedes, solicitando su apoyo, solicitando que todas las áreas de la Tierra se reúnan para reafirmar la Verdad que somos Uno.







Nuestros corazones sangran con el petróleo que se derramó.







Nuestros corazones sangran cuando ninguna conciencia despierta a la verdad más grande.







Nuestra intención es llevar a cabo la ceremonia para aliviar este gran sufrimiento, pero debemos recordar a aquellos que quedan en la Tierra que ha llegado el momento de hacer una elección. Ha llegado el momento de decidir en qué realidad van a vivir. Nosotros conocemos nuestra realidad y la hemos llevado con nosotros siempre. Pero ustedes, Cara Pálida, lo han olvidado. Ustedes han recordado hacer dinero, han recordado cómo encontrar los usos de la Madre Tierra, pero no han suministrado a la Madre Tierra lo que merece.







Estamos aquí para recordarles. Le hablo a las generaciones que han escuchado y conocen la Verdad.







El tiempo ha llegado. El final está cerca, a menos que colaboremos con cada uno de ustedes aquí para recordar.







Compartimos con ustedes corazones rotos y espíritus abiertos y regresamos a revolucionar la manera en que las cosas son hechas. Estamos aquí con los miles. Vamos a apoyar lo que haces. Voy a entregar esta plataforma a los grandes Espíritus que ahora caminan entre nosotros y que prestarán servicio en la forma de proporcionarles pensamientos e ideas. Sepan que estamos unimos a estos Espíritus.




Sabemos que son parte de la Verdad más grande. Este será un esfuerzo unido para todos los implicados.


Ahho



Para completar este mensaje, Águila Blanca se hace a un lado y Thoth da un paso adelante.




Thoth





Yo soy uno de los muchos que se expresa a través de ti a los muchos que escuchan. Es importante entender que hay un gran problema sobre la Tierra y que no están solos en la búsqueda de resolución y apoyo. Es importante que la gente entienda y escuche que las respuestas no se encuentran en medio de ustedes. Las respuestas son de una Fuente Superior. Y hasta que la humanidad aprenda a escuchar, y a oír cuáles son esas respuestas, no sabrá qué hacer. Tratará de superar una cosa u otra a través del intelecto, en oposición a los esfuerzos combinados de aquellos de nosotros que apoyamos la más grande Verdad.



Estamos aquí en un intento por cambiar la dramática transformación que ha tenido lugar en la Tierra, en donde los hermanos y hermanas y Guardianes de la Tierra no pueden contener el derrame de petróleo y los muchos millones de vidas en juego. Somos una reunión de Ancianos, Ancestros, Guardianes, Ángeles, Serafines, Querubines y Elohim, Arcángeles, Maestros, Planificadores, Consejos, Vínculos Intergalácticos y Pueblos Indígenas del Gran Espíritu de cada tierra y más allá uniéndose en un esfuerzo – no muy diferente al concepto de las Naciones Unidas en la Tierra – para infundir al planeta – específicamente al Golfo – con dos grandes rayos de Luz. Estos rayos de Luz son similares al láser, infiltrando la Tierra a gran velocidad y poder. Para que este esfuerzo tenga éxito, se necesita a la gente de todas las profesiones y condiciones sociales, en cada área del planeta, sintiéndose tan llamados, para sostener esta Luz o ajustándolo de la mejor manera posible a través de acciones adecuadas a sus propias prácticas y códigos. Esto puede incluir, pero no está limitado a, meditación, oración, baile, música, canto, visualización, intención, pensamiento positivo y ceremonias dirigidas hacia el Golfo.


Esta reunión de fuerzas es para curar las zonas heridas, tal como un chamán puede sostener su mano sobre una cortada. No es un esfuerzo garantizado, dependemos de su participación para hacer esto posible.


Por lo tanto, nosotros de los Reinos Superiores estamos convocando a todos en la Tierra quienes escuchan y están tan inclinados a participar en un evento mundial para sanar el Golfo. Aquellos cerca del área del Golfo van a estar recibiendo una gran cantidad de energía y aquellos más alejados, menos. Está destinado a que el petróleo sea contenido en un área específica, y asimismo utilizaremos esfuerzos para restaurar partes del Golfo, a través de la contención del derrame de petróleo en tal área.


Es importante señalar que la humanidad ha buscado hasta ahora, durante muchos días, las respuestas a un problema que ha puesto en peligro a todas las especies, con poco o ningún éxito. Es importante señalar el concepto global que la humanidad ha sostenido, en donde la inteligencia y la tecnología gobernarán al mundo y lo llevará a una posición en donde poco más es requerido.


Para todos los que están conmigo hoy, me permito disentir. En estos días las medidas que estamos tomando son extremas. Ninguna de ellas se basa en la inteligencia. Se basan en el conocimiento que viene de dentro. Cuando este tipo de consejo y entendimiento es ignorado en favor de la propiedad, del poder y la codicia, ninguna buena voluntad resultará y ciertamente no habrá respuestas a las preguntas antes de que den un paso adelante.


Nosotros intervenimos, haciendo esta conexión del corazón. Sus corazones y los nuestros, combinados con TODO Lo Que Es. ¿Se nos unirán?


Es su mundo y su tiempo para hacer una elección. Nosotros ya hemos hecho la nuestra.




Fecha: Lunes, 21 de junio 2010


Esfuerzo Mundial y Galáctico Coordinado

para el derrame de petróleo en el Golfo





Un período de 24 horas dedicado a la sanación del Golfo con enfoque, intención, oración, ceremonias, música y amor, visualizado y enviado desde tu lugar de residencia. Su participación ancla la Luz que esta siendo dirigida hacia la herida y la grieta que se ha producido en este y en otros niveles, desde la Atlántida hasta nuestros días. Todos los esfuerzos de amor y cuidado son bienvenidos. Nos unimos entonces a ustedes.


Amor sin medida,


- Thoth, el Atlante

- Los Consejos de Luz

- El Equipo de Intervención Galáctica

- La Hermandad de la Luz



- Consejos de los Pueblos Nativos

- Aztecas, Mayas, Indígenas

- Y Campos Unificados de Intervención




*** Por favor, Compartan este Mensaje con Todos sus Contactos ***





Muchas Gracias







Fuente: http://www.galacticroundtable.com/profiles/blogs/a-24hour-period-dedicated





Traducción:

Nora Hernández Portillo

Maestra Reiki Angélico

jueves, 24 de junio de 2010

Vitamina “D” La Vitamina De Dios. AA Miguel.Ronna Herman

Que tu Ajustador del Pensamiento, Ajustador del Error = Tu Ser Superior o Ser Cristico, tome el control en tu vida para que trasciendas el reino del error y veas
la Luz del Reino del Padre.








A ciertas canalizaciones no les veo el sentido, pero es valido desde el punto de vista de que para reconocer bien la diferencia entre LUZ y obscuridad, hay que haber transitado ambos caminos.

karlapradof.

-------------------------------------------------------------------------------------
Su meta es convertirse en maestros de manifestación, convocando la Esencia de Creación, activándola dentro de su Corazón Sagrado y a través de específicos pensamientos desde su Mente Sagrada, moldeando la Substancia Divina dentro de una interminable variedad de formas. Por lo tanto, convirtiéndose en una verdadera extensión de nuestro Padre/Madre Dios.

AA. Miguel.
-------------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACION TOMADA DE UNA PAGINA WEB:

Nota en amor y respeto a todos: Hoy deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
Además, el Manantial del Caduceo está recibiendo mucho material de nuevos canalizadores, no quiero hacer sentir mal a quienes con tanto amor me lo envían al no ser publicados, simplemente también aplico mi discernimiento y comparto en las redes lo que SIENTO puede ayudarlos en su crecimiento espiritual.

Recuerden siempre, en el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
***Graciela.


Gracias Odilia Rivera!!!
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2010
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Vitamina “D” La Vitamina De Dios
www.ronastar.com
Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo



Un proceso de despertar gradual comienza mientras su alma les empuja hacia el camino de la consciencia, y la jornada de la ascensión comienza. Un aspirante en el camino, debe de atravesar el plano astral y ganar control del cuerpo emocional o astral y la naturaleza inferior (los tres chacras inferiores), lo cual abrirá el camino hacia las frecuencias refinadas de verdad cósmica a través de su Ser Superior, guías, maestros, y ayudantes angélicos. Inocuidad en pensamiento, palabra y obra con habilidades de observación enfocadas son las cualidades importantes para un Auto Maestro. Deben aclarar la mente de pensamientos negativos, distorsionados y de derrota antes de que puedan convertirse en un transmisor de Luz en la oscuridad.
Es importante que entiendan: Mientras sus patrones de frecuencia (o Canción del Alma) se vuelven más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán hacia niveles más altos y niveles superiores de consciencia. Su cuerpo etéreo cambiará también y responderá hacia energías divinas superiores. El servicio a sí mismo gradualmente evoluciona hacia un deseo de realizar su Misión Divina, y a llevar a cabo el servicio de grupo.
Como un ser Iluminado, comienzan a construir un puente de consciencia de regreso hacia los reinos superiores de este universo. Esto es llamado Antakharana en las enseñanzas esotéricas antiguas y actualmente llamado Puente Arco Iris. En orden de regresar hacia la maestría, deben de aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: El cerebro – mente – Alma. Deben también limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse hacia la mente consciente de su Ser Alma, de tal manera que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser Físico tienen consciencia; ellos deben ser iluminados y sintonizados hacia los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa o Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.









Queridos Amigos, este mes debo de hacer un prefacio con una explicación. Durante los tres meses pasados, un gran número de personas a las que conozco personalmente, en un examen de sangre rutinario, han mostrado una marcada deficiencia en vitamina D. Algunos tuvieron tanta deficiencia que les fueron dadas 50,000 IU una vez al mes hasta que sus niveles de vitamina “D” estuvieron en el rango normal. ¿Por qué es tan importante la vitamina D, y qué es lo que hace para el cuerpo? Abajo he puesto partes de un artículo del Internet por la Dra. Marcelle Pick , OB/GYN:
“Este nutriente esencial es llamado una vitamina, pero en nutrición, la Vitamina D es actualmente una hormona precursora y la parte básica de una poderosa hormona esteroide en el cuerpo llamada Calcitriol. Ha sido conocido por años que la vitamina D es crítica para la salud de los huesos y dientes, pero es totalmente nuevo un conocimiento más profundo acerca del amplio rol de la vitamina D. La vitamina D trabaja en concierto con otros nutrientes y hormonas: es un importante soporte para la absorción de los minerales y para el metabolismo (especialmente calcio y fósforo en la sangre y los huesos). Regula la diferenciación normal de la célula y su proliferación (por ejemplo, prevención de cáncer) Promueve la sensibilidad a la insulina y la regulación del azúcar en la sangre (secreción de insulina). También los estudios han mostrado claros lazos entre la deficiencia en vitamina D y la obesidad, la resistencia a la insulina, enfermedad del corazón, ciertos tipos de cáncer y la depresión. El cuerpo no puede crear vitamina D por sí mismo. Es designado crearla a través de la exposición al sol. Ahora hago exámenes a todos mis pacientes y me he quedado sorprendida de encontrar que más del 85 por ciento presenta una deficiencia en vitamina D.
En teoría, se puede manufacturar una gran cantidad de vitamina D, solo estando un par de horas a la semana en el sol, siempre y cuando los rayos Ultravioleta B sean lo suficientemente fuertes. También se puede ingerir a través de la comida y muchos alimentos están fortalecidos con vitamina D, pero la verdad es que no estamos consiguiendo la suficiente cantidad y es por esto que muchos ni siquiera estamos produciendo un nivel seguro,”
La Dra. Pick declara que los estudios han mostrado que los adultos necesitan de 3000 a 5000 unidades por día, y otros recomiendan aún más. Sin embargo deben de consultar con su propio doctor para determinar cuál es la mejor dosis para ustedes. Si desean leer este artículo completo (Inglés) la página de Internet es:
www.womentowomen.com/healthynutrition/vitaminD
ARCANGEL MIGUEL:

Queridos maestros, es del conocimiento general que el sol transmite su fuerza dadora de vida a través de sus rayos. En los tiempos antiguos, el sol erróneamente fue considerado ser Dios, y le fue dado el nombre de RA; sin embargo, un avanzado grupo de seres sabios comenzó a adorar al Dios único en lugar de adorar varios dioses. Es verdad que no habría vida en la Tierra sin la radiación electromagnética del sol, porque el sistema solar que ven en el cielo proporciona el calor y luz dadores de vida y luz necesarios para sostener la vida en la Tierra. Sin embargo, lo que no ven ustedes, y la mayoría no lo saben, es que hay un Gran Sol Central arriba y mas allá de cada sol visible y el cual es de una frecuencia dimensional superior, y por lo tanto, de ninguna manera está visible en este tiempo para los seres humanos. Este sol es la casa de los Dioses Padres de su sistema solar. Esas grandes esferas de la luz de Dios son frescas, confortables y más gloriosas de lo que puedan imaginar. Porque ellas son donde residen todas las magnificas facetas de gran resplandor del Creador, y es su deber irradiar la Substancia de Fuerza Primal de Vida y o el espectro completo de la Luz Metatrónica, fuera hacia todos los sistemas solares y los planetas en ellos, incluyendo a la Tierra. Esos maravillosos descendientes del Creador fueron algunos de los primeros irradiados nacidos desde el corazón central del Creador Supremo y ellos fueron considerados merecer ser los supervisores de los universos, galaxias, sistemas estelares y planetas sin final. Lo mismo aplica para todos los sistemas solares, galaxias y universos a través de la Creación. Esto es un sistema muy complejo y no profundizaremos dentro de este tema en este tiempo. Lo que deseamos expresarles es que su sol proporciona mucho más que el calor y la luz de los cuales están conscientes.
Hasta la mitad del 1900, la gente alrededor del mundo trabajó todo el día afuera bajo los rayos del sol y no usó protector solar ni sintió que los rayos del sol fueran dañinos. Ellos usaron sombreros y algunos se cubrieron los brazos, pero era necesario y no fue considerado perjudicial el pasar muchas horas bajo el sol. Gradualmente, la capa de Ozono ha sido afectada por la polución y ya no es tan espesa como fue en el pasado, permitiendo por lo tanto que mayor radiación ultravioleta desde el sol alcance la Tierra y a la humanidad. Desde entonces, los efectos dañinos de los rayos del sol han sido enfatizados tan fuertemente que la mayoría de la gente ha olvidado los muchos beneficios derivados de la exposición al sol. Los anuncios de los productos para protectores del sol han sido muy efectivos y la mayoría de la gente no sale al sol sin ellos, no importando cuanto tiempo pretendan pasar afuera. Recuerden que los rayos del sol todavía son seguros y de gran beneficio durante las primeras horas de la mañana y hasta las 10.00 am. Y después de las 3.00 pm., o 4.00 pm., durante las horas del verano. Al menos quince minutos al día varias veces a la semana son suficientes para darles un baño de luz desde los rayos benéficos del sol. También, los rayos solares no son tan intensos en el invierno, por lo tanto la exposición a ellos puede ser un poco más larga.
Lo que les hemos dado es información acerca de la importancia del sol para el bienestar del cuerpo físico; sin embargo, queremos enfatizar también que este fenómeno es representante de cuan descentrados se han convertido los conceptos dentro de la estructura de creencias de la consciencia colectiva, y como esas malas interpretaciones están afectando a la humanidad en una gran variedad de formas.
Recuerden queridos corazones, aquellos de ustedes quienes están firmemente en el camino y son capaces de atraer las partículas Adamantinas de la Luz del Creador y entonces compartirlas con el mundo a través de su intención amorosa, derivarán mayor beneficio del sol, porque serán capaces de absorber la superior y hasta más poderosa y benéfica Esencia de los rayos solares, la cual es llamada la gama completa de la Luz Metatrónica. La Vitamina D, es solo uno de los muchos regalos que son provistos a la humanidad a través de los rayos de su sol, al igual que desde los grandes Rayos de nuestro Padre-Madre Dios.
Sepan esto, queridos, que están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, y todos ustedes han estados sujetos a un sistema de reglas único. El libre albedrío total fue considerado ser un gran regalo; sin embargo, se ha convertido en un gran peso al hundirse la humanidad dentro de la gama completa de la dualidad, lo cual ha resultado en un gran dolor y sufrimiento. Hubo una cláusula de no interferencia escrita en las reglas y el tiempo especificado para esta fase particular de Creación había que jugarse antes de que nuestro Padre-Madre Dios declarara: “Es suficiente. Es tiempo para intervenir. Habrá una dispensación Divina para aquellos quienes estén esforzándose para obtener su auto maestría, y la jerarquía espiritual y el reino angélico están autorizados para dar ayuda en cualquier forma que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica”. La Ley de Gracia existe como las frecuencias superiores de la Ley Kármica y desde ahora, aplicarán para el grupo emergiendo de Servidores del Mundo, así como para los aspirantes y discípulos en el camino de la ascensión.
Al llegar esta era particular a un cierre, habrá un nuevo sistema de reglas y leyes los cuales aplicarán a todos los Seres Humanos Espirituales emergiendo. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso, y todos ustedes quienes están esforzándose por alcanzar un estado unificado de consciencia serán designados como cocreadores del futuro. Como un Rayo de Luz Divina, su Divina Misión es expandir las fronteras de la Consciencia de Dios. Su meta es convertirse en maestros de manifestación, convocando la Esencia de Creación, activándola dentro de su Corazón Sagrado y a través de específicos pensamientos desde su Mente Sagrada, moldeando la Substancia Divina dentro de una interminable variedad de formas. Por lo tanto, convirtiéndose en una verdadera extensión de nuestro Padre/Madre Dios.
Ustedes, los mostradores del camino, son la esperanza del futuro. Ustedes están colocando la base para un nuevo orden social. Es vitalmente importante que caminen el camino del centro. Un auto maestro no toma lados, ni a favor ni en contra de los conflictos que están arrasando actualmente alrededor del mundo. Su poder personal es más efectivo cuando permanecen centrados dentro de su Corazón Sagrado y son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su posición debe siempre ser esa de buena voluntad y su plataforma deberá ser para el más grande bienestar de todos.
Al buscar activamente Iluminación, y esforzándose para regresar al balance y la armonía internos, es importante que estén conscientes de ciertas limitaciones Kármicas las cuales su Alma ha aceptado como una experiencia de aprendizaje en este tiempo de vida. Hay unas limitaciones específicas y condiciones que no pueden ser cambiadas, y la lección es aceptarlas graciosamente y luchar por excelencia dentro del marco de tiempo de los límites que han sido impuestos sobre ustedes, no como un castigo sino como una oportunidad para equilibrar las energías y patrones de pensamientos discordantes. Sin embargo, deseamos enfatizar, que este tiempo de vida es único para cada Alma en la Tierra; y no importando en qué circunstancias hayan nacido, hay una oportunidad para grandeza y una reserva de conocimiento y talentos necesitados para obtener la auto maestría. Ustedes fueron diseñados para ser un maestro de manifestación, un cocreador con las habilidades dadas por Dios. El primer paso es darse cuenta de que tienen programado dentro de su ADN el Potencial de un Genio, y una gama amplia de talentos y habilidades. Eligieron, antes de encarnar, una cantidad de circunstancias con habilidades específicas las cuales están disponibles antes que otras. Sin embargo, a pesar de que el rango completo de sus regalos y talentos es mantenido en reserva, tienen la habilidad de traerlos hacia el frente de tal manera que puedan comenzar a actualizarlos, integrarlos y usarlos. Deben acceder a los niveles dimensionales superiores del cerebro en orden de hacer contacto con su Yo Alma y con los Seres de los reinos superiores. Su cerebro está compuesto de niveles múltiples de consciencia. El cerebro inferior y los tres chacras inferiores son el reino de la consciencia humana y animal. Es casi instintivo, atrayendo la mayoría de su información desde la consciencia colectiva del plano astral así como desde la consciencia de la Tierra. La supervivencia y el cuerpo del deseo o ego están en control de los pensamientos y deseos de las masas y por lo tanto forman la pintura prevalente de la realidad. El enfoque está en lo externo, el mundo material y en el servicio a sí mismo.
Mientras su consciencia se mueve hacia el nivel medio de la actividad cerebral, comienzan el proceso de convertirse en un Ser humano espiritual, y su naturaleza sensible gradualmente se mueve hacia arriba para incorporar el corazón y el chacra de la garganta. Un proceso de despertar gradual comienza mientras su alma les empuja hacia el camino de la consciencia, y la jornada de la ascensión comienza. Un aspirante en el camino, debe de atravesar el plano astral y ganar control del cuerpo emocional o astral y la naturaleza inferior (los tres chacras inferiores), lo cual abrirá el camino hacia las frecuencias refinadas de verdad cósmica a través de su Ser Superior, guías, maestros, y ayudantes angélicos. Inocuidad en pensamiento, palabra y obra con habilidades de observación enfocadas son las cualidades importantes para un Auto Maestro. Deben aclarar la mente de pensamientos negativos, distorsionados y de derrota antes de que puedan convertirse en un transmisor de Luz en la oscuridad.
Es importante que entiendan: Mientras sus patrones de frecuencia (o Canción del Alma) se vuelven más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán hacia niveles más altos y niveles superiores de consciencia. Su cuerpo etéreo cambiará también y responderá hacia energías divinas superiores. El servicio a sí mismo gradualmente evoluciona hacia un deseo de realizar su Misión Divina, y a llevar a cabo el servicio de grupo.
Como un ser Iluminado, comienzan a construir un puente de consciencia de regreso hacia los reinos superiores de este universo. Esto es llamado Antakharana en las enseñanzas esotéricas antiguas y actualmente llamado Puente Arco Iris. En orden de regresar hacia la maestría, deben de aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: El cerebro – mente – Alma. Deben también limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse hacia la mente consciente de su Ser Alma, de tal manera que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser Físico tienen consciencia; ellos deben ser iluminados y sintonizados hacia los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa o Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.
El Antakharana está compuesto de sub-tributarios o arroyos de luz los cuales finalmente refuerzan y magnifican las conexiones entre las muchas facetas del Yo y su Yo Dios o Presencia YO SOY. Esas corrientes de luz tienen consciencia y contienen la inteligencia de sus niveles múltiples del Yo, el cual reside en los Reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente está volviéndose consciente, y su mente consciente está abriéndose hacia la sabiduría de su mente supra consciente, la cual contiene todos los misterios del universo.
Queridos, vemos la Luz expandiéndose y ganando fuerza en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos su fulgor e influencia creciendo, y están haciendo un impacto positivo en más vidas, más que antes. Deben de permanecer centrados en su corazón y enfocados en el alma mientras el caos y el miedo crecen y se diseminan a través del planeta. Estamos ahora uniendo fuerzas y somos y seremos siempre invencibles, porque estamos realizando un mandato Divino desde nuestro Padre-Madre Dios. El amor, protección y bendiciones eternas están con ustedes ahora y eternamente.


YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL
Trasmitido a través de Ronna Herman * Cópienlo y compártanlo libremente, sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

CONTAMINACION MARINA POR VERTIDO DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO











CONTAMINACION MARINA POR VERTIDO DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO





Deepwater Horizont era una plataforma petrolífera sumergible que hacía la prospección del petróleo submarino, construido sobre columnas con las que se apoyaban en el fondo del mar, permitiendo perforar a cualquier profundidad; y había sido arrendada a BP (British Petroleum), hasta septiembre de 2013; la plataforma se hundió como resultado de una explosión el 22 de abril de 2010, dejando una mancha de crudo en el mar de más de 210 kilómetros (130 millas) de largo, y 112 kilómetros (70 millas) de ancho, amenazando a cientos de especies, incluyendo aves y delfines, así como camarones ostras y cangrejos que hacen de la costa del Golfo de México una de las fuentes más abundantes de mariscos en Estados Unidos; ante el eminente desastre ambiental, Luisiana cerró algunas zonas donde se cultivan ostras y se pesca, ante el riesgo de que se contaminen por el petróleo.

El derrame de petróleo producido proviene de una fuga en el pozo que fue perforado por el horizonte “Transocean” en aguas profundas, la plataforma de perforación mar adentro explotó y se hundió la semana pasada a unos 80 km de la Costa en el Golfo de México; Once miembros de la tripulación siguen desaparecidos y se presume que fallecieron otros tres permanecen con heridas graves. Siendo éste tan solo uno más de los episodios de contaminación marina causado por el vertido de hidrocarburos denominado “Marea Negra”; una de las más graves amenazas, que no solo invade el hábitat de numerosos especies marinas, sino que en su dispersión alcanza igualmente costas y playas destruyendo la vida a su paso, o alterándola gravemente, a la vez que generan grandes costos e inversiones en la limpieza, depuración y regeneración de las zonas afectadas.

Cuando la plataforma de perforación se hundió, dejó un derrame procedente de una tubería de 50 millas de la costa y 5,000 metros en el fondo del océano, el tubo de 5.000 metros de largo estaba conectado en la cabeza del pozo de la plataforma de perforación, la cual se separó y comenzó a filtrar aceite. Investigadores de la Guardia Costera de EE.UU. descubrieron una fuga de 5.000 (200.000 galones) barriles de petróleo que se filtran por día del pozo dañado bajo el agua. BP (British Petroleum), es responsable de la limpieza o biorremediación, y la Marina de los EE.UU. suministra a la empresa con los recursos para ayudar a contener la marea negra.

Documentos recientemente divulgados evidencian que el año pasado se consideró la posibilidad de imponer normas de seguridad de perforación más estrictas, pero la BP desarrolló una intensa actividad de lobby en contra, cabe preguntarse: ¿Qué causó explosión masiva frente a la costa de Luisiana?¿Por qué los EE.UU. no exigen el uso de interruptores de cierre para sellar los pozos, como se requiere en Noruega y Brasil?

El diario The Wall Street Journal informó que el pozo de exploración que derrama crudo en el Golfo de México carecía del sistema de obturación por control remoto “de cierre de cambio” como último recurso de protección contra los vertidos bajo el agua; la falta del dispositivo, llamado “conmutador acústico”, podría ampliar las investigaciones sobre el impacto ambiental de perforación mar adentro después de la explosión y hundimiento de la plataforma en aguas profundas. Según el diario, la plataforma no contaba con un llamado conmutador acústico con el cual la tripulación podía activar una válvula submarina que cerraría el pozo y evitaría el derrame.

El incidente ha dado lugar a uno de los más grandes episodios de contaminación por vertidos de petróleo en el mar en EE.UU. y la pérdida de 11 miembros de la tripulación. La Dirección Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA en inglés), indicó que el derrame de petróleo crece a un ritmo de 5.000 barriles diarios (795.000 litros), por encima de las previsiones iníciales de 1.000 barriles por día.

La empresa British Petroleum ha minimizado la posibilidad de un accidente catastrófico en la plataforma petrolera que estalló y causó la peor marea negra en décadas frente a la costa del Golfo de México y que amenaza al hábitat marino en la zona. En su plan de exploración y un análisis de impacto ambiental, de 52 páginas, la BP insistía en que era improbable, o prácticamente imposible, que ocurriera un accidente que derivara en una enorme mancha de petróleo y daños graves para las playas, peces, mamíferos y la pesca.

Los sistemas de control remoto, como “el conmutador acústico”, han sido probados en simulaciones, y están concebidos como un último recurso para evitar un desastre inminente, países productores de petróleo como Brasil y Noruega así lo requieren, el gigante petrolero BP, no contó con dicho dispositivo en las plataformas costa afuera, y el horizonte en aguas profundas, no pudiendo intentar activar una válvula bajo el agua para detener el desastre ambiental.

Noruega cuenta casi en todas las torres en alta mar con un conmutador acústico” desde 1993. Los EE.UU. consideran que requieren un mecanismo de control remoto de cierre hace varios años, pero las compañías de perforación lo han cuestionado debido a su alto costo y efectividad, (según la agencia de supervisión de perforación mar adentro). La agencia Minerales del Departamento del Interior Servicio de Gestión, manifestaron que el dispositivo remoto no era necesario porque había otros equipos de respaldo y planes para cortar el derrame de un pozo.

El Reino Unido, donde BP tiene su sede central, indicaron que no requieren del uso de “el conmutador acústico” .debido a que en todas las plataformas petroleras en alta mar, hay un interruptor principal para cortar el flujo de petróleo mediante el cierre de una válvula situada en el fondo del océano, además cuentan con sistemas automáticos, como el denominado “ hombre muerto"; sistema de disminución automática de seguridad que supone debe cerrar la válvula si se detecta una falla catastrófica a bordo de la plataforma.

Como tercera línea de defensa, algunos equipos cuentan con cerraduras de gatillo acústico de alta seguridad; un mando a distancia que utiliza ondas sonoras para comunicarse con la válvula en el suelo del fondo marino y cierre. El coste de activación del “conmutador acústico” es de aproximadamente $ 500.000, dólares en comparación con $ 6 millones al día para luchar contra este desastre ecológico. Según versiones de la propia empresa.

La “Transocean Ltd”., negó hacer comentarios sobre el por qué un dispositivo de control remoto no estaba instalado en la plataforma .Lo cierto es que poco se conoce a cerca de las causas de los problemas en aguas profundas a más de un kilómetro bajo la superficie del Golfo de México. La salida de control, el envío de petróleo a través de tuberías hacia la superficie pudo causar el incendio que finalmente terminó hundiendo la plataforma.

La Industria de perforación ha sido duramente criticada y censurada por la opinión pública, calificando la política de EE.UU., como demasiado laxa.; debido a la influencia por más de dos décadas sobre regulaciones federales que la industria petrolera ha considerado. Los reguladores de EE.UU en el año 2,000, han considerado
la imposición del uso de interruptores de control “remoto acústico” u otro equipo de respaldo. El Minerals Management Service publicó un aviso de seguridad donde indica que un sistema de copia de seguridad es "un componente esencial de un sistema de perforación en aguas profundas." La industria se opuso al sistema del conmutador acústico”. Un informe de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación (2001) indicó que "existen las dudas en lo que respecta a la capacidad de este tipo de sistema para proporcionar un control de emergencia fiable de copia de seguridad durante un incidente real”.

Para el 2003, los reguladores EE.UU. decidieron que las garantías de control remoto necesitaban más estudios. Un informe encargado por el Servicio de Administración de Minerales indicó que "los sistemas de acústica no son recomendables, porque tienden a ser muy costosos."

Un portavoz de la agencia, Nicholas Pardi, indicó que la decisión de no exigir el “dispositivo” vino, después de que el organismo realizara una encuesta a la mayoría de equipos que ya contaban con sistemas de seguridad de algún tipo. Estos sistemas incluyen los submarinos no tripulados.

Expertos opinan que el problema pudo surgir por los fallos en el proceso de cementado, terminado 20 horas antes de la explosión; esta semana fueron interpuestas demandas a Halliburton, empresa encargada de realizar la operación "cementación remedial", por haberse realizado indebidamente. Se presume que la causa más probable del escape de gas fue un fallo en la seguridad del sellamiento", dicho procedimiento de perforación “operación cementación” está siendo objeto de investigación como una posible causa de la explosión en la plataforma en aguas profundas de Horizonte en el Golfo de México, a fin de determinar la causa de la explosión que ha dado lugar a uno de los derrames de petróleo más grande en la historia de EE.UU.


Este procedimiento denominado “operación cementación”, tiene como objeto evitar que el aceite y el gas natural se escapen llenando los vacíos existentes entre el exterior del pozo y dentro de la tubería del hoyo perforado en el fondo del océano. La, “operación cementación, es utilizada para tapar los pozos después de que hayan sido abandonados o cuando perforación ha terminado. En el caso del desastre en aguas profundas, los trabajadores habían terminado de bombear cemento para rellenar el espacio entre la tubería y las paredes del agujero y se había iniciado temporalmente tapar el pozo con cemento, de desconoce si habían completado el proceso.

Los reguladores han identificado previamente los problemas en el proceso de cementación como la principal causa de explosiones y, en el que el petróleo y el aumento de gas natural de un pozo con fuerza explosiva. Cuando el cemento desarrolla grietas, el petróleo y el gas pueden escapar, en última instancia, que fluye fuera de control. El momento de la cementación en relación con la explosión-y la historia del procedimiento una de las posibles culpables de la catástrofe ecológica marina.

El control de cementación centrará la atención en Halliburton Co., la empresa de servicios de campos petroleros-que estaba manejando el proceso de cementación en la plataforma, que se quemó y se hundió la semana pasada. El desastre tuvo como consecuencia pérdida de vidas humanas, kilómetros de aceite de transmisión en el Golfo desde una milla bajo la superficie.

Autoridades federales se niegan a comentar sobre su investigación, y Halliburton no responde a las preguntas de los medios, según Transocean Ltd., el operador de la torre de perforación, había terminado la cementación del pozo de 18,000 pies, poco antes de la explosión.

Una investigación realizada en el 2007 por Minerals Management Service consideró que de 18 de las 39 explosiones producidas en el Golfo de México durante el periodo de 14 años, es producida por el factor de cementación antes de la falla del equipo y la falta de tuberías.

El año pasado, Halliburton también fue implicado por su trabajo de cementación antes de un estallido masivo de la costa de Australia, donde un equipo de perforación prendió fuego y arrojó cientos de miles de galones en el mar durante diez semanas.

A fin de contener el derrame de petróleo, la Guardia Costera trabaja con submarinos robóticos para activar una válvula de 450 toneladas en la boca del pozo a 5.000 metros de profundidad; el plan de contingencia de BP ha enviado dos equipos a la zona que podrían perforar pozos de alivio. Las autoridades estimaron que esta estrategia, la perforación hasta la cavidad de petróleo y gas y el bombeo lleno de barro y hormigón, podría tardar dos meses. Nuevas estimaciones fueron puestas en libertad tras el descubrimiento de otra fuga de la tubería paralizado después de que incendios asolaron el horizonte plataforma en aguas profundas, y los primeros intentos por submarinos robóticos para sellar el bien han fracasado.

Las críticas al gobierno de Obama y la firma British Petroleum (BP) no se hicieron esperar, ante la inacción del desastre ecológico causado por la fisura en donde se que escapan unos 5000 barriles diarios de petróleo convirtiéndolo en el mayor desastre ecológico en la historia norteamericana, provocado por el hundimiento de una plataforma petrolífera Deepwater Horizon.

La alerta ecológica supone es cinco veces superior a lo que se había estimado en un principio, el impacto por el vertido de petróleo en el Golfo de México es difícil de determinar debido a la fragilidad de los ecosistemas, pone en peligro a alrededor de cinco millones de acres de humedales, que son el hábitat esencial para tres cuartas partes de todas las aves acuáticas migratorias que atraviesan los EE.UU, existiendo más de 3300 especies marinas en el Golfo, incluyendo seis especies de ballenas en peligro de extinción; sus costas son la únicas playas de anidación conocida de la “tortuga lora”, tortuga marina en mayor peligro de extinción, como poblaciones de especies protegidas de “tortuga carey, caguama y laúd”, que están a punto de comenzar su temporada de anidación y serían particularmente vulnerables al petróleo depositados en las playas. Existen varias especies de tiburones declarados "de interés" por la disminución de la población. El Golfo es también el hogar de una de las mayores poblaciones del mundo de los delfines “nariz de botella”, con un estimado de 45.000 en sus aguas, que podrían ser afectados por la catástrofe ambiental. El derrame, amenaza cientos de especies, incluyendo aves y delfines, así como los camarones ostras y cangrejos que hacen de la costa del Golfo de México una de las fuentes más abundantes de mariscos en Estados Unidos. Luisiana cerró algunas zonas donde se cultivan ostras y se pesca, ante el riesgo de que se contaminen por el petróleo.

La contaminación marina por vertido de hidrocarburos perjudica la salud de la sociedad, el turismo, las actividades marítimas como la pesca y la acuicultura, empeora la calidad del agua y sus propiedades útiles pudiendo eliminar totalmente la cadena trófica. La contaminación vertido de hidrocarburos tiene mayor importancia porque ocurre con mayor frecuencia y provoca mayor impacto ecológico. Sin embargo los medios omitieron mencionar el Nivel de Hidrocarburo vertido en el mar, para determinar la gravedad del impacto, desinformando a la sociedad sobre las consecuencias en la salud y en los ecosistemas marinos. Por lo que hace difícil que el lector entienda el contenido de la noticia en el real contexto