viernes, 30 de abril de 2010

Quien es el Yo Superior o Yo Soy?? Es el Creador: I dont want to miss a thing!

Tu ser superior, siempre esta contigo y esta dentro de ti, no
tienes que buscar afuera, comunícate con el y hazle saber que estas
consciente de El, y que le agradeces profundamente cada escenario que te
regala...








EL YO SUPERIOR O EL YO SOY

Son nuestra propia esencia, es decir
somos parte de el, no como pensaríamos con nuestros egos súper
desarrollados. El yo soy es nuestro creador, es quien nos dio la vida, y nos
da los escenarios necesarios para que crezcamos espiritualmente. bueno y para
entender un poco de donde venimos y quien es relativamente nuestro amado ser
supremo, empecemos en séptima dimensión, que es donde nuestro amado yo soy
se manifiesta, este perfecto ser que es la Luz de Dios en acción, se divide
en dos seres de diferente esencia, una esencia femenina y la otra masculina,
estas dos esencias se posan en quinta dimensión, estos a su vez se dividen
otra vez en dos seres de su misma esencia, es decir, si hablamos de la
femenina, el ser de quinta femenino se divide en otros dos seres femenino e
igual con la esencia masculina de quinta dimensión. bueno ya estando
divididos, uno de cada esencia se posan en cuarta y tercera dimensión, esto de
las divisiones es mas que nada para experimentar diferentes escenarios, ya
que en cada dimensión los escenarios son diferentes.

El Yo superior es nuestro creador y como creador nos regalo
el libre albedrío, hay veces que pasamos por ciertos escenarios que parece
que no salimos y pedimos ayuda celestial, cuando pedimos ayuda nuestro ser
es quien decide si podemos tomar la ayuda, ya que como el sabe lo que
necesitamos, tal vez este escenario que estamos pasando es lo mejor para
nosotros, para nuestro crecimiento espiritual.

Cuando sientes a tu ser supremos es estar
bien con todo, ser uno con el universo y es una experiencia única, ya que te
sientes en comunión y aunque es por unos momentos, todo lo comprendes y ese
recuerdo te ayuda mucho en tu vida diaria, ya que muchos de tus escenarios
los entiendes, y solo pides lo mejor para tu crecimiento personal.
La unión con el ser superior, yo soy, es la finalización
de tu misión en el mundo de la forma, o de la dualidad empieza una época
donde tu ego desaparece, y teniendo una mente limpia, sin
distracciones, siempre en la luz, solo haces las cosas con todo el amor de
tu corazón sabiendo que todo saldrá bien, sin dudas. El ser superior es amor
y servicio, impersonal e incondicional, se puede describir simplemente como
perfecto.
Tu ser superior, siempre esta contigo y esta dentro de ti, no
tienes que buscar afuera, comunícate con el y hazle saber que estas
conciente de el, y que le agradeces profundamente cada escenario que te
regala...

Cristo Miguel: I dont want miss a thing. Aerosmith.




" />



El plan siempre ha sido el mismo...: La Segunda Venida de Jesucristo, Dios a la tierra.

El universo local de Nebadon está actualmente gobernado por un Hijo Creador que ha completado sus autootorgamientos; reina en supremacía justa y misericordiosa sobre todos los vastos reinos de su universo en evolución y en perfeccionamiento. Micael de Nebadon es el otorgamiento 611.121 del Hijo Eterno para los universos del tiempo y del espacio, y comenzó la organización de vuestro universo local unos cuatrocientos mil millones de años atrás. Micael se preparó para su primera aventura de autootorgamiento alrededor de la época en que Urantia estaba adoptando su forma presente, hace mil millones de años. Sus autootorgamientos han ocurrido aproximadamente cada ciento cincuenta millones de años, habiendo tomado lugar el último en Urantia mil novecientos años atrás.


Cristo Micael era verdaderamente un ser de origen dual, no fue nunca una personalidad doble. No fue Dios en asociación con el hombre; más bien fue Dios encarnado en el hombre. Y fue siempre precisamente ese ser combinado. El único factor progresivo en esa relación incomprensible era la comprensión y el reconocimiento autoconscientes y graduales (por parte de la mente humana) de este hecho de ser Dios y hombre.

Cristo Micael no progresó hasta llegar a ser Dios. Dios no se transformó en hombre en cierto momento vital de la vida terrestre de Jesús. Jesús fue Dios y hombre —por siempre y para siempre. Y este Dios y este hombre eran y son uno, igual que la Trinidad del Paraíso compuesta de tres seres es en realidad una Deidad.

Han leído que la visita de Sananda a la Tierra hace 2.000 años fue una encarnación conjunta de Cristo Miguel y Esu Immanuel. Ustedes, quienes han tenido esta enseñanza a través de las enseñanzas de su iglesia, creen en el retorno del Cristo real, y ¡ASÍ ES!

Ustedes tienen en la Tierra a ambos Hijos de Dios regresando, al Hijo Descendido (Hijo de Dios, el Cristo Miguel) y al Hijo Ascendido (Hijo del Hombre, Sananda).


SANANDA:

Yo soy Sananda Immanuel, quien viene a la Tierra, retornando con Cristo Miguel. Es tiempo de que Uds. completamente entiendan la plenitud de esta misión. Es tiempo de entender que ustedes han venido todos como mesías en servicio al Cristo Miguel. Es tiempo que ustedes entendieran mejor mi papel en todo esto.

Esto fue planeado hace largo tiempo para la Tierra. Se pensó apropiado tener al Cristo Miguel viniendo junto al Hijo Ascendido en las misiones, y así fue escogido para ésta. Han leído que soy un Kumara, y esto es así. Mi padre real que me trajo a la vida en este Universo hace mucho tiempo en Lira no es otro que Sanat Kumara, el "anciano de los días" como se registró en su Biblia.




Nilos angeles saben cuando sera el dia del final de los tiempos?




jueves, 29 de abril de 2010

Noche Obscura. Mensaje Jesucristo. Poema San Juan de la Cruz.






"Noche oscura"



San Juan de la Cruz denomina “Canción del alma” a su poema “Noche oscura”. Es uno de los mejores poemas místicos en idioma español. Narra cómo el alma purificada transciende los sentidos y el intelecto en su camino a la unión mística con Dios (mediante imágenes del amor profano a lo divino). San Juan de la Cruz escribió también dos tratados con el propósito de explicar la profundidad mística de este poema, que se convierte así en uno de los textos fundamentales de la mística española. San Juan de la Cruz explica del siguiente modo el significado de “Noche oscura”:

Por tres cosas podemos decir que se llama noche este tránsito que hace el alma a la unión de Dios:
La primera, por parte del término [de] donde el alma sale, porque ha de ir careciendo el apetito [del gusto] de todas las cosas del mundo que poseía, en negación de ellas; la cual negación y carencia es como noche para todos los sentidos del hombre.
La segunda, por parte del medio o camino por donde ha de ir el alma a esta unión, lo cual es la fe, que es también oscura para el entendimiento como [la] noche.
La tercera, por parte del término a donde va, que es Dios, el cual ni más ni menos es noche oscura para el alma en esta vida. Las cuales tres noches han de pasar por el alma, o por mejor decir, el alma por ellas, para venir a la divina unión con Dios. (San Juan de la Cruz 459)



Mensaje Jesucristo. Javier Velazquez.

Ese Jesús tan humano, tan débil, azotado, derramando sangre y sudor por todo su cuerpo al que muchos negarán. Porque ustedes han creado unas expectativas acerca de lo que el sendero espiritual debería ser, y cuando ustedes empiezan a pasar las pruebas -las pruebas más duras y difíciles- es ahí donde muchos se quedan y deciden regresar al mundo, al mundo de afuera, al mundo de la Gran Ramera (2), al mundo de la bestia escarlata donde están a la mano los placeres y las vanidades terrenales. Pero sin embargo si sigues aquí es porque probablemente atravesaste esta prueba, la prueba de la humillación, la prueba en la cual la Fé es puesta a prueba en esta dura iniciación.



Entreguen aquello que no han estado dispuestos a soltar

Y entonces sigue la iniciación de la cruz que es donde su ego es expuesto públicamente para que ustedes mismos lo reconozcan, para que lo suelten en un último suspiro. Sin embargo puedo ver que muchos de ustedes no han querido ser bajados de la cruz porque no han estado dispuestos a dejar morir esa parte del ego que ustedes creen que necesitan y que no podrían vivir sin ella. Y me refiero a la arrogancia, al orgullo, a la lujuria, al rencor, al odio, a la ira, a la vanidad, al apego a cosas materiales o a personas, a la co-dependencia de relaciones humanas o a cantidades de cosas que probablemente ustedes no están dispuestos todavía a soltar. Y hasta el momento en que ustedes no suelten aquello a lo que están tan aferrados, hasta que no suelten su ultimo hálito de vida y digan: “Padre en tus manos encomiendo mi espíritu”; hasta ese instante no podrán descender al infierno para soltar todas las ataduras que ustedes han creado allí y resucitar al tercer día para convertirse en la plenitud del Cristo Vivo caminando por la Tierra.



Todos ustedes son en alguna medida la encarnación de Cristo caminando sobre la Tierra, todos ustedes tienen una porción de la Consciencia Crística. Sin embargo hasta que no mueran en la cruz, desciendan al infierno a desatar esos lazos y resuciten al tercer día, no podrán ser la plenitud del Cristo caminando y Siendo en la Tierra. Así que hoy en día hay muchos Cristos en este planeta, pero hay muy pocos seres Siendo la plenitud del Cristo y ¿saben por qué mis amados? porque tienen miedo, miedo a renunciar a esos placeres, miedo a renunciar a esos falsos deseos que ustedes creen que necesitan porque todavía se sienten fragmentados en sus almas, todavía sienten que necesitan algo por fuera de ustedes y entonces recurren a lo externo, recurren a sus ataduras para alimentarse y adormecerse en ellas una y otra vez.



Pues mis amados eso que ustedes están experimentando yo lo viví también y tuve que ser puesto en la cruz, mi ego tuvo que ser expuesto ante el mundo para poder hacerme consciente de él y soltarlo. Pero hubo un momento, hubo un punto en el que yo no podía ver la luz al final del túnel, no podía ver cuál era el objetivo de toda esta humillación y de toda esta tentación y entonces dije: “Padre ¿por qué me has abandonado?”



Pero en realidad mi Padre -que Es vuestro Padre- nunca me había abandonado, porque el Padre-Dios siempre ha estado dentro y fuera de todos los que son llamados sus Hijos. Este el significado real de la oración que yo enseñé: “Padre Nuestro que estás en los Cielos”. La pregunta es: ¿Y dónde está el Reino de los Cielos? Y la respuesta es: Dentro de cada uno de ustedes. Entonces la oración completa, entendiéndola en este nuevo estado de consciencia, debería decir: “Padre Nuestro que estás en el Cielo dentro de mi Ser”. Acepten y reconozcan al Padre Divino dentro y fuera de cada uno de ustedes, acepten y reconozcan al Padre-Madre Dios que Es el Todo en Todo para este Universo y mas allá.



Dejen ya de sufrir

YO SOY Jesús el Cristo y vengo con un mensaje hoy: mis amados dejen ya de sufrir. Permitan ya que sean bajados de la cruz, pero para hacerlo háganse conscientes de esa porción del ego que no han estado dispuestos a soltar y entréguenla amados míos, ¡suéltenla! Esto que les estoy diciendo no es una orden mis amados puesto que yo no puedo entrar a violar su libre albedrío. Esto que les estoy diciendo es el consejo de un Maestro que los ama, que los quiere mucho y que quiere verlos Siendo felices. Pero sólo ustedes decidirán cuánto tiempo quieren permanecer en la cruz; ¿un mes?, ¿un año?, ¿diez años?, ¿cien encarnaciones o varios eones? Son ustedes quienes deciden cuánto permanecerán en esa cruz de la consciencia mortal, esa cruz de la consciencia humana que los ata a las cosas materiales. Esa cruz que está bien enterrada en el monte Gólgota de la consciencia humana. El monte Gólgota es el lugar de la calavera, es decir, del intelecto de la consciencia carnal y la mente humana mis amados, que no les permitirá nunca expresar al Cristo en toda su plenitud.



Mis amados, cuando ustedes estén expresando el Cristo en toda su plenitud probablemente no serán personas famosas o reconocidas, probablemente seguirán cumpliendo sus humildes labores en la cotidianidad de sus vidas. Sin embargo habrá algo dentro de ustedes, habrá algo en su interior que los mantendrá por encima de los vaivenes de la consciencia humana, un sentido de dicha y de plenitud que las personas del mundo no podrán reconocer.



Y entonces muchos les dirán: “¿Pero qué, renunciaste a todo, renunciaste al futuro maravilloso que te esperaba -desde la perspectiva humana-, renunciaste a tantas cosas para venir acá y seguir siendo un ser humano mortal, seguir siendo una persona que no sobresale en ningún espacio de su vida?”. Y entonces ustedes les podrán responder con plena certeza: “Mi Reino no es este mundo, mi dicha no puede ser entendida por el mundo, mi felicidad jamás podrá ser comprendida por mis familiares, amigos o por todas aquellas personas que guardan expectativas sobre lo que yo debería ser y hacer. Mi Reino no es de este mundo porque yo estoy en el mundo pero no soy del mundo (3), yo sé que soy tan solo un caminante que he venido a sembrar, a cosechar y a seguir viajando”.



Decidan si van a escuchar al mundo o si van a Ser el Cristo en acción y Ser el Más



Así que mis amados ¿Qué sembrarán ustedes en los campos de la vida? ¿Sembrarán iniquidad o sembrarán la Gloria de Dios? Y si están dispuestos a sembrar la Gloria de Dios, entonces estén dispuestos a pagar el precio por ello, porque este planeta que está dominado por el príncipe de este mundo –la conciencia de Lucifer- les pasará la cuenta de cobro cuando ustedes no estén dispuestos a seguir sus esquemas mortales, cuando ustedes no estén dispuestos a adaptarse a lo que el mundo cree que ustedes deberían ser y hacer. Y esa cuenta de cobro hará que sean humillados por el mundo, hará que sean tenidos por menos, hará que sean tenidos por poca cosa. Sin embargo ustedes deciden si van a escuchar al mundo o si van a Ser el Cristo en acción y Ser el Más. Cuando ustedes deciden Ser el Cristo nunca tendrán al mundo de afuera contento, nunca la humanidad será feliz con ustedes, ustedes siempre serán un obstáculo para el avance de la consciencia mortal. Pero ahí es donde ustedes se harán la pregunta y tomarán la decisión: “¿He venido a complacer al mundo o a complacer al Dios YO SOY que mora dentro de mí?”



Así que mis amados los dejo con la consciencia clara de que muchos de ustedes, que a pesar de haber expresado un gran porcentaje de la Consciencia Crística, siguen en la cruz y no han experimentado la plenitud del Cristo en acción porque no han estado dispuestos a soltar el ego humano y sus apegos terrenales.



El Cristo Jesús YO SOY.





Notas:

(1) Noche oscura: San Juan de la Cruz -fraile carmelita y místico español (1542-1591)- fue el autor de uno de los cánticos espirituales más conocidos sobre la historia del alma titulado "Noche Oscura". La noche oscura del alma es un período de iniciación donde se realiza el proceso de soltar toda dependencia a las irrealidades creadas por el alma en los planos de la mater, llevándonos a una total dependencia de nuestro Ser Crístico y Presencia YO SOY. Es el momento en el cual el alma se siente desolada. Este cambio nos lleva a una nueva manera de conocer a Dios. Durante este tiempo Dios nos mueve de simplemente "sentirnos bien con Él" a un mayor conocimiento suyo y a una intimidad nunca antes conocida.

miércoles, 28 de abril de 2010

Festival Wesak







Nota clave: "Veo, y cuando el ojo esta abierto, todo se ilumina"


Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la conciencia humana. La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda. Ambos se funden con la energía de la inteligencia de la raza humana durante el tercer Festival en Géminis, culminando en el Día Mundial de Invocación. Durante este período de Luna Llena, la atención se centra sobre Wesak, el Festival del Buda.



Los que aceptan el hecho del Dios uno, como hacen la mayoría de las personas inteligentes en la actualidad, no tienen ninguna dificultad en aceptar igualmente que existen numerosas formas de acercarse a Él. Cada una de las principales religiones mundiales, que han surgido a través de los tiempos en diferentes épocas y entornos humanos, tiene un valor, una energía y una cualidad específicos que establecer en la conciencia humana.



Las dos religiones, que han tenido mayor impacto y han estimulado los cambios más profundos en la conciencia humana durante los últimos dos mil quinientos años, han sido el resultado de la vida y trabajo de Gautama Buda y de Cristo. Tanto el Budismo en sus diversas formas como el Cristianismo bajo sus diversas denominaciones se han extendido por el mundo y juntos reúnen un numero de seguidores mayor que todas las demás religiones juntas. Para muchas personas, estas enseñanzas no constituyen algo separado o diferente, excepto como instituciones organizadas. Los valores que enseñan forman un desarrollo complementario y secuencial de los principios fundamentales. Es sabido que el Cristo y el Buda son hermanos, además de hijos del Dios Uno. El Buda predijo la venida del Cristo. Y el Cristo, apareciendo en una época posterior, edificó sobre el trabajo ya establecido por el Buda, agregando las enseñanzas requeridas por la humanidad durante la era de Piscis, estos últimos 2000 años. La cooperación entre estos dos hijos de Dios es un incesante servicio, enfocado actualmente sobre el posible desarrollo espiritual durante el siguiente período de 2000 años de la era de Acuario y enfocado, también, en la preparación para la reaparición del Cristo.



El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa, "donde la voluntad de Dios es conocida", y la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario. El es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor. Sirve durante el Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del Cristo y de la Jerarquía. Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro "donde la voluntad de Dios es conocida" y el centro "que llamamos la raza de los hombres".



El Festival de Wesak representa ciertas ideas muy definidas y claramente señaladas, y el ofrecimiento de una gran oportunidad. Las ideas que representa podrían enumerarse como sigue:

En primer lugar, este Festival enlaza el pasado con el presente como ningún otro Festival, relacionado con cualquiera de las religiones mundiales, lo ha hecho. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su mutuo servicio a la raza, el Buda y el Cristo producen este enlace. También fusionan Oriente con Occidente y unen en una totalidad la tradición cristiana, las creencias budistas e hindúes y la aspiración de todos los creyentes del mundo de hoy, ortodoxos y no ortodoxos. Las distinciones religiosas desaparecen.



En segundo lugar, este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.



En tercer lugar, en el momento del Festival y mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado. Hablando simbólicamente, y recordando que los símbolos siempre velan una verdad, podría afirmarse que, en la época de la Luna Llena, es como si, súbitamente, se abriera de par en par una puerta que en otros momentos permanece cerrada. A través de esa puerta los aspirantes y discípulos pueden contactar energías que, de otra forma, no estarían fácilmente asequibles. A través de esa puerta puede realizarse un acercamiento a la verdad y a la realidad y a Aquéllos que guían a la humanidad que no es posible en otros momentos. Ello está a disposición de todos cuántos se encuentran a ambos lados de la puerta, y cada vez lo estará más.

En la actualidad, lo más necesario es desarrollar la intuición y la discriminación de los discípulos del mundo. Deben aprender a sentir la visión superior, a responder al día de la oportunidad y a alcanzar la relación superior consciente, sea cual sea el precio para el ser inferior. Al hacer esto, deberán recordar que el ser inferior, debido a su naturaleza íntima y cerrada, parecerá anormalmente atractivo y puede transcenderse sólo a un precio infinitamente elevado. Por lo tanto, debe desarrollarse la intuición grupal, y el sentido de valores debe ajustarse mucho más adecuadamente, antes de que pueda estar a la altura de los requerimientos y cumplir su función, que es inaugurar la nueva era. El descenso de fuerza espiritual, en el tiempo del Festival de Wesak, tiene como objetivo la estimulación de la intuición de los discípulos agrupados, de los aspirantes y de la gente de buena voluntad.


Las Fuerzas de Iluminación están especialmente activas durante este período de los Festivales. Emanan del centro cardíaco y están relacionadas con la comprensión y la sabiduría divinas. El Buda y el Cristo constituyen las dos expresiones más destacadas de esta energía de amor-sabiduría hasta la fecha. Las Fuerzas de Iluminación afectan, especialmente, a los grandes movimientos educativos y a los foros de gentes en todas las tierras, así como afectan a la cualidad de los valores que se despliegan a través de los medios de comunicación de masas. Todas las formas de comunicación publica, los oradores, los escritores, los comentadores y los trabajadores sociales, resultan afectados por esta energía que fluye a la mente. La misma conciencia humana es, actualmente, receptora de las energías de iluminación que introducen nuevas ideas e influencian los asuntos humanos en general.


El Festival de Wesak forma un punto de cohesión para quienes, en síntesis y simbólicamente, se unen en meditación y en pensamiento reflexivo como representantes tanto del Reino de Dios como de la humanidad. Establece una solidaridad fáctica entre los acercamientos Orientales y Occidentales a un entendimiento superior, porque tanto el Cristo como el Buda están presentes y activos durante este ciclo anual.



El Festival de Wesak es un Festival de Luna Llena universal, o planetario, para gentes de todas las creencias. Es un elevado punto de inspiración para el trabajo del año venidero. Todos pueden cooperar en la conciencia en este flujo singularmente disponible de energías espirituales. Todos pueden participar en la meditación y en el esfuerzo por expresar una hermandad práctica como forma de vida. El valor de semejante servicio grupal unido, en el alineamiento con el Cristo y el Buda y las Fuerzas de Iluminación, es obvio e inspirador. Mediante el empleo del mantram o plegaria mundial, la Gran Invocación, las energías disponibles pueden invocarse magnéticamente y ponerse, literalmente, al alcance de la conciencia humana:



LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

My Sweet Lord.







martes, 27 de abril de 2010

Stand by Me. Mensajes Creador.







MENSAJE DEL PADRE
CREADOR




Canalizado por Héctor M. Galindo D en Zapopan, JAL. .el 10 de abril de 2010




Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.




Amados hijos, una
vez mas con ustedes, les saludo amorosamente, y les recuerdo una cosa muy
importante, se habrán fijado… siempre en mi presencia me antecede el Arcángel
Miguel, gracias a quienes lo percibieron.




Estoy nuevamente con mis palabras para que se
habitúen, mas ya se los he dicho a esa presencia, que YO SOY en ustedes, a esa
presencia fusionada en ustedes; como les he dicho en otras ocasiones, Estoy
aquí ante ustedes en palabras, pero permanentemente estoy en Esencia con
ustedes.




Habitúense en
quienes son… con esa confianza… con esa fe… de que YO SOY el que SOY en
ustedes, desde siempre y para siempre; sólo que en ese caminar por venir necesitan
mas afiance… más confianza… en esa presencia que YO SOY en ustedes, y que “Somos”;
porque “Somos todos en Uno”, estamos en ustedes… Estoy en ustedes en Unidad.




Ahondan a veces en preguntas, que son dudas, y
si estoy en ustedes… o les hablo… o les habla alguno de mis hijos amados, acéptenlo.
Ya quedó atrás aquel tiempo de la dualidad, ahora es el tiempo de la “unidad” y
esa “unidad” se logra con fe, con amor, ya sin preguntas, sin dudas.




Antes se decía de
una vocecita interna, si lo observan ustedes bien en sus meditaciones, es una
voz que les abarca en todo, que la oyen y la sienten, recíbanla y transmítanla,
y vayan tomando su lugar, les repito como lo que Son, ya está la Unidad con todos mis amados hijos.




Cuando ustedes invocan
a mi muy amado hijo Jesús Esu Sananda, ahora están conmigo… si invocan a Saint
Germain, están conmigo… a María, mi amada María… Yo estoy también en ella, Somos
Uno.




Ya no estamos aparte uno del
otro, ni quiero que estén aparte ustedes de mí; con su sentir; únanse con el
reconocimiento, con esa aceptación, les repito, ya están integrados desde antes
de que ustedes lo acepten, ya somos Uno, más, si lo aceptan me agrada mucho
porque me están aceptando y todo.




¿Cómo? con amor… con amor… siempre ese amor,
recuerden, trae la fe consigo, y les digo una vez más: no teman a esos
acontecimientos probables, no teman, porque ustedes están en mi y Yo en
ustedes. A cada quien en su momento, ya está asignado con su sentir, la
decisión de lo que tienen que hacer y lo harán… lo harán, porque ya están
preparados, para eso les dejo una vez más envueltos en mi luz.




Namasté.

lunes, 26 de abril de 2010






Shamballa. La Ciudad del Sol. El Puente de Luz Viviente. LLama de la Iluminacion.

Dioses Meru y Lady Nada. LLamado a los Cristos.





Se dice que en cada siglo son siete los humanos que son admitidos en Shamaballa, la ciudad del Sol. Entre otros parece ser que han ingresado en ese Centro de Luz, el misterioso Conde De Saint Germain, iniciado en los misterios de la Kalachakra. Los también iniciados Teofrasto Paracelso, Leonardo da Vinci, Cagliostro, Lao-Tsé, el alquimista Nicolás Flamel y su esposa Pernelle.También reside en Shamballa, el conocido sabio Mahatma Morya, que inspiró a Helena Roerich la obra de Agni Yoga.Existen dos escuelas que hablan de la existencia de Shamballa, la Escuela Teosófica y la Escuela Arcana, en donde en un plano etérico viven excelsas entidades espirituales. El Tibetano es un discípulo de alto grado que dice vivir en los confines del Tibet encargado en difundir el conocimiento de la Sabiduría Eterna. En uno de los libros dictados por el Tibetano “LA EXTERIORIZACIÓN DE LA JERARQUÍA”, libro cuya lectura se aconseja a todos aquellos que estén interesados en el estudio profundo de este tema, hace mención a ese punto de la Tierra en el que también moran El Cristo y El Buda.En este libro habla el Tibetano del retorno de Cristo a la Tierra:”"A su alrededor -en ese Elevado Lugar de la tierra donde tiene su residencia- (se refiere a Cristo), se encuentran hoy reunidos Sus estudiantes discípulos, los Maestros de la Sabiduría, y todos aquellos emancipados Hijos de Dios que en el transcurso de las épocas han pasado de la oscuridad a la Luz, de lo irreal a lo Real y de la muerte a la inmortalidad. Están dispuestos a cumplir Su mandato y a obedecer al Maestro de Maestros y al Instructor de ángeles y hombres….”"

“”Del Hogar del Padre -o Shamballa de los esotéricos- ha surgido el fiat: la hora ha llegado. Del reino de Dios, donde Cristo reina, la respuesta ha venido: <>…..”" Cada uno de los seres que forman La Jerarquía Planetaria, vibran con una onda diferente y cada una de estas ondas se corresponden a su vez con un color, una nota musical, una radiación y un estado de conciencia.Parecer ser que Shamballa se sitúa en tres planos de existencia diferentes que corresponden a tres planos de diferente vibración.El primer plano está ubicado en un valle muy verde, un zona paradisíaca del Himalaya habitada por seres que terminaron ya su ciclo de reencarnaciones en el planeta Tierra, los Boddhisatwas; ellos por amor vuelven a la Tierra hasta que el último de los seres atraviese en su compañía el portal del Mundo Superior.El segundo nivel conocido como Reino de Santiago, se encuentra en la tierra hueca, el mundo subterráneo y está habitado por los descendientes de los últimos sacerdotes de la Atlántida que penetraron en esta tierra hueca, en el mismo momento de la última catástrofe sufrida por esta civilización.La civilización atlante, se inició hace alrededor de un millón de años, guiado por la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta, junto a la colaboración de otras civilizaciones extraterrestres que procedían de Sirio, Venus y las Pléyades, que fueron quienes iniciaron la formación de las primeras razas y culturas de nuestro planeta.

En la época de los atlantes, se sufrieron cinco cataclismos de origen geológico, e incluso en una de las ocasiones se debió al choque de un asteroide con la Tierra. La mayoría de los cataclismos fueron provocados por los propios atlantes que por una forma errónea de pensar y actuar se produjeron alteraciones energéticas por cuyo motivo la Jerarquía Espiritual del planeta tomó la decisión de extinguir la Civilización Atlante para que se volviese a establecer nuevamente el equilibrio evolutivo.Los seres más avanzados espiritualmente, se salvaron de estas catástrofes y fueron guiados por unos iniciados a lugares más seguros para iniciar una nueva civilización. Parte de los supervivientes fue dirigido hacia una gruta de acceso a los mundos internos en el hemisferio Norte y en esos mundos internos se creó una nueva sociedad con una nueva cultura. El tercer nivel de Shamballa es un plano etéreo, un mundo tremendamente bello hecho tan sólo de luz, en donde se instalaron sus habitantes hace 18 millones de años y que permanecerán en este plano tal como lo harán los Boddhisatwas, hasta que todos los habitantes de la Tierra hayan conseguido elevarse a un nivel de conciencia superior. Los seres de luz que habitan en este nivel son maestros ascendidos y que se les conoce esotéricamente como La Jerarquía Planetaria, entre los que se encuentran los grandes avatares de la humanidad como lo son Jesús, Morya y Buda.Nadie que no haya sido llamado puede cruzar la entrada a Shamballa, tan sólo aquellos que hayan completado ya el ciclo de reencarnaciones y de esta forma la Rueda del Karma se haya detenido para ellos.La mayoría de las enseñanzas religiosas y esotéricas orientales y occidentales han coincidido en señalar que existe un Centro Supremo de Consciencia Universal regida según unos por Melquisedeq, otros por Sanat Kumara u otros por Ridgen Gyeppo.Hay personas que afirman haber estado en Shamballa mediante un viaje astral y que han contactado telepáticamente con estos seres de luz.Shamballa es conocida también desde la Edad Media como el Reino del Preste Juan. Existen textos manuscritos del siglo XII ò XIII que se refieren a una visita que hizo al Papa Alejandro III un mensajero procedente de Asia, que decía ser portador de un mensaje del Preste Juan.

Shamballa la Ciudad del Sol
Esotéricamente se considera a nuestro planeta Tierra como un ser vivo, con un cuerpo físico y un cuerpo psíquico. Al igual que el ser humano, el cuerpo de nuestro planeta tiene los mismos centros nerviosos o chakras aunque a una escala mayor en tamaño y efecto. Estos chakras son los encargados de recibir y transmutar todas las energías que provienen del cosmos.Según la tradición todos estos centros energéticos han sido localizados por diferentes iniciados en todas las civilizaciones, Magos, Hierofantes, Maestros constructores, Brahmanes, Druidas, etc., y en esos lugares mágicos se construyeron las pirámides, las catedrales, los círculos megalíticos, etc.

En Shamballa la Ciudad de la Luz, existe una comunidad de Mahatmas (Almas Grandes) o Rishis, que son grandes sabios que viven aislados en un verdadero paraíso espiritual, cuyos orígenes se remontan a tiempos muy anteriores a la Civilización Atlante. Este centro místico se cree que puede estar ubicado al norte del Tibet.

No se sabe realmente lo que es Shamballa, unos dicen que es un reino mítico situado en algún lugar secreto del desierto de Gobi al norte del Himalaya, otros dicen que Shamballa es el Gobierno Oculto de la Tierra y otros que es un reino imaginario buscado por personas místicas y espirituales. A veces esta Ciudad del Sol, es comparada con El Dorado asiático y según diversas leyendas, existen varias entradas por las que a través de numerosos túneles y galerías se llega a la Ciudad Santa de Shamballa. Se conoce el lugar de alguna de estas entradas a Shamballa: unas están en Santiago de Compostela en España, otras en la cordillera de los Andes, otra en el punto justo del Polo Norte y Polo Sur y otra en Jerusalén. Todos los habitantes de Shamballa son seres de luz de una bondad indescriptible y de mirada serena. Desde esta ciudad secreta se cuenta que han sido enviados Hermanos Mayores, como emisarios, a nuestro mundo (mundo exterior), con misiones de paz y con el fin de aportar en el momento oportuno los medios necesarios para la perfecta evolución. Así como en la India es en donde se supone que se encuentra el centro nervioso o cuarto Chakra de la Tierra llamado Anahata Chakra (Chakra del corazón) y en Egipto el del Tercer Ojo (sexto), llamado Ajna Chakra, se piensa que el séptimo Chakra, el de la corona, Sahasrara Chakra podría estar situado en la Ciudad del Sol, Shamballa. Los Chakras de la Tierra van variando de lugar con arreglo a las necesidades planetarias, excepto el Sahasrara que se mantendría siempre en Shamballa.Se cuenta que los conocidos como Hombres de las Nieves, son los guardianes en las regiones del Himalaya, de Shamballa, la secreta Ciudad del Sol y además se encargan de vigilar los destinos de la humanidad movidos por un incondicional amor al prójimo. Estos seres de elevada estatura y vestidos de blanco han sido vistos por varios habitantes de aquellas regiones, unas veces andando y otras meditando en la postura de loto sobre las hojas flotantes en las aguas del lago Manasarowar. Los Boddhisatwas, son seres luminosos que han llegado al umbral del Oceáno de la Consciencia Universal o Para-Nirvana y que por un acto de amor hacia la humanidad han decidido volver al mundo de las formas hasta que el último de los seres atraviese en su compañía el portal del Mundo Superior.El más importante de los mensajes enviados a la humanidad por parte de estos Maestros invisibles ha sido la Sagrada Enseñanza, que es la que libera al hombre de la dolorosa rueda del nacimiento, de la muerte y del renacimiento y le muestra el camino que conduce a los portales de la Vida Cósmica, librándole de esta forma de todo sufrimiento. Esta Sagrada Enseñanza o Doctrina Secreta ha sido y es buscada por todas las culturas que han existido y los Maestros del Himalaya se refieren a ella con el nombre de Kalachakra, la Ciencia de los Ciclos. Shamballa es un punto importantísimo de energías reunidas para crear una manifestación cósmica (el Logos Planetario), por la que tenemos la vida, el movimiento y el ser. Según la Kalachakra, Shamballa es de forma circular y está rodeada por montañas con las cimas nevadas. Su interior tiene la forma de un loto de ocho pétalos abiertos. En el centro de él se eleva un gran pico de blancura muy luminosa que sería como el corazón de la flor de loto. Sigue hablando la Kalachakra de que en Shamballa existen unas grandes energías que giran alrededor de un vacío. Dentro del palacio hay incalculables tesoros, entre los que destaca una vaso inagotable de riqueza y una vaca que concede todos los deseos.

El Kanjur y el Tanjur, que son antiguos textos tibetanos, hacen referencia muchas veces a Shamballa y siempre lo citan como un centro de energía cósmica. La Ciencia de los Ciclos, se refiere a Shamballa como un gran Centro de Vacío absoluto en donde se concentran los átomos de los cinco elementos: agua, fuego, tierra, éter y aire, junto a sus potencialidades. Shamballa además de enviar seres de luz hacia el exterior, también a recibido en su seno a personas de gran talla espiritual que han habitado nuestro mundo y que por ello están bien preparados para habitar entre las elevadísimas energías de la estructura etérica de Shamballa.

10 Comentarios
hola, mi nombre es Fernando Ariel, temgo 21 años y soy de Argentina y deseo compartir con uds algunos sucesos que ultimamente estan ocurriendo en mi vida, al principio solo creia que eran cosas fantaseosas e imaginarias y que la gente simplemente dedicaba su tiempo a escribirlas sin motivo alguno, pero poco a poco fue llegando a mis manos material, informaciones libros, experiaencias, vivencias, hasta un dvd, y mi vida sola comenzo a cambiar para bien obvio, es muy extraño todo esto, incluso me rusulta extraño escribir este mensaje, pero sinto que debo hacerlo. Debo admitir que muy interesante, misterioso y si he aprendido algo es que las casualidades no ocurren, todo se atrae y la vida es impresionantemente maravillosa.
-------------------------------------------







EL PUENTE DE LUZ VIVIENTE
(Versión Original)



Para el año 1952, después de dos guerras mundiales con una humanidad incrédula y existencialista que había perdido la fe y la confianza en las religiones y escuelas espirituales, con una población todavía recalcitrante divicionista, llena de odio, con enfermedades incurables, con infinidad de zonas de miseria, mala voluntad, ignorancia, odio, fealdad, manejo de la mentira, agresividad y rencor, se estaba retrasando su Plan Evolutivo y la ascensión del planeta Tierra a la órbita de Venus no se podía producir, y aquí fue donde nuestro Bendito Maestro El Morya, solicitó ante la Junta Kármica 20 años de plazo, para ver si lograba hacer algo, removiendo las recalcitrantes mentes de los terráqueos y que la Tierra no fuese destruida.
El Maestro El Morya, en su inmenso amor por el género humano, en 1952 decidió desplegar la construcción de un Puente de Luz Viviente que conectara el Reino Humano con la Octava de los Maestros Ascendidos y así ofrecerle a la humanidad una alternativa de ayuda.
Este Puente fue imperativo construirlo, ante la necesidad de que la Tierra iniciara su ascenso a la órbita del Planeta Venus, producido por la absorción evolutiva de nuestro Universo de Alfa y Omega.

La construcción de un Puente de Luz Viviente fue la solución, y el complemento del Maestro El Morya, Geraldine Innocente o Lady Miriam, se prestó para ser la primera piedra viva de esta maravillosa vía de salvación. Ella y su continuadora Lucy Littlejohn fueron los dos pilares en el idioma inglés para el inicio de las bases del primer arco sostenedor de este Puente. Más adelante, su Majestad, El Maestro Saint Germain, ofreció la disponibilidad de la corriente de vida de Conny Méndez para que las bases de este Puente, en la octava humana de habla latina, también elevara sus arcos constructivos hacia el cielo.
Para 1972 se cumplió el plazo dado al Maestro El Morya, a ver si la humanidad se salvaba o no a través del Puente, y el veredicto fue: "Se salva". Pero faltaba mucho por hacer.
El trabajo continuó. En 1979 Conny Méndez entregó su corriente de vida, pero los Cristos despiertos para la continuidad de la construcción del Puente se activaron y la labor no fue interrumpida. En 1990 la organización física de "El Puente a la Libertad" en Kings Park, Long Island, concluyó su trabajo y Lucy Littlejohn también. Se le legó a María Luisa Rodríguez todo el aval constructivo de este Puente y eso fue traído de inmediato a Caracas. (Esto se refiere a toda la literatura legada por los Maestros desde la apertura del Puente en 1952.
Actualmente todo el cumulo de las Enseñanzas de los Maestros Ascendido esta moviéndose traduciéndose y publicándose dentro de un grupo de personas que impersonalmente lo esta dando a conocer a los cuatro puntos cardinales sin fanatismo ni apropiación en nombre de ninguna escuela grupo ni organización. Hoy día el Maestro El Morya desea que ustedes sepan lo siguiente y lo graben con fuego en sus mentes y corazones:
Que el Puente a la Libertad no es un lugar físico dentro del tiempo y el espacio de ningún país, sino que somos cada uno de los estudiantes que se ofrezcan para serlo, brindando sus energías inteligentes y conscientes.
Todo el que trabaja por dar la instrucción, radiación e iluminación que la humanidad necesita para producir Buena Voluntad, Luz, Afecto, Salud, Iluminación y Suministro, para sostener este planeta dentro del Sistema de Alfa y Omega, es parte constitutiva de este" Puente de Luz Viviente".
Este Puente de Luz Viviente está siendo creado y mantenido en pie por Las acciones de servicio curando al enfermo, suministrando al carente, alegrando al deprimido y con atención de cada uno de nosotros atando la Tierra a la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos. También por la energía inteligente producida por los decretos, canciones e instrucción de cada individuo conectado con esta enseñanza que al expandirse forman "Ovalos de Ayuda" que certeramente llegan al necesitado.
Recuerden que este Puente no es solamente para que ustedes lo transiten, ni siquiera solamente los discípulos o los países en los que han encarnado, sino los diez billones de corrientes de vida, seleccionados para culminar su evolución en este cuarto globo del esquema de la tierra.
Cada uno de los Cordones de Plata de los que día a día Instruyen la Enseñanza de la Jerarquía, dispensada para este Puente, libres de mediumnidad e interés personal protagónico o económico, son elementos constructores de este "Puente" que en cada servicio o conferencia permiten que los Maestros Ascendidos, Madres Divinas, Ángeles, Arcángeles, Elohim, Dioses y Diosas, hagan contacto con la octava humana para dispensarles Amor Compasivo, Misericordia, Confortamiento, Alegría, Voluntad de Hacer, Iluminación, Salud y Suministro.
Este Puente de Luz Viviente despierta el Fuego Divino en cada corriente de vida para que pasen a formar parte del mismo.
Bajo la capa protectora del Maestro Saint Germain se agrupan millares de estudiantes que conforman este Puente, que en España y América fueron despertados por la dispensación Metafísica desarrollada por Conny Méndez y sus libros. Hoy en día continúa exitosa ésta dispensación gracias a los que voluntariamente siguen estas huellas de luz.
Se les recuerda a todos las palabras textuales de la Madre María:
"Sépase que la esfera de influencia y radiación que ustedes proyectan, es todo con lo que podemos contar nosotros para trabajar en este mundo de la forma".
Todos aquellos que han sido entrenados bajo la dispensación generada por Conny Méndez, a través de la égida de Su Majestad Saint Germain, y que ahora continúan con los escritos y traducciones de sus sucesores, son ahora el "Puente de Luz Viviente".
"El Puente" no es un lugar físico dentro del tiempo y el espacio, son ustedes, que día a día, fielmente imparten en sus aulas de cada país, la instrucción de la Jerarquía Espiritual.
Hace dos mil años María, junto a los discípulos del Maestro Jesús, se sentó a determinar la enseñanza que se daría durante 2000 años, y así es como se tienen los evangelios y epístolas de los apóstoles. En esto se han basado dos mil años de dispensación cristiana, donde ninguna otra fuente ni mensaje de última hora fue requerido. A pesar de esto, las simples enseñanzas de Jesús han servido de fuente de inspiracion para hacer grnades servicios de ayuda a la huamnidad. Y eso que todavía no se han puesto en práctica mucha de la Enseñanza de Jesus como aquella del "amaos los unos a los otros" que todavía brilla en su ausencia de los sentimientos humanos.
Los constructores del "Puente de Luz Viviente" tienen a su disposición, como evangelio para los dos mil años de regencia de Su Majestad Saint Germain, todo lo dispensado por la Actividad "Yo Soy" y El Puente a la Libertad y las escuelas anteriores a esta como La Escuela Arcana, La Teosofia, El Rosacrucismo de Max Haindel y las enseñanzas Cristianas de Emmet Fox.
Dentro de todo esto, apenas un bajo porcentaje se conoce, y de lo conocido, todavía una porción más pequeña es la de los estudiantes que la dominan, y de estos, todavía es una minúscula cantidad -por no decir ninguno- los que lo llevan a la práctica.
Tenemos muy buena literatura como "Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida" y una ampliación de este en "El Libro del Conocimiento y la Ley". Tambien El Nuevo Testamento de la Nueva Era, escrito por su Avatar, Saint Germain, que es "El Libro de Oro de Saint Germain" o "Pláticas del Yo Soy", "Instrucción de un Maestro Ascendido", "El Amado Maestro Saint Germain habla" y "Discursos del YO SOY para los hombres del minuto".
Recuerden que lo que hace falta es estudiar y analizar todo este material, luego de esto, ordenarlo pedagógicamente, instruirlo y ser la vivencia práctica, tangible y visible de él. Dice el Maestro Saint Germain: "Más vale que se aten una piedra de molino al cuello y se lancen al río, que caer en el astral".
No se necesita ser canal de ningún Maestro para ser bueno y suministrarle ayuda a alguien que necesita que se le vende un brazo o se le de un trozo de pan. La orden del día es el estudio y la puesta en practica de lo ya dicho. Observen en la vida, cómo son reducidos los grupos de los llamados "canales" y "contactos" o aquellos que se llaman "genuinos", "únicos" o "confiables" y cómo aumentan cada día más y se hacen internacionales, los grupos libres, sectarios, espontáneos de los valientes estudiantes e investigadores que activan la Llama Dorada del Cáliz de su corazón.
Por esto, el Maestro El Morya junto a Lord Koot Hoomi como Instructor Mundial, El Maestro Saint Germain como avatar de la Era, el Maestro Djwal Khul como promotor del Movimiento del Nuevo Grupo de Servidores Mundiales y el Señor Gautama que es el primer interesado en todo esto por ser el Logos Planetario, asumen el comando de los Grupos de Servicio y Estudio en el Planeta, como lo hizo con la Teosofía y otros grupos en su momento, pero recuerden que muchas pasaron al desuso por estar recibiendo falsamente contactos con el más allá para repartir iniciaciones, por que como ya saben esta no es la finalidad. A esto se debió el que se lanzara la actividad desplegada por Krishnamurti, y así limpiar lo que tan puramente se había gestado.
Mis amados, es mucho lo que resta por decir al respecto, pero por ahora basta. Así que manos a la obra en la continuación de la titánica construcción y en otros casos mantenimiento de este Puente, y recuerden que ustedes son la Presencia del Puente de Luz Viviente.
Recuerden lo que dijo el Señor Gautama estando en vida Lucy Littlejohn:
"La mayoría de ustedes están conscientes de que existe un Puente de Luz conectando al Monte Ávila con Shamballa. Hoy ese Puente ha sido ensanchado por la Hueste Angélica hasta rodear enteramente a la América Latina".

LLAMADOS POR LOS CRISTOS


Santo Aeolus

03. 07. 1960

Mis Amados Chelas:

Generalmente, muchos de ustedes tienen aptitudes para utilizar los poderes Cósmicos para el bien de las masas. Yo personalmente represento una delegación de los Santos Seres Crísticos de todos los hombres, mediante la cual ellos les han pedido a ustedes, Mis chelas, que hagan llamados a las Esferas Superiores pidiendo que se les permita a Sus Presencias visibles actuar a través de las formas de carne de esos individuos que los representan en la Tierra.

Poniendo en práctica este entendimiento, ¿harán ustedes invocaciones conscientes pidiendo que de ahora en adelante todo cuerpo humano actúe constructivamente y de manera que sea acorde con su Plan Divino? Ustedes pueden cambiar el ser humano más testarudo sin pronunciar una palabra, y producir un milagro a través de dicho individuo, como si fueran un Maestro Ascendido. ¡Trátenlo en silencio!

¡Estos fiats son poderosos! Cuando los estudiantes hacen responsables a los Santos Seres Crísticos por la ascensión de estas corrientes de vida, la gratitud y regocijo de cada Santo Ser Crístico y de la Hueste Ascendida son ilimitados.

De manera que los bendigo por sus invocaciones, ya que éstas abren las puertas de Nuestro Ámbito y, así, le permiten al Santo Ser Crístico de los hombres actuar a través de ellos.

Amor y bendiciones,

El Santo Aeolus


LLAMA DE LA ILUMINACIÓN Y EL DIOS MERU (1)

Por los Amados Dioses Merú y Lady Nada

05. 06. 1960

INTRODUCCIÓN
Mis amados:

Tengo el placer y el privilegio de presentar en el Boletín de esta semana, las palabras, instrucción y radiación sostenida de los Amados Dios y Diosa Merú y su Mensajera Divina, la Maestra Ascendida Lady Nada, según fueran impartidos en la Clase de Transmisión del 21 de Mayo de 1960.

Amor y bendiciones ,

El Santo Aeolus

EL AMADO DIOS MERU HABLA
Bienvenidos al corazón de los Andes, al corazón del poderoso foco que mantenemos mi amada Lady Merú y Yo, en el cual custodiamos y guiamos los inapreciables tesoros que han sido transportados por Mi hermano Himalaya y Su hermandad, desde la Cordillera de los Himala­yas, para beneficio de las civilizaciones de la Séptima Raza Raíz, particularmente bajo la dirección de su Manú.

Amados Míos, tengo el júbilo, privilegio y gratitud en todo momento, de darle la Ilumina ­ción a todo aquel que la busque en su conciencia externa, que es la mejor manera de hollar cada quien su propio Sendero Divino hacia la Perfección ... ¡y la Ascensión consciente en la Luz !

Nosotros, como Dioses y Diosas custodios de la poderosa cordillera, hemos alcanzado esa fortaleza a lo largo de eones de servicio, y considerando el tirón de la gravedad de la Tierra , el cual parece sostener resueltamente a los pueblos de la Tierra , quiero que consideren por un momento la fortaleza que se requiere para elevar una cordillera desde las planicies y sostener los altos picos señalando hacia Dios, como un recordatorio constante a los hombres alertas, de la Fuente Suprema de todo lo que existe, que es Dios, el "YO SOY". Al trascender la gravedad, la erosión, y la descom­posición, Nosotros, los Dioses de las Montañas, que a veces somos tan grandes como la cordillera, por la mismísima fortaleza y vitalidad de Nuestro Ser, podemos sostener, y sostenemos, estas cordilleras para un Propósito Divino. Mantenemos aquí unos recodos secretos en los que custodiamos y salvaguardamos esos tesoros que todavía no están listos para ser descargados al hombre común, que son verdades escritas, en Sánscrito, Pali, o sea cual fuere el idioma.

Ustedes son llamados uno por uno por el Maestro Ascendido Guía, para pasar por el largo e iluminado corredor, y unirse a los Iluminados de la Raza que están sentados a la manera del Buddha si vienen de Oriente. Hemos provisto sillas para los que vienen de Occidente, y todos ven la Llama de la Iluminación en su dorado esplendor, flameando desde el corazón de los Andes y enviando constantemente Rayos de Luz a la atmósfera de la Tierra , a la conciencia de los pueblos, a la conciencia de todo lo que existe. La mismísima base de esa poderosa Llama bendice la Tierra desde abajo, en el corazón del Reino de Pelleur. Desde esa Llama de la Iluminación emanan magníficas chispas que son similares a los fuegos artificiales que se ven durante la celebración del día de la independencia, o en otras celebraciones por todo el planeta Tierra, o como los cometas que avanzan a toda velocidad por los cielos en las noches. Esas chispas salen volando a la atmósfera constantemente.

Guardianas Silencioas

Las Guardianas Silenciosas de cada nación, continente, océano, ciudad, poblado y aldea, cuidando a la gente que allí vive, magnetizan una parte de la Llama de la Iluminación. Luego , la dirigen al interior de lo que ustedes llamarían "la conciencia externa" de quienes se merecen recibir más que una instrucción ordinaria en cualquiera de las siete líneas de instrucción. El motivo de los miembros de la Jerarquía Espiritual , los Dioses de las Montañas, el Tribunal Kármico, el Sol del sistema Helios y Vesta, de cada poderoso Elohim, Arcángel y Chohán, es el de elevar a la Tierra y sus evoluciones a la liberación.

En mi caso, en el del Manú Himalaya, el Dios Tabor y los demás grandes Dioses de las Montañas, no podemos auto-transportarnos tan frecuentemente como los demás, a menos que tengamos a alguien que permanezca en casa para sostener ese magno poder que mantiene esas montañas erectas. ¡Yo tengo en mi Señora, la Diosa Merú , un ser así, que lo hace!

Amados míos, tengo el placer de permitirles libertad para no sólo hollar toda la Tierra y darle asistencia tanto al más pequeño de sus miembros como al más desarrollado de la humanidad.. Cuando regresen al Titikaka, encontrarán la Llama de la Iluminación flameando . ¡Para esto existo!



CONOCIENDO NUESTRA ESENCIA
LA TECNICA DEL ESPEJO




Por Henrique Adame Tornell.
(Tomado de su libro La Ascensión).

Esta técnica data desde la Atlántida, (que sí tenia espejos), que después se usó en el antiguo Egipto, usando platos muy pulidos de oro o plata, y que también la usaron con espejos de agua, es uno de los misterios iniciáticos mayores.
La usaron también las cábalas secretas como el sanedrín sionista, judío y masónico, se usó en los antiguos misterios de Eleusis, los académicos, los platónicos, los esenios, los rosacruces, los del santo grial, los templarios, los masones, los cristianos y el vaticano los antiguos druidas y las tribus de meso América.
Esta técnica te enfrenta a tus miedos y a tus virtudes, se te mostrará todo lo que eres y has sido, si tienes verdaderos deseos de conocerte a fondo entonces adelante enfrenta y derrota a tus demonios conócete tal cual eres, sino borra este mensaje y sigue soñando tus fantasías cotidianas.
Elementos del Santum Santorum.
Un espejo del tamaño de todo tu rostro mínimo, para ver reflejado todo el rostro.
Una mesa pequeña de madera para colocar el espejo y otros objetos.
Un mantelito blanco de algodón o lino, para cubrir la mesa.
Un banco de madera para sentarse frente al espejo colocado encima de la mesa.
Dos velas de cera de abeja de color blanco, o de cebo de cerdo blanco también. Un limón verde fresco, que te da paz y tranquilidad, así como seguridad subconsciente.
Un vaso de cristal transparente, (no vidrio), lleno con agua diamantina previamente ionizada y programada para facilitar el acceso a la esencia propia, (el agua es el primer conductor de el portal).
Vestir con ropa cómoda de fibras naturales de un solo color.
Estar descalzo para hacer tierra, y limpio/a del cuerpo, (previamente bañado).
Colocar todos los elementos en un lugar tranquilo y sin interrupciones para hacer una meditación.
Procurar una noche con luna en cuarto creciente o luna llena. Candela para prender las velas.
PROCEDIMIENTO
Colocar el Sanctum Sanctorum propio, orientado hacia el oriente o hacia el sur. Sentado en el banco el espejo debe de estar a la altura del rostro, y este se debe de ver completo.
Los pies deben de hacer tierra, el cuarto debe de estar vacío de otras personas o animales. Deberá de estar en silencio y en completa oscuridad, para lo cual deberán de encenderse las velas de cera, con la candela.
Las velas deberán de estar a los lados y enfrente de uno para que se pueda ver el rostro reflejado en el espejo. En completa tranquilidad y viéndose el rostro deberán de empezar una meditación con el alineamiento de chacras, de enraizarse en la tierra y de conectarse por medio de los filamentos de luz de sus cabellos con cada una de las estrellas.
Haciendo el proceso de 12 respiraciones para llenarse de prana, se deberá enfocar la atención o conciencia al centro krístico en el centro del pecho en la glándula timo.
Ahí, en ese templo kristal, se le deberá de pedir a los propios guardianes del portal, que les permita la entrada y la conexión con el yo verdadero, se visualiza que se enciende una luz en el pebetero del ala del templo de tu centro krístico o kristal.
Se le pedirá al yo verdadero que se muestre en tu rostro el rostro de tu verdadera esencia y la de tus otros yoes implantados en la Matrix, (si no sabes de esto, pídele que te muestre tus otras vidas en este planeta). Estando en completa relajación, deberás de enfocar toda tu atención y visión, al reflejo de tu rostro, y sin parpadear deberás de verte, y revisarte en cada detalle de tu rostro.
El rostro se verá en blanco y negro algo penumbroso, es parte de la vibración de las velas de origen animal, antes de un minuto, el rostro se empezara a desaparecer a hacerse borroso hasta que el espejo quede en blanco brumoso. el rostro debe de desaparecer, (se sigue sin parpadear lo mas posible), y poco a poco deberá de empezar a aparecer otro rostro, hasta hacerse muy nítido como el tuyo propio.
No deberán de asustarse ya que solo son reflejos de uno mismo, y de tus otros yos implantados en Matrix, provenientes de el subconsciente propio, de tu acceso a tu memoria límbica. Aparecerán y desaparecerán muchos rostros, hasta que quede uno fijo, ese será el del tu yo verdadero.
Unos te harán sentir conmovidos y otros te darán miedo pero trata de ser fuerte y aceptarlos como parte de tu esencia y de que son las otras proyecciones que pertenecen a tu yo verdadero y ellas no deben de afectarte. Los rostros que aparecerán serán en su mayoría humanos que corresponden a los otros yo´s plantados dentro de Matrix tambien pueden aparecer algunos que no sean humanos, estos serán de otras proyecciones fuera de Matrix.
Deberemos de estar conciente de que nuestros cuerpos verdaderos fuera de Matrix pueden ser de forma humana, o no humana, pueden ser de reptoides, de liziz, de insectos, de acuaticos, de aviarios, de plasmáticos, de borgs, de angeles o de demonios, de anunnakis, o nefillins, hasta de dragones etc.
Este proceso deberá de repetirse por lo menos tres veces, mínimo, pero mejor siete o trece serían mas adecuados para mayor certeza y acostumbrarse a esas imágenes, al ver como se repiten las imágenes te vas a acostumbrar a esas caras y a verlas mas familiarmente, hasta que reconozcas la tuya propia
Eso es lo que somos ni mas ni menos, que no se tenga miedo de estar expuestos a intervenciones externas, ya que solo estamos entrando a nuestro propio interior nada de afuera te puede afectar.
Se es lo que se es, y hay que aceptarse a si mismo tal cual se es, esto es un paso muy grande en el conocimiento de sí mismo.

El Amor Divino del Padre y el Nuevo Nacimiento del Alma



Revelaciones Angelicales – el Evangelio revelado nuevamente por Jesús



El Amor Divino del Padre y el Nuevo Nacimiento del Alma





Dios es un Dios de Amor, y ningún hombre puede venir a Él, a menos que reciba este Amor en su alma. (Jesús)

La Sra. Padgett cuenta de su gran felicidad en su progreso.

Cómo el alma de un mortal recibe el Amor Divino, y cuál es su efecto. ¿Qué es un alma perdida? (Jesús)

El Amor Divino: Qué es y Qué no es (Juan el Apóstol)

Samuel describe la felicidad que viene al dueño del Amor Divino.

Cristo puede estar dentro de ti -- Qué significa. (Jesús)

¿Cuál es la cosa más grande en todo el mundo? (Salomón)

Todos los pecados y errores serán erradicados con el tiempo de las almas de los hombres. (John Garner)

El gran Maestro del mundo será el Maestro mismo viniendo otra vez a la tierra en forma de sus Divinas Revelaciones. (George Whitefield)

Helen Padgett comenta sobre el mensaje de George Whitefield.

El Amor Divino del Padre no solo convertirá al hombre en un habitante del Reino del Padre, sino también realizará la gran hermandad del hombre en la tierra. (Jesús)




--------------------------------------------------------------------------------







El Amor Divino del Padre y el Nuevo Nacimiento del Alma





Dios es un Dios de Amor, y ningún hombre puede venir a Él, a menos que reciba este Amor en su alma



Yo estoy aquí, Jesús

Estás en mejor condición esta noche y continuaré mis mensajes.

Dios es un Dios de Amor, y ningún hombre puede venir a Él, a menos que él reciba el Amor del Padre en su alma. Como los hombres están inclinados al pecado, al error y a la violación de las Leyes de Dios, ellos pueden ser redimidos del pecado por la obtención de este Amor; y Este puede ser logrado solamente por la oración, y la fe en la voluntad de Dios de otorgar este Amor a cada uno quien pida por El. No quiero decir que hay que rezar oraciones "formales", o estar conforme con cualquier credo o dogma de las iglesias. La oración eficaz es esta, que emana del alma y de las serias aspiraciones de un hombre.

Así deja que los hombres sepan, que a menos que ellos tengan ansias reales en el alma por este Amor, El no les será concedido. No bastarán los simples deseos intelectuales. El intelecto no es la facultad del hombre, que le une con Dios. Sólo el alma está creada a la imagen del Padre. Y a menos que esta semejanza se perfeccione, llenándose el alma con el Amor Divino del Padre, la semejanza jamás será plena.

El Amor es lo Único Grande en los designios de Dios de la existencia real. Sin El, todo sería caos e infelicidad; pero donde existe, existen también la armonía y la felicidad. Digo eso, porque sé por la experiencia personal, que es verdad. Que los hombres no piensen, que Dios es un Dios, quien quiere la adoración de los hombres simplemente con sus facultades intelectuales -- porque no es verdad. Su Amor es lo único, que puede unir a Él con ellos. Este Amor no es el amor, que forma parte de la existencia natural del hombre; el amor que aquellos hombres tienen, que no han recibido una parte del Amor Divino, no es suficiente para llevarles a ser uno con el Padre. Tampoco tiene este amor el carácter, que les capacitaría para entrar en las Esferas Celestiales y llegar a ser como los ángeles, que están llenos de este Amor Divino y que siempre cumplen la Voluntad del Padre. Este Amor se encuentra sólo en las almas de aquellos, quienes Lo han recibido por el servicio del Espíritu Santo -- el único instrumento de las operaciones de Dios, que es utilizado para realizar la salvación de los hombres.

Yo he visto las intervenciones del Espíritu en las almas de los hombres, y sé que lo que te digo es la verdad. Ningún hombre debe descansar en la promesa, que algún otro instrumento o medio, si no el Espíritu Santo, le capacitará a procurarse este Amor. Él no debe descansar en el pensamiento, que pueda convertirse en parte del Reino de Dios sin Este, porque ningún amor, si no este Amor Divino, puede darle el derecho y calificarle para entrar en este Reino.

Cuando estuve en la tierra, enseñé la doctrina de la salvación sólo por la mediación del Espíritu Santo en cumplimiento de los mandamientos del Padre. La sola creencia en mí o en mi nombre sin este Amor jamás capacitará a nadie, que se convierta en el dueño de este Amor. Como consecuencia, el concepto, que todos los pecados contra mí, o incluso contra los Mandamientos de Dios, pueden ser perdonados a los hombres, pero el pecado contra el Espíritu Santo no les será perdonado, ni en la tierra ni en el mundo de los espíritus. Esto significa, que mientras un hombre rechaza las influencias del Espíritu, peca contra El; y este pecado le impide recibir este Amor Divino. Consecuentemente, en este estado, es imposible que se le perdone y se le permita entrar en el Reino Celestial del Padre.

El Amor de Dios no necesita del amor del hombre para darle una Esencia Divina. Sino al contrario, el amor de hombre tiene que ser completamente envuelto en, o absorbido por, el Amor Divino del Padre para convertirse en Divino en su naturaleza. Para que así el hombre sepa, que su amor es solo la sombra de lo que es el Amor del Padre, y que mientras él se rehuse recibir este Amor del Padre, él se verá obligado a permanecer lejos del Padre, y disfrutar sólo la felicidad, la que su amor natural le proporciona.

Estoy tan seguro, que todos los hombres pueden recibir este Amor (si ellos sólo Lo buscan por el verdadero Camino, y con serio deseo y fe), y sé que es posible, que todos los hombres sean salvados. Pero los hombres tienen el gran don del libre albedrío, y el empleo de este regalo para buscar y encontrar este Amor parece ser una dificultad, que impedirá a una gran mayoría de la raza humana, recibir la gran bendición de la redención.

Mi Padre no desea que ningún hombre viva por toda la eternidad sin este Amor. Pero vendrá la hora, y muy pronto (en un sentido relativo -- ed.), cuando el privilegio de la obtención de este Amor será retirado de la humanidad. Los hombres tal vez piensan, que este tiempo de separación jamás vendrá, pero en esto están equivocados y se darán cuenta, cuando será tarde.

La armonía del universo de mi Padre no depende de que todos los hombres reciban este Amor Divino porque, por la función de las Leyes de armonía de Dios en las almas de los hombres, todo pecado y error será erradicado, y sólo la verdad permanecerá. Pero la ausencia de pecado no significa, que todas las partes de la creación de Dios se poblarán de espíritus y hombres, quienes sean igualmente felices, o quienes estén llenos de la misma categoría de amor. El hombre, quien es libre de pecado y tiene sólo su amor natural, estará en perfecta armonía con los otros hombres, que poseen el mismo tipo de amor. Pero él no estará en armonía con aquellos espíritus, quienes tienen este Amor Divino y la suprema felicidad conferida por El. Sin embargo, estas diferencias en el amor y la felicidad no crearán discordia o falta de armonía en el universo.

Adán y Eva (o a quienes personifican) no tuvieron este Amor Celestial, sólo el amor natural, que pertenecía a su creación como seres humanos, sin embargo, ellos eran comparativamente felices. Pero su felicidad no fue como esta de los ángeles, que viven en los Cielos Celestiales, donde sólo existe el Amor Divino de Dios. Ellos fueron mortales, y cuando la tentación vino a ellos, el amor, que ellos poseían, no pudo resistirla, y sucumbieron.

Así aun cuando el hombre pueda después vivir para siempre y estar libre de pecado y error, sin embargo, él siempre estará sujeto a tentaciones, a las que este amor natural posiblemente no puede resistir. Quiero decir, que su naturaleza será sólo la naturaleza, que Adán y Eva tenían -- nada más y nada menos.

Incluso en esta condición, posiblemente puede resistir a todas las tentaciones, que le asalten; sin embargo, él siempre estará sujeto a caer de su estado de felicidad, y así llegar a estar más o menos infeliz. Este es el futuro de los hombres, quienes no hayan recibido el Amor Divino.

Pero el espíritu, que tiene este Amor Divino, se transforma, de hecho, en parte de la Divinidad Misma, y jamás estará sujeto a la tentación o infelicidad. Él estará libre de todos los poderes que quizás existan para conducirle a la infelicidad -- como si él fuese un dios mismo. Quiero decir, no puede ser despojado de su Divinidad por ningún poder o influencia o instrumento en todo el universo de Dios.

Este Amor transforma a un hombre mortal y pecador, en un espíritu inmortal y libre de pecado, destinado a vivir por toda la eternidad en la presencia de, y uno solo con, el Padre.

Así, si los hombres sólo pensaran y notaran la importancia de la obtención de este Amor Divino, ellos no descuidarían tanto sus pensamientos y aspiraciones en cuanto a aquello, que determina su futuro estado por toda la eternidad.

La importancia de estas Verdades no puede ser presentada ante los hombres a su consideración con suficiente énfasis. Cuando les llegue el tiempo a ellos para pasar al otro mundo, cuanto más hayan meditado sobre y obtenido conocimiento de estas verdades, mejor será su condición en el mundo de los espíritus.

El mundo de los espíritus no les ayudará tanto a procurar un entendimiento más claro de estas materias espirituales, porque los hombres difieren y tienen sus opiniones en este mundo igual que en la tierra. Por supuesto, no tienen todas las tentaciones para satisfacer sus pasiones y apetitos, como lo tenían en la carne. Pero con respecto a su opinión sobre las cosas espirituales, las oportunidades no son mucho mayores, excepto en esto: que a causa de la libertad de pasiones e influencias de la carne, ellos pueden más pronto dirigir sus pensamientos a los asuntos superiores, y de este modo, darse cuenta más pronto de que sólo este Nuevo Nacimiento en el Amor Divino puede salvarles completamente de los resultados naturales, que siguen de la posesión exclusivamente del amor natural.

Un espíritu es sólo un hombre sin cuerpo terrenal y sin los cargos que necesariamente se dan por las obligaciones en la vida terrenal. Incluso como un espíritu, algunos retienen estos cargos por mucho tiempo después de pasar al otro mundo, y entonces serán relevados de ellos por el pago de los castigos de una ley violada.

Bien, he escrito mucho y tengo que terminar. Así con mis bendiciones y mi amor, diré buenas noches.

Tu espíritu compañero,

Jesús






--------------------------------------------------------------------------------





La Sra. Padgett cuenta de su gran felicidad en su progreso



Yo estoy aquí, Helen

Bien, ¿no fue esto un maravilloso mensaje del Maestro? Estuvo tan lleno de esperanza, que debería llevar a los hombres a pensar y trabajar para recibir este Amor Divino, del que él habló. Me alegro que pueda decir, que Lo tengo ahora en una magnitud considerable; y mientras más recibo de El, más feliz estoy. Pensé que estaba feliz cuando entré en la Tercera Esfera, y más aún en la Quinta, y entonces extremadamente en la Séptima, pero en efecto, no sabía cuál era la felicidad hasta llegar a mi presente hogar en los Cielos Celestiales (anotación del editor: En la Segunda, Cuarta, y Sexta Esfera se encuentran aquellos espíritus, quienes desarrollan su amor natural hacia un estado puro, pero quienes no tienen el Amor Divino. Los espíritus, quienes desarrollan sus almas obteniendo la posesión del Amor Divino no se alojan por mucho tiempo en la Segunda, Cuarta, y Sexta Esfera, sino progresan hacia y por la Tercera, Quinta, y Séptima Esfera, y a los Cielos Celestiales). Y supongo, de manera como avance, superior será la felicidad en cada esfera progresiva a esta, de donde yo continúo progresando.

Pero por supuesto, el Maestro ha sido el gran profesor, cuyo amor y poder me ayudaron más que el de todos los otros. Él es tan maravilloso en su amor y sabiduría, que casi le adoro, aunque él dice que tengo que adorar solo a Dios, y yo sigo sus directrices.

Mis experiencias aquí son tan maravillosas, que apenas me doy cuenta de lo que significan. Mi tiempo en el mundo de los espíritus ha sido tan corto, y sin embargo, el maravilloso conocimiento de las verdades espirituales, y la gran felicidad, que recibí, me hacen preguntarme con asombro, como podía ser.

Tú escribiste mucho esta noche, y pienso que sea mejor terminar. Así buenas noches,

Tu cariñosa esposa,

Helen






--------------------------------------------------------------------------------





Cómo el alma de un mortal recibe el Amor Divino, y cuál es su efecto. ¿Qué es un alma perdida?



Yo estoy aquí, Jesús

Vengo esta noche para decirte que estás en mejor condición que anoche y, de hecho, que en algunas de las noches pasadas. Quiero escribirte un mensaje sobre la pregunta, cómo el alma de un mortal recibe el Amor Divino, y cuál es Su efecto, aun cuando la mente pueda más tarde entregarse a aquellas creencias, que tienden a impedir el crecimiento del alma. También, ¿qué es un alma perdida?

Como sabes, el influjo de este Amor es causado por el otorgamiento del Espíritu Santo en respuesta a la oración sincera y las ansias. Quiero decir oración y ansias por el Amor Mismo, y no oraciones por beneficios materiales, que los hombres más a menudo y más naturalmente piden y desean. Las oraciones de los mortales por aquellas cosas, que tienden a hacerles exitosos y felices en su amor natural, también son respondidas, siempre cuando sea indicado. Pero estas no son las oraciones, que traen el Amor Divino o causan, que el Espíritu Santo opere sobre los hombres.

Como las oraciones del alma sincera, seria ascienden al Padre, esta alma se abre al influjo de este Amor. Las percepciones del alma entonces se agudizan y se relacionan más con las condiciones o la influencia, que siempre acompaña la presencia de este Amor. Por consiguiente, Su entrada en el alma es más fácil y, en Su recepción, más perceptible a los sentidos del alma. Mientras más seria es la oración y sinceras las ansias, más pronto viene la fe. Y con esta fe viene la realización, que el Amor Divino infiltra el alma.

Cuando el Amor Divino una vez encuentra un alojamiento en el alma, ella (el alma) se transforma, de hecho, en una substancia cambiada (en tal magnitud como recibe el Amor y participa en la esencia de este Amor). Y como el agua puede teñirse por un ingrediente extraño a sí misma, que cambia no solo su apariencia sino también sus cualidades, así este Amor Divino cambia la apariencia y las cualidades del alma. Y este cambio de cualidades continúa por siempre. Las cualidades naturales del alma, y la esencia del Amor llegan a ser uno y amalgamado, y el alma se convierte en algo totalmente diferente en su consistencia de lo que fue antes del influjo del Amor -- pero esto sólo corresponde a la magnitud del Amor obtenido.

Conforme a como este Amor se incrementa en cantidad, el cambio y la transformación aumentan. Finalmente, la transformación puede llegar y llegará a ser tanta, que toda el alma se convierte en algo de esta Divina Esencia -- una existencia de Divinidad -- y participa en Su naturaleza y substancia misma.

Cuando este Amor entra una vez y realmente posee el alma, y produce el cambio mencionado, el Amor jamás sale ni se disocia del alma. Su carácter de Divina Esencia jamás se revierte a este del amor natural. Y conforme a Su presencia, el pecado y el error desaparecen. Esto sucede, porque es absolutamente imposible, que esta Esencia, el pecado y el error ocupen las mismas partes del alma al mismo tiempo, como es imposible que dos objetos materiales ocupen el mismo espacio al mismo tiempo, como dicen tus filósofos.

La Divinidad jamás cede a lo que no es lo Divino. El hombre trabaja para la realización de lo Divino, cuando él persigue el Camino proporcionado para la obtención de la Divina Naturaleza. Y como él avanza y obtiene una porción de lo Divino, no importa, cuán pequeña esta sea, no puede jamás retractar sus pasos, a tal grado que esta Esencia Transformadora desocupe su alma.

Pero esto no significa, que un hombre no pueda perder la conciencia de la existencia de esta Esencia dentro de su alma, porque frecuentemente sucede así. La lujuria de sus apetitos carnales y malos deseos le colocan en una condición, donde él puede dejar de tener una conciencia de la existencia del Amor Divino en su alma. Y en lo que se refiere a él mismo, él será como si él jamás hubiese tenido alguna experiencia del cambio del que hablé.

Este amor no puede ser erradicado jamás por el mal, en el que el hombre se mueva, o por creencias mentales, a las que llegue, sin embargo, el progreso de este Amor en su alma puede ser detenido y estacionarse, como si ya no existiera. Y el pecado y el error pueden parecer otra vez como los únicos elementos dominantes de su vida y existencia. Sin embargo, una vez que se llegue a ser dueño de este Amor, no puede ser forzado a abandonar su alma por el pecado y el error, no importa cuán profundos e intensos estos dos sean.

Yo sé que esto puede parecer extraño e imposible al pensamiento intelectual del hombre, y que no está de acuerdo con lo que se me atribuyó en mi enseñanza, que un alma puede perderse. No obstante, un alma que una vez ha recibido esta Divina Esencia, no puede perderse, aun cuando su despertar de su condición dormida y su realización de la presencia y vida de este Amor puedan rezagarse mucho por el pecado y el error y creencias dirigidas erradamente. Y un alma atormentada por tales condiciones, posiblemente tiene que aguantar mucho sufrimiento y tinieblas.

Pero que no se me entienda que esto significa, que un alma no pueda perderse, porque sí puede. Muchas almas ya se perdieron y se perderán más, y muchas se darán cuenta de esto, cuando ya es tarde.

Ahora, ¿qué es un alma perdida? No es una, que un hombre puede en efecto perder en el sentido de ser despojado de ella o ser separado de ella, o incluso su pérdida con respecto a su posible carencia de la conciencia de ella. Porque él puede creer a veces, que ha perdido su alma, en el sentido de no tener ninguna, sin embargo, él está equivocado en esa creencia. El alma, que es el hombre, no puede ser jamás separada del mismo. Y mientras viva en el cuerpo físico o en el cuerpo espiritual, su alma estará con él. Sin embargo, él puede tener un alma, conscientemente o no, y al mismo tiempo, él puede haberla perdido. Esto posiblemente parece paradójico al intelecto mortal o al intelecto de un espíritu, pero es la verdad. Entonces, ¿qué es un alma perdida? Cuando Dios dio al hombre un alma, esta alma fue hecha a la imagen, pero no en la Substancia, de su Creador. Y al mismo tiempo, le fue otorgado el privilegio de que el alma puede convertirse en la Substancia del Padre y, en cierto grado, en Divina, y con el derecho y capacitada para vivir en el Reino Celestial del Padre, donde todo es de Su Divina Esencia y Naturaleza.

Cuando los primeros padres perdieron este privilegio por su acción de desobediencia, sus almas perdieron la posibilidad de convertirse en parte de la Divina Naturaleza, y llegar a ser uno solo con el Padre en Su Reino. Ellos no perdieron el alma natural por eso, que era un parte de su creación, sino esta parte de su alma, que tenía la posibilidad de la obtención de la Esencia de Divinidad e Inmortalidad que tiene el Padre.

Como he dicho hasta ahora, este gran privilegio fue restaurado a la humanidad con mi venida, y el alma perdida llegó a ser otra vez objeto de la recuperación del hombre; y ahora él tiene este privilegio, que los primeros padres tuvieron antes de su caída. Pero los hombres pueden también perderlo como ellos lo hicieron. Como las almas de los primero padres se perdieron, hasta que ellos recibieran la Divina Esencia del Padre en ellas, así pasa con los hombres ahora. Sus almas están perdidas hasta que y a menos que ellas reciban esta Divina Esencia en ellas. Y como los primeros padres perdieron su privilegio, que sus almas se convirtieran en una viva, Divina substancia por su desobediencia y negativa, así ahora los hombres pierden su privilegio de salvar sus almas de la separación de la unión Divina con el Padre por la misma desobediencia y negativa.

El alma perdida es tan real como las verdades de las inmutables leyes del Padre. Y sólo por la operación del Amor Divino, el alma perdida puede convertirse en un alma recuperada.

Los hombres pueden creer y enseñar, que hay una parte de lo Divino dentro de ellos, que causará, que sus almas progresen y se desarrollen hasta que ellos alcancen la condición de Divinidad, que les convertirá en una parte de la Divinidad del Padre. Pero están totalmente equivocados en este pensamiento. Porque el hombre fue la creación suprema de Dios, más perfecto, y hecho a Su imagen, sin embargo, no hay nada de lo Divino en el hombre. Y si no tiene nada de lo Divino, es completamente imposible para él, que progrese a una posesión de lo Divino. Él por sí mismo, no importa cual sea su desarrollo, jamás puede convertirse en algo mayor o más perfecto, o de una naturaleza superior, a lo que él fue en su creación.

Lo Divino viene de arriba. Y cuando está implantado una vez en el alma de un hombre, no puede haber límite para Su expansión y opulencia, incluso en los Cielos Celestiales. Todos los hombres tienen que buscar este Amor, y no habrá almas perdidas. Pero desgraciadamente, muchos no lo harán, y los cielos espirituales abundarán de almas perdidas, a quienes les falta la Divina Esencia del Padre.

He escrito suficiente por esta noche, y estoy contento como recibiste mi mensaje. Continúa rezando al Padre siempre por más de Su Amor Divino, y tus oraciones serán respondidas. Pronto notarás, con la certeza que viene de la posesión consciente de la Divina Esencia, que tu alma no está perdida y jamás estará.

Así, con mi Amor y mis bendiciones, diré buenas noches y que Dios te bendiga.

Tu hermano y amigo,

Jesús






--------------------------------------------------------------------------------





El Amor Divino: Qué es y Qué no es, y cómo puede ser obtenido



Yo estoy aquí, Juan, apóstol de Jesús

Vengo esta noche para decir sólo unas pocas palabras, y estas en referencia al Amor - al Amor Divino del Padre, que Él reotorgó a la humanidad en la venida del Maestro.

Este Amor es lo supremo en todo el mundo, y lo único, que puede llevar al hombre a ser uno solo con el Padre, y cambiar el alma del hombre, como ha existido desde su creación, en una Divina Substancia llena de la Esencia del Padre. No hay nada más en todo el Universo de Dios, que puede ser el principio, que el hombre se transforme en una nueva criatura y un habitante del Reino del Padre. Y cuando los hombres tengan este Amor, entonces tienen todo lo que les transformará, no solo en hombres perfectos sino también en ángeles Divinos.

Los hombres entonces comprenderán, los preceptos morales del amor fraternal, y también del Ser Uno con el Padre, y ellos no tendrán que buscar otra ayuda para acarrear aquellas cualidades a la vida de la raza humana, que le traerá paz y buena voluntad.

Entonces todos los hombres sabrán, que cada hombre es su hermano; y él podrá hacer a cada uno como él quiere que los otros hagan a él, y esto sin esfuerzo o sacrificio de su parte. Porque el Amor causa Su propio cumplimiento, y toda Su beneficencia fluye hacia el prójimo, como cae el rocío del cielo. Envidia, odio, cizaña, celo y todas las otras cualidades inicuas del hombre desaparecerán, y sólo paz y alegría y felicidad permanecerán.

El Amor Divino es tan abundante, que puede ser poseído por todos los hombres, sencillamente buscándolo por las sinceras ansias por Su influjo. Pero el hombre tiene que comprender, que El no es suyo por materia de derecho, ni es forzado jamás en él, sino viene sólo en respuesta a la sincera, veraz oración de un alma que está llena de ansias por Su venida.

Este Amor no viene por la observación de simples reglas morales, o por acciones buenas y por el ejercicio del amor natural de un hombre hacia sus prójimos, porque ningún hombre puede merecérselo jamás por hechos, acciones o un corazón bueno que pueda tener.

Todas estas cosas son deseables, y causan sus propias recompensas, y traen la felicidad y la paz que resultan de buenos pensamientos y bondadosos hechos; pero todo esto no encauza este Gran Amor al alma del hombre. El Padre, Solo, trae este Amor. Y sólo cuando el alma se abre para Su recepción, puede este Amor encontrar Su hogar en esta alma.

El es mayor que la fe o la esperanza, porque es la Substancia real del Padre, mientras la fe y la esperanza son cualidades, las que un hombre puede tener por sus propios esfuerzos, y las que le son conferidas, para que pueda notar la posibilidad de obtener este Amor. Sin embargo, ellas son solo instrumentos; El - el Amor Divino - es la finalidad y la plenitud de su ejercicio.

Pero los hombres no deben creer, que todo amor es el Amor Divino, porque es muy diferente en Su Substancia y Sus Cualidades de todos los otros amores.

Todos los hombres tienen el amor natural como una parte de sus posesiones, y no necesitan rezar por un otorgamiento de este; aunque porque ha sido contaminado por el pecado, necesita ser purificado y liberado de esta decadencia. Y el Padre siempre está dispuesto y listo a ayudar a los hombres, para que logren esta purificación.

Pero el Amor Divino no forma parte de la naturaleza del hombre, ni Le pude conseguir o tener nadie, a menos que alguien Lo busque. Viene de afuera y no se origina adentro.

Es el resultado de la adquisición individual, y no objeto de la posesión universal. Puede ser poseído por todos, puede ser poseído por sólo unos pocos; y cada hombre tiene que determinar para sí mismo, si quiere tenerlo o no. Con Dios no existe consideración de la persona; ni existe ningún camino real para obtener este Amor. Todos tienen que perseguir el mismo Camino, y este Camino es aquel, que Jesús enseñó: la apertura del alma, para que así el Amor pueda encontrar un alojamiento en ella, lo que puede lograrse sólo por la oración sincera y la ansia por Su influjo.

Este Amor es la vida de los Cielos Celestiales, y la única llave que abrirá las puertas; y cuando el mortal entra, cualquier otro Amor es absorbido por El. No tiene substituto, y es, de Sí Mismo, una cosa aparte. Es de la Esencia de lo Divino, y el espíritu, que Lo posee, es Divino, mismo. Tú puedes tenerlo, todos de los hombres pueden tenerlo, o no. Tú tienes que decidir esta pregunta por ti mismo. Ni incluso el Padre puede hacer la decisión por ti.

Cerrando, déjame repetir, que El es lo supremo en todo el universo de Dios; y no solo lo supremo, sino también la suma de todo. Porque de El emana todo lo que conlleva la paz y la felicidad.

No escribiré más esta noche, y con mi amor para ti y las Bendiciones del Padre, diré buenas noches.

Tu hermano en Cristo,

Juan






--------------------------------------------------------------------------------





Samuel describe la felicidad que viene al dueño del Amor Divino



Yo estoy aquí, Samuel, profeta del Antiguo Testamento

Vengo para escribirte, que estoy contigo en amor y espero que estés bendito y feliz en el presente.

Yo sé que las preocupaciones de la vida te impiden, notar la influencia de este Gran Amor, que te rodea, y que está listo y esperando llenar tu alma totalmente. Pero si rezas más al Padre y practicas tu fe, encontrarás, que tus preocupaciones disminuirán, y paz vendrá a ti en tal abundancia y belleza, que te sentirás como un hombre nuevo.

Como Juan dijo, con esta fe, el Amor fluirá dentro de tu alma, y notarás los gozos de nuestras condiciones Celestiales en cierto grado. Porque el Amor, que tú puedes tener, es el mismo Amor, en su naturaleza, que aquel que nosotros tenemos, y que nos ha transformado en ángeles a todos y habitantes del Reino del Padre. Sólo cree, y notarás, cuán dispuesto está este Amor, para adueñarse de tu alma, y hacerte tan feliz, que incluso los problemas que tendrás, no serán suficientes para quitarte la gran paz, que va más allá de toda comprensión.

Ya he pasado muchos años en el espíritu y he poseído este Amor por mucho tiempo. Yo sé por la experiencia actual, lo que El es y qué gran alegría confiere a Su dueño. Así puedes confiar en lo que te prometo, y sentir la certeza, que me da mi conocimiento actual. Soy ahora un enteramente redimido hijo del Padre, y uno quien sabe, que Su Amor Divino en el alma convierte al hombre o al espíritu en la Esencia del Padre. Cuando este Amor entra en el alma del hombre, El se multiplica igual que la levadura en la masa, y continúa obrando, hasta que el alma entera esté impregnada por El, y todo de pecado o error esté totalmente erradicado.

El Amor origina todas las cosas, que el hombre puede desear o imaginarse, e incluso más. La descripción del Amor por Pablo, y de las cualidades y condiciones maravillosas que irradian de El, no contiene todas Sus emanaciones y la felicidad resultante.

Pero no debo escribir más esta noche, porque es tarde y ya estás cansado. Así, cree lo que te he dicho, e intenta seguir mi consejo, y pronto experimentarás la paz y la felicidad, que sólo este Amor puede conferir a las almas de los hombres.

Vendré pronto y te escribiré otro mensaje que será beneficioso para la humanidad.

Así con mi Amor y mis bendiciones, diré buenas noches.

Tu hermano en Cristo,

Samuel






--------------------------------------------------------------------------------





Cristo puede estar dentro de ti -- Qué significa



Yo estoy aquí, Jesús

Yo deseo esta noche escribirte en alusión al camino, por lo que, como aconseja el predicador, "Cristo puede estar dentro de ti."

Yo sé que es casi universal entre los predicadores de las iglesias ortodoxas, que enseñan a sus oyentes, que el camino a la salvación es, recibir a Cristo en ellos, y con eso serán capaces de llegar en unidad con el Padre, y dejarán de permanecer sujetos a los efectos del pecado y del mal. Bien, esta enseñanza es el verdadero fundamento de la salvación para los Cielos Celestiales, con tal que sea comprendido por los predicadores y la gente, cuál es el verdadero significado de "Cristo en ti". A menos que este significado sea comprendido, el hecho que el predicador o la gente cree que ellos tienen a Cristo en ellos, no dará los resultados, que ellos suponen o desean.

Muchos, y puedo decir, la mayoría de estos Cristianos confesos, tienen sus ideas de lo que significa esta expresión, en términos activos, que no están de acuerdo con el verdadero significado de esta condición del alma. Ellos creen, que todo lo necesario es creer en Jesús como su salvador por su sacrificio y muerte, que creyendo así, ellos tienen a Cristo dentro de ellos, y que no se requiere nada más. Ellos no tienen ninguna noción de la distinción entre Jesús el hombre, y Cristo el Espíritu de la Verdad, o más correctamente, el Espíritu que manifiesta la existencia del Amor Divino en el alma.

Cristo no es un hombre en el sentido, que él es Jesús, el hijo del Padre, sino Cristo es esta parte de Jesús, o más bien la Cualidad, que vino a él después de recibir la plenitud del Amor Divino en su alma, y ser transformado en la Esencia misma del Padre en Su Amor. Así Cristo no es un hombre, sino es la manifestación de este Amor, que Jesús acogió, y se convirtió en parte de su existencia misma. Y cuando los hombres usan la expresión, "tener Cristo dentro de sí," si ellos pudiesen comprender correctamente el verdadero significado de la misma, ellos supieran que ella (la expresión) significa sólo que el Amor Divino del Padre está en sus almas.

El uso indiscriminado de las palabras "Jesús" y "Cristo" es la causa de muchos malentendidos entre estos Cristianos en cuanto a una cantidad de las expresiones en la Biblia.

Jesús se hizo Cristo sólo, porque él fue el primero, quien recibiera este Amor Divino en su alma, y manifestara Su existencia. Y este Principio de Cristo es uno que todos los hombres pueden tener, con el resultado que se convertirán en uno solo con el Padre en Su substancia de Amor e Inmortalidad.

Sería imposible para Jesús, el hombre, entrar o convertirse en parte de algún mortal; y sería igualmente imposible para Cristo, como el hombre Jesús - aun cuando perfecto y libre de pecado - convertirse en una parte de nadie.

No, el significado de tener a Cristo dentro de ti es, tener este Amor del Padre en tu alma, Amor que puedes sólo obtener por la mediación del Espíritu Santo como el instrumento del Padre para conferir este Amor al alma.

Para muchos, quienes oyen las exhortaciones del predicador en este particular, la expresión es simplemente un misterio, que ellos sólo aceptan intelectualmente, sintiendo por esta aceptación, que poseen a Cristo - tal misterio es su única evidencia de la Verdad del Amor del Padre.

Buenas noches,

Tu amigo y hermano,

Jesús






--------------------------------------------------------------------------------





¿Cuál es la cosa más grande en todo el mundo?



Yo estoy aquí, Salomón del Antiguo Testamento

Vengo sólo para decir que me gustaría escribirte muy pronto otro mensaje, transmitiendo una gran verdad del Padre. No escribiré más ahora, pero vendré pronto.

(¿Cuál es la cosa más grande en todo el mundo?)

La oración y la fe por parte de los mortales, y el Amor - el Amor Divino - por parte de Dios. El último está esperando, y lo primero causa, que El entre en las almas de los hombres.

Ninguna otra verdad es tan grande y de suma importancia para los hombres.

Deja que lo que te digo penetre en las profundidades de tu memoria, y haz la prueba. Yo sé, que tú sí lo intentas; pero intenta, y vuelve a intentar, y jamás cesa de intentar. El Amor vendrá a ti, y con El, la fe... y entonces el conocimiento... y entonces la posesión.

Podría escribir mucho más todavía; pero no debo, porque estás cansado.

Así con mi amor y mis bendiciones, diré buenas noches, y que el Amor del Padre te colme.

Tu hermano en Cristo,

Salomón






--------------------------------------------------------------------------------





Todos los pecados y errores serán erradicados con el tiempo de las almas de los hombres



Yo estoy aquí, John Garner

Yo estoy aquí para decirte que Dios es Amor, y que toda la humanidad son Sus hijos y el objeto de Su bondad y cuidado. Incluso el más vil de los pecadores no está más allá de los límites de Su cuidado y amor. Él es no un Dios, quien necesita reconciliación o sacrificio, sino más bien llama a todos Sus hijos para que vengan hacia Él y participen libremente en el gran banquete de amor, que Él ha preparado para ellos, y para disfrutar de la felicidad, que Su presencia da.

Así mi amigo, no pienses por un momento, que las puertas de Misericordia, o la entrada en las delicias de Su Hogar Celestial, están cerradas por la muerte del cuerpo. Porque yo te cuento, que la muerte del cuerpo es solo la entrada en una vida superior, con más oportunidades. Pero a pesar de lo que te diga, el alma que busca conseguir este Amor mientras está en la tierra, tiene una gran ventaja de tiempo sobre aquella, que espera hasta que su espíritu abandone el cuerpo antes de buscar el Amor del Padre. El mejor tiempo para los mortales para aspirar a obtener este Gran Don es Ahora, ¡y ningún tiempo es tan propicio! El Amor de Dios es para el mortal, incluso si él tiene pasiones y apetitos, a los que la carne le subyuga. Y cuando un mortal lucha contra las tentaciones, que estas cargas le imponen, y las supera, entonces cuando él entra en el mundo de los espíritus, él será más fuerte y más capaz para progresar, que cuando él pospone el gran intento hasta que él se transforme en puro espíritu. Es cierto que no existe una condición como el fin de la prueba, cuando el mortal entra en el mundo de los espíritus, pero la prueba en la tierra es el tiempo aceptado para buscar el Gran Premio.

Yo sé que escribo como algunos de tus predicadores en las reuniones de campamento, no obstante, lo que te digo, es una verdad; y feliz es el mortal, quien se da cuenta de este hecho y actúa de acuerdo con ello.

Jesús obra entre los mortales ahora, igual que cuando estuvo en la tierra; y aunque ellos no pueden ver su forma física u oír su voz de amor en tonos de bendición y súplica, se siente la influencia de su amor, y la persuasión de su voz espiritual es escuchada en los corazones de los hombres.

Él es aún el salvador de los hombres, como él fue en la tierra, y su misión no terminará hasta el cierre del Reino Celestial.

También se decretó, que el pecado y el error serán erradicados de la tierra y del mundo de los espíritus. Y el hombre será el triunfador y conquistador sobre el pecado y todo que tienda a pervertirle de lo que es bueno y justo. Los hombres, que tienen sólo su amor natural, serán liberados de toda disonancia, y vivirán como hermanos y amigos en paz y felicidad. Y los espíritus, quienes tienen el Amor Divino se convertirán en los ángeles de Dios y vivirán por siempre en la dicha de los Cielos Celestiales.

Así, exhorto a todos los hombres para que busquen el Amor Divino del Padre, y vivan en Su Presencia por siempre.

Tengo que terminar ahora. Pero antes de irme, déjame decirte que yo trabajo con el Maestro en la gran causa de animar a los hombres, para que busquen este Amor para llevarles a ser uno solo con el Padre.

Así, como tu hermano en Cristo, diré buenas noches.

John Garner.

P.S. Yo fui un predicador Cristiano de Inglaterra en el tiempo de la Reforma.






--------------------------------------------------------------------------------





El gran Maestro del mundo será el Maestro mismo, viniendo otra vez a la tierra en forma de sus Divinas Revelaciones



Yo estoy aquí, George Whitefield

Estuve contigo esta noche en la reunión de oración y escuché lo que el predicador dijo, y estuve interesado particularmente en sus ideas acerca de la venida del gran maestro del mundo. Yo vi que su idea de lo que constituía la grandeza en esta característica, surgió de su estima de la grandeza humana.

El maestro no será un gran predicador o un espécimen magnífico de desarrollo físico, o un hombre con una maravillosa voz, sino un hombre, quien puede revelar al mundo las Verdades del Padre con respecto a la relación del hombre con el Padre, y el Plan suministrado para la redención y reconciliación del hombre con el Padre.

Es un hecho, y yo sé lo que escribo, que la regeneración del alma humana es causada más por las meditaciones quietas de los mortales sobre las Verdades del Padre, y por ansias silenciosas del alma, que por las emociones, que surgen de los sermones fervorosos y persuasivos de los predicadores y evangelistas. Estos últimos pueden despertar a las almas muertas para una realización de la necesidad de una reconciliación con Dios, pero estas emociones no llevan tan a menudo al alma en relación, o unísono con el Padre, como las meditaciones silenciosas, de las que te hablo. Las ansias y aspiraciones verdaderas del alma por este Amor del Padre son imprescindibles. Y en esos casos, estas ansias no nacen de las emociones producidas, como mencioné, y especialmente donde las emociones son los resultados del miedo creado, porque se pintó a un Dios austero y vengativo. No, en el silencio de su cuarto en el hogar, donde el mortal está solo con Dios, de hecho, y él deja, que sus ansias vayan al Padre por el otorgamiento de Su Amor, a causa del amor, que él siente por el Padre; eso es donde y cuando este Amor Divino viene a él en respuesta y como un Poder regenerador.

Sólo el mortal y Dios necesitan estar solos. La excitación, o el magnetismo, que el predicador puede dar al mortal, no crea las verdaderas ansias o aspiraciones. Y si el predicador supone, que el gran profesor del mundo tiene que ser un hombre con este gran magnetismo personal, o con una voz que haga los sentimientos del mortal vibrar de emoción o excitación, entonces está equivocado.

Cuando Jesús estuvo en la tierra, él (así me lo contaron) jamás intentó crear emoción o excitación de esta manera; sino sus enseñanzas fueron como la voz baja, susurrante que entra en el alma y la atrae a una contemplación del Amor del Padre con todos los poder de las ansias de un alma, con hambre y anhelo.

Así digo, la concepción del predicador de este profesor no fue correcta. Y además, es cierto que habrá una revelación de la verdad, pero no habrá un profesor del mundo, sino sólo un revelador de las Verdades que serán dadas a conocer. El Maestro, mismo, será el gran profesor, quien vendrá otra vez a tierra en forma de sus revelaciones.

Ojalá pudiese yo venir y proclamar estas Verdades, pero no puedo. Sólo por medio de un humano, mis pensamientos pueden ser proclamados. Y ellos no serán mis pensamientos, tampoco serán los pensamientos de los mortales; porque lo que trato de inculcar en las mentes y la conciencia de los hombres, serán sólo aquellas Verdades, que aprendí de la misma fuente, de donde vendrán las revelaciones.

Por supuesto, estas Verdades tendrán que ser predicadas y enseñadas a los hombres. Esto no hará algún gran profesor, sino muchos predicadores, quienes aprenderán la Verdad de lo que el Maestro revelará. Y ningún hombre, pro sí mismo, podrá proclamar siendo este gran profesor. Los más grandes serán aquellos, quienes tendrán más del Amor Divino en sus almas, y el más grande conocimiento de las verdades.

También escuché al predicador diciendo, que él creería en cualquier verdad confirmada por milagros, como fueron realizados en el tiempo de Jesús - curaciones instantáneas, etc. Bien, no necesitas estar sorprendido por esta demostración, porque seguramente tendrá lugar. Cuando un hombre recibe una cantidad suficiente del Amor Divino en su alma, con El vendrá un poder y conocimiento de las leyes rigiendo la relación del espíritu con el organismo material a este hombre, que le capacitará a realizar estas acciones, llamadas milagros. Y además, habrá algunos, quienes tendrán este poder y lo en confirmación de las verdades que estás recibiendo.

Los espíritus, quienes ahora trabajan para informar y convencer al hombre de estas verdades, han determinado, que los llamados "milagros" tendrán lugar en confirmación de la Nueva Revelación. El Maestro es el líder de este movimiento, y él no descansará de realizar esta gran demostración; o más bien, él no descansará de trabajar por este fin. Y él no faltará, si los agentes humanos siguen sus consejos.

Bien, no debo escribir más esta noche. Pero como estoy interesado en este gran trabajo, y vi, que la concepción del predicador de este gran profesor del mundo era incorrecta, me pareció sabio escribirte como lo he hecho. Lo que yo he escrito no es el resultado de mi creencia individual o opinión, sino el resultado de lo que estos altos espíritus han determinado, que sucederá. Y respaldando todo esto, está la Voluntad y Ayuda del Padre. Porque en Su Amor y Misericordia, Él desea ver, que todos los hombres se conviertan en Sus hijos verdaderos, y redimidos de los pecados y males de su presente condición humana.

Así, con mi Amor, y como un colaborador, diré buenas noches y me suscribo,

Tu hermano en Cristo,

George Whitefield

(Predicador de Inglaterra en el tiempo de John Wesley - ed.)






--------------------------------------------------------------------------------





Helen Padgett comenta sobre el mensaje de George Whitefield



Yo estoy aquí, Tu verdadera y amorosa Helen

Bien querido, Veo que tú has tenido una noche muy feliz, y no es de extrañarse, porque muchos espíritus estaban presentes llenos del Amor del Padre y lanzando su influencia alrededor de ti.

Whitefield también te escribió, y él tomó muy en serio lo que él escribió. Lo que él dijo es verdad, y puedes confiar plenamente en la verdad de que él te escribió.

Como él dijo, todos decimos: El único gran profesor del mundo será el Maestro. Y sus enseñanzas se efectuarán por los mensajes que tú recibes. Será una gran responsabilidad diseminar estas verdades, para así dar a conocer al mundo no solo la verdad sino también la identidad del gran Maestro. No es razonable, que los hombres crean, que algún hombre pueda quizás ser tal profesor como el predicador se refirió, porque sólo él quien tiene la Verdad puede enseñar la misma. Y ningún hombre en todo el mundo tiene esta verdad, y no la tendrá, a menos que él aprenda la misma de las revelaciones del Maestro.

Yo sé que es difícil para ti, creer que eso puede suceder. Pero esto no es el milagro, como tú lo llamas, sino el milagro es la Transformación del alma humana en el alma Divina, lo que es el resultado del poder del Espíritu Santo en Sus mediaciones. No, el milagro - el gran milagro - es el cambio de lo humano en lo Divino.

Buenas noches, mi querido esposo.

Tu verdadera y amorosa

Helen






--------------------------------------------------------------------------------





El Amor Divino del Padre no solo convertirá al hombre en un habitante del Reino del Padre, sino también realizará la gran hermandad del hombre en la tierra



Yo estoy aquí, Jesús

El Amor Divino jamás fue conferido al hombre como un Don perfecto y acabado, ni en el momento de su creación, ni desde mi venida a la tierra, sino como un Don, que está esperando esfuerzos y aspiraciones del hombre mismo para conseguirlo. Sin sus esfuerzos, nunca puede convertirse en lo suyo, aunque siempre está cerca de él, y está esperando para responder a su llamada.

Hay que comprender, que el Amor Divino del Padre es un amor de un carácter totalmente diferente de aquel, que el Padre otorgó al hombre en el momento de su creación, y que el hombre ha poseído en un estado de más o menos pureza siempre desde entonces.

Cuando el hombre comprende lo que es este Amor, y que tiene que buscarlo, y cuál es Su efecto en el alma del hombre, entonces será muy importante, que el hombre haga de la obtención de El, el gran objetivo de sus aspiraciones y deseos. Porque cuando él lo posee en tal magnitud, le hace uno solo con el Padre, y él deja de ser solo un hombre y llega a ser de una naturaleza del alma, que le convierte en Divino. Entonces él incorpora muchas cualidades del Padre, la principal de ellas es, por supuesto, el Amor. Y Este también le lleva a darse cuenta del hecho de su Inmortalidad.

La bondad moral, o la posesión del amor natural incluso en su más alto grado, no conferirá al hombre esta Divina Naturaleza, que yo mencioné, ni buenas acciones, misericordia, o amabilidad, por sí mismas, conducirán a los hombres a la posesión de este Amor. Pero la posesión de este Amor, en verdad y en efecto, conducirá a misericordia y buenos hechos y amabilidad, nunca egoístas, y a una hermandad de los hombres en la tierra, a la que el amor natural no puede conducir jamás o originar su existencia.

Yo sé que los hombres predican acerca de la Paternidad de Dios y la hermandad del hombre, y exhortan a los hombres, que traten de cultivar los pensamientos y hechos de amor, abnegación y misericordia de cierto modo, para realizar la unidad muy deseable de la vida y del buen propósito por parte de los hombres. Y a causa de este amor natural, ellos pueden lograr un gran trabajo, llevando a cabo esta hermandad. Sin embargo, la cadena, que les une, nunca puede ser más fuerte que el amor natural, que la forja, y cuando lleguen las sombras de la ambición y de los deseos materiales, la hermandad se debilitará mucho, o desaparecerá por completo. Y los hombres se darán cuenta, que su fundamento no fue construido en roca, sino más bien en arena inestable, que no pudo sostener la superestructura, cuando las tormentas surgiendo de la ambición y de los deseos de los hombres por el poder y la grandeza, y muchas otras cosas materiales, la sacudieron. Así digo, existe una necesidad grande por algo más que el amor natural del hombre, para ayudarle a formar una hermandad, que permanecerá estable y firme bajo todas las condiciones y entre todos los hombres.

Así, este amor natural, bajo las más favorables circunstancias (es decir, en el Jardín de Edén - ed.), resultó insuficiente para preservar la felicidad y libertad de pecado y error del hombre. Entonces, ¿que se puede esperar de el, cuando las circunstancias son tales, que este amor ha degenerado de su estado puro, y ha llegado a estar contaminado por todas las tendencias de los hombres, de hacer lo que constituye una violación, no solo de las Leyes de Dios, sino también de todo, lo que ayudaría a los hombres, de lo contrario, a realizar una verdadera hermandad?

Como he dicho hasta ahora en mis escritos, vendrá un tiempo, cuando este amor natural será restaurado a su estado original de pureza y libertad de pecado, y cuando esta hermandad podrá existir en un grado de perfección, que hará felices a todos los hombres. Sin embargo, esto es en un futuro muy lejano y no se notará en la tierra en absoluto, hasta que el Nuevo Nacimiento y los Nuevo Cielos aparezcan. Y mientras tanto, los sueños de los hombres con esta gran hermandad no se realizarán.

Yo sé que los hombres esperan que, algún tiempo en un lejano futuro, por medio de la educación y convenciones y predicaciones de la verdad moral, este sueño de una hermandad ideal será establecido en la tierra, y todas las almas llenas de odio y guerra y de la opresión del débil por el fuerte desaparecerán. Pero te digo que, si los hombres dependen solamente del amor natural y de todos los grandes sentimientos e impulsos, que pueden surgir de el para realizar esta condición tan deseada, ellos sufrirán desengaños, y perderán la fe en la bondad de los hombres. Y a veces, ocurrirá un retroceso, no solo en este amor, sino también en el comportamiento entre los hombres, y en el tratamiento entre las naciones.

Divagué algo de mi tema, pero lo pensé mejor para mostrar al hombre que su dependencia de sí mismo, la que es su dependencia de este amor natural, no es suficiente y adecuada para llevarle en una condición de felicidad, incluso en la tierra, y es por eso totalmente inadecuada para llevarle en el Reino del Cielo.

El Amor Divino, del que hablo es, por Sí Mismo, no solo capaz de hacer de un hombre un habitante del Reino del Padre, sino también es suficiente para facultarle a llevar a cabo y realizar, en todo el alcance de sus sueños, esa hermandad, incluso mientras esté en la tierra.

Este Amor del propio Ser del Padre es de una naturaleza inmutable, y en todos los lugares y bajo todas las condiciones origina los mismos resultados, convirtiendo las almas de los hombres en la tierra, así como de los espíritus en el mundo de los espíritus, no solo en la imagen sino también en la Substancia de la Divina Naturaleza. Uno puede poseerlo en un menor o mayor grado, eso depende del hombre mismo; y este grado de posesión determina la condición del alma y su cercanía del Reino del Padre, igualmente si el alma esté en la carne o en el espíritu.

El Hombre no necesita esperar, hasta que se transforme en un espíritu para buscar y conseguir este Amor. Porque el alma en la tierra es la misma alma, cuando está en el mundo de los espíritus, y su capacidad de recibir este Amor tanto en un lugar como en el otro. Por supuesto, en la tierra, hay muchas circunstancias, ambientes y limitaciones sobre el hombre, que impiden la operación libre del alma, en la manera de aspiraciones y fe, limitaciones que no existen después de que el hombre llegue a ser un habitante del mundo de los espíritus. No obstante, y a pesar de todos estos reveses y obstáculos de la vida terrenal, el alma del hombre puede recibir este Amor Divino sin limitaciones, y en una abundancia que le transformará en una Nueva Criatura, como dicen las escrituras.

La posesión de este Amor Divino también significa la ausencia de aquellos deseos y ansias del llamado hombre natural, que producen egoísmo y descortesía y otras cualidades, originando el pecado y el error, e impidiendo la existencia de esta hermandad verdadera, que los hombres con tanta sinceridad desean, como el precursor de paz y buena voluntad. Y mientras más de este Amor Divino entre en el alma del hombre, menos malas tendencias y deseos existen, y más de la Naturaleza y de las Cualidades Divinas.

El Padre es todo Bondad, Amor, Verdad, Perdón y Cariño, y las almas de los hombres llegarán a poseer estas cualidades, cuando reciban y obtengan el Amor Divino. Cuando el hombre es sincero y fiel, y posee estas cualidades, ellas jamás le abandonan o cambian. Y cuando esta hermandad se funde en ellas, estará construida sobre roca, y continuará viviendo y llegará a ser más pura y más firme en su efecto de unión. Y en los resultados grandes, que fluirán de ella, estará la Divina Naturaleza del Padre como su piedra angular, la que es inmutable y nunca cambia, y jamás desengaña.

Una hermandad creada y unida así es, como digo, la única hermandad verdadera, que preparará al hombre algo así como el cielo en la tierra, y abolirá las guerras, el odio, la discordia, el egoísmo y el principio de lo mío y lo tuyo. Lo mío será cambiado por lo nuestro, y todos los hombres serán verdaderamente hermanos, sin consideración de raza o secta o capacidad intelectual. Todos serán reconocidos como los hijos del Único Padre.

Así será el efecto de la existencia de este Amor en las almas de los hombres en la tierra; y cuando las almas abandonen su envoltura de carne, ellas encontrarán sus casas en el Reino de Dios, formarán parte de la Divinidad del Padre, y participarán en Su Inmortalidad. Pero sólo este Amor Divino calificará a las almas de los hombres para este Reino, porque todas las cosas participan de esta Divina Naturaleza en este Reino, y nada que no tenga esta Cualidad puede jamás entrar en el.

Así los hombres tienen que comprender, que ninguna creencia, o ceremonia de iglesia, o bautismo, o cualquiera de estas cosas es suficiente para calificar a un alma para convertirse en un habitante de este Reino. Los hombres pueden engañarse con sus creencias, y de hecho lo hacen, que algo menos que, o diferente a este Amor Divino puede asegurarles una entrada en el Reino.

Las creencias pueden ayudar a los hombres a buscar y aspirar la posesión de este Amor; pero a menos que y hasta que este Amor Divino esté realmente en la posesión de las almas de los hombres, ellos no pueden llegar a ser participantes en la Divina Naturaleza, y disfrutar de la felicidad y de la paz del Reino del Padre.

Cuando el Camino para obtener este Amor es tan fácil, y la alegría de Su posesión es tanta, es sorprendente que los hombres estén contentos con formalismos vanos, y la complacencia y el engaño de la adoración de labios para afuera y de las creencias intelectuales.

Como he dicho, este Amor está esperando a cada hombre, para que lo posea, quien lo busque sinceramente con la aspiración verdadera del alma. No forma parte del hombre, sino rodea y envuelve a cada hombre. Al mismo tiempo, no forma parte de él, a menos que sus ansias y oraciones hayan abierto su alma, así que pueda fluir adentro y llenarle con Su Presencia.

Al hombre, jamás se le obliga recibirlo, como jamás se le obliga hacer otras cosas contra su voluntad. Pero como en el último caso, cuando él se rehusa de permitir, que el Amor Divino fluya en su alma, en ejercicio del mismo albedrío, él tiene que sufrir las consecuencias de la total y absoluta falta de cualquier posibilidad de ser un habitante del Reino de Dios, o Reino Celestial, y de cualquier conciencia del hecho de su Inmortalidad.

Que los hombres dirijan sus pensamientos y aspiraciones hacia Dios, y en verdad, sinceramente y con fe, recen al Padre por el influjo de Su Amor Divino en sus almas, y ellos siempre encontrarán, que el Padre conferirá Su Amor a ellos de acuerdo con la magnitud de sus aspiraciones y ansias. Estas ansias son instrumentos para abrir sus almas al trabajo del Espíritu Santo, quien, como he escrito antes, es el mensajero de Dios para transportar Su Amor Divino de Su fuente principal de Amor a las almas de los hombres, quienes rezan mucho y aspiran.

De ninguna otra manera puede el hombre poseer el Amor Divino. Siempre es un asunto individual entre este hombre en particular y el Padre. Ningún otro hombre o asociación de hombres o iglesia o espíritus o ángeles pueden asumir el trabajo del individuo. En cuanto a él, su alma es lo único involucrado. Y sólo sus aspiraciones y sus oraciones y su voluntad pueden abrir su alma al influjo de este Amor, que le convierte en parte de Su propia Divinidad.

Por supuesto, las oraciones y los pensamientos amables y las influencias cariñosas de buenos hombres y Divinos espíritus y ángeles pueden ayudar, y realmente ayudan, a las almas de los hombres, para que se dirijan hacia el Amor de Dios, y hacia el progreso en Su posesión. Pero la pregunta: "¿Llegará un hombre a ser dueño de este Amor o no?" depende del hombre.

Así mi querido hermano, diré con todo mi amor y mis bendiciones, buenas noches.

Tu hermano y amigo,

Jesús